Capitulo 17 Revelaciones
Hermione despertó recostado sobre un cama que no reconocía, alguien se había quedado dormido a sus pies, pero no pudo distinguir quien era porque veía todo borroso. Durante unos segundos no pude saber de quien se trataba, pero a medida que pasaba el tiempo sus ojos comenzaron a ver y la silueta de la persona se comenzó a distinguir. Era un muchacho, de cabello negro, con ojos verdes y lentes. Era Harry, su Harry. Con el que había soñado durante tantos años.
'Que lindo sueño tuve.' Murmuró para si Hermione. 'Soñé que Harry me quería, y me había dado el dibujo.' Continuó Hermione mirando nuevamente la enfermería que se encontraba a oscuras. Su vista se fijó en la mesita de luz, en la que se hallaba un pergamino totalmente doblado, le recordó al que Harry le había dado en el sueño, por lo que decidió agarrado. Al hacerlo su corazón se paró completamente, era el dibujo que le había dado Harry en su sueño.
'Entonces no fue un sueño.' Se dijo para si misma mientras estallaba en felicidad.
'Es un sueño echo realidad.' Dijo alguien a sus pies.
'Tienes razón Harry.' Le respondió Hermione sin darse cuenta de quien le había hablado. De repente lo comprendió y volteó a verlo. Estaba allí sentado, desperezándose luego de haber pasado la noche ahí esperando a que ella despertara, pero sin dejar de sonreírle abiertamente.
'¿Aceptas?' Le preguntó Harry a Hermione sonrojándose un poco pero sin dejar de mirarla a sus hermosos ojos.
'¿Aceptar que?' Le preguntó Hermione sin entender a lo que se refería Harry.
'Que si quieres ser mi novia.' Le respondió Harry totalmente sonrojado sin poder evitar su nerviosismo. A Hermione la proposición de Harry la tomó totalmente por sorpresa, era lo que había deseado durante tantas años, pero nunca había imaginado que hubiera sido en aquellas circunstancias. Pero de todas maneras, se reincorporó, se acercó a Harry y lo besó. Fue un beso mágico para ambos, el sentimiento de los besos de Cho no era para nada comparado como aquel con Hermione pensaba Harry.
'Debo suponer que eso significa que si.' Comentó Harry luego de que se separaran pero sin dejar de acariciarle su hermoso pelo.
'Claro tontito.' Le respondió Hermione juguetonamente acariciándole las mejillas.
Estuvieron abrazándose y besándose durante casi una hora hasta que Madame Pomfrey entró en la enfermería desde la parte de atrás de esta y vio la escena.
'Veo que se encuentra mucho mejor señorita Granger.' Comentó sonriente interrumpiendo la escena y haciendo que los 2 jóvenes se sonrojaran completamente.
'Ehhh..si...ya estoy mejor' Contestó Hermione nerviosamente.
'Si ya están bien, les agradecería mucho que fueran a un lugar más privado a hacer sus COSAS' Les dijo Madame Pomfrey severamente resaltando la última palabra claramente.
'Si, claro.' Respondió Harry tomando a Hermione de la mano y comenzando a salir de la enfermería. Pero se volvió y agregó: 'No se lo diga a nadie.'
'¿Por qué no quieres contarlo? ¿No te dará vergüenza verdad?' Le preguntó Hermione mientras caminaban por los corredores dirigiéndose hacia el Gran Salón para desayunar.
'No es eso. Daría lo que fuera para poder decirle a todo el mundo que la chica más hermosa es mi novia.' Le contestó Harry haciendo que Hermione se sonrojara.
'¿Entonces?' Volvió a preguntar Hermione.
'Correrás más peligro que ahora, no podremos estar ni un rato tranquilos, pero por sobre todo, está Ron.' Explicó.
'Tu siempre pensando en los demás' Le dijo Hermione dándole un corto beso en los labios para luego abrir las puertas y entrar al Gran Salón. Se encaminaron hacia la mesa Gryffindor y se sentaron al lado de Ron, Persefone, Roxana y Melinda, ambos con una gran sonrisa en sus rostros.
'¿Cómo estás Hermione?' Le preguntó Persefone ni bien se sentó al lado de Harry.
