Capitulo 11 Problemas
La semana junto con Ron, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda en el callejón Diagon había llegado a su fin. Harry no la pasó tan bien como había pasado la primera a solas con Hermione, especialmente con Ron, este se había mostrado mucho más frío desde el día que le había dicho que le gustaban Hermione y Persefone. A Harry solo se le ocurrió pensar que a el también le gustaría Hermione o Persefone. Sin embargo, por otro lado, la había pasado muy bien atendiendo la tienda con los demás, ya que los gemelos se habían tenido que ir a Hogsmeade para ir preparando todo para cuando comenzara el año en Hogwarts.
'Vamos Ron, vete despertando mientras que yo voy a despertar a las chicas.' Le dijo Harry a Ron para luego salir por la puerta y dirigirse a la habitación de las chicas. Estaba a mitad de la habitación a oscuras cuando Roxana despertó y gritó a todo pulmón:
'Chicas, despierten, es un mirón'
Las demás se despertaron inmediatamente y dirigieron su mirada hacia Harry, por estar la habitación a oscuras, no sabían que era él. Comenzaron a lanzarle todo lo que tenían mientras este hacía intentos inútiles de esquivarlos. Cuando un objeto le dio de lleno en el pecho cayó al suelo de espaldas y las chicas se abalanzaron sobre el y le comenzaron a dar cachetadas y patadas por todo el cuerpo hasta dejarlo casi inconsciente.
'¿Quién será?' Preguntó Hermione cuando se cansaron de golpearlo.
'Ni idea. Abre las cortinas para que podamos ver su rostro' Sugirió Persefone. Roxana, que era la más próxima a la ventana, iba a abrir las ventanas cuando alguien entró por la puerta.
'Harry, ¿Que tanto estás haciendo? Hace más de 10 minutos que viniste a despertar a las chicas' Dijo Ron entrando por la puerta sin siquiera mirar la situación.
'¿Harry?' Preguntó Hermione sin comprender abriendo las cortinas. Allí pudieron ver, tirado en el piso, a Harry, con manchas de sangre por todo el cuerpo, la ropa rota, y el brazo derecho en una posición no muy normal.
'Harry' Exclamaron los 5 a la vez acercándose a el.
'¿Qué no era un mirón Roxana?' Le preguntó Persefone a su hermana preocupada por el daño que le habían hecho a Harry.
'¿Un mirón? ¿Pero quien querría verlas a ustedes?' Dijo Harry despertando y sonriéndoles. Su cara se desfiguraba mucho más con la sonrisa, y le daba un aspecto de estar casi muerto.
'Lo sentimos Harry, no fue nuestra intención.' Se disculparon todas al mismo tiempo.
'¿No lo hicieron a propósito? Menos mal, porque si lo hubieran hecho estaría muerto.' Comentó sonriendo.
'No es hora de bromas Harry, estás gravemente herido.' Le reprochó Hermione.
'No te preocupes Herm, voy a estar bien. Además, si no nos apuramos perderemos el Expreso Hogwarts' Le contestó Harry comenzando a ponerse de pie, cuando ya estaba casi parado se volvió a caer.
'No puedes ir a Hogwarts así Harry' Le dijo Ron ayudándolo junto con las chicas a ponerse de pie.
'No se preocupen por mi. Vayan preparando las cosas para partir que yo voy a lavarme toda esta sangre y luego bajo' Les dijo Harry comenzando a caminar lentamente hacia la puerta.
'Pero Harry...' Le dijo Roxana.
'Estaré bien, no se preocupen.' La interrumpió Harry saliendo de la habitación. Abrió la puerta de su habitación, entró y se metió al baño para limpiarse toda la sangre.
'Menos mal que he estado mejorando mi resistencia con los cruciatus, sino me hubieran matado' Murmuró Harry irónicamente para si mismo mientras terminaba de secarse y comenzaba a vestirse. Se había vestido completamente de negro, y había intentado cubrir la mayor parte de las cicatrices que comenzaban a formársele, menos las de la cara. Había curado todas las heridas, salvo las internas, haciéndolo escupir cada tanto un poco de sangre. Cuando estuvo completamente listo salió de la habitación, y se dirigió hacia la salida del Caldero Chorreante, donde lo esperaban los demás.
'¿Y tu quien eres?' Le preguntó Ron a Harry bromeando cuando se les acercó.
'No bromees con eso Ron. Es por culpa nuestra que Harry está así.' Le reprochó Hermione acercándose a Harry.
