*******XXV-"El comienzo de la oscuridad" ********
Sakura la oscuridad del eclipse. By angel_yanu
Esta vez para ahorra tiempo, pasaremos directamente al capitulo de hoy.
Como había comenzado todo, era algo extraño pensar, como todo lo que conocemos como verdadero pasa a ser extraño y desconocido, estaba en un habitación oscura, en Tokio el cual estaba completamente devastado, Tomoyo se preguntaba, mientras trataba inútilmente de comunicarse con su amiga, ¿Cómo todo aquello que Sakura tanto temía había pasado a ser parte de la realidad?....
Al parecer nadie más que Sakura lo podría contestar, Tomoyo tenía el diario de su amiga, del cual solo dos páginas podían verse, como le había explicado Eriol, seguramente no habría tenido tiempo de asegurarlas para que su contenido no fuera leído por nadie, o como ella suponía lo había dejado con el propósito de que lo encontraran y pudieran leerlo. Tomoyo volteaba una y otra vez las páginas para encontrar alguna solución para todo lo que Sakura decía en esas líneas.
"la ceremonia de Eriol y de Tomoyo fue lo más hermoso que podía haber imaginado jamás pensé que Tomoyo se casara antes que yo, no es que no se lo deseara, claro que no, era lo que siempre esperé pero, digamos que me tomo por sorpresa, durante la ceremonia no pude evitar sentir cierto nerviosismo mientras estaba de la mano con Shaoran detrás de ellos en el altar _ después de todo éramos los padrinos_ Shaoran estaba al igual que yo, bastante nervioso, tal vez en ese momento pensábamos lo mismo, yo por mi parte deseo que halla muchas cosas así.
No pude evitas durante la ceremonia preguntarme, cuando todo esto podía terminar, y me di cuenta en ese momento el peso que recae sobre mi, pensé en el hijo que Tomoyo está esperando, sé que tengo que hacer algo, Eriol tiene que estar con Tomoyo ella lo necesita, no sé que voy hacer, Kero y los demás no trajeron buenas noticias la carta que con tantas ansias tratamos de encontrar, no aparece, se complican las cosas, tengo un plan preparado por si falla es mi secreto, porque se que preocuparé a los demás más de lo que ya lo he hecho.. Pero una vez lo dije y lo repetiré mil veces "prefiero morir a ver que las cosas bellas terminen".
Estamos en este momento durmiendo, Shaoran se durmió casi al acostarse, ha estado muy preocupado lo últimos días, he sentido su presencia despierta la últimas noches, algo le preocupa, pero como un vez la abuela me dijo "lo Li son personas difícil de descubrir" estoy segura que llegado el momento me lo dirá, lo he visto cuidando de mi en las noches, no me gustaría preocuparlo, pero por más que insisto que no es nada, él se preocupa por mi..Al igual que todos, antes de la ceremonia unos dos días antes de que estuviera todo listo, convencía a Tomoyo para que me acompañara a un médico, me realizaron algunas pruebas de sangre y otros estudios, el médico me recomendó que me mantuviera tranquila, y que los verdaderos resultados de todo estarían en una tres semanas, espero que todo salga bien, porque apenas falta una para nuestro enfrentamiento, creo estar casi paranoica, siento la presencia de nuestro enemigo demasiado cerca, pero no me extraña tampoco, estamos listos o por lo menos eso pensamos todos, nadie está realmente listo para enfrentarse con la muerte ¿verdad?
Pero a pesar de todos lo pensamientos que están en mi cabeza, y el saber que es posible que en dos semanas todo por lo que peleo y sueño terminen en manos de un Demonio que siquiera conozco su nombre, me siento feliz, desde adentro siento algo cálido, que me da esperanzas, como una luz..
Cuando pienso en la luz no puedo olvidar lo que paso, el Viernes antes de la ceremonia, como Eriol es un mago, hicimos la ceremonia para ofrecer el matrimonio a la magia del universo y pedir su protección, es un ritual antigua pero yo insistí en realizarlo, después de todo nada esta de más en estos momentos.
El ritual fue muy bueno, por lo menos me dejó tranquila, Shing y Yue fueron los jueces de la ceremonia y yo conecte toda la energía que podía para bendecir a Eriol y a Tomoyo, Todo salio de maravilla, pero no pude no escuchar las voces que se acumularon alrededor de mi en ese momento, no sé bien quienes eran, trataba de ignorarlas pero recuerdo algunas frases de ellas.
"la luz está en ti", esa frase en cierto modo me recordó porque era una estrella mi símbolo, pero no me dijo más. "el momento llegará solo confía", supongo que quiso decirme que me mantuviera tranquila, las demás frases eran similares, diferentes palabras pero muy similares, solo una me sorprendió esa fue "en ti esta la vida", no comprendo exactamente, pensé que hablaba de la carta pero es imposible, no podía tener una carta que no se ha visto en millones de años, es imposible.
me queda para cerrar esto en las páginas de este libro, las imágenes de la ceremonia y lo felices que se veían Eriol y Tomoyo, quiero guardarlas en lo más profundo de mi ser, por que tengo el presentimiento que necesitaré su fuera para más adelante. Espero que esta no sea la última vez que escriba aquí".
Tomoyo volteó con lentitud la páginas siguiente era de una semana después.
"aquí de nuevo me encuentro meditando todo lo que ha sucedido en lo últimos días, sola por cierto, siento que Shaoran esta muy extraño, hace unos momentos peleamos, presiento que algo en el no está bien, casi puedo ver una batalla dentro de si mismo.
Mi salud es bastante buena, o por lo menos eso trato que parezca, parece dar resultado pero el no poder dormir las últimas noche esta causando graves problemas, estoy tal vez demasiado nerviosa, quisiera que la batalla se adelanta, pero al mismo tiempo no quiero que llegue, hoy al acompañar a Tomoyo con el médico para que le hicieran lo controles médicos no pude sino sentir más fuerza que la que ya tenía, esa pequeña personita tiene que ver un amanecer del más brillante y hermoso, pensar lo hermoso que es amanecer entre los brazos de la persona que más amo, me da fuerzas para encontrar la calma que en mi alma ya no existe.
Todos estamos muy nerviosos, los guardianes no me dejan sola ni en un minutos, es más tuve que escapar para poder escribir estas líneas, se que lo hacen con la mejor intención al parecer Kero y Yue han descubierto que es lo que planeo hacer, me conocen demasiado como para no darse cuenta. Por más que trato de olvidar a Shaoran no puedo siento que las cosas no están bien, pero aún así me no me atrevo a preguntar que es lo que pasa, estoy preocupada, siento en él la presencia del enemigo, pero tengo que estar equivocada, tengo que.."
Tomoyo no pudo evitar sentir una angustia profunda al ver lo que su amiga sentía lo que había pasado, y sin embargo se había mostrado alegre, tratando de hacer ver todo como un mal sueño. Tomoyo encontró la frase escrita que le sorprendió porque era casi imposible que hubiera podido escribirla pero estaba ahí.
"Como sospechaba las cosas estaban realmente mal, Shaoran esta bajo el poder del dominio oscuro pero. no puedo destruirlo juré por todos que destruiría la fuente del problema cuando la encontrara pero nunca pensé que fuera Shaoran, no puedo. Tiene que haber otra forma, en este momento Shaoran está dormido y cree que aún no lo he notado, pero no puede para mi pasar desapercibido algo tan notorio, las cosas están mal y es probable que, que Shaoran este de su lado complique todo, pero no lo mataré, primero prefiero morir. ahora cuando despierte, me llevará con el demonio y ahí veré lo que sucede, tengo fe que podré salvarlo, y averiguar algo sobre el enemigo, tengo que"
Tomoyo medito unos segundo, pero siquiera eso había salido bien, al parecer Shaoran había despertado tomando por sorpresa a Sakura y al arrebatarle el libro y leer lo que ahí se encontraba escrito, la había tomado atacándola con las cartas, que se rehusaban a acatar a uno de sus amos, pero.. Todo fue demasiado horrible.
*** Flash Back ****
Shaoran se despertó de repente, y miró a Sakura fijamente sus ojos pasaron del dulce color miel, al negro intenso. Sakura aún así lo había saludado como siempre.
_ Shaoran ¿Qué sucede? _ Le sonrió y le tomo la mano, Sakura sintió miedo al ver que Shaoran no tomaba la suya, las cosas no estaban bien, en ese momento el cuarto parecía más oscuro y todo corría más lento, en eso el demonio que una vez había comenzado todo estaba detrás de Sakura, cuando puso una mano en el hombro de Sakura, ella pudo sentir el peso de una pared sobre su hombro.
_toma el libro _le ordeno a Shaoran, obedientemente él lo tomó _ahora lee lo que dice _ Shaoran lo leyó todo con tranquilidad, Sakura trataba de ordenar sus pensamientos para actuar correctamente pero nada parecía funcionar, el enfrentar a Shaoran no era un opción y el enfrentar al demonio era aún más complicado, Sakura respiró hondo.
El demonio la tomo del cabello y le jalo hasta que el rostro de Sakura estuvo frente al de él _ Con que sabías todo, que pretendías salvarlo, ahí por favor cuando será el día en que comprendas que las cosas no son tan sencillas. _el demonio que tenía la forma de un hombre, le tomo el rostro con una mano _ creíste eso verdad, creíste que el corazón de él sería diferente más fuerte que el de cualquier humano, pero como te equivocaste, el de él es un corazón manuable, dócil, con tanto sufrimiento y rencor que ha sido más que sencillo controlarlo, te lo que dicho ya muchas veces porque confías en los mortales e insistes en ser uno de ellos, por tu venas corre la sangre del ángel más poderoso, si lo quieras podrías ser inmortal, poderosa.
_jamás soy una humano, nací humana y te lo he dicho prefiero solo una vida llena de dolor que miles colmadas de odio.
_pero que interesante, la niña de pronto tiene valentía suficiente para desafiarnos. _ Sakura volteó sorprendida, era la voz de Shaoran.
_ Shaoran? _ él avanzaba lentamente para tomarle del rostro, lo ojos de Sakura demostraban miedo e incertidumbre.
_donde quedo todo ese poder, ahora estas confundida _ agregaron el demonio con voz profunda _ que coincidencia al parecer, él era el hombre que tenía la copia de la perla del guardián
Sakura volvió el rostro al demonio con asombro, este agregó _no. no me digas que no lo sabías, ahí mi querida Sakura a pesar de tener muchas vidas sobre tus hombros eres muy ingenua.
