Capitulo 2 Los secretos de Harry
A la mañana siguiente Hermione se despertó con un terrible dolor de cabeza y con unas ganas tremendas de vomitar. Aun no había abierto los ojos, los sentía muy pesados, pero haciendo un esfuerzo, los abrió. Lo primero que vio fue un espejo en el techo, y se quedó estupefacta al ver lo que el espejo reflejaba. El espejo los reflejaba a ella y a Ron. Miró hacia su derecha, y se encontró con unos ojos azules que la miraban sin poder creerlo. Hermione rápidamente se levantó intentando apartarse de este sin dejar de mirarlo a los ojos. Los ojos de Ron se abrieron aún más que antes al ver a Hermione totalmente desnuda al lado de el, habiendo dormido en la misma cama. Hermione notó que ahora la miraba mucho más que antes y con los ojos muy abiertos, y se dio cuenta de que ella estaba completamente desnuda, así que rápidamente se volvió a tapar.
'¿Qué haces aquí?' Preguntó gritando a Ron
'Eso mismo quisiera saber yo, lo único que recuerdo de la fiesta de ayer es que tomamos como locos y nada más'
Se destapó y se dispuso a bajar cuando notó la mirada de Hermione fija en el. El también estaba desnudo, así que sin perder tiempo se volvió a meter en la cama a la vez que Hermione bajaba de ella, no pensaba estar acostada con Ron en una misma cama cuando ambos estaban totalmente desnudos y totalmente rojos. Miró hacia abajo y encontró su ropa y la de Ron desparramada por el suelo. En la cabeza de ambos estaba el mismo pensamiento: "Será posible...Realmente lo he hecho...No lo puedo creer"
'Ni se te ocurra mirar' Dijeron los dos a la vez mientras iban bajando de la cama por lados diferentes sin darse cuenta de que la escalera se encontraba al final haciéndolos ver de frente de nuevo. Enrojecieron completamente, y corrieron hasta su ropa y cuando se vistieron completamente se volvieron a mirar.
'De esto ni una palabra a nadie' Dijo Hermione
'Estoy de acuerdo' Le contestó Ron.
Giraron para la habitación, y se dieron cuenta que las escaleras formaban un gran corazón de color rojo, y que en el había varios mensajes:
"La próxima vez que decidan hacer de las suyas pongan un hechizo para que los demás no escuchemos y también recuerden cerrar la puerta"
Harry
"Tienen que ser más cuidadosos. Yo que tu, Hermione, corro al hospital más cercano a hacerme un test de embarazo".
Persefone
"Ron, Ron, Ron. Como quieres que me lleve una buena impresión de ti, si no pasa un día que te conozco y mira como actúas.
Melinda
"Les doy una sugerencia, no se emborrachen más juntos o serán padres más pronto de lo que ustedes creen.
Roxana
Luego de leer los mensajes de sus amigos se volvieron a mirar, ambos estaban sumamente colorados pero tenían una expresión de terror en su rostro.
De repente, la puerta se abrió y por ella entraron Harry, Persefone, Melinda y Roxana.
Harry tomó a Ron del brazo y lo llevó a una esquina mientras que a Hermione se la llevaban las chicas a la otra.
'¿Qué se siente Ron?' Le preguntó Harry a Ron con una sonrisa picarona
'¿Cómo se siente que?' Preguntó Ron
'¿Me vas a decir que no lo recuerdas?' Le preguntó Harry poniendo cara de asombro
'No' Contestó Ron preocupado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
'¿Qué se siente Hermione? Le preguntó Persefone
'No... No lo recuerdo' Contestó Hermione intentando recordar algo de la noche anterior. Los mareos, dolores de cabeza y ganas de vomitar se le haban ido en seguida
'¿No lo recuerdas?' Le preguntó Roxana
'No' Contestó
'¿Ni un poquito para decirnos que se siente?' Dijo Melinda
'No' Volvió a decir Hermione
'Los dejamos solos' Les dijo Harry a Ron y a Hermione mientras las chicas salían de la habitación intentando contener la risa.'Para que charlen sobre lo de anoche y se relajen' Y antes de salir lanzo un encantamiento al corazón gigantesco haciendo que los mensajes se borrasen y se forme otro, rápidamente salió de la habitación sin dejar reaccionar a Ron y Hermione.
Estos se miraron por unos instantes y luego, al mismo tiempo, posaron sus miradas en el nuevo mensaje.
