Capítulo 1º: "No me lo creo"

Un joven de 19 años se encontraba en casa de sus padres apalancado como el resto de la juventud, viviendo de la renta y haciendo lo que quisiese prácticamente sin ninguna norma pero eso se acabaría dentro de poco. Ese joven se llamaba JJ y en estos momentos se encontraba en un sábado hablando con su novia por internet. Él no sabe cómo se enamoró de una muchacha que no conocía de nada y que sería casi imposible de verla por la distancia. Muchas veces se culpaba de haberse enamorado de la manera que nunca hubiese imaginado pero no podía cambiar esos sentimientos. Su novia se llamaba LM, era una muchacha de 17 años con un precioso cuerpo y rostro que habitaba en Colombia con su familia rica en una mansión en las afueras de Bogotá d.c.

Casi todos los días los dos jóvenes se veían por internet por medio de una cámara web, hablando, haciendo cosas de parejas en la lejanía y proclamar su amor mutuo.

Ese sábado iba a ser distinto al resto de los demás ya que a parte de hablar con su novia largo tendido y hacer lo que planeaban con sonido incluido haciendo que ambos disfrutasen de ello hasta no aguantar mas y cada uno llegando al clímax y explotar de placer. A eso de las 23:30 sin salir luego con sus amigos por estar cansado de haber empalmado la noche del viernes para que la mañana del domingo pudiese estudiar la carrera que estaba asimilando.

Al meterse en la cama y dormirse, su cuerpo empezó a brillar a eso de las 2:00 a.m. de un color azulado intenso que hizo que su hermana mediana se despertase, fuese a su habitación media dormida dispuesta a gritarle barbaridades por despertarla pero se encontró que su hermano estaba durmiendo placidamente y no había ningún tipo de luz. La muchacha se fue a la cama confundida sin saber que había pasado y con la mosca en la oreja.

El domingo por la mañana, JJ se levantó como todos los días dispuesto a comerse el mundo. Se lavó la cara, se afeitó, se cepilló los dientes, desayunó y empezó a estudiar una de las asignaturas de la carrera. Estuvo estudiando hasta que dieron las 12:30 p.m. que descansó para prepararse para irse luego a misa de la 1:00 p.m.. JJ era un creyente practicante de la religión cristiana como el resto de su familia, participaba en grupos de su parroquia e iba a misa todos los domingos a parte de los días festivos en los cuales había que ir.

Después de la misa, en la que el párroco se había enrollado más de la cuenta, él y el resto de su familia fueron a casa a comer, mientras subía las escaleras vio una luz azul que salía del buzón de correos de su piso. Fue hasta él, lo abrió con una de las llaves que tenía y se encontró que en su interior había una carta dorada dirigida a él. Este hecho, le extraño un poco ya que nunca había visto algo igual y que además los domingos no se recibe correo. Dejó la carta encima de su mesa y se fue a comer con el resto de su familia. Al terminar de digerir la comida con una pequeña siesta, coge el sobre y lo abre, encontrándose en ella una hoja dirigida a él que dice lo siguiente:

"Estimado JJ:
Nos enorgullece comunicarle que los poderes mágicos que tenía protegidos y salvaguardados han sido activados por la acción de la primera luna llena de la primera primavera de la mayoría de edad, por lo que ha sido admitido en la escuela de Magia de Merlín donde se le enseñará a controlar sus poderes y a tomar conciencia de sus derechos como Mago dentro de este nuevo horizonte que se le abre a sus ojos" JJ dejó de leer unos momentos para meditar sobre lo que esta leyendo, estaba alucinado, esto era una broma o qué porque él no veía eso como algo posible aunque siempre se había imaginado como sería estar en el mundo mágico, volvió a mirar la hoja y continúa leyendo "Adjunto a esta carta se le administra su túnicas con la talla correspondiente con su altura, la vara con el fragmento del elemento que el señor ha querido que tuviese, un replicador y unas instrucciones de viaje para que pueda llegar a la ciudad Atlantis sin ningún contratiempo"

Cada vez que decía uno de los materiales escritos en la carta iban apareciendo en su cama con brillos blancos, amarillos dejando a JJ extasiado con lo que veía. En algunos momentos se tuvo que sentar para asimilar lo que le estaba sucediendo sin necesidad de que recibiese primeros auxilios por algún ataque cardiaco de las impresionantes imágenes que veía.

