Capitulo 14 ¿Verdad o coincidencia?
Ya había pasado una semana desde su regreso a Hogwarts. Harry y Persefone habían pasado la mayor parte de esta en la enfermería, por lo que se habían perdido casi toda su primera semana de clases, y las clases especiales se habían cancelado. Hermione, Roxana y Melinda iban a la enfermería cada vez que podían, y por orden de Hermione, Harry y Persefone tuvieron que copiar todos los apuntes que estaban viendo.
----------------Flash Back---------------
'Vamos Harry, tienen que copiar todos lo que hicimos en clase hoy' Le ordenó Hermione el primer día que Harry y Persefone faltaron a clase.
'Pero Herm, se supone que estamos aquí para recuperarnos y tu nos quieres hacer copiar los deberes' Le contestó Harry poniendo una carita de sufrimiento. 'Además, mis poderes mágicos aún no están altos, ¿Mira si me muero del esfuerzo?'
'No juegues con eso Harry.' Le reprochó Hermione. 'Madame Pomfrey, ¿Pueden Harry y Persefone copiar los deberes sin correr riesgo alguno?'
'No, no pueden. Deben hacerlo.' Contestó Madame Pomfrey poniéndole fin a la discusión. Hermione sonrió y Harry expresó una mueca de disgusto por tener que hacerlo.
'Si no queda otra' Opinó con desgano poniéndose a copiar los apuntes que Hermione le había llevado, que por cierto eran muchísimos.
------------ Fin del Flash Back ------------
En ese momento se encontraban en la Sala Común haciendo sus deberes de Pociones. Pero Harry no lograba concentrarse, había algo dentro de él que le impedía hacerlo.
'¿Qué te ocurre Harry? ¿No te salen los deberes?' Le preguntó Hermione acercándose a el y mirando lo que había estado escribiendo. Pero para su sorpresa, y la de Harry también, este no había estado escribiendo nada, sino que había hecho un dibujo, un dibujo espectacular de una chica agarrada del brazo de un chico. La joven traía el uniforme de Hogwarts y el escudo de Gryffindor en el pecho, traía el pelo lacio que le llegaba hasta la cintura y tenía una pequeña cadena en el cuello. El chico también traía el uniforme del colegio y el escudo de Gryffindor en el pecho, llevaba puesto unos anteojos y se podía notar como su pelo se encontraba completamente alborotado y se le ponía tieso en la parte posterior, al igual que la chica, traía una cadena en el cuello. Sin duda alguna era Harry, en cambio, no se podía reconocer a la chica puesto que el dibujo estaba hecho sin colores.
'¿Qué ocurre?' Preguntó Melinda acercándose junto con las demás para saber porque no trabajaban. Estas, al igual que Harry y Hermione se quedaron perplejas ante el dibujo.
'Ohh, que bonita pareja, ¿Quién es tu acompañante?' Le preguntó Roxana a Harry.
'Ni idea, estaba concentrado pensando y al parecer, inconscientemente he hecho el dibujo.' Contestó Harry poniéndose colorado.
'Muchas opciones no hay, miren: De Gryffindor, pelo lacio hasta la cintura y que tenga una cadena en el cuello.' Comentó Melinda observando detalladamente el dibujo. Todos habían prestado mucha atención a cada cosa que decía.
'Hermione' 'Persefone' Exclamaron ambas jóvenes al mismo tiempo.
'¿Yo?' Dijeron hablando de nuevo al mismo tiempo sin poder creerlo.
'Si, ustedes. Es evidente que nuestro queridito hermano Harry tiene en cuanta a alguna de las 2 como algo más que amigas y hermanas.' Dijo Roxana sonriendo. Tanto Harry como Hermione y Persefone enrojecieron completamente. Harry por el hecho de que sabía que era verdad, deseaba que hubiera podido terminar el dibujo para saber de quien estaba enamorado realmente. Hermione y Persefone, por el contrario, se habían puesto rojas y a la vez felicites, porque su sueño de ser algo más que amigas de Harry parecía estar cumpliéndose, al menos para una de las dos.
'¿Quién es Harry? ¿Quién de ellas dos es?' Lo apuró Melinda refiriéndose a Hermione y Persefone. A Harry le subieron los colores de nuevo.
'No tengo la menor idea. Tal ves no signifique nada el dibujo, tal ves sea solo coincidencia.' Respondió nervioso.
'¿Qué no significa nada? Te parece que la cara con la que los has dibujado no significa anda. Sino supiera que dibujaras tan bien lo creería, pero sabiendo que eres un maestro con el lápiz, te puedo asegurar que la expresión de enamorados de sus rostros la has hecho para que de la impresión de que están enamorados. Recuerda que el subconsciente nunca miente.' Explicó Roxana
'Sino quieres decírnoslo está bien, pero no nos mientas' Le dijo Melinda. Harry estaba a punto de contestarle cuando el retrato de la Dama Gorda se abrió y Colin Creevey entró gritando por ella.
