Capitulo 9 Alegrías y Tristezas
'Vamos Herm, ya es hora de salir' Le dijo Harry golpeando la puerta del baño. Hermione había entrado hace 20 minutos y aún no había salido. 'Se nos va a hacer tarde si seguimos así' Agregó golpeando la puerta de nuevo.
'Ya voy Harry, ya voy' Respondió Hermione abriendo la puerta. Llevaba el pelo totalmente lacio y brilloso, lo traía suelto y le llegaba hasta la cintura. Traía unos jeans apretados y una top remarcando notablemente su bonita figura. Harry le miró durante un rato, y cuando por fin pudo cerrar la boca dijo:
'Te ves preciosa'
'Gracias' Le respondió esta poniéndose colorada.
'Vamos Herm, o Dumbledore me va a decir que debo respetar más el tiempo' Le dijo Harry tomando su mano y saliendo por la puerta.
'¿Por qué lo dices?' Le preguntó mientras atravesaban la Sala Común y salían al corredor.
'Es que ayer hubo reunión de emergencia de la Orden. Y me tomó mucho tiempo despabilarme, cambiarme y llegar al lugar de la reunión' Contestó Harry sonrojándose.
'¿Reunión de emergencia? ¿Qué pasó?' Le preguntó Hermione preocupada.
'Voldemort asaltó Durmstrang, la tiene bajo su control. Todos los que se encontraban en ese momento ahí fueron asesinados, incluso todos los elfos domésticos. Realmente una escena horrible' Le dijo Harry poniendo cara de esfuerzo al hablar, parecía que le costaba hablar de ello.
'¡Viktor!' Exclamó Hermione palideciendo. 'El era profesor de Vuelo en Durmstrang, me dijo que pasaría el verano allí. No me digas que....' Dijo Hermione, pero paró de repente y comenzó a llorar.
'El no ha muerto. Por lo que nos dijeron en un pueblo cerca de la escuela, él había ido a la casa de sus padres para festejar el cumpleaños de su padre' Le dijo Harry abrazándola. 'No te pongas triste que sino no te verás tan linda como ahora, además, tenemos que disfrutar de estas 2 semanas sin clases y sin libros.' Agregó sonriendo mientras sus ojos verdes esmeralda brillaban notablemente haciendo que Hermione se desesperara por dentro.
'Tienes razón' Le dijo Hermione secándose las lágrimas con un pañuelo que le prestó Harry, era el que ella les había tejido a él, Persefone, Roxana y Melinda como signo de su amistad, ella también tenía uno exactamente igual. '¿Pero como es eso de que en el pueblo les dijeron...?'
'Te dije que había sido una emergencia, tuvimos que salir Dumbledore, McGonagall, Totfy, Marchbanks y yo hacia Durmstrang. Un viaje muy agotador y teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba las cercanías del colegio, que estaban repleta de cadáveres, también muy terrorífico, llegamos aquí hace más o menos 2 horas.'
'¿2 horas? ¿Acaso no has dormido?' Le preguntó Hermione sin poder creerlo.
'No, ninguno ha dormido, pero tomamos una poción que hace como si hubieras dormido 8 horas seguidas con solo unas gotitas.' Le respondió Harry sacando un frasquito del bolsillo del pantalón y mostrándoselo. Contenía una sustancia púrpura que llenaba la mitad del frasquito.
'¿Por qué solo está hasta la mitad? ¿No me digas que te tomaste la mitad tu solo?' Le preguntó Hermione
'No, tomamos todos de el.' Le contestó Harry
'¿Por qué te la dieron?' Le preguntó Hermione. Harry sonrió inocentemente. 'Te la robaste, y del despacho de Snape.' Exclamó alterada.
'Shhh, que te pueden oír y me matan. Además, piensa en las utilidades que le podemos dar, podremos quedarnos sin dormir jugando bromas a los demás mientras duermen y luego tomarnos unas gotas y decir que estábamos durmiendo. También podremos quedarnos estudiando hasta bien tarde para los exámenes y prepararnos bien durante la noche disfrutando del día.' Le explicó Harry. Hermione no pareció convencerse de que era buena idea hasta las ultimas palabras de Harry.
'Por fin llegan' Exclamó Dumbledore. Como se había puesto a hablar, habían ido caminando lentamente y el tiempo había transcurrido volando. Hacían ya 15 minutos que deberían haber partido.
'Lo sentimos profesor' Exclamaron los 2 a la vez.
'Otra vez llegando tarde Harry, creo que deberías comprarte un reloj para que no pierdas el tiempo.' Le dijo Dumbledore seriamente aunque a la vez con una gran sonrisa.
'¿Un reloj? Pero si ya tengo como 20. Además, esta vez yo no tuve nada que ver. Lo que pasa es que Hermione se demoró para ponerse linda, aunque no se para que si todo se le ve bien, incluso creo que con una de las feas túnicas del profesor Snape se vería bien.' Comentó Harry haciendo que Hermione se ruborizara y Dumbledore riéra.
'¿Qué tienen de malo mis túnicas, Potter?' Exclamó el profesor Snape apareciendo delante de el por las puertas del castillo.
'Es solo que son muy aburridas. Si me lo permitiera, le elegiría un buen conjunto para que pudiera salir a divertirse, si es que usted puede claro, y con un poco de suerte, encontrar pareja' Le respondió Harry con una leve sonrisa. La cara de Snape se puso roja de la ira.
'50 puntos menos para Gryffindor y una detención para usted señor Potter por su falta de respeto.' Gritó Snape enfadado y mirándole furioso.
'Lamento contradecirlo mi querido profesor Snape, pero usted no puede hacer nada de lo que ha dicho puesto que no ha comenzado el año escolar.' Le contestó Harry irguiéndose, era casi tan alto como Snape. 'Por cierto, ¿Que hacía en Madame Malkin en otro día?, no me diga que piensa que me voy a tragar ese cuento de que estaba buscando túnicas.' Agregó sonriendo.
Snape se marchó totalmente ofendido por el pasillo. Pudieron ver como iba lanzándole maldiciones a Harry cuando tiró a bajo una armadura.
'Será mejor que marchen pronto' Les dijo Dumbledore.
'¿Usted no irá con nosotros?' Le preguntó Hermione
'No, irán montados en un thestral que los dejará en una casa de magos para que puedan viajar hasta el callejón en polvos Flu' Le explicó Dumbledore.
'De acuerdo' Contestaron Harry y Hermione a la vez.
Salieron fuera del castillo y caminaron hasta el bosque prohibido, donde había una manada de thestrals que devoraban unos pedazo de carne. Ante los ojos de Hermione, algo invisible se estaba comiendo a grandes bocados la carne que se encontraba tirada en el piso.
'Monten en el que quieran, ya saben a donde ir así que no tendrán ningún problema. Les mandaré a Persefone, Roxana y Melinda en cuanto terminen sus TIMOS con los resultados de los suyos. Recuerda Harry donde tienes que ir cada dos días por la noche, y se puntual.' Les dijo Dumbledore dándole unas palmadas en el lomo al thestral en el que se habían montado. Hermione, con la ayuda de Harry, había montado delante mientras que este detrás. El thestral se elevó en el aire y en unos segundos habían dejado Hogwarts. El viaje fue realmente corto, el thestral volaba muy rápidamente haciendo que Hermione se fuera encima de Harry ya que ella no podía ver al thestral y no sabía de donde sujetarse. Aterrizaron delante de una pequeña casa en el medio de la nada. Harry bajó primero y luego ayudó a desmontar a Hermione. Ni bien esta desmontó, el thestral se elevó en el aire y desapareció de la vista de Harry.
