Capitulo 10 Sentimientos
La primera semana en el Callejón Diagon había sido realmente espectacular a pesar de lo ocurrido el primer día. Habían ido a atender la tienda, solo Harry ya que las clientas solo querían ser atendidas por el, y esta había sacado unas grandes ganancias, en lo que había pasado de la semana habían sacado cerca de 2000 galeones, de los cuales se quedaron 200 cada uno, y los 1400 restantes los destinaron para hacer más chascos y pagar el alquiler del local. Al día siguiente de la pelea con Ron, este fue a disculparse con Harry por todas las cosas que le había dicho. Harry aceptó las disculpas instantáneamente y volvieron a ser los 2 mejores amigos como lo habían hecho siempre.
'Levántate Harry, levántate. En cualquier momento llegaran Persefone, Roxana y Melinda con los resultado de los TIMOS. Al fin podremos saber si podremos cumplir nuestro sueño y estudiar para ser Aurores.' Le decía Hermione sonriente y a la vez muy nerviosa por los resultados.
'Te engañé Herm' Le dijo Harry saliendo desde el cuarto de baño. Hermione volteó para ver al Harry que estaba durmiendo, pero no había nadie ahí.
'Debes enseñarme ese hechizo, no es justo que tu puedas hacerlo.' Le dijo Hermione. Harry solo le sonrió.
'Te prometo que en cuanto lleguemos a Hogwarts comienzo a enseñarte el hechizo' Le dijo Harry. 'Pero ahora bajemos para recibirlas y cambiar de habitación. No creo que entremos los 5 en una cama para 2.'
'De acuerdo, bajemos. Pero deja que te ayude con las maletas' Le contestó Hermione.
'Para nada. Yo las compré yo las llevo' Dijo Harry tercamente levantando las maletas y comenzando a caminar dificultosamente. Abrió la puerta y sin mirar la atravesó, pero no dio ni 2 pasos cuando se encontraba en el suelo con todas las cajas encima.
'Lo siento' Dijo sujetándose la cabeza, todo le daba vueltas.
'No hay problema Harry.' Le respondió Persefone levantándose también del suelo.
'Persefone' Exclamó Harry abrazándola y dejando volver a caer la cajas. 'Roxana, Melinda' Agregó Harry al verlas y las abrazó.
'Harry' Exclamaron estas 2 mientras le devolvían el abrazo.
'¿Cómo les fue en sus TIMOS?' Les preguntó Hermione luego de saludarlas.
'Espléndido. Nos han entregado los resultados, las 3 hemos calificado para seguir la carrera de Auror.' Le respondió Persefone.
'Felicidades' Les dijo Harry, pero Hermione se quedó en silencio mirando al vacío.
'¿Qué ocurre Herm?' Le preguntó Melinda al notar su comportamiento.
'No es nada, siempre se pone nerviosa cuando le entregan los resultados de los exámenes, y ahora como son los TIMOS es mucho más que antes.' Le contestó Harry por Hermione. ya que esta, al parecer, no podía hablar.
'Eso me recuerda' Dijo Roxana buscando algo en la cartera. 'Tomen, estas son sus cartas de Hogwarts con los resultados y lo que necesitan.' Agregó sacando de su cartera 2 cartas con el emblema de Hogwarts y con los nombres "Harry Potter" y "Hermione Granger". Ambos tomaron sus cartas con mucho nerviosismo, el primero en abrirla fue Harry.
'No. Es imposible' Gritó Harry luego de ver sus notas.
'¿Qué ocurre Harry? No me digas que no has alcanzado las notas para ser Auror' Le dijo Persefone exaltada.
'No, no es eso. He sacado "Excede Expectativas" y "Sobresaliente" en la mayoría de los TIMOS.' Les explicó.
'¿Entonces de que te quejas?' Le preguntó Hermione que se había recuperado al oír las palabras de Harry.
'Es que en el TIMO de adivinación me saqué "Excede Expectativas", y me dieron puntos extra por la gran recomendación que hizo Trelawney de mi.' Les explicó. 'Escuchen esto: "El señor Potter ha sido el mejor alumno en mis clases, ha sido uno de los pocos que ha logrado dominar por completo lo que se le ha enseñado durante estos 3 años". Definitivamente esta profesora está mal de la cabeza. Todas las tareas que hice las inventaba.' Comentó Harry luego de leer la nota. Todas las chicas se rieron, incluida Hermione que aún no había abierto la carta.