Shaoran le hizo verle a los ojos _ Sakura no habrás creído las boberías del amor, no serás así de ingenua, ven con nosotros seremos inmortales, no solo podremos disfrutar una vida, miles.
Sakura parecía ceder a la propuesta de Shaoran, el demonio sonrió. _ entonces dice amarme Shaoran.
_amo tu poder y tu sangre _ dijo Shaoran mientras le tomaba por el cuello _ esa sangre que le dio vida a los demonios, la sangre que abre el infierno, no te parece irónico, tu que peleas por la paz y las cosas hermosa, y que tu cuerpo albergue almas del demonio y que tu sangre sea la llave a los palacios del infierno, que tengas el poder de controlar a las bestias de las profundidades de la oscuridad. _ Shaoran le sonrió mientras se acercaba como para besarla _ tenemos cards de los dos, imagínate el poder que tendría, tu black cards, están dormidas en la luz pero imagínate lo que sería en las sombras.
_sería la destrucción Shaoran, son duda moriría acaso quieres eso.
_serías inmortal nada te sucedería _ Shaoran estaba cada vez más cerca de Sakura, el demonio parecía disfrutar todo lo que veía, Sakura estaba confundida Shaoran actuaba por su volunta propia, o solo era reflejo de que su perla estaba siendo poseída, nada podía asegurar nada, solo podía rogar que todo saliera bien.
_pienso que es justo lo que me dice, Shaoran _ Sakura deslizó su mano hasta detrás de la nuca de Shaoran como para acercarlo un poco más _ después de todo _susurro _ no todo en esta vida es bello.
_creo que lo vas entendiendo _ Shaoran le sonrió y se acercó a su labios, el demonio en ese momento volteó su atención a la puerta estaba abierta, todo estaban ahí, mirando la imagen de Sakura, su cabello se transformaba en oscuro, mientras besaba a Shaoran, todo estaban atónitos a todo eso. El demonio estaba en frente de los dos entre ellos y el resto.
_como verán su salvadora se a rendido, demasiado para ella ¿quizás?, o que su amor sea uno de sus enemigo, fue demasiado, nadie lo sabrá pero la tinieblas cubrirán todo, únanse o morirán.
_eso no puede ser cierto _ Kero no podía creer que su ama se estuviera entregando a lado oscuro, pero como la maldad aumentaba en una manera desmesurada, solo comprobaba lo que ese demonio decía.
_ Si, cuanto poder el ángel errante que da equilibrio a las fuerzas esta de nuestro lado. _ el demonio celebraba. Sakura pensó en algo que había pasado una noche atrás, una frase. "pero yo me refería a ver a nuestro hijo, en un futuro claro, hay que encargarlo primero." Sakura al encontrar aquel pensamiento en su mente, sintió que no podía vencer así de fácil, murmuro un lo siento y absorbió bastante de la energía de Shaoran, lo suficiente para dejarlo un poco inconsciente.
Se levantó de la cama, su cabello estaba casi negro y sus ojos pasaban a ser algo rojo, Sakura levantó la mano y su báculo apareció, en ese momento mientras el demonio festejaba el crecimiento de la fuerza, Sakura lo inmovilizó arrojándolo a suelo, transformó su báculo en espada y le atravesó el corazón con ella, pero pudo notar que era solo una copia.
Cayó al costado luego de eso tomándose con fuerza la cabeza, gritos de angustia que no había escuchado en muchos años estaban otra vez en su mente, Sakura podría ver como Kero y los demás se aproximaban, pero solo ella podría con todo eso, respiro profundo, y se concentro, todo el poder oscuro la abandonó, y se esfumó.
_ Sakura ¿estas bien? _ pregunto Eriol preocupado.
_si _ Sakura reaccionó y notó que Eriol estaba con Tomoyo y tomándole del brazo le dijo _ llevate a la habitación de los guardianes, Spinel y Ruby moon tienen que acompañarte se que llegarás bien.
_ ¿y tú? _ Tomoyo le tomo la mano a Sakura
_ Me reuniré con ustedes junto con Shaoran y los demás en unos minutos, pero apresúrense no contamos con mucho tiempo _ Sakura miró a Eriol y esté afirmó con la cabeza, y se levantó en ese minuto Spinel y Ruby se acercaron, Tomoyo miró a Sakura esta le respondió _ Tomoyo recuerda a tu hijo, tienes que cuidarlo, ve te prometo que no veremos.
Tomoyo, Eriol y los dos guardianes desaparecieron en el momento preciso, justo cuando cruzaron la puerta la presencia de Shaoran se levantó.
*** Fin Flash back ***
Era todo lo que había visto de Sakura, y había sido la última vez que la había visto, ella le sonrió esa vez, y había sentido que era posible que fuera la última vez que la viera sonreír. Un sonido la sacó de sus pensamiento, venía del cuarto contigo, los ánimos decaía, los guardianes de Shaoran habían sido salvados por Sakura, les había dado parte de su energía, pero nada había podido hacer por Kero y Fun quienes eran lo guardianes de las Lovers cards, al quedar esta inertes ellos había sufrido las consecuencias, no podía utilizar su poderes y parecía sumidos en las sombras o por lo menos eso había dicho Chiang al verlos.
Los ánimos decaía después de una semana de estar ocultos y encerrados en la habitación de los guardianes, sin poder hacer nada, comenzaba a dejar desesperación regada en los corazones de todos lo que ahí se encontraban, y a decir verdad Tomoyo también comenzaba a perder las esperanzas, después de todo lo que había encontrado en los textos que Sakura estaba guardando en la biblioteca de la primera cámara, de esa habitación, no era alentadores.
Aquello texto decía que lo que buscaban estos demonios era un sangre poderosa y pura, que buscaban a una doncella, que fuera lo suficiente poderosa para poder crear un cuerpo y que a la vez fuera tan delicada como para convertirse en lágrimas. Sakura había anotada algunas cosas al margen de esto textos, Shaoran también, al parecer había trabajado juntos, la notas al margen aclaraban vario detalles, como por ejemplo como un demonio de la antigüedad había dado con Sakura, ella había sellado los sellos cuando la magia y el control de la misma fue restituida en todo Japón y China, este demonio había escapado de todo lo sellos gracias al descontrol y había tomado un cuerpo humano, que le servio de refugió mientras todas las almas oscuras era absorbidas en los sellos, él había sido el que había guiado a Sakura de nuevo a la vida, en la última batalla, pero con el único propósito de absorber su sangre y convertirse en un dios, después de todo si la sangre de Sakura le daba un cuerpo, podría controlar el mal y el bien a su placer, y parecía que después de todo, había encontrado a Sakura, pero al estar bajo la protección de Shaoran poco era lo que podía hacer, así que había decido presentarse y lo hizo en mito, cuando Shaoran fue lo había engañado hasta poder hacer una conexión con su alma, que con el tiempo lo trasformaría en un ángel oscuro, porque al final de cuentas el que tenía la copia de la perla de Sakura no era otro que Shaoran.
Y así había llegado a una semana más tarde, Sakura se había ido voluntariamente con Shaoran para poder salvarlo, pero su aura que en un principio era fuerte, ahora era casi imperceptible y todos comenzaban a desesperar.
Alguien entró a la habitación donde estaba Tomoyo.
_señorita Tomoyo lamento interrumpirla pero pensé que tendría hambre, después de todo no es solo usted a la que tiene que alimentar ¿verdad? _ dijo Chiang sonriéndole mientras le acercaba una bandeja con algunos panecillos y un poco de té.
Tomoyo aceptó la comido y la miró por vario minutos en verdad no tenía hambre estaba nerviosa y preocupada por Sakura _ no tengo mucha hambre.
_lo entiendo señorita, pero sería bueno que comiera algo, después de todo su bebé lo necesita, tenga fe Sakura estará bien, y podrá ayudar al amo.
_eso espero Chiang, pero su aura se ha desminuido en las últimas horas.
_Kerberos insiste en que Sakura esta concentrando su energía en una carta, para poder despertarla, y he comenzado a creerlo, después de todo Sakura estará bien. _Chiang sonrió _ ahora si no le molesta volveré con Yue, está muy preocupado por su ama, aunque no lo parezca _aclaro sonriente Chiang ante el rostro de Tomoyo.
_si gracias por preocuparte.
_no hay porque, pero puedo pedirle algo. _pregunto con delicadeza Chiang.
_claro dime.
_no quiero ser inoportuna pero me parece que el Señor Eriol la necesita. No lo tome a mal, pero creo que él no quiere preocuparle, por su estado pero se nota que esta algo mal, es algo sencillo para mi decirlo, porque después de todo en el fondo se parece al amo Cloe y a Yue, y a ambos lo conozco bien.
_gracias Chiang.
_no hay porque.
Chiang abandonó la habitación, Tomoyo bebió el té, y se marcho al lado de Eriol, después de todo era el que más preocupado se veía.
*** Mientras en la profundidades de los hielos eternos***
Sakura estaba encadenada a una pared por la muñecas y los tobillos podía sentarse en el suelo e incluso bajar su brazos, ahora estaba sentad en suelo, vestía un traje parecido al de un monje en color negro, tenía el rostro sucio y varias heridas con sangre seca en el cuello y en el rostro. Estaba sentada con lo ojos cerrados en gran concentración, quería despertar una de las cards que estaba dormida, pero debía actuar con calma después de todo si notaba su aura creciendo se daría cuenta que planeaba algo.
Sakura suspiró con pesadumbre cayendo hasta quedar colgada por las cadenas de sus muñecas, estaba exhausta llevaba 6 días intentando despertar la carta pero, sería un trabaja mucho más difícil, no le quedaba mucho tiempo, habían bebido su sangre y con ella gran parte de sus energía, apenas podía mantenerse de pies, pero si lograba que tan solo esa carta despertara, su verdadero poder estaría con ella de vuelta.
Sakura recostó la espalda contra la pared de piedra estaba llena de hielo, después de todo al parecer de Sakura estaban en algún lugar muy frío, miró el cielo que estaba sobre ella en esos momentos y en un suspiró pudo mencionar un nombre.
_Shaoran _ en ese segundo algunos recuerdos llenaron su mente, los había conservado para que le dieran fuerzas para tenerlos presentes en cada momento que los necesitara y ese era uno de ellos.
Era una noche después de la boda de Tomoyo, ella se había comportado extraña y entre las preguntas de Shaoran había terminado develando todo el miedo que sentía.