'Aquí estas Harry, no te podía encontrar por ningún lado. La profesora McGonagall ha decidido que hoy serán las pruebas para los nuevos integrantes de equipo. Serán dentro de 15 minutos, y quiere que estés en el campo de quidditch cuanto antes.'
'Muchas gracias Colin, enseguida bajo. ¿Tu te probarás para algún puesto?' Le preguntó Harry antes de que este se dispusiera a salir de la Sala Común.
'Si, intentaré quedar como golpeador' Contestó nervioso, y sin decir nada más salió.
'¿Espero que entren, eh?' Les comentó Harry a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda riendo mientras subía a su habitación..
'¿Podemos sacar las Saetas de Fuego de tu retrato?' Le preguntó Hermione mientras este rebuscaba en su baúl su escoba y su uniforme.
'Claro, saquen todo lo que quieran. Nos vemos dentro de 10 minutos en el campo.' Le contestó Harry saliendo de la habitación y comenzando a correr hacia el campo de quidditch.
'Justo a tiempo señor Potter' Le dijo McGonagall cuando llegó al centro del campo de quidditch.
'Me demoré en el vestíbulo, cuando bajaba las escaleras corriendo unas 5 chicas me frenaron, y.... y... usted ya sabe' Le comentó Harry poniéndose colorado mientras se refregaba continuamente la mejilla.
'La ventaja de ser famoso' Exclamó Ron apareciendo de unos de los costados del campo.
'Ey Ron, hacía mucho que no te veía' Lo saludó Harry, pero Ron no le respondió.
'Espero que consigamos un mejor equipo que el del año pasado' Comentó McGonagall sin hacerle caso al extraño comportamiento de Ron y mirando hacia la entrada del castillo, donde venían al menos unas 30 personas, la mayoría de ellas mujeres, entre ellas Hermione, Persefone, Roxana y Melinda. Al verlas Harry les sonrió, mientras que Ron se quedó impresionado.
'Bienvenidos a todos, muchas gracias por estar aquí.' Comenzó la profesora McGonagall. 'Los postulantes para cazadores esperen un momento, los que quieren ser golpeadores síganme.' Continuó comenzando a caminar hacia una de las esquinas del campo para explicarles en que consistía la prueba y luego hacérselas.
'¿Qué hacen aquí?' Les preguntó Ron a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda. '¿No me digan que también vinieron para estar cerca de Harry?' Les preguntó.
'Para nada. Vinimos para intentar quedar en el equipo como cazadoras' Le contestó Roxana.
'¿En el equipo de quidditch?' Dijo Ron echándose a reír. 'Si querían venir a ver a Harry al menos tendrían que haber inventado una buena excusa.' Agregó sin dejar de reírse.
'¿Qué tiene de malo? ¿A caso crees que por ser mujeres no tenemos derecho a jugar quidditch?' Le preguntó Hermione enfadada.
'El quidditch es muy rudo para ustedes' Le contestó Ron parando de reír.
'Mira quien habla, el que en su primer partido le metieron como 30 tantos y que quería renunciar por miedo.' Le gritó Hermione haciendo que Ron se tambaleara.
'Fue solo porque era el primer partido.' Le contestó Ron fríamente sacando pecho. 'Además, ¿Para que te presentas si no sabes volar?' Agregó sonriendo.
'Hagamos una apuesta entonces. Si tu eres mejor que yo volando haré todo, y absolutamente todo lo que tu quieras, pero si llegas a perder el que hará todo lo que el otro quiera serás vos' Bufó Hermione enfadada.
'De acuerdo, me parece bien.' Le contestó Ron subiéndose sobre su escoba. '¿Qué escoba montarás?' Agregó pensando que Hermione al no tener escoba propia utilizaría una del colegio.
'Mi Saeta de Fuego' Le respondió Hermione mostrándole el mago de la escoba en la que ya se había montado.
'¿Desde cuando tienes una Saeta de Fuego?' Le preguntó Ron sin poder creerlo.
'¿Miedo de perder Ron?' Le susurró Hermione sin dejar de sonreír.
'Por más que tengas la mejor escoba de todas, sino sabes montarla correctamente no te servirá de nada.' Le respondió Ron tratándose de convérsese a si mismo.
'¿Podrías ser el arbitro Harry?' Le preguntó Hermione a Harry sin hacerle caso a Ron.