'Vamos Herm, eres la mejor en todas las materias, te apuesto a que te nombran Premio Anual a pesar de ser de 6º' Le dijo Harry tratando de animarla. Hermione se decidió, abrió la carta y miró las notas. Como le había dicho Harry, había sacado "Excede Expectativas" en todas las materias salvo Aritmancia en la que había sacado "Sobresaliente". Miró de nuevo la carta y notó que había una hoja de más. La tomó, y lo que leyó la dejó impactada:
Estimada Señorita Granger:
Es mi deber felicitarla por la obtención de las más altas calificaciones que ha habido en Hogwarts en los últimos 30 años. A pesar de comenzar recién el 6º año, sus calificaciones son tan altas que se ha decido que merece la oportunidad de ser Premio Anual, la última persona que lo fue en 6º año fue Lilian Evans. Si acepta el puesto mándeme una lechuza con una nota, sino lo quiere aceptar no haga caso a estar carta.
Profesora Minerva McGonagall Sub-directora
'Te lo dije Herm, te lo dije. Te dije que te nombrarían Premio Anual del colegio a pesar de estar en 6º' Le dijo Harry luego de leer la carta por encima de sus hombros.
'Felicidades' Exclamaron Persefone, Roxana y Melinda tras leer la carta.
Hermione se había quedado paralizada luego de leerla. Premio Anual, era lo que había soñado ser desde que había entrado en Hogwarts. Sin embargo, ese verano con Harry, Persefone, Roxana y Melinda la había cambiado mucho. Le habían enseñado a vivir, jugando, riendo, trabajando, e incluso estudiando. Le demostraron que había otras formas de divertirse además de leer libros.
'No lo voy a aceptar' Dijo Hermione luego de meditarlo un rato. 'Tengo cosas más importantes que hacer que estarme todo el año cuidando a los de 1º'
'Pero si es lo que más a deseado desde que entramos en Hogwarts.' Le reprochó Harry.
'Pero este verano 4 personas me hicieron ver de un modo distinto la vida.' Le respondió Hermione sonriendo.
'De acuerdo' Dijo Harry aceptando su derrota. 'Pero me tienes que prometer algo. Tienes que prometerme que el año que viene aceptarás el puesto, mientras que alguno de nosotros 4 te acompañará, por lo tanto, todos nos pondremos las pilas para este año.'
'Está bien.' Contestó Hermione
¿Pero eso significa que no habrá más bromas durante el año?' Preguntó Melinda. Harry simuló que le había dado un desmayo al oír las palabras de Melinda haciendo que todas estallaran en carcajadas.
'Creí que tras pasar todo un verano viviendo en la misma casa les alcanzaría para conocerme' Dijo Harry fingiendo que estaba llorando. 'Y dije que seríamos los más inteligentes del curso, pero nunca he dicho que dejaría de jugar bromas cuando aún no han comenzado.'
'¿Pues como quieres que estudiemos mucho tiempo y pensemos bromas al mismo tiempo?' Le preguntó Roxana.
'Harry, ella no saben lo que hiciste, lo recuerdas' Le dijo Hermione
'¿Qué has hecho?' Le preguntó Persefone
'Le robé a Snape una poción que, con solo unas gotitas, que hace sentir como si hubieras dormido varias horas' Les explicó Harry sacando un frasquito del bolsillo.
'¿Todavía lo traes en el bolsillo?' Le preguntó Hermione
'Si, mira si por una de esas casualidades perdemos el equipaje junto con la poción, aún no hemos podido saber cuál es así que no podríamos hacerla' Le explicó Harry.
'¿Qué les parece si ahora que tenemos la lista de Hogwarts compramos lo necesario?' Sugirió Harry cuando terminaron de desayunar.
'Si, vamos' Contestaron enérgicamente Hermione, Persefone, Roxana y Melinda al mismo tiempo.
Hermione, Persefone, Roxana y Melinda se levantaron y se encaminaron hacia la entrada al Callejón mientras Harry se encargaba de pagar el desayuno, ni bien terminó las alcanzó, justo antes de que entraran al callejón. Lo atravesaron todos juntos, y pudieron ver a una gran cantidad de magos con sus hijos comprando distintas cosas, ya que las cartas de Hogwarts habían llegado recién hoy y quedaba una sola semana para que comenzaran las clases.
'¿Qué tenemos que comprar?' Les preguntó Harry mientras caminaban por el callejón.
'Los libros los tenemos todos, solo hay que comprar túnicas negras y de gala, los ingredientes para pociones, y ropa muggle de salir.' Le contestó Persefone sonriente al leer túnicas de gala y ropa muggle.