'Entremos' Dijo Harry abriendo la puerta. Ambos entraron, la casa estaba prácticamente vacía salvo por la chimenea que se encontraba encendida en ese instante, y sobre esta, un tarrito con polvos Flu. Hermione se estaba por meter en la chimenea cuando Harry la detuvo.
'¿Qué ocurre Harry? ¿Quieres ir tu primero?' Le preguntó Hermione.
'No es eso Herm, es solo que me parece que si viajas por los polvos Flu te habrás preparado inútilmente por que te mancharás toda.' Le contestó Harry.
'¿Acaso quieres que no vaya?' Le preguntó Hermione.
'No, pero existe un hechizo para que la suciedad resbale, una especie de hechizo impermeable pero para la suciedad' Le explicó Harry. Hermione había sacado la varita para realizar el hechizo que le había dicho Harry cuando este la volvió a detener.
'¿Y ahora?' Le preguntó Hermione
'No puedes hacer magia fuera de Hogwarts' Le recordó Harry. Sacó su varita, apuntó Hermione y murmuró el hechizo. Una especie de luz plateada se instaló en los contornos del cuerpo de Hermione haciéndole recordar a Harry el día en que Riddle salió del diario. Luego se apuntó a si mismo con la varita murmurando el hechizo. Luego de que ambos estuvieran emitiendo una intensa luz plateada viajaron al Caldero Chorreante a través de la chimenea.
Luego de abrir el camino hacia el Callejón Diagon, notaron que en el no se encontraba ninguno de sus compañeros de la casa Gryffindor, ya que las listas con los útiles de Hogwarts no había llegado aún y los estudiantes no sabían que comprar y aún no habían ido. Sin embargo, pudieron ver como un grupo de gente, principalmente chicas, salía de unos de los negocios del Callejón, que reconocieron como el de "Sortilegios Weasley". Estaban por entrar a la tienda cuando una chica del grupo le dijo a Hermione:
'No te molestes en entrar, Harry no ha venido a atender la tienda' Dijo desilusionada sin prestarle siquiera atención. Hermione le miró asombrada y Harry se puso rojo.
'¿Por qué te pones rojo?' Le preguntó la chica a Harry mirándolo a la cara. Su vista se posó en su cicatriz en forma de rayo y exclamó a todo pulmón. '¡¡¡Harry!!!' Todas las personas que había alrededor se dieron vuelta y se le quedaron viendo a Harry, quien se puso más rojo que antes, y fue arrastrado por Hermione hasta dentro de la tienda.
'Harry' Exclamaron Fred y George a la vez. 'Nos estábamos preguntando cuando vendrías....' Dijo Fred, pero no pudo continuar porque por la puerta entraron montones de chicas desesperadas por ver a Harry. Este cruzó el mostrador seguido de Hermione.
'Quiero 10 caramelos de Harry' Gritó una chica.
'Yo también' 'Yo igual' Empezaron a gritar las demás. Fred y George sonrieron al imaginarse todo lo que venderían, pero Harry puso una cara tensa al pensar en que lo tendría que soportar todos los días.
'Enseguida' Le dijo Harry a la chica que había pedido primero mientras iba a buscar los caramelos.
'¡¡Vieron!! ¡Me acaba de hablar a m y solo a mi!' Gritó la chica exaltada.
'Son 5 knuts cada uno' Le dijo Harry entregándoselos. La chica revolvió en su bolso sacó el dinero y se lo dio a Harry, pero no le soltaba la mano, se le había quedado prendida y mirándolo como si fuera lo máximo hasta que luego de unos segundos las demás la obligaron a soltar a Harry.
'¿Qué quieren ustedes?' Les preguntó Fred contento a la muchedumbre. Sin embargo, nadie le prestó atención.
'Esperen un momento' Dijo Harry a todas las chicas. Se apuntó con la varita, susurró un hechizo, y enseguida había 3 Harrys que se pusieron a atender a las clientas.
Al cabo de 3 horas seguidas de trabajar, solo Harry puesto que las chicas solo querían que las atienda el, cerraron al tienda diciendo que querían ir a comer y descansar, pero que dentro de 2 horas volverían a abrir.
'Sorprendente' Comentó Fred luego de que todas las chicas salieran del local. 'Se nos han agotado casi todos los productos que habíamos puesto, y eso que lo habíamos llenado al local especialmente para esta ocasión. Pero esto supera todo lo esperado.'
'Y ni hablar de las ganancias. Hemos obtenido cerca de 100 galeones en solo 3 horas.' Agregó George.
'Sorprendente. Pero ahora Hermione y yo tenemos que ir a comprar ropa y a alquilar habitaciones en el Caldero Chorreante.' Les dijo Harry a Fred y George. 'Dentro de un poco más de 1 hora volveremos' Agregó tomando la mano de Hermione y saliendo del local. Esta traía una cara de enfado, que aumentó ni bien salieron de la tienda. Unas 30 chicas lo rodearon haciéndolo separar de Hermione.
'Hermione' Exclamó Harry. Pero no sirvió de nada puesto que con la multitud de chicas era imposible escuchar algo.
'Siempre igual Potter' Gritó alguien a todo volumen, haciendo que la multitud de chicas se volteara a ver quien había hablado. Era Draco Malfoy.
'No trates así a nuestro querido Harry.' Gritó una de la multitud.
'Te parece bien cara rajada que unas cuantas niñas te defiendan' Le dijo Malfoy burlándose.
'Aquí huele a Mortífago' Dijo Harry como si nada. 'Ah, Draco, disculpa, no te había visto.' Agregó. Malfoy se sonrojó de la ira.
'Soy Malfoy Potter, Malfoy.' Gritó furioso. 'Ten cuidado con lo que haces a menos que quieras terminar como tu queridito padrino.' Ante esto Harry sacó la varita y murmuró.
'Petrificus Totalus' Malfoy quedó rígido y cayó al suelo. Harry lo levantó, lo apoyó contra una pared, y le mostró una araña. Este ni se inmutó ante la pequeña arañita que le había mostrado Harry.
'Engorgio' Dijo Harry apuntando a la araña. Que creció hasta medir unos 30 centímetros de altura. La cara de Malfoy palideció al ver el tamaño de la araña. 'No te preocupes, no te atacaré con la araña, solo la usaré para hacerte una muestra de mi poder.' Agregó Harry al ver la cara de terror de Malfoy. Levantó la varita, estaba apunto de lanzar la maldición cruciatus sobre la araña cuando alguien le dijo al mismo tiempo que le agarraba el brazo.:
'No lo hagas Harry, la araña no merece eso'
Harry volteó para ver quien había sido, y se encontró con Hermione. Harry asintió, encogió la araña de nuevo y se volvió a Malfoy.
'Tienes mucha suerte de que Hermione estuviera aquí. Te ha salvado.' Dijo Harry amenazadoramente. Se volvió y se disponía a salir cuando alguien apartó a toda la multitud.
'¿Qué está pasando aquí?' Dijo al ver a su hijo paralizado contra la pared.
'Ah, el Mortífago padre' Exclamó Harry volteándose y mirando a Lucius Malfoy con ira. '¿Cómo estuvo la excursión a Durmstrang? Supongo que habrá sido agotador matar a tanta gente. Es una lastima que Riddle no se anime a atacar de día en vez de a escondidas durante la noche.'