'Claro Herm.' Le contestó Harry 'Deberán darle una vuelta completa al campo de quidditch haciendo zigzag en los postes de gol. ¿De acuerdo?' Les preguntó luego de explicarles lo que deberían hacer. Ambos asintieron ya posicionados para partir. 'Cuando cuente 3' Anunció Harry. '1......2......y......3'
A penas dijo 3 tanto Ron como Hermione salieron disparados hacia la otra punta del estadio, en solo unos segundos se pudo saber quien era mejor sobre la escoba, Hermione había aventajado mucho a Ron, tanto, que para cuando esta llegó, Ron recién iba un poco más de la mitad.
'¿Ahora que dices Ron, merezco estar en el equipo?' Le preguntó Hermione desafiante cuando Ron aterrizó aún sin poder creerlo.
'De acuerdo, sabes volar, y muy bien, pero eso no significa que quedes en el equipo, no lo permitiré nunca.' Le contestó Ron rojo de ira y de vergüenza, no podía creer que Hermione le hubiera ganado.
'Creo señor Weasley, que esa decisión corresponde al capitán del equipo y a la jefa de casa' Le dijo la profesora McGonagall . 'La verdad señor Potter, me he quedado sin palabras, solo 2 semanas de entrenamiento con usted y ya es una de las mejores que se haya visto en Hogwarts, y supongo que las señoritas Banks, Smiths y Runk tendrán el igual o mejor nivel que la señorita Granger.' Agregó felicitando a Harry.
'Así es, las 4 hacen un equipo formidable, lastima que no puedan entrar todas al mismo tiempo' Le contestó Harry sonriendo.
'Felicidades, al principio no le creía al señor Potter, pero indudablemente no estaba mintiendo. Ustedes 4 junto con los señores Colin Creevey y Seamus Finnigan formarán parte del nuevo equipo de Quidditch.' Los felicitó McGonagall.
'Gracias' Dijeron los 6 nuevos integrantes del equipo.
'Ahora se procederá con la entrega de túnicas.' Dijo la profesora McGonagall comenzando a entregar las túnicas del equipo de quidditch de Gryffindor mientras decía: 'Espero que lleven a Gryffindor bien alto' Cuando llegó a Hermione esta le dijo:
'Profesora, yo me preguntaba si podía usar otra túnica'
'¿Otra túnica? No comprendo lo que me quiere decir señorita Granger' Le dijo McGonagall.
'Según tengo entendido, solo se usan 7 túnicas de quidditch para cada casa, y se renuevan si el jugador que está en el equipo termina la escuela porque se la lleva con el como recordatorio o si el equipo sale campeón. Yo ya tengo mi túnica del equipo de Quidditch de Gryffindor, prefiero usar esa antes que tener que andar cambiando con alguna de las cazadoras continuamente.' Le explicó Hermione.
'Está bien, pero solo tengo una pregunta ¿De donde sacó la túnica de la que me habla?' Le preguntó la profesora. Harry levantó la varita, apuntó a Hermione, y en unos segundos llevaba puesta una túnica de quidditch escarlata.
'Es esta' Agregó Hermione mostrándosela. La túnica tenía grabado el nombre "Potter" en la espalda, y debajo de este había dedicatorias de Fred, George, Oliver, Alicia, Angelina y Katie, el equipo de quidditch de hacía 3 años. Era la túnica de Harry, la que le había regalado en vacaciones.
'Pero si es.....' Exclamó McGonagall.
'Mi túnica de quidditch de cuando salimos campeones en mi 3º año.' Terminó Harry por McGonagall.
'Pero Potter, según me dijo el año pasado, era una de las cosas más preciadas de su vida.' Le dijo McGonagall sin poder creerlo aún.
'Y lo sigue siendo.' Le contestó Harry.
'¿Entonces porque se la has regalado a Hermione?' Le preguntó Ron desafiante.
'Pues porque a mi no me entra, además de que a Hermione le queda súper bien, según lo que me ha dicho ella siente como algo mágico cuando la tiene puesta, una especie de amuleto de buena suerte.' Le explicó Harry.
'Pero Harry, esa túnica vale muchísimo. Todos saben que ese equipo fue el mejor de muchos de los que hubo en Hogwarts por años, y encima es tuya. No dudo que alguien pagará muchísimo dinero por ella.' Le dijo Seamus.
'Así es Seamus, pero valdrá mucho más luego de que ganemos el campeonato de este año y el que viene.' Gritó Harry a todo pulmón haciendo pegar un salto a todos.
'Eso espero señor Potter, eso espero' Le dijo McGonagall mientras se acomodaba de nuevo el sombrero. 'Ahora será mejor que entren al castillo pues se está haciendo de noche'
'De acuerdo' Respondieron todos a la vez y se encaminaron al castillo mientras charlaban.
'No puedo creer que tengas tanta suerte como para usar esa túnica Hermione' Le decían las chicas de alumnos inferiores que solo habían ido a ver a Harry.
'Si, debe ser estupendo tener algo que usó Harry. Lo que daría por tener esa túnica.' Le dijo otra.
