Declaimer: Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y Sueisha.

Lemurian Flower

By Goddess Rhiannon 8/12/03

Capítulo 01: Pasado Perdido

"¡Atrápenlo, no dejen que se escape!" Gritaba un sujeto vestido con una clase de uniforme estilo militar chino, parecía ser el líder de otros cuatro soldados que, al momento de escuchar la orden, se separaron para cubrir un mayor perímetro.

El chico al que parecían perseguir se metió en un centro comercial, allí había mucha gente, quizás pudiera burlar a sus perseguidores. Uno de los soldados dio la voz de alarma para que los otros cuatro le siguieran, el chico no se escaparía de allí con vida...

"¿Por qué tengo que venir yo también al centro comercial si son SUS novias las que quieren salir de compras?" Se quejó Mu, pues estaba tan horriblemente aburrido como Aioria, Saga y Milo.

"No queríamos sufrir solos" Dijo Milo.

"Tú deberías conseguirte alguna chica, Mu, así nos acompañarías en sufrimiento con justicia" Le dijo Aioria medio en broma, Mu lo miró como diciendo 'el día que las vacas vuelen'.

"Hey, no se queden tan atrás, entraremos en ese negocio de ropa" Dijo Ling Shu, Vera ya había entrado y Kalani aún estaba en la puerta. Los tres aludidos suspiraron con resignación y siguieron a sus chicas, Mu les sonrió ampliamente desde afuera, saludándolos con una mano. Aioria y Milo se vengarían por eso más tarde.

Mu esperaba tranquilo sin percatarse de que un chico venía hacia él a toda carrera, llevándoselo por delante.

"¡Hey! Ten cuidado" le alcanzó a decir Mu, pero el chico en cuestión había desaparecido en un tris.

De pronto, todas las cosas empezaron a volar por los aires; macetas, mesas, vasos tazas, lo que fuera. La gente empezó a correr desesperada y asustada para todos lados, los guardias de seguridad trataban de que las personas se calmaran... pero ellos no estaban muy tranquilos tampoco, esto parecía cosa de fantasmas.

Mu enseguida se dio cuenta que alguien estaba utilizando telequinesis para mover todo, pero tenía un patrón errático, muy raro.

"¡Mu, qué pasa!" Preguntó Saga, que salió a ver que rayos eran esos gritos.

"Alguien está usando telequinesis para mover las cosas, pero de forma descontrolada, puede herir a alguien" Le explicó él, mientras trataba de localizar el ki de la persona que lo estaba ocasionando.

"No logro localizarle ¿y tú?" Preguntó Saga. Mu mantenía sus ojos cerrados, frunciendo el ceño.

"Su comportamiento es... como el de un animal asustado, no creo que sepa que es lo que está haciendo... ¡lo encontré!" Dijo Mu finalmente y se lanzó a la carrera hacia unas escaleras de emergencia. Saga lo seguía de cerca, pero de repente Mu se paró en seco a medio camino, se había quedado de piedra, mirando a unos sujetos que parecían militares.

"¿Te sientes bien, Mu? Dijo Saga, empezando a preocuparse. Mu movió la cabeza negativamente y siguió camino hacia la escalera, pero no antes de decir "Saga, no dejes que esos sujetos me vean, sino tendremos muchos problemas" Saga lo vio alejarse intrigado, pero vigiló desde una pared los movimientos de los soldados, parecían buscar algo... o a alguien.

Mu llegó a un recoveco que formaba la escalera con la pared, allí encontró al causante del desorden, estaba ovillado temblando de miedo.

"Hola, tranquilízate, no te haré daño, debes dejar de mover todo o te van a encontrar más fácilmente" Le dijo él, conciliatoriamente. El chico se asustó, y trató de salir corriendo, pero Mu lo atrapó antes de que se descubriera su escondite. "Si te escapas ahora, ellos te encontraran. No temas, yo te protegeré" Le susurró Mu al oído, abrazando al chico por la espalda para evitar que le golpeara o escapara. El chico se tranquilizó y todo dejó de volar automáticamente.

"Así está mejor" Dijo Mu, antes de replegarse otra vez con el chico en brazos hacia el recoveco de la escalera.

Los guardias seguían buscando y preguntando a las personas del lugar si habían visto a un chico así y asá. Nadie les supo responder, pero no se dieron por vencidos, él no podía haber salido del Centro Comercial por sí solo, ya que tenían las salidas custodiadas.

Saga se acercó hacia donde Mu estaba, vio que tenía a alguien en los brazos, le indicó con un gesto de cabeza que podían salir ya. Ambos salieron y se dirigieron de inmediato adonde estaban los demás esperando.