"Lamentamos decirles que todo fue una broma. No recuerdan nada porque realmente no paso nada. Aunque si lo quieren hacer, la habitación durará unas horas más antes de que se transforme en la habitación de Harry. Si nos buscan, estamos corriendo para escapar, jejeje. Nos vemos."
Harry, Persefone, Roxana y Melinda
PD: No les parece que fue una de mis mejores ideas. Harry
Ron y Hermione se quedaron totalmente paralizados durante un momento, pero luego sus caras se pusieron totalmente rojas de la furia.
'Te voy a matar cuando te encuentre Harry' Exclamó Hermione saliendo rápidamente de la habitación.
'No te podrás escapar de mi' Dijo Ron dirigiéndose hacia la puerta y cerrándola de un portazo.
'Estuvo espectacular' Dijo Roxana saliendo de la nada junto con Harry, Persefone y Melinda.
'Si, aunque creo que se nos pasó un poco la mano' Comentó preocupada Persefone
'Tal ves' Dijo Harry. 'Pero mejor que se vayan acostumbrando a las bromas de los nuevos merodeadores'
'¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué ni Ron ni Hermione participarán del grupo?' Preguntó Melinda. Harry asintió lentamente.
'Ambos son prefectos, no podrán gastar bromas, y por sobre todo, seremos sus pesadillas.' Dijo Harry. 'Siempre y cuando. sigamos vivos.' agregó. Los 4 rieron.
Hermione y Ron estaban buscándolos por la cocina, cuando oyeron sus carcajadas proviniendo del piso de arriba. Subieron lentamente, cada vez se oían más fuertes, hasta que llegaron a la puerta del dormitorio de Harry.
Abrieron la puerta lentamente y pudieron ver la escena. Harry les estaba hablando sobre algo, y estás se reían a carcajadas sin poder contenerse.
'¡Con que aquí están!' Exclamó Hermione hecha una furia abriendo la puerta de par en par y haciendo pegar un salto a los 4 chicos.
'Fue solo una broma, no se enojen' Dijo Harry guardando su varita
'¿Te parece que solo haya sido una broma?' Dijo muy enojada Hermione.
'Claro' Contestó Roxana por Harry. '¿Me vas a decir que no te hubiera parecido gracioso si tu y Ron se la hicieran a Harry con alguna de nosotras?' Hermione y Ron no pudieron evitar esbozar una sonrisa.
'Sabía que no iban a enojarse por una simple broma' Les sonrió Harry. 'Además, a cambio de que lo olviden les mostraré mi cuarto, y eso ya es decir mucho, nadie lo ha visto salvo Persefone cuando entró ayer para ayudarme a transformarlo en esto. Y les puedo asegurar de que no se van a arrepentir. ¿De acuerdo?'
Hermione y Ron se miraron. Las chicas les habían contado que Harry les había prohibido tajantemente que entraran a su cuarto. Y por lo que les había dicho Harry, realmente debía ser realmente algo sorprendente. Estuvieron un rato pensando hasta que Ron le asintió a Hermione con la cabeza y esta dijo:
'De acuerdo. Pero si nos llegas a hacer otra broma como esta, te juro que me aprenderé una buena maldición y los hechizaré' Dijo en tono amenazador Hermione
'Prometemos no hacerles más bromas como esta' Dijo Persefone sonriendo. Luego miró a Harry y este asintió. Con un simple movimiento de la varita, todo el cuarto resplandeció por unos segundos y cuando dejó de hacerlo había vuelto a ser el cuarto de Harry.
Todos estaban igual que Persefone durante la noche anterior, jamás hubieran pensado que el cuarto de Harry hubiera sido de aquella forma. Esperaban encontrar un cuarto común y todo desordenado, pero el de Harry parecía impecable y muy extraño, principalmente, las 7 puertas que ocupaban toda una pared.
'Espectacular' Dijeron todos a la vez.
'¿Pero que son aquellas puertas? No puede haber habitaciones del otro lado' Dijo Hermione
'Ahora se las mostraré, lo único que les pido es que no se desesperen' Dijo Harry tranquilamente avanzando hacia la puerta más cercana.
Abrió todas las puertas moviendo la varita. Detrás de estas había un cuadro gigantesco, como el de la Dama Gorda, la entrada a la torre Gryffindor. En el primero se trataba de Hermione, el segundo era de Penélope, el tercero era de Roxana, el cuarto era de Melinda, el quinto era de Ron, el sexto era de Sirius y el ultimo no había nada, era de principio a fin de color negro.