**flash back***
Sakura recayó nuevamente con pesadumbre sobre le hombro de Shaoran, quien la levantó con cuidado, Sakura tosía ahogada entre sus propias lágrimas, ya no hacían falta la explicaciones Sakura estaba aterrada.
Shaoran le reconfortaba en sus brazos
_Shaoran yo.. _ Sakura aspiró con fuerza _ tengo mucho miedo_ Sakura tembló de pies a cabeza_ tengo un sensación muy extraña las cosas no saldrán bien.
_Sakura tranquila las cosas estará bien _ Shaoran le acariciaba la espalda en un intento desesperado por consolarla. _sé que es difícil que yo diga eso cuando tengo tanto miedo como tú que, las cosas salgan mal.
_en verdad tienes miedo _ preguntó Sakura con cara de asombro _ te ves tan seguro.
_tengo porque estarlo _dijo besando suavemente a Sakura en los labios _ si las cosas salen mal, temo no poder verte sonreí de nuevo, no poder ver a nuestro hijo _
Sakura rió _pero Shaoran si yo no estoy embarazada, tú y yo.. Bueno tú sabes _ Sakura s sonrojo levemente, Shaoran se rió un poco
_lo sé Sakura, y espero que el día en que eso pase sea como un sueño para ambos_ Shaoran también tenía cierto rubor en las mejillas_ pero yo me refería a ver a nuestro hijo, en un futuro claro, hay que encargarlo primero.
Sakura rió y sonrió _ ¿y solo uno?
_no lo sé eso dependerá de ti amor _ Shaoran la abrazo _ después de todo la que tendrá el trabajo más difícil eres tu. No en vano la abuela siempre dice _ en ese momento los dos completaron la frase a coro _ "traer un bebé al mundo no es una cosa sencilla".
Terminaron riendo, abrazados y acurrucados en la cama, hablando de proyectos futuros, y estaba bien si las cosas salían mal nada les impedía soñar. Pronto Sakura se quedo profundamente dormida mientras escuchaba el compás del corazón de Shaoran, quien le acariciaba el cabello y sonreía para si, meditando cierto sueño que sin duda algo de real tenía. Shaoran despejó sus pensamientos y medito lo que acababa de ver o recordar con Sakura, cuantas cosas como esa, de similar importancia que lo involucraran estaría escondidos dentro del sello de la mente de Sakura, entre pensamiento y pensamiento quedó placidamente dormido junto a Sakura.
** Fin flash back **
Una lágrima rodó por el rostro de Sakura, había soñado con un futuro y esa noche se veía cerca, pero en ese momento parecía demasiado alejado e inalcanzable, pero aún así le daba fuerzas para continuar.
Tal vez tendría una oportunidad para recuperar a Shaoran, pero para ello debía hacer hasta lo imposible por que lo que parecía quimérico fuera real.
Sakura miró las estrellas de nuevo "ellas sería su luz".
En eso la puerta de la mazmorra se abrió con lentitud, vestido todo de negro y con paso legumbre entro Shaoran.
Sakura lo miró y le sonrió, aún le parecía una pesadilla que el amor de su vida estuviera ahí en contra de ella, intentando matarla, pero haría hasta lo último que su vida le permitiera para volver a ver esos ojos color miel, con tanto amor como lo había profetizado antes.
Shaoran entro cerro la puerta, y con un movimiento de su mano, trajo una botella que estaba en la esquina de la habitación, y se sentó en el suelo frente a Sakura.
_ ¿quieres agua? _ Shaoran se mostraba duro e inflexible, pero más amable que de costumbre. Sakura se sorprendió un poco pero acepto el agua, Shaoran se acercó y le dio un poco de agua, Sakura le sonrió y murmuro un gracias.
_ no tienes que agradecerlo es que no quiero que mueras antes de tiempo. _ Sakura le volvió a sonreír, sabía que estaba mintiendo, pero desconocía la verdadera causa _ ahora como sabes morirás hoy, tal vez no en este momento pero cuando me llevé las últimas gotas de tu sangre de inmortal, morirás y quiero ser generoso, has insistido que te escuche desde hace 6 días y hoy he decidido escucharte como último deseo, ¿que quieres que escuche?
Sakura levantó la vista al cielo y un recuerdo vino a su mente mientras las primeras palabras salían de sus labios, en una voz cansada y abatida.
_recuerdas la noche antes de viajar al casamiento de Tomoyo.
_te he dicho que no sé de lo que me hablas.
_prometiste escucharme. _Sakura lo miró seria Shaoran afirmó con la cabeza mientras hacía una ademán sin muchas ganas para que continuara. Sakura pensó de nuevo en el recuerdo. _sabes creo que será mejor que lo veas. _al decir esto hizo aparecer al parecido a un espejo en el piso.
_y esto que tiene que ver con tu último deseo.
_quiero que lo veas.
_bien
EN EL ESPEJO. Shaoran le ofreció su mano para que saliera del cuarto caminaron con tranquilidad por los jardines de la casa, hasta sentarse en un tronco cerca de un lago artificial.
Shaoran estaba sentado apoyado contra el tronco y Sakura estaba sentada en sus piernas, mientras ambos miraban el cielo. Un pensamiento surco la mente de Sakura, más que un pensamiento fue casi un ruego, sentía de debía hacerlo y cerrando por unos segundo sus ojos pensó "que haya muchas noches así donde las estrellas iluminen el firmamento y que pase lo que pase, siempre sigan ahí. Que sean mi guía a cada paso y en lo momentos en que todo este oscuro." Sakura fue sacada de sus pensamientos por la suave caricia de Shaoran sobre su mejilla.
Sakura bajo la mirada para encontrarse con lo ojos color miel de Shaoran, esto la miraban con preocupación.
_ ¿te sientes bien? _ Sus sospechas no eran erróneas efectivamente Shaoran estaba preocupado _Estas algo pálida.
_estoy bien, solo pedía algo.
_puedo saber ¿Qué era lo que pedías?
_si, pedía luz para los momentos de oscuridad, pedía poder ver las estrellas cuando todo estuviera oscuro y que ellas fuera mi luz en las sombras. _ Shaoran le miraba con preocupación, no era normal escuchar hablar a Sakura de esa forma, solo podía sentir que algo le preocupaba.
En las mazmorras**
Shaoran le miró con confusión, no recordaba eso pero el sentimiento de preocupación estaba en él en ese momento, Sakura sonrió sabía que casi lo tenía en donde quería, pero que otro recuerdo podría hacerle sentir lo mismo, Sakura se concentro y en el espejo un recuerdo que ella desconocía apareció, en el
+EN EL ESPEJO +
_Shaoran, yo.. No sé.. No me sucede nada tal vez no he dormido bien._ Sakura esquivaba la mirada de Shaoran y continuamente balbuceaba _ sé que con el descanso estaré mejor _ los ojos de Sakura se cerraron con pesadumbre, sentía que todo lo que había querido aparentar se desmoronaba en ese momento, mientras reprimía las ganas de llorar, o de suspirar o tantas otras cosas que pasaban por su cabeza en ese momento, de haber estado fuera de allí hubiera corrido y se hubiera enfrentado a todas sus cartas hasta caer desmayada del cansancio, odiaba sentirse así, el tener a Shaoran preocupado mirándola así, no ayudaba demasiado.
Shaoran por su parte, veía detenidamente como Sakura pelaba consigo misma podía sentir cuando su cuerpo se pensionaba, y sus ojos se cerraban pausadamente como queriendo alivianar un carga que parecía demasiado pesada. Shaoran pudo sentir como si el aura de Sakura esperara el momento para estallar, podía sentirlo con claridad toda el aura de Sakura se estaba volviendo contra ella misma, y sus manos tenía con fuerza la colcha de la cama, se sintió mal por ponerla así pero era la única manera de averiguar que era lo que pasaba con Sakura.
_ Sakura por favor mírame ¿Qué es lo que en realidad te sucede?_ Shaoran habría dejado de abrazarla para poder observar que era lo que ella hacía, Sakura se levantó de la cama con lentitud y con las mirada perdida sin más. Volteó dándole la espalda a Shaoran, camino callada hasta la puerta y dijo _será mejor que me valla, creo que debes descansar y lo único que hecho es preocuparte, nos veremos en la mañana Shaoran. _ Sakura cerró con lentitud la puerta detrás de si.
Shaoran estaba petrificado hubiera esperado un grito, una cachetada, o signo de que Sakura era la de siempre, pero lo que acababa de hacer le preocupaba mucho más, por un momento le pareció ver a la Sakura que había encontrado en el parque, años atrás, que escapaba de toda pregunta que la incomodara. Shaoran en ese momento supo que todo estaba mal, Sakura no era de reaccionar de ese modo, automáticamente después se levantó de la cama y rastreo la presencia de Sakura y efectivamente estaba en su habitación. Entonces ahí se dirigió.
Camino los pasillos hasta que se paró delante de la puerta, al tocar el picaporte sintió como si toda el aura de Sakura estuviera sobre él en esos momentos alejándolo de allí. Aún así abrió la puerta de cuarto para encontrarse con un Sakura sentada en el centro de la habitación, todas las cards la rodeaban y lo que es peor aún la estaba atacando con lo peores ataques que podía recibir, no era ataque físicos como las mayoría de las veces eran ataques psíquicos extremadamente dañinos para quien se sometiera a ellos, dañinos en los físico, eran capaces de matar a un persona si se le exponía el tiempo suficiente. Shaoran avanzó a paso firme y todas las cards voltearon su frente a Shaoran, él levantó la mano y todas se reunieron en su mano.
Luego de eso Shaoran avanzó hasta Sakura, he intentó tomarle la mano, pero Sakura la esquivo con rapidez sin emitir sonido, se movía como presa asustada, Shaoran se movió más rápido que ella y la aprisionó en un abrazo, Sakura pelaba por liberarse, Shaoran hundió su cabeza en el cuello de Sakura, y pronto esta pudo sentí que algo tibio resbalaba por su cuello. Sakura abrió los ojos como despertando de un sueño y con las manos temblorosas las puso alrededor del cuerpo de Shaoran.
_no quiero perderte Sakura_ las lágrimas de Shaoran, no eran lágrimas de tristeza, en su voz se notaba cierta ronquedad, y Sakura podía sentir lo puños de Shaoran más tensos que nunca _ no sabía como decirte esto, quería saber que era lo que te sucedía, no me dices nada y finges estar bien, pero en el fondo puedo ver que todo es un mascara, una mentira. Perdóname. _Shaoran estaba abatido en una manera que Sakura nunca había visto.