'Bueno, supongo que iremos a Madame Malkin a comprar las túnicas. Aunque creo que tienen suficientes, y en cuanto sigamos comprando tanta cantidad de túnicas podremos poner nuestro propio negocio' Comentó Harry irónicamente.
'Ni lo pienses. No pienso vender ni una sola túnica' Le respondió Persefone fingiendo enojarse. Todos rieron mientras entraban en el negocio. Este estaba abarrotado de jóvenes que corrían de aquí para allá probándose vestidos y comentando como les quedaba con sus amigas.
'Tardaremos mucho en salir de aquí' Comentó Harry.
'Lo siento Harry' Dijo Hermione casi susurrando. 'Oh por dios, es Harry Potter' Gritó bien alto, unos instantes todos se voltearon a ver quien había gritado, pero en cuanto vieron a Harry, todas las jóvenes dejaron de hacer lo que estaban haciendo y corrieron hacia el.
'Te compraremos una linda túnica' Gritó Hermione al mismo tiempo que era apartada de Harry por el grupo de chicas.
'¿Tienes novia Harry?' Le preguntó una de las chicas. A juzgar por la expresión que tenían todas, estaban esperando nerviosas que el contestara.
'No, no tengo' Le contestó Harry.
De repente, una chica de unos 17 años, se le acercó, y sin dejarle tiempo para hacer nada lo besó. Lo estuvo besando durante unos segundos, y en cuanto se separó le sonrió y se desmayo sobre los brazos de otra chica.
'¡¡¡¡Ah!!!!!' Gritaron las demás totalmente desesperadas. Y sin perder tiempo se abalanzaron sobre el y comenzaron a besarlo y abrazarlo sin parar.
'Lo siento chicas, pero me tengo que ir' Contestó Harry intentando encontrar una manera de librarse de ellas, pero era imposible.
'¿Qué está pasando aquí?' Gritó alguien desde la puerta. Sin tener la necesidad de voltear para ver quien era, Harry reconoció la voz como la de Hagrid. Las chicas lo miraron y se fueron hacia la parte de atrás del local.
'Hola Hagrid' Le dijo Harry.
'¿Qué se supone que estás haciendo rodeado de chicas y que encima te están besando?' Le preguntó Harry enojado. 'Me habías dicho que te gustaba....' Iba diciendo Hagrid, pero Harry lo interrumpió:
'No se queden calladas chicas, saluden a Hagrid' Este miró alrededor y se encontró con la mirada ansiosa de Hermione, Persefone, Roxana y Melinda.
'¿Puedes continuar Hagrid? Te quedaste en la parte donde decías el nombre de la chica que le gusta a Harry' Le dijo Persefone nerviosa. Hagrid enrojeció completamente. Había estado a punto de revelarle a medio mundo el secreto de Harry, con lo que le había costado sacárselo.
'Eh...no...no pasa nada.....Persefone. Solo....estaba bromeando.' Le respondió Hagrid más nervioso que ellas.
'¿Qué haces por aquí Hagrid?' Le preguntó Harry para cambiar de tema.
'Estaba paseando por el Callejón Diagon cuando me topé con 2 chicas, una le estaba diciendo a la otra que no podía creer que hubiera besado a el famoso Harry Potter en Madame Malkin.' Le contestó Hagrid sonriendo. '¿Aún no has empezado a repartir fotos firmadas como Lockhart?' Agregó Hagrid bromeando. Todos rieron menos Harry, que se encontraba en un estado de shock por todo lo que le había pasado.
'¿Alguno conoce algún hechizo para quitarse el carmín de la cara?' Les preguntó Harry irritado mientras se limpiaba frenéticamente con un pañuelo cuando caminaban por el Callejón Diagon minutos más tarde.
'¿Carmín de la cara?' Preguntó Fred saliendo de la tienda de "Sortilegios Weasley. '
¿Escuché bien? ¿Harry Potter se besó con una chica en medio del callejón?' Preguntó George saliendo tras Fred.
'Ojalá hubiera sido solo una' Le contestó Harry fastidiado.
'¿Cómo que ojalá hubiera sido una? ¿No nos digas que fueron dos?' Le preguntó Fred sonriendo.
'Para serte sincero Fred, no tengo ni idea de cuantas fueron, pero creo que fueron alrededor de 20, y encima de todo más de una se desmayó luego de besarme.' Le contestó Harry.
'¿¿20??' Exclamaron Fred y George al mismo tiempo.
'Dinos la formula Harry. ¿Cuál es tu receta?' Le preguntó George medio bromeando medio en serio.
'Deberías poner un puesto de besos. Un beso de Harry Potter a un Galeon.' Opinó Fred.
