El Verdadero Amor de Virginia Weasley

Por: TomoyoDaidouji

~*Dedicado a mi amiga Mari que le encantó el fic y me insistió para que terminara este capítulo... espero que te guste ;D*~

II Capítulo "Hoy te pierdo"

Los años pasaron tan rápido... tantos años, tantos años... ese fue el último verano que vi a Fred... mi hermano... pero hoy, hoy lo veré... Él no quería venir y mi madre no entendía el porqué, aún así le ordenó que lo hiciera... porque hoy es un día especial, porque en este día tan especial debía estar toda la familia presente... porque hoy es mi boda.

.~**~.

-Ginny... Ginny!- Hermione la sacudió con delicadeza -Ya estás soñando despierta, mujer!- le reprochó meciendo suavemente al bebé envuelto en una manta celeste que dormía en sus brazos, sus cabellos rojizos despeinados y el ligero rubor en sus mejillas evidenciaba que era un Weasley, todos sus rasgos a flote.

Virginia sacudió la cabeza y sonrió -Lo siento, es que... estoy... muy nerviosa- estaba nerviosa, de hecho, pero nunca dijo que la razón era su matrimonio... Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos.

-Malfoy está nervioso!- exclamó Ron secando sus lágrimas de risa, al levantar la mirada su expresión boquiabierta hizo que su esposa soltara unas risitas, la imagen de su hermana lo había impresionado –¿¿Quién es ella y dónde está mi hermana??- bromeó apuntando a la chica con un hermoso vestido blanco abultado y adornos plateados en su cabello.

-Muy gracioso...- murmuró Ginny dando un último vistazo al espejo en frente de ella, puso una sonrisa haciendo el intento de disimular su nerviosismo... patética...

-Ginny, nosotros vamos a sentarnos- Hermione la abrazó, el bebé había cambiado de brazos a los de su padre –Suerte!- exclamó y acto seguido, junto a Ron, salió por la puerta hacia donde esperaban los demás Weasley, solo faltaba uno de ellos. Molly, con una gran sonrisa encantada pues primero había sido su nieto ahora su pequeña se casaba, corrió al encuentro del hijo de Ron y lo tomó en sus brazos.

-Mi pequeño con su pequeño- exclamó Molly con una voz demasiado dulce, según Ron, pellizcándole la mejilla.

-Ya basta, mamá... – murmuró el joven Weasley avergonzado y aclaró su voz –Y Fred? No vendrá?- preguntó mirando a su alrededor, George, Percy, Charlie, Bill...

Molly frunció -Por supuesto que sí vendrá!...- bufó mirando hacia la entrada de la mansión Malfoy donde se llevaría a cabo la boda, siendo imitada por Hermione que sonrió misteriosamente y volvió su mirada.

En aproximadamente veinte minutos Ginny debía salir, calculó, sentada en un costoso sofá, digno de los Malfoy, sacudió su vestido para quitarle hasta la última arruga, sin estar precisamente preocupada de ello... Escuchó un ruido en el balcón y se levantó a mirar... "el viento tal vez" pensó suspirando y volviendo al sofá... el ruido se hizo más fuerte y una brisa ondeó su vestido, miró hacia el balcón... un hombre?... pestañeó unas veces, asustada ya que el hombre se acercaba a ella... se notaba dudoso... se notaba temeroso por su forma de caminar... inconscientemente ella se levantó y lo observó detalladamente... era Fred... Ginny abrió su boca, algo quería decir pero ninguna palabra salió...

-Hola... cómo... cómo estás?- "hola, cómo estás?? Eso es lo único que pude decir después de entrar por su ventana??" Fred se reprochó mentalmente. Después de todo lo pasado... de la tensión que se respiraba... un 'Hola, cómo estás?' no era suficiente...

Ginny aclaró su garganta –Bien... bien... supongo...- ella no sabía que hacer y él no reaccionaba a nada, ir hasta ella había sido algo como un impulso, no tenía nada planeado –¿Por qué estás aquí? ¿Qué quieres?- su tono fue tan duro que a Fred le cayó como un balde de agua fría.

-Yo... yo- titubeó, y en solo un movimiento, tan rápido que ninguno de los dos pudo evitarlo, los brazos de Fred rodeaban a la joven Weasley, quien dudaba si podría sostenerse un segundo más en pie. Fred ni siquiera pensaba en cuales serían las consecuencias si alguien los descubría, más bien no estaba pensando en nada, solo en la suavidad de la tez pálida que rozaba con sus manos, el aroma a frutillas que llenaba sus sentidos... en la calidez que emanaba su pequeña hermana en un simple abrazo.

Virginia respiró profundo e intentó alejar a Fred luego de tomar conciencia de las circunstancias, aunque no lograba moverlo ni siquiera un centímetro –Fred, vete de aquí... si Draco se entera de algo... por favor, vete...- bajó su tono de voz sin opacar la desesperación. Fred no conseguía aclarar su mente, ordenar sus ideas para darse cuenta de que no había solución para él... pero nada, difícilmente recordaba su nombre, lo único claro era su hermana, su amada hermana en frente de él, envuelta por sus brazos... tanto tiempo deseándola, tanto tiempo queriendo respirar su aroma... Y en este momento, que la tenía tan cerca, no podía reaccionar a nada más e hizo algo que se reprocharía por el resto de su vida... la besó, atrapándola contra la pared, un beso ansiado que lo había estado consumiendo por dentro durante años... Sus manos no dejaron de recorrer la piel tierna y pálida del cuerpo de la joven, sus labios probaron el sabor de su cuello, acaricio su vestido de novia..... ¿de... novia? De pronto toda la realidad le cayó de golpe.