'¿De que me hablas Potter? ¿Parece que crees que soy un Mortífago?' Dijo Lucius Malfoy y luego se echó a reír.
'Bueno, sino es un Mortífago no le importara lo que le voy a hacer ahora.' Dijo Harry. 'Petrificus Totalus' Lucius Malfoy lo miraba con cara de terror, pensaba desaparecerse, pero si lo hacía solo demostraría que Potter tenía razón.
'Miren todos. Observen lo que es realmente el "bueno" señor Lucius Malfoy' Gritó Harry llamando la atención de todas las personas que había en el callejón. Le rompió la túnica con un hechizo dejando ver la marca Tenebrosa situada en su ante brazo. Todas las personas gritaron horrorizadas al verla.
'¿Qué le parecería señor Malfoy, que le hiciera lo que usted ha estado haciendo a las personas durante más de 16 años. Mira Draco, esto era lo que te iba a hacer a ti si me llegaras a molestar una vez más.' Les dijo Harry sonriendo. Había alzado la varita, esta vez nada ni nadie lo iba a parar.
'¿Qué ocurre aquí?' Dijo el ministro de la Magia Cornelius Fudge penetrando en el circulo que se había creado entre Harry y los 2 Malfoys paralizados. 'Lucius' Exclamó.
'Yo que usted no me acercaría más señor ministro. Recuerda lo que le dije hace unos años, bueno, aquí está una de las personas que le nombré aquella vez para demostrarle que no he mentido ni jamás mentiré' Le dijo Harry señalando la marca tenebrosa situada en el brazo de Malfoy.
'Por dios. Malfoy es un mortífago' Exclamó Fudge preocupado. 'Quédate con el Harry, iré a buscar Aurors para que lo lleve a Azkaban.'
'¿No entiende verdad? Azkaban no es nada para ellos, Voldemort los puede sacar de ahí cuando quiera. ¿Acaso no se enteró de lo que le hicieron a la escuela Durmstrang?. La única manera de tratar con ellos es hacerles sentir dolor, mucho dolor, y luego matarlos.' Le respondió Harry con una voz que no era la suya, era más aguda y mucho más fría, al igual que su mirada.
'Será mejor que vuelvas a lo tuyo Harry. Deja que Cornelius y yo nos encarguemos de los señores Malfoy' Dijo Dumbledore saliendo de la nada.
'De acuerdo. Me iré, pero no sin antes advertirle al señor Malfoy que no será ni el primero ni el último en ser descubierto.' Dijo Harry recuperando su tono de voz, pero manteniendo la mirada fría y astuta. 'Vámonos Herm, tenemos unas cosas por comprar' Le dijo a Hermione que se encontraba paralizada al igual que toda la muchedumbre. Cuando empezaron a caminar todos se apartaban de ellos, pero al poco tiempo todos se acercaban para palmear a Harry lanzarle insultos al señor Malfoy, que ya había sido despetrificado y caminaba libremente, salvo por el hecho que su varita había sido partida en 4 pedazos instantáneamente por Fudge y era apuntado por Dumbledore que lo seguía con la varita en alto a unos pocos centímetros detrás.
'¿Una llegada al Callejón Diagon algo atareada no crees?' Le preguntó Hermione cuando llegaban delante de Tom, el tabernero, quien tenía un semblante radiante de felicidad.
'Muy bien hecho señor Potter, el ministerio no atrapaba un Mortífago desde hace meses' Le dijo este apenas se acercaron mientras le daba unos golpecitos en la espalda impidiendo que Harry le pudiera contestar a Hermione. '¿Qué es lo que se le ofrece?'
'Veníamos a alquilar una habitación con 5 camas hasta el 1º de Septiembre' Le respondió Hermione educadamente.
'Oh, lo siento, pero solo nos queda una habitación para 2 personas y en una sola cama' Le contestó Tom apenado.
'¿Una sola cama?' Preguntó Hermione poniéndose colorada ante la idea de que durmieran Harry y ella en una misma cama.
'La tomamos' Respondió Harry sin hacer caso a la cara de Hermione. '¿Para dentro de una semana nos podría conseguir una habitación para 5?' El tabernero asintió entregándole una pequeña llave.
'Es la primera habitación subiendo por aquellas escaleras' Les indicó feliz.
'Nos vemos luego' Se despidió Harry de Tom mientras cogía a Hermione de una mano y la llevaba hasta la habitación que le había indicado el tabernero.
'¿Por qué la tomaste?' Le preguntó Hermione ni bien entraron al cuarto.
'Porque prefiero dormir aquí y no al descampado' Le contestó Harry sonriente. 'Además, la puedo expandir para que no te incomode'
'No puedes, no puedes modificar nada de estas habitaciones porque tienen una hechizo. De esta forma la gente no puede achicar las cosas y llevárselas.' Le explicó Hermione.
'Pues ni modo, tendremos que dormir juntos. A menos que...' Dijo Harry levantándose de la cama y comenzando a retirarle unas cuantas sábanas.
'¿Qué haces?' Le preguntó Hermione.
'Pues preparar mi cama en el piso. Dormí en el durante 11 largos años, unas cuantas noches hasta que nos consigan una habitación con más camas no me harán nada' Le contestó Harry.
'¿Pero como crees que te voy a dejar dormir en el piso mientras yo duermo en una cama? Deja de hacer el ridículo y pon las sabanas de nuevo en la cama' Le dijo Hermione fingiendo estar enojada.
'De acuerdo' Le respondió Harry poniendo carita de estar triste. 'Pero te aviso que no soy responsable de lo que pueda llegar a pasar.' Agregó con la voz y el semblante que había puesto durante su intento de lanzarle la maldición cruciatus a Malfoy, pero esta vez de forma fingida. Sin embargo, a Hermione le hizo acordar lo que le quería preguntar hoy a Harry.
'¿Cómo es que cambias tan rápidamente?' Le preguntó mientras este hacía la cama de nuevo.
'Es muy fácil, si de alguna manera me siento traicionado, decepcionado, o muy dolido, en unos cuantos segundos pierdo el control y puedo llegar a torturar a las personas. Tal cual lo viste hoy en el Callejón.' Le explicó Harry.
'En conclusión, o me porto bien contigo o puedo terminar muerta en el piso.' Bromeó Hermione.
'Yo nunca podría hacerte daño Herm, eres unas de las pocas personas junto con el profesor Dumbledore que puedan calmarme de inmediato.' Le respondió Harry seriamente. 'A menos claro que te de la espalda y me lances una maldición' Agregó bromeando.
'Mejor vayamos a la tienda o tus fans se van a volver locas' Le dijo Hermione tomándolo por la remera y comenzando a arrastrarlo, pero como no vio por donde iba cayó sobre la cama, y Harry encima de ella dejándolos en una situación muy incomoda. En ese mismo instante la puerta se abrió.
'Hola Harry, Hermione. Nos dijo Tom que estaban aquí.' Escuchó decir Harry a la voz del señor Weasley, que al parecer aún no se había fijado en como estaban. Harry supuso que todos los Weasley estarían con el.
'¿Pero que están haciendo?' Gritó la señora Weasley al verlos. Todos los demás miembros de la familia Weasley también los vieron.
