Capitulo 4 Noticias Buenas, Noticias Malas
'Despierta, Harry, despierta' Le decía alguien mientras lo sacudía.
'Ya va, ya me levanto' Dijo Harry medio dormido tanteando con las manos la mesita de noche, encontró los anteojos, se los puso con desgano y abrió los ojos.
'¡Feliz Cumpleaños!' Gritaron Persefone, Roxana y Melinda arrojándose sobre Harry y abrazándolo.
'Gra...Gracias' Contestó Harry sin poder contener un gran bostezo. Luego miró su reloj, eran recién las 8, ellos comúnmente se levantaban cerca de las 10 así que preguntó: '¿Por qué tan temprano hoy?'
'Aparte de ser un fecha tan especial y que a las 10 vendrán los invitados tuvimos que despertarte debido a un pequeño problema con las lechuzas' Le contestó Persefone dulcemente.
'¿Lechuzas? ¿Como que lechuzas?' Preguntó aún sin comprender.
'Baja al recibidor y mira por ti mismo' Le dijo Roxana
'De acuerdo' Dijo Harry dispuesto a levantarse de la cama para cambiarse de ropa y prepararse para la fiesta. Lo estaba haciendo cuando Melinda lo detuvo.
'¿Te vas a cambiar delante de nosotras así nomás?' Preguntó exaltada
'Pues no veo porque no, después de todo me han visto mientras me daba una ducha, no creo que sea peor que me vean cuando me cambio' Contestó Harry con una gran sonrisa en el rostro. A las 3 chicas le subieron rápidamente los colores.
Luego de esto se levanto de su cama, bajo por las escaleras invisibles mientras las chicas lo seguían sin dejar de mirarlo. Harry iba vestido únicamente con unos boxers, dejándole el desnudo la mayor parte del cuerpo. A pesar de que, como bien había dicho Harry, ya lo habían visto completamente desnudo, no podían dejar de impresionarse del cuerpo de su amigo. Parecía que cada vez lo tenía más marcado, cosa que fascinaba a las chicas, aunque no sabían como lo hacía. Harry notó su mirada y se puso algo colorado, y sin hacer el mínimo comentario se frenó a unos centímetros del suelo. Las chicas iban tan distraídas pensando en Harry, que sin darse cuenta chocaron contra el tirándolo de los 2 escalones que faltaban bajar. Ante esto volvieron a la normalidad, y bajaron los escalones rápidamente para ver como se encontraba Harry. Este se levantó sin quejarse para nada, después de todos los accidentes que había sufrido jugando al quidditch, caerse de 2 escalones de espaldas no era nada.
'Lo sentimos' Se disculparon al mismo tiempo avergonzadas.
'No nos dimos cuenta que habías frenado' Continuó Melinda
'Eso, es evidente' Les contestó Harry con una gran sonrisa. 'Pero no se preocupen, hacía bastante que no tenía algún accidente, y teniendo en cuenta que antes sufría uno al día, me parece que iba a ser un mal presagio'. Agregó sin dejar de sonreírles con su espléndida sonrisa, estas no pudieron evitar derretirse al verla. Harry se cambió ante la atenta mirada de las chicas y cuando termino dijo:
'¿Vamos a ver el problema de las lechuzas? Ya estoy listo'
'Claro' Contestaron a la vez. Y sin decir nada más, los 4 bajaron juntos al recibidor. Harry se quedó totalmente impresionado al verlo. Este se encontraba totalmente abarrotado por unas 100 lechuzas que traían cartas y paquetes para Harry.
'¿Pero que es esto?' Preguntó Harry
'Por lo que hemos visto, tienes bastantes admiradoras, y al parecer, todas saben que hoy es tu cumpleaños' Explicó Roxana sin poder evitar sentir celos.
'Ahora solo falta que aparezcan los Dursleys con deseándome un feliz cumpleaños con un gran regalo' Opinó Harry irónicamente. Las chicas rieron ante este comentario. '¿Me ayudan a abrir todas estas cartas?' Les preguntó.
'No podemos, al parecer sus dueñas les dijeron que solo les dieran las cartas a ti y a nadie más' Contestó Melinda. Al ver la mueca que hizo Harry todas rieron.
'Bueno, será mejor que empiece pronto si quiero que puedan entrar personas para las 10' Dijo Harry acercándose a la lechuza más cercana y desprendiéndole la carta y el paquete, luego hizo lo mismo con otra y otra.
Así se pasó toda la mañana, cuando por fin había terminado de sacarle las cartas y los paquetes a todas las lechuzas y estas se habían ido, tenía una gran montaña de lo que estas le habían traído, pero no tuvo tiempo de subirlos a su habitación porque comenzaron a salir personas de la chimenea. Primero salió Remus Lupin, luego Moddy, Tonks, McGonagall, Dumbledore, el señor Weasley, la señora Weasley, los gemelos, Ginny, Ron, Hermione, Charlie, Bill, la señora Figg, Mundungus Fletcher e incluso y con gran esfuerzo, Hagrid.
'Feliz cumpleaños' Exclamaron todos a la vez al verlo.
'Te veníamos a dar una fiesta sorpresa, pero creo que te nos adelantaste' Le comentó el profesor Dumbledore mientras lo saludaba.
'Lo que pasa es que tuvimos un pequeño problema con unas cuantas lechuzas' Le contestó Harry
'¿Qué pasó? Le preguntó Lupin acercándose para saludarlo.
'Pues es que Harry está tan guapo que no han parado de llegar cartas de chicas con paquetes y lo tuvimos que despertar pues las lechuzas se negaban a que nosotras abriéramos las cartas. El recibidor estaba lleno de lechuzas, creo que eran unas 100, y no iban a poder entrar ustedes por las lechuzas' Contestó Persefone señalando hacia una esquina donde se encontraban las cartas y los paquetes. Harry se puso totalmente colorado mientras los demás miraban la montaña de cosas y a Harry, algunos muy impresionados y otros sin dejar de sonreír.
'Definitivamente eres igual a James' Le dijo Lupin. 'Recuerdo que para sus 16 y 17 su casa se llenaba de lechuzas con cartas y regalos de admiradoras. Desde luego no era nada comparado con esto' Agregó Sonriendo
Luego de que todos rieran se fueron acercando a Harry para saludarlo y entregarle sus respectivos regalos.
'Creo...' Dijo Harry balanceándose por la cantidad de regalos que tenia en sus manos. 'Que abriré los regalos más tarde' Todos volvieron a estallar en carcajadas.
Harry se acerco a la montaña de regalos y dejo ahí los que le habían regalado, luego sacó su varita y los hizo levitar hasta su habitación. Todos salvo Dumbledore, Ron, Hermione, Persefone, Melinda y Roxana se quedaron completamente anonadados por lo que había hecho. Harry lo notó y les dijo:
'¿Acaso no sabían que tengo un permiso especial para hacer magia fuera del colegio?'
