Capitulo 13 Peleas, entrevistas y sufrimientos

La tarde en Hogsmeade había sido fabulosa. Se pasaron la mayor parte del tiempo en "Las 3 Escobas" hablando y riendo con Neville, Luna Lovegood y Ginny. Luego habían ido a visitar a Fred y a George, pero como la tienda estaba abarrotada de alumnos, se tuvieron que conformar con un simple saludo con la mano. Así que decidieron que era mejor volver a Hogwarts.

'Que lastima que no pudiéramos hablar con Fred y George' Se lamentó Neville mientras iban caminando hacia Hogwarts.

'¿Se imaginan saber quienes son "Los Merodeadores"? Sería estupendo conocerlos y ayudarlos en sus bromas' Comentó Luna ilusionada. Harry se echó a reír sin parar.

'¿Qué te ocurre Harry?' Le preguntó Neville.

'Oh, no es nada Neville. Lo que pasa es que Herm me dijo algo muy gracioso y no me pude contener' Le contestó Harry nervioso.

'¿Qué te dijo?' Le preguntó Ron metiendo a Harry en un apuro.

'Le pregunté si le gustaban los hombres' Respondió Hermione sin pensar en lo que decía, haciendo que Ron, Persefone, Melinda y Roxana comenzaran a reírse.

'¿Y porque dices que a Harry le gustan los hombres?' Preguntó Ginny asombrada.

'Es...es....porque no le gustan que lo besen las chicas' Respondió Hermione mirando de reojo a Harry, quien empezaba a mirarla de mala manera.

'¿Es eso cierto?' Le preguntó Persefone intentando no reírse puesto que sabía que era mentira.

'Claro que no' Le contestó Harry enojado.

'Demuéstralo' Le exigió Luna. Harry se enojó ante esto, pero luego de pensarlo por un momento sonrió.

'De acuerdo' Le contestó Harry sin dejar de sonreír. 'Ven Herm, voy a demostrarte que si me gustan las chicas.' Agregó acercándose a Hermione, esta enrojeció y comenzó a dar pasos hacia atrás

'¿Qué...vas...a...hacer?' Le preguntó Hermione tartamudeando mientras retrocedía. Todos miraban la escena atónitos, no podían creer que Harry fuera a besar a Hermione de verdad. Harry la cogió dulcemente de la mano y se acercó a su rostro. Cada vez se acercaba más y más a sus labios. Pero cuando estaban a solo unos milímetros se separó. Tomó su varita, apuntó a Hermione, y en unos segundos había 2 Hermione. Harry se acercó a la Hermione más cercana, la abrazó, y le dio un largo y apasionado beso dejando atónitos a todos.

'Ven como si podía hacerlo' Les dijo Harry sonriendo luego de hacer desaparecer a la Hermione que había besado.

'Bonita demostración Potter' Dijo Malfoy fríamente dando dos palmadas con las manos.

'Gracias Draco' Le contestó Harry sonriendo, y a su vez empujando a todos hacia atrás.

'¿Acaso piensas que podrás vencerme tu solo en un duelo?' Le preguntó Malfoy sonriendo.

'No lo pienso, lo haré' Contestó Harry fríamente.

'Te advierto Potter, que he estado preparándome para vengar lo que le hiciste a mi padre' Dijo Malfoy amenazadoramente sacando su varita.

'Así que fuiste a Durmstrang para ser preparado para Mortífago. Supongo que ni siquiera habrás visto a Voldemort a la cara. Él se encarga solo de personas poderosas, como Dumbledore o yo.' Le dijo Harry sonriendo haciendo hacer enojar a Malfoy.

'Ahora lo veremos.' Contestó Malfoy preparándose para el combate. 'Expelliarmus' Gritó apuntando a Harry con su varita. Este con un simple movimiento de la suya eliminó el hechizo dejando a Malfoy boquiabierto.

'¿Tanto entrenamiento para que solo lanzaras un Expelliarmus? Pensé que darías más pelea Draco.' Se burló Harry. 'Lacarnun Inflamare' Murmuró apuntando a Malfoy. Un torbellino de fuego salió de la varita de Harry y golpeo a Malfoy en el pecho, prendiéndole fuego la túnica y haciéndolo gritar de dolor. Cuando se recuperó estaba dispuesto a lanzarle el hechizo más poderoso que sabía a Harry, pero ya no había un solo Harry, sino que había 2.

