Capitulo 3 De compras
'Muy parecido a ti. Pero no eres tu' Concluyó Hermione viendo el cuadro.
'¿Tu padre?' Preguntó Roxana. Harry negó con la cabeza. '¿Entonces quien?'
'Voldemort' Concluyó Harry. 'Este es Voldemort a los 16 a los años, mejor conocido como Tom Riddle' Todos se quedaron totalmente en blanco al escuchar a Harry
'Pero...Pero' Intentaba decir Ron sin poder dejar de temblar.'¿Para que la hiciste?'
'Principalmente, para hablar con el y ver nuestras diferencias y similitudes, y también para saber como piensa Voldemort' Contestó Harry. Todos se quedaron totalmente impactados. Y para cambiar de tema agrego: 'Mejor vayamos que sino van a cerrar todos los negocios' Las chicas asintieron y corrieron a su cuarto diciendo:
'Nos vamos a cambiar. Enseguida volvemos' Ron se quedó totalmente perplejo por su comportamiento y pregunto:
'¿Siempre son así ?'
'¿Así como?' Preguntó Harry sin comprender
'Así de raras. Hermione nunca se comportó así por un poco de ropa pero si por libros' Explicó Ron. Hermione le echó una mirada furiosa.
'Eres un estúpido' Le dijo pegándole una cachetada y se fue enojada de la habitación hacia la de las chicas.
'¿Y ahora que dije?' Le preguntó Ron a Harry frotándose la mejilla donde le había pegado Hermione
'Definitivamente Ron, tienes que aprender muchas cosas porque si sigues haciendo enojar así a las mujeres, te vas a quedar solito' Le respondió Harry seriamente. '¿Por qué no hablas con tus hermanos? Estoy seguro que Charly o Bill serian buenas opciones, porque no creo que ni Percy ni los gemelos puedan'
'¡Harry! Apúrate que cierran los locales' Le gritó Persefone desde el piso de abajo.
'¡Ya bajamos!' Respondió Harry gritando, y luego añadió en voz baja.'Vamos Ron o nos van a matar' Y salió de la habitación riendo seguido por Ron que seguía pensando en lo que le había dicho su amigo.
'Definitivamente, la ropa muggle les queda muchísimo mejor que las túnicas' Les dijo Harry observándolas de arriba abajo. Las chicas se sonrojaron.
'¿No quieres venir Hermione?' Le preguntó Persefone
'No tengo dinero, mis padres no me han dejado' Contestó triste 'No te preocupes, nosotras tampoco tenemos dinero, nuestro tío aún no nos ha mandado su lechuza con dinero' Le dijo Melinda
'¿Entonces como van a comprar?' Preguntó
'Harry nos va a pagar todo' Contestó Roxana. Se giro hacia Harry y dijo: '¿Verdad que no hay problema que venga Hermione?'
'Para nada' Le respondió Harry. '¿Compraran ropa muggle o túnicas de gala?'
'Ambas' Contestaron todas las chicas a la vez.
'Bueno, vayamos yendo' Dijo Harry. Tomo unos polvos del tarrito que estaba al lado de la chimenea, los arrojó al fuego y dijo: 'Al Caldero Chorreante'
Apareció en el pequeño y lúgubre lugar que se encontraba totalmente lleno. Todas las miradas se fijaron en el y comenzaron a murmurar todos juntos. Harry se acercó al tabernero y preguntó:
'¿Queda algo para comer Tom?' Al tiempo que Persefone aparecía y se acercaba a Harry
'Claro que si, señor Harry Potter' Respondió Tom fijándose en Persefone. '¿Qué desea comer?'
'Un momento' Le pidió Harry mientras Roxana, Melinda, Hermione y Ron se acercaban. '¿Qué quieren comer? Les preguntó
'Yo me conformaría con una hamburguesa y unas papas fritas' Contesto Persefone.
'Yo también' Contestó Harry. '¿Ustedes?
'Lo mismo' Contestaron a la vez.
