Aquí viene un regalito de navidad, crei que con las vacaciones tendría más tiempo para el fic pero es al revés, comprar regalos, empaquetarlos, la cena de Nochebuena, ... pero buscaré un ratito para seguir.
Rurouni Kenshin y todos sus personajes pertenecen a Nobuhiro Watsuki. Ya lo he dicho, así que no me denuncie nadie.
6. Nuevos Horizontes
Kagero despertó y se desperezó como un gato para reavivar sus músculos. Parpadeo cuando los rayos del sol le dieron directamente en la cara, en su antigua habitación la luz no llegaba hasta la tarde y aún no se acostumbraba a despertarse de esa forma. Se sentó en el futón y empezó a repasar todo lo que había pasado en esas semanas. 3 semanas. Sólo 3 semanas desde aquella noche. Había vuelto al dojo esa misma noche, después de hablar con Saitou y recoger sus cosas de su antigua casa. Tokio había llorado, blasfemado y pataleado todo lo que pudo para evitar que se fuera, pero después de todo comprendió, Kagero tenia 24 años, a su edad, ella ya estaba casada, y comprendía a su pesar, que su hija necesitaba irse. Como tanto había temido, con Hajime no fue tan comprensiva, le dijo algo como que no entendía como había podido estar casada tanto tiempo con un bruto insensible, y comenzó a tirarle todos los jarrones y figurillas que tenía a mano. En vista de la situación, Saitou cogió la bolsa de Kagero y la acompañó al dojo, donde después de advertirles a Battousai y al ahou que se las verían con él si algo le pasaba a su hija, la dejó instalada en su nueva habitación. Después Kagero había averiguado que la siguiente semana Hajime había ido a vivir con Okita, porque cada vez que se acercaba a su mujer ésta le arrojaba a la cabeza todo lo que tuviera a mano. Y habría seguido siendo así, de no ser porque ella misma, junto con Souji que ya no aguantaba más a su alicaído amigo en su casa, intercedieron por él, calmando a Tokio. Estaba segura, de que ahora, dos semanas después de que Hajime volviera a casa, ambos estaban encantados de tener toda la casa para ellos solos.
Miró a su alrededor. La habitación le gustaba, había sido un cuarto trastero, creía recordar, donde guardaban los materiales de las clases de kendo, ya que se entraba por la sala de entrenamientos, quedando separado del resto de la casa. Esto le daba una cierta independencia, vivía en el dojo con su hermana, Yahiko y Himura, pero a la vez gozaba de una intimidad e independencia que no había tenido antes, siempre vigilada por un sobreprotector Saitou. Terminó de desperezarse una vez más y se levantó, enrolló el futón y se puso uno de sus "kimonos".
" Te he dicho que ese último pedazo era mío" "Intenta quitármelo si puedes niño" " Eres un caradura ¿lo sabias? No sólo vienes aquí a comer de balde sino que encima nos quitas la comida a aquellos que la necesitamos" " No creo que la necesites tanto, te estás poniendo gordo, Jo-chan debería ponerte un entrenamiento más duro, porque te estás reblandeciendo" " Lo que tu tienes reblandecido es el cerebro" - Kagero entró en la cocina para encontrarse con la ya familiar escena de Yahiko peleando con Sanosuke por un pedazo de comida que tenían atrapados los dos con sus palillos frente a un sonriente rurouni que no dejaba de cocinar – "¿Algo para desayunar Kagero-dono?" – preguntó Kenshin con la mejor de sus sonrisas – " Gracias Kenshin, pero he de salir ahora mismo, sólo un té. ¿Dónde está Kaoru?" "Busu está dormida todavía, es demasiado temprano para ella" " No la llames así, sabes que no le gusta Yahiko-chan" – dijo acariciando la mejilla del chico, que la miraba ahora embobado, lo que aprovechó Sanosuke para comerse el trozo de comida – "Hey cabeza de pollo, te dije que era mío" " Lo siento Yahiko-chan" " ¡¡¡¡No me llames así!!!!"
Kagero se encontró con Okita en el akabeko. Estaba desayunado y guiñándole pícaramente a la dueña del local, una tal Tae. – "Buenas días Souji" "Buenos días capitán Saitou" – mal asunto. Cuando Souji la llamaba así, se trataba sin duda de algo grave. –"Tu misión, si quieres aceptarla, debe ser comenzada de inmediato, el tiempo apremia y nadie debe enterarse de qué se trata" – dijo entregándole a la preocupada chica un sobre lacrado con el sello del ministerio de defensa. Rápidamente lo abrió y leyó su contenido. – ¿Hajime está de acuerdo con esto?" " Por supuesto que no, yo no estoy de acuerdo, nadie en su sano juicio estaría de acuerdo"- Okita la miró con ojos tristes – "Pero no podemos sino obedecer".