'Mejor no continúes Draco, a menos que quieras terminar muerto como tu padre.' Dijeron los 2 Harry al mismo tiempo burlándose de Malfoy. Este enrojeció completamente de la ira. Iba a atacarlo cuando recordó lo que le había dicho uno de los Mortífagos: "Sino puedes con Potter, ataca a sus amigos". Así que le apuntó con su varita a Persefone y le lanzó una maldición apreciada a la Cruciatus, pero no tan poderosa ni prohibida. Persefone comenzó a gritar del dolor mientras se revolcaba en el piso. Ante esto, la furia de Harry se desató nuevamente.

'Lo pagarás Malfoy' Dijo Harry con una voz aguda y fría que provocó escalofríos en la mayoría de la gente que se encontraba cerca, era la voz de Voldemort. De sus ojos había desaparecido cualquier destello esmeralda y habían dejado lugar a un verde totalmente opaco, casi negro. Su mirada irradiaba odio. Dando signos de que la transformación había alcanzado un nivel superior.

Hermione, Ron, Melinda y Roxana miraban como Harry se transformaba intentando pensar algo para que volviera a la normalidad, mientras que el resto de las personas lo miraban asombrados, y algunos con terror en sus ojos. Harry levantó al varita al aire, y una cúpula trasparente separó a Harry y a Malfoy del resto de las personas, tal cual había ocurrido en su enfrentamiento con Voldemort, la noche que este revivió. Malfoy miraba aterrorizado para todos lados intentando buscar una salida por la cual huir.

'No te molestes Malfoy, es imposible escapar. Pagarás por lo que le haz hecho a Persefone.' Le gritó Harry mientras le murmuraba una maldición. De la varita de Harry salió un chorro de luz azul que pegó en el rostro de Malfoy haciendo que este gritaba de dolor, pues sentía como su piel ardía en carne viva. Su cara se transformó en la de un pequeño ratoncito, haciendo que todas las personas que miraban desde afuera estallaran de la risa.

'No sigas Harry' Gritaba Hermione mientras golpeaba la barrera con sus puños intentando atravesarla sin ningún efecto. Harry volteó hacia Hermione, y pudo ver como lloraba mientras seguía intentando atravesar la barrera y, milagrosamente, esta la atravesó como si no hubiera nada. Aún sorprendida por lo que acababa de hacer, se levantó del suelo, y abrazó a Harry.

'No sigas Harry, no sigas. Persefone ya está bien, no debes preocuparte. Intenta controlarte lastimarás a todos.' Le rogó Hermione sin dejar de abrazarlo.

'Her..mio...ne' Contestó Harry débilmente dejándose caer sobre sus rodillas. La barrera se disolvió en ese instante y Malfoy corrió hacia Hogwarts mientras que toda la gente se agolpaba sobre ellos.

'¿Qué he hecho?' Se decía Harry una y otra vez mientras iba agarrado a Ron y a Neville que lo llevaban a Hogwarts. Persefone era cargada por sus hermanas, Hermione, Ginny y Luna. No hablaron durante el viaje, salvo Harry que seguía repitiendo lo mismo una y otra vez. Cuando llegaron a Hogwarts, la profesora McGonagall corrió hacia ellos al ver en el estado en que se encontraban Harry y Persefone.

'¿Qué ha ocurrido?' Les preguntó McGonagall mientras los guiaba hacia la enfermería.

'Malfoy se acercó a molestar y luego se batió a duelo con Harry, pero como Harry es más fuerte le lanzó la maldición Pevkiski a Persefone, y ahí no se que le pasó a Harry, pero se volvió loco y formó una barrera de energía entorno a el y a Malfoy, le lanzó un hechizo que transformó la cara de Malfoy en un ratón, e iba a seguir atacando cuando Hermione cruzó milagrosamente la barrera y lo detuvo.' Explicó Luna.

'Oh' Exclamó la profesora McGonagall únicamente.

'Recuéstenlos sobre las camas' Les ordenó cuando llegaron. Dejaron a Harry y a Persefone sobre las camas más cercanas, mientras la profesora iba a buscar a Madame Pomfrey. Esta no bien vio a Harry exclamó:

'¿Qué ha hecho Potter ahora? Ayer me prometió que no vendría más hasta el año que viene, y no pasó ni un día ya está de vuelta.'

'Lo siento madame Pomfrey, pero esta ves fue debido a sus condiciones especiales, no se metió en ningún lío.' Le dijo la profesora McGonagall a Madame Pomfrey. Esta la miró asustada y luego le dijo:

'¿Otro paso más? A este paso lo vamos a terminar perdiendo en menos de 1 semana'

'¿A que se refiere con que "lo vamos a estar perdiendo"? Le preguntó Luna a Madame Pomfrey.