'De acuerdo' Dijo Harry. Iba a pedirle a Tom las ordenes cuando este ya las estaba preparando para servir. 'Impresionante' Le dijo al tabernero
'Gracias' Contestó Tom '¿Cuánto es?' Preguntó Harry
'No se preocupe señor Potter, corre por cuenta mía' Contestó Tom comenzando a entregarles sus ordenes
'Muchas gracias' Dijo Harry tomando su orden. Cuando todos tenían la suya, se acercaron hasta una de las pocas mesas vacías y se sentaron. Las chicas conversaban animadamente sobre lo que iban a comprarse mientras Ron y Harry hablaban sobre el equipo de quidditch de ese año.
'¿Así que Dumbledore te autorizó para volver a jugar quidditch de nuevo?' Le preguntó Ron
'Así es. Pero de todas maneras se van a volver a hacer las pruebas para cazador y bateadores' Contestó Harry
'Que gran problema. ¿Cómo se supone que vamos a hacer para conseguir 3 cazadoras y 2 bateadores buenos? Porque si las pruebas son iguales a las del año pasado no tendremos muchas esperanzas de ganar la copa' Dijo Ron preocupado
'Nosotras éramos cazadoras en Beauxbatons' Intervino Persefone
'¿Ustedes? ¿Juegan Quidditch?' Preguntó Ron con su clásico tacto. Hermione le echó una mirada de irá como antes
'Claro. ¿Acaso no podemos?' Le contestó molesta Melinda.
'¿Qué les parece si vamos yendo a Madame Malkin por las túnicas?' Intervino Harry intentando cambiar de tema. A las chicas se les formó una gran sonrisa en la cara, y al parecer, olvidar completamente el tema ya que se levantaron y arrastraron a Harry hasta la salida al callejón mientras todos los miraban impresionados, no era muy común que se viera a un chico rodeado de 4 hermosas chicas. Ron los acompaño absorto en sus pensamientos "No lo entiendo. ¿Que tiene que yo no tenga?" Lo primero que se le ocurrió es "Fama y fortuna" Sabía que eso no era, pero no iba a admitirlo.
'Apúrate Ron' Lo llamó Harry haciéndolo volver a la realidad
'Ya voy' Dijo acercándose a donde estaba Harry en la entrada al callejón. Lo cruzaron y comenzaron a dirigirse a Madame Malkin. Persefone, Roxana, Melinda y Hermione iban canturreando felices mientras caminaban a un paso acelerado. Parecían unas niñas cuando les iban a comprar un bonito regalo. Harry notó el rostro de su amigo y le dijo:
'No tiene nada que ver que sea famoso' Y entró en la tienda detrás de las chicas dejando a Ron más confundido de lo que estaba. "¿Cómo ha hecho eso? ¿Acaso ahora puede leer la mente?" Mientras tanto, las chicas corrían de aquí para allá dentro del local mirando vestidos y preguntándole a Harry como les quedaba.
'Cualquier ropa que lleven les quedará bien, no se preocupen por eso.' Les dijo ya un poco cansado de que le preguntaran lo mismo pero esbozando una gran sonrisa que derritió a unas cuantas jóvenes que se encontraban en el local.
'¿Y tu? ¿No te vas a comprar ropa nueva?' Le preguntó Hermione luego de un rato.
'Si, es solo que no se que comprarme' Le contestó Harry. Pareciera que lo hubiera gritado porque en menos de 10 segundos 6 o 7 chicas se le habían acercado con varios trajes para que se los probara.
'Siempre llamando la atención Potter' Dijo una voz detrás de Harry. Este volteó y se encontró con su queridísimo profesor de Pociones, Severus Snape.
'Profesor Snape' Exclamó Harry. '¿Qué hace usted en una tienda como esta? Que yo sepa aquí no venden pociones para desengrasar el pelo' La mayoría de las personas de la tienda se comenzó a reír, pero cuando Snape les lanzó su mirada de furia cesaron inmediatamente.
'Te lo he dicho una vez Potter y te lo diré mil veces. Cuida lo que haces o terminarás mal como tu querido padrino' Le dijo Snape sin dejarlo de mirar a los ojos. Harry estalló de furia. En unos segundos el profesor Snape se encontraba inconsciente en el suelo.