'¿Quién los hizo?' Preguntó Hermione perpleja. 'Están espectaculares los cuadros. Debe ser un gran pintor'
'Es solo un poco de imaginación' Contestó Harry un poco sonrojado
'¿Quieres decir que tu has pintado los cuadros?' Dijo Persefone sin poder creerlo. Harry asintió levemente y todos se impresionaron aún más.
'¿Y por qué no nos habías dicho que pintabas tan bien?' Preguntó Ron sin poder evitar sentir un poco de envidia hacia su amigo.
'Por que yo no lo sabía hasta hace poco, y porque se me olvido' Contestó Sonriendo Harry.
'¿Por qué el último está en negro?' Preguntó Melinda. '¿Acaso no sabias a quien pintar?'
'No, yo lo pinte. Pero no le gustó a el que lo pintara yo, además, es mejor así. No creo que les hubiera gustado mucho verlo' Contestó Harry. Todos se quedaron cayados y pensativos por lo que había dicho.
'¿Y a donde llevan?' Preguntó Persefone de repente
'¿Como "Y a donde llevan"? Preguntó Roxana. 'Son cuadros no pasajes secretos'
'En Hogwarts, los cuadros son entradas a pasajes secretos, salas comunes, y quien sabe a cuantas cosas más' Explicó Hermione
'Así es, cada cuadro te lleva al lugar que la persona pintada más aprecie' Explicó Harry. 'Y los 7 juntos tienen todo lo que uno necesite. Entremos en el primero' Y se acercó al de Hermione, le dio un beso en la mejilla. Luego de sonreírle, la Hermione del cuadro se aparto dejándolos pasar.
Luego de entrar Harry por el cuadro, los demás lo siguieron medio asustados uno por uno, aunque ninguno estaba como Hermione. Esta se encontraba como en un trance y se chocó de a Harry que se había quedado mirándola.
'No te preocupes' Le dijo tomándole la mano para ayudarla a levantar. 'Los pasajes no llevan a nada que te pueda vincular con alguien. Solo a los lugares que más prefieras. ¿Sabes lo que es, verdad? Le preguntó. Esta negó con la cabeza, y Harry sin decir más abrió la puerta que los separaba de la habitación. Al entrar todos se quedaron asombrados. Era una sala gigantesca, casi como el gran salón de Hogwarts, pero en las paredes había estantes con libros y más libros, debía ser una de las bibliotecas más grande del mundo. Sobre los estantes había carteles flotantes que indicaban la sección el la que se encontraban. Y en el medio de la sala, había un escritorio gigante para unas 12 personas.
'Es el mejor lugar que he visto en mi vida' Susurró Hermione impactada. '¿De donde has sacado tantos libros?
'Los compré' Dijo Harry sonriente
'¿Los compraste? ¿Todos?' Dijo Ron anonadado. '¿Cua..Cuanto te costó? Tartamudeó
'Las 7 habitaciones todo mi dinero de Gringotts. No me quedó ni un centavo.' Les dijo sonriendo
'¿Acaso te volviste loco? 'Como harás para vivir de ahora en más sin dinero? Recuerda que nos quedan 2 años más en Hogwarts, y luego te queda toda la vida. Es imposible que sigas sin dinero' Le dijo Ron asombrado y sin poder creerlo.
'Ron, ¿piensas que yo seria capaz de hacer algo así sin tener más oro?' Dijo Harry intentando no reirse de las caras de sus amigos.
'Pero acabas de decir que te gastaste todo tu oro en las habitaciones' Comentó Melinda
'Aja, todo mi dinero. Pero ya no tengo que comprar más libros ni nada para Hogwarts. Además, por si no lo recuerdan, heredé todo lo de Sirius. aunque no lo voy a usar a menos que no me quede otra opción, y por sobre todo, soy socio con unos amigos de un gran negocio, en el que comenzaré a trabajar luego de mi cumpleaños' Le contestó Harry
'¿Trabajar? ¿Socio? ¿Amigos?' Parecía que Ron no podía terminar de procesar lo que había dicho Harry.
'Si, los amigos son tus hermanos, socio, por una especie de inversión y, trabajar, porque me vendría bien, además de que al negocio le vendría aun mejor' Le contestó Harry a Ron
'Ahora entiendo todo' Contestó Hermione luego de unos instantes de silencio total. Al parecer por sus miradas, la única que lo había entendido era ella.
'¿Qué haz entendido?' Preguntó Ron sin dejar de mirar a Harry.
'El premio del torneo de los 3 magos Ron, eso es lo que les dio Harry a tus hermanos, por eso se comportaban así el año pasado' Explicó Hermione. Ron se quedó paralizado, no podía articular ni una palabra.