A la media hora de haber asimilado todo lo que había leído, decidió mirar las túnicas, la extraña vara que se parecía a la que tenía Gandalf en el Señor de los Anillos, un instrumentos que parecía una caja negra del que le salía una aguja y un sobre azul. Las túnicas eran totalmente blancas sin ningún signo, dibujo o diseño intrínseco que lo hiciese más vistoso aunque en las mangas y en el cuello estaban adornados con reflejos dorados. La vara era totalmente negra de algún tipo de madera de árbol desconocido por él y en el extremo superior había un mineral que en este caso era ámbar, en cuyo interior había algo que no llegaba a identifica al 100%. La cajita negra con la aguja supuso que sería el dichoso replicador, en su reverso había unas instrucciones de como se usaba y para que servía: "Replicador su uso esta restringido para uso escolar, coloque el replicador en su dedo índice y pincharse con la parte puntiaguda hasta que salga sangre, luego esperar a que la caja replicante asimile la sangre y produzca el clon". JJ con un poco de nervios hizo lo que indicaba las instrucciones, se pinchó el dedo con la zona filosa y la cajita sacó una lengüeta que absorbía la sangre y después de unos minutos de nervios vio como se empezaba a materializarse delante suya una figura idéntica a ti. La cual se quedó en el sitio donde había parecido sin dar ninguna muestra de vida aparente si no se cuenta que respiraba y pestañeaba. Al final solo quedaba el sobre donde ponía las instrucciones del viaje, abre el sobre y se encuentra una pequeña nota que indicaba: "Coge la vara, pega con ella dos veces en el suelo y di Atlantis querida y aparecerás en las puertas de la ciudad con el resto de estudiantes que tienen tu misma situación".

JJ sin pensarlo por la emoción, se coge una mochila pequeña, mete una poca ropa interior, algún que otro pantalón y camisetas y todas las túnicas menos una que se había puesto para probarse. Coge la vara, siente como una gran energía recorriese por sus venas y golpea en el suelo dos veces produciendo unos sonidos sordos. -Atlantis querida- dice emocionado y antes de desaparecer entre un torbellino de los cuatro elementos ve como el clon empieza a realizar las cosas que él se iba a poner hacer.

Al desaparecer los colores que formaban los elementos a su alrededor, ve que ha aparecido delante de una muralla de piedra y una puerta de madera y acero comunicaba el interior con el exterior. Dio una ojeada general a su entorno y comprobó que estaba en el exterior de la fortaleza, detrás de él a unos 500 metros se encontraba un profundo bosque y que a su lado había cuatro jóvenes como él. Uno de los otros jóvenes era un chico como él y los otros tres eran tres bellas muchachas. Se presentaron entre ellos, el chico era alto, de tez blanca, pelo negro y ojos azules se llamaba John y las chicas: una chica rubia y ojos azules se llamaba Lara, otra de las chicas pelirroja y ojos verdes se llamaba Vea y la ultima de las chicas morena y ojos de un negro profundo que se llamaba Selena.

A los pocos minutos de estar hablando entre ellos, las puertas empezaron a abrirse sin hacer nada de ruido y apareciendo detrás de ellas a un anciano con túnica dorada con diseños de runas y una vara blanca en su mano derecha.

-Hola, buenas tardes, espero que hayáis tenido un buen viaje hasta aquí- dice el mago de la túnica dorada acercándose a ellos- Es mejor que entremos y allí os explicaré un poco las cosas que aquí haréis, que este lugar no es muy seguro últimamente.

