*******XXV-"El comienzo de la oscuridad" ********

Sakura la oscuridad del eclipse. By angel_yanu

Shaoran cargaba a Sakura en sus brazos, por un largo pasadizo, mientras le tenía escondida entre los pliegues de la túnica que llevaba la mano de Sakura entre la suyas, Sakura comenzó a recordar y poco a poco a comprender lo que Shaoran le había dicho, minutos atrás, pero ¿Cuándo había pasado todo eso?, aún le era un misterio, su sueño era una realidad. Sakura se estremeció habían sido solo uno y no lo recordaban, tal vez Shaoran lo hubiera recordado en ese momento cuando Love había despertado, pero como era posible.

Era hermoso pensar en esa posibilidad, Sakura tenía ganas de abrazarlo y besarlo, como había olvidado eso que era tan importante, tan hermoso, había sido como un sueño. Ahora todo tenía sentido no estaba enferma del estómago o estresada, al parecer lo que la abuela había dicho e insistido era verdad. Sakura sonrió un poco era una gran ironía, estaba ahí esperando, que la persona que más amaba y en ese momento más, se enfrentara y probablemente hasta la muerte para que ella saliera del lugar.

Trato de calmarse, pero le era muy difícil, Shaoran se veía calmado y le tenía la mano tomada con seguridad, en ese momento supo, que si esa nueva familia vivía tenía que hacerla toda junta, o nadie. Sakura sabía que si todo era verdad, la criatura que estaba formándose en esos momentos en ella, estaría tan de acuerdo con eso.

Shaoran llegó al altar donde supuestamente, quemarían en el cuerpo de Sakura, Dúrin aún no se encontraba en el salón, y los guardias se habían retirado pero solo había una salida, la misma puerta por la que habían entrado. Shaoran deposito a Sakura en el altar y cuando se iba, Sakura le tomo la mano con fuerza, lo que hizo que Shaoran regresara su atención a ella.

_ Shaoran recordé todo _ Sakura tenía lágrimas en los ojos _ sé porque me dijiste lo que me dijiste antes _ Sakura le sonrió

Shaoran en ese momento se volvió a Sakura _ entonces tu y yo.

_pues si al parecer si _dijo Sakura algo sonrojada. _y ahí una sorpresa tal vez.

_entonces es posible _dijo Shaoran con lágrimas en los ojos.

_tal vez no sea el mejor momento Shaoran, para decírtelo pero creo que la dinastía Li esta segura. _ Sakura sonrió ante la cara de asombro de Shaoran y le tomó la mano con fuerzas. _hubiera sido bueno que te lo dijera en otro momento, pero pensé que era todo un sueño.

Shaoran le beso _demasiado real para ser un sueño, Sakura _ la aludida se sonrojo notoriamente _ creo que este ha sido el mejor momento para saber esto, necesitábamos un luz que esta en estos momento en ti Sakura, por él debemos continuar, lo sabes verdad.

_si _respondió Sakura, en ese momento Shaoran le soltó la mano y le beso lo labios con intensidad, se separo de Sakura.

Tomo la espada y cuando Dúrin entro, lo atacó con fuerzas, Sakura se quedo parada en el salón, no podía irse el padre de su hijo, y el amor de su vida, estaba ahí luchando, pero sabía que no podría irse sin él.

Sakura llamó a sus cards de defensa los guardines que había despertado para protegerla las Red cards, las tomó a las cinco y murmuro _ "es el momento que prueben su lealtad, le encargo la personita más preciada para mi, esta en mi aún, pero quiero que la protejan como una vez lo hicieron conmigo, no importa lo que pase conmigo, él tiene que vivir, protejan a mi bebé"

5 luces entraron en Sakura, y si pudieran ver en el interior formaron un Círculo de luz roja en torno a algo que todavía no era una persona, pero que el amor que lo había creado lo estaba protegiendo.

Sakura sin más tomo su báculo y una luz iluminó todo el lugar, tomo a las cartas de ataque y tomó una carta que no creyó poder usar, En ese segundo al invocar la carta la Banshee, apareció a su lado, Sakura tomo las espada y avanzó a paso firme.