Ah, ahora entiendo. Y es socio por eso, pero ¿Por qué trabajar? y ¿Por qué le vendría bien al negocio?' Preguntó confundida Roxana
'Por que es famoso' Dedujo Hermione rápidamente. 'Con un simple anuncio en El Profeta ya alcanzaría, piensen que lo reciben millones de magos y que los locales están en Hogsmeade y el Callejón Diagon, venderían millones de productos' Todos lo pensaron un momento y concluyeron en que tenia toda la razón
'Y no me extrañaría para nada si luego de un tiempo sacaran productos con marca Harry Potter' Agregó Hermione. Todos comenzaron a reírse salvo Harry.
'Tarde Hermione. Debe ser una de las pocas cosas en las que te has equivocado' Dijo Harry. Todos pararon de reír al instante.
'¿Quieres decir que ya hay productos con tu nombre?' Preguntó sorprendida Persefone.
'Si' Dijo Harry sonrojándose.'Fred y George me enviaron una carta el primer día luego de las vacaciones preguntándome que me parecía la idea. Por supuesto, a mi me encantó. Pero no saldrán hasta el 1º de agosto. Me mandaron unas cuantas muestras, son realmente espectaculares, la mayoría de los que me han mandado, son exactamente iguales a los que probaban el año pasado, pero en vez de ser pastillas, tienen forma de mi cicatriz en forma de rayo' Todos comenzaron a reírse a carcajadas tras el relato de Harry. Se imaginaban todo lo que harían durante ese año con los nuevos inventos de Fred y George, incluso Hermione se rió.
'Es una pena que ustedes no vallan a poder jugar bromas a los demás. Y lo peor es que intentaran detenernos' Les dijo Harry a Ron y Hermione
'¿Qué quieres decir con que no vamos a poder y que los intentaremos detener?' Pregunto Ron sin entender
'Prefectos' Contestó únicamente Harry. De la cara de Hermione y Ron se borraron totalmente las sonrisas. La de Hermione porque sabia que si no había podido detener a Fred y a George el año pasado, mucho menos podría detener a Harry, y más si había 3 personas iguales a el, ya les habían demostrado a la noche lo que podrían llegar a hacer. Ron estaba peor que Hermione, era cierto que se había sentido muy orgulloso cuando lo habían elegido prefecto a el y a Harry no, pero conociendo a Harry, lo que hacían sus hermanos no sería nada comparado con lo que haría el. Y lo peor es que el no podría disfrutarlo, sino que tendría que hacerle frente. Una expresión de terror se dibujo en su rostro, al ver esto, Harry le sonrió y dijo:
'No se preocupen, intentaremos que no vayan dirigidos a ustedes. Aunque no prometemos nada' Harry y las chicas comenzaron a reír sin parar, hasta que Hermione miró el reloj y dijo:
'Ya se está haciendo tarde, será mejor que nos vayamos pronto Ron, o llegaremos a casa cuando sea de noche.' Eran las 2 de la tarde y aun no habían comido nada.
'Si, creo que tienes razón' Contestó Ron triste por tener que irse.
'No se preocupen, iremos a visitarlos y haremos unas cuantas cosas, y sino, vienen a pasar unos días aquí para mi cumpleaños. ¿De acuerdo?' Les dijo Harry con una gran sonrisa que ellos devolvieron dando a entender que estaban de acuerdo. 'Además, nosotros también tenemos que ir a Londres. Podemos ir juntos hasta allí'
'¿Qué tienen que hacer en Londres?' Preguntó Ron
'Ir de compras' Contestaron Persefone, Roxana y Melinda a la vez.
'¿De compras?' Preguntó Ron sin comprender mientras Hermione les miraba con envidia. 'Pero si aún no ha llegado la lista del colegio y hace 2 semanas que terminamos el curso. ¿Qué van a comprar?'
'¡Ropa!' Exclamaron nuevamente las chicas.
'De acuerdo' Respondió Hermione. '¿Tomamos un autobús o un tren?'
'Iremos por polvos Flu' Contestó Harry sorprendiendo a Hermione y a Ron
'¿Tienen la chimenea conectada?' Preguntó Hermione. Roxana asintió
Salieron de la habitación del cuadro de Hermione y entraron en la habitación de Harry y antes de salir le echaron de nuevo una mirada a los cuadros. Se dieron cuenta de que el ultimo cuadro estaba ocupado.
