La vida te ofrece una 2da. Oportunidad

Por
Chriztina Lopez y Loly Sayol

Capitulo IX

Sombras en el horizonte

-Lakewwod

Los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Albert ya estaban casi listos, Samantha, Annie y Archie llegaron por la mañana de tan ansiado día, mientras Annie se acomodaba en su habitación, Samantha y Albert daban un paseo por la mansión y Candy y Archie se habían reunido en la biblioteca.

Archie no estoy muy segura - comentaba intranquila Candy

¡A No!- Exclamo Archie, colocando las manos sobre su cintura y fingiendo estar molesto - No te vas a echar para atrás ahora, acuérdate que fue tú idea.

¿Y sí no sale bien? ¿O no les gusta? - Preguntaba Candy, hecha un manojo de nervios, no hacia más que caminar de un lado a otro de la habitación.

Archie no tubo más remedio que sonreír, coloco sus manos sobre los hombros de Candy e hizo que se sentara en un sillón. El se arrodillo ante ella y la tomo de las manos.

¿Qué paso? con la Candy tan segura de sí misma que vino a mí hace Tres meses y no dejo de molestarme día y noche durante una semana, hasta que me di por vencido y dije que si - pregunto Archie divertido-

Tu no entiendes, aun no estoy lista, habrá mucha gente y seguro que me equivocare y la Tía Elroy se va a molestar conmigo, a Albert no le va a gustar ¡haré el ridículo delante de todos! - Exclamo Candy asustada mirando a Archie a los ojos.

Tranquila Candy, todo saldrá bien, ¡Sí estas lista!, además eres muy buena, cualquiera diría que lo haces desde pequeña - le dijo Archie animándola y colocando una mano cariñosamente en la mejilla de Candy.

En ese momento Samantha y Albert entraron a la biblioteca, Albert se preocupo al ver a Candy que parecía estar llorando y a Archie arrodillado delante de ella consolándola.

¿Qué ocurre?, ¿Té pasa algo, Candy? - pregunto Albert intranquilo y dirigiéndose hacia Candy -

Candy y Archie pegaron un brinco por la sorpresa, cuando entro Albert, rápidamente se levantaron y le respondieron al mismo tiempo.

No pasa nada Albert todo esta bien

Ven Archie busquemos a Annie - dijo Candy mientras empujaba a Archie hacia la puerta.

De aquí no sale nadie hasta que me expliquen que pasa - exclamo Albert intranquilo, colocándose delante de los chicos.

Ya te dijimos que no pasa nada - le replico Candy, acercándose a Albert con una gran sonrisa en los labios y dándole un beso en la mejilla, para luego salir de la biblioteca junto con Archie.

Albert se los quedo mirando receloso - Esos dos están tramando algo - le dijo Albert a Sam - estoy seguro.

Deben de estar planeando alguna sorpresa para tu cumpleaños - comento Sam guiñándole un ojo a Albert.

Eso es lo que temo - se quejo Albert, pasándose una mano por el cabello - los mantendré vigilados, todavía no se me olvida la broma que me jugaron el año pasado en esta misma fecha.

¿Qué te hicieron?- le pregunto curiosa Sam

Le hicieron creer a la bruja de Eliza que la Tía Elroy anunciaría en mi fiesta de cumpleaños que ella y yo estábamos comprometidos - le respondió Albert recordando ese día mientras observaba desde la ventana a Candy y Archie hablando con Annie en el jardín - no me la pude quitar de encima en toda la noche.

Pobrecito mi niño - dijo Sam coqueta abrazándolo y dándole un beso apasionado en los labios - Mami se encargara de proteger a su bebe de esos niños malos - le susurro Sam al oído.

Y si el niño de Mamá promete portarse bien, ¿Recibirá algún premio? - pregunto Albert con picardía al mismo tiempo que la besaba en el cuello.

Eso ya lo veremos - respondió Sam, soltándose de Albert y tocándole la nariz con un dedo - además me prometiste que me mostrarías la mansión y aun nos faltan los pisos de arriba, vamos - tomándolo de la mano y jalándolo hacia la puerta.