'Ennervate' Susurró Harry apuntando a Snape con la varita, este se despertó al instante. 'Nunca, pero nunca, menciones la muerte de Sirius' Se dio la vuelta, se dirigió a la señora que atendía y le dijo: 'Siento lo que acaba de pasar, no fue mi intención desordenar la tienda. Con esto cubrirá todo los daños a los vestidos' Al tiempo que le dejaba 20 Galeones encima del mostrador. Con una mirada les dijo a los demás que salieran. Acomodó todo el local de nuevo y salió hacia donde se encontraban sus amigos.
'¡Fantástico!' Exclamó Ron con una gran sonrisa cuando Harry se les acercó. 'Snape recordará esto para toda su vida' En cambio Hermione no parecía muy contenta con lo que había hecho mientras que Persefone, Roxana y Melinda actuaban como si nada hubiera pasado.
'Se que no debía haber perdido el control de aquella manera. Pero no puedo permitir que un maldito ex mortífago me hablé así de la muerte de Sirius.' Le dijo a Hermione sin dejar de mirar todos los paquetes que estas traían. 'Por cierto, ¿Pudieron encontrar todo lo que querían?' Las chicas asintieron sin dejar de darle las gracias mientras le daban un abraso en conjunto.
'Vaya, vaya, vaya. Miren que tenemos aquí' Dijo alguien saliendo de un local no muy grande.
'El nuevo galán de Hogwarts' Dijo otra persona saliendo de la misma tienda. Harry enrojeció, al igual que las chicas, que rápidamente se apartaron de Harry. Este volteó y se encontró con los rostros sonrientes de Fred y George.
'Fred, George, tanto tiempo que no nos vemos' Les dijo Harry acercándose y tendiéndoles la mano.
'Aunque se ve que no te la has pasado mal' Dijo Fred echándole una mirada a las chicas. Su hermanó asintió y Harry volvió a enrojecer.
'Ellas son Persefone Bank, Melinda Smiths y Roxana Runk' Dijo Harry señalándolas. 'Esta es Hermione, aunque creo que ya la conocen. Y este es su querido Ronnie' Todos rieron del chiste menos Ron que se puso colorado y exclamó:
'Ahora tu también'
'Calma, calma' Lo tranquilizó Harry. 'Solo era una broma'
'Hablando de bromas' Dijo Hermione. '¿Cómo va la tienda?'
'Bien. Aunque se venderá mucho mejor en época de comprar las cosas para Hogwarts' Contestó George
'Hablando de eso' Dijo Harry. 'Podrían trabajar aquí antes de Hogwarts' Les dijo a las tres hermanas. 'Y pedimos unas habitaciones en el Caldero Chorreante y pasamos unas semanas aquí en Londres. ¿Qué les parece?
'Sería estupendo' Comentó Fred. 'Ahora no solo vendrán chicas sino que también vendrán muchos chicos a verlas y de paso a comprar'. Todos rieron
'Si. Y así no se me van a quedar mirando tanto porque van a estar muy ocupados viéndolas totalmente embobados' Opinó Harry. Las chicas se sonrojaron y Ron bufó enojado. '¿Aceptan?'
'Claro' Contestaron las 3 a la vez
'Entonces está decidido. Nos vemos el 1 de Agosto a la mañana para darles las indicaciones' Les dijo Fred
'¿Ya se van?' Les preguntó Ron a sus hermanos
'Tenemos que irnos a...' Dijo George, pero no pudo terminar la frase porque su hermano le dio un codazo. 'La tienda de Hogsmeade' Agregó nervioso
'Está bien. Vayan con Alicia y Katie que los deben estar esperando' Les respondió Harry. Ahora fueron Fred y George los que se sonrojaron. Ron estaba que se caía de la risa.
'Por lo menos nosotros no estamos solos' Le dijo George a Ron. Este paró de inmediato de reírse. Luego se volvió hacia Harry y le dijo. '¿Cómo lo supiste?'
'Se podría decir que vi sus caras cuando veníamos hacia aquí. La verdad es que no creo que estén muy contentas. Por lo que les oí decir, sus novios estaban retrasados' Dijo Harry. Fred miró el reloj y se dio cuenta de que tenía razón, hacía 10 minutos que se tenían que haber encontrado con Alicia y Katie.
'Muchas Gracias Harry' Le dijo Fred. Tomó el brazo de su hermano y comenzaron a correr hacia la heladería donde habían quedado.