'¿Cualquier tipo de magia?' Preguntaron los gemelos rápidamente. Harry asintió.
'¿Hacerse invisible para robar cervezas de los negocios también verdad?' Preguntó Dumbledore sorprendiendo a todos pero mucho más a Harry, quien enrojeció completamente
'¿Cómo... lo sabe?' Le preguntó Harry tartamudeando
'Pues solo con ver los millones de cajones de cerveza vacíos que hay en la parte de atrás y sabiendo de que no se les venden a los menores de edad me he dado cuenta' Contestó Dumbledore con una gran sonrisa.
'Sabía que tendría que haberlos transformado en arena' Comentó Harry golpeándose la cabeza con la mano y haciendo que todos soltaran unas carcajadas.
'Muy buenas transformaciones señor Potter. Debo decir que son de las mejores que he visto en mi vida' Dijo la profesora McGonagall de repente. 'Así que espero que le apruebe mi materia este año fácilmente'
'Muchas gracias profesora' Le contestó Harry. 'Aunque solo he podido transformar cosas muggles en cosas muggles'
'¿Pero que hay de los cuadros de tu habitación? Esos cuadros los transformaste para que fueran entradas a otros lugares' Dijo Ron sin pensar. Harry, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda palidecieron, al igual que Ron al comprender lo que acababa de decir.
'¿Qué cuadros?' Preguntó Dumbledore
'De todas maneras tenia que mostrárselos algún día' Comentó Harry. 'Unos cuadros que pinte con pintura mágica a principio del verano. Luego los hechicé para que guarden un pasaje secreto con el lugar que más aprecian las personas retratadas'
'¿Y a quien pintaste?' Le preguntó el señor Weasley
Hermione, Ron, Persefone, Roxana, Melinda, Sirius y Riddle' Contestó Harry sin darle mucha importancia. Pero al oír el nombre de Riddle todos se quedaron blancos
'¿Te refieres a El innombrable?' Le preguntó Hagrid sin creérselo aún.
'Si, Voldemort a los 16 años, tal cual lo recuerdo' Contestó Harry. Todos palidecieron salvo Dumbledore que parecía estar pensando en lo que había dicho Harry y Persefone, Roxana y Melinda que ya sabían del cuadro y estaban acostumbradas a oír decir a Harry Voldemort.
'No digas su nombre' Le reprochó Mundungus Fletcher.
'Soberbio' Exclamó Dumbledore. 'Que mejor manera de saber como piensa Voldemort que hablando con el mismo a los 16 años sin que este se entere. La verdad Harry, es que me has sorprendido totalmente'
'A nosotras igual cuando nos enteramos. Y pensamos que era su padre por el gran parecido físico que tienen' Dijo Roxana
'Les recuerdo que estamos aquí para celebrar y divertirnos y no para hablar sobre Voldemort o La Orden' Opinó Harry. 'Así que por que no vamos sentándonos en la mesa para que se haga un anuncio muy importante' Todos se sentaron en la mesa rápidamente sin dejar de preguntarse de que anuncio estaría hablando Harry. Fred y George se comenzaron a levantar de sus asientos al mismo tiempo que su madre les decía:
'¿Qué hacen? ¿No ven que Harry va a dar un anuncio?' Les reprochó
'Lo daremos nosotros' Le respondió Fred.
'No Harry' Agregó George.
Luego ambos se volvieron a parar, y levantando las manos intentaron llamar la atención de todos. Cuando todos dirigían sus miradas hacia ellos, Fred comenzó a hablar.
'Estamos orgullosos de decirles que a partir de mañana y hasta el inicio de Hogwarts, las ganancias de nuestra tienda aumentaran un 100 o 150 por ciento más de lo que ganábamos hasta ahora'
'Y todo gracias a nuestro socio y principal inversor que se ha ofrecido voluntariamente a trabajar en ella el resto del verano con la compañía de 3 hermosas chicas' Agregó George
'El señor aquí presente y cumplidor de 16 años: Harry Potter' Gritaron los gemelos al mismo tiempo. Harry, que había pasado inadvertido durante el tiempo que se habían sentado
'¿Cómo han dicho?' Les preguntó su madre alterada
'Que Harry fue el que nos regaló el dinero, que ganó en el torneo de los 3 magos, para que podamos tener nuestra tienda. Y que luego de un acuerdo, trabajará ahí desde mañana hasta el 1º de Septiembre junto con Persefone, Roxana y Melinda' Le respondió a su madre Fred.
'Y también nos dejó sacar su propia marca de sortilegios. Se van a vender de a millones' Agregó George
'Y con artículos gratis de por vida' Dijo Harry con alegría. 'Los nuevos merodeadores volveremos a Hogwarts un mundo de bromas' Continuó. Dumbledore y McGonagall palidecieron completamente al igual que Ron y Hermione.
'Gracias por no hacerlo prefecto profesor Dumbledore sino no tendríamos un buen líder. Con las ideas que se le ocurren, le aseguro que todo Hogwarts va a temblar' Le Dijo Persefone a Dumbledore
'Ahora que Fred y George no están, el hijo de uno de los auténticos merodeadores vuelve para reclamar lo que es suyo. El trono a los más problemáticos junto con la nueva generación' Agregó Roxana
'Y recuerde, la mayor parte de las bromas serán nuestras, pero no podrán demostrarlo' Concluyó Melinda. Todos se quedaron cayados sin ser capaces de decir algo salvo Lupin que estaba riéndose sin poder controlarse. Cuando pudo dejar de reír dijo:
'Te aseguro Harry, que tanto James como Sirius se deben encontrar llorando por lo que acabas de decir. Recuerdo que un día estábamos los 3 en tu casa y tu madre había salido.
---------------- Flash Back-----------------
'Presta mucha atención en lo que te voy a decir Harry' Dijo James mirando a su hijo fijamente a los ojos. 'Cuando seas grande y vallas a Hogwarts deberás juntarte con 3 compañeros más y hacer todas las bromas que puedas con la ayuda de la capa y el mapa de merodeador'
'Especialmente si tienes un enemigo, que seguramente será un Slytherin' Comentó Remus
'Y, si alguna vez te cruzas con Severus Snape, debes prometerme que le jugarás las mejores y más grandes bromas que se te ocurran' Dijo James. Mientras Harry le sonreía abiertamente como diciéndole que lo haría.
'Mira James, por su picara sonrisa es obvio que ha entendido lo que tiene que hacer' Le comentó Sirius y los 3 rieron.
'Me haría el padre más feliz del mundo si lo llega a hacer' Comentó James con una gran sonrisa.
'Y a mi el padrino más orgulloso de su ahijado de toda la historia' Agregó Sirius.