Shaoran estaba contra un muro, donde lo había dejado el último ataque, y no pudo creer lo que veía ¿Qué estaba haciendo Sakura?, debía estar saliendo de allí pero en cambio estaba peleando con Dúrin y. Shaoran palideció un segundo la muerte estaba a la derecha de Sakura, la bestia que profetizaba la muerte caminaba junto a Sakura, tal vez esperando el momento para atacar a su enemigo.

Sakura era excelente con las espadas, casi tan buena como Shaoran, Dúrin se veía las cosas complicadas, pero luego de un buen rato, logró lastimar a Sakura, la espada de Dúrin toco el lado derecho de Sakura, debajo de sus costillas, la sangre broto en hilos, Shaoran intentó detener a Sakura, pero esta atacó nuevamente a Dúrin y lo lanzó contra un muro.

Shaoran se acercó a ella y le tomo la herida con la mano.

_ Sakura ¿estas bien?

_si Shaoran lo estoy _ Shaoran le miraba con desconfianza _ tranquilo él estará bien, tiene la mejor protección los centinelas de las Cards lo están cuidado, ningún arma de ningún tipo podrá tocarlo.

Shaoran le sonrió pudo ver la esperanza en lo ojos de Sakura_ tendré que sacarte de aquí. Vámonos, con ese golpe tardará un poco en reaccionar.

_si _ Sakura le tomo la mano y le beso en los labios _ se lo prometí saldríamos todos juntos o no saldríamos.

Abrieron la puerta, y comenzaron a correr por el pasillo, asestando golpes certeros a todos lo demonios que se cruzaban, así bajaron los primeros dos pisos de la torre de hielo en que se encontraban, aún faltaban 3 pisos más y un salón completo, para poder salir con vida.

***********************mientras en la entrada de la torre***************

Yue, y Chiang iban a la cabeza con las flechas de hielo, atacando a todos lo que estaban al frente, en uno de los costados iban Kero y Fun, mientras que en el centro iba Tomoyo, al otro lado iba Shing y Ruby moon, para cerrar el paso estaba Eriol y Spinel.

Tomoyo en ese momento era la única que podía sentir las presencias de Sakura y de Shaoran y era quien lo guiaba entre los pasadizos del castillo. Hubo un momento de calma, luego de desarmar a miles de Criaturas oscuras. El salón principal estaba vacío. _ ¿Tomoyo puedes sentirlos? _ pregunto Eriol, mientras no bajaba la guardia _ han escapado están en la ante cámara justo sobre nosotros.

_ vamos _ Yue le miró con apuro.

_esperen _ Tomoyo levantó las manos y el techo de cristal se hizo transparente, Sakura y Shaoran se encontraban espalda con espalda, con las armas en alto, rodeados de criaturas.

_ Por más que intentemos llegar ahí varios metros más adelante _ dijo Chiang con resignación _ no llegaremos a tiempo.

Tomoyo miró el piso y dijo _ Kero fun apunten sus llamas para que corten el piso de hielo, alrededor de Sakura y de Shaoran.

_pero se matarán si cae de es altura.

_yo me encargaré de que no. _ dijo Tomoyo sentándose en el suelo. Concentrándose.

_Tomoyo es muy peligroso _dijo Eriol arrodillándose a su lado _ pensemos con calma tiene que haber otra salida.

_no la hay Eriol, si queremos traerlos con vida no la hay, entrene muy duro para poder controlar los poderes que se me dieron déjame usarlos.

Eriol se mostraba resignado _ esta bien. Kerberos Sheng fun, hagan lo que les pidió_ ambos guardines afirmaron con la cabeza y comenzaron a tallar el hielo alrededor de Shaoran y Sakura.

_ preparen los ataques, están bajando _ dijo Ruby moon mirando la escalera, Yue y Chiang se mostraban cansados, y fue entonces cuando Shing beam avanzó al lugar donde estaban Yue y Chiang.

Diciendo _ bien hermano, te toca cuidar de Shaoran y de Sakura, hazlo bien, si salimos de esta, no podrás decir que tu hermano menor es una carga.

_Shing, no hagas tonterías aún podemos seguir.

_ tienen que guardar energías, la batalla aquí no se termina, nosotros no podremos hacer demasiado más adelante, déjenos actuar. _dijo Ruby moon apareciendo detrás de Shing beam.