'¿Sabes una cosa?' Le dijo Ron a Harry en cuanto se fueron. 'He notado que haz cambiado muchísimo desde que... Ay, ¿Por que me pisas?' Le dijo a Hermione, esta lo había pisado muy fuerte.
'No hay problema Hermione. No tengo problema de hablar sobre Sirius. Lo he estado haciendo todo el verano y ya lo he superado' Le sonrió Harry. 'En cuanto a lo que decías Ron, es imposible no cambiar luego de lo que pasó el año pasado. ¿Qué harías tu si supieras que estás destinado a enfrentarte a Voldemort cuando todo el mundo mágico y muggle está en juego?' Ron se quedó pasmado al oír el nombre Voldemort, pero aún más ante lo que le había dicho Harry.
'Yo... no quise...' Pero fue interrumpido por Harry
'No te preocupes, te aseguro que si me hubiera enojado estarías tirado en el piso inconsciente como Snape.' Le sonrió Harry a su amigo. Nadie pudo evitar dejar escapar una sonrisa al recordar al aspecto de Snape cuando Harry lo había dejado inconsciente. Incluso Persefone, Roxana y Melinda que nunca habían visto a Snape.
'Mejor vayamos volviendo a nuestras casas. Se está haciendo de noche' Dijo Hermione mirando la hora.
'Tienes razón' Aprobó Persefone. Se encaminaron hacia la salida del callejón Diagon, atravesaron el Caldero Chorreante y se acercaron a la salida.
'Definitivamente tenemos que reunirnos algún día de estos para conocernos mejor.' Dijo Melinda luego de saludar a Ron y Hermione.
'Y tienen que venir para mi cumpleaños si es que logro llegar al 31 de julio.' Comentó Harry contento.
'No bromees con eso' Le reprochó Roxana.
'De acuerdo' Dijo Harry haciendo pucheritos. Ninguna pudo resistirse a pensar en lo tierno que se veía Harry de ese modo, sin embargo, ninguna lo demostró. Y rápidamente Ron y Hermione abandonaron el Caldero Chorreante yendo hacia el Londres Muggle.
'Muy parecido a ti. Pero no eres tu' Concluyó Hermione viendo el cuadro.
'¿Tu padre?' Preguntó Roxana. Harry negó con la cabeza. '¿Entonces quien?'
'Voldemort' Concluyó Harry. 'Este es Voldemort a los 16 a los años, mejor conocido como Tom Riddle' Todos se quedaron totalmente en blanco al escuchar a Harry
'Pero...Pero' Intentaba decir Ron sin poder dejar de temblar.'¿Para que la hiciste?'
'Principalmente, para hablar con el y ver nuestras diferencias y similitudes, y también para saber como piensa Voldemort' Contestó Harry. Todos se quedaron totalmente impactados. Y para cambiar de tema agrego: 'Mejor vayamos que sino van a cerrar todos los negocios' Las chicas asintieron y corrieron a su cuarto diciendo:
'Nos vamos a cambiar. Enseguida volvemos' Ron se quedó totalmente perplejo por su comportamiento y pregunto:
'¿Siempre son así ?'
'¿Así como?' Preguntó Harry sin comprender
'Así de raras. Hermione nunca se comportó así por un poco de ropa pero si por libros' Explicó Ron. Hermione le echó una mirada furiosa.
'Eres un estúpido' Le dijo pegándole una cachetada y se fue enojada de la habitación hacia la de las chicas.
'¿Y ahora que dije?' Le preguntó Ron a Harry frotándose la mejilla donde le había pegado Hermione
'Definitivamente Ron, tienes que aprender muchas cosas porque si sigues haciendo enojar así a las mujeres, te vas a quedar solito' Le respondió Harry seriamente. '¿Por qué no hablas con tus hermanos? Estoy seguro que Charly o Bill serian buenas opciones, porque no creo que ni Percy ni los gemelos puedan'
'¡Harry! Apúrate que cierran los locales' Le gritó Persefone desde el piso de abajo.
'¡Ya bajamos!' Respondió Harry gritando, y luego añadió en voz baja.'Vamos Ron o nos van a matar' Y salió de la habitación riendo seguido por Ron que seguía pensando en lo que le había dicho su amigo.