'¿Por qué no nos las regalas?, de todas maneras te queda un poco apretada.' Le dijo otra, y todas juntas comenzaron a tironearle la túnica a Hermione.
'¿Quieren algo mío? Se los daré bajo la condición de que dejen en paz a Hermione, ¿De acuerdo?' Les dijo Harry alegremente. Las chicas asintieron emocionadas. Harry se sacó su túnica de Hogwarts y se la dio a una de las chicas, luego se sacó la camisa, la bufanda, los pantalones, las medias, y así hasta que no le quedaba más ropa que un simple pantaloncito corto, faltaba darle algo de su ropa a una de las chicas. Todas lo miraban embobados, se habían quedado fijo en su espectacular cuerpo. Harry, sin hacerles caso, volteó, y al igual que como hacía todos sus días, hizo aparecer ropa. Se sacó una de las medias y se la entregó a la última chica.
'Ya está, ya he cumplido con mi promesa, espero que ustedes cumplen con la suya' Les dijo sonriendo irresistiblemente. Las chicas asintieron sin dejar de mirar su sonrisa, y salieron corriendo hacia el Gran Salón.
'Realmente pensé que te ibas a quedar sin ropa.' Bromeó Hermione cuando Harry se volvió hacia ellos.
'Prefiero quedarme sin ropa mil veces antes que la que se quede sin ropa seas vos, y encima de todo se lleven mi preciada túnica de quidditch.' Le contestó Harry sonriendo y se echó a correr. Hermione que no entendía a lo que se refería miró debajo de su túnica y notó como no tenía nada más.
'¡¡¡¡Harry!!!! Te voy a matar cuando te alcance' Gritó Hermione comenzando a correr a Harry por todo los terrenos de Hogwarts mientras los demás no hacían nada más que reírse.
'No te enojes Herm, fue solo una broma' Le rogó Harry cuando lo había acorralado en frente de un muro.
'¿Una broma? ¿Te parece una broma dejarme desnuda delante de 30 personas?' Le dijo Hermione fuera de si.
'Pero si no quedaste desnuda, peor hubiera sido que no te hubiera avisado y te hubieras sacado la túnica en el Gran Salón delante de todo Hogwarts.' Le contestó Harry mientras Hermione de acercaba más y más hacia él.
'Bueno, eso disminuirá la golpiza que te voy a dar.' Le contestó Hermione.
'Lo siento Herm, pero dado el hecho de que no me vas a perdonar, tendré que utilizar la magia.' Le susurró Harry a Hermione mientras sacaba la varita.
'¿Acaso piensas hechizar a tu querida Herm?' Le preguntó Hermione acercándose, pero a un paso muchísimo más lento que antes.
'A ti no, pero a mi si.' Contestó Harry apuntándose con la varita y duplicándose.
'¿Crees que vas a poder detenerme con eso?' Le preguntó Hermione desafiante.
'Claro, no sabes cual de los 2 soy el verdadero' Contestó el más alejado a ella. Esta sonrió mientras que este palidecía comprendiendo lo que había hecho.
'Pues ya ves que no eres tan inteligente como pensabas' Continuó Hermione mientras se acercaba, estaba a solo unos pasos de el cuando la copia de Harry cayó a sus pies haciéndola caer sobre el Harry original, y luego ambos al piso. El impacto fue tan duro, que sin darse cuenta, sus labios se unieron. Estuvieron un rato sin comprender lo que estaba sucediendo y sin separar sus labios hasta que Hermione se separó de Harry dando un salto.
'Lo....siento. No quería....' Intentaba disculparse Hermione completamente roja.
'No te preocupes Herm, no ha pasado nada. Además, me ha gustado mucho' Le contestó Harry sonriéndole tomándole la mano y levantándola del piso. Esta se encontraba más roja tras el comentario que había hecho Harry sobre el beso.
'¿Qué quieres decir?' Le preguntó Hermione sin comprender muy bien lo que Harry había tratado de decirle.
'Hey, aquí están' Gritó Ron apareciendo de la nada, en unos segundos Persefone, Roxana y Melinda también se acercaron llamadas por el grito de Ron.
'¿Qué pasó? ¿Cómo es que sigues vivo Harry?' Le preguntó Persefone sin dejar de sonreír.
'No ha pasado nada, solo nos hemos caído. Y al parecer Herm olvidó el motivo por el cual me perseguía.' Contestó Harry rápidamente.
'¿Qué le hiciste? Es que al final no nos dijeron.' Le preguntó Roxana.
'Lo único que hice fue, al cambiarle la ropa por la túnica, sacarle toda la ropa que tenía debajo. Solo trae la túnica puesta y nada más' Comentó Harry sin dejar de sonreír. Hermione recordó al instante el porque estaba persiguiendo a Harry, se levantó y comenzó a correrlo por todo Hogwarts de nuevo.