'Es...Es...' Dijo Hermione
A la mañana siguiente Hermione se despertó con un terrible dolor de cabeza y con unas ganas tremendas de vomitar. Aun no había abierto los ojos, los sentía muy pesados, pero haciendo un esfuerzo, los abrió. Lo primero que vio fue un espejo en el techo, y se quedó estupefacta al ver lo que el espejo reflejaba. El espejo los reflejaba a ella y a Ron. Miró hacia su derecha, y se encontró con unos ojos azules que la miraban sin poder creerlo. Hermione rápidamente se levantó intentando apartarse de este sin dejar de mirarlo a los ojos. Los ojos de Ron se abrieron aún más que antes al ver a Hermione totalmente desnuda al lado de el, habiendo dormido en la misma cama. Hermione notó que ahora la miraba mucho más que antes y con los ojos muy abiertos, y se dio cuenta de que ella estaba completamente desnuda, así que rápidamente se volvió a tapar.
'¿Qué haces aquí?' Preguntó gritando a Ron
'Eso mismo quisiera saber yo, lo único que recuerdo de la fiesta de ayer es que tomamos como locos y nada más'
Se destapó y se dispuso a bajar cuando notó la mirada de Hermione fija en el. El también estaba desnudo, así que sin perder tiempo se volvió a meter en la cama a la vez que Hermione bajaba de ella, no pensaba estar acostada con Ron en una misma cama cuando ambos estaban totalmente desnudos y totalmente rojos. Miró hacia abajo y encontró su ropa y la de Ron desparramada por el suelo. En la cabeza de ambos estaba el mismo pensamiento: "Será posible...Realmente lo he hecho...No lo puedo creer"
'Ni se te ocurra mirar' Dijeron los dos a la vez mientras iban bajando de la cama por lados diferentes sin darse cuenta de que la escalera se encontraba al final haciéndolos ver de frente de nuevo. Enrojecieron completamente, y corrieron hasta su ropa y cuando se vistieron completamente se volvieron a mirar.
'De esto ni una palabra a nadie' Dijo Hermione
'Estoy de acuerdo' Le contestó Ron.
Giraron para la habitación, y se dieron cuenta que las escaleras formaban un gran corazón de color rojo, y que en el había varios mensajes:
"La próxima vez que decidan hacer de las suyas pongan un hechizo para que los demás no escuchemos y también recuerden cerrar la puerta"
Harry
"Tienen que ser más cuidadosos. Yo que tu, Hermione, corro al hospital más cercano a hacerme un test de embarazo".
Persefone
"Ron, Ron, Ron. Como quieres que me lleve una buena impresión de ti, si no pasa un día que te conozco y mira como actúas.
Melinda
"Les doy una sugerencia, no se emborrachen más juntos o serán padres más pronto de lo que ustedes creen.
Roxana
Luego de leer los mensajes de sus amigos se volvieron a mirar, ambos estaban sumamente colorados pero tenían una expresión de terror en su rostro.
De repente, la puerta se abrió y por ella entraron Harry, Persefone, Melinda y Roxana.
Harry tomó a Ron del brazo y lo llevó a una esquina mientras que a Hermione se la llevaban las chicas a la otra.
'¿Qué se siente Ron?' Le preguntó Harry a Ron con una sonrisa picarona
'¿Cómo se siente que?' Preguntó Ron
'¿Me vas a decir que no lo recuerdas?' Le preguntó Harry poniendo cara de asombro
'No' Contestó Ron preocupado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
'¿Qué se siente Hermione? Le preguntó Persefone
'No... No lo recuerdo' Contestó Hermione intentando recordar algo de la noche anterior. Los mareos, dolores de cabeza y ganas de vomitar se le haban ido en seguida
'¿No lo recuerdas?' Le preguntó Roxana
'No' Contestó
'¿Ni un poquito para decirnos que se siente?' Dijo Melinda
'No' Volvió a decir Hermione
'Los dejamos solos' Les dijo Harry a Ron y a Hermione mientras las chicas salían de la habitación intentando contener la risa.'Para que charlen sobre lo de anoche y se relajen' Y antes de salir lanzo un encantamiento al corazón gigantesco haciendo que los mensajes se borrasen y se forme otro, rápidamente salió de la habitación sin dejar reaccionar a Ron y Hermione.
Estos se miraron por unos instantes y luego, al mismo tiempo, posaron sus miradas en el nuevo mensaje.