'¿Nuestra? Yo no tengo nada que ver. Las que le dieron tremenda golpiza fueron ustedes' Le respondió Ron.
'No se preocupen, ya estoy bien.' Les dijo Harry apoyando sus manos en Ron y Hermione. Ahora podemos ir yendo, porque sino perderemos el tren.' Agregó comenzando a arrastrarlos hacia la salida. A pesar de estar muy malherido seguía conservando la mayoría de su fuerza, por lo que le resultó muy fácil moverlos.
'Ya vamos Harry, ya vamos' Le dijo Ron intentando apartarse de el. A diferencia de Ron, Hermione parecía estar como en un sueño, y muy poco le importaba lo que dijera Ron.
'De acuerdo' Respondió Harry soltándose. Ron esbozó una gran sonrisa, mientras que Hermione una cara de desilusión. Se pararon al borde de la calle, Harry sacó su varita, y la agitó. En unos segundos el Autobús Noctámbulo se hallaba delante de ellos. El ayudante abrió las puertas y bajó a saludarlos.
'Bienvenidos. ¿A dónde quieren ir?' Les preguntó.
'Hacia la estación King's Cross' Contestó Harry. '¿Cuánto cuesta?'
'En total serán 4 Galeones' Le contestó.
'Esta vez pago yo' Dijo Hermione revolviendo su cartera. En ese momento Harry volvió a escupir sangre mientras se agarraba el pecho.
'¿Estás bien Harry?' Le preguntó Persefone acercándose a él.
'Si, no se preocupen, cada vez es menos.' Le respondió Harry irguiéndose y sacándose el flequillo de la frente dejando ver su cicatriz. El ayudante del autobús se le quedó mirando durante unos instantes.
'Harry Potter' Exclamó.
'No lo grite por favor que tenemos que tomar el tren y si lo hace llegaremos tarde.' Le rogó Harry.
'No puedo cobrarle a Harry Potter. Será un honor llevarlo a él y a sus amigos hasta King's Cross gratuitamente' Les dijo el ayudante cogiendo sus cosas. El baúl de Ron, y 5 pequeñas mochilas de los demás.
'¿Por qué no llevan sus baúles?' Les preguntó Ron cuando se habían acomodado cada uno en los asientos del autobús. Harry se encontraba en el medio de todos recostado en su asiento intentando moverse lo menos posible para que no le doliera el cuerpo y para no tener que preocupar a los demás, haciendo que se quedase dormido.
'Ya llegamos a la estación King's Cross' Anunció Meyton, el ayudante, haciendo despertar a Harry.
'¿Qué hora es?' Le preguntó Hermione sin notar que Harry se había despertado.
'Tenemos bastante tiempo. Faltan 20 minutos para que parta el tren.' Le contestó Harry sorprendiendo a todos.
'Harry. ¿Por qué no nos dijiste que estabas despierto?' Le preguntó Melinda.
'Es que acabo de hacerlo' Le respondió Harry levantándose de asiento y tomando las maletas de él y la de las chicas.
'Nosotras llevaremos las maletas, tu no puedes porque estás malherido.' Le dijo Persefone retándolo.
'Para nada. Todo esto lo he comprado yo, así que lo voy a llevar yo.' Le contestó Harry bajando del autobús. Los demás le siguieron, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda sin llevar nada mientras que Ron llevaba su pesado baúl. Cogieron 2 carritos, uno para las maletas de Harry, Persefone, Hermione, Roxana y Melinda que llevaba Harry y otro para el baúl de Ron que traía este mismo. Cruzaron la barrera de a uno, y en unos minutos se encontraban todos parados delante del Expreso Hogwarts.
'Lleno de gente como siempre' Murmuró Harry a los demás. Estos asintieron.
'¿Cómo has pasado el verano Harry?' Le preguntó Seamus Finnigan acercándosele para saludarlo.
'Espectacular Seamus.' Le contestó Harry, pero Seamus se había quedado mirando a Persefone, Melinda y Roxana. '¿Seamus?' Agregó Harry sonriendo y golpeándole el hombro.
'¿Eh? ¿Qué pasa Harry?' Le respondió este volviendo a la normalidad.
'Es que te has quedado embobado' Le contestó Harry con una risita, todos los demás rieron junto con el salvo Seamus.
'Persefone, Roxana, Melinda, este es Seamus Finnigan. Seamus, ellas son Persefone, Roxana y Melinda. Entraran en Gryffindor a 6º curso.' Los presentó Harry.