----------------Fin del Flash Back-----------------
Para cuando Lupin terminó de contar la historia Harry tenia lágrimas en los ojos. No podía creer que su padre le hubiera dicho eso, pero, ahora que lo sabía lo iba a cumplir a toda costa. Molestaría a Malfoy y a Snape todo el tiempo que pudiera y con la mayor cantidad de bromas nunca antes vistas. Comenzó a imaginar posibles bromas y a reír sin parar al imaginar las caras de Snape y Malfoy luego de ellas.
'Pobre del profesor Severus y del señor Malfoy' Dijo la profesora McGonagall. A pesar de que Harry nunca le había demostrado ser problemático de ese tipo en los 5 años en Hogwarts, sabía que siendo hijo y ahijado de 2 de lo más grandes revoltosos de Hogwarts, y luego de lo que le había dicho Lupin, nada ni nadie sería capaz de detenerlo. A diferencia de la profesora McGonagall, Dumbledore parecía divertido ante el hecho de saber lo que le había dicho James a su hijo que hiciera y que estaba seguro que este cumpliría.
'Solo debo decirte Harry, que James nunca me jugó una broma a mi, pero si al resto de los profesores' Dijo Dumbledore intentando salvarse de las bromas. Todos estallaron en carcajadas salvo la profesora McGonagall que lo miró desconcertada. 'Y también, que ellos nunca usaban bromas para lastimar físicamente a los que las recibían sino lo hacían quedar completamente avergonzado delante de todo el colegio. ¿Entiendes?'
'Si, serán como la que le hicimos a Ron y Hermione el otro día que nos visitaron' Contestó Harry. Ron y Hermione se pusieron pálidos por un momento al escuchar a Harry nombrar la broma del otro día, y luego se sonrojaron completamente al recordarla.
'¿Qué les hicieron?' Preguntó Bill intentando saber porque su hermano y Hermione habían puesto esas caras.
'Te aseguro Bill, que fue algo leve aunque muy vergonzoso y por demás de gracioso. Pero no te lo voy a decir' Le contestó Harry. Bill suspiró resignado mientras que Ron y Hermione aliviados.
'Puedo hacer algo mucho mejor, te lo puedo mostrar' Continuó Harry. 'Será lo mejor que hayan visto en toda su vida' Dijo Harry. 'Solo tienen que poner un sickle en esta cajita y solo el que puso la moneda podrá ver la broma' Dijo sacando una especie de televisor muy pequeño.
Rápidamente Bill, Charlie, Fred, George, Ginny y Remus se apresuraron a buscar en sus bolsillos para ver si tenían un sickle. El primero que sacó uno de su bolsillo fue Remus quien le pidió el televisor a Harry, lo introdujo en el, y disfrutó de la escena. A medida que transcurría no paraba de soltar carcajadas, cuando la filmación terminó, se acercó a Harry, le entregó el televisor y dijo:
'Eso fue mucho peor de lo que hicimos alguna vez nosotros en Hogwarts' Luego se volvió a Hermione y Ron y les dijo: 'No se preocupen, no se lo diré a nadie' Todos se quedaron impresionados por lo que había dicho Lupin y se acercaron a Harry con Sickles para poder verlo.
'Por ser ustedes, se los mostraré gratuitamente. Remus, te devuelvo tu sickle' Les dijo Harry. Luego sacó su varita, apuntó hacia el televisor y se pudieron ver las imágenes de la broma.
Al terminar, todos se partían de la risa, incluso la señora Weasley y la profesora McGonagall, cosa que no era muy común en ellas, salvo Ron y Hermione. Cuando todos pararon de reírse Harry dijo:
'Este es el invento del que les comenté el otro día por carta. El que nos hará ganar muchísimo oro. Es un televisor muggle hechizado en el que se pueden meter todas las cosas grabadas con las cámaras que he hechizado. Se podrían hacer 4 de estos, uno me lo quedo yo, otros ustedes, y los otros dos uno en cada tienda. Los dos que nos quedamos nosotros podremos ver sin pagar, pero los que estén en las tiendas solo andarán cuando se les introduzca un sickle, que dará derecho a ver una única broma, para ver todas hay que poner más Sickles.' Explicó. Todos se le quedaron mirando, no podían creer que la mente de Harry hubiera ideado algo tan fenomenal. Fred y George lo miraban radiantes.
'Imagina las posibilidades. Si grabamos las bromas a Snape, la mayoría de los estudiantes de Hogwarts y los que ya se graduaron se pasarían el resto mirándolas y introduciendo Sickles' Le comentó Fred a su hermano.
'Y luego se podrían vender televisores especiales con las mejores 50 bromas a Snape a 5 o más Galeones cada uno. Sería el mejor regalo de cumpleaños de todo el mundo' Le respondió George a Fred. Lupin reía a carcajadas sin poder controlarse.
'Te amamos Harry' Le dijeron los gemelos tirándose encima de el y abrazándolo.
'La verdad es que yo prefiero a las mujeres pero gustos son gustos' Les dijo Harry sonriéndoles y haciendo que todos se volvieran a reír.
'Es hora de comer' Anunció Persefone mirando su reloj. 'Te toca preparar la cena Harry' '¿A mi? Pero si hoy es mi cumpleaños' Le reprochó
'Pero de todas maneras hoy te toca según el reloj' Le respondió Persefone señalando un reloj que estaba colgado en la pared que tenia en los lugares de los números: 12, 3, 6 y 9, Cocinar, Lavar los platos, Planchar la ropa y Limpiar la casa, respectivamente. Y en vez de 2 manecillas, había 4, cada uno tenía un nombre de los habitantes de la casa: Harry, Persefone, Roxana y Melinda.
'¿Pueden hacer todo eso de forma muggle?' Le preguntó totalmente perpleja la señora Weasley
'Si' Contestó Harry. 'Pero como se me olvido que hoy me tocaba a mi, hoy tendré que preparar la comida con magia' Todos rieron salvo la señora Weasley que les dirigió una mirada a sus hijos y les dijo:
'Podían aprender un poco más de Harry y las chicas' Iba a continuar pero Melinda la interrumpió.
'De Harry, fue él el que nos enseño a nosotras como hacerlo'
'Bueno, de Harry sobre hacer las tareas de la casa tanto de forma muggle como mágica para ayudarme a mi, nunca lo han hecho ninguno de ustedes' Les reprochó a sus hijos. Estos se sonrojaron totalmente y no se sabia donde terminaba su rostro y empezaba el cabello, incluso Bill y Charlie.
'Lo que pasa es que Harry es el esposo ideal de las mujeres' Les dijo a todos Roxana. 'Es tierno, dulce, comprensivo, divertido...'