'Ya basta, no es tan divertido como creen. N se como hacía Lockhart para soportarlo, y encima me daba consejos de cómo llegar a ser famoso. Si llega a recuperar la memoria y me ve va a sacar un libro "Los Mil y un consejos de Gilderoy Lockhart de cómo llegar a ser famoso" "Método aprobado en Harry Potter"' Les dijo Harry sarcásticamente. Todos se echaron a reír.
'Por cierto, ¿Dónde está Ron? Habíamos quedado en pasar el resto de las vacaciones juntos.' Les preguntó Hermione a los gemelos. Estos dejaron de reír al instante.
'Ron no va a venir hasta que no le baje su ego, al menos eso esperamos.' Le contestó Fred
'¿A que te refieres?' Le preguntó Persefone sin comprender.
'A que no me han "Suspendido" ningún TIMO, que tengo 3 "Aceptable", 3 "Sobresaliente" y todas los demás "Excede Expectativas".' Dijo Ron apareciendo detrás de Harry.
'Felicidades' Le dijeron todos.
'No pensaba que me había ido también. De seguro son una de las mejores notas de todo Hogwarts.' Comentó Ron sin siquiera darle las gracias y despeinándose el cabello a propósito. '¿Cómo les fue a ustedes? Supongo que también habrán conseguido calificar para ser Aurores' Agregó con un poco de desprecio como diciendo de que de seguro que no superaban sus notas.
'Nos fue espectacular. Persefone, Roxana, Melinda y yo tuvimos en todos "Sobresaliente" o "Excede Expectativas" mientras que Hermione sacó en todos "Excede Expectativas" menos en Aritmancia que sacó "Sobresaliente" convirtiéndose, junto con mi madre, en las únicas personas que fueron nombradas Premio Anual en el 6º año.' Le contestó Harry sonriéndola. De la cara de Ron se borró su gran sonrisa y dio paso a una sonrisa forzada. Parecía que la idea de haber sido el más bajo de todos no le agradaba demasiado.
'¿Por qué no vamos yendo a cenar? Pero esta vez quiero estar tranquilo Herm, nada de andar gritando mi nombre, no quiero tener otra sesión de besos y abrazos.' Dijo Harry sonriendo. Hermione le sonrió nerviosa.
'Solo era para poder comprar rápido las túnicas.'
'¿De que hablan?' Les preguntó Ron.
'De que Harry fue besado y abrazado por unas 20 chicas' Explicó Fred sonriendo.
'¿Que Harry hizo que?' Preguntó Ron. '¿Es eso cierto?' Se volvió hacia Harry. Este asintió y se puso totalmente colorado. '¿Pero como has podido hacer eso?'
'Muy fácil' Respondió Melinda por Harry. Se estaba preparando para gritar cuando Harry la detuvo.
'No lo hagas Meli, por favor, con explicárselo con palabras basta, no es necesario hacer otra muestra' Le rogó Harry. Se despidieron de los gemelos y se dirigieron a sus habitaciones mientras las chicas le explicaban a Ron lo que había sucedido con Harry.
Cuando entraron al caldero chorreante, este aún estaba tan lleno como a la tarde, así que lo atravesaron lentamente y se dirigieron hacia donde se encontraba Tom.
'Ya llegamos Tom, iremos a las habitaciones 20 y 21'
'De acuerdo Harry.' Le contestó el tabernero sonriéndole.
Se despidieron de Tom, y volvieron a dirigirse hacia la otra punta del Caldero Chorreante, pero esta vez, hacia donde se encontraban las escaleras. Las subieron rápidamente y cuando llegaron a sus respectivas habitaciones las chicas se despidieron de Harry con un beso mientras que de Ron con un simple "Adiós", lo que dejó a Ron algo enojado y a Harry sonrojado. Ni bien entraron a la habitación Ron le preguntó:
'Dime la verdad Harry, ¿Quién te gusta?' Harry se quedó totalmente perplejo ante la pregunta de Ron.
'No estoy seguro' Le respondió Harry.
'Oh vamos Harry, puedes contar conmigo, Roxana me dijo que a hoy a Hagrid casi se le escapa decir quien es. Si se lo has dicho a Hagrid, ¿Porque no puedes decírmelo a mi?'
'Es que a Hagrid le dije que me gustaba Persefone, pero eso fue antes de Agosto. Y ahora me está empezando a gustar otra chica, las 2 me gustan, pero no se cual me gusta más.' Le explicó Harry a Ron.
'¿Quién es la chica que te gusta ahora?' Le preguntó Ron pícaramente.
'Hermione' Le contestó Harry.