Los cinco jóvenes siguieron al anciano dentro de las murallas quedándose con la boca abierta hasta el suelo porque lo que vieron les dejó asombrados. Se encontraron con calles blancas como la nieve, en vez de coches había caballos halados negros y blancos acompañados por otras personas que serían magos también, por cada esquina había unos seres parecidos a los cerdos pero en vez de tener morro tenían trompa por la cual tragaban toda la porquería que había por los suelos blancos hechos de un mármol inmaculado que no se desgastaba por los siglos, los edificios eran muy pintorescos algunos parecían caseríos gallegos (son como casa de piedra con techo de madera o de pizarra) con toques al mudéjares como dibujos de historias hechas de cerámica en las paredes, otros edificios eran como grandes cúpulas de un material plateado que hacía que el sol se reflejase en ellos y encima de sus puertas había escudos con animales que se movían y lanzar alguna bola de fuego, hechizo o magia si estos poseían poderes, pero lo que más les impresionó fue el castillo que se veía a lo lejos, era gigantesco con diez torres repartidas armoniosamente y cada una de ellas había una bandera con escudos que no sabían a que venían que le daban imponencia y poder, las piedras desprendían un color canela que daba sensaciones de protección y de sentirse como en casa y las paredes del magnífico edificio exponían la antigüedad de la obra maestra. El mago dejó que admirasen la calle central de la pequeña ciudad mientras sonreía orgulloso de la impresión de los muchachos al ver la belleza de la calle. -Jóvenes, si tenéis la amabilidad de acompañarme al castillo y mientras tanto os iré contando algunos detalles. Mientras iban pasando por la calle viendo todo con gran viveza y asombro, el mago les fue contando como fue construido esa ciudad, quienes la habían construido (habían sido los hombres lobos y los vampiros en los tiempos en que los magos eran como dioses en la época un poco antes de los dioses griegos en la era en que los humanos llamaban la era de los titanes),el motivo de la construcción (por ver sufrir a las otras razas), la derrota que sufrieron por parte del UNO y la maldición que caía sobre ellos por los grandes crímenes que habían cometido. Los chicos al oír la pequeña parte de historia de la ciudad se quedaban impresionados por la violencia, crueldad y magia que rodeaba el lugar por lo que sentía sobre él un gran respeto y terror porque a partir de entonces ese sería su hogar sin posibilidad de salir de allí. -Bien, jóvenes aprendices ya hemos llegado- dice el mago golpeando con la vara tres veces en la puerta de piedra haciendo que esta se abriese dejando ver una gran sala de bienvenido oscura- Luz- exclama y de la vara sale una bola de luz dirigiéndose al techo de la sala, al llegar arriba se separa en mil pedazos como un fuego artificial y quedando cada trocito de luz suspendido en el aire iluminando un pequeño espacio a su alrededor- Bien a si esta mucho mejor. Prosigamos, venir detrás mío que esto es un laberinto si no se conoce- comenta sonriendo. JJ y sus compañeros se quedaron igual que al ver la ciudad, con la boca abierta porque la sala era gigantesca, arriba había una bóveda con historias sobre dragones, en cada pared había por lo menos cinco escaleras que aparecían y desparecían dejando en su lugar la fría piedra negra, y lo más llamativo era que las paredes eran negras y el suelo blanco haciendo un gran contraste. -Por favor, seguidme. Luego tendréis todas las explicaciones que queráis- dice el anciano risueño dirigiéndose hacia una de las escaleras de la pared derecha. El anciano se detuvo al llegar en unas escaleras, espero a que los cuatro jóvenes estuviesen detrás de él y subió por las escalinatas seguido de cerca por los cuatro jóvenes. La escalera era más extraña que el propio castillo ya que solo se componía de siete escalones blancos y los posa manos eran de un color plateado con dibujos de vegetales y animales colgando de ellas. Mientras esperaban en las escaleras empezaron a moverse vertiginosamente pasando por una infinidad de agujeros en la parte superior de las escalinatas hasta que al final salieron por una de ellas justo a tiempo para ver como las escaleras desaparecieron. Estaban en una habitación circular con un diámetro no superior de 10 metros y con una altura que no podían saber ya que las estanterías llenas de todo tipo de libros se perdían de la vista mareándolos con solo mirarlo y en el centro de la estancia había tres grandes mesas de roble con carácter renacentista y posados sobre cada una de ellas había un gran libro abierto y una pluma escribiendo sin parar sobre él. Ellos se quedaron dónde estaban sabiendo instintivamente que no se debían mover sin indicaciones del hombre de la túnica dorada. -Disculpa mi falta de educación- dice el mago- Mi nombre es Nilmen Noxeremmen, el alguacil de la ciudad y de la escuela de Magium pero no era muy recomendable hablar sobre lo que os tengo que decir haya fuera- dijo sentándose en una silla alta delante de las mesas- Antes de nada, daros la bienvenida y sepáis que seréis recibidos bien por todo el mundo exceptuando algunos jóvenes que no saben llevarse bien con los extranjeros, pero solo es al principio. Este lugar es la Sala de Libros donde todo los acontecimientos que ocurren a las tres razas mágicas se escribe aquí desde los nacimientos, vidas y muertes de cada uno de ellos. Veréis en el mundo hay tres razas de Magos: estamos nosotros, los magos ancestrales, la especie más vieja con un gran poder pero no podemos usarla sin causar grandes males en el mundo, luego están los elfos, un tipo de mago evolucionado hacia la naturaleza desprendiéndose de todo lo demás compartiendo y viviendo con la naturaleza hasta el punto que todos ya conocemos, y por último están los magos modernos o magos de varitas son los mas prehistóricos de todos nosotros y más salvajes pero fáciles de dominar.

