Capitulo 16 Descubrimientos
Ya habían pasado 2 semanas desde la broma a los Slytherins. Les había tomado 3 días enteros a los profesores volver la Sala común de Slytherin a la normalidad, lo que hizo que los Slytherins tuvieran que dormir las 3 noches en el Gran Salón en unas colchonetas, el motivo por el cual todo el colegio se burlaba de ellos. Al otro día de la broma tuvieron por primera vez, Defensa Contra las Artes Oscuras.
----------Flash Back-----------
'Ya era hora' Dijo Hermione luego de que Ron le dijera la noticia.
'Es cierto. Me pregunto a quien tendremos este año.' Agregó Harry.
'Ni idea, no nos quisieron decir a los prefectos porque según McGonagall será una sorpresa.' Le contestó Ron.
'¿Una sorpresa? Que raro.' Opinó Persefone
'De algo podemos estar seguros, no será alguien de la Orden porque no podría irse del colegio en el caso de que haya algún ataque fuera del colegio.' Dijo Ron pensativo. Todos asintieron dando a entender que pensaban lo mismo.
'No, al contrario. Será un miembro de la Orden.' Se retractó Harry luego de pensarlo un rato sorprendiendo a todos.
'¿Por qué lo dices?' Le preguntó Roxana.
'Si un auror se presenta en el colegio, solo causaría pánico porque todos pensarían que pasó algo grave, en cambio, si hay uno cumpliendo la función de profesor, nadie podrá sospechar nada, y así podrá vigilar mucho mejor los lugares, sería una gran ayuda en el caso de algún ataque al colegio.' Les explicó Harry.
'Tienes razón' Dijo Hermione.
'Mejor vayamos yendo si no queremos llegar tarde a clase' Los apuró Persefone mirando el reloj, y así, los 6 comenzaron a correr hasta el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras.
'Moddy' Exclamó Harry a penas entro al aula. Alastor Moddy se encontraba sentado detrás de un escritorio y delante de todos los estudiantes que había llegado, estos lo miraban algo aterrorizados al profesor.
'Buen día' Exclamó Moddy mirándolos con su ojo normal mientras que el mágico recorría como loco todo el salón.
'Buen día' Respondieron los 6 a la vez mientras se sentaban en los lugares más cercanos al escritorio del profesor, no les fue difícil encontrarlos ya que todos los alumnos se habían sentado en los bancos del final.
'Bienvenidos a todos' Exclamó Moddy cuando todos se habían sentado en sus lugares. 'He de felicitarlos por la gran carrera que han elegido seguir. Comúnmente no son más de 4 alumnos. Es una gran carrera la de ser Auror, pero también es muy dura y peligrosa.' Agregó. Todos se intimidaron un poco ante esto salvo Harry, Ron, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda.
'Como sabrán, Voldemort ha regresado hace ya casi 2 años a pesar de que el ministerio lo ha confirmado hace solo unos meses, dado este hecho, el profesor Dumbledore ha decidido incrementar el nivel de aprendizaje en un 40% con respecto a los años anteriores, para que, si se presenta un ataque, se pueda contar con ustedes.' Continuó Moddy como si no hubiera notado la reacción de sus alumnos.
'Realmente espectacular' Comentó Persefone a los demás luego de la clase con Moddy.
'Si, realmente sabe lo que hace. Por eso es uno de los mejores Aurores que tuvo el ministerio.' Agregó Harry sonriente.
----------Fin del Flash Back----------
A partir de ese día, las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras fueron las más esperadas por todos, al igual que cuando estuvieron con Lupin y con Crouch. Las chicas llevaban a todos lados a Snivelly y, rápidamente, se transformó en el centró de atención de casi todo Hogwarts, especialmente de parte de las chicas, que lo adoraban.
'Esto se está saliendo de control' Comentó Ron cuando intentaban salir del Gran Salón rodeados de chicas que intentaban poder tener a Snivelly en sus brazos. A la única persona que no le hacía para nada de gracia este comportamiento era a Snape, cada vez que los veía rodeados de personas para tener a Snivelly su cara se ponía roja de ira.