'Encantadas en conocerte Seamus' Dijeron las 3 chicas al mismo tiempo sonriéndole. Seamus se quedó paralizado al ver sus sonrisas y no pudo contestarles nada.
'Lo siento Seamus, pero nos tenemos que ir, luego nos vemos en el tren.' Dijo Hermione saludándolo. Subieron al tren y se fueron al último compartimiento, que estaba vació, como de costumbre.
'Tenemos que ir al compartimientos de prefectos, volveremos dentro de un rato.' Dijo Ron orgulloso colocándose su insignia. Hermione miró a Harry esperando una señal. Harry le asintió levemente y esta rebuscó entre sus cosas y se puso la placa de prefecta también.
'Nos vemos luego entonces' Los saludó Hermione antes de salir junto con Ron.
Pasaron toda la tarde charlando y presentándose con los que venían a visitarlos, que eran muchos, las chicas venían a hablar con Harry y los chicos con Persefone, Roxana y Melinda. Cuando todos se habían ido pensaron que iban a poder hablar tranquilamente la puerta volvió a abrirse, pero no era ninguna visita agradable, sino la visita anual de Malfoy, Crabbe y Goyle.
'Siempre rodeado de chicas Potter.' Dijo Malfoy con desprecio. Sin embargo se quedó embobado al mirarlas.
'¿Te parecen lindas Malfoy?' Le preguntó Harry sonriendo. Nunca había visto a Malfoy comportarse de aquella manera delante de unas chicas, y mucho menos ponerse tan colorado como en aquella ocasión.
'Se pueden saber que hacen 3 bellezas al lado de un debilucho como Potter' Les preguntó Malfoy a Persefone, Roxana y Melinda.
'No le hablas así a Harry. Es muchísimo más fuerte que tu' Le respondió Persefone mirándolo con odio.
'¿Quieres comprobarlo?' Le dijo Malfoy sonriendo. Se acercó a Harry y comenzó a golpearlo dejando abierta de nuevo sus heridas.
'Mira lo que le he hecho con unos pocos golpes' Le sonrió Malfoy a Persefone.
'¿Acaso creer que por tan pocos golpes me vas a dejar así? Esto no me lo has hecho tu Draco, y lo sabes bien.' Le respondió Harry. 'Además, de que te sirve pelear con los puños si eres un inútil con la varita al igual que tu padre. ¿Cómo terminó tu padre Draco? Descubierto por mi. Supongo que te habrás unido a Voldemort después de eso.' Le contestó Harry seriamente. 'Lárgate si no quieres sufrir la maldición cruciatus.' Agregó sacando la varita.
Malfoy no se lo pensó 2 veces y salió corriendo del compartimiento. Mientras que Persefone, Roxana y Melinda se acercaban a Harry para curar sus heridas.
'¿Te encuentras bien?' Le preguntó Melinda sacando su pañuelo y comenzando a limpiarle la sangre de la cara.
'Si, me encuentro bien' Le contestó Harry al mismo que se abría la puerta y Ron y Hermione entraban por ella.
'¿Qué ocurrió?' Le preguntó Hermione a las chicas mientras se acercaba a Harry.
'Malfoy vino, y aprovechándose de que Harry estaba débil le dio unos cuantos golpes abriéndole de nuevo las heridas de esta mañana.' Le explicó Persefone a Hermione.
'Maldito Malfoy, lo voy a matar a golpes' Dijo Hermione furiosa levantándose del suelo.
'No Herm, deja a Draco tranquilo por ahora, sufrirá las consecuencias en Hogwarts' Le dijo Harry con un hilo de voz.
'¿A que te refieres?' Le preguntó Ron.
'Ya lo verán' Le respondió Harry esbozando una sonrisa.
El resto del viaje lo disfrutaron a pleno, salvo Harry que no podía moverse prácticamente porque sino comenzaba a sangrar. Jugaron Gobstones, Snap Explosivo, y un nuevo juego que había traído Ron. Cuando quisieron acordar, estaban montados en los carruajes camino a Hogwarts. Ni bien entraron al castillo, Persefone, Roxana y Melinda llevaron a Harry a la enfermería mientras que Hermione y Ron se dirigían al Gran Salón para ver la ceremonia de selección.
'Estoy bien. No necesito ir a la enfermería' Decía Harry una y otra vez cuando lo llevaban a rastras hacia la enfermería.
'No estás bien Harry, y lo sabes' Le repetían una y otra vez Persefone, Roxana y Melinda.