Sakura lentamente levantó el rostro de Shaoran, hasta que encontró sus labios, y los beso con intensidad, mientras de sus ojos lágrimas rojas salían de sus ojos. Todo el cuerpo de Sakura estaba temblando, Shaoran se separó y pudo notar con claridad cuan profunda había sido la herida que Sakura se había provocada, tenía lágrimas de sangre en las mejillas y aún salían de sus ojos, Shaoran se levó los dedos a los labios estaban bañados en sangre, Sakura se llevó la mano a la boca y tosió un par de veces, cuando retiró su mano esta tenía un mancha de sangre oscura. Shaoran reaccionó en ese momento y le tomo la mano, pasando un poco de su energía a Sakura.
** EN LA MAZMORRAS**
Shaoran estaba confundido tenía sentimientos frente a esa imágenes de angustia, demasiada, se sintió confundido, Sakura también lo estaba, pero por el lugar que se reflejaba que era su departamento en Tokio supuso que era del sello, su mente había liberado otro fragmento, pero no era tiempo para ponerse a sacar conclusiones, sino de intentar lo último para traer a Shaoran.
_eso quiero que hagas _ dijo Sakura mostrando la escena del beso detenida en el espejo _ quiero que me beses, pero como si me amaras. _ Sakura metió su mano en uno de los pliegues de la túnica y saco escondida detrás de su mano una carta, estaba semi transparente.
_bien si ese es tu último deseo _ Shaoran se arrodillo frente a Sakura y le tomó el rostro, y por un segundo ella pudo ver en los ojos de él una chispa de luz, Shaoran se le acercó y con delicadeza comenzó a besarle. Sakura aprovecho el momento y pese a las cadenas y al cansancio colocó sus manos en el cuello de Shaoran, y comenzó a responderle el beso, con pasión y amor. Mientras rogaba mentalmente y recordaba algo que Kero le había dicho.
Recuerdo: _Sakurita te ves diferente, hasta tu aura es un poco diferente.
_ ¿en qué sentido Kero? _ Sakura le miró con extrañeza.
_pues parece haber madurado.
_ ¿Cómo?, yo pensé que eran las personas la que maduraban y no sus almas._ Kero se sentó en el tocador con las piernitas cruzadas
_verás Sakura, las personas maduran con el tiempo, el paso de los años y hasta con las experiencias que viven, pero el aura es otra cosa, si bien representa a las personas, principalmente representa su esencia y como comprenderás, las esencias no madura, a menos que la persona allá cambiado muy en su interior, que allá aprendido un valor nuevo, una sensación, pero no cualquiera, recuerdas cuando creaste a Love.
_si
_pues bien, en ese momento tu aura cambió porque pudiste entender lo que verdaderamente era el amor, tu alma sintió ese cambio, así muchos otros te han pasado buenos y malos pero todos te cambian, y los más profundos cambien el aura de una persona, en tu caso no sé que fue esta vez, pero supongo que fue el estar tanto tiempo con el mocoso, pero en fin se siente más dulce.
+fin del recuerdo +
Sakura mientras besaba Shaoran y miles de sensaciones llenaban su corazón pensó en un parte de lo que Kero le había dicho. "recuerdas cuando creaste a Love. Pues bien, en ese momento tu aura cambió porque pudiste entender lo que verdaderamente era el amor, tu alma sintió ese cambio" si ese amor la había creado, ese amor la despertaría tenía que, para salvar a Shaoran.
Shaoran fue menguando un poco el beso, y Sakura sabía que si no lo lograba moriría y Shaoran, más tarde pero también encontraría su fin.
***********************mientras en la habitación de lo guardianes********
Eriol estaba recostado sobre el regazo de Tomoyo, por otro lado en otra esquina de la habitación, Shing beam dormía junto a Ruby moon, quien le acariciaba el cabello, Chiang y Yue estaban sentado, Chiang le tenía las manos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de él, para confortarlo.
Todos se mostraban algo abatidos, Eriol comentaba en susurros algo a Tomoyo.
_ Como fue posible que él, fuera el elegido el que tuviera la piedra del guardián y nadie de nosotros lo supiera _Eriol reflexionaba sobre lo acontecido, en una esquina de la habitación _ ahora estamos en Tokio, en lo único que parece seguro, pero por cuanto, las cosas están terrible afuera, y los guardianes de las Lovers cards están en un serio estado.
_y Sakura Eriol, Sakura esta captura, no comprendo si ella sabía que ese demonio existía porque no dijo nada, que planeaba.
_creo saberlo Tomoyo, es..
En ese momento Kerberos aparece en la puerta de la habitación, junto con Sheng fun, transformado en un dragón de la altura de Kerberos.
_Sakura lo logró, despertó la cards _ dijo Kero mientras avanzaba hacía los otros.
_el amo despertó _dijo fun avanzando _debemos ayudarlos, nos necesitan para salir del lugar.
_ ¿donde están? _dijo Eriol levantándose
_Lo más al norte de Siberia. _dijo Tomoyo _ están lo dos a salvó, pero no tardaran en descubrirlos debemos movernos.
_sé como _dijo Yue abriendo una puerta que estaba justo detrás de él, todos entraron detrás de él, en el centro de la habitación estaba un espejo.
_el espejo de "Katmandú" _ dijo Eriol al verlo _ lo han buscado por siglos, es un espejo que trasporta al lugar que desees ir, sea en el planeta, el tiempo y el espacio.
_entonces vamos _ Tomoyo se adelantó, Yue afirmó con la cabeza
_desde aquí no hay vuelta atrás, no podremos volver, solo Sakura podrá traernos de vuelta _dijo Chiang con seriedad _ este es el momento de dar marcha atrás, nos espera la muerte en ese lugar, si salimos con vida será un milagro.
_no me importa, Sakura están ahí, no los dejaré jure, protegerlos con mi vida si era necesario y lo haré _ dijo Yue parándose frente al espejo.
_estoy contigo hermano _ Shing puso una mano en el hombro de Yue, así uno a uno renovaron votos de confianza, y por más que lo intentaron, Tomoyo no se quedo detrás, en parte era más seguro que ella fuera con ellos, ya que al salir lo guardianes era cuestión de horas para que las defensas de la habitación cayeran. Así partieron.
******************* EN LA MAZMORRAS ***********************
Shaoran se había separado de Sakura y ella al pronunciar un _ te amo _ había logrado despertar a la carta y con ello a Shaoran, en ese momento Shaoran la estaba abrazando, recordaba todo lo que había sucedido, pero estaba feliz que Sakura estuviera a salvo, al volver Shaoran al lado de la luz el sello que limitaba los poderes de Sakura y las cartas quedo anulado, pero ahora estaban en un gran dilema, debían salir de ahí, pero todo estaba plagado de criaturas malignas, no saldrían con vida si no se la ingeniaban para escapar.
_ Sakura, segura que estas bien. _Shaoran volvía a preguntarle por 15ª vez
_lo estoy Shaoran, concentrémonos en salir, una vez fuera las cosa serán más sencillas.
_se como sacarte.
_ ¿como? _ Shaoran le tomo la manos _ tenía que llevarte a?Dúrin, para que pudiera quemar tu cuerpo.
_pero eso no llevaría justo enfrente del enemigo. _Shaoran afirmó con la cabeza y miró fijo a Sakura ella le sonrió.
_ ¿no hay otra salida verdad?
_no, me temo que no _Shaoran le tomo las manos nuevamente _tendremos que, me enfrentaré con Dúrin, esta débil porque aún no recibió tu sangre, pero se que me costara trabajo. Tu tienes que escapar cuando estemos luchando.
_no, no te dejare solo. Estamos en esto juntos saldremos de igual forma. _ Sakura abrazó a Shaoran, él le abrazo con fueras y le dijo. _ Sakura tu tienes que salir de aquí. Tienes que seguir adelante.
_no, no te dejaré Shaoran, prefiero morir a no tenerte, te lo dije no podría continuar sin ti _ Shaoran le tomo el rostro.
_Creme hay algo hermoso por lo que debes vivir.
_ ¿que me quieres decir? Shaoran
_te lo diré cuando no volvamos a ver, tenemos que hablar seriamente sobre eso, me parece que hicimos una promesa, con el pecado cometido.
_que quieres decir.
_no importa. Vamos _ Shaoran le tomó en brazos y la sacó de las mazmorras. Hasta alcanzar un altar de fuego que estaba delante de Dúrin.
Shaoran le susurro a Sakura mientras se acercaba. _ invoca a Flem & fire y ellos te protegerán del fuego, cuando esté lo suficiente mente alejado escapa usa a alguna de las cartas para salir del lugar.
Así había empezado todo, ahora estaba entre la espada y la pared, mientras que un grupo llegaba a un lugar desierto cubierto por la nieve y el hielo. Así había comenzado todo, pero ¿Cómo terminaría?, nadie parecía saberlo, aún quedaban días de oscuridad para que el final llegara triunfaría la luz sobre la sombra, quien sabe..
Continuará
Notas de la autora:
¿Que les pareció? A mi humilde opinión creo que puede llegar a ser bueno, pero eso lo definirán ustedes, como verán estamos cerca del final, espero sus comentario para ver que les pareció.
Espero sus comentarios, gracias a todos por lo mensajes que han dejado, prometo tomarme el trabajo de mencionar a todos cuando esto termine, he invitarlos a leer un nuevo proyecto, porque creo que por un año me retiraré de mundo del anime para ir a los libros, y espero verlos ahí.
Bueno me fui por la ramas, ustedes deben querer saber que pasará en el próximo capitulo pues un adelanto.
Las espadas rechinan en el salón, no podía dejarlo ahí, si había algo de verdad en lo que había visto el debía estar bien también, cuando había pasado, todo aquello no lo sabia, pero todo lo que había acontecido estaba en ese momento a flor de piel, y lo necesitaba vivo para poder continuar..
¿Qué esperaba?, porque no se iba estaba parada en el salón, si es verdad lo que él dice, no tiene que estar aquí tiene que cuidar algo preciado, fui corrompido una vez y cuando la tinieblas vuelvan a caer, es probable que yo caiga con ella, debes irse.
_Sakura VETE.
Bueno ahora si tendrán que esperar, hasta el próximo capitulo, no vemos.