'Es cierto, pero mira la cara de Snape' Le respondió Harry sonriendo señalándole a Snape. Ron volteó, y cuando vio la cara de furia de este sonrió.
'Tienes razón' Dijo Ron cuando salían por fin del Gran Salón al vacía vestíbulo.
'¿A dónde iremos hoy?' Preguntó Persefone.
'Podríamos ir a jugar Quidditch?' Sugirió Roxana. Harry negó con la cabeza disimuladamente, pero no lo suficiente como para que Ron no lo notara.
'¿Por qué dices que no Harry?' Le preguntó el pelirrojo.
'Es que.....tengo.....una cita.' Le contestó Harry diciendo lo primero que le venía a la mente. Todos se sorprendieron por la respuesta de Harry y estuvieron en silencio unos minutos.
'¿Una cita? ¿Con quien?' Le preguntó Ron sonriendo pícaramente.
'Con....con....' Tartamudeó Harry.
'Conmigo' Contestó Persefone poniéndose colorada. Todos la miraron sorprendidos, pero ninguno tanto como Harry.
'¿Contigo?' Le preguntó Ron incrédulo. Persefone asintió con una sonrisa nerviosa mientras se sonrojaba completamente.
'Será mejor que los dejemos solos, tortolitos' Comentó Melinda sonriendo. Agarró la mano de los demás, y se los llevó por el pasillo.
'Esa, ha sido la peor excusa que te has inventado en toda tu vida' Dijo Persefone.
'Realmente tienes razón, pero no me puedes negar que tu también te mandaste la parte, porque podría haber dicho cualquier chica.' Le contestó Harry sonriendo.
'Ahora todo Hogwarts pensará que somos novios' Dijo Persefone mientras se dirigían hacia los terrenos del castillo.
'No me preocupa lo que Hogwarts piense, me preocupe lo que se piense fuera de Hogwarts, y lo que puede llegar a pasarte. Hace 2 años dijeron que Hermione y yo éramos novios y la pobre recibió cartas de amenaza, Howlers, e incluso en una pus de bubotuberculo.' Le contestó Harry dulcemente.
'¿Qué haremos en los jardines?' Le preguntó Persefone mientras atravesaban la puerta de roble.
'Iremos a visitar a Hagrid, supongo que allí estarán los demás.' Le contestó Harry.
'¿Los demás? Pero se supone que estamos en una cita' Le dijo Persefone cuando había llegado delante de la cabaña de Hagrid. Harry llamó a la puerta sin hacerle caso.
'¿Quién es?' Preguntó Hagrid con su voz grave sin abrir la puerta.
'Somos nosotros, Harry y Persefone.' Le contestó Harry. La puerta se abrió de par en par y el gigantesco guardabosques se echó encima de Harry asfixiándolo.
'Pensaba que no vendrías a visitarme nunca.' Dijo Hagrid soltando por fin a Harry.
'Es que he estado muy ocupado.' Contestó Harry sonriendo. Hagrid miró hacia la derecha de Harry, donde se encontraba Persefone y sonrió.
'Si, Ron, Hermione, Roxana y Melinda me lo contaron.' Dijo Hagrid mientras saludaba a Persefone y los hacía pasar.
'¿Ya volvieron?' Les preguntó Ron sonriente haciendo que Persefone se sonroje completamente.
'Lo que pasa es que al lugar donde iba a llevar a Persefone estaba ocupado.' Le contestó Harry tranquilamente.
'¿Ocupado? ¿Quiénes eran?' Le preguntó Ron impaciente.
'Ginny y Colin.' Le respondió Harry sonriente. La cara de Ron pasó en unos fugaces segundos de alegría a ira.
'Lo voy a matar.' Gritó Ron comenzando a encaminarse hacia la puerta.
'No lo harás.' Le dijo Harry interponiéndose entre el y la puerta.
'¿Por qué me frenas?' Le gritó Ron.
'Ginny es lo suficientemente grande como para decidir lo que quiere hacer, no es necesario que tu lo apruebes.' Le contestó Harry únicamente Cogiendolo de un brazo y haciéndolo sentar en un sillón sin hacer el mínimo esfuerzo.
'Además Ron, que tu no tengas novia no significa que los demás no puedan.' Le dijo Hermione severamente.