¡Oh! Sam - se quejo Albert fastidiado - ya estoy cansado, debemos llevar horas recorriendo la mansión.

No seas exagerado - exclamo Sam, empezando a subir las escaleras.

A regañadientes Albert siguió a Sam escaleras arriba. Poco a poco le fue mostrando las habitaciones, cada una tenia un pequeño salón de estar intimo que daba al jardín.

Esta es la habitación de la Tía Elroy, a la derecha la de Candy, esta es la de Annie y Archie cuando vienen a pasar el fin de semana. Mi habitación es aquella al fondo del pasillo.

Que casualidad - exclamo Sam fingiendo asombro - justo al lado de la mía - mirando a Albert con los ojos entornados y una sonrisa picara en los labios.

Se me ocurrió que si necesitabas algo en la noche o tuvieras alguna pesadilla, yo podría venir enseguida a socorrerte - exclamo Albert poniendo cara de niño que no rompe un plato.

Estoy segura que la Tía Elroy te creyó el cuento, pero mi hermano no se lo creerá. Así que no te extrañes si a mitad de la noche sales de tu cuarto y encuentras a Adrián junto con un perro guardián en mi puerta - comento Sam burlona.

¡Adrián! - exclamo Albert - se me olvido que el también se va a quedar a pasar la noche aquí - Albert veía como sus planes se esfumaban como humo entre sus dedos.

No sé que tenias planeado, pero te recuerdo que soy una dama - dijo Sam haciéndose la ofendida y dándole la espalda y alejándose de Albert.

Espera Sam, te aseguro que nunca me paso por la mente hacer algo que pudiera molestarte - dijo Albert muy preocupado corriendo hacia ella.

Oh Albert - exclamo Sam divertida - si pareces un niño sorprendido en plena travesura - Se acerco a él y le dio un beso tierno en los labios.

Albert respiro aliviado - Ven quiero mostrarte algo - tomando a Sam de la mano y abriendo una puerta que estaba al otro extremo del pasillo.

Cuando Sam entro se quedo asombrada, el salón era más grande que la biblioteca, todas las paredes estaban cubiertas por cuadros, eran los retratos de la familia Andrew, empezando por William Andrew I. Sam comenzó a caminar admirando las pinturas, se detuvo delante de una, era el retrato de un joven de unos catorce o quince años, muy apuesto y vestido a la usanza escocesa y tocando una gaita, los ojos del joven eran de un azul intenso, se volteo hacia Albert y le pregunto:

¿Eres tu Albert? El chico del cuadro.

No - le respondió Albert - era Anthony mi sobrino

Vaya - exclamo Sam - ahora entiendo por que Candy lo confundió contigo, tienen los mismos ojos - Sam se acerco al siguiente cuadro - y esta chica con un bebe entre sus brazos, tiene un cierto parecido a Candy, ¿Quién es?

Ella era Pauna mi hermana, la madre de Anthony - contesto Albert con tristeza

Era muy bonita, la extrañas mucho ¿Verdad? - le pregunto Sam

Si, me sentí muy solo cuando ella murió, sabes ella fue más que una hermana para mí, era mi amiga y confidente - le respondió Albert mientras una lagrima amenazaba con salir.

Ya no te sentirás más solo, por que yo siempre estaré a tu lado y nada ni nadie podrá volver a separarnos jamás.- le contesto Sam acercándose a Albert y rodeando su cuello con sus manos.

Albert oculto su rostro entre los cabellos de ella y le susurro al oído: Te amo tanto Sam, por favor nunca me dejes, no sé que haría si te perdiera.

Se quedaron un rato abrazados en silencio. Cuándo al final se separaron Sam levanto el rostro y se quedo mirando asombrada el cuadro que estaba detrás de Albert, él se dio cuenta y se volteo

- ¿Quién es ese joven? - Le pregunto intrigada Sam

Él era mi sobrino Stear, el hermano de Archie.