'Muy bien, solo fue un desmayo.' Le contestó Hermione sonriente.
'Pensábamos ir a verte, pero Madame Pomfrey no nos dejó porque ya había una persona contigo, y fue toda la noche, porque preguntamos ni bien nos levantamos y nos contestó que aún estaba allí.' Explicó Roxana
'¿Quién era?' Le preguntó Melinda con una sonrisa pícara en el rostro.
'Ni idea, cuando me desperté no había nadie, solo Madame Pomfrey.' Le respondió Hermione poniéndose nerviosa.
'¿De donde vienen juntos?' Les preguntó Ron medio enojado.
'Lo que pasa es que me crucé con Hermione en la entrada y entramos juntos.' Le contestó Harry muy nervioso. La respuesta de Harry pareció convencer a Ron, ya que comenzó a hablar de quidditch, y de las posibilidades que tendría el equipo de ganar la copa ese año. Sin embargo, Persefone, Roxana y Melinda sabían que Harry les había mentido, y que, sin lugar a dudas, el era el que había pasado la noche en la enfermería.
'¿Con quien irán al baile?' Preguntó Roxana.
'El baile' Estalló Harry de repente.
'No me digas que lo habías olvidado.' Le dijo Ron bromeando.
'No es eso. Es algo que me sucedió ayer, antes de encontrar a Hermione desmayada.' Les explicó Harry.
'¿Qué te pasó?' Le preguntó Hermione preocupada a su novio.
'Vengan, se los contaré en un lugar que nadie nos oiga.' Les susurró Harry levantándose de su asiento. Los demás lo imitaron y lo siguieron durante un rato hasta que Harry se paró delante de una estatua de una hermosa chica.
'¿Nos trajiste hasta acá solo para mostrarnos una estatua?' Le preguntó Ron.
'No, para que entren a la sala de Los Merodeadores' Le respondió Harry poniendo sus manos en el cuerpo de la muchacha. Esta brilló por unos instantes y luego se hizo a un lado dejando ver un pequeño pasillo por el cual entrar. Harry entró como si nada y los demás lo siguieron sorprendidos y confusos, una vez que habían pasado los 6 la estatua brilló nuevamente y volvió a su lugar. El pasillo daba a una puerta negra con el pomo dorado. Harry lo tocó, y esta se abrió de inmediato dejando ver la antigua sala que había detrás. Había una enorme mesa llena de pergaminos con distintos planes de bromas y alrededor de esta 4 sillas. Cada una con un nombre escrito en ella: "Canuto", "Cornamenta", "Lunático" y "Colagusano". En la pared había una especie de Mapa del Merodeador, pero gigante. Había varios muebles, adornos, y cosas que no conocían, pero todos estaban recubiertos por polvo y telarañas. Aunque se podía notar que algunas partes de la sala estaba limpias, seguramente alguien había comenzado a limpiar.
'¡Sorprendente!' Exclamó Ron observando el Mapa del Merodeador gigante.
'¿Hace cuanto que sabes de este lugar?' Le preguntó Hermione.
'Hará unos 4 días.' Le contestó Harry.
'¿Y por que no nos lo dijiste?' Le preguntó Roxana algo enfadada.
'Es que pensaba hacerlo cuando estuviera lista, pero como no hay lugar más seguro que este para hablar, tuve que enseñárselas antes.' Le contestó Harry.
'¿Qué es eso tan importante que tienes que decirnos?' Lo apuró Ron.
Harry les contó todo. Su internación en el bosque prohibido sin siquiera darse cuenta, obviando el porque se encontraba en aquel estado. La aparición de Rich, y lo que este le dijo.
'¿Vas a ir?' Le preguntó Hermione preocupada.
'¿Por qué no iría?' Le respondió Harry notando si tono de voz.
'No te parece algo sospechoso, te encaminas al bosque prohibido sin siquiera proponértelo, como si alguien te estuviera poseyendo. Luego aparece un centauro "Real", nunca he oído hablar de esa clase de centauros. Y para finalizar, te dice que vayas de nuevo al bosque prohibido, solo y el día de Halloween. Puede ser una trampa del que-no-debe-ser-nombrado. Fuiste poseído como el año pasado, aparece un centauro totalmente fuera de lo común, de seguro era un mortífago, te cita solo al bosque prohibido, donde está lleno de monstruos, y en Halloween, que mejor manera de acaba al ultimo de los Potter que matarlo el mismo día en que murieron sus padres.' Le contestó Ron por Hermione, pero mucho más directamente de lo que lo hubiera hecho Hermione. Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas y este cayó al piso de rodillas sujetándose frenéticamente la cabeza como si fuera a partírsele en 2.