Las dos parejas se miraron y afirmaron, Ruby moon y Shing salieron a la escalera, pronto se encontraron con millones de criaturas horrorosas bajando en pleno ataque, así comenzaron, los demás procuraban cuidar de Tomoyo, mientras Eriol sostenía un escudo alrededor de ella.

En los primeros 10 minutos las cosas se veían mal, nada de lo que podían hacer parecía dar resultado, las criaturas se multiplicaban a una velocidad vertiginosa, Shing beam, y Ruby moon, estaban casi abatidos con heridas en la mayoría del cuerpo. No les dejaba demasiado tiempo para actuar.

Mientras en la parte superior.

Sakura tenía casi la totalidad de las cartas activas por lo menos unas 67 cartas, estaban alrededor de ellos, los enemigos al ver la defensa se abalanzaron sobre ellos, pero la protección de las cards era demasiado fuerte como para que pudieran traspasarla.

Pero la situación no era buena, el sostener las cartas para Sakura y Shaoran era critico, cansados y con ya varias heridas en sus cuerpos, era una dura tarea, por más que las barreras soportarán si lo enemigos no menguaban, sus mismo poderes terminarían matándolos.

Mas aún quedaba una esperanza, ambos había sentido las presencias de sus amigos en el lugar, y eso le da fuerzas para poder continuar, apuntando, mientras la defensa no cayera los enemigos no podrían tocarlos. Pero ¿Cuánto aguantarían estas?...

Las cosas bajo sus pies no estaban del todo bien, los guardianes consumían hasta sus últimas energías en defender a quienes estaban trabajando, Eriol estaba pálido tenía varias heridas que sangraban copiosamente, los tiradores que estaban sobre ellos colgados de las columnas de hielo, no menguaban en los ataque, Spinel por orden de Eriol se había unido con lo otros dos, para acelerar el proceso del cortado del piso.

Yue y Chiang defendían con garra y fuerza, a Eriol y a Tomoyo que estaban haciendo hasta lo imposible por salvar a Shaoran junto con Sakura, Shing beam estaba muy lastimado lo mismo Ruby moon, los ataques era demasiados y muy poderosos a menos que muriera Dúrin las cosas no cambiarían de escenario, la energía de todos solo alcanzaría para sacar a Shaoran y Sakura con vida, luego dependería de ellos, pero en ese momento haría hasta lo imposible por lograrlo.

Shaoran estaba angustiado, veía el sacar a Sakura y a él con vida una situación imposible, los enemigos le atacaban por todos los puntos y los tenían rodeados, nada los sacaría a los dos con vida, debía de enfrentarlos.

Parecía que la noche caería para no levantarse, para todo, la esperanza caía en mano de las desesperación, pero Sakura se esforzaba por mantener la luz que la vida le había otorgado, lo más brillante que podía, sabía que las cosas estarían mal, que terminaría como tanto había temido, pero salvaría a todos, después de todo sus almas podían valer lo que valían las vidas de todos, Sakura haría el cambio, porque sabía en ese momento que Life vendría, la noche no llegaría para quedarse.

Para empeorar las cosas, entre los demonios que se lanzaban contra la cúpula de protección, se abrió un pasillo, a paso tranquilo y despreocupado apareció Dúrin, mirando sonriente el lugar.

_con que aún están aquí, no me digan que realmente creyeron que los dejaría ir, si salen de esta cuantas otras le esperan. _Dúrin disfrutaba del espectáculo, y sonreía con ironía. _ Sakura no se ve nada bien esa herida _ agregó mirando la herida de Sakura, esta sangraba excesivamente _ bueno no es la única ¿verdad? _ repasó dando por sentado la cantidad de heridas que tenía por todo el cuerpo.

Sakura estaba bastante pálida y la visión parecía nublársele por momentos, Dúrin con desprecio afirmó.

_ ¿Qué pasa Sakura, te sientes mal? _mientras reía inoculadamente.

_no Dúrin, nunca me he sentido mejor _ Sakura se levantó _ no te daré el placer de verme suplicándote, prefiero morir. _ Y lo harás Sakura, lo harás, pero no es a ti a quien quiero influenciar, mostrar la realidad.

Cuando Sakura notó lo que quería decir Dúrin era demasiado tarde, Shaoran había traspasado la barrera de las cards, y se estaba batiendo a duelo, con Dúrin y los otros demonios.

_SHAORAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Sakura se disponía a salir detrás de él, cuando el piso en el que estaba parada se desmoronó, cayó los primeros metros con la visión de Shaoran, peleando con todos, luego al ver que caía al hall donde estaba la salida de la torre, sintió que la velocidad con la que caía era menor.

Lo que no logró ver fue los tres flechazos que traspasaron su escudo y estaba casi sobre ella, cuando sus tres guardianes saltaron, delante de las flechas, muriendo en el instante.

_no _ murmuro Sakura, mientras los tres guardianes morían en sus brazos, Yue fue el primero en cerrar los ojos, le tomo la mano a Sakura y le dijo

_nunca pude ver el mundo como me lo enseñaste hasta este momento Sakura, fuiste muy especial para mi, lo eres. _ Yue lentamente cerraba los ojos.

_Yue no, por favor te necesito conmigo.

_estaré contigo lo prometo. _ Yue desaparecía hasta ser una bola de luz que se encerraba en el báculo de Sakura.

En eso Kero se acercaba tambaleando aún vivo, Sakura tenía a Chiang cuando llegó al suelo. Chiang estaba cerrando los ojos cuando dijo.

_Sakura

_Chiang tú no por favor.

_Sakura gracias por darme otra oportunidad, sabes que la luz esta contigo ¿verdad?

Sakura afirmó con la cabeza mientras Chiang al igual que Yue se encerraban en el báculo, Kero vio a 4 flechas dirigirse a Sakura quien estaba demasiado perturbada como para poder ver lo que se acercaba, corrió con las últimas de sus fuerzas, y recibió las cuatro flechas por Sakura, cayendo en el regazo de Sakura.

_Sakurita gracias, por consentirme tanto _ Kero desapareció antes de que Sakura pudiera decirle algo. Sakura cayó sobre la nada al tratar de alcanzar a abrazarlo, su corazón se rompía en miles de pedazos y su corazón se llenaba cada vez más de odio.

Cuando se levantó dos cuerpo más cayeron junto a ella, Tomoyo y Eriol, Sakura corrió mientras recibía algunos flechazos, que no la tocaban pero la lastimaban, cayó al lado de ellos, los dos estaban de la mano rodeado de cadáveres de los demonios, cuando Sakura pudo acercarse a ellos, ambos daban el últimos suspiro.

Sakura se levantó erguida como nunca antes, tenía el báculo en sus mano que sangraba con mucha fuerza, las cartas se revoloteaban a su alrededor furiosas, largando rayos al contacto. Un millar de demonios se lanzaron sobre ella, que desaparecieron en segundos, avanzó hasta donde estaban los cuerpos de Shing beam, y Ruby Moon, evaporó a los demonios que estaban sobre ellos, devorándolos por así decirlo, Sakura se arrodilló, sobre ellos estaba Spinel quien había muerto evitando que los lastimaran.

Shing beam estaba sobre Ruby, en forma protectiva ya sin vida, y Ruby estaba en sus últimos minutos. En un esfuerzo tomo la mano de Sakura y la miró.

_ ¿Eriol? ¿Dónde está?

_aún no ha llegado pero te prometo que estará en el lugar más hermoso que jamás hayas visto, te los juro.

_ ¿murió? _ Ruby lloraba al preguntar, Sakura respondió con un leve asentimiento. _ Sakura tienes que salir de aquí, tienes que estar viva, tu nos podrás salvar pero tienes que estar bien. continua..

_Ruby no esfuerces por favor.

_promételo _ dijo llorando

_lo juro, viviré pero no me iré. _ Ruby sonrió y desapareció.

Sakura calló en el piso llorando, eso era demasiado todo sus miedos, y todas su pesadillas se hacían realidad, estaba perdiendo todo por cuanto había luchado. Sakura se desmoronaba y un centenar de demonios la cubrieron Sakura podía sentir sus garras dañándola, lastimándola cortando su piel, pero no se movía, de un momento a otro los demonios se abrieron, y Dúrin estaba enfrente de Sakura.