"Lamentamos decirles que todo fue una broma. No recuerdan nada porque realmente no paso nada. Aunque si lo quieren hacer, la habitación durará unas horas más antes de que se transforme en la habitación de Harry. Si nos buscan, estamos corriendo para escapar, jejeje. Nos vemos."
Harry, Persefone, Roxana y Melinda
PD: No les parece que fue una de mis mejores ideas. Harry
Ron y Hermione se quedaron totalmente paralizados durante un momento, pero luego sus caras se pusieron totalmente rojas de la furia.
'Te voy a matar cuando te encuentre Harry' Exclamó Hermione saliendo rápidamente de la habitación.
'No te podrás escapar de mi' Dijo Ron dirigiéndose hacia la puerta y cerrándola de un portazo.
'Estuvo espectacular' Dijo Roxana saliendo de la nada junto con Harry, Persefone y Melinda.
'Si, aunque creo que se nos pasó un poco la mano' Comentó preocupada Persefone
'Tal ves' Dijo Harry. 'Pero mejor que se vayan acostumbrando a las bromas de los nuevos merodeadores'
'¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué ni Ron ni Hermione participarán del grupo?' Preguntó Melinda. Harry asintió lentamente.
'Ambos son prefectos, no podrán gastar bromas, y por sobre todo, seremos sus pesadillas.' Dijo Harry. 'Siempre y cuando. sigamos vivos.' agregó. Los 4 rieron.
Hermione y Ron estaban buscándolos por la cocina, cuando oyeron sus carcajadas proviniendo del piso de arriba. Subieron lentamente, cada vez se oían más fuertes, hasta que llegaron a la puerta del dormitorio de Harry.
Abrieron la puerta lentamente y pudieron ver la escena. Harry les estaba hablando sobre algo, y estás se reían a carcajadas sin poder contenerse.
'¡Con que aquí están!' Exclamó Hermione hecha una furia abriendo la puerta de par en par y haciendo pegar un salto a los 4 chicos.
'Fue solo una broma, no se enojen' Dijo Harry guardando su varita
'¿Te parece que solo haya sido una broma?' Dijo muy enojada Hermione.
'Claro' Contestó Roxana por Harry. '¿Me vas a decir que no te hubiera parecido gracioso si tu y Ron se la hicieran a Harry con alguna de nosotras?' Hermione y Ron no pudieron evitar esbozar una sonrisa.
'Sabía que no iban a enojarse por una simple broma' Les sonrió Harry. 'Además, a cambio de que lo olviden les mostraré mi cuarto, y eso ya es decir mucho, nadie lo ha visto salvo Persefone cuando entró ayer para ayudarme a transformarlo en esto. Y les puedo asegurar de que no se van a arrepentir. ¿De acuerdo?'
Hermione y Ron se miraron. Las chicas les habían contado que Harry les había prohibido tajantemente que entraran a su cuarto. Y por lo que les había dicho Harry, realmente debía ser realmente algo sorprendente. Estuvieron un rato pensando hasta que Ron le asintió a Hermione con la cabeza y esta dijo:
'De acuerdo. Pero si nos llegas a hacer otra broma como esta, te juro que me aprenderé una buena maldición y los hechizaré' Dijo en tono amenazador Hermione
'Prometemos no hacerles más bromas como esta' Dijo Persefone sonriendo. Luego miró a Harry y este asintió. Con un simple movimiento de la varita, todo el cuarto resplandeció por unos segundos y cuando dejó de hacerlo había vuelto a ser el cuarto de Harry.
Todos estaban igual que Persefone durante la noche anterior, jamás hubieran pensado que el cuarto de Harry hubiera sido de aquella forma. Esperaban encontrar un cuarto común y todo desordenado, pero el de Harry parecía impecable y muy extraño, principalmente, las 7 puertas que ocupaban toda una pared.
'Espectacular' Dijeron todos a la vez.
'¿Pero que son aquellas puertas? No puede haber habitaciones del otro lado' Dijo Hermione
'Ahora se las mostraré, lo único que les pido es que no se desesperen' Dijo Harry tranquilamente avanzando hacia la puerta más cercana.
Abrió todas las puertas moviendo la varita. Detrás de estas había un cuadro gigantesco, como el de la Dama Gorda, la entrada a la torre Gryffindor. En el primero se trataba de Hermione, el segundo era de Penélope, el tercero era de Roxana, el cuarto era de Melinda, el quinto era de Ron, el sexto era de Sirius y el ultimo no había nada, era de principio a fin de color negro.