'Pues Harry te ha dejado por Persefone, así que tu no puedes hablar.' Le gritó Ron. Unas lágrimas brotaron de los ojos de Hermione y enseguida salió corriendo de la cabaña de Hagrid.
'A veces te pasas Ron.' Le dijo Harry mirándolo con furia mientras salía a buscar a Hermione. Ron se quedó sentado en el sillón sin comprender lo que le había dicho Harry, pero Persefone, Roxana y Melinda se había vuelto a parar.
'Dejen que vaya Harry solo.' Les aconsejó Hagrid. 'Solo Harry puede consolarla, el es el único que tiene ese poder de hacer sentir bien a la gente aunque no haga nada, su padre también lo tenía. Es algo sorprendente.'
'Tienes razón.' Dijo Persefone volviendo a sentarse.
'Hermione, espera, Hermione.' Gritaba Harry mientras corría a todo lo que podía detrás de Hermione, pero esta no lo esperó, al contrario, aumentó el paso. Ante esto Harry corrió lo más rápido que pudo y la alcanzó.
'Espera Hermione.' Le susurró al oído mientras la cogía de un brazo.
'Suéltame.' Le gritó Hermione entre sollozos.
'¿Qué te he hecho yo para que me trates así?' Le preguntó Harry dolido soltando a Hermione. Esta solo sollozó más fuerte que antes y se echó al cuello de Harry.
'Lo siento, no quise....' Se disculpó Hermione intentando suprimir su llanto.
'No te preocupes, no hay problema.' Le respondió Harry mientras la abrazaba y le acariciaba el pelo.
'Soy una tonta, no debí haber salido corriendo así.' Se lamentó susurrando, pero de todas maneras Harry la oyó.
'No, no lo eres. Eres un chica estupenda, el tonto es Ron que no sabe con lo que trata.' La consoló Harry separándose de ella y mirándola directamente a sus ojos.
'Si, si lo he sido. Pensé....pensé...' Le contestó Herminio intentando encontrar las palabras, pero estas no le salían.
'¿Qué pensaste Herm?' Le preguntó Harry sonriendo dulcemente.
'Que tu....que tu....'
'¿Qué yo que? Vamos Herm, soy Harry, con el que has vivido durante más de 1 mes en una misma casa, puedes confiar conmigo.' Le dijo Harry levantando su rostro levemente y con mucho cuidado.
'Que tu y yo podríamos ser algo más que amigos.' Soltó Hermione de repente poniéndose totalmente colorada. Harry se sorprendió totalmente por lo que le había dicho Hermione y se quedó paralizado.
'Hermione...yo...' Tartamudeó Harry sin poder comprender aún lo que Hermione le había dicho.
'No te preocupes Harry, solo te pido un favor, déjame abrazarte por última vez.' Le dijo Hermione sin dejarlo terminar, y antes de que este pudiera contestar, lo abrazó con todas sus fuerzas durante unos segundos. Luego se separó y salió corriendo en dirección al castillo, sin saber que Harry había colocado un pergamino en su bolsillo sin que se diera cuenta. Harry salió de su trance, y se dirigió a paso lento hacia la cabaña de Hagrid, pero iba tan distraído, que sin darse cuenta se internó más y más en el bosque prohibido. Un ruido lo hizo salir de su trance.
'¿Quién está ahí?' Preguntó Harry mirando hacia todos lados buscando el causante del ruido que había escuchado.
'¿Qué hace aquí?' Le preguntó alguien desde la sombras.
'¿Quién es usted? Muéstrese.' Gritó Harry sacando la varita y apuntando hacia donde había vendo la voz. De allí apareció un centauro. Era el centauro más raro que Harry había visto nunca. Era completamente de un color oro, inclusive sus ojos y su parte humana.
'Soy Rich, un centauro.' Le contestó el centauro.
'¿Un centauro? ¿Desde cuando hay centauros completamente dorados?' Le preguntó Harry sin dejar de apuntarlo con la varita.
'Soy un centauro de la clase "Real". Somos muy pocos los de mi clase.' Le contestó el centauro.
'¿"Real"? Nunca había escuchado esa clase de centauros.' Dijo Harry sosteniendo más firmemente la varita.