_así que me harás la cosas más fáciles ¿no? _ dijo Dúrin estaba lastimado seriamente pero no tanto como Sakura, tenía todo el cuerpo lastimado con heridas en el rostro, y el cuerpo sus ropas estaban destrozadas y rojas. Dúrin al ver que no respondía agregó _ te has vencido, y eso me agrada tal vez si suplicas por tu vida te concederé la vida, pero tendrás que ruegas mucha a destruido a casi todos mis demonios Sakura.

_ ¿donde esta Shaoran? _ pregunto Sakura con un hilo de voz.

_aún no ha muerto por si te interesa, pero no le quedará mucho tiempo, me sorprende que hayas visto con tanta anticipación el final de tu gran amor, pero aún no es el tiempo, mis queridas bestias se están alimentando de él. Es una muy buena presa lo sabes ¿no?

_ eres una basura.

_ aproximado soy un demonio, al igual que tu, u olvidas de que familia vienes, los demonios humanos y los demonios reales, hay muy poca diferencia. _ en ese momento alguien entró en la mente de Dúrin y le impedía moverse.

_te mataré

_inténtalo, me gusta. _ Dúrin no pudo seguir con el ataque Sakura tenía la espada de Shaoran en el corazón de Dúrin, retorció la espada y dijo.

_esto matará a tu copia Dúrin, pero no seas cobarde preséntate ante mi o es acaso que le tienes miedo a un demonios humano. _ Sakura sacó la espada e hizo tres cortes más en el abdomen y en las piernas para rematar cortándole la cabeza. Antes de que la copia cayera, dijo _ no me iré solo. Y levantó la mano.

En ese momento Sakura sintió que la energía de la madre de Shaoran caía por completo, Sakura se llevó una mano a la boca, ahogando un grito. Efectivamente Irean Li, que se encontraba en la sala de lo guardianes cayó muerta delante de Pendil (1).

Sakura levantó la espada, pero no pudo seguir algo la sacó del lugar, cuando abrió los ojos estaba en el salón de los guardianes, vio a Irean sobre el altar, para los sacerdotes, alguien más estaba ahí, levantó la guardia, y fue entonces cuando alguien a sus espaldas le dijo.

_baja la espada no pienso lastimarte. _ Sakura volteó y vio que la abuela estaba ahí, parada detrás de ella.

Mientras en otro lugar...

Una perla explotaba, y el verdadero Dúrin, volteaba a sus espaldas. _ parece que tu enamorada ha encontrado la manera de lastimarme. Pero primero me divertiré contigo.

Shaoran estaba parado sangrando, no muy herido, con la espada enfrente de sus ojos, moriría si era preciso pero nadie tocaría a Sakura.

Así comenzaron una batalla feroz, el ruido de las espadas era ensordecedor.

EN LA HABITACIÓN DE LOS GUARDIANES:

Sakura estaba en la ducha tratando que sus heridas dejaran de sangrar con el correr del agua, pero el ardor era insoportable. Sin perder demasiado tiempo se logró poner la ropa interior, antes de caer en el suelo del baño, la abuela entró en ese momento y la ayudo a levantarse.

_estas muy mal, Sakura no puedes pelear así,

_tengo que Shaoran aún está vivo y no puede morir, no puedo dejarlo solo.

_Sakura ve por ti misma, no hay un lugar en descubierto que no tengas una herida, te matará. _ Las heridas sangraban nuevamente.

_lo sé, sé que es un suicidio, pero todos lo que ya murieron también lo era pero aún así no me abandonaron y honrare su memoria.

_ esta bien, haré lo mejor que pueda. _ la abuela comenzó a vendar las heridas de Sakura mientras ella aprovechaba para descansar un poco su cuerpo, pero sin dejar de estar pendiente de lo que pasaba con Shaoran. Sabía que estaba combatiendo y que su aura disminuía cada vez más, pero que seguía ahí, solo debía resistir un poco más, solo un poco.

EN LA SALA PRINCIPAL DE LA TORRE DEL HIELO

Dúrin tenía a Shaoran acorralado, ya imposible de moverse estaba contra una pared, Dúrin lo había crucificado con diferentes armas y ahora se dedicaba a mirar a su obra.

_ ¿Qué irónico verdad?, nos hacen llamar ángeles hijos de dios, que celebra la paz y el amor, pero nosotros lo único que queremos es ver el final de todo de toda la luz de todo el amor, y de todo lo bello, pero dime tu que te haces llamar humano, que se siente el dolor. _ dijo Dúrin enterrando con lentitud una daga en el costado de Shaoran _ porque sabes, nosotros lo demonios no sentimos dolor, solo sentimos el odio.