¿El que murió en la guerra? - pregunto Sam

Sí,

Sam se acerco al cuadro y se quedo observando el rostro de Stear.

¿Qué pasa Sam? - le pregunta Albert , al ver el interés de Sam en el cuadro.

Es que su rostro me parece conocido, pero no me acuerdo donde lo he visto - le contesto Sam

De repente llaman a la puerta, es Dorothy.

Disculpe Sr. Andrew, la Sra. Elroy me mando a buscarlo, quiere consultar unos detalles de la fiesta con usted.

Dile que enseguida voy Dorothy- contesto Albert mientras se dirigía a Sam para decirle algo pero ella levanto la mano y le dijo:

Esta bien Albert, ve con Dorothy. Es tarde y debo comenzar a arreglarme para la fiesta, si quiero estar lista antes de que lleguen los invitados.

¿Necesitas que te ayude? - le susurro Albert seductoramente al oído.

No seria mala idea - le susurro Sam coqueta para que Dorothy no escuchara - pero creo que llegaríamos tarde a la fiesta y no se vería bien.

Humm, creo que tienes razón - respondió Albert mordiéndole cariñosamente el lóbulo de la oreja - No vemos más tarde amor - Se despidió Albert saliendo de la habitación detrás de Dorothy

Antes de salir de la habitación Sam miro por última vez el cuadro de Stear, de repente un recuerdo volvió a su mente y se le ilumino la mirada.

Esa noche;

Albert se encontraba junto con la Tía Elroy en el salón recibiendo a los invitados, se veía muy apuesto en su traje formado por el "Kilt" -falda típica escocesa- y sobre la camisa de lino blanco lucia un "Plaid" - manta escocesa listada a cuadros o "Tartan"- con los siete colores que representaban el linaje de la familia Andrew. Sam se acerco a Albert por la espalda para poder sorprenderlo, coloco una mano sobre su hombro y le dijo

Disculpe caballero por casualidad ¿Será usted el cumpleañero?

Albert se voltea y se la queda mirando embelesado, Sam lucia un precioso vestido confeccionado en "Chantu" de seda negro, el cuerpo del vestido era ajustado y sin mangas con la espalda descubierta y anudado al cuello. La falda tenia mucho vuelo y larga hasta cubrir los pies. Complementaba el vestido un hermoso chal estilo español tejido a mano en color madre perla. Tenia el cabello recogido en un moño alto y como única joya unos pendientes de oro con incrustaciones de diamantes.

Pero es que no piensas decir nada - se quejo Sam desilusionada - acaso no te gusta mi vestido - alzando los brazos y dando una vuelta para que Albert pudiera admirarla mejor.

Una vez recuperado de la impresión Albert dijo

- ¿Qué si no me gusta?, Si alguien me preguntara en este instante cual seria mi mayor deseo, le diría que secuestrarte y llevarte a algún lugar donde ningún otro hombre osara colocar sus ojos en ti, ya que me has embrujado mi adorada hechicera - Acercándose a ella, tomándole el rostro con ambas manos y besándola apasionadamente en los labios.

¡Albert!, por favor que hay invitados presentes - exclamo la Tía Elroy escandalizada.

Disculpe Tía, pero es no me pude contener - se disculpo Albert, volviendo a darle un beso a Sam, pero esta vez en el cuello.

Espero sepas controlarte, no apruebo este tipo de espectáculos en publico - replico la Tía Elroy disgustada y alejándose de la pareja.

¡Vaya!, ¡Vaya!, hermanita, con que ocasionando problemas - Era Adrián acercándose a la pareja - Espera a que se lo cuente a Papá - comento el muchacho divertido

Por que no te vas a fastidiar a Candy, seguro que te debe de estar buscando - le contesto Sam irritada a su hermano.

¡Huy! Que carácter, lo que te espera Albert - soltando una gran carcajada por la ocurrencia - Que más quisiera yo, pero es que no la encuentro, ¿No la habrán visto Uds. por casualidad?

¿Cómo? - exclamo Albert extrañado - ¿Candy aun no ha bajado?