Ya había pasado una semana desde su regreso a Hogwarts. Harry y Persefone habían pasado la mayor parte de esta en la enfermería, por lo que se habían perdido casi toda su primera semana de clases, y las clases especiales se habían cancelado. Hermione, Roxana y Melinda iban a la enfermería cada vez que podían, y por orden de Hermione, Harry y Persefone tuvieron que copiar todos los apuntes que estaban viendo.
----------------Flash Back---------------
'Vamos Harry, tienen que copiar todos lo que hicimos en clase hoy' Le ordenó Hermione el primer día que Harry y Persefone faltaron a clase.
'Pero Herm, se supone que estamos aquí para recuperarnos y tu nos quieres hacer copiar los deberes' Le contestó Harry poniendo una carita de sufrimiento. 'Además, mis poderes mágicos aún no están altos, ¿Mira si me muero del esfuerzo?'
'No juegues con eso Harry.' Le reprochó Hermione. 'Madame Pomfrey, ¿Pueden Harry y Persefone copiar los deberes sin correr riesgo alguno?'
'No, no pueden. Deben hacerlo.' Contestó Madame Pomfrey poniéndole fin a la discusión. Hermione sonrió y Harry expresó una mueca de disgusto por tener que hacerlo.
'Si no queda otra' Opinó con desgano poniéndose a copiar los apuntes que Hermione le había llevado, que por cierto eran muchísimos.
------------ Fin del Flash Back ------------
En ese momento se encontraban en la Sala Común haciendo sus deberes de Pociones. Pero Harry no lograba concentrarse, había algo dentro de él que le impedía hacerlo.
'¿Qué te ocurre Harry? ¿No te salen los deberes?' Le preguntó Hermione acercándose a el y mirando lo que había estado escribiendo. Pero para su sorpresa, y la de Harry también, este no había estado escribiendo nada, sino que había hecho un dibujo, un dibujo espectacular de una chica agarrada del brazo de un chico. La joven traía el uniforme de Hogwarts y el escudo de Gryffindor en el pecho, traía el pelo lacio que le llegaba hasta la cintura y tenía una pequeña cadena en el cuello. El chico también traía el uniforme del colegio y el escudo de Gryffindor en el pecho, llevaba puesto unos anteojos y se podía notar como su pelo se encontraba completamente alborotado y se le ponía tieso en la parte posterior, al igual que la chica, traía una cadena en el cuello. Sin duda alguna era Harry, en cambio, no se podía reconocer a la chica puesto que el dibujo estaba hecho sin colores.
'¿Qué ocurre?' Preguntó Melinda acercándose junto con las demás para saber porque no trabajaban. Estas, al igual que Harry y Hermione se quedaron perplejas ante el dibujo.
'Ohh, que bonita pareja, ¿Quién es tu acompañante?' Le preguntó Roxana a Harry.
'Ni idea, estaba concentrado pensando y al parecer, inconscientemente he hecho el dibujo.' Contestó Harry poniéndose colorado.
'Muchas opciones no hay, miren: De Gryffindor, pelo lacio hasta la cintura y que tenga una cadena en el cuello.' Comentó Melinda observando detalladamente el dibujo. Todos habían prestado mucha atención a cada cosa que decía.
'Hermione' 'Persefone' Exclamaron ambas jóvenes al mismo tiempo.
'¿Yo?' Dijeron hablando de nuevo al mismo tiempo sin poder creerlo.
'Si, ustedes. Es evidente que nuestro queridito hermano Harry tiene en cuanta a alguna de las 2 como algo más que amigas y hermanas.' Dijo Roxana sonriendo. Tanto Harry como Hermione y Persefone enrojecieron completamente. Harry por el hecho de que sabía que era verdad, deseaba que hubiera podido terminar el dibujo para saber de quien estaba enamorado realmente. Hermione y Persefone, por el contrario, se habían puesto rojas y a la vez felicites, porque su sueño de ser algo más que amigas de Harry parecía estar cumpliéndose, al menos para una de las dos.
'¿Quién es Harry? ¿Quién de ellas dos es?' Lo apuró Melinda refiriéndose a Hermione y Persefone. A Harry le subieron los colores de nuevo.
'No tengo la menor idea. Tal ves no signifique nada el dibujo, tal ves sea solo coincidencia.' Respondió nervioso.
'¿Qué no significa nada? Te parece que la cara con la que los has dibujado no significa anda. Sino supiera que dibujaras tan bien lo creería, pero sabiendo que eres un maestro con el lápiz, te puedo asegurar que la expresión de enamorados de sus rostros la has hecho para que de la impresión de que están enamorados. Recuerda que el subconsciente nunca miente.' Explicó Roxana
'Sino quieres decírnoslo está bien, pero no nos mientas' Le dijo Melinda. Harry estaba a punto de contestarle cuando el retrato de la Dama Gorda se abrió y Colin Creevey entró gritando por ella.