_es.. Por eso que odias a.. lo huma. _ Shaoran respiraba con dificultad.

_ Si, Shaoran te has vuelto inteligente. _ Dúrin clavó otra daga en el hombro de Shaoran _ precisamente es por eso que odio tanto a los humanos, porque pueden sentir. pueden sentir el dolor y aún así amar.

Un pensamiento pasó por la cabeza de Shaoran "Sakura"

_ Precisamente ella es a la que más odio Shaoran, a Sakura. Y sabes porque la mataré.

_no.. La. toques _ dijo Shaoran mostrando fuerza en la mirada.

_no estas en posición de exigir nada _ esta vez tres dagas se clavaron en distintos puntos del cuerpo de Shaoran _ la mataré por que ella, sabe lo que es ser un demonio, sentir que te mata que cada sentimiento que tienes te quema, que te carcome vivo, que sientes el dolor como si te murieras en ese momento, pero aún así ella podía sentir.. Y eso me disgusta.

Shaoran sonrió y esto desesperó a Dúrin haciendo que sacara todas las dagas de una vez.

_ no me gusta que sonría sin causa.

_ odias a Sakura porque ella tiene lo que... Tu nunca tendrás la odias porque siente lo que nunca tendrás, ella es humana y a la vez tiene el poder de los demonios,.. Pero sabes que me resulta más irónico en todo esto.. Que odias a los humanos pero lo que más anhelas es convertirte en uno.

_ Cállate _ Dúrin golpeo a Shaoran en el estómago, haciendo que Shaoran se retorciera de dolor, sangrando por la boca. _ veremos quien puede más, tu estúpida humanidad o yo.

_ ella podrá _

_lo veremos _ Dúrin levantó la mano y varios demonios saltaron sobre Shaoran, Dúrin habló _ no lo maten quiero que vea a caer a su salvadora.

Sakura abrió los ojos estaban llenos de lágrimas, la habitación estaba vacía, Sakura se levantó al moverse las heridas sangraron nuevamente, el dolor llegó hasta la espina dorsal de Sakura, mareándola por un segundo. Aún así, se levantó y camino envuelta en un bata de seda roja, hasta la cámara de los trajes, se paro frente a una lumbrera estaba ahí vació pero Sakura dijo.

_yo descendiente del Clan Lao, quiero el traje de mis antepasados, para honrar la muerte de quienes me han defendido. _ Las luces de la cámara se apagaron mientras que las de la lumbrera se encendieron con mayor intensidad.

Sakura tomo el traje era negro con dorado, Era una parte superior estilos chino de mangas cortas, dos brazaletes con armas, un pantalón corto negro con dos extensiones que le sujetaban la pierna con más armas. Sobre eso iba un saco parecido a la piel, de color blanco marfil y sobre el traje cerrado, llevaba un soporte para dos espadas y un arma larga en la espalda.

Sakura se vistió con eso, y tomo la espada de Shaoran que estaba en uno de los anaqueles de la habitación. Y la puso en el soporte, caminó un poco para salir de la ante sala, se puso las hebillas para levantas su cabello, y tomo la cadena que era su báculo. Abrió la puerta donde estaba el espejo por donde se había ido antes, y antes de entrar miró atrás. Estaba la abuela en la puerta,

_ hija vuelve con vida por favor _ dijo la abuela _ y trae con tigo la luz, ese hijo lo necesita _ dijo en una sonrisa por la sorpresa de Sakura.

_ ¿Cómo. cómo lo sabe?

_ no tengo tantos años inútilmente.

Sakura sonrió y se marcho del lugar, entro directamente a la torre, donde Dúrin la esperaba sentado en un trono de hielo.

_que hermosura tan sublime _ pronunció al ver a Sakura _ el odios y el amor en el equilibrio perfecto, la perfección en esos ojos. _ dijo parándose del altar

_ será lo último que veas.

_ Lo veremos.

Ambos se lanzaron a combate, Sakura combinaba las cartas con las espadas, pronto su energía decaía nuevamente, pero Dúrin estaba también seriamente herido, tenía un brazo amputado y una herida en el pecho que lo traspasa, literalmente respiraba sangre.