Sakura la oscuridad del eclipse. By angel_yanu
Esta vez para ahorra tiempo, pasaremos directamente al capitulo de hoy.
Como había comenzado todo, era algo extraño pensar, como todo lo que conocemos como verdadero pasa a ser extraño y desconocido, estaba en un habitación oscura, en Tokio el cual estaba completamente devastado, Tomoyo se preguntaba, mientras trataba inútilmente de comunicarse con su amiga, ¿Cómo todo aquello que Sakura tanto temía había pasado a ser parte de la realidad?....
Al parecer nadie más que Sakura lo podría contestar, Tomoyo tenía el diario de su amiga, del cual solo dos páginas podían verse, como le había explicado Eriol, seguramente no habría tenido tiempo de asegurarlas para que su contenido no fuera leído por nadie, o como ella suponía lo había dejado con el propósito de que lo encontraran y pudieran leerlo. Tomoyo volteaba una y otra vez las páginas para encontrar alguna solución para todo lo que Sakura decía en esas líneas.
"la ceremonia de Eriol y de Tomoyo fue lo más hermoso que podía haber imaginado jamás pensé que Tomoyo se casara antes que yo, no es que no se lo deseara, claro que no, era lo que siempre esperé pero, digamos que me tomo por sorpresa, durante la ceremonia no pude evitar sentir cierto nerviosismo mientras estaba de la mano con Shaoran detrás de ellos en el altar _ después de todo éramos los padrinos_ Shaoran estaba al igual que yo, bastante nervioso, tal vez en ese momento pensábamos lo mismo, yo por mi parte deseo que halla muchas cosas así.
No pude evitas durante la ceremonia preguntarme, cuando todo esto podía terminar, y me di cuenta en ese momento el peso que recae sobre mi, pensé en el hijo que Tomoyo está esperando, sé que tengo que hacer algo, Eriol tiene que estar con Tomoyo ella lo necesita, no sé que voy hacer, Kero y los demás no trajeron buenas noticias la carta que con tantas ansias tratamos de encontrar, no aparece, se complican las cosas, tengo un plan preparado por si falla es mi secreto, porque se que preocuparé a los demás más de lo que ya lo he hecho.. Pero una vez lo dije y lo repetiré mil veces "prefiero morir a ver que las cosas bellas terminen".
Estamos en este momento durmiendo, Shaoran se durmió casi al acostarse, ha estado muy preocupado lo últimos días, he sentido su presencia despierta la últimas noches, algo le preocupa, pero como un vez la abuela me dijo "lo Li son personas difícil de descubrir" estoy segura que llegado el momento me lo dirá, lo he visto cuidando de mi en las noches, no me gustaría preocuparlo, pero por más que insisto que no es nada, él se preocupa por mi..Al igual que todos, antes de la ceremonia unos dos días antes de que estuviera todo listo, convencía a Tomoyo para que me acompañara a un médico, me realizaron algunas pruebas de sangre y otros estudios, el médico me recomendó que me mantuviera tranquila, y que los verdaderos resultados de todo estarían en una tres semanas, espero que todo salga bien, porque apenas falta una para nuestro enfrentamiento, creo estar casi paranoica, siento la presencia de nuestro enemigo demasiado cerca, pero no me extraña tampoco, estamos listos o por lo menos eso pensamos todos, nadie está realmente listo para enfrentarse con la muerte ¿verdad?
Pero a pesar de todos lo pensamientos que están en mi cabeza, y el saber que es posible que en dos semanas todo por lo que peleo y sueño terminen en manos de un Demonio que siquiera conozco su nombre, me siento feliz, desde adentro siento algo cálido, que me da esperanzas, como una luz..
Cuando pienso en la luz no puedo olvidar lo que paso, el Viernes antes de la ceremonia, como Eriol es un mago, hicimos la ceremonia para ofrecer el matrimonio a la magia del universo y pedir su protección, es un ritual antigua pero yo insistí en realizarlo, después de todo nada esta de más en estos momentos.
El ritual fue muy bueno, por lo menos me dejó tranquila, Shing y Yue fueron los jueces de la ceremonia y yo conecte toda la energía que podía para bendecir a Eriol y a Tomoyo, Todo salio de maravilla, pero no pude no escuchar las voces que se acumularon alrededor de mi en ese momento, no sé bien quienes eran, trataba de ignorarlas pero recuerdo algunas frases de ellas.
"la luz está en ti", esa frase en cierto modo me recordó porque era una estrella mi símbolo, pero no me dijo más. "el momento llegará solo confía", supongo que quiso decirme que me mantuviera tranquila, las demás frases eran similares, diferentes palabras pero muy similares, solo una me sorprendió esa fue "en ti esta la vida", no comprendo exactamente, pensé que hablaba de la carta pero es imposible, no podía tener una carta que no se ha visto en millones de años, es imposible.
me queda para cerrar esto en las páginas de este libro, las imágenes de la ceremonia y lo felices que se veían Eriol y Tomoyo, quiero guardarlas en lo más profundo de mi ser, por que tengo el presentimiento que necesitaré su fuera para más adelante. Espero que esta no sea la última vez que escriba aquí".
Tomoyo volteó con lentitud la páginas siguiente era de una semana después.
"aquí de nuevo me encuentro meditando todo lo que ha sucedido en lo últimos días, sola por cierto, siento que Shaoran esta muy extraño, hace unos momentos peleamos, presiento que algo en el no está bien, casi puedo ver una batalla dentro de si mismo.
Mi salud es bastante buena, o por lo menos eso trato que parezca, parece dar resultado pero el no poder dormir las últimas noche esta causando graves problemas, estoy tal vez demasiado nerviosa, quisiera que la batalla se adelanta, pero al mismo tiempo no quiero que llegue, hoy al acompañar a Tomoyo con el médico para que le hicieran lo controles médicos no pude sino sentir más fuerza que la que ya tenía, esa pequeña personita tiene que ver un amanecer del más brillante y hermoso, pensar lo hermoso que es amanecer entre los brazos de la persona que más amo, me da fuerzas para encontrar la calma que en mi alma ya no existe.
Todos estamos muy nerviosos, los guardianes no me dejan sola ni en un minutos, es más tuve que escapar para poder escribir estas líneas, se que lo hacen con la mejor intención al parecer Kero y Yue han descubierto que es lo que planeo hacer, me conocen demasiado como para no darse cuenta. Por más que trato de olvidar a Shaoran no puedo siento que las cosas no están bien, pero aún así me no me atrevo a preguntar que es lo que pasa, estoy preocupada, siento en él la presencia del enemigo, pero tengo que estar equivocada, tengo que.."
Tomoyo no pudo evitar sentir una angustia profunda al ver lo que su amiga sentía lo que había pasado, y sin embargo se había mostrado alegre, tratando de hacer ver todo como un mal sueño. Tomoyo encontró la frase escrita que le sorprendió porque era casi imposible que hubiera podido escribirla pero estaba ahí.
"Como sospechaba las cosas estaban realmente mal, Shaoran esta bajo el poder del dominio oscuro pero. no puedo destruirlo juré por todos que destruiría la fuente del problema cuando la encontrara pero nunca pensé que fuera Shaoran, no puedo. Tiene que haber otra forma, en este momento Shaoran está dormido y cree que aún no lo he notado, pero no puede para mi pasar desapercibido algo tan notorio, las cosas están mal y es probable que, que Shaoran este de su lado complique todo, pero no lo mataré, primero prefiero morir. ahora cuando despierte, me llevará con el demonio y ahí veré lo que sucede, tengo fe que podré salvarlo, y averiguar algo sobre el enemigo, tengo que"
Tomoyo medito unos segundo, pero siquiera eso había salido bien, al parecer Shaoran había despertado tomando por sorpresa a Sakura y al arrebatarle el libro y leer lo que ahí se encontraba escrito, la había tomado atacándola con las cartas, que se rehusaban a acatar a uno de sus amos, pero.. Todo fue demasiado horrible.
*** Flash Back ****
Shaoran se despertó de repente, y miró a Sakura fijamente sus ojos pasaron del dulce color miel, al negro intenso. Sakura aún así lo había saludado como siempre.
_ Shaoran ¿Qué sucede? _ Le sonrió y le tomo la mano, Sakura sintió miedo al ver que Shaoran no tomaba la suya, las cosas no estaban bien, en ese momento el cuarto parecía más oscuro y todo corría más lento, en eso el demonio que una vez había comenzado todo estaba detrás de Sakura, cuando puso una mano en el hombro de Sakura, ella pudo sentir el peso de una pared sobre su hombro.
_toma el libro _le ordeno a Shaoran, obedientemente él lo tomó _ahora lee lo que dice _ Shaoran lo leyó todo con tranquilidad, Sakura trataba de ordenar sus pensamientos para actuar correctamente pero nada parecía funcionar, el enfrentar a Shaoran no era un opción y el enfrentar al demonio era aún más complicado, Sakura respiró hondo.
El demonio la tomo del cabello y le jalo hasta que el rostro de Sakura estuvo frente al de él _ Con que sabías todo, que pretendías salvarlo, ahí por favor cuando será el día en que comprendas que las cosas no son tan sencillas. _el demonio que tenía la forma de un hombre, le tomo el rostro con una mano _ creíste eso verdad, creíste que el corazón de él sería diferente más fuerte que el de cualquier humano, pero como te equivocaste, el de él es un corazón manuable, dócil, con tanto sufrimiento y rencor que ha sido más que sencillo controlarlo, te lo que dicho ya muchas veces porque confías en los mortales e insistes en ser uno de ellos, por tu venas corre la sangre del ángel más poderoso, si lo quieras podrías ser inmortal, poderosa.
_jamás soy una humano, nací humana y te lo he dicho prefiero solo una vida llena de dolor que miles colmadas de odio.
_pero que interesante, la niña de pronto tiene valentía suficiente para desafiarnos. _ Sakura volteó sorprendida, era la voz de Shaoran.
_ Shaoran? _ él avanzaba lentamente para tomarle del rostro, lo ojos de Sakura demostraban miedo e incertidumbre.
_donde quedo todo ese poder, ahora estas confundida _ agregaron el demonio con voz profunda _ que coincidencia al parecer, él era el hombre que tenía la copia de la perla del guardián
Sakura volvió el rostro al demonio con asombro, este agregó _no. no me digas que no lo sabías, ahí mi querida Sakura a pesar de tener muchas vidas sobre tus hombros eres muy ingenua.