¡Annie! - llamo Albert acercándose a la chica - ¿Sabes donde esta Candy?

Ella aun no ha bajado Albert - le contesto Annie inquieta.

¿Y Archie donde esta? - le pregunto Albert, recorriendo con los ojos el salón y tratando de localizar a su sobrino entre los invitados.

Este..... me dijo que tenia que hacer algo y que ya venia - le respondió nerviosa Annie.

¡ Aja!, yo tenia razón esos dos están planeando algo, te lo advierto Annie si me vuelven a jugar una broma como la del año pasado, te prometo que mando a tu querido maridito a trabajar en las minas de carbón en Africa - exclamo molesto Albert.

¿Pero que esta pasando aquí?, Albert ¿Por qué le hablas así a Annie? - era Patty que acababa de llegar con Tom.

Candy y Archie, están planeando hacerme otra broma pesada, pero esta vez no se las voy a aguantar - Le respondió Albert cada vez de peor humor.

Patty te aseguro que ellos no están planeando nada malo - dijo Annie angustiada.

¡Debería darte vergüenza WILLIAM ALBERT ANDREW! - exclamo molesta Sam - ¿cómo se te ocurre tratar así a la pobre de Annie? - colocando las manos sobre los hombros de Annie para tranquilizarla - será mejor que le des una disculpa, sino yo te... - Al ver la cara de enojo que ponía Sam, Albert se dio cuenta de todo lo que había dicho, enseguida se sintió mal y bajo la mirada como un niño que reconoce que ha hecho mal ¡Discúlpame! por favor Annie!- exclamo arrepentido Albert - No fue mi intención mortificarte........

En ese momento se comenzaron a oír los acordes de unas gaitas, todos se voltearon para ver de donde provenía la música y observaron fascinados a Candy y a Archie bajando por la escalera principal del salón, iban vestidos con el traje típico escocés, igual al de Albert - Candy sostenía su "Plaid" con el broche que Albert había perdido una vez hacia tanto tiempo en la Colina de Pony y él le había pedido que se lo quedara cuando Candy intento devolvérselo - Cada uno tenia una gaita en sus manos y estaban tocando una canción de amor en honor de Albert.

|Absorta en mis sueños, |Deep in my dreams, | |Te vi a mi lado. |I saw you close by my side. | |Y las palabras que me dijiste, |And the words you said to me, | |Me hicieron temblar. |Made me reel down deep inside. | | | | |Me cogiste de la mano, |My hand in your hand, | |Tan cálida y cariñosamente. |So warm and so lovingly. | |Dejando atrás todos mis sueños, |Leaving all my dreams behind, | | | | |¿Quién será mi príncipe |What is this wonder, | |maravilloso? |That love can make your feel? | |¿Qué maravilla es esta, |Am I deep now in slumber, | |Que te hace sentir amor? |Or is my prince real? | |¿Estoy profundamente dormida, |Now, now my dream, | |o es mi príncipe real? | | | |Morning has come, | |La mañana ha llegado, |My dreams are left far behind. | |Mis sueños han quedado atrás. | | | |Wonder who my prince will be. | |Ahora, ahora mi sueño, |Is standing close by mi side. | |Permanece a mi lado. |Saying words I wish to hear, | |Pronunciando palabras que deseo |And I'm reeling deep inside | |oír, | | |Y me estremezco en mi interior. |As I walk through Paris streets, | | |I know now what I shall find. | |Mientras camino por las calles de | | |París, |This smile on my face, | |Ahora sé lo que encontraré. |Will carry a love I have known. | | |Like a fairytale com true, | |Esta sonrisa en mi cara, |Oh, what joy this love has show. | |Transmite un amor que he conocido.| | | | | |Al igual que se realiza un cuento | | |de hadas, | | |Oh, qué felicidad me ha dado este | | |amor. | |

Enya - El Príncipe Rana.

¡Candy! ¡Archie! - exclamo Albert emocionado dirigiéndose hacia ellos cuando finalizaron de tocar.