Sakura por su parte, estaba exista las vendas chorreaban sangre, y las cards su mayoría estaban destruidas, ya nada quedaba solo tenía a las cards de las espadas, y a Death.

Parecía que debía jugarse lo último, para salir victoriosa, para hacer tiempo comenzó a analizar a su enemigo en voz alta. Mientras entregaba todas sus almas a Death para que liberara el máximo poder.

_veo que una simple humana ha podido contigo Dúrin, no que eras el gran y omnipotente dios de las tinieblas, a mi opinión no eres más que un simple demonio.

_ cállate, no dirás lo mismo cuando veas mi sorpresa.

_nada de lo que me muestres podrá distraerme de matarte, como tu dijiste después de todo tengo sangre de demonio en mi.

_eso lo veremos, pelea.

_como quieras

Sakura se lanzó sobre Dúrin, en un dinámico y fornido ataque, al cabo de unos segundo Sakura tenía una de las espadas enterradas en el corazón de Dúrin, le estaba dando su fin.

_ahora morirás

_primero mi sorpresa _ dijo Dúrin mientras la sangre caía de sus labios, una pared cayó y ahí estaba Shaoran crucificado, con los demonios consumiendo de él. Sakura freno el camino de la segunda espada a milímetros de Dúrin, y lo miró a Shaoran fijamente sus ojos se llenaron de lágrimas, y se detuvo un segundo, y volvió la vista a Dúrin.

_Dime escoria, dime que le has hecho.

_lo he matado como un santo _ dijo Dúrin disfrutando cada palabra _ y como me mates los demonios lo terminaran en un segundo, porque yo los controlo.

Shaoran aún no estaba muerto, Sakura se detuvo a meditar por un segundo, cuando Dúrin aprovecho y le traspaso una espada por el estomago, y la saco por la espalda, Sakura se dobló en el dolor, pero reacciono rápidamente, y le corto la cabeza a Dúrin, la oscuridad que había en el cuarto se juntó en el cuerpo de Dúrin mientras Sakura se alejaba una poco, luego estalló, para eso Sakura, se quitaba la espada, para correr con desesperación llegando junto a Shaoran.

Shaoran le miró, mientras los demonios que estaban en frente de ambos, y Sakura protegía a Shaoran con su cuerpo, los demonios casi no podían tocarlas por el escudo que los rodeaba, Sakura le tomo el rostro a Shaoran. pensando lo peor.

_ ¿Shaoran? _dijo llorando y con la voz quebrada. Mientras le tomaba el rostro con desesperación.

_ prometí que saldríamos todos vivos de aquí Sakura pero creo que no podré cumplirlo. _ dio Shaoran respirando con dificultad.

_lo harás Shaoran los harás, una vez salimos de esta y podremos una segunda vez, cree en lo milagros _ Sakura le beso en los labios _ no te vallas escucha mi vos una vez me trajiste con tu vos yo no dejaré que te vallas. Pero tengo que liberarte y te dolerá. _ Sakura le beso nuevamente _ será un momento los juro

Sakura levantó las manos y se concentró, en un segundo todas las dagas que lo tenía crucificado saltaron de sus lugares al mismo tiempo, Shaoran cayó sobre Sakura y ella lo acompañó hasta recostarlo en el suelo, trato de frenar la sangre pero las heridas era demasiadas, Sakura se acercó a su rostro y le miró a los ojos.

_por favor no me dejes, prometo sacarte pero no.. _ Sakura comenzó a toser con fuerzas volteo a un costados para toser una gran bocanada de sangre, Shaoran la miró entonces descubriendo la heridas que tenía, estaba muy mal, he intento levantarse.

_Sakura tu no puedes.. Hacer esto sola. _ Sakura le recostó de nuevo en el suelo

-lo sé. Pero no estaré sola verdad _ Sakura sonrió y puso una mano en su vientre, salía mucha sangre de la herida pero aún así sonrió _ el esta bien, Shaoran esta sano y salvo y yo viviré mientras él lo necesite, y tu vivirás porque también necesita de ti _ dijo Sakura llorando y con las manos temblorosas _ porque seremos una familia Shaoran, lo seremos.