'Amable, generoso, ingenioso, practico...' Le siguió Melinda
'Musculoso, buen mozo, divino, hermoso...' Agregó Persefone
'Pero por sobre todo' Dijeron las 3 a la vez. 'Está súper fuerte y es súper poderoso' Finalizaron gritando. Todos se quedaron muy impresionados y anonadados por lo que habían dicho las chicas mientras le dirigían una mirada pícara a Harry, el que se encontraba totalmente rojo, muchísimo más de cómo se habían puesto los Weasley cuando su madre los retó anteriormente.
'No es para tanto' Dijo Harry torpemente. 'Pues tus cientos de admiradoras no opinan lo mismo' Le dijo Lupin con una gran sonrisa. Harry enrojeció aún más si eso era posible.
'¿Por qué no nos vamos sentando a la mesa para comer de una buena vez?' Les dijo Harry, y sin esperar la respuesta hizo aparecer en la mesa la comida: unas cuantas hamburguesas, pizzas, una picada y unas cuantas salchichas. Salió de la habitación dejando a todos muy impresionados y volvió con 5 cajones de cervezas flotando delante de el.
'¿Por qué no conjuraste las cervezas también?' Le preguntó el señor Weasley también.
'Porque no tiene el mismo gusto. En realidad si, pero para un experto en cerveza como yo no es lo mismo' Comentó Harry. Todos se rieron mientras se sentaban en la mesa y comenzaban a comer. Cuando terminaron de comer, se formaron grupos de charla, Dumbledore hablaba con McGonagall, Hagrid y Lupin sobre Hogwarts, el señor y la señora Weasley hablaban con Arabella Figg y Mundungus Fletcher, mientras que todos los demás hablaban con Harry, Fred y George sobre la tienda y las bromas que podrían realizarle a Snape.
'La verdad es que te has pasado con el invento ese' Le dijo Fred. 'Es una lastima que no estemos en Hogwarts para ayudarlos con las bromas'
'Tengo una gran idea para solucionar eso. Podríamos ir al pasaje que lleve a Honeydukes, pero alargarlo para que de justo debajo de su tienda. De esa manera y con la capa invisible de mi padre, podríamos entrar y salir de Hogwarts a voluntad' Les dijo Harry. De repente se paró de inmediato y dijo: 'Tengo que hablar de algo urgente con el profesor Dumbledore, ahora vuelvo' y se levantó, se dirigió hacia donde estaba el profesor Dumbledore y le dijo:
'Necesita saber algo importantísimo sobre la seguridad en Hogwarts'
'¿Qué sucede Harry?' Le preguntó el profesor extrañado
'No se si el profesor Lupin se lo ha dicho o si ya lo sabía, pero hay maneras de entrar a Hogwarts que descubrieron los merodeadores, y por lo tanto Colagusano, Voldemort y todos sus Mortífagos' Le contestó Harry.
'Es verdad. La entrada por Honeydukes' Exclamó Lupin
'¿Entrada por Honeydukes?' Preguntó sin entender la profesora McGonagall
'Vera profesora, ¿Recuerda la estatua de la bruja tuerta en el 3º piso?' Le preguntó Harry. La profesora asintió. 'Bueno, si a esa estatua se la golpead con la varita al tiempo que se dice: Dissendium y esta se mueve y te da lugar a un pasadizo que te lleva hasta debajo del sótano de Hogsmeade' Lupin asintió dando a entender que Harry no mentía.
'Entonces tendremos que cerrarlo de inmediato' Contestó Dumbledore
'Profesor, yo creo que en vez de cerrarlo completamente, se podría cerrar la salida a Honeydukes y abrirla en el sótano de la tienda de los gemelos Weasley. Dado que ellos son miembros de la Orden no habría problema para que, en caso de urgencia, pudieran salir los alumnos por ahí o entrar Aurores o gente de la Orden por ese túnel' Le comentó Harry.
'Y también podría servir para ir a la tienda a abastecerse de productos para causar estragos en Hogwarts' Opinó McGonagall. Harry sonrió muy nervioso.
'Prefiero soportar bromas de alumnos a que Voldemort con sus Mortífagos ataquen Hogwarts y a los estudiantes por no tener alguna salida o entrada para los refuerzos en el caso de que los necesitemos' Dijo Dumbledore.'Así que estoy de acuerdo contigo Harry, llama a los señores Weasley y luego a Fred y George' Harry obedeció sonriente sin ninguna queja. Se acercó a los padres de Ron y les dijo:
'El profesor Dumbledore quiere hablar con ustedes de algo muy importante' Y luego se encaminó de nuevo hacia donde estaban sus amigos.
'Todo solucionado, ni siquiera lo haremos de forma ilegal, se lo comenté a Dumbledore alegando que sería una salida de escape para los alumnos y la entrada sigilosa de Aurores en el caso de que el colegio sea atacado' Comentó Sonriente. 'Ahora está hablando con sus padres y luego quiere hablar con ustedes'
Cuando se acercaban las 5 de la tarde Harry se acercó al equipo de música, lo prendió a todo volumen y luego invitó a bailar a Persefone mientras Ron bailaba con Hermione, Fred con Roxana y George con Melinda. Estaban bailando animadamente cuando, sin darse cuenta, Fred golpeó a Harry en la cabeza haciendo que este cayera desmayado.
"Se encontraba dentro de una casa que no conocía, pero a la vez le resultaba familiar. Comenzó a recorrerla cuando se encontró con 2 personas buscando a otra desesperadamente.
'No está por ningún lado' Le decía el hombre a la mujer
'Tal ves haya salido' Le contestó la mujer. Al mismo tiempo que se oía un ruido en la planta de abajo.
'Ahí debe haber llegado' Dijeron los 2 a la vez comenzando a bajar las escaleras seguidos por Harry. Cuando llegaron abajo no se encontraron con la persona que buscaban sino con el mismísimo Voldemort para horror de Harry
'¿Quién es usted? ¿Y que hace en mi casa?' Le preguntó el hombre a Voldemort, y al notar que tenía una varita retrocedió.
'¿Dónde está?' Les preguntó Voldemort únicamente.
'No lo sabemos' Dijo la mujer adivinando a quien se refería.
'Nadie le miente a Lord Voldemort muggle estúpida' Dijo Voldemort enfadado. 'Avada Kedavra' Dijo dirigiendo la varita hacia el hombre. De ella salió un torrente verde que le impactó directamente en el pecho y le arrancó la vida.
'NOOOO' Gritó la mujer llorando desconsoladamente sobre el cuerpo de su esposo.
'Dime donde está y te dejaré vivir' Le dijo Voldemort levantando la varita nuevamente.
'No lo se' Sollozó la mujer. 'Y si lo supiera no te lo diría'
'Acabas de matarte tu misma. Avada Kedavra' Gritó Voldemort furioso y desapareció mientras que el cuerpo de la mujer caía al suelo sin vida.
'¡LOS HA MATADO!' Gritó Harry despertando en el suelo pálido, con un fuerte dolor en la cicatriz y empapado de sudor y rodeado de gente.