¡Feliz Cumpleaños mi querido Príncipe! - dijo Candy a punto de llorar por la emoción.

Albert extendió sus brazos hacia Candy y Archie uniéndose los tres en un gran abrazo, la emoción que sentían no les permitía emitir palabra alguna, al fin Albert con las voz entrecortada por la emoción exclamo:

¡Mi Princesa!, Jamás en mi vida espere recibir un regalo tan hermoso - dándole un beso cariñoso a Candy en la mejilla - Archie sé que prometiste no volver a tocar la gaita cuando murió Stear. No tengo palabras para expresarte lo que siento en este momento - dándole un fuerte abrazo a su sobrino.

Candy me convenció - respondió Archie mirando a Candy con ternura - cada vez que tocaba la gaita me sentía solo y triste al no tener a Anthony y a Stear a mi lado, por eso hice esa promesa, pero Candy me abrió los ojos y me dijo que no estaba solo, que los tenia a todos Uds - señalando a Annie, Albert y a Candy - y si tenia paciencia y le enseñaba, entonces podríamos, junto contigo tocar en su memoria.

Siento que Anthony y Stear nos están viendo desde el cielo felices y comparten este momento a nuestro lado - comento Candy emocionada y volviendo a abrazar a los muchachos.

Todos en la fiesta comenzaron a aplaudir y a felicitar a Archie y a Candy por lo bien que habían tocado. La Tía Elroy abrazo a Candy emocionada.

¡Ahora si eres toda una Andrew ¡- Exclamo la Tía Elroy orgullosa.

Algo me dice que Archie no se va a las minas .... !AUHGG! - comento burlón Adrián cuando Sam le dio un fuerte codazo en las costillas para que se callara.

¿Minas? ¿Cuáles minas? - pregunto Archie, mirando a Adrián sin entender.

No le hagas caso - le respondió Sam, lanzándole una mirada de advertencia a Adrián - mi hermano solo dice tonterías.

Feliz cumpleaños querido Tío William - dijo Eliza acercándose y apartando disimuladamente a Candy de Albert y así, poder agarrase del brazo de él y darle un beso en la mejilla.

Gracias Eliza - dijo Albert intentando quitársela de encima.

Mi querido Tío - dijo Eliza melosa - quisiera presentarte a un gran amigo mío - señalando a un joven que estaba a su lado y en el que Albert no había reparado. Es un placer conocerlo Sr. Andrew, Eliza no para de hablar de Ud. - comento el joven extendiendo su mano.

Albert se quedo de una pieza, el amigo de Eliza era Jack Mc Person,

¿Qué hace Usted en mi casa?, le reclamo Albert molesto ignorando la mano extendida del joven

Candy no entendía la reacción de Albert, se quedo estudiando el rostro de Jack Mc Person, un chico mas o menos de la edad de Albert, quizá un par de años mas joven, su cabello rubio cenizo un poco ondulado pero perfectamente arreglado, delgado aunque incluso con ello se veía que poseía un cuerpo atlético, las facciones de su rostro eran finas, una nariz recta, sus labios delgados y perfectamente delineados, y unas cejas algo delgadas para ser las de un hombre enmarcaban unos ojos azules que rayaban en lo irreal pareciera la mirada insolente de un gato. Le parecía conocido. De pronto Jack hizo una mueca, que era mas bien una sonrisa burlona

¡Candy! ¿Que ocurre? - le pregunto Adrián preocupado - ¿No es el mismo sujeto que se acerco a nosotros a la salida del restaurante, el día en que Sam se sintió mal?.

Si, es el mismo hombre, pero no sé que esta pasando Adrián - le respondió Candy - ¿Quién será y por qué esta con Eliza? - se pregunto Candy preocupada.

Eliza se soltó del brazo de Albert y se acerco a Jack

¿Acaso ya se conocían? - pregunto Eliza, fingiendo sorpresa - Jack, Tú
no me dijiste que conocías al Tío
William - le comento al aludido, con la voz más dulce que tenía.