"¿Qué pasó? ¿Por qué tanto alboroto?" Preguntó Vera.

"No pasa nada, mejor nos vamos de aquí antes de que nos vean" Dijo Mu, mirando preocupado para todos lados, el chico, que tenía la estatura de Kalani o Vera, mantenía su cabeza escondida en una capucha y el rostro bajo. Las chicas lo miraron extrañadas, pero siguieron a sus novios y a Mu hacia fuera del lugar.

Ya casi estaban afuera, cuando uno de los extraños soldados los divisó, y apuntó con su arma hacia Mu. Matarían dos pájaros de un tiro hoy. Lástima que Mu lo divisó un segundo antes de que sonara el disparo, lo que le permitió crear una Cristal Wall, que desvió la bala al instante. Todo el grupo decidió huir antes de que les dispararan más, había demasiados civiles para entablar batalla.

Santuario Templo de Aries

Mu recién se sintió a salvo en su templo, aún no podía creer que ellos fueran tan tenaces como para perseguir al chiquillo hasta Grecia.

"Bien, Mu ¿Nos explicas que rayos fue todo eso por favor?" Dijo Aioria.

"Cierto ¿Por qué te dispararon?" Preguntó Milo a la vez.

Mu suspiró y miró al chico que no se despegaba de su lado, estaba demasiado callado. Él lo llevó hacia una silla y lo sentó. "Quédate aquí mientras les explico a ellos quienes eran esos sujetos"

Luego Mu se dirigió hacia donde estaban todos esperando respuestas.

"Bien... el caso es así, los 'soldados' que vieron son un grupo de personas que se dedica a 'cazar' a todos aquellos que pertenecen a mi raza. Esos bastardos lo han hecho por años, no entiendo porque, pero creo que les molesta que tengamos poderes innatos como la psicoquinesis. Siempre se visten de traje azul oscuro con una banda púrpura en el brazo, en general es un grupo chino, tienen su sede en Pekín. Cuando era pequeño he tenido que escaparme de ellos muchas veces..." Explicó Mu, pensativo. Los demás se miraron unos a otros, era algo que no sabían del pasado de Mu... bueno, no era que supieran mucho que digamos de él.

"Y ¿por qué perseguían al chico?" Preguntó Ling Shu.

"Pues porque él es como yo, eso es suficiente para que se convierta en uno de sus blancos"

Después de un rato, todos quedaron satisfechos con la información y se retiraron a sus templos. Mu decidió ir a ver como se encontraba el chico, y si tenía un nombre... quería poder llamarlo de otra forma además de 'chico'. Él seguía sentado en la silla donde Mu lo había dejado. Tenía la cabeza gacha. Mu se acercó y le tocó el hombro con una mano. Parecía que se había dormido mientras él no estaba.

"¿Estás herido o algo?" Preguntó Mu. Él negó con la cabeza. "¿Cómo te llamas?" Él chico se quedó mudo por un segundo y luego respondió "Li" Mu le bajó la capucha antes de que Li pudiera detenerle. Tenía un aspecto sucio y desgarbado. Sus ojos violáceos eran lo único que resaltaba en ese rostro. Tenía una cinta amarronada atada a la frente que escondía las marcas que distinguían a un descendiente de Lemuria. Mu también trató de quitarle eso, pero Li no le dejó.

"No te preocupes, aquí estás a salvo, yo también pertenezco a la misma estirpe que tú" Li lo miró por un momento, acercando la mano hacia la frente de Mu, que se había agachado para verle el rostro. El chico tocó con suavidad las marcas de Mu, reconociendo que él llevaba las mismas. Entonces él mismo se quitó la cinta, dejando al descubierto sus propias marcas también. Mu sonrió, quedaban pocos como él, gracias a este grupo extremista.

"¿Tienes hambre?" Dijo Mu, Li asintió y se acomodó más en la silla. Mu se levantó para prepararle algo de comer, él tenía hambre también, ya que no había cenado aún.

Después de comer, Li había comido como si esa fuera la Última Cena, Mu le indicó que le siguiera, lo hizo entrar a una habitación en donde le dijo que podría dormir. Li le agradeció y enseguida se tendió en la cama y se quedó dormido. Mu sonrió y cerró la puerta, él mismo estaba cansado del día, y no imaginaba hacía cuanto Li no comía ni dormía. Así que decidió preguntarle por su pasado mañana en la mañana.

Hola! Nuevo fic, tenía la idea en mente hacía mucho, así que espero que les guste. Siempre bienvenidas las reviews ^_^