La primera semana en el Callejón Diagon había sido realmente espectacular a pesar de lo ocurrido el primer día. Habían ido a atender la tienda, solo Harry ya que las clientas solo querían ser atendidas por el, y esta había sacado unas grandes ganancias, en lo que había pasado de la semana habían sacado cerca de 2000 galeones, de los cuales se quedaron 200 cada uno, y los 1400 restantes los destinaron para hacer más chascos y pagar el alquiler del local. Al día siguiente de la pelea con Ron, este fue a disculparse con Harry por todas las cosas que le había dicho. Harry aceptó las disculpas instantáneamente y volvieron a ser los 2 mejores amigos como lo habían hecho siempre.
'Levántate Harry, levántate. En cualquier momento llegaran Persefone, Roxana y Melinda con los resultado de los TIMOS. Al fin podremos saber si podremos cumplir nuestro sueño y estudiar para ser Aurores.' Le decía Hermione sonriente y a la vez muy nerviosa por los resultados.
'Te engañé Herm' Le dijo Harry saliendo desde el cuarto de baño. Hermione volteó para ver al Harry que estaba durmiendo, pero no había nadie ahí.
'Debes enseñarme ese hechizo, no es justo que tu puedas hacerlo.' Le dijo Hermione. Harry solo le sonrió.
'Te prometo que en cuanto lleguemos a Hogwarts comienzo a enseñarte el hechizo' Le dijo Harry. 'Pero ahora bajemos para recibirlas y cambiar de habitación. No creo que entremos los 5 en una cama para 2.'
'De acuerdo, bajemos. Pero deja que te ayude con las maletas' Le contestó Hermione.
'Para nada. Yo las compré yo las llevo' Dijo Harry tercamente levantando las maletas y comenzando a caminar dificultosamente. Abrió la puerta y sin mirar la atravesó, pero no dio ni 2 pasos cuando se encontraba en el suelo con todas las cajas encima.
'Lo siento' Dijo sujetándose la cabeza, todo le daba vueltas.
'No hay problema Harry.' Le respondió Persefone levantándose también del suelo.
'Persefone' Exclamó Harry abrazándola y dejando volver a caer la cajas. 'Roxana, Melinda' Agregó Harry al verlas y las abrazó.
'Harry' Exclamaron estas 2 mientras le devolvían el abrazo.
'¿Cómo les fue en sus TIMOS?' Les preguntó Hermione luego de saludarlas.
'Espléndido. Nos han entregado los resultados, las 3 hemos calificado para seguir la carrera de Auror.' Le respondió Persefone.
'Felicidades' Les dijo Harry, pero Hermione se quedó en silencio mirando al vacío.
'¿Qué ocurre Herm?' Le preguntó Melinda al notar su comportamiento.
'No es nada, siempre se pone nerviosa cuando le entregan los resultados de los exámenes, y ahora como son los TIMOS es mucho más que antes.' Le contestó Harry por Hermione. ya que esta, al parecer, no podía hablar.
'Eso me recuerda' Dijo Roxana buscando algo en la cartera. 'Tomen, estas son sus cartas de Hogwarts con los resultados y lo que necesitan.' Agregó sacando de su cartera 2 cartas con el emblema de Hogwarts y con los nombres "Harry Potter" y "Hermione Granger". Ambos tomaron sus cartas con mucho nerviosismo, el primero en abrirla fue Harry.
'No. Es imposible' Gritó Harry luego de ver sus notas.
'¿Qué ocurre Harry? No me digas que no has alcanzado las notas para ser Auror' Le dijo Persefone exaltada.
'No, no es eso. He sacado "Excede Expectativas" y "Sobresaliente" en la mayoría de los TIMOS.' Les explicó.
'¿Entonces de que te quejas?' Le preguntó Hermione que se había recuperado al oír las palabras de Harry.
'Es que en el TIMO de adivinación me saqué "Excede Expectativas", y me dieron puntos extra por la gran recomendación que hizo Trelawney de mi.' Les explicó. 'Escuchen esto: "El señor Potter ha sido el mejor alumno en mis clases, ha sido uno de los pocos que ha logrado dominar por completo lo que se le ha enseñado durante estos 3 años". Definitivamente esta profesora está mal de la cabeza. Todas las tareas que hice las inventaba.' Comentó Harry luego de leer la nota. Todas las chicas se rieron, incluida Hermione que aún no había abierto la carta.