'No es lo que parece' Dijo Harry completamente colorado levantándose con cuidado para no hacerle daño a Hermione. 'Íbamos a salir cuando Hermione tropezó y yo me le caí encima.' Explicó. Pero a juzgar por la cara de desaprobación de los señores Weasley, las lágrimas que corrían por las mejillas de Ginny y Ron, y las miradas de picardía que les dirigían los demás comprendió que no le habían creído.
'Extraña manera de caerse' Comentó Fred con una gran sonrisa.
'Pero es mucho más extraño que 2 amigos alquilen una habitación con cama matrimonial' Agregó su gemelo.
'Lo que pasa es que no había otra habitación.' Explicó Hermione.
'Deberían haber puesto un cartel en la puerta que diga "No molestar o algo.' Bromeó Bill.
'Fue solo un tropezón, ya se los dijimos. Además, ¿Cómo se enteraron tan rápido?' Les preguntó Harry.
'No fue muy difícil. Veníamos a visitar la tienda de los gemelos, pero en el callejón solo se comentaba una cosa: "Harry Potter atrapó a un mortífago" y había muchas personas gritando de felicidad. Además de que hay millones de fotógrafos de los diarios internacionales buscándolos por todo el lugar.' Les explicó Charlie.
'Lo único que me faltaba.' Comentó Harry. 'Tendría que haberle hecho caso a Dumbledore cuando me dijo que intentara no hacer nada que llamara la atención en vez de dejarme influenciar por Malfoy'
'¿Malfoy? ¿Qué tiene que ver Malfoy en todo esto?' Le preguntó Ginny sin comprender.
'Se refiere a Lucius Malfoy, el muy ingenuo lo comenzó a provocar en medio del callejón mientras estábamos rodeados de gente, y Harry perdió el control y le mostró su marca tenebrosa delante de todas las personas' Explicó Hermione. Todos se acercaron y felicitaron a Harry salvo Ron, que seguía derramando lágrimas silenciosas.
'Eres un maldito famoso' Le gritó de repente propinándole un puñetazo en la cara ante el asombro de todos. Hermione recordó como si hubiera tenido un flash las palabras de Harry hace instantes "Si de alguna manera me siento traicionado, decepcionado, o muy dolido, en unos cuantos segundos pierdo el control y puedo llegar a torturar a las personas" Así que corrió hacia Harry que en ese momento se estaba poniendo de pie.
'Tranquilízate Harry, no quiso hacerlo. Mejor vámonos de aquí' Le dijo sujetándole la mano. Harry volvió en si, y se disponían a salir cuando Ron volvió a golpearlo diciendo:
'A eso me refería. Te quedas con todo. Tienes fama, fortuna, y encima de todo te quedas con todas las chicas'
Harry se levantó del suelo como si nada le hubiera ocurrido. Pero esta vez, su mirada irradiaba una frialdad tremenda.
'Weasley, Weasley, Weasley. Acaso tus padres no te han enseñado ha respetar a tus superiores, o acaso eres tan inútil que no lo has comprendido' Exclamó Harry con la voz que había usado en el callejón, pero mucho más fría y arrogante. Ron retrocedió inmediatamente asustado, mientras que todos los Weasley hacían lo mismo muy preocupados por el comportamiento de Harry.
'Harry, Harry. Por favor, tranquilízate' Lloraba Hermione mientras lo abrazaba. Harry le había dicho que era una de las pocas personas que lo podían calmar, pero no sabía si en ese momento podría hacerlo.
'Por favor Harry, vuelve a ser tu mismo' Dijo Hermione abrazándolo con más fuerza que antes. Ante esto Harry comenzó a volver en si.
'Ya estoy mejor Herm, muchas gracias por salvarnos a todos' Le dijo Harry devolviéndole el abrazo. Hermione lo miró a la cara, lentamente sus ojos volvían a ser esmeraldas y su mirada fría se transformaba en la dulce de siempre.
'Eres un estúpido Ron, podrías haber muerto.' Le gritó Hermione.
'¿Haber muerto? ¿A manos del debilucho este?' Le preguntó Ron, y luego se echó a reír. Hermione se disponía a golpearlo cuando Harry la detuvo.
'Déjalo Herm, el no lo sabe. No tiene ni idea de lo que ha hecho, y de lo que casi consigue que le haga.' La tranquilizó Harry.
'¿De qué están hablando?' Preguntó la señora Weasley sin dejar de mirar enojada a su hijo.
'La transformación ha comenzado Molly, y gracias a Ron ahora tiene un obstáculo menos, 2 más y Harry morirá.' Explicó Dumbledore. Todos palidecieron al oír las palabras de Dumbledore. Pero los señores Weasley, Bill y Charlie se llevaron la mano a la boca mientras que los gemelos, Ginny y Ron no habían entendido nada salvo lo de que Harry moriría si continuaba la transformación.
'Noooo' Gritó la señora Weasley abrazando a Harry mientras lloraba. 'No puede ser, ¿Por qué tiene que sufrirla Albus? ¿No hay manera de detenerla?'
'Sabes que no la hay Molly, lo único que se podía hacer se hizo, pero nadie iba a pensar que la "Gran Desilusión" se la diera Ron, y mucho menos antes e que comenzara el año.' Le dijo su esposo consolándola.
'¿Nos pueden decir que es lo que ocurre?' Preguntó Ginny. Dumbledore iba a comenzar a hablar cuando Harry gritó llorando:
'No. No quiero que todos mis amigos lo sepan. No quiero que me tengan lástima. Lo que pasó, pasó, como a cualquier chico normal. Quiero tener una vida normal, poder disfrutar de la juventud.' Todos se quedaron pasmados, especialmente los que no sabían nada. "¿Que puede ser tan grave para que Harry reaccione de esa manera?"
'Lo que pasa es que tiene miedo de que si su secreto se revela su fama y popularidad se venga a bajo.' Comentó Ron. Eso fue más de lo que Harry pudo soportar.
'Si piensas que es divertido que la gente te vea como un fenómeno, que solo te quiera porque eres famoso, que todos te tengan lastima, que estés destinado a ser el único que podrá derrotar a Voldemort, te cambiaría mi vida con mucho gusto. Tienes una familia excepcional y no la valoras, daría todo lo que tengo por poder tener a mis padres vivos, por poder librarme de esta maldición. Piensas que es lindo no poder andar libremente porque puedes ser asesinado, piensas que es lindo que todos tus amigos y seres queridos corran el riesgo de morir por estar cerca de ti. Pues yo te lo digo por experiencia, NO ES DIVERTIDO.' Grito Harry llorando. 'Dígaselo profesor Dumbledore para que lo comprenda'
Todos se quedaron totalmente pálidos ante lo que había dicho Harry, nunca lo habían escuchado hablar así sobre su vida. Sin decir nada Harry se echó sobre la cama llorando. Hermione se acercó a hacia él y trató de consolarlo, pero era imposible. Dumbledore sacó a todos para explicarles lo que sucedía mientras, a su vez, dejaba a Harry y Hermione a solas.
'Debes tranquilizarte Harry, solo está celoso.' Le explicó Hermione.
'Lo se Herm, lo sé, pero como te dije la otra vez, es imposible contenerse. Como dijo Dumbledore, la transformación ha dado un paso más, lo puedo sentir dentro. Mi problema no es que me transforme, sino las consecuencias que traerá ello. Si por algunas de esas casualidades no hay nadie para calmarme, que pasaría, de seguro termino matando o lastimando a alguien.' Le explicó Harry.
'Pues entonces lo único que tengo que hacer es no separarme de ti.' Le sonrió Hermione.