Cuando llegaron a la puerta de la enfermería, golpearon 3 veces y esperaron un rato hasta que Madame Pomfrey les abrió. Esta miró el estado en el que se encontraba Harry y dijo:
'No ha comenzado el año escolar y usted ya viene a la enfermería. Definitivamente tendría que comenzar a cuidarse un poco más señor Potter si es que quiere terminar vivo la escuela.'
'Esta vez no fue culpa mía madame Pomfrey, incluso traté de no salir lastimado pero me fue imposible.' Le contestó Harry sonriendo.
'Recuéstenlo sobre una de las camas' Les ordenó Madame Pomfrey a Persefone, Roxana y Melinda. Luego de que estas lo recostaran comenzó a examinarlo minuciosamente.
'¿Pero que le han hecho señor Potter?' Exclamó Madame Pomfrey exaltada. 'Tienes heridas internas, leves, pero sin curar desde hace por lo menos 10 horas, y ni hablar de las grandes heridas externas que tiene. ¿Qué fue lo que le pasó?' Persefone, Roxana y Melinda se sonrojaron, pero de todas maneras le contaron toda la historia a Madame Pomfrey mientras esta curaba a Harry.
'Ya está listo señor Potter. Le recomiendo que tenga más cuidado cuando entra a una habitación de mujeres, no sabe con lo que podrá encontrarse.' Le dijo Madame Pomfrey sonriendo.
'¿Puedo irme?' Le preguntó Harry sin poder creérselo.
'Claro señor Potter, he curado todas sus heridas. Lo único que espero es no tener que verlo más aquí en lo que va del año porque no lo pienso atender más.' Le contestó Madame Pomfrey.
'Lo dudo mucho Madame Pomfrey' Le dijo Harry cuando salían por la puerta. Ni bien salieron de la enfermería Harry les dijo comenzando a correr:
'Apurémonos para ver la selección, lo divertido va a pasar y no quiero perdérmelo.'
'Espéranos' Les gritaron las 3 chicas comenzando a correr también.
Cuando entraron al Gran Salón todas las miradas se dirigieron hacia ellos. Dumbledore al verlos entrar, les hizo una seña a Persefone, Roxana y Melinda para que se acercaran, por lo que Harry se dirigió solo hasta su lugar en la mesa de Gryffindor.
'¿Ya terminó el sombrero de seleccionar?' Les preguntó a Ron y Hermione ni bien se sentó.
'Si, justo acababa de sortear al último alumno cuando ustedes entraron' Le explico Ron.
'Entonces ya es la hora' Dijo Harry misteriosamente volteando para ver al sombrero. En ese instante, McGonagall lo estaba por levantar del taburete cuando este comenzó a hablar de nuevo.
Debo hacerles una gran advertencia....
El hijo del autentico merodeador está en Hogwarts. Y ahora que conoce la petición de su padre, no descansará hasta cumplirla.
Tengan cuidado de el, especialmente de sus bromas. El que más ha de temerle será Snivelly.
Gritó el sombrero por todo el gran salón. Todos se preguntaban que rayos habría querido decir el sombrero con eso. Mientras que Dumbledore reía tranquilamente murmurando "Debería habérmelo suponido". Al contrario de Dumbledore, Snape se había puesto pálido, sabía que se refería e él. De repente dejó caer la copa de la cual había estado bebiendo porque sintió un raro sentimiento en el cuerpo. En unos instantes toda su ropa había cambiado por una más moderna, y su pelo se había parado y se había vuelto de un color verde limón.
'Potter' Gritó Snape de repente haciendo que todo el gran salón lo mirara a el y comenzara a reírse a carcajadas.
'Profesor Snape, debería saber que es muy fácil envenenar la comida para alguien que sabe como hacerlo. ¿Como es que usted ha llegado a ser profesor? Acaso no notó que era algo extraño que solo usted tuviera bebida' Le contestó Harry gritando sin hacerle caso a Snape. El gran comedor estalló en carcajadas.
'Potter, Granger, Bank, Runk y Smiths. Síganme de inmediato.' Exclamó Dumbledore levantándose de su asiento y saliendo del gran comedor seguido por un furioso Snape. Las carcajadas cesaron al instante y todas las miradas se centraron en ellos.
Harry se levantó como si nada hubiera pasado, seguido por Hermione. Caminaron hasta la mesa de profesores donde Persefone, Roxana y Melinda estaban paradas. Tras alcanzarlas Harry les hizo una seña de que los siguieran. Estas no entendían nada, pero que tampoco podían parar de reírse luego de ver a Snape de aquella forma. Juntos salieron por donde Dumbledore y Snape habían salido.