'Vamos Herm, eres la mejor en todas las materias, te apuesto a que te nombran Premio Anual a pesar de ser de 6º' Le dijo Harry tratando de animarla. Hermione se decidió, abrió la carta y miró las notas. Como le había dicho Harry, había sacado "Excede Expectativas" en todas las materias salvo Aritmancia en la que había sacado "Sobresaliente". Miró de nuevo la carta y notó que había una hoja de más. La tomó, y lo que leyó la dejó impactada:
Estimada Señorita Granger:
Es mi deber felicitarla por la obtención de las más altas calificaciones que ha habido en Hogwarts en los últimos 30 años. A pesar de comenzar recién el 6º año, sus calificaciones son tan altas que se ha decido que merece la oportunidad de ser Premio Anual, la última persona que lo fue en 6º año fue Lilian Evans. Si acepta el puesto mándeme una lechuza con una nota, sino lo quiere aceptar no haga caso a estar carta.
Profesora Minerva McGonagall Sub-directora
'Te lo dije Herm, te lo dije. Te dije que te nombrarían Premio Anual del colegio a pesar de estar en 6º' Le dijo Harry luego de leer la carta por encima de sus hombros.
'Felicidades' Exclamaron Persefone, Roxana y Melinda tras leer la carta.
Hermione se había quedado paralizada luego de leerla. Premio Anual, era lo que había soñado ser desde que había entrado en Hogwarts. Sin embargo, ese verano con Harry, Persefone, Roxana y Melinda la había cambiado mucho. Le habían enseñado a vivir, jugando, riendo, trabajando, e incluso estudiando. Le demostraron que había otras formas de divertirse además de leer libros.
'No lo voy a aceptar' Dijo Hermione luego de meditarlo un rato. 'Tengo cosas más importantes que hacer que estarme todo el año cuidando a los de 1º'
'Pero si es lo que más a deseado desde que entramos en Hogwarts.' Le reprochó Harry.
'Pero este verano 4 personas me hicieron ver de un modo distinto la vida.' Le respondió Hermione sonriendo.
'De acuerdo' Dijo Harry aceptando su derrota. 'Pero me tienes que prometer algo. Tienes que prometerme que el año que viene aceptarás el puesto, mientras que alguno de nosotros 4 te acompañará, por lo tanto, todos nos pondremos las pilas para este año.'
'Está bien.' Contestó Hermione
¿Pero eso significa que no habrá más bromas durante el año?' Preguntó Melinda. Harry simuló que le había dado un desmayo al oír las palabras de Melinda haciendo que todas estallaran en carcajadas.
'Creí que tras pasar todo un verano viviendo en la misma casa les alcanzaría para conocerme' Dijo Harry fingiendo que estaba llorando. 'Y dije que seríamos los más inteligentes del curso, pero nunca he dicho que dejaría de jugar bromas cuando aún no han comenzado.'
'¿Pues como quieres que estudiemos mucho tiempo y pensemos bromas al mismo tiempo?' Le preguntó Roxana.
'Harry, ella no saben lo que hiciste, lo recuerdas' Le dijo Hermione
'¿Qué has hecho?' Le preguntó Persefone
'Le robé a Snape una poción que, con solo unas gotitas, que hace sentir como si hubieras dormido varias horas' Les explicó Harry sacando un frasquito del bolsillo.
'¿Todavía lo traes en el bolsillo?' Le preguntó Hermione
'Si, mira si por una de esas casualidades perdemos el equipaje junto con la poción, aún no hemos podido saber cuál es así que no podríamos hacerla' Le explicó Harry.
'¿Qué les parece si ahora que tenemos la lista de Hogwarts compramos lo necesario?' Sugirió Harry cuando terminaron de desayunar.
'Si, vamos' Contestaron enérgicamente Hermione, Persefone, Roxana y Melinda al mismo tiempo.
Hermione, Persefone, Roxana y Melinda se levantaron y se encaminaron hacia la entrada al Callejón mientras Harry se encargaba de pagar el desayuno, ni bien terminó las alcanzó, justo antes de que entraran al callejón. Lo atravesaron todos juntos, y pudieron ver a una gran cantidad de magos con sus hijos comprando distintas cosas, ya que las cartas de Hogwarts habían llegado recién hoy y quedaba una sola semana para que comenzaran las clases.
'¿Qué tenemos que comprar?' Les preguntó Harry mientras caminaban por el callejón.
'Los libros los tenemos todos, solo hay que comprar túnicas negras y de gala, los ingredientes para pociones, y ropa muggle de salir.' Le contestó Persefone sonriente al leer túnicas de gala y ropa muggle.