Me debe de estar confundiendo con otra persona, querida Eliza - Respondió Jack, afligido, pero sin la menor sinceridad en sus palabras

Claro que no te estoy confundiendo!!!- grito Albert mientras lo sujetaba por las solapas del traje, Jack sin inmutarse volvió a sonreír. Albert estaba a punto de decir algo mas pero escucho una voz llena de autoridad

¡Albert suéltalo!- la voz de la Tía Elroy hizo que Albert reaccionara- No te voy a permitir que des espectáculos enfrente de los invitados

Tía usted no entiende- se limito a decir Albert

No me importa lo que aquí ocurra Albert, pro te recuerdo quién eres.- Albert tuvo que darle la razón a la Tía. - Ahora compórtate como lo que eres y atiende a tus invitados- la tía Elroy había sido muy directa y fría al decir estas palabras, y se fue. Albert volteo hacia donde se encontraba Jack y Eliza pero para su disgusto ellos ya se habían ido.

¿En dónde están?- le preguntó a Sam, quien se sintió intimidada ante ese tono de voz que Albert estaba utilizando

No lo sé Albert, yo . - Albert la tomó del brazo mientras le decía

No te separes de mí, no voy a permitir que ese idiota intente lastimarte, enseguida le diré a George que lo busque y lo saque de aquí!!!- "esto me lo vas a pagar muy caro Elisa!!" Pensaba para sí Albert, que de pronto se había transformado en un hombre duro.

Pasaron cerca de dos horas durante las cuales Albert no se había separado de Sam por nada, ambos eran presas de la tensión; Hubo un momento en que la Tía Elroy exigió que Albert fuera a atender a unos de los invitados, ya que eran antiguos amigos de la familia, además de ser socios en algunos negocios. Sam miró aterrada a Albert, puesto que George todavía no había podido sacar a Jack de la fiesta

Albert!!! No me dejes sola!! - suplico Sam mientras en sus ojos se comenzaban a cristalizar lágrimas de desesperación y miedo puro No te preocupes amor mío, intentaré no demorarme, por favor intenta encontrar a alguno de los chicos .

Albert!! No debes hacer demorar a tus invitados - la voz de la Tía Elroy lo interrumpió, así que comenzó a caminar para darle alcance, mientras Sam asentía con la cabeza indicándole que había entendido.

Sam comenzó a hacerse paso entre la gente mientras buscaba con la mirada a Candy, Adrián y los demás, sin embargo, un par de ojos con mirada felina ya habían reparado en ella y la seguían paso a paso. pero de igual manera Candy ya la había visto y se dirigía hacia ella junto con Adrián (la escena de Albert no había pasado desapercibida para ellos dos y querían pregutarle a Sam la razón)

Jack miro a Sam y en su semblante se dibujo una expresión burlona

Mi querida Samantha que alegría, nos volvemos a encontrar, pero que pequeño es el mundo - se acerco a Sam, le sujeto la mano he intento besársela, pero Sam logro liberar su mano y se alejo de él.

No te atrevas a tocarme!!!- Dijo Sam con voz retadora, gracias al sonido de la fiesta su grito se apagó

¿Qué te ocurre? ¿Acaso no deseas aunque sea un beso mío?- le preguntó Jack mientras se acercaba a ella de manera amenazadora. En un movimiento rápido la aprisionó entre sus brazos, Sam intento desesperadamente zafarse de esa repentina prisión Suéltame Jack!!! Suéltame o yo..

¿O tú qué? Tú adorado noviecito no esta en este momento para defenderte!!! Y no creo que quieras armar un escándalo- esa amenaza hizo titubear por un momento a Sam, pero sólo fue un momento

Auxilio!!!- grito Sam, pero la música sonaba muy fuerte ya. Nadie te escuchara!!!- le contesto Jack, mientras la obligaba a mirarlo, estaba a punto de besarla cuando.

- No se atreva a poner sus sucias manos sobre ella - grito Albert
mientras lo aventaba lejos de Sam y lo miraba con rabia
contenida, parecía un volcán a punto de hacer erupción.