'Definitivamente, la ropa muggle les queda muchísimo mejor que las túnicas' Les dijo Harry observándolas de arriba abajo. Las chicas se sonrojaron.
'¿No quieres venir Hermione?' Le preguntó Persefone
'No tengo dinero, mis padres no me han dejado' Contestó triste 'No te preocupes, nosotras tampoco tenemos dinero, nuestro tío aún no nos ha mandado su lechuza con dinero' Le dijo Melinda
'¿Entonces como van a comprar?' Preguntó
'Harry nos va a pagar todo' Contestó Roxana. Se giro hacia Harry y dijo: '¿Verdad que no hay problema que venga Hermione?'
'Para nada' Le respondió Harry. '¿Compraran ropa muggle o túnicas de gala?'
'Ambas' Contestaron todas las chicas a la vez.
'Bueno, vayamos yendo' Dijo Harry. Tomo unos polvos del tarrito que estaba al lado de la chimenea, los arrojó al fuego y dijo: 'Al Caldero Chorreante'
Apareció en el pequeño y lúgubre lugar que se encontraba totalmente lleno. Todas las miradas se fijaron en el y comenzaron a murmurar todos juntos. Harry se acercó al tabernero y preguntó:
'¿Queda algo para comer Tom?' Al tiempo que Persefone aparecía y se acercaba a Harry
'Claro que si, señor Harry Potter' Respondió Tom fijándose en Persefone. '¿Qué desea comer?'
'Un momento' Le pidió Harry mientras Roxana, Melinda, Hermione y Ron se acercaban. '¿Qué quieren comer? Les preguntó
'Yo me conformaría con una hamburguesa y unas papas fritas' Contesto Persefone.
'Yo también' Contestó Harry. '¿Ustedes?
'Lo mismo' Contestaron a la vez.
'De acuerdo' Dijo Harry. Iba a pedirle a Tom las ordenes cuando este ya las estaba preparando para servir. 'Impresionante' Le dijo al tabernero
'Gracias' Contestó Tom '¿Cuánto es?' Preguntó Harry
'No se preocupe señor Potter, corre por cuenta mía' Contestó Tom comenzando a entregarles sus ordenes
'Muchas gracias' Dijo Harry tomando su orden. Cuando todos tenían la suya, se acercaron hasta una de las pocas mesas vacías y se sentaron. Las chicas conversaban animadamente sobre lo que iban a comprarse mientras Ron y Harry hablaban sobre el equipo de quidditch de ese año.
'¿Así que Dumbledore te autorizó para volver a jugar quidditch de nuevo?' Le preguntó Ron
'Así es. Pero de todas maneras se van a volver a hacer las pruebas para cazador y bateadores' Contestó Harry
'Que gran problema. ¿Cómo se supone que vamos a hacer para conseguir 3 cazadoras y 2 bateadores buenos? Porque si las pruebas son iguales a las del año pasado no tendremos muchas esperanzas de ganar la copa' Dijo Ron preocupado
'Nosotras éramos cazadoras en Beauxbatons' Intervino Persefone
'¿Ustedes? ¿Juegan Quidditch?' Preguntó Ron con su clásico tacto. Hermione le echó una mirada de irá como antes
'Claro. ¿Acaso no podemos?' Le contestó molesta Melinda.
'¿Qué les parece si vamos yendo a Madame Malkin por las túnicas?' Intervino Harry intentando cambiar de tema. A las chicas se les formó una gran sonrisa en la cara, y al parecer, olvidar completamente el tema ya que se levantaron y arrastraron a Harry hasta la salida al callejón mientras todos los miraban impresionados, no era muy común que se viera a un chico rodeado de 4 hermosas chicas. Ron los acompaño absorto en sus pensamientos "No lo entiendo. ¿Que tiene que yo no tenga?" Lo primero que se le ocurrió es "Fama y fortuna" Sabía que eso no era, pero no iba a admitirlo.
