De vuelta al continente, Altena sonrió al igual que lo había hecho cuando las dos niñas regresaron de la misión. El trabajo fue ejecutado a la perfección, sir remordimientos ni dudas. Chloe le había explicado entusiasmada lo que había visto, y sus ganas de ser una de las dos doncellas se incrementaron. De vuelta a the Manor, Altena estuvo entretenida escribiendo cartas a altos cargos de los Soldats. Así mismo, supo del sino de la pequeña Mirelle. El joven O'Pete se hizo cargo de la pequeña que acababa de perderlo todo, su familia, su inocencia, su hogar... En cuanto se supo que los Bouquet habían sido asesinados, los sindicatos rivales pronto empezaron sus enfrentamientos para conseguir el poder. Cualquier miembro de la familia que con anterioridad rigiera la isla, no era bienvenido. Exiliada, la niña pronto empezaría su entrenamiento como asesina, con un poco de suerte en el futuro Mirelle le sería útil.
***
Chloe correteaba por los exteriores, saltando y siendo una niña salvaje y libre. Noir, a su aire, caminaba tras ella.
"Atrápame" rió Chloe y sus movimientos cambiaron drásticamente a los de un entrenado y cauto felino. Noir, con la misma expresión cambió también su porte, su carrera era la de un depredador. Una de las monjas observó con asombro y temor como Chloe parecía una sombra, con rápidos y harmoniosos movimientos daba esquinazo y escapaba de la otra niña. Noir, por eso no se quedaba atrás. Con una velocidad hábil pero seca, Noir daba alcance a Chloe por momentos hasta que "Zas". Chloe tropezó con una piedra al mismo tiempo que Noir agarraba la espalda de su camisa. Con un sordo "Oh" Chloe se dio de bruces con el suelo, Noir siguiéndola detrás. "Pam" el cuerpo de la primera contra el suelo "Pof" el de la segunda sobre Chloe.
La monja se apresuró a su lado preocupada, a fin de cuentas, seguían siendo niñas. Chloe alzó la cabeza, su rostro lleno de arena y rasguños, la pequeña parpadeó. Noir también reaccionó y salió de encima de Chloe, su cara palo miró a Chloe, que seguía tendida. La monja iba a ayudar a Chloe a incorporarse, pero la orgullosa niña se negó. Se alzó de un salto y se miró las raspadas palmas de las manos. Noir la estaba estudiando. A Chloe no le gustaba perder. Se sacudió las manos y se encogió de hombros. Sonrió de oreja a oreja, al menos tenía alguien digno contra quien perder. "Je je. Ahora me toca a mi" dijo y se lanzó hacia Noir como si nada hubiese pasado. La monja las vio alejarse a gran velocidad. O__ou
***
Los días pasaron y Chloe estaba muy activa y contenta de tener una amiga. Noir parecía estar cada vez más a gusto con la compañía de la chica del pelo del color de la uva. Las dos formaban un eficaz equipo. Un dúo. Una pareja. Noir. Chloe mejoraba día a día y Altena disfrutaba ver danzar a las niñas como un solo ser, su sueño estaba cada vez más cerca, el Grand Retour. Encogiendo los dos últimos dedos de la mano y llevándose ésta al pecho, las dos recitaban los versos en una sola voz, una voz con dos tonos, el oscuro de Noir y el que guarda la oscuridad, Chloe. Las dos niñas sonreían.
A la hora de la cena, las tres se sentaron a la mesa. Altena a un lado y las dos niñas frente a ella, una al lado de la otra. Altena sirvió la sopa y después de la plegaria, las tres empezaron a comer en silencio. Noir empuñaba la cuchara como si fuera una espada, con todos sus pequeños dedos cerrados. Así debía maniobrar con todo el brazo para llevarse el brebaje a la boca. Chloe intentaba comer como Altena, pero su presa no era lo suficientemente firme y acababa por perder la mitad del contenido antes de que la cuchara rozara sus labios. Altena encontró curioso que aún con su torpeza, las dos pequeñas no fallasen jamás con las armas y sus dotes de asesinas.
Al acostarse, Chloe charlaba animosamente con Noir. Altena esa noche no les leyó el libro. "Tengo una triste noticia que a la vez me llena de orgullo" Las dos cabecitas se giraron hacia ella. " Dentro de tres días deberás dejarnos" le dijo a Noir. La niñita de melena castaña no se inmutó, la expresión de Chloe sin embargo cambió consecutivamente, primero preocupación luego enfado. "¿Por qué?" preguntó con enojo infantil.
"Ella ya está preparada, seguirá cumpliendo misiones lejos de aquí." Explicó paciente Altena.
"Pero..." Chloe se silenció a sí misma, la pequeña lo entendía pero no quería que Noir la dejase atrás. Con un gruñido se tapó hasta el cuello con la sábana. Altena les dio las buenas noches, besó sus pequeñas frentes, cogió la vela y antes de marcharse les dijo " Pero os volveréis a encontrar en el futuro, recordar que sois especiales, tenéis una unión, sois las verdaderas Noir".
Esto pareció calmar a Chloe. "Noir" llamó a su amiga en la oscuridad, incluso se giró para encararla, pero en la noche sólo se distinguían sombras. Chloe recibió silencio por respuesta. Quizá ya estaba dormida. Chloe se acomodó y cerró los ojos, aún tenía tres días, tres días antes de volver a estar sola, antes que Noir se marchase. Chloe se prometió aprovechar esos tres días al máximo.
Bueno, aquí otro capítulo. Me ha quedado cortito y soso pero... u__u
Si me leeis, gracias ^__^ Si teneís un momentín dejadme review para saber vuestra opinión. Merci
Mish: Ya volverá a estar mi Chloe solita TT__TT Mi Chloe ^o^
Teisa: Ey! Que tal? Uojo jojo ^o^ Tienes razón, soy la mejor. Jojojo (ego inflado) ¬__¬ Mentira, en relidad soy la única con fics de Noir. XDD. Pretendo acabar el fic dentro de 3 capítulos a lo sumo y me meteré ha hacer otro Kirika/Mirelle. Espero seguir teniendo tu apoyo. Gracias por todo