'Despierta, Harry, despierta' Le decía alguien mientras lo sacudía.
'Ya va, ya me levanto' Dijo Harry medio dormido tanteando con las manos la mesita de noche, encontró los anteojos, se los puso con desgano y abrió los ojos.
'¡Feliz Cumpleaños!' Gritaron Persefone, Roxana y Melinda arrojándose sobre Harry y abrazándolo.
'Gra...Gracias' Contestó Harry sin poder contener un gran bostezo. Luego miró su reloj, eran recién las 8, ellos comúnmente se levantaban cerca de las 10 así que preguntó: '¿Por qué tan temprano hoy?'
'Aparte de ser un fecha tan especial y que a las 10 vendrán los invitados tuvimos que despertarte debido a un pequeño problema con las lechuzas' Le contestó Persefone dulcemente.
'¿Lechuzas? ¿Como que lechuzas?' Preguntó aún sin comprender.
'Baja al recibidor y mira por ti mismo' Le dijo Roxana
'De acuerdo' Dijo Harry dispuesto a levantarse de la cama para cambiarse de ropa y prepararse para la fiesta. Lo estaba haciendo cuando Melinda lo detuvo.
'¿Te vas a cambiar delante de nosotras así nomás?' Preguntó exaltada
'Pues no veo porque no, después de todo me han visto mientras me daba una ducha, no creo que sea peor que me vean cuando me cambio' Contestó Harry con una gran sonrisa en el rostro. A las 3 chicas le subieron rápidamente los colores.
Luego de esto se levanto de su cama, bajo por las escaleras invisibles mientras las chicas lo seguían sin dejar de mirarlo. Harry iba vestido únicamente con unos boxers, dejándole el desnudo la mayor parte del cuerpo. A pesar de que, como bien había dicho Harry, ya lo habían visto completamente desnudo, no podían dejar de impresionarse del cuerpo de su amigo. Parecía que cada vez lo tenía más marcado, cosa que fascinaba a las chicas, aunque no sabían como lo hacía. Harry notó su mirada y se puso algo colorado, y sin hacer el mínimo comentario se frenó a unos centímetros del suelo. Las chicas iban tan distraídas pensando en Harry, que sin darse cuenta chocaron contra el tirándolo de los 2 escalones que faltaban bajar. Ante esto volvieron a la normalidad, y bajaron los escalones rápidamente para ver como se encontraba Harry. Este se levantó sin quejarse para nada, después de todos los accidentes que había sufrido jugando al quidditch, caerse de 2 escalones de espaldas no era nada.
'Lo sentimos' Se disculparon al mismo tiempo avergonzadas.
'No nos dimos cuenta que habías frenado' Continuó Melinda
'Eso, es evidente' Les contestó Harry con una gran sonrisa. 'Pero no se preocupen, hacía bastante que no tenía algún accidente, y teniendo en cuenta que antes sufría uno al día, me parece que iba a ser un mal presagio'. Agregó sin dejar de sonreírles con su espléndida sonrisa, estas no pudieron evitar derretirse al verla. Harry se cambió ante la atenta mirada de las chicas y cuando termino dijo:
'¿Vamos a ver el problema de las lechuzas? Ya estoy listo'
'Claro' Contestaron a la vez. Y sin decir nada más, los 4 bajaron juntos al recibidor. Harry se quedó totalmente impresionado al verlo. Este se encontraba totalmente abarrotado por unas 100 lechuzas que traían cartas y paquetes para Harry.
'¿Pero que es esto?' Preguntó Harry
'Por lo que hemos visto, tienes bastantes admiradoras, y al parecer, todas saben que hoy es tu cumpleaños' Explicó Roxana sin poder evitar sentir celos.
'Ahora solo falta que aparezcan los Dursleys con deseándome un feliz cumpleaños con un gran regalo' Opinó Harry irónicamente. Las chicas rieron ante este comentario. '¿Me ayudan a abrir todas estas cartas?' Les preguntó.
'No podemos, al parecer sus dueñas les dijeron que solo les dieran las cartas a ti y a nadie más' Contestó Melinda. Al ver la mueca que hizo Harry todas rieron.
'Bueno, será mejor que empiece pronto si quiero que puedan entrar personas para las 10' Dijo Harry acercándose a la lechuza más cercana y desprendiéndole la carta y el paquete, luego hizo lo mismo con otra y otra.
Así se pasó toda la mañana, cuando por fin había terminado de sacarle las cartas y los paquetes a todas las lechuzas y estas se habían ido, tenía una gran montaña de lo que estas le habían traído, pero no tuvo tiempo de subirlos a su habitación porque comenzaron a salir personas de la chimenea. Primero salió Remus Lupin, luego Moddy, Tonks, McGonagall, Dumbledore, el señor Weasley, la señora Weasley, los gemelos, Ginny, Ron, Hermione, Charlie, Bill, la señora Figg, Mundungus Fletcher e incluso y con gran esfuerzo, Hagrid.
'Feliz cumpleaños' Exclamaron todos a la vez al verlo.
'Te veníamos a dar una fiesta sorpresa, pero creo que te nos adelantaste' Le comentó el profesor Dumbledore mientras lo saludaba.
'Lo que pasa es que tuvimos un pequeño problema con unas cuantas lechuzas' Le contestó Harry
'¿Qué pasó? Le preguntó Lupin acercándose para saludarlo.
'Pues es que Harry está tan guapo que no han parado de llegar cartas de chicas con paquetes y lo tuvimos que despertar pues las lechuzas se negaban a que nosotras abriéramos las cartas. El recibidor estaba lleno de lechuzas, creo que eran unas 100, y no iban a poder entrar ustedes por las lechuzas' Contestó Persefone señalando hacia una esquina donde se encontraban las cartas y los paquetes. Harry se puso totalmente colorado mientras los demás miraban la montaña de cosas y a Harry, algunos muy impresionados y otros sin dejar de sonreír.
'Definitivamente eres igual a James' Le dijo Lupin. 'Recuerdo que para sus 16 y 17 su casa se llenaba de lechuzas con cartas y regalos de admiradoras. Desde luego no era nada comparado con esto' Agregó Sonriendo
Luego de que todos rieran se fueron acercando a Harry para saludarlo y entregarle sus respectivos regalos.
'Creo...' Dijo Harry balanceándose por la cantidad de regalos que tenia en sus manos. 'Que abriré los regalos más tarde' Todos volvieron a estallar en carcajadas.
Harry se acerco a la montaña de regalos y dejo ahí los que le habían regalado, luego sacó su varita y los hizo levitar hasta su habitación. Todos salvo Dumbledore, Ron, Hermione, Persefone, Melinda y Roxana se quedaron completamente anonadados por lo que había hecho. Harry lo notó y les dijo:
'¿Acaso no sabían que tengo un permiso especial para hacer magia fuera del colegio?'