'Apúrate Ron' Lo llamó Harry haciéndolo volver a la realidad
'Ya voy' Dijo acercándose a donde estaba Harry en la entrada al callejón. Lo cruzaron y comenzaron a dirigirse a Madame Malkin. Persefone, Roxana, Melinda y Hermione iban canturreando felices mientras caminaban a un paso acelerado. Parecían unas niñas cuando les iban a comprar un bonito regalo. Harry notó el rostro de su amigo y le dijo:
'No tiene nada que ver que sea famoso' Y entró en la tienda detrás de las chicas dejando a Ron más confundido de lo que estaba. "¿Cómo ha hecho eso? ¿Acaso ahora puede leer la mente?" Mientras tanto, las chicas corrían de aquí para allá dentro del local mirando vestidos y preguntándole a Harry como les quedaba.
'Cualquier ropa que lleven les quedará bien, no se preocupen por eso.' Les dijo ya un poco cansado de que le preguntaran lo mismo pero esbozando una gran sonrisa que derritió a unas cuantas jóvenes que se encontraban en el local.
'¿Y tu? ¿No te vas a comprar ropa nueva?' Le preguntó Hermione luego de un rato.
'Si, es solo que no se que comprarme' Le contestó Harry. Pareciera que lo hubiera gritado porque en menos de 10 segundos 6 o 7 chicas se le habían acercado con varios trajes para que se los probara.
'Siempre llamando la atención Potter' Dijo una voz detrás de Harry. Este volteó y se encontró con su queridísimo profesor de Pociones, Severus Snape.
'Profesor Snape' Exclamó Harry. '¿Qué hace usted en una tienda como esta? Que yo sepa aquí no venden pociones para desengrasar el pelo' La mayoría de las personas de la tienda se comenzó a reír, pero cuando Snape les lanzó su mirada de furia cesaron inmediatamente.
'Te lo he dicho una vez Potter y te lo diré mil veces. Cuida lo que haces o terminarás mal como tu querido padrino' Le dijo Snape sin dejarlo de mirar a los ojos. Harry estalló de furia. En unos segundos el profesor Snape se encontraba inconsciente en el suelo.
'Ennervate' Susurró Harry apuntando a Snape con la varita, este se despertó al instante. 'Nunca, pero nunca, menciones la muerte de Sirius' Se dio la vuelta, se dirigió a la señora que atendía y le dijo: 'Siento lo que acaba de pasar, no fue mi intención desordenar la tienda. Con esto cubrirá todo los daños a los vestidos' Al tiempo que le dejaba 20 Galeones encima del mostrador. Con una mirada les dijo a los demás que salieran. Acomodó todo el local de nuevo y salió hacia donde se encontraban sus amigos.
'¡Fantástico!' Exclamó Ron con una gran sonrisa cuando Harry se les acercó. 'Snape recordará esto para toda su vida' En cambio Hermione no parecía muy contenta con lo que había hecho mientras que Persefone, Roxana y Melinda actuaban como si nada hubiera pasado.
'Se que no debía haber perdido el control de aquella manera. Pero no puedo permitir que un maldito ex mortífago me hablé así de la muerte de Sirius.' Le dijo a Hermione sin dejar de mirar todos los paquetes que estas traían. 'Por cierto, ¿Pudieron encontrar todo lo que querían?' Las chicas asintieron sin dejar de darle las gracias mientras le daban un abraso en conjunto.
'Vaya, vaya, vaya. Miren que tenemos aquí' Dijo alguien saliendo de un local no muy grande.
'El nuevo galán de Hogwarts' Dijo otra persona saliendo de la misma tienda. Harry enrojeció, al igual que las chicas, que rápidamente se apartaron de Harry. Este volteó y se encontró con los rostros sonrientes de Fred y George.
'Fred, George, tanto tiempo que no nos vemos' Les dijo Harry acercándose y tendiéndoles la mano.
'Aunque se ve que no te la has pasado mal' Dijo Fred echándole una mirada a las chicas. Su hermanó asintió y Harry volvió a enrojecer.
'Ellas son Persefone Bank, Melinda Smiths y Roxana Runk' Dijo Harry señalándolas. 'Esta es Hermione, aunque creo que ya la conocen. Y este es su querido Ronnie' Todos rieron del chiste menos Ron que se puso colorado y exclamó:
'Ahora tu también'
'Calma, calma' Lo tranquilizó Harry. 'Solo era una broma'
'Hablando de bromas' Dijo Hermione. '¿Cómo va la tienda?'