'Aquí estas Harry, no te podía encontrar por ningún lado. La profesora McGonagall ha decidido que hoy serán las pruebas para los nuevos integrantes de equipo. Serán dentro de 15 minutos, y quiere que estés en el campo de quidditch cuanto antes.'
'Muchas gracias Colin, enseguida bajo. ¿Tu te probarás para algún puesto?' Le preguntó Harry antes de que este se dispusiera a salir de la Sala Común.
'Si, intentaré quedar como golpeador' Contestó nervioso, y sin decir nada más salió.
'¿Espero que entren, eh?' Les comentó Harry a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda riendo mientras subía a su habitación..
'¿Podemos sacar las Saetas de Fuego de tu retrato?' Le preguntó Hermione mientras este rebuscaba en su baúl su escoba y su uniforme.
'Claro, saquen todo lo que quieran. Nos vemos dentro de 10 minutos en el campo.' Le contestó Harry saliendo de la habitación y comenzando a correr hacia el campo de quidditch.
'Justo a tiempo señor Potter' Le dijo McGonagall cuando llegó al centro del campo de quidditch.
'Me demoré en el vestíbulo, cuando bajaba las escaleras corriendo unas 5 chicas me frenaron, y.... y... usted ya sabe' Le comentó Harry poniéndose colorado mientras se refregaba continuamente la mejilla.
'La ventaja de ser famoso' Exclamó Ron apareciendo de unos de los costados del campo.
'Ey Ron, hacía mucho que no te veía' Lo saludó Harry, pero Ron no le respondió.
'Espero que consigamos un mejor equipo que el del año pasado' Comentó McGonagall sin hacerle caso al extraño comportamiento de Ron y mirando hacia la entrada del castillo, donde venían al menos unas 30 personas, la mayoría de ellas mujeres, entre ellas Hermione, Persefone, Roxana y Melinda. Al verlas Harry les sonrió, mientras que Ron se quedó impresionado.
'Bienvenidos a todos, muchas gracias por estar aquí.' Comenzó la profesora McGonagall. 'Los postulantes para cazadores esperen un momento, los que quieren ser golpeadores síganme.' Continuó comenzando a caminar hacia una de las esquinas del campo para explicarles en que consistía la prueba y luego hacérselas.
'¿Qué hacen aquí?' Les preguntó Ron a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda. '¿No me digan que también vinieron para estar cerca de Harry?' Les preguntó.
'Para nada. Vinimos para intentar quedar en el equipo como cazadoras' Le contestó Roxana.
'¿En el equipo de quidditch?' Dijo Ron echándose a reír. 'Si querían venir a ver a Harry al menos tendrían que haber inventado una buena excusa.' Agregó sin dejar de reírse.
'¿Qué tiene de malo? ¿A caso crees que por ser mujeres no tenemos derecho a jugar quidditch?' Le preguntó Hermione enfadada.
'El quidditch es muy rudo para ustedes' Le contestó Ron parando de reír.
'Mira quien habla, el que en su primer partido le metieron como 30 tantos y que quería renunciar por miedo.' Le gritó Hermione haciendo que Ron se tambaleara.
'Fue solo porque era el primer partido.' Le contestó Ron fríamente sacando pecho. 'Además, ¿Para que te presentas si no sabes volar?' Agregó sonriendo.
'Hagamos una apuesta entonces. Si tu eres mejor que yo volando haré todo, y absolutamente todo lo que tu quieras, pero si llegas a perder el que hará todo lo que el otro quiera serás vos' Bufó Hermione enfadada.
'De acuerdo, me parece bien.' Le contestó Ron subiéndose sobre su escoba. '¿Qué escoba montarás?' Agregó pensando que Hermione al no tener escoba propia utilizaría una del colegio.
'Mi Saeta de Fuego' Le respondió Hermione mostrándole el mago de la escoba en la que ya se había montado.
'¿Desde cuando tienes una Saeta de Fuego?' Le preguntó Ron sin poder creerlo.
'¿Miedo de perder Ron?' Le susurró Hermione sin dejar de sonreír.
'Por más que tengas la mejor escoba de todas, sino sabes montarla correctamente no te servirá de nada.' Le respondió Ron tratándose de convérsese a si mismo.
'¿Podrías ser el arbitro Harry?' Le preguntó Hermione a Harry sin hacerle caso a Ron.
'Claro Herm.' Le contestó Harry 'Deberán darle una vuelta completa al campo de quidditch haciendo zigzag en los postes de gol. ¿De acuerdo?' Les preguntó luego de explicarles lo que deberían hacer. Ambos asintieron ya posicionados para partir. 'Cuando cuente 3' Anunció Harry. '1......2......y......3'
A penas dijo 3 tanto Ron como Hermione salieron disparados hacia la otra punta del estadio, en solo unos segundos se pudo saber quien era mejor sobre la escoba, Hermione había aventajado mucho a Ron, tanto, que para cuando esta llegó, Ron recién iba un poco más de la mitad.