'Somos muy escasos, no debemos ser más de 5.'
'¿Y que diferencia tienen con los centauros comunes?' Le preguntó Harry bajando levemente la varita pero sin dejar de mantenerla firme.
'Los centauros de clase "Real" solo podemos predecir hechos muy importantes, y también podemos interferir en ellos para que no se lleven a cabo. Por eso es que somos tan pocos y se sabe poco de nosotros, porque muchas personas nos cazan como si fuéramos bestias comunes.' Le contestó Harry seriamente.
'¿Va a pasar algo muy importante? De otra manera no estaría aquí en Hogwarts.' Dijo Harry guardando su varita al fin.
'Así es, y será mucho antes de lo pensado.' Le contestó el centauro.
'¿Cuándo será y a quien?' Le preguntó Harry seriamente.
'No es el momento de que lo sepa señor Harry Potter, venga a este mismo lugar la noche del 30 de Octubre y se lo contaré.' Contestó Rich comenzando a alejarse de él.
'Espere, ¿No puede decírmelo ahora?' Le gritó Harry.
'Nos veremos el 30 de Octubre.' Contestó el centauro únicamente desapareciendo del campo visual de Harry. Este se quedó parado un instante, y decidió que sería mejor que vaya volviendo a la Sala Común para descansar y pensar en lo que le había dicho el centauro.
Mientras tanto, en el dormitorio de Harry, Hermione lloraba desconsoladamente pensando en lo que había dicho ese día.
'Soy una estúpida.' Gritó tirando la túnica contra la pared. De uno de los bolsillos de esta cayó un pergamino doblado a la mitad.
'¿Qué será? No recuerdo haber puesto ningún pergamino en mi túnica.' Se preguntó en voz alta caminando hacia el papel y levantándolo. Lo miró fijamente sin poder dar crédito a lo que veía.
'No puedo creerlo.' Gritó en voz alta desmayándose. Al mismo tiempo que Harry atravesaba la puerta y entraba en la habitación.
'Hermione' Gritó este al verla inconsciente en el suelo.
Ya habían pasado 2 semanas desde la broma a los Slytherins. Les había tomado 3 días enteros a los profesores volver la Sala común de Slytherin a la normalidad, lo que hizo que los Slytherins tuvieran que dormir las 3 noches en el Gran Salón en unas colchonetas, el motivo por el cual todo el colegio se burlaba de ellos. Al otro día de la broma tuvieron por primera vez, Defensa Contra las Artes Oscuras.
----------Flash Back-----------
'Ya era hora' Dijo Hermione luego de que Ron le dijera la noticia.
'Es cierto. Me pregunto a quien tendremos este año.' Agregó Harry.
'Ni idea, no nos quisieron decir a los prefectos porque según McGonagall será una sorpresa.' Le contestó Ron.
'¿Una sorpresa? Que raro.' Opinó Persefone
'De algo podemos estar seguros, no será alguien de la Orden porque no podría irse del colegio en el caso de que haya algún ataque fuera del colegio.' Dijo Ron pensativo. Todos asintieron dando a entender que pensaban lo mismo.
'No, al contrario. Será un miembro de la Orden.' Se retractó Harry luego de pensarlo un rato sorprendiendo a todos.
'¿Por qué lo dices?' Le preguntó Roxana.
'Si un auror se presenta en el colegio, solo causaría pánico porque todos pensarían que pasó algo grave, en cambio, si hay uno cumpliendo la función de profesor, nadie podrá sospechar nada, y así podrá vigilar mucho mejor los lugares, sería una gran ayuda en el caso de algún ataque al colegio.' Les explicó Harry.
'Tienes razón' Dijo Hermione.
'Mejor vayamos yendo si no queremos llegar tarde a clase' Los apuró Persefone mirando el reloj, y así, los 6 comenzaron a correr hasta el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras.
'Moddy' Exclamó Harry a penas entro al aula. Alastor Moddy se encontraba sentado detrás de un escritorio y delante de todos los estudiantes que había llegado, estos lo miraban algo aterrorizados al profesor.
'Buen día' Exclamó Moddy mirándolos con su ojo normal mientras que el mágico recorría como loco todo el salón.