'Bien. Aunque se venderá mucho mejor en época de comprar las cosas para Hogwarts' Contestó George
'Hablando de eso' Dijo Harry. 'Podrían trabajar aquí antes de Hogwarts' Les dijo a las tres hermanas. 'Y pedimos unas habitaciones en el Caldero Chorreante y pasamos unas semanas aquí en Londres. ¿Qué les parece?
'Sería estupendo' Comentó Fred. 'Ahora no solo vendrán chicas sino que también vendrán muchos chicos a verlas y de paso a comprar'. Todos rieron
'Si. Y así no se me van a quedar mirando tanto porque van a estar muy ocupados viéndolas totalmente embobados' Opinó Harry. Las chicas se sonrojaron y Ron bufó enojado. '¿Aceptan?'
'Claro' Contestaron las 3 a la vez
'Entonces está decidido. Nos vemos el 1 de Agosto a la mañana para darles las indicaciones' Les dijo Fred
'¿Ya se van?' Les preguntó Ron a sus hermanos
'Tenemos que irnos a...' Dijo George, pero no pudo terminar la frase porque su hermano le dio un codazo. 'La tienda de Hogsmeade' Agregó nervioso
'Está bien. Vayan con Alicia y Katie que los deben estar esperando' Les respondió Harry. Ahora fueron Fred y George los que se sonrojaron. Ron estaba que se caía de la risa.
'Por lo menos nosotros no estamos solos' Le dijo George a Ron. Este paró de inmediato de reírse. Luego se volvió hacia Harry y le dijo. '¿Cómo lo supiste?'
'Se podría decir que vi sus caras cuando veníamos hacia aquí. La verdad es que no creo que estén muy contentas. Por lo que les oí decir, sus novios estaban retrasados' Dijo Harry. Fred miró el reloj y se dio cuenta de que tenía razón, hacía 10 minutos que se tenían que haber encontrado con Alicia y Katie.
'Muchas Gracias Harry' Le dijo Fred. Tomó el brazo de su hermano y comenzaron a correr hacia la heladería donde habían quedado.
'¿Sabes una cosa?' Le dijo Ron a Harry en cuanto se fueron. 'He notado que haz cambiado muchísimo desde que... Ay, ¿Por que me pisas?' Le dijo a Hermione, esta lo había pisado muy fuerte.
'No hay problema Hermione. No tengo problema de hablar sobre Sirius. Lo he estado haciendo todo el verano y ya lo he superado' Le sonrió Harry. 'En cuanto a lo que decías Ron, es imposible no cambiar luego de lo que pasó el año pasado. ¿Qué harías tu si supieras que estás destinado a enfrentarte a Voldemort cuando todo el mundo mágico y muggle está en juego?' Ron se quedó pasmado al oír el nombre Voldemort, pero aún más ante lo que le había dicho Harry.
'Yo... no quise...' Pero fue interrumpido por Harry
'No te preocupes, te aseguro que si me hubiera enojado estarías tirado en el piso inconsciente como Snape.' Le sonrió Harry a su amigo. Nadie pudo evitar dejar escapar una sonrisa al recordar al aspecto de Snape cuando Harry lo había dejado inconsciente. Incluso Persefone, Roxana y Melinda que nunca habían visto a Snape.
'Mejor vayamos volviendo a nuestras casas. Se está haciendo de noche' Dijo Hermione mirando la hora.
'Tienes razón' Aprobó Persefone. Se encaminaron hacia la salida del callejón Diagon, atravesaron el Caldero Chorreante y se acercaron a la salida.
'Definitivamente tenemos que reunirnos algún día de estos para conocernos mejor.' Dijo Melinda luego de saludar a Ron y Hermione.
'Y tienen que venir para mi cumpleaños si es que logro llegar al 31 de julio.' Comentó Harry contento.
'No bromees con eso' Le reprochó Roxana.
'De acuerdo' Dijo Harry haciendo pucheritos. Ninguna pudo resistirse a pensar en lo tierno que se veía Harry de ese modo, sin embargo, ninguna lo demostró. Y rápidamente Ron y Hermione abandonaron el Caldero Chorreante yendo hacia el Londres Muggle.