'¿Cualquier tipo de magia?' Preguntaron los gemelos rápidamente. Harry asintió.
'¿Hacerse invisible para robar cervezas de los negocios también verdad?' Preguntó Dumbledore sorprendiendo a todos pero mucho más a Harry, quien enrojeció completamente
'¿Cómo... lo sabe?' Le preguntó Harry tartamudeando
'Pues solo con ver los millones de cajones de cerveza vacíos que hay en la parte de atrás y sabiendo de que no se les venden a los menores de edad me he dado cuenta' Contestó Dumbledore con una gran sonrisa.
'Sabía que tendría que haberlos transformado en arena' Comentó Harry golpeándose la cabeza con la mano y haciendo que todos soltaran unas carcajadas.
'Muy buenas transformaciones señor Potter. Debo decir que son de las mejores que he visto en mi vida' Dijo la profesora McGonagall de repente. 'Así que espero que le apruebe mi materia este año fácilmente'
'Muchas gracias profesora' Le contestó Harry. 'Aunque solo he podido transformar cosas muggles en cosas muggles'
'¿Pero que hay de los cuadros de tu habitación? Esos cuadros los transformaste para que fueran entradas a otros lugares' Dijo Ron sin pensar. Harry, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda palidecieron, al igual que Ron al comprender lo que acababa de decir.
'¿Qué cuadros?' Preguntó Dumbledore
'De todas maneras tenia que mostrárselos algún día' Comentó Harry. 'Unos cuadros que pinte con pintura mágica a principio del verano. Luego los hechicé para que guarden un pasaje secreto con el lugar que más aprecian las personas retratadas'
'¿Y a quien pintaste?' Le preguntó el señor Weasley
Hermione, Ron, Persefone, Roxana, Melinda, Sirius y Riddle' Contestó Harry sin darle mucha importancia. Pero al oír el nombre de Riddle todos se quedaron blancos
'¿Te refieres a El innombrable?' Le preguntó Hagrid sin creérselo aún.
'Si, Voldemort a los 16 años, tal cual lo recuerdo' Contestó Harry. Todos palidecieron salvo Dumbledore que parecía estar pensando en lo que había dicho Harry y Persefone, Roxana y Melinda que ya sabían del cuadro y estaban acostumbradas a oír decir a Harry Voldemort.
'No digas su nombre' Le reprochó Mundungus Fletcher.
'Soberbio' Exclamó Dumbledore. 'Que mejor manera de saber como piensa Voldemort que hablando con el mismo a los 16 años sin que este se entere. La verdad Harry, es que me has sorprendido totalmente'
'A nosotras igual cuando nos enteramos. Y pensamos que era su padre por el gran parecido físico que tienen' Dijo Roxana
'Les recuerdo que estamos aquí para celebrar y divertirnos y no para hablar sobre Voldemort o La Orden' Opinó Harry. 'Así que por que no vamos sentándonos en la mesa para que se haga un anuncio muy importante' Todos se sentaron en la mesa rápidamente sin dejar de preguntarse de que anuncio estaría hablando Harry. Fred y George se comenzaron a levantar de sus asientos al mismo tiempo que su madre les decía:
'¿Qué hacen? ¿No ven que Harry va a dar un anuncio?' Les reprochó
'Lo daremos nosotros' Le respondió Fred.
'No Harry' Agregó George.
Luego ambos se volvieron a parar, y levantando las manos intentaron llamar la atención de todos. Cuando todos dirigían sus miradas hacia ellos, Fred comenzó a hablar.
'Estamos orgullosos de decirles que a partir de mañana y hasta el inicio de Hogwarts, las ganancias de nuestra tienda aumentaran un 100 o 150 por ciento más de lo que ganábamos hasta ahora'
'Y todo gracias a nuestro socio y principal inversor que se ha ofrecido voluntariamente a trabajar en ella el resto del verano con la compañía de 3 hermosas chicas' Agregó George
'El señor aquí presente y cumplidor de 16 años: Harry Potter' Gritaron los gemelos al mismo tiempo. Harry, que había pasado inadvertido durante el tiempo que se habían sentado
'¿Cómo han dicho?' Les preguntó su madre alterada
'Que Harry fue el que nos regaló el dinero, que ganó en el torneo de los 3 magos, para que podamos tener nuestra tienda. Y que luego de un acuerdo, trabajará ahí desde mañana hasta el 1º de Septiembre junto con Persefone, Roxana y Melinda' Le respondió a su madre Fred.
'Y también nos dejó sacar su propia marca de sortilegios. Se van a vender de a millones' Agregó George
'Y con artículos gratis de por vida' Dijo Harry con alegría. 'Los nuevos merodeadores volveremos a Hogwarts un mundo de bromas' Continuó. Dumbledore y McGonagall palidecieron completamente al igual que Ron y Hermione.
'Gracias por no hacerlo prefecto profesor Dumbledore sino no tendríamos un buen líder. Con las ideas que se le ocurren, le aseguro que todo Hogwarts va a temblar' Le Dijo Persefone a Dumbledore
'Ahora que Fred y George no están, el hijo de uno de los auténticos merodeadores vuelve para reclamar lo que es suyo. El trono a los más problemáticos junto con la nueva generación' Agregó Roxana
'Y recuerde, la mayor parte de las bromas serán nuestras, pero no podrán demostrarlo' Concluyó Melinda. Todos se quedaron cayados sin ser capaces de decir algo salvo Lupin que estaba riéndose sin poder controlarse. Cuando pudo dejar de reír dijo:
'Te aseguro Harry, que tanto James como Sirius se deben encontrar llorando por lo que acabas de decir. Recuerdo que un día estábamos los 3 en tu casa y tu madre había salido.
---------------- Flash Back-----------------
'Presta mucha atención en lo que te voy a decir Harry' Dijo James mirando a su hijo fijamente a los ojos. 'Cuando seas grande y vallas a Hogwarts deberás juntarte con 3 compañeros más y hacer todas las bromas que puedas con la ayuda de la capa y el mapa de merodeador'
'Especialmente si tienes un enemigo, que seguramente será un Slytherin' Comentó Remus
'Y, si alguna vez te cruzas con Severus Snape, debes prometerme que le jugarás las mejores y más grandes bromas que se te ocurran' Dijo James. Mientras Harry le sonreía abiertamente como diciéndole que lo haría.
'Mira James, por su picara sonrisa es obvio que ha entendido lo que tiene que hacer' Le comentó Sirius y los 3 rieron.
'Me haría el padre más feliz del mundo si lo llega a hacer' Comentó James con una gran sonrisa.
'Y a mi el padrino más orgulloso de su ahijado de toda la historia' Agregó Sirius.