La semana junto con Ron, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda en el callejón Diagon había llegado a su fin. Harry no la pasó tan bien como había pasado la primera a solas con Hermione, especialmente con Ron, este se había mostrado mucho más frío desde el día que le había dicho que le gustaban Hermione y Persefone. A Harry solo se le ocurrió pensar que a el también le gustaría Hermione o Persefone. Sin embargo, por otro lado, la había pasado muy bien atendiendo la tienda con los demás, ya que los gemelos se habían tenido que ir a Hogsmeade para ir preparando todo para cuando comenzara el año en Hogwarts.
'Vamos Ron, vete despertando mientras que yo voy a despertar a las chicas.' Le dijo Harry a Ron para luego salir por la puerta y dirigirse a la habitación de las chicas. Estaba a mitad de la habitación a oscuras cuando Roxana despertó y gritó a todo pulmón:
'Chicas, despierten, es un mirón'
Las demás se despertaron inmediatamente y dirigieron su mirada hacia Harry, por estar la habitación a oscuras, no sabían que era él. Comenzaron a lanzarle todo lo que tenían mientras este hacía intentos inútiles de esquivarlos. Cuando un objeto le dio de lleno en el pecho cayó al suelo de espaldas y las chicas se abalanzaron sobre el y le comenzaron a dar cachetadas y patadas por todo el cuerpo hasta dejarlo casi inconsciente.
'¿Quién será?' Preguntó Hermione cuando se cansaron de golpearlo.
'Ni idea. Abre las cortinas para que podamos ver su rostro' Sugirió Persefone. Roxana, que era la más próxima a la ventana, iba a abrir las ventanas cuando alguien entró por la puerta.
'Harry, ¿Que tanto estás haciendo? Hace más de 10 minutos que viniste a despertar a las chicas' Dijo Ron entrando por la puerta sin siquiera mirar la situación.
'¿Harry?' Preguntó Hermione sin comprender abriendo las cortinas. Allí pudieron ver, tirado en el piso, a Harry, con manchas de sangre por todo el cuerpo, la ropa rota, y el brazo derecho en una posición no muy normal.
'Harry' Exclamaron los 5 a la vez acercándose a el.
'¿Qué no era un mirón Roxana?' Le preguntó Persefone a su hermana preocupada por el daño que le habían hecho a Harry.
'¿Un mirón? ¿Pero quien querría verlas a ustedes?' Dijo Harry despertando y sonriéndoles. Su cara se desfiguraba mucho más con la sonrisa, y le daba un aspecto de estar casi muerto.
'Lo sentimos Harry, no fue nuestra intención.' Se disculparon todas al mismo tiempo.
'¿No lo hicieron a propósito? Menos mal, porque si lo hubieran hecho estaría muerto.' Comentó sonriendo.
'No es hora de bromas Harry, estás gravemente herido.' Le reprochó Hermione.
'No te preocupes Herm, voy a estar bien. Además, si no nos apuramos perderemos el Expreso Hogwarts' Le contestó Harry comenzando a ponerse de pie, cuando ya estaba casi parado se volvió a caer.
'No puedes ir a Hogwarts así Harry' Le dijo Ron ayudándolo junto con las chicas a ponerse de pie.
'No se preocupen por mi. Vayan preparando las cosas para partir que yo voy a lavarme toda esta sangre y luego bajo' Les dijo Harry comenzando a caminar lentamente hacia la puerta.
'Pero Harry...' Le dijo Roxana.
'Estaré bien, no se preocupen.' La interrumpió Harry saliendo de la habitación. Abrió la puerta de su habitación, entró y se metió al baño para limpiarse toda la sangre.
'Menos mal que he estado mejorando mi resistencia con los cruciatus, sino me hubieran matado' Murmuró Harry irónicamente para si mismo mientras terminaba de secarse y comenzaba a vestirse. Se había vestido completamente de negro, y había intentado cubrir la mayor parte de las cicatrices que comenzaban a formársele, menos las de la cara. Había curado todas las heridas, salvo las internas, haciéndolo escupir cada tanto un poco de sangre. Cuando estuvo completamente listo salió de la habitación, y se dirigió hacia la salida del Caldero Chorreante, donde lo esperaban los demás.
'¿Y tu quien eres?' Le preguntó Ron a Harry bromeando cuando se les acercó.
'No bromees con eso Ron. Es por culpa nuestra que Harry está así.' Le reprochó Hermione acercándose a Harry.