'Bueno, supongo que iremos a Madame Malkin a comprar las túnicas. Aunque creo que tienen suficientes, y en cuanto sigamos comprando tanta cantidad de túnicas podremos poner nuestro propio negocio' Comentó Harry irónicamente.
'Ni lo pienses. No pienso vender ni una sola túnica' Le respondió Persefone fingiendo enojarse. Todos rieron mientras entraban en el negocio. Este estaba abarrotado de jóvenes que corrían de aquí para allá probándose vestidos y comentando como les quedaba con sus amigas.
'Tardaremos mucho en salir de aquí' Comentó Harry.
'Lo siento Harry' Dijo Hermione casi susurrando. 'Oh por dios, es Harry Potter' Gritó bien alto, unos instantes todos se voltearon a ver quien había gritado, pero en cuanto vieron a Harry, todas las jóvenes dejaron de hacer lo que estaban haciendo y corrieron hacia el.
'Te compraremos una linda túnica' Gritó Hermione al mismo tiempo que era apartada de Harry por el grupo de chicas.
'¿Tienes novia Harry?' Le preguntó una de las chicas. A juzgar por la expresión que tenían todas, estaban esperando nerviosas que el contestara.
'No, no tengo' Le contestó Harry.
De repente, una chica de unos 17 años, se le acercó, y sin dejarle tiempo para hacer nada lo besó. Lo estuvo besando durante unos segundos, y en cuanto se separó le sonrió y se desmayo sobre los brazos de otra chica.
'¡¡¡¡Ah!!!!!' Gritaron las demás totalmente desesperadas. Y sin perder tiempo se abalanzaron sobre el y comenzaron a besarlo y abrazarlo sin parar.
'Lo siento chicas, pero me tengo que ir' Contestó Harry intentando encontrar una manera de librarse de ellas, pero era imposible.
'¿Qué está pasando aquí?' Gritó alguien desde la puerta. Sin tener la necesidad de voltear para ver quien era, Harry reconoció la voz como la de Hagrid. Las chicas lo miraron y se fueron hacia la parte de atrás del local.
'Hola Hagrid' Le dijo Harry.
'¿Qué se supone que estás haciendo rodeado de chicas y que encima te están besando?' Le preguntó Harry enojado. 'Me habías dicho que te gustaba....' Iba diciendo Hagrid, pero Harry lo interrumpió:
'No se queden calladas chicas, saluden a Hagrid' Este miró alrededor y se encontró con la mirada ansiosa de Hermione, Persefone, Roxana y Melinda.
'¿Puedes continuar Hagrid? Te quedaste en la parte donde decías el nombre de la chica que le gusta a Harry' Le dijo Persefone nerviosa. Hagrid enrojeció completamente. Había estado a punto de revelarle a medio mundo el secreto de Harry, con lo que le había costado sacárselo.
'Eh...no...no pasa nada.....Persefone. Solo....estaba bromeando.' Le respondió Hagrid más nervioso que ellas.
'¿Qué haces por aquí Hagrid?' Le preguntó Harry para cambiar de tema.
'Estaba paseando por el Callejón Diagon cuando me topé con 2 chicas, una le estaba diciendo a la otra que no podía creer que hubiera besado a el famoso Harry Potter en Madame Malkin.' Le contestó Hagrid sonriendo. '¿Aún no has empezado a repartir fotos firmadas como Lockhart?' Agregó Hagrid bromeando. Todos rieron menos Harry, que se encontraba en un estado de shock por todo lo que le había pasado.
'¿Alguno conoce algún hechizo para quitarse el carmín de la cara?' Les preguntó Harry irritado mientras se limpiaba frenéticamente con un pañuelo cuando caminaban por el Callejón Diagon minutos más tarde.
'¿Carmín de la cara?' Preguntó Fred saliendo de la tienda de "Sortilegios Weasley. '
¿Escuché bien? ¿Harry Potter se besó con una chica en medio del callejón?' Preguntó George saliendo tras Fred.
'Ojalá hubiera sido solo una' Le contestó Harry fastidiado.
'¿Cómo que ojalá hubiera sido una? ¿No nos digas que fueron dos?' Le preguntó Fred sonriendo.
'Para serte sincero Fred, no tengo ni idea de cuantas fueron, pero creo que fueron alrededor de 20, y encima de todo más de una se desmayó luego de besarme.' Le contestó Harry.
'¿¿20??' Exclamaron Fred y George al mismo tiempo.
'Dinos la formula Harry. ¿Cuál es tu receta?' Le preguntó George medio bromeando medio en serio.
'Deberías poner un puesto de besos. Un beso de Harry Potter a un Galeon.' Opinó Fred.