'Vamos Herm, ya es hora de salir' Le dijo Harry golpeando la puerta del baño. Hermione había entrado hace 20 minutos y aún no había salido. 'Se nos va a hacer tarde si seguimos así' Agregó golpeando la puerta de nuevo.
'Ya voy Harry, ya voy' Respondió Hermione abriendo la puerta. Llevaba el pelo totalmente lacio y brilloso, lo traía suelto y le llegaba hasta la cintura. Traía unos jeans apretados y una top remarcando notablemente su bonita figura. Harry le miró durante un rato, y cuando por fin pudo cerrar la boca dijo:
'Te ves preciosa'
'Gracias' Le respondió esta poniéndose colorada.
'Vamos Herm, o Dumbledore me va a decir que debo respetar más el tiempo' Le dijo Harry tomando su mano y saliendo por la puerta.
'¿Por qué lo dices?' Le preguntó mientras atravesaban la Sala Común y salían al corredor.
'Es que ayer hubo reunión de emergencia de la Orden. Y me tomó mucho tiempo despabilarme, cambiarme y llegar al lugar de la reunión' Contestó Harry sonrojándose.
'¿Reunión de emergencia? ¿Qué pasó?' Le preguntó Hermione preocupada.
'Voldemort asaltó Durmstrang, la tiene bajo su control. Todos los que se encontraban en ese momento ahí fueron asesinados, incluso todos los elfos domésticos. Realmente una escena horrible' Le dijo Harry poniendo cara de esfuerzo al hablar, parecía que le costaba hablar de ello.
'¡Viktor!' Exclamó Hermione palideciendo. 'El era profesor de Vuelo en Durmstrang, me dijo que pasaría el verano allí. No me digas que....' Dijo Hermione, pero paró de repente y comenzó a llorar.
'El no ha muerto. Por lo que nos dijeron en un pueblo cerca de la escuela, él había ido a la casa de sus padres para festejar el cumpleaños de su padre' Le dijo Harry abrazándola. 'No te pongas triste que sino no te verás tan linda como ahora, además, tenemos que disfrutar de estas 2 semanas sin clases y sin libros.' Agregó sonriendo mientras sus ojos verdes esmeralda brillaban notablemente haciendo que Hermione se desesperara por dentro.
'Tienes razón' Le dijo Hermione secándose las lágrimas con un pañuelo que le prestó Harry, era el que ella les había tejido a él, Persefone, Roxana y Melinda como signo de su amistad, ella también tenía uno exactamente igual. '¿Pero como es eso de que en el pueblo les dijeron...?'
'Te dije que había sido una emergencia, tuvimos que salir Dumbledore, McGonagall, Totfy, Marchbanks y yo hacia Durmstrang. Un viaje muy agotador y teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba las cercanías del colegio, que estaban repleta de cadáveres, también muy terrorífico, llegamos aquí hace más o menos 2 horas.'
'¿2 horas? ¿Acaso no has dormido?' Le preguntó Hermione sin poder creerlo.
'No, ninguno ha dormido, pero tomamos una poción que hace como si hubieras dormido 8 horas seguidas con solo unas gotitas.' Le respondió Harry sacando un frasquito del bolsillo del pantalón y mostrándoselo. Contenía una sustancia púrpura que llenaba la mitad del frasquito.
'¿Por qué solo está hasta la mitad? ¿No me digas que te tomaste la mitad tu solo?' Le preguntó Hermione
'No, tomamos todos de el.' Le contestó Harry
'¿Por qué te la dieron?' Le preguntó Hermione. Harry sonrió inocentemente. 'Te la robaste, y del despacho de Snape.' Exclamó alterada.
'Shhh, que te pueden oír y me matan. Además, piensa en las utilidades que le podemos dar, podremos quedarnos sin dormir jugando bromas a los demás mientras duermen y luego tomarnos unas gotas y decir que estábamos durmiendo. También podremos quedarnos estudiando hasta bien tarde para los exámenes y prepararnos bien durante la noche disfrutando del día.' Le explicó Harry. Hermione no pareció convencerse de que era buena idea hasta las ultimas palabras de Harry.
'Por fin llegan' Exclamó Dumbledore. Como se había puesto a hablar, habían ido caminando lentamente y el tiempo había transcurrido volando. Hacían ya 15 minutos que deberían haber partido.
'Lo sentimos profesor' Exclamaron los 2 a la vez.
'Otra vez llegando tarde Harry, creo que deberías comprarte un reloj para que no pierdas el tiempo.' Le dijo Dumbledore seriamente aunque a la vez con una gran sonrisa.
'¿Un reloj? Pero si ya tengo como 20. Además, esta vez yo no tuve nada que ver. Lo que pasa es que Hermione se demoró para ponerse linda, aunque no se para que si todo se le ve bien, incluso creo que con una de las feas túnicas del profesor Snape se vería bien.' Comentó Harry haciendo que Hermione se ruborizara y Dumbledore riéra.
'¿Qué tienen de malo mis túnicas, Potter?' Exclamó el profesor Snape apareciendo delante de el por las puertas del castillo.
'Es solo que son muy aburridas. Si me lo permitiera, le elegiría un buen conjunto para que pudiera salir a divertirse, si es que usted puede claro, y con un poco de suerte, encontrar pareja' Le respondió Harry con una leve sonrisa. La cara de Snape se puso roja de la ira.
'50 puntos menos para Gryffindor y una detención para usted señor Potter por su falta de respeto.' Gritó Snape enfadado y mirándole furioso.
'Lamento contradecirlo mi querido profesor Snape, pero usted no puede hacer nada de lo que ha dicho puesto que no ha comenzado el año escolar.' Le contestó Harry irguiéndose, era casi tan alto como Snape. 'Por cierto, ¿Que hacía en Madame Malkin en otro día?, no me diga que piensa que me voy a tragar ese cuento de que estaba buscando túnicas.' Agregó sonriendo.
Snape se marchó totalmente ofendido por el pasillo. Pudieron ver como iba lanzándole maldiciones a Harry cuando tiró a bajo una armadura.
'Será mejor que marchen pronto' Les dijo Dumbledore.
'¿Usted no irá con nosotros?' Le preguntó Hermione
'No, irán montados en un thestral que los dejará en una casa de magos para que puedan viajar hasta el callejón en polvos Flu' Le explicó Dumbledore.
'De acuerdo' Contestaron Harry y Hermione a la vez.
Salieron fuera del castillo y caminaron hasta el bosque prohibido, donde había una manada de thestrals que devoraban unos pedazo de carne. Ante los ojos de Hermione, algo invisible se estaba comiendo a grandes bocados la carne que se encontraba tirada en el piso.
'Monten en el que quieran, ya saben a donde ir así que no tendrán ningún problema. Les mandaré a Persefone, Roxana y Melinda en cuanto terminen sus TIMOS con los resultados de los suyos. Recuerda Harry donde tienes que ir cada dos días por la noche, y se puntual.' Les dijo Dumbledore dándole unas palmadas en el lomo al thestral en el que se habían montado. Hermione, con la ayuda de Harry, había montado delante mientras que este detrás. El thestral se elevó en el aire y en unos segundos habían dejado Hogwarts. El viaje fue realmente corto, el thestral volaba muy rápidamente haciendo que Hermione se fuera encima de Harry ya que ella no podía ver al thestral y no sabía de donde sujetarse. Aterrizaron delante de una pequeña casa en el medio de la nada. Harry bajó primero y luego ayudó a desmontar a Hermione. Ni bien esta desmontó, el thestral se elevó en el aire y desapareció de la vista de Harry.