Jack se volteo hacia Albert mirándolo fijo a los ojos, se dirigió a Sam y le dijo en tono meloso y en voz baja para que solo ella y Albert pudieran escuchar

- ¿Qué pasa Sam? acaso a tu novio no le gusta que veas a tus antiguos amantes.

¿Cómo te atreves? - exclamo Sam ofendida, dándole una bofetada en la cara.

¡Oh vamos Samantha!, - exclamo Jack en tono retador, pasándose una mano por la mejilla - no te hagas ahora la santa, me acuerdo muy bien que eras tú la que siempre me buscaba, hasta llegaste a colarte en mi tienda de campaña una noche, suplicándome que te hiciera el amor.

Samantha se acerco a Albert

- Te juro que no es verdad - le dijo intentando controlar una
lagrima que amenazaba con salir de sus ojos.

Albert levanto su mano hacia el rostro de Sam, le dio un tierno beso en los labios y dijo

Lo sé mi amor - se volteo hacia Jack y sin darle tiempo de reaccionar
le lanzo un gancho directo a la cara, el golpe fue dado con
tanta fuerza que lo levanto unos centímetros del suelo y le hizo
perder el equilibrio haciendo que Jack terminara en el suelo. Justo en
ese momento ya Candy, Adrián, Archie, Patty, Tom y Eliza llegaban
hasta ellos, mientras que la música había parado abruptamente, y los
invitados los comenzaban a rodear.

Jack se levanto y cuando se disponía a devolver el golpe, George se le acerco por detrás, deslizando sus brazos por debajo de las axilas de Jack, logrando inmovilizarlo, mientras Archie y Tom sujetaban a Albert evitando que golpeara nuevamente a Jack.

Tranquilo Albert, deja que se lo lleven - dijo Archie, tratando de calmar a Albert

George saca inmediatamente a este sujeto de mi casa - ordeno Albert - y avísale a los guardias que si lo vuelven a ver rondando por la mansión que llamen a la policía.

Entendido Señor- respondió George, sujetando con más fuerza a Jack.

Nos volveremos a encontrar Andrew y esta vez no tendrás a tus guardaespaldas para que te protejan - grito Jack intentando soltarse de George, quien junto con unos guardias lo sacaban a rastras de la mansión.

¿Se puede saber que es este escándalo? - exclamo molesta la Tía Elroy

Deberías preguntárselo a Eliza, Tía - respondió Albert irritado.

Tía Elroy no sé porque dice eso el Tío William, yo no sabia que él y Jack se conocían - protesto Eliza, fingiendo inocencia.

No seas cínica Eliza - le contesto Albert - tú sabias muy quien era ese hombre, lo que aun no comprendo es qué esperabas lograr al traerlo a mi casa.

Tío William, de verdad yo no...

¡Cállate Eliza!, - le ordeno molesto Albert - En el pasado te he perdonado todas tus maldades por consideración a la Tía Elroy, pero te lo advierto - se acerco a Eliza y tomándola del brazo le dijo amenazador, casi en un susurro - si descubro que tú y ese tipo están tramando algo en contra de Candy o de Sam......... - Albert no termino la frase, pero la profunda mirada de desprecio que le dirigió a Eliza hizo que esta retrocediera asustada.

Albert soltó el brazo de Eliza y se dirigió a los invitados

- Queridos amigos y familiares, quisiera pedirles mis más sinceras
disculpas por lo que acaba de ocurrir, pero a veces es imposible
evitar que personas indeseables - desviando la mirada hacia Eliza -
asistan a una fiesta, por favor olviden este incidente y disfruten el
resto de la velada.

Una vez que Albert termino de hablar los invitados se encaminaron a la sala de baile, sin dejar de mirar de reojo a Eliza y murmurar. Eliza intento disimular que no había pasado nada y se acerco a unas muchachas que conocía, pero las chicas al ver su intención se alejaron de ella, nadie quería estar cerca de Eliza y ganarse la enemistad de Albert.