'Ya basta, no es tan divertido como creen. N se como hacía Lockhart para soportarlo, y encima me daba consejos de cómo llegar a ser famoso. Si llega a recuperar la memoria y me ve va a sacar un libro "Los Mil y un consejos de Gilderoy Lockhart de cómo llegar a ser famoso" "Método aprobado en Harry Potter"' Les dijo Harry sarcásticamente. Todos se echaron a reír.
'Por cierto, ¿Dónde está Ron? Habíamos quedado en pasar el resto de las vacaciones juntos.' Les preguntó Hermione a los gemelos. Estos dejaron de reír al instante.
'Ron no va a venir hasta que no le baje su ego, al menos eso esperamos.' Le contestó Fred
'¿A que te refieres?' Le preguntó Persefone sin comprender.
'A que no me han "Suspendido" ningún TIMO, que tengo 3 "Aceptable", 3 "Sobresaliente" y todas los demás "Excede Expectativas".' Dijo Ron apareciendo detrás de Harry.
'Felicidades' Le dijeron todos.
'No pensaba que me había ido también. De seguro son una de las mejores notas de todo Hogwarts.' Comentó Ron sin siquiera darle las gracias y despeinándose el cabello a propósito. '¿Cómo les fue a ustedes? Supongo que también habrán conseguido calificar para ser Aurores' Agregó con un poco de desprecio como diciendo de que de seguro que no superaban sus notas.
'Nos fue espectacular. Persefone, Roxana, Melinda y yo tuvimos en todos "Sobresaliente" o "Excede Expectativas" mientras que Hermione sacó en todos "Excede Expectativas" menos en Aritmancia que sacó "Sobresaliente" convirtiéndose, junto con mi madre, en las únicas personas que fueron nombradas Premio Anual en el 6º año.' Le contestó Harry sonriéndola. De la cara de Ron se borró su gran sonrisa y dio paso a una sonrisa forzada. Parecía que la idea de haber sido el más bajo de todos no le agradaba demasiado.
'¿Por qué no vamos yendo a cenar? Pero esta vez quiero estar tranquilo Herm, nada de andar gritando mi nombre, no quiero tener otra sesión de besos y abrazos.' Dijo Harry sonriendo. Hermione le sonrió nerviosa.
'Solo era para poder comprar rápido las túnicas.'
'¿De que hablan?' Les preguntó Ron.
'De que Harry fue besado y abrazado por unas 20 chicas' Explicó Fred sonriendo.
'¿Que Harry hizo que?' Preguntó Ron. '¿Es eso cierto?' Se volvió hacia Harry. Este asintió y se puso totalmente colorado. '¿Pero como has podido hacer eso?'
'Muy fácil' Respondió Melinda por Harry. Se estaba preparando para gritar cuando Harry la detuvo.
'No lo hagas Meli, por favor, con explicárselo con palabras basta, no es necesario hacer otra muestra' Le rogó Harry. Se despidieron de los gemelos y se dirigieron a sus habitaciones mientras las chicas le explicaban a Ron lo que había sucedido con Harry.
Cuando entraron al caldero chorreante, este aún estaba tan lleno como a la tarde, así que lo atravesaron lentamente y se dirigieron hacia donde se encontraba Tom.
'Ya llegamos Tom, iremos a las habitaciones 20 y 21'
'De acuerdo Harry.' Le contestó el tabernero sonriéndole.
Se despidieron de Tom, y volvieron a dirigirse hacia la otra punta del Caldero Chorreante, pero esta vez, hacia donde se encontraban las escaleras. Las subieron rápidamente y cuando llegaron a sus respectivas habitaciones las chicas se despidieron de Harry con un beso mientras que de Ron con un simple "Adiós", lo que dejó a Ron algo enojado y a Harry sonrojado. Ni bien entraron a la habitación Ron le preguntó:
'Dime la verdad Harry, ¿Quién te gusta?' Harry se quedó totalmente perplejo ante la pregunta de Ron.
'No estoy seguro' Le respondió Harry.
'Oh vamos Harry, puedes contar conmigo, Roxana me dijo que a hoy a Hagrid casi se le escapa decir quien es. Si se lo has dicho a Hagrid, ¿Porque no puedes decírmelo a mi?'
'Es que a Hagrid le dije que me gustaba Persefone, pero eso fue antes de Agosto. Y ahora me está empezando a gustar otra chica, las 2 me gustan, pero no se cual me gusta más.' Le explicó Harry a Ron.
'¿Quién es la chica que te gusta ahora?' Le preguntó Ron pícaramente.
'Hermione' Le contestó Harry.