'Entremos' Dijo Harry abriendo la puerta. Ambos entraron, la casa estaba prácticamente vacía salvo por la chimenea que se encontraba encendida en ese instante, y sobre esta, un tarrito con polvos Flu. Hermione se estaba por meter en la chimenea cuando Harry la detuvo.
'¿Qué ocurre Harry? ¿Quieres ir tu primero?' Le preguntó Hermione.
'No es eso Herm, es solo que me parece que si viajas por los polvos Flu te habrás preparado inútilmente por que te mancharás toda.' Le contestó Harry.
'¿Acaso quieres que no vaya?' Le preguntó Hermione.
'No, pero existe un hechizo para que la suciedad resbale, una especie de hechizo impermeable pero para la suciedad' Le explicó Harry. Hermione había sacado la varita para realizar el hechizo que le había dicho Harry cuando este la volvió a detener.
'¿Y ahora?' Le preguntó Hermione
'No puedes hacer magia fuera de Hogwarts' Le recordó Harry. Sacó su varita, apuntó Hermione y murmuró el hechizo. Una especie de luz plateada se instaló en los contornos del cuerpo de Hermione haciéndole recordar a Harry el día en que Riddle salió del diario. Luego se apuntó a si mismo con la varita murmurando el hechizo. Luego de que ambos estuvieran emitiendo una intensa luz plateada viajaron al Caldero Chorreante a través de la chimenea.
Luego de abrir el camino hacia el Callejón Diagon, notaron que en el no se encontraba ninguno de sus compañeros de la casa Gryffindor, ya que las listas con los útiles de Hogwarts no había llegado aún y los estudiantes no sabían que comprar y aún no habían ido. Sin embargo, pudieron ver como un grupo de gente, principalmente chicas, salía de unos de los negocios del Callejón, que reconocieron como el de "Sortilegios Weasley". Estaban por entrar a la tienda cuando una chica del grupo le dijo a Hermione:
'No te molestes en entrar, Harry no ha venido a atender la tienda' Dijo desilusionada sin prestarle siquiera atención. Hermione le miró asombrada y Harry se puso rojo.
'¿Por qué te pones rojo?' Le preguntó la chica a Harry mirándolo a la cara. Su vista se posó en su cicatriz en forma de rayo y exclamó a todo pulmón. '¡¡¡Harry!!!' Todas las personas que había alrededor se dieron vuelta y se le quedaron viendo a Harry, quien se puso más rojo que antes, y fue arrastrado por Hermione hasta dentro de la tienda.
'Harry' Exclamaron Fred y George a la vez. 'Nos estábamos preguntando cuando vendrías....' Dijo Fred, pero no pudo continuar porque por la puerta entraron montones de chicas desesperadas por ver a Harry. Este cruzó el mostrador seguido de Hermione.
'Quiero 10 caramelos de Harry' Gritó una chica.
'Yo también' 'Yo igual' Empezaron a gritar las demás. Fred y George sonrieron al imaginarse todo lo que venderían, pero Harry puso una cara tensa al pensar en que lo tendría que soportar todos los días.
'Enseguida' Le dijo Harry a la chica que había pedido primero mientras iba a buscar los caramelos.
'¡¡Vieron!! ¡Me acaba de hablar a m y solo a mi!' Gritó la chica exaltada.
'Son 5 knuts cada uno' Le dijo Harry entregándoselos. La chica revolvió en su bolso sacó el dinero y se lo dio a Harry, pero no le soltaba la mano, se le había quedado prendida y mirándolo como si fuera lo máximo hasta que luego de unos segundos las demás la obligaron a soltar a Harry.
'¿Qué quieren ustedes?' Les preguntó Fred contento a la muchedumbre. Sin embargo, nadie le prestó atención.
'Esperen un momento' Dijo Harry a todas las chicas. Se apuntó con la varita, susurró un hechizo, y enseguida había 3 Harrys que se pusieron a atender a las clientas.
Al cabo de 3 horas seguidas de trabajar, solo Harry puesto que las chicas solo querían que las atienda el, cerraron al tienda diciendo que querían ir a comer y descansar, pero que dentro de 2 horas volverían a abrir.
'Sorprendente' Comentó Fred luego de que todas las chicas salieran del local. 'Se nos han agotado casi todos los productos que habíamos puesto, y eso que lo habíamos llenado al local especialmente para esta ocasión. Pero esto supera todo lo esperado.'
'Y ni hablar de las ganancias. Hemos obtenido cerca de 100 galeones en solo 3 horas.' Agregó George.
'Sorprendente. Pero ahora Hermione y yo tenemos que ir a comprar ropa y a alquilar habitaciones en el Caldero Chorreante.' Les dijo Harry a Fred y George. 'Dentro de un poco más de 1 hora volveremos' Agregó tomando la mano de Hermione y saliendo del local. Esta traía una cara de enfado, que aumentó ni bien salieron de la tienda. Unas 30 chicas lo rodearon haciéndolo separar de Hermione.
'Hermione' Exclamó Harry. Pero no sirvió de nada puesto que con la multitud de chicas era imposible escuchar algo.
'Siempre igual Potter' Gritó alguien a todo volumen, haciendo que la multitud de chicas se volteara a ver quien había hablado. Era Draco Malfoy.
'No trates así a nuestro querido Harry.' Gritó una de la multitud.
'Te parece bien cara rajada que unas cuantas niñas te defiendan' Le dijo Malfoy burlándose.
'Aquí huele a Mortífago' Dijo Harry como si nada. 'Ah, Draco, disculpa, no te había visto.' Agregó. Malfoy se sonrojó de la ira.
'Soy Malfoy Potter, Malfoy.' Gritó furioso. 'Ten cuidado con lo que haces a menos que quieras terminar como tu queridito padrino.' Ante esto Harry sacó la varita y murmuró.
'Petrificus Totalus' Malfoy quedó rígido y cayó al suelo. Harry lo levantó, lo apoyó contra una pared, y le mostró una araña. Este ni se inmutó ante la pequeña arañita que le había mostrado Harry.
'Engorgio' Dijo Harry apuntando a la araña. Que creció hasta medir unos 30 centímetros de altura. La cara de Malfoy palideció al ver el tamaño de la araña. 'No te preocupes, no te atacaré con la araña, solo la usaré para hacerte una muestra de mi poder.' Agregó Harry al ver la cara de terror de Malfoy. Levantó la varita, estaba apunto de lanzar la maldición cruciatus sobre la araña cuando alguien le dijo al mismo tiempo que le agarraba el brazo.:
'No lo hagas Harry, la araña no merece eso'
Harry volteó para ver quien había sido, y se encontró con Hermione. Harry asintió, encogió la araña de nuevo y se volvió a Malfoy.
'Tienes mucha suerte de que Hermione estuviera aquí. Te ha salvado.' Dijo Harry amenazadoramente. Se volvió y se disponía a salir cuando alguien apartó a toda la multitud.
'¿Qué está pasando aquí?' Dijo al ver a su hijo paralizado contra la pared.
'Ah, el Mortífago padre' Exclamó Harry volteándose y mirando a Lucius Malfoy con ira. '¿Cómo estuvo la excursión a Durmstrang? Supongo que habrá sido agotador matar a tanta gente. Es una lastima que Riddle no se anime a atacar de día en vez de a escondidas durante la noche.'