'¿Quién los hizo?' Preguntó Hermione perpleja. 'Están espectaculares los cuadros. Debe ser un gran pintor'
'Es solo un poco de imaginación' Contestó Harry un poco sonrojado
'¿Quieres decir que tu has pintado los cuadros?' Dijo Persefone sin poder creerlo. Harry asintió levemente y todos se impresionaron aún más.
'¿Y por qué no nos habías dicho que pintabas tan bien?' Preguntó Ron sin poder evitar sentir un poco de envidia hacia su amigo.
'Por que yo no lo sabía hasta hace poco, y porque se me olvido' Contestó Sonriendo Harry.
'¿Por qué el último está en negro?' Preguntó Melinda. '¿Acaso no sabias a quien pintar?'
'No, yo lo pinte. Pero no le gustó a el que lo pintara yo, además, es mejor así. No creo que les hubiera gustado mucho verlo' Contestó Harry. Todos se quedaron cayados y pensativos por lo que había dicho.
'¿Y a donde llevan?' Preguntó Persefone de repente
'¿Como "Y a donde llevan"? Preguntó Roxana. 'Son cuadros no pasajes secretos'
'En Hogwarts, los cuadros son entradas a pasajes secretos, salas comunes, y quien sabe a cuantas cosas más' Explicó Hermione
'Así es, cada cuadro te lleva al lugar que la persona pintada más aprecie' Explicó Harry. 'Y los 7 juntos tienen todo lo que uno necesite. Entremos en el primero' Y se acercó al de Hermione, le dio un beso en la mejilla. Luego de sonreírle, la Hermione del cuadro se aparto dejándolos pasar.
Luego de entrar Harry por el cuadro, los demás lo siguieron medio asustados uno por uno, aunque ninguno estaba como Hermione. Esta se encontraba como en un trance y se chocó de a Harry que se había quedado mirándola.
'No te preocupes' Le dijo tomándole la mano para ayudarla a levantar. 'Los pasajes no llevan a nada que te pueda vincular con alguien. Solo a los lugares que más prefieras. ¿Sabes lo que es, verdad? Le preguntó. Esta negó con la cabeza, y Harry sin decir más abrió la puerta que los separaba de la habitación. Al entrar todos se quedaron asombrados. Era una sala gigantesca, casi como el gran salón de Hogwarts, pero en las paredes había estantes con libros y más libros, debía ser una de las bibliotecas más grande del mundo. Sobre los estantes había carteles flotantes que indicaban la sección el la que se encontraban. Y en el medio de la sala, había un escritorio gigante para unas 12 personas.
'Es el mejor lugar que he visto en mi vida' Susurró Hermione impactada. '¿De donde has sacado tantos libros?
'Los compré' Dijo Harry sonriente
'¿Los compraste? ¿Todos?' Dijo Ron anonadado. '¿Cua..Cuanto te costó? Tartamudeó
'Las 7 habitaciones todo mi dinero de Gringotts. No me quedó ni un centavo.' Les dijo sonriendo
'¿Acaso te volviste loco? 'Como harás para vivir de ahora en más sin dinero? Recuerda que nos quedan 2 años más en Hogwarts, y luego te queda toda la vida. Es imposible que sigas sin dinero' Le dijo Ron asombrado y sin poder creerlo.
'Ron, ¿piensas que yo seria capaz de hacer algo así sin tener más oro?' Dijo Harry intentando no reirse de las caras de sus amigos.
'Pero acabas de decir que te gastaste todo tu oro en las habitaciones' Comentó Melinda
'Aja, todo mi dinero. Pero ya no tengo que comprar más libros ni nada para Hogwarts. Además, por si no lo recuerdan, heredé todo lo de Sirius. aunque no lo voy a usar a menos que no me quede otra opción, y por sobre todo, soy socio con unos amigos de un gran negocio, en el que comenzaré a trabajar luego de mi cumpleaños' Le contestó Harry
'¿Trabajar? ¿Socio? ¿Amigos?' Parecía que Ron no podía terminar de procesar lo que había dicho Harry.
'Si, los amigos son tus hermanos, socio, por una especie de inversión y, trabajar, porque me vendría bien, además de que al negocio le vendría aun mejor' Le contestó Harry a Ron
'Ahora entiendo todo' Contestó Hermione luego de unos instantes de silencio total. Al parecer por sus miradas, la única que lo había entendido era ella.
'¿Qué haz entendido?' Preguntó Ron sin dejar de mirar a Harry.
'El premio del torneo de los 3 magos Ron, eso es lo que les dio Harry a tus hermanos, por eso se comportaban así el año pasado' Explicó Hermione. Ron se quedó paralizado, no podía articular ni una palabra.