'¿Nuestra? Yo no tengo nada que ver. Las que le dieron tremenda golpiza fueron ustedes' Le respondió Ron.
'No se preocupen, ya estoy bien.' Les dijo Harry apoyando sus manos en Ron y Hermione. Ahora podemos ir yendo, porque sino perderemos el tren.' Agregó comenzando a arrastrarlos hacia la salida. A pesar de estar muy malherido seguía conservando la mayoría de su fuerza, por lo que le resultó muy fácil moverlos.
'Ya vamos Harry, ya vamos' Le dijo Ron intentando apartarse de el. A diferencia de Ron, Hermione parecía estar como en un sueño, y muy poco le importaba lo que dijera Ron.
'De acuerdo' Respondió Harry soltándose. Ron esbozó una gran sonrisa, mientras que Hermione una cara de desilusión. Se pararon al borde de la calle, Harry sacó su varita, y la agitó. En unos segundos el Autobús Noctámbulo se hallaba delante de ellos. El ayudante abrió las puertas y bajó a saludarlos.
'Bienvenidos. ¿A dónde quieren ir?' Les preguntó.
'Hacia la estación King's Cross' Contestó Harry. '¿Cuánto cuesta?'
'En total serán 4 Galeones' Le contestó.
'Esta vez pago yo' Dijo Hermione revolviendo su cartera. En ese momento Harry volvió a escupir sangre mientras se agarraba el pecho.
'¿Estás bien Harry?' Le preguntó Persefone acercándose a él.
'Si, no se preocupen, cada vez es menos.' Le respondió Harry irguiéndose y sacándose el flequillo de la frente dejando ver su cicatriz. El ayudante del autobús se le quedó mirando durante unos instantes.
'Harry Potter' Exclamó.
'No lo grite por favor que tenemos que tomar el tren y si lo hace llegaremos tarde.' Le rogó Harry.
'No puedo cobrarle a Harry Potter. Será un honor llevarlo a él y a sus amigos hasta King's Cross gratuitamente' Les dijo el ayudante cogiendo sus cosas. El baúl de Ron, y 5 pequeñas mochilas de los demás.
'¿Por qué no llevan sus baúles?' Les preguntó Ron cuando se habían acomodado cada uno en los asientos del autobús. Harry se encontraba en el medio de todos recostado en su asiento intentando moverse lo menos posible para que no le doliera el cuerpo y para no tener que preocupar a los demás, haciendo que se quedase dormido.
'Ya llegamos a la estación King's Cross' Anunció Meyton, el ayudante, haciendo despertar a Harry.
'¿Qué hora es?' Le preguntó Hermione sin notar que Harry se había despertado.
'Tenemos bastante tiempo. Faltan 20 minutos para que parta el tren.' Le contestó Harry sorprendiendo a todos.
'Harry. ¿Por qué no nos dijiste que estabas despierto?' Le preguntó Melinda.
'Es que acabo de hacerlo' Le respondió Harry levantándose de asiento y tomando las maletas de él y la de las chicas.
'Nosotras llevaremos las maletas, tu no puedes porque estás malherido.' Le dijo Persefone retándolo.
'Para nada. Todo esto lo he comprado yo, así que lo voy a llevar yo.' Le contestó Harry bajando del autobús. Los demás le siguieron, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda sin llevar nada mientras que Ron llevaba su pesado baúl. Cogieron 2 carritos, uno para las maletas de Harry, Persefone, Hermione, Roxana y Melinda que llevaba Harry y otro para el baúl de Ron que traía este mismo. Cruzaron la barrera de a uno, y en unos minutos se encontraban todos parados delante del Expreso Hogwarts.
'Lleno de gente como siempre' Murmuró Harry a los demás. Estos asintieron.
'¿Cómo has pasado el verano Harry?' Le preguntó Seamus Finnigan acercándosele para saludarlo.
'Espectacular Seamus.' Le contestó Harry, pero Seamus se había quedado mirando a Persefone, Melinda y Roxana. '¿Seamus?' Agregó Harry sonriendo y golpeándole el hombro.
'¿Eh? ¿Qué pasa Harry?' Le respondió este volviendo a la normalidad.
'Es que te has quedado embobado' Le contestó Harry con una risita, todos los demás rieron junto con el salvo Seamus.
'Persefone, Roxana, Melinda, este es Seamus Finnigan. Seamus, ellas son Persefone, Roxana y Melinda. Entraran en Gryffindor a 6º curso.' Los presentó Harry.