'Buen día' Respondieron los 6 a la vez mientras se sentaban en los lugares más cercanos al escritorio del profesor, no les fue difícil encontrarlos ya que todos los alumnos se habían sentado en los bancos del final.
'Bienvenidos a todos' Exclamó Moddy cuando todos se habían sentado en sus lugares. 'He de felicitarlos por la gran carrera que han elegido seguir. Comúnmente no son más de 4 alumnos. Es una gran carrera la de ser Auror, pero también es muy dura y peligrosa.' Agregó. Todos se intimidaron un poco ante esto salvo Harry, Ron, Hermione, Persefone, Roxana y Melinda.
'Como sabrán, Voldemort ha regresado hace ya casi 2 años a pesar de que el ministerio lo ha confirmado hace solo unos meses, dado este hecho, el profesor Dumbledore ha decidido incrementar el nivel de aprendizaje en un 40% con respecto a los años anteriores, para que, si se presenta un ataque, se pueda contar con ustedes.' Continuó Moddy como si no hubiera notado la reacción de sus alumnos.
'Realmente espectacular' Comentó Persefone a los demás luego de la clase con Moddy.
'Si, realmente sabe lo que hace. Por eso es uno de los mejores Aurores que tuvo el ministerio.' Agregó Harry sonriente.
----------Fin del Flash Back----------
A partir de ese día, las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras fueron las más esperadas por todos, al igual que cuando estuvieron con Lupin y con Crouch. Las chicas llevaban a todos lados a Snivelly y, rápidamente, se transformó en el centró de atención de casi todo Hogwarts, especialmente de parte de las chicas, que lo adoraban.
'Esto se está saliendo de control' Comentó Ron cuando intentaban salir del Gran Salón rodeados de chicas que intentaban poder tener a Snivelly en sus brazos. A la única persona que no le hacía para nada de gracia este comportamiento era a Snape, cada vez que los veía rodeados de personas para tener a Snivelly su cara se ponía roja de ira.
'Es cierto, pero mira la cara de Snape' Le respondió Harry sonriendo señalándole a Snape. Ron volteó, y cuando vio la cara de furia de este sonrió.
'Tienes razón' Dijo Ron cuando salían por fin del Gran Salón al vacía vestíbulo.
'¿A dónde iremos hoy?' Preguntó Persefone.
'Podríamos ir a jugar Quidditch?' Sugirió Roxana. Harry negó con la cabeza disimuladamente, pero no lo suficiente como para que Ron no lo notara.
'¿Por qué dices que no Harry?' Le preguntó el pelirrojo.
'Es que.....tengo.....una cita.' Le contestó Harry diciendo lo primero que le venía a la mente. Todos se sorprendieron por la respuesta de Harry y estuvieron en silencio unos minutos.
'¿Una cita? ¿Con quien?' Le preguntó Ron sonriendo pícaramente.
'Con....con....' Tartamudeó Harry.
'Conmigo' Contestó Persefone poniéndose colorada. Todos la miraron sorprendidos, pero ninguno tanto como Harry.
'¿Contigo?' Le preguntó Ron incrédulo. Persefone asintió con una sonrisa nerviosa mientras se sonrojaba completamente.
'Será mejor que los dejemos solos, tortolitos' Comentó Melinda sonriendo. Agarró la mano de los demás, y se los llevó por el pasillo.
'Esa, ha sido la peor excusa que te has inventado en toda tu vida' Dijo Persefone.
'Realmente tienes razón, pero no me puedes negar que tu también te mandaste la parte, porque podría haber dicho cualquier chica.' Le contestó Harry sonriendo.
'Ahora todo Hogwarts pensará que somos novios' Dijo Persefone mientras se dirigían hacia los terrenos del castillo.
'No me preocupa lo que Hogwarts piense, me preocupe lo que se piense fuera de Hogwarts, y lo que puede llegar a pasarte. Hace 2 años dijeron que Hermione y yo éramos novios y la pobre recibió cartas de amenaza, Howlers, e incluso en una pus de bubotuberculo.' Le contestó Harry dulcemente.
