Hola acá les dejo otro capitulo mas es cortito pero tiene muchas pistas, léanlo bien, tomen en cuenta las actitudes de los personajes porque eso va a influir mucho durante el fic.

Nuevos profesores, nuevas sensaciones

Los chicos tomaron él expresó y partieron a Hogwarts en el camino hablaron de lo que hicieron en el verano, y quien creían que seria el nuevo profesor de DCAO(defensa contra las artes oscuras), cuando llegaron a Hogwarts se encontraban platicando, ya que Dumbledore estaba dando su acostumbrado discurso.

-...(no voy a poner el discurso porque es muy largo) además este año vamos a tener dos maestros de defensa contra las artes oscuras ellos son la señorita Daniela D´Souza - una muchacha de pelo largo y negro perfectamente ondulado con ojos azules como el mar se levanto de la mesa de profesores aunque era muy bonita su mirada se mostraba fría e indiferente- y Sirus Black que llegara mañana, bueno ahora a comer.

Harry se emociono mucho tendría a su padrino como maestro mientras que Hermione luchaba con un torbellino de sensaciones por un lado vería a la persona de la que estaba enamorada pero por otro él la había rechazado de la peor manera además de que era el padrino de uno de sus mejores amigos y podría ser su padre, Ron se mantuvo neutro; Hermione no hablo durante el resto del banquete lo que extraño mucho a Harry y Ron ya que siempre estaba muy animada el primer dia de clases, el dia paso volando y asi se encontraron frente al aula de defensa contra las artes oscuras, como todavía no llegaban los profesores los alumnos habian aprovechado para hablar un rato.

-Herm – dijo una voz masculina

-Sí

-podemos hablar un rato antes del almuerzo-pregunto el adolescente

-esta bien, nos vemos-dijo hermione viendo que acababa de entrar la nueva profesora, el chico se alejo dedicándole una ultima sonrisa.

-Buenos días soy Daniela D´Souza tal vez les suene mi apellido por parte de mi padre-dijo Daniela

La puerta del aula de Defensa contra las artes oscuras se abrió, dando paso a un señor de unos 35 años muy sexy(zorry tenia que poner eso) de pelo color negro azulado con unos profundos ojos realmente hermosos y una sonrisa, una sonrisa que deberían prohibirla ese hombre con todas las letras era Sirius Black quien hizo suspirar a varias chicas menos a una Hermione Granger.

Mucho gusto yo soy Sirius Black-dijo Sirius con una de sus típicas sonrisas.

Bueno el primer hechizo que vamos a realizar es el "schlechter (schlimmer) Moment"¿ alguien sabe en que consiste?-dijo Daniela

Como era de esperarse Hermione levanto la mano.

-Señorita Granger.

-El hechizo" schlechter (schlimmer) Moment" puede hacer que el enemigo recuerde un mal momento de su vida para distraerlo y atacar este hechizo es muy complicado por que requiere cierta cantidad de energía ni más ni menos aunque la cantidad no es demasiada tiene que ser exacta.

-Muy bien señorita Granger 10 puntos mas para Griffindor.

-Gracias-y se sentó

El resto de la clase paso muy rápido Hermione no miraba a Sirius, Sirius no dejaba de mirar a Daniela ,Daniela no paraba de ver a Sirius y el chico"misterioso" no dejaba de posar sus ojos en Hermione.

Herms Malfoy: Si, si esta publicada en otra pagina y gracias por el comentario



Bueno espero que les haya gustado el cap.
Mia

Miembro de la orden siriusiana