-Ginny... esto esta mal... perdóname...- murmuró tratando de alejarla, pero la muchacha, su hermana, volvió a besarlo con pasión... todo estaba fuera de control, por ningún motivo esto debió pasar! Sin importar cuantas noches soñó que lo hiciera, cuantos años esperó para verla... Ya no pudo más, solo se dejó llevar...

Virginia lo estaba abrazando por el cuello, entrelazando sus dedos al llegar a la nuca de su hermano, como si temiera que fuese a escaparse... diez minutos... solo los diez minutos que le restaban eran suficientes para hacerla cambiar de opinión, para querer escaparse de ese lugar de la mano de su hermano... –No sabes cuanto te extrañé...- susurró y desplazó su cabeza hacia un lado, estremeciéndose con la delicada fricción de los labios de su hermano explorando su cuello. Mientras él hacia un esfuerzo por no articular palabra, por no expresarle cuanto más la había extrañado... o cuantas noches había soñado con ella... o cuanto la amaba...

Unas lágrimas corrieron por las mejillas de Ginny al ser recostada en el sofá por su hermano, ni siquiera ella pudo descifrar si estas eran lágrimas de felicidad o tristeza, y él no se atrevió a preguntar simplemente las secó delicadamente con la yema de sus dedos. Ambos sonrieron y sus labios volvieron a unirse, las manos de Fred, una a cada lado de la cabeza de Ginny, lo sostenían... se separaron... él la contempló por unos segundos, deleitándose con cada uno de sus detalles... solo detalles que mostraban la mujer en que se había convertido.

Los brazos de la joven se extendieron pero antes de poder alcanzar a su acompañante, sus ojos se abrieron de par en par, una mirada fugaz del rostro de Fred al reloj en sus espaldas y a la puerta, de donde provenían pasos que se acercaban con velocidad.

Molly movía las manos intentando dar una explicación al novio que caminaba a paso rápido junto a ella, notablemente nervioso, pasando las manos por su cabello continuamente sin dejar de mirar su reloj -No entiendo porqué mi pequeña Ginny no ha salido, no te preocupes, querido Draco, tu vuelve que yo llevaré a mi hija en unos segundos... debe estar tan nerviosa...- Malfoy miró la puerta de la habitación de su prometida y asintió, y se alejó con la misma prisa que había llegado.

Los golpes en la puerta hicieron que ambos, Ginny y Fred, dieran un salto, observaron la puerta y luego los ojos de cada uno... tan poco tiempo... tan poco tiempo para tantos años de espera... –Adiós...- susurró ella.

Y así... para Fred y sin duda para Ginny... todo lo pasado se transformó en un recuerdo... un simple y mero recuerdo de tantos... –Adiós, Virginia...- un último beso, el más dulce, el más tierno, el más apasionado...

-Ginny! Hija!!- exclamó la señora Weasley desde afuera, impaciente esperando que su hija abriera la puerta. Fred corrió hacia la ventana, y a pesar de que su cabeza se lo prohibió, dio una última mirada hacia atrás, donde su debilidad, su Ginny, lo despedía con una mano... respiró profundo y salió.

Virginia encogió su mano, y bajó su mirada, sus pensamientos confusos fueron interrumpidos por su madre que había entrado, cansada de esperar –Disculpa, mamá!!! Es que estaba dando los últimos arreglos a mi vestido, quiero que todo sea perfecto!- disimular... solo eso le bastó para no ser descubierta, su actuación había sido tan perfecta que su madre solo le regaló una gran sonrisa y un abrazo apretado. Camino al altar, su madre le seguía repitiendo cosas como "Arreglar tu vestido? Está todo arrugado, hija!" su vestido?... ni siquiera pensó en él.

Luego de unos minutos la boda se había efectuado. Ginny no titubeó en lo más mínimo al decir "Acepto", ni en su jovialidad de esposa, Fred solo sonreía... tal como sus hermanos. El flamante padre de la novia mas feliz que nunca bailando con su hija la primera pieza de la velada notó que algo estaba diferente en los ojos de su hija –Virginia?... pasa algo malo?- preguntó bastante preocupado, su pequeña era su vida.

Suspiró, algo mal?... –No, papá... hoy es el día... más feliz de mi vida...- sonrió abiertamente dedicando una mirada para despreocupar a su padre, que sin querer se fue directo a los ojos de su hermano, que la observaba desde una mesa, entre ellos Draco y su madre bailaban un vals... Draco, él entre ellos... uno más de sus obstáculos... uno entre muchos... Ginny le sonrió resignada y Fred solo permaneció inexpresivo, nada estaba a su favor, nunca podrían haber seguido la locura de su amor... su amor que traspasaba la barrera de hermandad... un amor desesperado que tenía una palabra tan desaprobada y censurada como era el incesto.

.~**~.

Supongo que es lo correcto, ambos seguiremos nuestras vidas normales y corrientes... algún día nuestras familias se conocerán, mis hijos jugarán con tus hijos y nos miraremos de lo lejos, con temor a que nuestro sentido común con traicione, sin embargo, nadie lo notará porque es nuestro secreto mejor guardado... nuestro secreto, no es cierto Fred?...

.~*Fin*~.

Notas De La Autora:

TA-DA! Les gustó? Debo decir que tuve muchos problemas con el final, sinceramente espero que les haya gustado este capítulo que va especialmente dedicado a mi querida amiga Mari, que me perdoné por no cumplir mi promesa de subir este capítulo antes, es más me tardé muchísimo .... Gomen gomen Mari, y todos los que esperaban leerlo ñ_ñ;... jeje... Review onegai-shimasu!

Bueno, este es el fin definitivo, ojalá les haya gustado el fic, y saben por qué fue tan fácil para mi escribirlo? Pos porque no tengo hermano xD... jujujuju

^^Matta ne!^^

Tomoyo