'¿Qué haremos en los jardines?' Le preguntó Persefone mientras atravesaban la puerta de roble.
'Iremos a visitar a Hagrid, supongo que allí estarán los demás.' Le contestó Harry.
'¿Los demás? Pero se supone que estamos en una cita' Le dijo Persefone cuando había llegado delante de la cabaña de Hagrid. Harry llamó a la puerta sin hacerle caso.
'¿Quién es?' Preguntó Hagrid con su voz grave sin abrir la puerta.
'Somos nosotros, Harry y Persefone.' Le contestó Harry. La puerta se abrió de par en par y el gigantesco guardabosques se echó encima de Harry asfixiándolo.
'Pensaba que no vendrías a visitarme nunca.' Dijo Hagrid soltando por fin a Harry.
'Es que he estado muy ocupado.' Contestó Harry sonriendo. Hagrid miró hacia la derecha de Harry, donde se encontraba Persefone y sonrió.
'Si, Ron, Hermione, Roxana y Melinda me lo contaron.' Dijo Hagrid mientras saludaba a Persefone y los hacía pasar.
'¿Ya volvieron?' Les preguntó Ron sonriente haciendo que Persefone se sonroje completamente.
'Lo que pasa es que al lugar donde iba a llevar a Persefone estaba ocupado.' Le contestó Harry tranquilamente.
'¿Ocupado? ¿Quiénes eran?' Le preguntó Ron impaciente.
'Ginny y Colin.' Le respondió Harry sonriente. La cara de Ron pasó en unos fugaces segundos de alegría a ira.
'Lo voy a matar.' Gritó Ron comenzando a encaminarse hacia la puerta.
'No lo harás.' Le dijo Harry interponiéndose entre el y la puerta.
'¿Por qué me frenas?' Le gritó Ron.
'Ginny es lo suficientemente grande como para decidir lo que quiere hacer, no es necesario que tu lo apruebes.' Le contestó Harry únicamente Cogiendolo de un brazo y haciéndolo sentar en un sillón sin hacer el mínimo esfuerzo.
'Además Ron, que tu no tengas novia no significa que los demás no puedan.' Le dijo Hermione severamente.
'Pues Harry te ha dejado por Persefone, así que tu no puedes hablar.' Le gritó Ron. Unas lágrimas brotaron de los ojos de Hermione y enseguida salió corriendo de la cabaña de Hagrid.
'A veces te pasas Ron.' Le dijo Harry mirándolo con furia mientras salía a buscar a Hermione. Ron se quedó sentado en el sillón sin comprender lo que le había dicho Harry, pero Persefone, Roxana y Melinda se había vuelto a parar.
'Dejen que vaya Harry solo.' Les aconsejó Hagrid. 'Solo Harry puede consolarla, el es el único que tiene ese poder de hacer sentir bien a la gente aunque no haga nada, su padre también lo tenía. Es algo sorprendente.'
'Tienes razón.' Dijo Persefone volviendo a sentarse.
'Hermione, espera, Hermione.' Gritaba Harry mientras corría a todo lo que podía detrás de Hermione, pero esta no lo esperó, al contrario, aumentó el paso. Ante esto Harry corrió lo más rápido que pudo y la alcanzó.
'Espera Hermione.' Le susurró al oído mientras la cogía de un brazo.
'Suéltame.' Le gritó Hermione entre sollozos.
'¿Qué te he hecho yo para que me trates así?' Le preguntó Harry dolido soltando a Hermione. Esta solo sollozó más fuerte que antes y se echó al cuello de Harry.
'Lo siento, no quise....' Se disculpó Hermione intentando suprimir su llanto.
'No te preocupes, no hay problema.' Le respondió Harry mientras la abrazaba y le acariciaba el pelo.
'Soy una tonta, no debí haber salido corriendo así.' Se lamentó susurrando, pero de todas maneras Harry la oyó.
'No, no lo eres. Eres un chica estupenda, el tonto es Ron que no sabe con lo que trata.' La consoló Harry separándose de ella y mirándola directamente a sus ojos.
'Si, si lo he sido. Pensé....pensé...' Le contestó Herminio intentando encontrar las palabras, pero estas no le salían.
'¿Qué pensaste Herm?' Le preguntó Harry sonriendo dulcemente.