Aoshi disfrutaba de la oscuridad del templo, a la pálida luz de un círculo de velas, acompasaba su respiración con los latidos de su corazón, tratando de alcanzar el equilibrio entre mente y cuerpo que pudiera traerle la de espíritu que necesitaba. Concentró su energía y su ki se extendió por toda la habitación, algunas velas parpadearon, como si el helado ki tuviera el poder de apagarlas, de pronto, advirtió una presencia en el extremo más alejado de la habitación y dirigió toda su energía hacia ese punto. Abrió los ojos para ver acercarse un figura envuelta en sombras. La figura se detuvo a un paso de él y dejo caer la capa de la cubría, no tardó en reconocerla. Le estaba sonriendo de nuevo, la misma sonrisa que le dirigió la última vez que la vio. Sin una palabra, ella se arrodilló frente a él, mirándolo con esos ojos azules tan oscuros que ella tenía, alzó una mano y soltó su pelo. Al caer sobre sus hombros, algunos mechones se balancearon rozando las mejillas y los labios de Aoshi, tan cerca estaban el uno del otro. No pudo más. Despacio, muy despacio, alzó su brazo para enredar sus dedos en esa seda recién liberada, y haciendo un poco de presión en su nuca, la atrajo hacia él, hacia sus labios, para besarla. Pero no como aquella única vez, quería saborearla, acariciar con sus fríos labios aquellos otros tan tibios y suaves, recorrerlos con su lengua y probar la miel de su boca. Faltaban apenas unos milímetros cuando sintió un súbito calor en sus dedos, una quemazón que le devolvió a la realidad, al quemarse la mano con la llama de una de las velas. Estaba solo en la habitación una vez más, Kagero no estaba allí, como no habia estado ninguna de las otras veces que habia soñado despierto con ella..
Unos golpes en la puerta y una voz de mujer – "Aoshi-sama, ¿puedo pasar?" "Adelante Misao". – la chica corrió la puerta y entró en la habitación con una bandeja de comida. Tras ella Hiroki también entró, cerrando la puerta tras de sí. Los de se arrodillaron y Misao le acercó la bandeja para que comiese algo.- "Ha llegado un mensaje para usted, es de Kaneda-sama" – informó el muchacho. Misao mientras tanto le observaba mientras bebía su té, últimamente la meditación no parecía tener un efecto saludable sobre él. – "Debe tratarse de la conferencia de Hiroshima, los representantes de las provincias del norte deben pasar por la ciudad y probablemente alguno pase la noche aquí para descansar del viaje." – Aoshi terminó su té y miró a los dos jóvenes ninjas – "Hiroki, avisa a los hombres, cuando vuelva les explicaré la misión" – el chico asintió y abandonó la habitación – "¿Algún problema Misao?" – ella quería decirle que estaba preocupada, preguntarle por qué no conseguía dormir por las noches, qué habia pasado en Tokyo que lo habia puesto así, pero no se atrevió - "No, ninguno"
" Ya sabes que dentro de 5 días comienza la conferencia de "Nuevos horizontes" en Hiroshima" – el que así hablaba era Kaneda-sama, un hombre agradable, de rostro relleno y abultado abdomen, un hombre cargado de buenas intenciones quien a pesar de ser incapaz de blandir un arma, era el responsable de seguridad de la zona de Kyoto, y por tanto, superior inmediato de Aoshi.- "Los representantes de Hokkaido, Aomori y Niigata, llegarán en dos días y pasarán la noche en nuestra ciudad, quiero que los Onniwabanshu se encarguen de vigilar todo el recorrido desde la estación de tren hasta el hotel. No quiero sorpresas" "¿Hay alguna amenaza?" " Sobre ellos, directamente, no. Pero han amenazado directamente al representante de Osaka, las fuerzas de seguridad de Tokyo se encargarán de su seguridad, parece que en su ciudad no hay muchos simpatizantes de los occidentales" " No son los únicos que desconfían de lo que los occidentales puedan traer" "Sin duda, pero hemos de ser optimistas. Esta nueva era está abierta al mundo. De todas formas a nosotros nos ha tocado la parte fácil. Yamata-san, el representante de Osaka, es viudo y tiene una hija pequeña, parece ser que teme que en lugar de atacarle a él directamente, puedan hacerle algo a la niña." "¿Hay algún plan para protegerla?" – Kaneda sonrió, un niño en peligro es capaz de hacer sentir hasta a alguien como Shinomori, pero su sonrisa se volvió un poco sombría – "Honda-sama, la mano derecha de nuestro ministro ha ideado personalmente un plan de protección. La niña no irá en tren con su padre, sino que llegará a Hiroshima en coche, acompañada por una escolta de dos hombres y una dama de compañía, para no llamar la atención durante el viaje" – "¿sólo 2 hombres durante un viaje de más de 3 días por bosques? Es absurdo" "Honda-sama cree que los posibles atacantes creerán que la niña viaja con su padre en el tren, y que un carruaje por los bosques con tan poca escolta no llamará la atención" "Honda-sama es un estúpido si cree eso" " Pero por ahora goza de la confianza del ministro. Es una lástima que haya que sacrificar a una niña para que se de cuenta de la clase de estúpido que tiene como ayudante"- Aoshi suspiró, el asunto estaba fuera de su alcance, era jurisprudencia de Tokyo- " ¿Y sabe usted a quién han asignado semejante suicidio?" – tenía un mal presentimiento sobre este asunto – " Déjame mirar... a si aquí está ... el capitán Saitou"
Y otro capitulo terminado. A ver que levante la mano quien se creyó de verdad que Kagero estaba con Aoshi.
Bueno, supongo q vas ha adivinar por donde van a ir ahora los tiros, asi que para el siguiente capitulo "3 dias y 4 noches" necesito ideas, tengo algunas situaciones pero necesito más, asi que ayudadme.
De nuevo me invento los nombres de los jefes de Aoshi, de los representantes y todo eso, pero las ciudades de Hokkaido, Aomori, Niigata, Yokohama e Hiroshima son reales, no se si serían importantes en aquella época ni si existirían, pero son ciudades reales, lo he visto en un mapa de Japón J. También me he sacado de la manga que Japón estaba dividido en provincias, supongo que habría algún tipo de división pero no tengo ni idea, si alguno está puesto en historia japonesa, que perdone mis meteduras de pata y me lo diga, que con gusto lo cambio.
Y a gaby(hyatt gracias, no se que haria sin ti.