'¿De que me hablas Potter? ¿Parece que crees que soy un Mortífago?' Dijo Lucius Malfoy y luego se echó a reír.
'Bueno, sino es un Mortífago no le importara lo que le voy a hacer ahora.' Dijo Harry. 'Petrificus Totalus' Lucius Malfoy lo miraba con cara de terror, pensaba desaparecerse, pero si lo hacía solo demostraría que Potter tenía razón.
'Miren todos. Observen lo que es realmente el "bueno" señor Lucius Malfoy' Gritó Harry llamando la atención de todas las personas que había en el callejón. Le rompió la túnica con un hechizo dejando ver la marca Tenebrosa situada en su ante brazo. Todas las personas gritaron horrorizadas al verla.
'¿Qué le parecería señor Malfoy, que le hiciera lo que usted ha estado haciendo a las personas durante más de 16 años. Mira Draco, esto era lo que te iba a hacer a ti si me llegaras a molestar una vez más.' Les dijo Harry sonriendo. Había alzado la varita, esta vez nada ni nadie lo iba a parar.
'¿Qué ocurre aquí?' Dijo el ministro de la Magia Cornelius Fudge penetrando en el circulo que se había creado entre Harry y los 2 Malfoys paralizados. 'Lucius' Exclamó.
'Yo que usted no me acercaría más señor ministro. Recuerda lo que le dije hace unos años, bueno, aquí está una de las personas que le nombré aquella vez para demostrarle que no he mentido ni jamás mentiré' Le dijo Harry señalando la marca tenebrosa situada en el brazo de Malfoy.
'Por dios. Malfoy es un mortífago' Exclamó Fudge preocupado. 'Quédate con el Harry, iré a buscar Aurors para que lo lleve a Azkaban.'
'¿No entiende verdad? Azkaban no es nada para ellos, Voldemort los puede sacar de ahí cuando quiera. ¿Acaso no se enteró de lo que le hicieron a la escuela Durmstrang?. La única manera de tratar con ellos es hacerles sentir dolor, mucho dolor, y luego matarlos.' Le respondió Harry con una voz que no era la suya, era más aguda y mucho más fría, al igual que su mirada.
'Será mejor que vuelvas a lo tuyo Harry. Deja que Cornelius y yo nos encarguemos de los señores Malfoy' Dijo Dumbledore saliendo de la nada.
'De acuerdo. Me iré, pero no sin antes advertirle al señor Malfoy que no será ni el primero ni el último en ser descubierto.' Dijo Harry recuperando su tono de voz, pero manteniendo la mirada fría y astuta. 'Vámonos Herm, tenemos unas cosas por comprar' Le dijo a Hermione que se encontraba paralizada al igual que toda la muchedumbre. Cuando empezaron a caminar todos se apartaban de ellos, pero al poco tiempo todos se acercaban para palmear a Harry lanzarle insultos al señor Malfoy, que ya había sido despetrificado y caminaba libremente, salvo por el hecho que su varita había sido partida en 4 pedazos instantáneamente por Fudge y era apuntado por Dumbledore que lo seguía con la varita en alto a unos pocos centímetros detrás.
'¿Una llegada al Callejón Diagon algo atareada no crees?' Le preguntó Hermione cuando llegaban delante de Tom, el tabernero, quien tenía un semblante radiante de felicidad.
'Muy bien hecho señor Potter, el ministerio no atrapaba un Mortífago desde hace meses' Le dijo este apenas se acercaron mientras le daba unos golpecitos en la espalda impidiendo que Harry le pudiera contestar a Hermione. '¿Qué es lo que se le ofrece?'
'Veníamos a alquilar una habitación con 5 camas hasta el 1º de Septiembre' Le respondió Hermione educadamente.
'Oh, lo siento, pero solo nos queda una habitación para 2 personas y en una sola cama' Le contestó Tom apenado.
'¿Una sola cama?' Preguntó Hermione poniéndose colorada ante la idea de que durmieran Harry y ella en una misma cama.
'La tomamos' Respondió Harry sin hacer caso a la cara de Hermione. '¿Para dentro de una semana nos podría conseguir una habitación para 5?' El tabernero asintió entregándole una pequeña llave.
'Es la primera habitación subiendo por aquellas escaleras' Les indicó feliz.
'Nos vemos luego' Se despidió Harry de Tom mientras cogía a Hermione de una mano y la llevaba hasta la habitación que le había indicado el tabernero.
'¿Por qué la tomaste?' Le preguntó Hermione ni bien entraron al cuarto.
'Porque prefiero dormir aquí y no al descampado' Le contestó Harry sonriente. 'Además, la puedo expandir para que no te incomode'
'No puedes, no puedes modificar nada de estas habitaciones porque tienen una hechizo. De esta forma la gente no puede achicar las cosas y llevárselas.' Le explicó Hermione.
'Pues ni modo, tendremos que dormir juntos. A menos que...' Dijo Harry levantándose de la cama y comenzando a retirarle unas cuantas sábanas.
'¿Qué haces?' Le preguntó Hermione.
'Pues preparar mi cama en el piso. Dormí en el durante 11 largos años, unas cuantas noches hasta que nos consigan una habitación con más camas no me harán nada' Le contestó Harry.
'¿Pero como crees que te voy a dejar dormir en el piso mientras yo duermo en una cama? Deja de hacer el ridículo y pon las sabanas de nuevo en la cama' Le dijo Hermione fingiendo estar enojada.
'De acuerdo' Le respondió Harry poniendo carita de estar triste. 'Pero te aviso que no soy responsable de lo que pueda llegar a pasar.' Agregó con la voz y el semblante que había puesto durante su intento de lanzarle la maldición cruciatus a Malfoy, pero esta vez de forma fingida. Sin embargo, a Hermione le hizo acordar lo que le quería preguntar hoy a Harry.
'¿Cómo es que cambias tan rápidamente?' Le preguntó mientras este hacía la cama de nuevo.
'Es muy fácil, si de alguna manera me siento traicionado, decepcionado, o muy dolido, en unos cuantos segundos pierdo el control y puedo llegar a torturar a las personas. Tal cual lo viste hoy en el Callejón.' Le explicó Harry.
'En conclusión, o me porto bien contigo o puedo terminar muerta en el piso.' Bromeó Hermione.
'Yo nunca podría hacerte daño Herm, eres unas de las pocas personas junto con el profesor Dumbledore que puedan calmarme de inmediato.' Le respondió Harry seriamente. 'A menos claro que te de la espalda y me lances una maldición' Agregó bromeando.
'Mejor vayamos a la tienda o tus fans se van a volver locas' Le dijo Hermione tomándolo por la remera y comenzando a arrastrarlo, pero como no vio por donde iba cayó sobre la cama, y Harry encima de ella dejándolos en una situación muy incomoda. En ese mismo instante la puerta se abrió.
'Hola Harry, Hermione. Nos dijo Tom que estaban aquí.' Escuchó decir Harry a la voz del señor Weasley, que al parecer aún no se había fijado en como estaban. Harry supuso que todos los Weasley estarían con el.
'¿Pero que están haciendo?' Gritó la señora Weasley al verlos. Todos los demás miembros de la familia Weasley también los vieron.