----------------Fin del Flash Back-----------------
Para cuando Lupin terminó de contar la historia Harry tenia lágrimas en los ojos. No podía creer que su padre le hubiera dicho eso, pero, ahora que lo sabía lo iba a cumplir a toda costa. Molestaría a Malfoy y a Snape todo el tiempo que pudiera y con la mayor cantidad de bromas nunca antes vistas. Comenzó a imaginar posibles bromas y a reír sin parar al imaginar las caras de Snape y Malfoy luego de ellas.
'Pobre del profesor Severus y del señor Malfoy' Dijo la profesora McGonagall. A pesar de que Harry nunca le había demostrado ser problemático de ese tipo en los 5 años en Hogwarts, sabía que siendo hijo y ahijado de 2 de lo más grandes revoltosos de Hogwarts, y luego de lo que le había dicho Lupin, nada ni nadie sería capaz de detenerlo. A diferencia de la profesora McGonagall, Dumbledore parecía divertido ante el hecho de saber lo que le había dicho James a su hijo que hiciera y que estaba seguro que este cumpliría.
'Solo debo decirte Harry, que James nunca me jugó una broma a mi, pero si al resto de los profesores' Dijo Dumbledore intentando salvarse de las bromas. Todos estallaron en carcajadas salvo la profesora McGonagall que lo miró desconcertada. 'Y también, que ellos nunca usaban bromas para lastimar físicamente a los que las recibían sino lo hacían quedar completamente avergonzado delante de todo el colegio. ¿Entiendes?'
'Si, serán como la que le hicimos a Ron y Hermione el otro día que nos visitaron' Contestó Harry. Ron y Hermione se pusieron pálidos por un momento al escuchar a Harry nombrar la broma del otro día, y luego se sonrojaron completamente al recordarla.
'¿Qué les hicieron?' Preguntó Bill intentando saber porque su hermano y Hermione habían puesto esas caras.
'Te aseguro Bill, que fue algo leve aunque muy vergonzoso y por demás de gracioso. Pero no te lo voy a decir' Le contestó Harry. Bill suspiró resignado mientras que Ron y Hermione aliviados.
'Puedo hacer algo mucho mejor, te lo puedo mostrar' Continuó Harry. 'Será lo mejor que hayan visto en toda su vida' Dijo Harry. 'Solo tienen que poner un sickle en esta cajita y solo el que puso la moneda podrá ver la broma' Dijo sacando una especie de televisor muy pequeño.
Rápidamente Bill, Charlie, Fred, George, Ginny y Remus se apresuraron a buscar en sus bolsillos para ver si tenían un sickle. El primero que sacó uno de su bolsillo fue Remus quien le pidió el televisor a Harry, lo introdujo en el, y disfrutó de la escena. A medida que transcurría no paraba de soltar carcajadas, cuando la filmación terminó, se acercó a Harry, le entregó el televisor y dijo:
'Eso fue mucho peor de lo que hicimos alguna vez nosotros en Hogwarts' Luego se volvió a Hermione y Ron y les dijo: 'No se preocupen, no se lo diré a nadie' Todos se quedaron impresionados por lo que había dicho Lupin y se acercaron a Harry con Sickles para poder verlo.
'Por ser ustedes, se los mostraré gratuitamente. Remus, te devuelvo tu sickle' Les dijo Harry. Luego sacó su varita, apuntó hacia el televisor y se pudieron ver las imágenes de la broma.
Al terminar, todos se partían de la risa, incluso la señora Weasley y la profesora McGonagall, cosa que no era muy común en ellas, salvo Ron y Hermione. Cuando todos pararon de reírse Harry dijo:
'Este es el invento del que les comenté el otro día por carta. El que nos hará ganar muchísimo oro. Es un televisor muggle hechizado en el que se pueden meter todas las cosas grabadas con las cámaras que he hechizado. Se podrían hacer 4 de estos, uno me lo quedo yo, otros ustedes, y los otros dos uno en cada tienda. Los dos que nos quedamos nosotros podremos ver sin pagar, pero los que estén en las tiendas solo andarán cuando se les introduzca un sickle, que dará derecho a ver una única broma, para ver todas hay que poner más Sickles.' Explicó. Todos se le quedaron mirando, no podían creer que la mente de Harry hubiera ideado algo tan fenomenal. Fred y George lo miraban radiantes.
'Imagina las posibilidades. Si grabamos las bromas a Snape, la mayoría de los estudiantes de Hogwarts y los que ya se graduaron se pasarían el resto mirándolas y introduciendo Sickles' Le comentó Fred a su hermano.
'Y luego se podrían vender televisores especiales con las mejores 50 bromas a Snape a 5 o más Galeones cada uno. Sería el mejor regalo de cumpleaños de todo el mundo' Le respondió George a Fred. Lupin reía a carcajadas sin poder controlarse.
'Te amamos Harry' Le dijeron los gemelos tirándose encima de el y abrazándolo.
'La verdad es que yo prefiero a las mujeres pero gustos son gustos' Les dijo Harry sonriéndoles y haciendo que todos se volvieran a reír.
'Es hora de comer' Anunció Persefone mirando su reloj. 'Te toca preparar la cena Harry' '¿A mi? Pero si hoy es mi cumpleaños' Le reprochó
'Pero de todas maneras hoy te toca según el reloj' Le respondió Persefone señalando un reloj que estaba colgado en la pared que tenia en los lugares de los números: 12, 3, 6 y 9, Cocinar, Lavar los platos, Planchar la ropa y Limpiar la casa, respectivamente. Y en vez de 2 manecillas, había 4, cada uno tenía un nombre de los habitantes de la casa: Harry, Persefone, Roxana y Melinda.
'¿Pueden hacer todo eso de forma muggle?' Le preguntó totalmente perpleja la señora Weasley
'Si' Contestó Harry. 'Pero como se me olvido que hoy me tocaba a mi, hoy tendré que preparar la comida con magia' Todos rieron salvo la señora Weasley que les dirigió una mirada a sus hijos y les dijo:
'Podían aprender un poco más de Harry y las chicas' Iba a continuar pero Melinda la interrumpió.
'De Harry, fue él el que nos enseño a nosotras como hacerlo'
'Bueno, de Harry sobre hacer las tareas de la casa tanto de forma muggle como mágica para ayudarme a mi, nunca lo han hecho ninguno de ustedes' Les reprochó a sus hijos. Estos se sonrojaron totalmente y no se sabia donde terminaba su rostro y empezaba el cabello, incluso Bill y Charlie.
'Lo que pasa es que Harry es el esposo ideal de las mujeres' Les dijo a todos Roxana. 'Es tierno, dulce, comprensivo, divertido...'