'Eso no le incumbe señorita Lovegood, es un asunto del señor Potter' Le contestó la profesora McGonagall. 'Ahora será mejor que el señor Longbottom y usted se vallan.

'¿Qué tienen?' Le preguntó Ron a madame Pomfrey luego de que Neville y Luna salieran a regañadientes de la enfermería.

'La señorita Banks solo está agotada por el maleficio recibido, es impresionante que lo haya recibido y no haya salido con más daños que el cansancio, supongo que debe trabajar muy bien su cuerpo para llegar a ese estado. Sino lo tuviera preparado, lo más probable es que estaría inconsciente durante 1 semana.' Le respondió Madame Pomfrey luego de examinar a Persefone. Todos se quedaron sorprendidos ante el comentario de la enfermera. Hermione, Roxana y Melinda porque recordaron las palabras que les había dicho Harry sobre que si preparaban su cuerpo adecuadamente podrían resistir el maleficio cruciatus y salvarse la vida. En cambio, Ron estaba interesado en como había preparado su cuerpo si se había pasado el verano en su casa.

'¿Y como está Harry?' Le preguntó Hermione a la enfermera luego de que esta lo revisara.

'El señor Potter tiene un cuerpo tremendamente preparado, se podría decir que le dedica 2 horas diarias a su cuerpo. Menos mal, porque ello le ha salvado la vida, agotó casi todo su poder mágico poder controlarse, ha estado al borde de la muerte.' Le contestó Madame Pomfrey sacándole la remera a Harry. Luego de ver el cuerpo totalmente marcado de Harry exclamó: 'Tenía razón, mírenle el cuerpo' Todos se acercaron y pudieron notar el espectacular cuerpo de Harry. Hermione, Roxana y Melinda quedaron embobadas, Ron con mucha envidia hacia Harry por su cuerpo, mientras que la profesora le miraba el cuerpo totalmente asombrada.

'Sorprendente, jamás pensé que Potter tomara tan en serio su situación' Exclamó McGonagall luego de unos segundos de silencio haciendo que todos salieran de su trance.

'Es imponente, hace mucho que no vemos a Harry con el pecho descubierto, nunca imaginé que tendría tan buen cuerpo' Comentó Melinda.

'Es cierto, hace años que no lo vemos así. Últimamente n se quita la ropa de encima, ni siquiera para cambiarse.' Agregó Roxana

'¿Cómo lo sabes?' Le preguntó Ron. 'Lo has espiado mientras se bañaba.' Agregó sin darle tiempo a contestar.

'No, lo que pasa es que ahora me cambio con hechizos' Contestó Harry dándose vuelta.

'¿Estabas despierto?' Le preguntó Hermione.

'Claro, yo no me he desmayado.' Le contestó Harry sonriente.

'¿Y por que no te movías?' Le preguntó Ron.

'Es por la crema que me puso Madame Pomfrey para que me recupere más rápido, tenía que estar unos instantes sin moverme.' Contestó Harry.

'¿Usted sabía que estaba despierto?' Le preguntó Melinda a Madame Pomfrey. Esta asintió. '¿Y por que no nos lo dijo?'

'No lo preguntaron' Contestó esta mientras Harry se levantaba de la cama.

'¿Cómo es que ha conseguido tal estado señor Potter?, con el quidditch es imposible, además de que hace cerca de 1 año que no juega.' Le preguntó McGonagall interesada.

'De la única manera que se puede conseguir, haciendo ejercicio y trabajando duro todo los días.' Le contestó Harry como si fuera la respuesta más obvia del mundo.

'¿También has entrenado a las chicas?' Le preguntó Ron.

'Si, pero de diferente manera a la mía claro, no va a ser cosa que se le noten los brazos' Rió Harry contagiando a todos salvo a Ron, a quien la idea de que Harry tuviera mucho mejor cuerpo que el, y que encima hubiera entrenado a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda, no parecía agradarle mucho.

'Realmente hay que felicitarlo por su trabajo señor Potter. Me pregunto si la figura de las jóvenes se debe a su trabajo.' Le dijo Madame Pomfrey sonriéndole.

'Para nada, solo les ayudo a mantenerla por más que coman y coman y a mejorar su resistencia.' Le contestó Harry sonriendo.

'20 puntos para Gryffindor por su espectacular trabajo señor Potter. Espero que este año todo el equipo de Gryffindor tenga el mismo estado que usted' Lo felicitó McGonagall. La mención del equipo de quidditch de Gryffindor le hizo recordar a Ron lo que le quería preguntar durante la mañana a McGonagall.