'¿Ahora que dices Ron, merezco estar en el equipo?' Le preguntó Hermione desafiante cuando Ron aterrizó aún sin poder creerlo.
'De acuerdo, sabes volar, y muy bien, pero eso no significa que quedes en el equipo, no lo permitiré nunca.' Le contestó Ron rojo de ira y de vergüenza, no podía creer que Hermione le hubiera ganado.
'Creo señor Weasley, que esa decisión corresponde al capitán del equipo y a la jefa de casa' Le dijo la profesora McGonagall . 'La verdad señor Potter, me he quedado sin palabras, solo 2 semanas de entrenamiento con usted y ya es una de las mejores que se haya visto en Hogwarts, y supongo que las señoritas Banks, Smiths y Runk tendrán el igual o mejor nivel que la señorita Granger.' Agregó felicitando a Harry.
'Así es, las 4 hacen un equipo formidable, lastima que no puedan entrar todas al mismo tiempo' Le contestó Harry sonriendo.
'Felicidades, al principio no le creía al señor Potter, pero indudablemente no estaba mintiendo. Ustedes 4 junto con los señores Colin Creevey y Seamus Finnigan formarán parte del nuevo equipo de Quidditch.' Los felicitó McGonagall.
'Gracias' Dijeron los 6 nuevos integrantes del equipo.
'Ahora se procederá con la entrega de túnicas.' Dijo la profesora McGonagall comenzando a entregar las túnicas del equipo de quidditch de Gryffindor mientras decía: 'Espero que lleven a Gryffindor bien alto' Cuando llegó a Hermione esta le dijo:
'Profesora, yo me preguntaba si podía usar otra túnica'
'¿Otra túnica? No comprendo lo que me quiere decir señorita Granger' Le dijo McGonagall.
'Según tengo entendido, solo se usan 7 túnicas de quidditch para cada casa, y se renuevan si el jugador que está en el equipo termina la escuela porque se la lleva con el como recordatorio o si el equipo sale campeón. Yo ya tengo mi túnica del equipo de Quidditch de Gryffindor, prefiero usar esa antes que tener que andar cambiando con alguna de las cazadoras continuamente.' Le explicó Hermione.
'Está bien, pero solo tengo una pregunta ¿De donde sacó la túnica de la que me habla?' Le preguntó la profesora. Harry levantó la varita, apuntó a Hermione, y en unos segundos llevaba puesta una túnica de quidditch escarlata.
'Es esta' Agregó Hermione mostrándosela. La túnica tenía grabado el nombre "Potter" en la espalda, y debajo de este había dedicatorias de Fred, George, Oliver, Alicia, Angelina y Katie, el equipo de quidditch de hacía 3 años. Era la túnica de Harry, la que le había regalado en vacaciones.
'Pero si es.....' Exclamó McGonagall.
'Mi túnica de quidditch de cuando salimos campeones en mi 3º año.' Terminó Harry por McGonagall.
'Pero Potter, según me dijo el año pasado, era una de las cosas más preciadas de su vida.' Le dijo McGonagall sin poder creerlo aún.
'Y lo sigue siendo.' Le contestó Harry.
'¿Entonces porque se la has regalado a Hermione?' Le preguntó Ron desafiante.
'Pues porque a mi no me entra, además de que a Hermione le queda súper bien, según lo que me ha dicho ella siente como algo mágico cuando la tiene puesta, una especie de amuleto de buena suerte.' Le explicó Harry.
'Pero Harry, esa túnica vale muchísimo. Todos saben que ese equipo fue el mejor de muchos de los que hubo en Hogwarts por años, y encima es tuya. No dudo que alguien pagará muchísimo dinero por ella.' Le dijo Seamus.
'Así es Seamus, pero valdrá mucho más luego de que ganemos el campeonato de este año y el que viene.' Gritó Harry a todo pulmón haciendo pegar un salto a todos.
'Eso espero señor Potter, eso espero' Le dijo McGonagall mientras se acomodaba de nuevo el sombrero. 'Ahora será mejor que entren al castillo pues se está haciendo de noche'
'De acuerdo' Respondieron todos a la vez y se encaminaron al castillo mientras charlaban.
'No puedo creer que tengas tanta suerte como para usar esa túnica Hermione' Le decían las chicas de alumnos inferiores que solo habían ido a ver a Harry.
'Si, debe ser estupendo tener algo que usó Harry. Lo que daría por tener esa túnica.' Le dijo otra.