Bien estamos aquí para ver quienes sois, daros nombres mágicos respecto a vuestros poderes y daros un tutor a cada uno. Se levanto de la silla y se encaminó hacia la mesa central, pasó la mano por delante y la pluma dejó de escribir, cogió el libro y lo empezó a pasar hacia delante murmurando las palabras de "1985" hasta que se paró en una de las hojas centrales comentando "aquí es, a ver" y empezó a bajar la cabeza murmurando nombres hasta... - John Smith, Lara McClaren, Beatriz Jimeno Perez y JJ. Aquí estáis- al terminar de decirlo se le abrieron los ojos como nunca se había visto viéndole los nervios ópticos- Es imposible, esto nunca se ha dado- levanta la cabeza- Bueno, parece que hay un problemilla pero parece que esta solucionado dentro de poco. Nilmen recoge el libro de la mesa con suma facilidad con lo grueso que parecía como si no pesase nada, se pone delante de la silla donde antes se había sentado y de repente empieza a surgir del suelo una mesa de piedra del mismo color gris que el suelo. La mesa que había surgido parecía como un pulpito antiguo donde antes los sacerdotes hacían el sermón después de la lectura. Deja el libro cerrado viéndole la tapa donde se podía leer con claridad "Magos ancestrales" con colores verdosos con tintes amarillos y azules. Con sus manos arrugadas el mago abre el libro por donde antes había leído sus nombres. - Cuando diga vuestros nombres os aproximáis y os ponéis de rodillas para que yo os ponga las manos en vuestra cabeza con el fin de imponeros el nombre mágico e indicar a vuestro maestro que ya estáis aquí. John Smith- dijo Nilmen- Tu nuevo nombre será Tranks Metals poseedor de poder transformarse cualquier parte de su cuerpo en lo que quiera y el manejo a su antojo del metal y tu tutor es Carl Masters; Lara McClaren- dijo a continuación- Tu nombre es a partir de ahora Aqula Mooller poseedora del control de los cambios lunares y de las mareas marinas y tu tutor es Melinda Korks; Beatriz Voltur Porez - siguió con la siguiente- tu nombre es desde este momento Natura Maney poseedora del control de la vegetación y de la piedra y tu tutor es Ademan Meller; Selena Jiménez Sánchez- continuó con la siguiente- tu nombre es a partir de ahora Gaia Chauve poseedora del control de los vientos y de las aves y tu tutor será Marquez Sin; JJ- dijo por último- a partir de ahora serás Nienna of World y tu tutor es Myrddin. Mientras estas palabras estaban siendo escuchadas por los oídos de todos, JJ se quedaba de piedra sin saber que decir o hacer ya que esperaba escuchar los poderes que tenía pero en lugar de eso solo le habían dicho un maldito nombre y un tutor. Iba a hablar con ese maldito anciano si con eso resolvía sus dudas y para ello primero tendría que romper su timidez. -Bueno, ya es hora de irse hacia vuestras habitaciones- deja el libro en su sitio en la posición donde se lo había encontrado- Os colocáis en las escaleras y cada uno decís estas palabras y os llevarán a vuestra habitación por esta noche, mañana una familia os acogerá a cada uno de vosotros hasta que terminéis con los estudios- sacando unas tarjetas blancas de sus bolsillos para entregárselas a cada uno de ellos. Cuando todos se habían ido exceptuando a JJ o ahora llamado Nienna con Nilmen. -Disculpa, pero en la hora de la ceremonia no me has dicho mis poderes- dijo con un tono entre pregunta y dolor en su voz. -Lo siento mucho, pero el libro no ha sabido identificar tus poderes pero no sé por qué te ha puesto de maestro a Myrddin si no da clases desde que esa arpía la encerrase. No te preocupes con él descubrirás todo sobre tu magia y fuerza. Al terminar de decirlo, se empieza a escuchar una campanadas a lo lejos indicando que eran más de las 22:00 horas. -¡Qué tarde que es!, es mejor que te vayas a la cama, mañana será un día duro y tendrás mucho que hacer- dijo el anciano empujándolo hacia las escaleras. JJ dijo las letras que había en el papel sin siquiera pensar sobre ello porque en su mente volaban miles de pensamientos absurdos, fantasiosos y hasta lascivos sobre todo lo que le había ocurrido hoy y ni siquiera se dio cuenta cuando se cambió de ropa, se metiese en la grandiosa cama y se durmiese.

¡Qué os ha parecido! Ha estado bien, espero que si. No sé si es aburrido o no pero para mi es maravilloso. Sé que no soy muy bueno describiendo pero he hecho todo lo posible. En el próximo episodio sabremos quien será Myrddin y veremos a jóvenes magos como JJ pero con diferentes poderes. Y también sabremos que tal lleva nuestro amigo lo de no tener de momento poderes especiales