'¿Por qué no aprendes a tener un poco de tacto?' Le gritó Hermione. 'Como se te ocurre habla así sobre la muerte de los padres de Harry.'
'Yo...yo...no...no me...di...cuenta.' Tartamudeó Ron tratando de disculparse.
'Eso es evidente' Le gritó Hermione fuera de si. Ante esto Harry se levantó del piso y se .
'No le grites Herm, fue la cicatriz la que me hizo caer, no el comentario de Ron.' Dijo Harry intentando sonreír sin lograrlo sacando sus manos de la cicatriz. Los demás pudieron ver como esta ardía y brillaba notablemente.
'¿Te encuentras bien?' Le preguntó Roxana acercándosele.
'Si, solo fue una punzada nada más.' Le contestó Harry tranquilamente.
'¿Soñaste con el?' Le preguntó Melinda preocupada, sabía que Harry no les diría la verdad sobre si le dolía o no.
'Estaba soñando con el, pero los gritos de Herm me despertaron.' Contestó Harry.
'Lo siento, no fue mi intención.' Se disculpó Hermione.
'Al contrario, si no lo hubieras echo, probablemente hubiera terminado desmayado.' Le contestó Harry dedicándole una dulce sonrisa que hizo derretir a Hermione.
'Será mejor que vayas con Dumbledore' Propone Persefone luego de unos segundos de silencio.
'Persefone tiene razón Harry, deberías decirle a Dumbledore lo de tu cicatriz.' Opinó Roxana.
'De acuerdo.' Contestó sin demasiado entusiasmo como si no quisiera hacerlo.
Salieron del cuarto oculto, todos alrededor de Harry. Comenzaron a caminar hacia el despacho de Dumbledore, todos estaban muy preocupados por el, y sabiendo que no les había dicho todo no paraban de mirarlo.
'No se preocupen, realmente no fue nada.' Dijo Harry notando las miradas de preocupación que le echaban los demás. 'Confíen en mi, no les estoy mintiendo.' Agregó intentando tranquilizar a sus amigos sin mucho éxito.
'Caracoles congelados' Dijo Harry en cuanto estuvieron delante de la fea estatua que llevaba al despacho de Dumbledore. Esta comenzó a moverse hacia arriba dejando ver una especia de escalera mecánica y dejándolos delante del despacho de Dumbledore.
'Adelante.' Anunció Dumbledore desde el otro lado de la puerta luego de que Hermione la golpeara 2 veces. La abrieron y se encontraron con muchas personas de la orden: Tonks, Kingsley, Lupin, Snape, McGonagall, Moddy y el señor Weasley.
'Pensaba que los estudiantes no tenían las contraseñas de los despachos de los profesores.' Comentó Snape dirigiéndoles unas miradas de odio.
'Pensó mal profesor Snape.' Le contestó Harry. Ambos se miraron sin despegar la vista uno de otro como si jugaran a ver quien parpadeaba primero.
'¿A que se debe su visita?' Preguntó Dumbledore interrumpiendo la situación sonriendo amablemente.
'A Harry le dolió la cicatriz.' Contestó Hermione preocupada rápidamente antes que Harry. Dumbledore la miró durante unos segundos y luego exclamó:
'Les agradezco que hayan obligado a Harry a venir. Pero será mejor que vayan a disfrutar el día, es una pena que se pasen un día tan hermoso como hoy encerrados en el castillo.'
'Pero queremos saber lo que pasa. Además, ¿Por qué Harry puede saber lo que ocurre en la Orden y nosotros no?' Le reprochó Ron. Su padre lo miró severamente y le respondió:
'Ya sabes cuál es el porque de que Harry sepa lo que ocurre con Voldemort y la Orden, ¿Para que lo preguntas?' Ron miró a su padre con un gesto de reproche, pero este no le hizo el mínimo caso.