_lo seremos _ en ese momento la cúpula que los protegía se vino abajo, Sakura tomo el báculo y dijo algunos conjuro y el última alma que tenía el ángel errante salió de ella, en forma de una esfera.

Sakura la tomo con una mano y con la sangre que caía, de su mano la roció, beso a Shaoran y le susurro _ prometo que cuando habrás lo ojos ahí estaré.

Se levantó y dividió la esfera de protección en dos, salió y hizo un sello con su sangre, tomo termino en ese momento, todas la criaturas desaparecieron, y el castillo también.

Sakura cayó abatida en el suelo a pocos pasos de Shaoran, mientras Sakura a duras penas trataba de alcanzar a Shaoran, este comenzó a sentirse más liviano, y se dijo "no podía morir en esos momentos, todo había terminado todo estaría bien, tenía que ver a su hijo, tenía que ver a Sakura con el en brazos, Eriol y Tomoyo estarían bien, todos lo estarían."

Sakura en ese momento dio con él y lo abrazo mientras le sonreía _ lo logramos Shaoran _ Sakura cerraba sus ojo pero pronunció _ te amo.

Shaoran sintió como Sakura dejaba de moverse y le tomó la mano_ y murmuro, lo logramos, y también te amo.

Cuando el amanecer dio sus primeros rayos luego de días de sombras eternas, la humanidad supo que el temblor había pasado, que todo estaba bien, para lo que estaban en esa batalla la lucha por sus vidas apenas comenzaba, pero la vida le había dado otra oportunidad, un corazón puro y muy pequeño aún había llamado a la carta, para salvarlos a todos, como había pasado, nadie jamás lo sabría, pero mientras los rayos de sol iluminaban el blanco hielo..

Varios pasos se acercaron a los abatidos lo tomaron en brazos mientras lo ponían sobre camillas, la batalla por la vida apenas empezaba para mucho, pero la esperanza estaba ahí para recordar que todo estaría bien..

"y lo estaría aún no puedo abrir mis ojos, no sé cuanto llevó sumida en un sueño, ni como de ver una luz, pase a sentir todo lo que estaba a mi alrededor, porque mi bebe como una voz me lo dijo, llevaba la luz de la vida, no era yo sino él, él era el salvador de todos nosotros, se que todos están bien, a algunos puedo escuchar sus voces cuando me visitan a otros puedo sentirlos, pero todos estamos vivos.

Aún me pregunto si cuando abra los ojos todos estarán ahí, eso espero porque la esperaza estuvo para recordarme el deseo de vivir, y de amar de sentir, tal vez no sea todo lo que era antes, porque mis vidas pasadas por fin encontraron la paz, soy simplemente Sakura, si entregue mis almas para poder salvarlos, pero fue un precio justo por tanto amor, no me importa ya, porque con el amor y la esperanza todo se reconstruirá, siento que así será."

Abro mis ojos, y aunque no puedo reconocerlo ahí están, y me sonríen, todo está bien. Y lo estará..

¿Estoy soñando?, tal vez si, pero cuando la vida no es un sueño, cuando las cosas que no pasan buenas o malas las convertimos en sueños, caminamos por lo senderos de la vida, tal vez sin tomarnos el tiempo para ver cuanto de nuestras vidas es un sueño, porque hemos dicho muchas veces que era inalcanzable, pero con el esfuerzo y las esperanzas lo hemos conseguido.

Porque un sueño no es más que la meta de la vida, y la vida no es más que la meta del sueño.

"que todos alcancen sus sueños, con las alas de las esperanzas"

*Fin*

Notas de la autora:

Bueno que decirles, que espero sus comentarios, este no creo que sea el adiós definitivo, porque aún falta una famoso epílogo, pero no creo que supere las dos páginas, espero que les haya agradado todo esto, tanto como a mi me gusto compartirlo con todos ustedes, no se olviden de dejarme sus mensajes son muy importantes para mi, y gracias a todos, porque sus palabras de aliento me han llevado a poder finalizar un pequeño sueño, que es el de por un minuto vivir un mundo de fantasías. Por eso muchas, pero muchas gracias

Nos veremos pronto, o tal vez no, pero recuerden
Lo sueños son el impulso que no permite volar.
Y vivir felices.

Muchas suerte, se despide Angel_yanu