Ah, ahora entiendo. Y es socio por eso, pero ¿Por qué trabajar? y ¿Por qué le vendría bien al negocio?' Preguntó confundida Roxana
'Por que es famoso' Dedujo Hermione rápidamente. 'Con un simple anuncio en El Profeta ya alcanzaría, piensen que lo reciben millones de magos y que los locales están en Hogsmeade y el Callejón Diagon, venderían millones de productos' Todos lo pensaron un momento y concluyeron en que tenia toda la razón
'Y no me extrañaría para nada si luego de un tiempo sacaran productos con marca Harry Potter' Agregó Hermione. Todos comenzaron a reírse salvo Harry.
'Tarde Hermione. Debe ser una de las pocas cosas en las que te has equivocado' Dijo Harry. Todos pararon de reír al instante.
'¿Quieres decir que ya hay productos con tu nombre?' Preguntó sorprendida Persefone.
'Si' Dijo Harry sonrojándose.'Fred y George me enviaron una carta el primer día luego de las vacaciones preguntándome que me parecía la idea. Por supuesto, a mi me encantó. Pero no saldrán hasta el 1º de agosto. Me mandaron unas cuantas muestras, son realmente espectaculares, la mayoría de los que me han mandado, son exactamente iguales a los que probaban el año pasado, pero en vez de ser pastillas, tienen forma de mi cicatriz en forma de rayo' Todos comenzaron a reírse a carcajadas tras el relato de Harry. Se imaginaban todo lo que harían durante ese año con los nuevos inventos de Fred y George, incluso Hermione se rió.
'Es una pena que ustedes no vallan a poder jugar bromas a los demás. Y lo peor es que intentaran detenernos' Les dijo Harry a Ron y Hermione
'¿Qué quieres decir con que no vamos a poder y que los intentaremos detener?' Pregunto Ron sin entender
'Prefectos' Contestó únicamente Harry. De la cara de Hermione y Ron se borraron totalmente las sonrisas. La de Hermione porque sabia que si no había podido detener a Fred y a George el año pasado, mucho menos podría detener a Harry, y más si había 3 personas iguales a el, ya les habían demostrado a la noche lo que podrían llegar a hacer. Ron estaba peor que Hermione, era cierto que se había sentido muy orgulloso cuando lo habían elegido prefecto a el y a Harry no, pero conociendo a Harry, lo que hacían sus hermanos no sería nada comparado con lo que haría el. Y lo peor es que el no podría disfrutarlo, sino que tendría que hacerle frente. Una expresión de terror se dibujo en su rostro, al ver esto, Harry le sonrió y dijo:
'No se preocupen, intentaremos que no vayan dirigidos a ustedes. Aunque no prometemos nada' Harry y las chicas comenzaron a reír sin parar, hasta que Hermione miró el reloj y dijo:
'Ya se está haciendo tarde, será mejor que nos vayamos pronto Ron, o llegaremos a casa cuando sea de noche.' Eran las 2 de la tarde y aun no habían comido nada.
'Si, creo que tienes razón' Contestó Ron triste por tener que irse.
'No se preocupen, iremos a visitarlos y haremos unas cuantas cosas, y sino, vienen a pasar unos días aquí para mi cumpleaños. ¿De acuerdo?' Les dijo Harry con una gran sonrisa que ellos devolvieron dando a entender que estaban de acuerdo. 'Además, nosotros también tenemos que ir a Londres. Podemos ir juntos hasta allí'
'¿Qué tienen que hacer en Londres?' Preguntó Ron
'Ir de compras' Contestaron Persefone, Roxana y Melinda a la vez.
'¿De compras?' Preguntó Ron sin comprender mientras Hermione les miraba con envidia. 'Pero si aún no ha llegado la lista del colegio y hace 2 semanas que terminamos el curso. ¿Qué van a comprar?'
'¡Ropa!' Exclamaron nuevamente las chicas.
'De acuerdo' Respondió Hermione. '¿Tomamos un autobús o un tren?'
'Iremos por polvos Flu' Contestó Harry sorprendiendo a Hermione y a Ron
'¿Tienen la chimenea conectada?' Preguntó Hermione. Roxana asintió
Salieron de la habitación del cuadro de Hermione y entraron en la habitación de Harry y antes de salir le echaron de nuevo una mirada a los cuadros. Se dieron cuenta de que el ultimo cuadro estaba ocupado.
'Es...Es...' Dijo Hermione