'No es lo que parece' Dijo Harry completamente colorado levantándose con cuidado para no hacerle daño a Hermione. 'Íbamos a salir cuando Hermione tropezó y yo me le caí encima.' Explicó. Pero a juzgar por la cara de desaprobación de los señores Weasley, las lágrimas que corrían por las mejillas de Ginny y Ron, y las miradas de picardía que les dirigían los demás comprendió que no le habían creído.
'Extraña manera de caerse' Comentó Fred con una gran sonrisa.
'Pero es mucho más extraño que 2 amigos alquilen una habitación con cama matrimonial' Agregó su gemelo.
'Lo que pasa es que no había otra habitación.' Explicó Hermione.
'Deberían haber puesto un cartel en la puerta que diga "No molestar o algo.' Bromeó Bill.
'Fue solo un tropezón, ya se los dijimos. Además, ¿Cómo se enteraron tan rápido?' Les preguntó Harry.
'No fue muy difícil. Veníamos a visitar la tienda de los gemelos, pero en el callejón solo se comentaba una cosa: "Harry Potter atrapó a un mortífago" y había muchas personas gritando de felicidad. Además de que hay millones de fotógrafos de los diarios internacionales buscándolos por todo el lugar.' Les explicó Charlie.
'Lo único que me faltaba.' Comentó Harry. 'Tendría que haberle hecho caso a Dumbledore cuando me dijo que intentara no hacer nada que llamara la atención en vez de dejarme influenciar por Malfoy'
'¿Malfoy? ¿Qué tiene que ver Malfoy en todo esto?' Le preguntó Ginny sin comprender.
'Se refiere a Lucius Malfoy, el muy ingenuo lo comenzó a provocar en medio del callejón mientras estábamos rodeados de gente, y Harry perdió el control y le mostró su marca tenebrosa delante de todas las personas' Explicó Hermione. Todos se acercaron y felicitaron a Harry salvo Ron, que seguía derramando lágrimas silenciosas.
'Eres un maldito famoso' Le gritó de repente propinándole un puñetazo en la cara ante el asombro de todos. Hermione recordó como si hubiera tenido un flash las palabras de Harry hace instantes "Si de alguna manera me siento traicionado, decepcionado, o muy dolido, en unos cuantos segundos pierdo el control y puedo llegar a torturar a las personas" Así que corrió hacia Harry que en ese momento se estaba poniendo de pie.
'Tranquilízate Harry, no quiso hacerlo. Mejor vámonos de aquí' Le dijo sujetándole la mano. Harry volvió en si, y se disponían a salir cuando Ron volvió a golpearlo diciendo:
'A eso me refería. Te quedas con todo. Tienes fama, fortuna, y encima de todo te quedas con todas las chicas'
Harry se levantó del suelo como si nada le hubiera ocurrido. Pero esta vez, su mirada irradiaba una frialdad tremenda.
'Weasley, Weasley, Weasley. Acaso tus padres no te han enseñado ha respetar a tus superiores, o acaso eres tan inútil que no lo has comprendido' Exclamó Harry con la voz que había usado en el callejón, pero mucho más fría y arrogante. Ron retrocedió inmediatamente asustado, mientras que todos los Weasley hacían lo mismo muy preocupados por el comportamiento de Harry.
'Harry, Harry. Por favor, tranquilízate' Lloraba Hermione mientras lo abrazaba. Harry le había dicho que era una de las pocas personas que lo podían calmar, pero no sabía si en ese momento podría hacerlo.
'Por favor Harry, vuelve a ser tu mismo' Dijo Hermione abrazándolo con más fuerza que antes. Ante esto Harry comenzó a volver en si.
'Ya estoy mejor Herm, muchas gracias por salvarnos a todos' Le dijo Harry devolviéndole el abrazo. Hermione lo miró a la cara, lentamente sus ojos volvían a ser esmeraldas y su mirada fría se transformaba en la dulce de siempre.
'Eres un estúpido Ron, podrías haber muerto.' Le gritó Hermione.
'¿Haber muerto? ¿A manos del debilucho este?' Le preguntó Ron, y luego se echó a reír. Hermione se disponía a golpearlo cuando Harry la detuvo.
'Déjalo Herm, el no lo sabe. No tiene ni idea de lo que ha hecho, y de lo que casi consigue que le haga.' La tranquilizó Harry.
'¿De qué están hablando?' Preguntó la señora Weasley sin dejar de mirar enojada a su hijo.
'La transformación ha comenzado Molly, y gracias a Ron ahora tiene un obstáculo menos, 2 más y Harry morirá.' Explicó Dumbledore. Todos palidecieron al oír las palabras de Dumbledore. Pero los señores Weasley, Bill y Charlie se llevaron la mano a la boca mientras que los gemelos, Ginny y Ron no habían entendido nada salvo lo de que Harry moriría si continuaba la transformación.
'Noooo' Gritó la señora Weasley abrazando a Harry mientras lloraba. 'No puede ser, ¿Por qué tiene que sufrirla Albus? ¿No hay manera de detenerla?'
'Sabes que no la hay Molly, lo único que se podía hacer se hizo, pero nadie iba a pensar que la "Gran Desilusión" se la diera Ron, y mucho menos antes e que comenzara el año.' Le dijo su esposo consolándola.
'¿Nos pueden decir que es lo que ocurre?' Preguntó Ginny. Dumbledore iba a comenzar a hablar cuando Harry gritó llorando:
'No. No quiero que todos mis amigos lo sepan. No quiero que me tengan lástima. Lo que pasó, pasó, como a cualquier chico normal. Quiero tener una vida normal, poder disfrutar de la juventud.' Todos se quedaron pasmados, especialmente los que no sabían nada. "¿Que puede ser tan grave para que Harry reaccione de esa manera?"
'Lo que pasa es que tiene miedo de que si su secreto se revela su fama y popularidad se venga a bajo.' Comentó Ron. Eso fue más de lo que Harry pudo soportar.
'Si piensas que es divertido que la gente te vea como un fenómeno, que solo te quiera porque eres famoso, que todos te tengan lastima, que estés destinado a ser el único que podrá derrotar a Voldemort, te cambiaría mi vida con mucho gusto. Tienes una familia excepcional y no la valoras, daría todo lo que tengo por poder tener a mis padres vivos, por poder librarme de esta maldición. Piensas que es lindo no poder andar libremente porque puedes ser asesinado, piensas que es lindo que todos tus amigos y seres queridos corran el riesgo de morir por estar cerca de ti. Pues yo te lo digo por experiencia, NO ES DIVERTIDO.' Grito Harry llorando. 'Dígaselo profesor Dumbledore para que lo comprenda'
Todos se quedaron totalmente pálidos ante lo que había dicho Harry, nunca lo habían escuchado hablar así sobre su vida. Sin decir nada Harry se echó sobre la cama llorando. Hermione se acercó a hacia él y trató de consolarlo, pero era imposible. Dumbledore sacó a todos para explicarles lo que sucedía mientras, a su vez, dejaba a Harry y Hermione a solas.
'Debes tranquilizarte Harry, solo está celoso.' Le explicó Hermione.
'Lo se Herm, lo sé, pero como te dije la otra vez, es imposible contenerse. Como dijo Dumbledore, la transformación ha dado un paso más, lo puedo sentir dentro. Mi problema no es que me transforme, sino las consecuencias que traerá ello. Si por algunas de esas casualidades no hay nadie para calmarme, que pasaría, de seguro termino matando o lastimando a alguien.' Le explicó Harry.
'Pues entonces lo único que tengo que hacer es no separarme de ti.' Le sonrió Hermione.