'Encantadas en conocerte Seamus' Dijeron las 3 chicas al mismo tiempo sonriéndole. Seamus se quedó paralizado al ver sus sonrisas y no pudo contestarles nada.
'Lo siento Seamus, pero nos tenemos que ir, luego nos vemos en el tren.' Dijo Hermione saludándolo. Subieron al tren y se fueron al último compartimiento, que estaba vació, como de costumbre.
'Tenemos que ir al compartimientos de prefectos, volveremos dentro de un rato.' Dijo Ron orgulloso colocándose su insignia. Hermione miró a Harry esperando una señal. Harry le asintió levemente y esta rebuscó entre sus cosas y se puso la placa de prefecta también.
'Nos vemos luego entonces' Los saludó Hermione antes de salir junto con Ron.
Pasaron toda la tarde charlando y presentándose con los que venían a visitarlos, que eran muchos, las chicas venían a hablar con Harry y los chicos con Persefone, Roxana y Melinda. Cuando todos se habían ido pensaron que iban a poder hablar tranquilamente la puerta volvió a abrirse, pero no era ninguna visita agradable, sino la visita anual de Malfoy, Crabbe y Goyle.
'Siempre rodeado de chicas Potter.' Dijo Malfoy con desprecio. Sin embargo se quedó embobado al mirarlas.
'¿Te parecen lindas Malfoy?' Le preguntó Harry sonriendo. Nunca había visto a Malfoy comportarse de aquella manera delante de unas chicas, y mucho menos ponerse tan colorado como en aquella ocasión.
'Se pueden saber que hacen 3 bellezas al lado de un debilucho como Potter' Les preguntó Malfoy a Persefone, Roxana y Melinda.
'No le hablas así a Harry. Es muchísimo más fuerte que tu' Le respondió Persefone mirándolo con odio.
'¿Quieres comprobarlo?' Le dijo Malfoy sonriendo. Se acercó a Harry y comenzó a golpearlo dejando abierta de nuevo sus heridas.
'Mira lo que le he hecho con unos pocos golpes' Le sonrió Malfoy a Persefone.
'¿Acaso creer que por tan pocos golpes me vas a dejar así? Esto no me lo has hecho tu Draco, y lo sabes bien.' Le respondió Harry. 'Además, de que te sirve pelear con los puños si eres un inútil con la varita al igual que tu padre. ¿Cómo terminó tu padre Draco? Descubierto por mi. Supongo que te habrás unido a Voldemort después de eso.' Le contestó Harry seriamente. 'Lárgate si no quieres sufrir la maldición cruciatus.' Agregó sacando la varita.
Malfoy no se lo pensó 2 veces y salió corriendo del compartimiento. Mientras que Persefone, Roxana y Melinda se acercaban a Harry para curar sus heridas.
'¿Te encuentras bien?' Le preguntó Melinda sacando su pañuelo y comenzando a limpiarle la sangre de la cara.
'Si, me encuentro bien' Le contestó Harry al mismo que se abría la puerta y Ron y Hermione entraban por ella.
'¿Qué ocurrió?' Le preguntó Hermione a las chicas mientras se acercaba a Harry.
'Malfoy vino, y aprovechándose de que Harry estaba débil le dio unos cuantos golpes abriéndole de nuevo las heridas de esta mañana.' Le explicó Persefone a Hermione.
'Maldito Malfoy, lo voy a matar a golpes' Dijo Hermione furiosa levantándose del suelo.
'No Herm, deja a Draco tranquilo por ahora, sufrirá las consecuencias en Hogwarts' Le dijo Harry con un hilo de voz.
'¿A que te refieres?' Le preguntó Ron.
'Ya lo verán' Le respondió Harry esbozando una sonrisa.
El resto del viaje lo disfrutaron a pleno, salvo Harry que no podía moverse prácticamente porque sino comenzaba a sangrar. Jugaron Gobstones, Snap Explosivo, y un nuevo juego que había traído Ron. Cuando quisieron acordar, estaban montados en los carruajes camino a Hogwarts. Ni bien entraron al castillo, Persefone, Roxana y Melinda llevaron a Harry a la enfermería mientras que Hermione y Ron se dirigían al Gran Salón para ver la ceremonia de selección.
'Estoy bien. No necesito ir a la enfermería' Decía Harry una y otra vez cuando lo llevaban a rastras hacia la enfermería.
'No estás bien Harry, y lo sabes' Le repetían una y otra vez Persefone, Roxana y Melinda.