Archie se acerco a Eliza y le dijo

Será mejor que te vayas Eliza

Eliza se volteo y se lo quedo mirando, no lograba disimular el odio que sentía hacia todos, en especial hacia Candy que estaba hablando con Adrián

- ¡Sí! Me voy pero no porque tú lo digas Archie - le contesto
retadora - Disfruten cuanto puedan, por que al final el triunfo será
mío - dijo Eliza mientras una sonrisa siniestra se dibujaba en su
rostro.

Archie se quedo muy preocupado por lo que dijo Eliza mientras la veía alejarse.

¿Esta todo bien?, Mi amor - le pregunto Annie a Archie.

No estoy muy seguro querida - le respondió Archie - creo que Eliza no esta bien de la cabeza, debemos tener mucho cuidado con ella.

Tranquilo amor, tu sabes como es Eliza, solo es una niña mimada y caprichosa - exclamo Annie - no creo que se atreva hacer nada en contra de Candy y se arriesgue a perder sus privilegios como miembro de la familia Andrew.

Tienes razón, ven vamos a reunirnos con Patty y Tom - Archie tomo a Annie de la mano y se dirigieron al salón.

Mientras tanto, Sam se había acercado a Albert, colocando una mano sobre su brazo.

¡Albert! - exclamo Sam nerviosa mirándolo a los ojos.

No debes preocuparte amor mío - le dijo Albert tomándole la mano y besándosela - YA TODO ACABO.

¡Albert¡ tenemos que hablar - exclamo Adrián acercándose a la pareja junto con Candy.

Hablaremos mañana - le respondió Albert a su cuñado.

El otro día tú y George no me dijeron toda la verdad, me debes una explicación de lo que paso.- La voz de Adrián delataba cuán enojado estaba a pesar de que su cara bien podría decir lo contrario

Ya te dije, hablaremos mañana, este no es el mejor momento - le contesto Albert dándole la espalda para dar finalizada la conversación y salió con Sam hacia el jardín.

No entiendo Adrián - le pregunto Candy - ¿De qué hablaron Albert, George y Tú?.

No puedo decirte nada Candy, lo siento le hice una promesa a Albert. Si quieres saber algo tendrás que preguntárselo a él directamente.

Dudo que me diga algo, pero ya me encargare de averiguarlo por mi cuenta - comento Candy.

Será mejor que nos unamos al grupo - dijo Adrián tomando a Candy del brazo y guiándola hacia el salón.

En el jardín:

Albert, ¿Qué hacia Eliza con Jack? - preguntaba intranquila Sam

No estoy muy seguro - le respondió Albert

Sam se acercó a Albert y lo miro a los ojos

- Albert lo que dijo Jack sobre mí.....

No te preocupes - dijo Albert colocando una mano sobre los labios de Sam para que no siguiera hablando - sé que no es verdad - le rodeo la cintura con los brazos y coloco sus labios sobre los de ella y empezó a besarla. Sam respondió al beso ansiosa, colocando sus brazos alrededor de su cuello y oprimiendo su cuerpo contra el de Albert. Fue un beso prolongado, que despertó muy pronto la pasión de él.

Será mejor que regresemos a la fiesta - exclamo Albert con la voz entrecortada - si seguimos aquí no podré controlarme y no creo que la Tía Elroy resista otro escándalo - termino diciendo, con picardía.

Sam asintió con la cabeza y tomada de la mano con Albert se unieron a la fiesta. Aunque sin darse cuenta un par de ojos castaños, los habían estado observando todo el tiempo, las piezas de ajedrez se habían empezado a mover ¿en qué momento comenzarán a caer las piezas principales?

Espero les haya gustado y quiero decirles que el merito no solo es mío, puede decirse que es 50% Khrisztina y 50% mío. Así que si hay algún tomatazo deberán picarlo en dos y enviárnoslos a cada una. JEJEJEJEJE. - No mentira - La verdad es que Khriztina ha sido una amiga muy especial y me ha planteado retos que yo sola no me hubiese atrevido hacer.

Un fuerte abrazo y un beso a todas.

Loly

Albert por siempre y para siempre