Shaoran le hizo verle a los ojos _ Sakura no habrás creído las boberías del amor, no serás así de ingenua, ven con nosotros seremos inmortales, no solo podremos disfrutar una vida, miles.
Sakura parecía ceder a la propuesta de Shaoran, el demonio sonrió. _ entonces dice amarme Shaoran.
_amo tu poder y tu sangre _ dijo Shaoran mientras le tomaba por el cuello _ esa sangre que le dio vida a los demonios, la sangre que abre el infierno, no te parece irónico, tu que peleas por la paz y las cosas hermosa, y que tu cuerpo albergue almas del demonio y que tu sangre sea la llave a los palacios del infierno, que tengas el poder de controlar a las bestias de las profundidades de la oscuridad. _ Shaoran le sonrió mientras se acercaba como para besarla _ tenemos cards de los dos, imagínate el poder que tendría, tu black cards, están dormidas en la luz pero imagínate lo que sería en las sombras.
_sería la destrucción Shaoran, son duda moriría acaso quieres eso.
_serías inmortal nada te sucedería _ Shaoran estaba cada vez más cerca de Sakura, el demonio parecía disfrutar todo lo que veía, Sakura estaba confundida Shaoran actuaba por su volunta propia, o solo era reflejo de que su perla estaba siendo poseída, nada podía asegurar nada, solo podía rogar que todo saliera bien.
_pienso que es justo lo que me dice, Shaoran _ Sakura deslizó su mano hasta detrás de la nuca de Shaoran como para acercarlo un poco más _ después de todo _susurro _ no todo en esta vida es bello.
_creo que lo vas entendiendo _ Shaoran le sonrió y se acercó a su labios, el demonio en ese momento volteó su atención a la puerta estaba abierta, todo estaban ahí, mirando la imagen de Sakura, su cabello se transformaba en oscuro, mientras besaba a Shaoran, todo estaban atónitos a todo eso. El demonio estaba en frente de los dos entre ellos y el resto.
_como verán su salvadora se a rendido, demasiado para ella ¿quizás?, o que su amor sea uno de sus enemigo, fue demasiado, nadie lo sabrá pero la tinieblas cubrirán todo, únanse o morirán.
_eso no puede ser cierto _ Kero no podía creer que su ama se estuviera entregando a lado oscuro, pero como la maldad aumentaba en una manera desmesurada, solo comprobaba lo que ese demonio decía.
_ Si, cuanto poder el ángel errante que da equilibrio a las fuerzas esta de nuestro lado. _ el demonio celebraba. Sakura pensó en algo que había pasado una noche atrás, una frase. "pero yo me refería a ver a nuestro hijo, en un futuro claro, hay que encargarlo primero." Sakura al encontrar aquel pensamiento en su mente, sintió que no podía vencer así de fácil, murmuro un lo siento y absorbió bastante de la energía de Shaoran, lo suficiente para dejarlo un poco inconsciente.
Se levantó de la cama, su cabello estaba casi negro y sus ojos pasaban a ser algo rojo, Sakura levantó la mano y su báculo apareció, en ese momento mientras el demonio festejaba el crecimiento de la fuerza, Sakura lo inmovilizó arrojándolo a suelo, transformó su báculo en espada y le atravesó el corazón con ella, pero pudo notar que era solo una copia.
Cayó al costado luego de eso tomándose con fuerza la cabeza, gritos de angustia que no había escuchado en muchos años estaban otra vez en su mente, Sakura podría ver como Kero y los demás se aproximaban, pero solo ella podría con todo eso, respiro profundo, y se concentro, todo el poder oscuro la abandonó, y se esfumó.
_ Sakura ¿estas bien? _ pregunto Eriol preocupado.
_si _ Sakura reaccionó y notó que Eriol estaba con Tomoyo y tomándole del brazo le dijo _ llevate a la habitación de los guardianes, Spinel y Ruby moon tienen que acompañarte se que llegarás bien.
_ ¿y tú? _ Tomoyo le tomo la mano a Sakura
_ Me reuniré con ustedes junto con Shaoran y los demás en unos minutos, pero apresúrense no contamos con mucho tiempo _ Sakura miró a Eriol y esté afirmó con la cabeza, y se levantó en ese minuto Spinel y Ruby se acercaron, Tomoyo miró a Sakura esta le respondió _ Tomoyo recuerda a tu hijo, tienes que cuidarlo, ve te prometo que no veremos.
Tomoyo, Eriol y los dos guardianes desaparecieron en el momento preciso, justo cuando cruzaron la puerta la presencia de Shaoran se levantó.
*** Fin Flash back ***
Era todo lo que había visto de Sakura, y había sido la última vez que la había visto, ella le sonrió esa vez, y había sentido que era posible que fuera la última vez que la viera sonreír. Un sonido la sacó de sus pensamiento, venía del cuarto contigo, los ánimos decaía, los guardianes de Shaoran habían sido salvados por Sakura, les había dado parte de su energía, pero nada había podido hacer por Kero y Fun quienes eran lo guardianes de las Lovers cards, al quedar esta inertes ellos había sufrido las consecuencias, no podía utilizar su poderes y parecía sumidos en las sombras o por lo menos eso había dicho Chiang al verlos.
Los ánimos decaía después de una semana de estar ocultos y encerrados en la habitación de los guardianes, sin poder hacer nada, comenzaba a dejar desesperación regada en los corazones de todos lo que ahí se encontraban, y a decir verdad Tomoyo también comenzaba a perder las esperanzas, después de todo lo que había encontrado en los textos que Sakura estaba guardando en la biblioteca de la primera cámara, de esa habitación, no era alentadores.
Aquello texto decía que lo que buscaban estos demonios era un sangre poderosa y pura, que buscaban a una doncella, que fuera lo suficiente poderosa para poder crear un cuerpo y que a la vez fuera tan delicada como para convertirse en lágrimas. Sakura había anotada algunas cosas al margen de esto textos, Shaoran también, al parecer había trabajado juntos, la notas al margen aclaraban vario detalles, como por ejemplo como un demonio de la antigüedad había dado con Sakura, ella había sellado los sellos cuando la magia y el control de la misma fue restituida en todo Japón y China, este demonio había escapado de todo lo sellos gracias al descontrol y había tomado un cuerpo humano, que le servio de refugió mientras todas las almas oscuras era absorbidas en los sellos, él había sido el que había guiado a Sakura de nuevo a la vida, en la última batalla, pero con el único propósito de absorber su sangre y convertirse en un dios, después de todo si la sangre de Sakura le daba un cuerpo, podría controlar el mal y el bien a su placer, y parecía que después de todo, había encontrado a Sakura, pero al estar bajo la protección de Shaoran poco era lo que podía hacer, así que había decido presentarse y lo hizo en mito, cuando Shaoran fue lo había engañado hasta poder hacer una conexión con su alma, que con el tiempo lo trasformaría en un ángel oscuro, porque al final de cuentas el que tenía la copia de la perla de Sakura no era otro que Shaoran.
Y así había llegado a una semana más tarde, Sakura se había ido voluntariamente con Shaoran para poder salvarlo, pero su aura que en un principio era fuerte, ahora era casi imperceptible y todos comenzaban a desesperar.
Alguien entró a la habitación donde estaba Tomoyo.
_señorita Tomoyo lamento interrumpirla pero pensé que tendría hambre, después de todo no es solo usted a la que tiene que alimentar ¿verdad? _ dijo Chiang sonriéndole mientras le acercaba una bandeja con algunos panecillos y un poco de té.
Tomoyo aceptó la comido y la miró por vario minutos en verdad no tenía hambre estaba nerviosa y preocupada por Sakura _ no tengo mucha hambre.
_lo entiendo señorita, pero sería bueno que comiera algo, después de todo su bebé lo necesita, tenga fe Sakura estará bien, y podrá ayudar al amo.
_eso espero Chiang, pero su aura se ha desminuido en las últimas horas.
_Kerberos insiste en que Sakura esta concentrando su energía en una carta, para poder despertarla, y he comenzado a creerlo, después de todo Sakura estará bien. _Chiang sonrió _ ahora si no le molesta volveré con Yue, está muy preocupado por su ama, aunque no lo parezca _aclaro sonriente Chiang ante el rostro de Tomoyo.
_si gracias por preocuparte.
_no hay porque, pero puedo pedirle algo. _pregunto con delicadeza Chiang.
_claro dime.
_no quiero ser inoportuna pero me parece que el Señor Eriol la necesita. No lo tome a mal, pero creo que él no quiere preocuparle, por su estado pero se nota que esta algo mal, es algo sencillo para mi decirlo, porque después de todo en el fondo se parece al amo Cloe y a Yue, y a ambos lo conozco bien.
_gracias Chiang.
_no hay porque.
Chiang abandonó la habitación, Tomoyo bebió el té, y se marcho al lado de Eriol, después de todo era el que más preocupado se veía.
*** Mientras en la profundidades de los hielos eternos***
Sakura estaba encadenada a una pared por la muñecas y los tobillos podía sentarse en el suelo e incluso bajar su brazos, ahora estaba sentad en suelo, vestía un traje parecido al de un monje en color negro, tenía el rostro sucio y varias heridas con sangre seca en el cuello y en el rostro. Estaba sentada con lo ojos cerrados en gran concentración, quería despertar una de las cards que estaba dormida, pero debía actuar con calma después de todo si notaba su aura creciendo se daría cuenta que planeaba algo.
Sakura suspiró con pesadumbre cayendo hasta quedar colgada por las cadenas de sus muñecas, estaba exhausta llevaba 6 días intentando despertar la carta pero, sería un trabaja mucho más difícil, no le quedaba mucho tiempo, habían bebido su sangre y con ella gran parte de sus energía, apenas podía mantenerse de pies, pero si lograba que tan solo esa carta despertara, su verdadero poder estaría con ella de vuelta.
Sakura recostó la espalda contra la pared de piedra estaba llena de hielo, después de todo al parecer de Sakura estaban en algún lugar muy frío, miró el cielo que estaba sobre ella en esos momentos y en un suspiró pudo mencionar un nombre.
_Shaoran _ en ese segundo algunos recuerdos llenaron su mente, los había conservado para que le dieran fuerzas para tenerlos presentes en cada momento que los necesitara y ese era uno de ellos.
Era una noche después de la boda de Tomoyo, ella se había comportado extraña y entre las preguntas de Shaoran había terminado develando todo el miedo que sentía.