'Que tu....que tu....'
'¿Qué yo que? Vamos Herm, soy Harry, con el que has vivido durante más de 1 mes en una misma casa, puedes confiar conmigo.' Le dijo Harry levantando su rostro levemente y con mucho cuidado.
'Que tu y yo podríamos ser algo más que amigos.' Soltó Hermione de repente poniéndose totalmente colorada. Harry se sorprendió totalmente por lo que le había dicho Hermione y se quedó paralizado.
'Hermione...yo...' Tartamudeó Harry sin poder comprender aún lo que Hermione le había dicho.
'No te preocupes Harry, solo te pido un favor, déjame abrazarte por última vez.' Le dijo Hermione sin dejarlo terminar, y antes de que este pudiera contestar, lo abrazó con todas sus fuerzas durante unos segundos. Luego se separó y salió corriendo en dirección al castillo, sin saber que Harry había colocado un pergamino en su bolsillo sin que se diera cuenta. Harry salió de su trance, y se dirigió a paso lento hacia la cabaña de Hagrid, pero iba tan distraído, que sin darse cuenta se internó más y más en el bosque prohibido. Un ruido lo hizo salir de su trance.
'¿Quién está ahí?' Preguntó Harry mirando hacia todos lados buscando el causante del ruido que había escuchado.
'¿Qué hace aquí?' Le preguntó alguien desde la sombras.
'¿Quién es usted? Muéstrese.' Gritó Harry sacando la varita y apuntando hacia donde había vendo la voz. De allí apareció un centauro. Era el centauro más raro que Harry había visto nunca. Era completamente de un color oro, inclusive sus ojos y su parte humana.
'Soy Rich, un centauro.' Le contestó el centauro.
'¿Un centauro? ¿Desde cuando hay centauros completamente dorados?' Le preguntó Harry sin dejar de apuntarlo con la varita.
'Soy un centauro de la clase "Real". Somos muy pocos los de mi clase.' Le contestó el centauro.
'¿"Real"? Nunca había escuchado esa clase de centauros.' Dijo Harry sosteniendo más firmemente la varita.
'Somos muy escasos, no debemos ser más de 5.'
'¿Y que diferencia tienen con los centauros comunes?' Le preguntó Harry bajando levemente la varita pero sin dejar de mantenerla firme.
'Los centauros de clase "Real" solo podemos predecir hechos muy importantes, y también podemos interferir en ellos para que no se lleven a cabo. Por eso es que somos tan pocos y se sabe poco de nosotros, porque muchas personas nos cazan como si fuéramos bestias comunes.' Le contestó Harry seriamente.
'¿Va a pasar algo muy importante? De otra manera no estaría aquí en Hogwarts.' Dijo Harry guardando su varita al fin.
'Así es, y será mucho antes de lo pensado.' Le contestó el centauro.
'¿Cuándo será y a quien?' Le preguntó Harry seriamente.
'No es el momento de que lo sepa señor Harry Potter, venga a este mismo lugar la noche del 30 de Octubre y se lo contaré.' Contestó Rich comenzando a alejarse de él.
'Espere, ¿No puede decírmelo ahora?' Le gritó Harry.
'Nos veremos el 30 de Octubre.' Contestó el centauro únicamente desapareciendo del campo visual de Harry. Este se quedó parado un instante, y decidió que sería mejor que vaya volviendo a la Sala Común para descansar y pensar en lo que le había dicho el centauro.
Mientras tanto, en el dormitorio de Harry, Hermione lloraba desconsoladamente pensando en lo que había dicho ese día.
'Soy una estúpida.' Gritó tirando la túnica contra la pared. De uno de los bolsillos de esta cayó un pergamino doblado a la mitad.
'¿Qué será? No recuerdo haber puesto ningún pergamino en mi túnica.' Se preguntó en voz alta caminando hacia el papel y levantándolo. Lo miró fijamente sin poder dar crédito a lo que veía.
'No puedo creerlo.' Gritó en voz alta desmayándose. Al mismo tiempo que Harry atravesaba la puerta y entraba en la habitación.
'Hermione' Gritó este al verla inconsciente en el suelo.