'Profesora...'Titubeó Ron. 'Yo quería saber si podía ser el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor' Agregó poniéndose completamente rojo sin mirarla a los ojos. La profesora lo miró extrañada.

'¿De que habla señor Weasley? Potter es el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor' Le contestó la profesora McGonagall extrañada. Ron solo asintió, y sin levantar la cabeza murmuró:

'Recuerdo que tengo que hacer una tarea, luego nos vemos'

Y sin decir nada más salió de la habitación, según les pareció, llorando. La profesora los miró sin comprender y dijo:

'¿No lo sabía?'

'Con todo el lió que tuvimos en el callejón Diagon se nos olvidó decírselo' Contestó Hermione sonrojándose de la vergüenza.

'¿Cuánto tiempo tiene que pasar aquí Persefone?' Le preguntó Harry a Madame Pomfrey rompiendo el silencio.

'Al menos hasta mañana.' Le contestó Madame Pomfrey. 'Además, ¿Qué te hace pensar que puedes salir? Tu poder mágico debe reestablecer casi por completo, cada vez que sufras la transformación y hagas el esfuerzo para volver a la normalidad, tu poder mágico se bajará casi por completo, y mucho más si la transformación dura mucho tiempo.' Le reprochó Madame Pomfrey.

'Oh vamos Madame Pomfrey, tengo una habitación donde nadie me va a molestar. Pero me quedaré aquí si Persefone no sale' Dijo Harry seriamente.

'De acuerdo, es un trato, no puedes salir de la enfermería ni de la cama hasta que la señorita Banks no se recupere totalmente.' Le dijo Madame Pomfrey sonriendo. Harry iba a protestar, pero luego de pensarlo un rato dijo:

'Está bien, acepto. Pero Hermione, Roxana y Melinda pueden estar todo el tiempo que quieran aquí, salvo para dormir claro.' Madame Pomfrey asintió dando a entender que estaba de acuerdo.

'Bueno, si ya están fuera de peligro, será mejor que me vaya, tengo que ir a hablar con el profesor Snape sobre el comportamiento del señor Malfoy con la señorita Banks.' Dijo la profesora McGonagall saliendo de la enfermería, pero en seguida volvió. 'Lo más probable es que usted también sea castigado señor Potter' Agregó, y sin decir nada más volvió a salir de la enfermería.

Estuvieron hablando entre ellos toda la tarde. Muchos alumnos pasaron a preguntar como estaban Harry y Persefone, y también, la mayoría de las chicas, trayéndole regalos a Harry.

'¿Qué se siente ser famoso?' Le preguntó Hermione sin dejar de reír, como si fuera una especie de reportaje.

'Ni muy mal ni muy bien. Tiene sus ventajas y desventajas' Le contestó Harry seriamente siguiéndole el juego.

'¿Es difícil saber que personas te quieren por como eres y quines solo porque eres famoso?' Le preguntó Roxana.

'Para nada. Las personas que me quieren solo porque soy famoso o por mi físico se la pasan gritando o desmayándose alrededor mío. En cambio, las que me quieren de verdad me tratan como si fuera un completo don nadie.' Contestó Harry.

'¿A encontrado el famoso e inigualable Harry Potter el amor en el mundo mágico?' Le preguntó Melinda indiscretamente. Las 3 chicas estaban muy ansiosas por la respuesta de su amigo.

'Claro, solo que no se lo he dicho porque soy muy tímido, además de que estoy seguro de que ella no me ama.' Le contestó Harry poniéndose colorado.

'¿He visto lo que creo que he visto? ¿El famoso Harry Potter ha dicho que es tímido, y encima se ha puesto rojo?' Se burló Hermione. Como única respuesta Harry sacó la varita y le lanzó un hechizo. Con un pequeño "Plin!" la ropa de Hermione cambió de la túnica negra de Hogwarts a una maya muy ajustada que resaltaba totalmente su cuerpo. Tras ve la ropa que llevaba puesta Hermione enrojeció completamente y se cubrió como pudo. En cambio, Harry cayó de nuevo en la cama.

'Eres un tonto' Le dijo Madame Pomfrey mirando lo que había hecho. 'No tienes casi anda de poder mágico y te pones a hacer hechizos. Por más simples que sean, no puedes hacerlos si no quieres desmayarte.

'¿Pero realmente valió la pena Madame Pomfrey. Miré que hermoso cuerpo' Dijo Harry sonriendo abiertamente y provocando que Hermione se sonrojara aún más que antes. Esta iba a contestarle cuando notó que Harry había caído inconsciente.