"Aaaaahhhh" un grito de terror hizo eco en el solitario parque, el miedo resonó entre los árboles y se expandió con el frío viento. Un hombre vestido de negro corría desesperadamente entre los matorrales, aunque tropezó, siguió arrastrándose frenéticamente huyendo de su acosador. Su rostro se desencajaba por el pánico. En más de una ocasión ojeó a sus espaldas, sólo sombras y silencio le perseguían. Se oyeron disparos de los compañeros que aún quedaban. El hombre en su loca carrera se encontró en un tramo sin salida. Se giró tembloroso para enfrentarse a su sino. Sus manos aferrando  inestables una pistola, apuntó  frente a sí y esperó. Una pequeña figura rodeada de penumbra se dejó ver. Inmutable, como si el hombre no fuese más amenaza que una hormiga se acercó paso a paso y lentamente hacia él. A cada paso la sombra obtenía nuevos y tétricos colores hasta que por fin se distinguió a una niña. Sus ojos fríos, su mirada seria, su paso con convicción, su boca una fina línea. Chloe miró a los ojos de su presa, el hombre estaba aterrado, sus ojos brillaban con lágrimas y todo él temblaba. La asesina preparó uno de sus pequeños cuchillos (aquellos que parecen kunais) y observó los movimientos de esa mediocre criatura. El dedo sobre el gatillo de la pistola empezó a cerrarse dubitativo, el hombre tragó saliva, parecía estar reuniendo valor para disparar. Pero, por qué temía, él era un adulto con una pistola y ella era una niña con pequeños cuchillos ¿no? El hombre frunció el ceño y su dedo acarició el gatillo. Los ojos de Chloe percibieron el movimiento, se entrecerraron mientras su cuerpo se movía solo y su brazo se arqueó en un fugaz y grácil movimiento. "Fss" Un siseante y metálico sonido cortó el aire. "Ahg" Se oyó un cuerpo caer al suelo. No hubo disparo.

"¿Todos mis hombres?¿Los has matado a todos?" preguntó el anciano. La niña que se había presentado en la puerta de la habitación asintió. "Entonces tu eres Chloe, la protegida de Altena-sama." Chloe volvió a asentir. El viejo soldat sonrió, a pesar de que no tenía más de diez años, esa muchachita era parte de Noir, él se sintió halagado. En ese momento uno de sus guardaespaldas saltó de detrás de una mesa, pero la chica fue más rápida, el cuchillo le atravesó la garganta. El anciano vio con pasmados ojos como su último hombre moría ante sus narices, ahogado en su propia sangre, sin emitir más sonido que unas suaves gárgaras. "Impresionante" soltó, y realmente lo estaba. Suspiró cuando vio que Chloe sacaba un cuchillo más grande y lo sostuvo listo para apuñalar. "Acepto mi derrota" el único consuelo que le quedaba era saber que su muerte sería instantánea, impecable. Chloe andó con sus pequeños pasos hasta sus espaldas. "¿Un último deseo?" El hombre se sorprendió de escuchar esa voz suave y más por la petición que hacía. "Non" (=No) Con esto cerró los ojos y sintió como el cuchillo se elevaba sobre su cabeza. Con un certero y rápido golpe Chloe eliminó el objetivo. Dio media vuelta y se marchó dejando tras de si una hecatombe, sin remordimientos, sin culpa.



"Altena" sonó la feliz e inocente voz de Chloe. La aludida elevó la vista de su tarea. No vio nada a su alrededor más que hileras de verdes viñedos salpicados de su morado fruto.

"Altena" se repitió la llamada, Altena miró a un lado, dónde creía provenía la voz. "Pop" la cabeza de Chloe asomó sonriente. "Ah, mi querida Chloe" sonrió la doncella. El sol bañaba los campos con resplandecientes rayos. La larga melena miel de Altena reflejaba y centelleaba con el sol, pero con luz propia. Chloe miró o.o "Oh" asombrada y a la vez admirada el juego de luces. Altena se agachó para seguir recogiendo uva. Chloe la observó por un instante y al segundo estaba imitando a su mentora. "¿Qué buen día, verdad, Chloe?" dijo suavemente Altena mientras se incorporaba y se secaba unas gotas de sudor de la frente. Chloe por supuesto asintió enérgicamente. Altena sonrió. Después de unos minutos más ambas fueron hacia la casa. Chloe había recogido un gran número de racimos, todo fuera por complacer a Altena. Al llegar, dejaron los canastos y Altena cogió en sus manos un ramillete de uvas. Lo elevó hasta sus ojos y lo observó detenidamente.

"A Altena le gustan mucho las uvas ¿verdad?" preguntó Chloe algo vergonzosa. Altena le sonrió. "Mira bien, Chloe. La uva es la fruta más añeja conocida por el hombre. Es sabrosa, dulce y amarga, agria, de la uva se extrae el vino conocido como la sangre de la tierra. Es la fruta de la purificación, de la vida..." Altena se giró para encontrar los atentos y emocionados ojos de Chloe. Dejó la fruta junto a la mesa. " Chloe... sigueme" Chloe obedeció a pies juntillas. Se sorprendió cuando la joven la llevó a su habitación. "¿Altena?" preguntó confundida. Altena sacó una prenda del armario, una verde capa que Chloe no había visto hasta ahora. Sus grises ojos brillaron. "Chloe, quizá aún te venga un poco grande, pero este es mi regalo" Chloe se la probó enseguida. Ciertamente aún le venía un poco grande, pero Chloe se enamoró de la prenda. Altena se acercó y sonrió a su protegida. Cogió un extremo de la capa y mostró su granate interior " Grana como la sangre..." , la dejó ir "Verde exterior lleno de salud y vitalidad..." Chloe escuchaba en silencio, Altena apoyó una mano en su cabeza y acarició sus cabellos, Chloe se sonrojó. "... Y el liloso fruto mi trabajo y cuidado, una mente fuerte..." Altena tomó los hombros de Chloe. "Eres mi racimo de uva Chloe" susurró y abrazó a la niña que embriagada, se dejó llevar.. Chloe no estaba segura del significado de las palabras de Altena, pero en el momento, Altena era lo único que tenía. Así, la abrazó cerrando sus ojos y olvidado cualquier cosa, ahora solo quería memorizar ese momento para siempre.

=__= Uh... Tardé mucho en subir cap, pero es que no tenía inspiración. El próximo capítulo será seguramente el último de este fic. Adiós a mi querida ramillita de uva TT__TT Adiós Chloe. Siempre vivirás en mi corazón. Snif snif.

Bueno, dejadme reviews si leeis ¿neh? Quiero saber que os parece la comparación ^__^

Teisa: Ah! Hola! ^__^ Por fin subí un capi más. Ya creía que el día no llegaría =__= . Bueno, aquí tienes un muerto más ( en realidad son unos cuantos, pero si los describo a todos me hago vieja ^o^ jo jo jo.) Espero haberlo hecho "cuco" tb . je je No te preocupes, que entiendo que quieres decir.

Mish1 : Tachán. Ohh. Otro cap. Por fin. Espero que te guste. Me esnifé un poquito explicando la uva con Altena, pero como la mujer es tan rara no sé si me ha salido creíble ¿tu que dices? Mia mia