Cuando llegaron a la puerta de la enfermería, golpearon 3 veces y esperaron un rato hasta que Madame Pomfrey les abrió. Esta miró el estado en el que se encontraba Harry y dijo:
'No ha comenzado el año escolar y usted ya viene a la enfermería. Definitivamente tendría que comenzar a cuidarse un poco más señor Potter si es que quiere terminar vivo la escuela.'
'Esta vez no fue culpa mía madame Pomfrey, incluso traté de no salir lastimado pero me fue imposible.' Le contestó Harry sonriendo.
'Recuéstenlo sobre una de las camas' Les ordenó Madame Pomfrey a Persefone, Roxana y Melinda. Luego de que estas lo recostaran comenzó a examinarlo minuciosamente.
'¿Pero que le han hecho señor Potter?' Exclamó Madame Pomfrey exaltada. 'Tienes heridas internas, leves, pero sin curar desde hace por lo menos 10 horas, y ni hablar de las grandes heridas externas que tiene. ¿Qué fue lo que le pasó?' Persefone, Roxana y Melinda se sonrojaron, pero de todas maneras le contaron toda la historia a Madame Pomfrey mientras esta curaba a Harry.
'Ya está listo señor Potter. Le recomiendo que tenga más cuidado cuando entra a una habitación de mujeres, no sabe con lo que podrá encontrarse.' Le dijo Madame Pomfrey sonriendo.
'¿Puedo irme?' Le preguntó Harry sin poder creérselo.
'Claro señor Potter, he curado todas sus heridas. Lo único que espero es no tener que verlo más aquí en lo que va del año porque no lo pienso atender más.' Le contestó Madame Pomfrey.
'Lo dudo mucho Madame Pomfrey' Le dijo Harry cuando salían por la puerta. Ni bien salieron de la enfermería Harry les dijo comenzando a correr:
'Apurémonos para ver la selección, lo divertido va a pasar y no quiero perdérmelo.'
'Espéranos' Les gritaron las 3 chicas comenzando a correr también.
Cuando entraron al Gran Salón todas las miradas se dirigieron hacia ellos. Dumbledore al verlos entrar, les hizo una seña a Persefone, Roxana y Melinda para que se acercaran, por lo que Harry se dirigió solo hasta su lugar en la mesa de Gryffindor.
'¿Ya terminó el sombrero de seleccionar?' Les preguntó a Ron y Hermione ni bien se sentó.
'Si, justo acababa de sortear al último alumno cuando ustedes entraron' Le explico Ron.
'Entonces ya es la hora' Dijo Harry misteriosamente volteando para ver al sombrero. En ese instante, McGonagall lo estaba por levantar del taburete cuando este comenzó a hablar de nuevo.
Debo hacerles una gran advertencia....
El hijo del autentico merodeador está en Hogwarts. Y ahora que conoce la petición de su padre, no descansará hasta cumplirla.
Tengan cuidado de el, especialmente de sus bromas. El que más ha de temerle será Snivelly.
Gritó el sombrero por todo el gran salón. Todos se preguntaban que rayos habría querido decir el sombrero con eso. Mientras que Dumbledore reía tranquilamente murmurando "Debería habérmelo suponido". Al contrario de Dumbledore, Snape se había puesto pálido, sabía que se refería e él. De repente dejó caer la copa de la cual había estado bebiendo porque sintió un raro sentimiento en el cuerpo. En unos instantes toda su ropa había cambiado por una más moderna, y su pelo se había parado y se había vuelto de un color verde limón.
'Potter' Gritó Snape de repente haciendo que todo el gran salón lo mirara a el y comenzara a reírse a carcajadas.
'Profesor Snape, debería saber que es muy fácil envenenar la comida para alguien que sabe como hacerlo. ¿Como es que usted ha llegado a ser profesor? Acaso no notó que era algo extraño que solo usted tuviera bebida' Le contestó Harry gritando sin hacerle caso a Snape. El gran comedor estalló en carcajadas.
'Potter, Granger, Bank, Runk y Smiths. Síganme de inmediato.' Exclamó Dumbledore levantándose de su asiento y saliendo del gran comedor seguido por un furioso Snape. Las carcajadas cesaron al instante y todas las miradas se centraron en ellos.
Harry se levantó como si nada hubiera pasado, seguido por Hermione. Caminaron hasta la mesa de profesores donde Persefone, Roxana y Melinda estaban paradas. Tras alcanzarlas Harry les hizo una seña de que los siguieran. Estas no entendían nada, pero que tampoco podían parar de reírse luego de ver a Snape de aquella forma. Juntos salieron por donde Dumbledore y Snape habían salido.