**flash back***
Sakura recayó nuevamente con pesadumbre sobre le hombro de Shaoran, quien la levantó con cuidado, Sakura tosía ahogada entre sus propias lágrimas, ya no hacían falta la explicaciones Sakura estaba aterrada.
Shaoran le reconfortaba en sus brazos
_Shaoran yo.. _ Sakura aspiró con fuerza _ tengo mucho miedo_ Sakura tembló de pies a cabeza_ tengo un sensación muy extraña las cosas no saldrán bien.
_Sakura tranquila las cosas estará bien _ Shaoran le acariciaba la espalda en un intento desesperado por consolarla. _sé que es difícil que yo diga eso cuando tengo tanto miedo como tú que, las cosas salgan mal.
_en verdad tienes miedo _ preguntó Sakura con cara de asombro _ te ves tan seguro.
_tengo porque estarlo _dijo besando suavemente a Sakura en los labios _ si las cosas salen mal, temo no poder verte sonreí de nuevo, no poder ver a nuestro hijo _
Sakura rió _pero Shaoran si yo no estoy embarazada, tú y yo.. Bueno tú sabes _ Sakura s sonrojo levemente, Shaoran se rió un poco
_lo sé Sakura, y espero que el día en que eso pase sea como un sueño para ambos_ Shaoran también tenía cierto rubor en las mejillas_ pero yo me refería a ver a nuestro hijo, en un futuro claro, hay que encargarlo primero.
Sakura rió y sonrió _ ¿y solo uno?
_no lo sé eso dependerá de ti amor _ Shaoran la abrazo _ después de todo la que tendrá el trabajo más difícil eres tu. No en vano la abuela siempre dice _ en ese momento los dos completaron la frase a coro _ "traer un bebé al mundo no es una cosa sencilla".
Terminaron riendo, abrazados y acurrucados en la cama, hablando de proyectos futuros, y estaba bien si las cosas salían mal nada les impedía soñar. Pronto Sakura se quedo profundamente dormida mientras escuchaba el compás del corazón de Shaoran, quien le acariciaba el cabello y sonreía para si, meditando cierto sueño que sin duda algo de real tenía. Shaoran despejó sus pensamientos y medito lo que acababa de ver o recordar con Sakura, cuantas cosas como esa, de similar importancia que lo involucraran estaría escondidos dentro del sello de la mente de Sakura, entre pensamiento y pensamiento quedó placidamente dormido junto a Sakura.
** Fin flash back **
Una lágrima rodó por el rostro de Sakura, había soñado con un futuro y esa noche se veía cerca, pero en ese momento parecía demasiado alejado e inalcanzable, pero aún así le daba fuerzas para continuar.
Tal vez tendría una oportunidad para recuperar a Shaoran, pero para ello debía hacer hasta lo imposible por que lo que parecía quimérico fuera real.
Sakura miró las estrellas de nuevo "ellas sería su luz".
En eso la puerta de la mazmorra se abrió con lentitud, vestido todo de negro y con paso legumbre entro Shaoran.
Sakura lo miró y le sonrió, aún le parecía una pesadilla que el amor de su vida estuviera ahí en contra de ella, intentando matarla, pero haría hasta lo último que su vida le permitiera para volver a ver esos ojos color miel, con tanto amor como lo había profetizado antes.
Shaoran entro cerro la puerta, y con un movimiento de su mano, trajo una botella que estaba en la esquina de la habitación, y se sentó en el suelo frente a Sakura.
_ ¿quieres agua? _ Shaoran se mostraba duro e inflexible, pero más amable que de costumbre. Sakura se sorprendió un poco pero acepto el agua, Shaoran se acercó y le dio un poco de agua, Sakura le sonrió y murmuro un gracias.
_ no tienes que agradecerlo es que no quiero que mueras antes de tiempo. _ Sakura le volvió a sonreír, sabía que estaba mintiendo, pero desconocía la verdadera causa _ ahora como sabes morirás hoy, tal vez no en este momento pero cuando me llevé las últimas gotas de tu sangre de inmortal, morirás y quiero ser generoso, has insistido que te escuche desde hace 6 días y hoy he decidido escucharte como último deseo, ¿que quieres que escuche?
Sakura levantó la vista al cielo y un recuerdo vino a su mente mientras las primeras palabras salían de sus labios, en una voz cansada y abatida.
_recuerdas la noche antes de viajar al casamiento de Tomoyo.
_te he dicho que no sé de lo que me hablas.
_prometiste escucharme. _Sakura lo miró seria Shaoran afirmó con la cabeza mientras hacía una ademán sin muchas ganas para que continuara. Sakura pensó de nuevo en el recuerdo. _sabes creo que será mejor que lo veas. _al decir esto hizo aparecer al parecido a un espejo en el piso.
_y esto que tiene que ver con tu último deseo.
_quiero que lo veas.
_bien
EN EL ESPEJO. Shaoran le ofreció su mano para que saliera del cuarto caminaron con tranquilidad por los jardines de la casa, hasta sentarse en un tronco cerca de un lago artificial.
Shaoran estaba sentado apoyado contra el tronco y Sakura estaba sentada en sus piernas, mientras ambos miraban el cielo. Un pensamiento surco la mente de Sakura, más que un pensamiento fue casi un ruego, sentía de debía hacerlo y cerrando por unos segundo sus ojos pensó "que haya muchas noches así donde las estrellas iluminen el firmamento y que pase lo que pase, siempre sigan ahí. Que sean mi guía a cada paso y en lo momentos en que todo este oscuro." Sakura fue sacada de sus pensamientos por la suave caricia de Shaoran sobre su mejilla.
Sakura bajo la mirada para encontrarse con lo ojos color miel de Shaoran, esto la miraban con preocupación.
_ ¿te sientes bien? _ Sus sospechas no eran erróneas efectivamente Shaoran estaba preocupado _Estas algo pálida.
_estoy bien, solo pedía algo.
_puedo saber ¿Qué era lo que pedías?
_si, pedía luz para los momentos de oscuridad, pedía poder ver las estrellas cuando todo estuviera oscuro y que ellas fuera mi luz en las sombras. _ Shaoran le miraba con preocupación, no era normal escuchar hablar a Sakura de esa forma, solo podía sentir que algo le preocupaba.
En las mazmorras**
Shaoran le miró con confusión, no recordaba eso pero el sentimiento de preocupación estaba en él en ese momento, Sakura sonrió sabía que casi lo tenía en donde quería, pero que otro recuerdo podría hacerle sentir lo mismo, Sakura se concentro y en el espejo un recuerdo que ella desconocía apareció, en el
+EN EL ESPEJO +
_Shaoran, yo.. No sé.. No me sucede nada tal vez no he dormido bien._ Sakura esquivaba la mirada de Shaoran y continuamente balbuceaba _ sé que con el descanso estaré mejor _ los ojos de Sakura se cerraron con pesadumbre, sentía que todo lo que había querido aparentar se desmoronaba en ese momento, mientras reprimía las ganas de llorar, o de suspirar o tantas otras cosas que pasaban por su cabeza en ese momento, de haber estado fuera de allí hubiera corrido y se hubiera enfrentado a todas sus cartas hasta caer desmayada del cansancio, odiaba sentirse así, el tener a Shaoran preocupado mirándola así, no ayudaba demasiado.
Shaoran por su parte, veía detenidamente como Sakura pelaba consigo misma podía sentir cuando su cuerpo se pensionaba, y sus ojos se cerraban pausadamente como queriendo alivianar un carga que parecía demasiado pesada. Shaoran pudo sentir como si el aura de Sakura esperara el momento para estallar, podía sentirlo con claridad toda el aura de Sakura se estaba volviendo contra ella misma, y sus manos tenía con fuerza la colcha de la cama, se sintió mal por ponerla así pero era la única manera de averiguar que era lo que pasaba con Sakura.
_ Sakura por favor mírame ¿Qué es lo que en realidad te sucede?_ Shaoran habría dejado de abrazarla para poder observar que era lo que ella hacía, Sakura se levantó de la cama con lentitud y con las mirada perdida sin más. Volteó dándole la espalda a Shaoran, camino callada hasta la puerta y dijo _será mejor que me valla, creo que debes descansar y lo único que hecho es preocuparte, nos veremos en la mañana Shaoran. _ Sakura cerró con lentitud la puerta detrás de si.
Shaoran estaba petrificado hubiera esperado un grito, una cachetada, o signo de que Sakura era la de siempre, pero lo que acababa de hacer le preocupaba mucho más, por un momento le pareció ver a la Sakura que había encontrado en el parque, años atrás, que escapaba de toda pregunta que la incomodara. Shaoran en ese momento supo que todo estaba mal, Sakura no era de reaccionar de ese modo, automáticamente después se levantó de la cama y rastreo la presencia de Sakura y efectivamente estaba en su habitación. Entonces ahí se dirigió.
Camino los pasillos hasta que se paró delante de la puerta, al tocar el picaporte sintió como si toda el aura de Sakura estuviera sobre él en esos momentos alejándolo de allí. Aún así abrió la puerta de cuarto para encontrarse con un Sakura sentada en el centro de la habitación, todas las cards la rodeaban y lo que es peor aún la estaba atacando con lo peores ataques que podía recibir, no era ataque físicos como las mayoría de las veces eran ataques psíquicos extremadamente dañinos para quien se sometiera a ellos, dañinos en los físico, eran capaces de matar a un persona si se le exponía el tiempo suficiente. Shaoran avanzó a paso firme y todas las cards voltearon su frente a Shaoran, él levantó la mano y todas se reunieron en su mano.
Luego de eso Shaoran avanzó hasta Sakura, he intentó tomarle la mano, pero Sakura la esquivo con rapidez sin emitir sonido, se movía como presa asustada, Shaoran se movió más rápido que ella y la aprisionó en un abrazo, Sakura pelaba por liberarse, Shaoran hundió su cabeza en el cuello de Sakura, y pronto esta pudo sentí que algo tibio resbalaba por su cuello. Sakura abrió los ojos como despertando de un sueño y con las manos temblorosas las puso alrededor del cuerpo de Shaoran.
_no quiero perderte Sakura_ las lágrimas de Shaoran, no eran lágrimas de tristeza, en su voz se notaba cierta ronquedad, y Sakura podía sentir lo puños de Shaoran más tensos que nunca _ no sabía como decirte esto, quería saber que era lo que te sucedía, no me dices nada y finges estar bien, pero en el fondo puedo ver que todo es un mascara, una mentira. Perdóname. _Shaoran estaba abatido en una manera que Sakura nunca había visto.