'Amable, generoso, ingenioso, practico...' Le siguió Melinda
'Musculoso, buen mozo, divino, hermoso...' Agregó Persefone
'Pero por sobre todo' Dijeron las 3 a la vez. 'Está súper fuerte y es súper poderoso' Finalizaron gritando. Todos se quedaron muy impresionados y anonadados por lo que habían dicho las chicas mientras le dirigían una mirada pícara a Harry, el que se encontraba totalmente rojo, muchísimo más de cómo se habían puesto los Weasley cuando su madre los retó anteriormente.
'No es para tanto' Dijo Harry torpemente. 'Pues tus cientos de admiradoras no opinan lo mismo' Le dijo Lupin con una gran sonrisa. Harry enrojeció aún más si eso era posible.
'¿Por qué no nos vamos sentando a la mesa para comer de una buena vez?' Les dijo Harry, y sin esperar la respuesta hizo aparecer en la mesa la comida: unas cuantas hamburguesas, pizzas, una picada y unas cuantas salchichas. Salió de la habitación dejando a todos muy impresionados y volvió con 5 cajones de cervezas flotando delante de el.
'¿Por qué no conjuraste las cervezas también?' Le preguntó el señor Weasley también.
'Porque no tiene el mismo gusto. En realidad si, pero para un experto en cerveza como yo no es lo mismo' Comentó Harry. Todos se rieron mientras se sentaban en la mesa y comenzaban a comer. Cuando terminaron de comer, se formaron grupos de charla, Dumbledore hablaba con McGonagall, Hagrid y Lupin sobre Hogwarts, el señor y la señora Weasley hablaban con Arabella Figg y Mundungus Fletcher, mientras que todos los demás hablaban con Harry, Fred y George sobre la tienda y las bromas que podrían realizarle a Snape.
'La verdad es que te has pasado con el invento ese' Le dijo Fred. 'Es una lastima que no estemos en Hogwarts para ayudarlos con las bromas'
'Tengo una gran idea para solucionar eso. Podríamos ir al pasaje que lleve a Honeydukes, pero alargarlo para que de justo debajo de su tienda. De esa manera y con la capa invisible de mi padre, podríamos entrar y salir de Hogwarts a voluntad' Les dijo Harry. De repente se paró de inmediato y dijo: 'Tengo que hablar de algo urgente con el profesor Dumbledore, ahora vuelvo' y se levantó, se dirigió hacia donde estaba el profesor Dumbledore y le dijo:
'Necesita saber algo importantísimo sobre la seguridad en Hogwarts'
'¿Qué sucede Harry?' Le preguntó el profesor extrañado
'No se si el profesor Lupin se lo ha dicho o si ya lo sabía, pero hay maneras de entrar a Hogwarts que descubrieron los merodeadores, y por lo tanto Colagusano, Voldemort y todos sus Mortífagos' Le contestó Harry.
'Es verdad. La entrada por Honeydukes' Exclamó Lupin
'¿Entrada por Honeydukes?' Preguntó sin entender la profesora McGonagall
'Vera profesora, ¿Recuerda la estatua de la bruja tuerta en el 3º piso?' Le preguntó Harry. La profesora asintió. 'Bueno, si a esa estatua se la golpead con la varita al tiempo que se dice: Dissendium y esta se mueve y te da lugar a un pasadizo que te lleva hasta debajo del sótano de Hogsmeade' Lupin asintió dando a entender que Harry no mentía.
'Entonces tendremos que cerrarlo de inmediato' Contestó Dumbledore
'Profesor, yo creo que en vez de cerrarlo completamente, se podría cerrar la salida a Honeydukes y abrirla en el sótano de la tienda de los gemelos Weasley. Dado que ellos son miembros de la Orden no habría problema para que, en caso de urgencia, pudieran salir los alumnos por ahí o entrar Aurores o gente de la Orden por ese túnel' Le comentó Harry.
'Y también podría servir para ir a la tienda a abastecerse de productos para causar estragos en Hogwarts' Opinó McGonagall. Harry sonrió muy nervioso.
'Prefiero soportar bromas de alumnos a que Voldemort con sus Mortífagos ataquen Hogwarts y a los estudiantes por no tener alguna salida o entrada para los refuerzos en el caso de que los necesitemos' Dijo Dumbledore.'Así que estoy de acuerdo contigo Harry, llama a los señores Weasley y luego a Fred y George' Harry obedeció sonriente sin ninguna queja. Se acercó a los padres de Ron y les dijo:
'El profesor Dumbledore quiere hablar con ustedes de algo muy importante' Y luego se encaminó de nuevo hacia donde estaban sus amigos.
'Todo solucionado, ni siquiera lo haremos de forma ilegal, se lo comenté a Dumbledore alegando que sería una salida de escape para los alumnos y la entrada sigilosa de Aurores en el caso de que el colegio sea atacado' Comentó Sonriente. 'Ahora está hablando con sus padres y luego quiere hablar con ustedes'
Cuando se acercaban las 5 de la tarde Harry se acercó al equipo de música, lo prendió a todo volumen y luego invitó a bailar a Persefone mientras Ron bailaba con Hermione, Fred con Roxana y George con Melinda. Estaban bailando animadamente cuando, sin darse cuenta, Fred golpeó a Harry en la cabeza haciendo que este cayera desmayado.
"Se encontraba dentro de una casa que no conocía, pero a la vez le resultaba familiar. Comenzó a recorrerla cuando se encontró con 2 personas buscando a otra desesperadamente.
'No está por ningún lado' Le decía el hombre a la mujer
'Tal ves haya salido' Le contestó la mujer. Al mismo tiempo que se oía un ruido en la planta de abajo.
'Ahí debe haber llegado' Dijeron los 2 a la vez comenzando a bajar las escaleras seguidos por Harry. Cuando llegaron abajo no se encontraron con la persona que buscaban sino con el mismísimo Voldemort para horror de Harry
'¿Quién es usted? ¿Y que hace en mi casa?' Le preguntó el hombre a Voldemort, y al notar que tenía una varita retrocedió.
'¿Dónde está?' Les preguntó Voldemort únicamente.
'No lo sabemos' Dijo la mujer adivinando a quien se refería.
'Nadie le miente a Lord Voldemort muggle estúpida' Dijo Voldemort enfadado. 'Avada Kedavra' Dijo dirigiendo la varita hacia el hombre. De ella salió un torrente verde que le impactó directamente en el pecho y le arrancó la vida.
'NOOOO' Gritó la mujer llorando desconsoladamente sobre el cuerpo de su esposo.
'Dime donde está y te dejaré vivir' Le dijo Voldemort levantando la varita nuevamente.
'No lo se' Sollozó la mujer. 'Y si lo supiera no te lo diría'
'Acabas de matarte tu misma. Avada Kedavra' Gritó Voldemort furioso y desapareció mientras que el cuerpo de la mujer caía al suelo sin vida.
'¡LOS HA MATADO!' Gritó Harry despertando en el suelo pálido, con un fuerte dolor en la cicatriz y empapado de sudor y rodeado de gente.