'¿Por qué no nos las regalas?, de todas maneras te queda un poco apretada.' Le dijo otra, y todas juntas comenzaron a tironearle la túnica a Hermione.
'¿Quieren algo mío? Se los daré bajo la condición de que dejen en paz a Hermione, ¿De acuerdo?' Les dijo Harry alegremente. Las chicas asintieron emocionadas. Harry se sacó su túnica de Hogwarts y se la dio a una de las chicas, luego se sacó la camisa, la bufanda, los pantalones, las medias, y así hasta que no le quedaba más ropa que un simple pantaloncito corto, faltaba darle algo de su ropa a una de las chicas. Todas lo miraban embobados, se habían quedado fijo en su espectacular cuerpo. Harry, sin hacerles caso, volteó, y al igual que como hacía todos sus días, hizo aparecer ropa. Se sacó una de las medias y se la entregó a la última chica.
'Ya está, ya he cumplido con mi promesa, espero que ustedes cumplen con la suya' Les dijo sonriendo irresistiblemente. Las chicas asintieron sin dejar de mirar su sonrisa, y salieron corriendo hacia el Gran Salón.
'Realmente pensé que te ibas a quedar sin ropa.' Bromeó Hermione cuando Harry se volvió hacia ellos.
'Prefiero quedarme sin ropa mil veces antes que la que se quede sin ropa seas vos, y encima de todo se lleven mi preciada túnica de quidditch.' Le contestó Harry sonriendo y se echó a correr. Hermione que no entendía a lo que se refería miró debajo de su túnica y notó como no tenía nada más.
'¡¡¡¡Harry!!!! Te voy a matar cuando te alcance' Gritó Hermione comenzando a correr a Harry por todo los terrenos de Hogwarts mientras los demás no hacían nada más que reírse.
'No te enojes Herm, fue solo una broma' Le rogó Harry cuando lo había acorralado en frente de un muro.
'¿Una broma? ¿Te parece una broma dejarme desnuda delante de 30 personas?' Le dijo Hermione fuera de si.
'Pero si no quedaste desnuda, peor hubiera sido que no te hubiera avisado y te hubieras sacado la túnica en el Gran Salón delante de todo Hogwarts.' Le contestó Harry mientras Hermione de acercaba más y más hacia él.
'Bueno, eso disminuirá la golpiza que te voy a dar.' Le contestó Hermione.
'Lo siento Herm, pero dado el hecho de que no me vas a perdonar, tendré que utilizar la magia.' Le susurró Harry a Hermione mientras sacaba la varita.
'¿Acaso piensas hechizar a tu querida Herm?' Le preguntó Hermione acercándose, pero a un paso muchísimo más lento que antes.
'A ti no, pero a mi si.' Contestó Harry apuntándose con la varita y duplicándose.
'¿Crees que vas a poder detenerme con eso?' Le preguntó Hermione desafiante.
'Claro, no sabes cual de los 2 soy el verdadero' Contestó el más alejado a ella. Esta sonrió mientras que este palidecía comprendiendo lo que había hecho.
'Pues ya ves que no eres tan inteligente como pensabas' Continuó Hermione mientras se acercaba, estaba a solo unos pasos de el cuando la copia de Harry cayó a sus pies haciéndola caer sobre el Harry original, y luego ambos al piso. El impacto fue tan duro, que sin darse cuenta, sus labios se unieron. Estuvieron un rato sin comprender lo que estaba sucediendo y sin separar sus labios hasta que Hermione se separó de Harry dando un salto.
'Lo....siento. No quería....' Intentaba disculparse Hermione completamente roja.
'No te preocupes Herm, no ha pasado nada. Además, me ha gustado mucho' Le contestó Harry sonriéndole tomándole la mano y levantándola del piso. Esta se encontraba más roja tras el comentario que había hecho Harry sobre el beso.
'¿Qué quieres decir?' Le preguntó Hermione sin comprender muy bien lo que Harry había tratado de decirle.
'Hey, aquí están' Gritó Ron apareciendo de la nada, en unos segundos Persefone, Roxana y Melinda también se acercaron llamadas por el grito de Ron.
'¿Qué pasó? ¿Cómo es que sigues vivo Harry?' Le preguntó Persefone sin dejar de sonreír.
'No ha pasado nada, solo nos hemos caído. Y al parecer Herm olvidó el motivo por el cual me perseguía.' Contestó Harry rápidamente.
'¿Qué le hiciste? Es que al final no nos dijeron.' Le preguntó Roxana.
'Lo único que hice fue, al cambiarle la ropa por la túnica, sacarle toda la ropa que tenía debajo. Solo trae la túnica puesta y nada más' Comentó Harry sin dejar de sonreír. Hermione recordó al instante el porque estaba persiguiendo a Harry, se levantó y comenzó a correrlo por todo Hogwarts de nuevo.