Sakura lentamente levantó el rostro de Shaoran, hasta que encontró sus labios, y los beso con intensidad, mientras de sus ojos lágrimas rojas salían de sus ojos. Todo el cuerpo de Sakura estaba temblando, Shaoran se separó y pudo notar con claridad cuan profunda había sido la herida que Sakura se había provocada, tenía lágrimas de sangre en las mejillas y aún salían de sus ojos, Shaoran se levó los dedos a los labios estaban bañados en sangre, Sakura se llevó la mano a la boca y tosió un par de veces, cuando retiró su mano esta tenía un mancha de sangre oscura. Shaoran reaccionó en ese momento y le tomo la mano, pasando un poco de su energía a Sakura.
** EN LA MAZMORRAS**
Shaoran estaba confundido tenía sentimientos frente a esa imágenes de angustia, demasiada, se sintió confundido, Sakura también lo estaba, pero por el lugar que se reflejaba que era su departamento en Tokio supuso que era del sello, su mente había liberado otro fragmento, pero no era tiempo para ponerse a sacar conclusiones, sino de intentar lo último para traer a Shaoran.
_eso quiero que hagas _ dijo Sakura mostrando la escena del beso detenida en el espejo _ quiero que me beses, pero como si me amaras. _ Sakura metió su mano en uno de los pliegues de la túnica y saco escondida detrás de su mano una carta, estaba semi transparente.
_bien si ese es tu último deseo _ Shaoran se arrodillo frente a Sakura y le tomó el rostro, y por un segundo ella pudo ver en los ojos de él una chispa de luz, Shaoran se le acercó y con delicadeza comenzó a besarle. Sakura aprovecho el momento y pese a las cadenas y al cansancio colocó sus manos en el cuello de Shaoran, y comenzó a responderle el beso, con pasión y amor. Mientras rogaba mentalmente y recordaba algo que Kero le había dicho.
Recuerdo: _Sakurita te ves diferente, hasta tu aura es un poco diferente.
_ ¿en qué sentido Kero? _ Sakura le miró con extrañeza.
_pues parece haber madurado.
_ ¿Cómo?, yo pensé que eran las personas la que maduraban y no sus almas._ Kero se sentó en el tocador con las piernitas cruzadas
_verás Sakura, las personas maduran con el tiempo, el paso de los años y hasta con las experiencias que viven, pero el aura es otra cosa, si bien representa a las personas, principalmente representa su esencia y como comprenderás, las esencias no madura, a menos que la persona allá cambiado muy en su interior, que allá aprendido un valor nuevo, una sensación, pero no cualquiera, recuerdas cuando creaste a Love.
_si
_pues bien, en ese momento tu aura cambió porque pudiste entender lo que verdaderamente era el amor, tu alma sintió ese cambio, así muchos otros te han pasado buenos y malos pero todos te cambian, y los más profundos cambien el aura de una persona, en tu caso no sé que fue esta vez, pero supongo que fue el estar tanto tiempo con el mocoso, pero en fin se siente más dulce.
+fin del recuerdo +
Sakura mientras besaba Shaoran y miles de sensaciones llenaban su corazón pensó en un parte de lo que Kero le había dicho. "recuerdas cuando creaste a Love. Pues bien, en ese momento tu aura cambió porque pudiste entender lo que verdaderamente era el amor, tu alma sintió ese cambio" si ese amor la había creado, ese amor la despertaría tenía que, para salvar a Shaoran.
Shaoran fue menguando un poco el beso, y Sakura sabía que si no lo lograba moriría y Shaoran, más tarde pero también encontraría su fin.
***********************mientras en la habitación de lo guardianes********
Eriol estaba recostado sobre el regazo de Tomoyo, por otro lado en otra esquina de la habitación, Shing beam dormía junto a Ruby moon, quien le acariciaba el cabello, Chiang y Yue estaban sentado, Chiang le tenía las manos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de él, para confortarlo.
Todos se mostraban algo abatidos, Eriol comentaba en susurros algo a Tomoyo.
_ Como fue posible que él, fuera el elegido el que tuviera la piedra del guardián y nadie de nosotros lo supiera _Eriol reflexionaba sobre lo acontecido, en una esquina de la habitación _ ahora estamos en Tokio, en lo único que parece seguro, pero por cuanto, las cosas están terrible afuera, y los guardianes de las Lovers cards están en un serio estado.
_y Sakura Eriol, Sakura esta captura, no comprendo si ella sabía que ese demonio existía porque no dijo nada, que planeaba.
_creo saberlo Tomoyo, es..
En ese momento Kerberos aparece en la puerta de la habitación, junto con Sheng fun, transformado en un dragón de la altura de Kerberos.
_Sakura lo logró, despertó la cards _ dijo Kero mientras avanzaba hacía los otros.
_el amo despertó _dijo fun avanzando _debemos ayudarlos, nos necesitan para salir del lugar.
_ ¿donde están? _dijo Eriol levantándose
_Lo más al norte de Siberia. _dijo Tomoyo _ están lo dos a salvó, pero no tardaran en descubrirlos debemos movernos.
_sé como _dijo Yue abriendo una puerta que estaba justo detrás de él, todos entraron detrás de él, en el centro de la habitación estaba un espejo.
_el espejo de "Katmandú" _ dijo Eriol al verlo _ lo han buscado por siglos, es un espejo que trasporta al lugar que desees ir, sea en el planeta, el tiempo y el espacio.
_entonces vamos _ Tomoyo se adelantó, Yue afirmó con la cabeza
_desde aquí no hay vuelta atrás, no podremos volver, solo Sakura podrá traernos de vuelta _dijo Chiang con seriedad _ este es el momento de dar marcha atrás, nos espera la muerte en ese lugar, si salimos con vida será un milagro.
_no me importa, Sakura están ahí, no los dejaré jure, protegerlos con mi vida si era necesario y lo haré _ dijo Yue parándose frente al espejo.
_estoy contigo hermano _ Shing puso una mano en el hombro de Yue, así uno a uno renovaron votos de confianza, y por más que lo intentaron, Tomoyo no se quedo detrás, en parte era más seguro que ella fuera con ellos, ya que al salir lo guardianes era cuestión de horas para que las defensas de la habitación cayeran. Así partieron.
******************* EN LA MAZMORRAS ***********************
Shaoran se había separado de Sakura y ella al pronunciar un _ te amo _ había logrado despertar a la carta y con ello a Shaoran, en ese momento Shaoran la estaba abrazando, recordaba todo lo que había sucedido, pero estaba feliz que Sakura estuviera a salvo, al volver Shaoran al lado de la luz el sello que limitaba los poderes de Sakura y las cartas quedo anulado, pero ahora estaban en un gran dilema, debían salir de ahí, pero todo estaba plagado de criaturas malignas, no saldrían con vida si no se la ingeniaban para escapar.
_ Sakura, segura que estas bien. _Shaoran volvía a preguntarle por 15ª vez
_lo estoy Shaoran, concentrémonos en salir, una vez fuera las cosa serán más sencillas.
_se como sacarte.
_ ¿como? _ Shaoran le tomo la manos _ tenía que llevarte a?Dúrin, para que pudiera quemar tu cuerpo.
_pero eso no llevaría justo enfrente del enemigo. _Shaoran afirmó con la cabeza y miró fijo a Sakura ella le sonrió.
_ ¿no hay otra salida verdad?
_no, me temo que no _Shaoran le tomo las manos nuevamente _tendremos que, me enfrentaré con Dúrin, esta débil porque aún no recibió tu sangre, pero se que me costara trabajo. Tu tienes que escapar cuando estemos luchando.
_no, no te dejare solo. Estamos en esto juntos saldremos de igual forma. _ Sakura abrazó a Shaoran, él le abrazo con fueras y le dijo. _ Sakura tu tienes que salir de aquí. Tienes que seguir adelante.
_no, no te dejaré Shaoran, prefiero morir a no tenerte, te lo dije no podría continuar sin ti _ Shaoran le tomo el rostro.
_Creme hay algo hermoso por lo que debes vivir.
_ ¿que me quieres decir? Shaoran
_te lo diré cuando no volvamos a ver, tenemos que hablar seriamente sobre eso, me parece que hicimos una promesa, con el pecado cometido.
_que quieres decir.
_no importa. Vamos _ Shaoran le tomó en brazos y la sacó de las mazmorras. Hasta alcanzar un altar de fuego que estaba delante de Dúrin.
Shaoran le susurro a Sakura mientras se acercaba. _ invoca a Flem & fire y ellos te protegerán del fuego, cuando esté lo suficiente mente alejado escapa usa a alguna de las cartas para salir del lugar.
Así había empezado todo, ahora estaba entre la espada y la pared, mientras que un grupo llegaba a un lugar desierto cubierto por la nieve y el hielo. Así había comenzado todo, pero ¿Cómo terminaría?, nadie parecía saberlo, aún quedaban días de oscuridad para que el final llegara triunfaría la luz sobre la sombra, quien sabe..
Continuará
Notas de la autora:
¿Que les pareció? A mi humilde opinión creo que puede llegar a ser bueno, pero eso lo definirán ustedes, como verán estamos cerca del final, espero sus comentario para ver que les pareció.
Espero sus comentarios, gracias a todos por lo mensajes que han dejado, prometo tomarme el trabajo de mencionar a todos cuando esto termine, he invitarlos a leer un nuevo proyecto, porque creo que por un año me retiraré de mundo del anime para ir a los libros, y espero verlos ahí.
Bueno me fui por la ramas, ustedes deben querer saber que pasará en el próximo capitulo pues un adelanto.
Las espadas rechinan en el salón, no podía dejarlo ahí, si había algo de verdad en lo que había visto el debía estar bien también, cuando había pasado, todo aquello no lo sabia, pero todo lo que había acontecido estaba en ese momento a flor de piel, y lo necesitaba vivo para poder continuar..
¿Qué esperaba?, porque no se iba estaba parada en el salón, si es verdad lo que él dice, no tiene que estar aquí tiene que cuidar algo preciado, fui corrompido una vez y cuando la tinieblas vuelvan a caer, es probable que yo caiga con ella, debes irse.
_Sakura VETE.
Bueno ahora si tendrán que esperar, hasta el próximo capitulo, no vemos.