'Nos vemos luego.' Les dijo Harry a Persefone, Hermione, Roxana, Melinda y a Ron cuando se disponían a salir. Todos le respondieron el saludo salvo Ron.
'¿Qué fue exactamente lo que ocurrió Potter?' Le preguntó Moddy una vez que los demás ya se habían ido.
'Voldemort está contento. Tiene a un futuro Mortífago cumpliendo sus Ordenes aquí en Hogwarts...' Le contestó Harry, pero fue interrumpido por Snape.
'Eso ya lo sabemos Potter, para eso estoy yo. Es Draco Malfoy.' Le dijo sonriéndole.
'Y que tiene a un Mortífago, Pettigrew, siguiendo a Dumbledore todo el día para enterarse de todo lo que ocurre aquí.' Siguió Harry como si Snape no hubiera hablado. Por las caras que pusieron todos, era obvio que nadie lo sabía. 'Se ve que Voldemort no confía mucho en usted Snape' Agregó Harry sonriendo y haciendo que Snape se pusiera rojo de ira.
'¿Estás seguro Harry?' Le preguntó Dumbledore preocupado. Harry asintió muy seguro de lo que decía. 'Alastor' Agregó Dumbledore. Inmediatamente Moddy se acercó a la puerta del despacho y la trabó con un encantamiento.
'Si lo que dice Harry es cierto, Pettigrew debe estar en esta sala.' Dijo Dumbledore seriamente levantándose de su silla al igual que los demás y comenzando a buscar por todo el lugar.
'Se encuentra en aquel cajón.' Señaló Moddy luego de revisar todo el despacho de Dumbledore con su ojo mágico. 'Debería haberlo notado antes.' Agregó Moddy.
'No te preocupes Alastor, por suerte no ha sido tarde. Si Voldemort se hubiera enterado de todo lo que hemos dicho aquí, eso hubiera sido nuestro final.' Le dijo Dumbledore palmeándole la espalda mientras todos se acercaban al cajón que había señalado Moddy formando un semicírculo alrededor de el para que no pudiera escapar. Moddy abrió el cajón, y de un zarpazo cogió una rata que había en él. La rata chillaba y se movía para todos lados. Sin hacerle caso, Moddy, cogió su varita y con ella tocó a la rata. Al igual que hacía 3 años, una luz cegadora inundó el lugar y desapareció como si nada dejando en el suelo el cuerpo de un hombre muy bajo, calvo, y con un aspecto horrible.
'Nos vemos otra vez Peter.' Le dijo Harry sonriendo. Pettigrew se estremeció al ver que estaba rodeado por sus enemigos y sin ninguna posibilidad de escapar.
'Ha..rry' Titubeó Pettigrew
'Veo que lo recuerdas Peter, a pesar de servir a Voldemort.' Dijo Remus sonriéndole.
'Re...mus' Volvió a titubear.
'Nos tendrás que decir todo lo que sabes si no quieres morir, o peor ir con tu señor diciéndole que te descubrieron y que él te castigue.' Le dijo Snape.
'¡Snape! Eres un traidor, mi señor te castigará cuando se entere.' Gritó Pettigrew con su voz chillona.
'¿Traidor? El único traidor aquí eres tu.' Lo corrigió Dumbledore.
'Y será mejor que nos digas lo que sabes para que el ministerio rebaje tu sentencia, o lo sabremos de todas formas con la poción de la verdad.' Agregó sonriente Moddy. Ante esto Pettigrew se estremeció y comenzó a temblar.
'E....esta.....bien' Respondió Pettigrew incapaz de moverse y totalmente pálido.
'Severus, ve a traer la porción de la verdad, por favor' Ordenó Dumbledore. Snape estaba por salir de la habitación cuando Harry comenzó a buscar entre su ropa y sacó un saco que volcó encima del escritorio del profesor Dumbledore con sumo cuidado dejando caer unos 20 pequeños frasquitos con cartelitos pegados en cada uno.
'No se moleste profesor Snape, aquí tengo un poco' Dijo Harry levantando uno de los frasquitos y entregándoselo a Dumbledore en la mano.
'¿Pero como?' Preguntó McGonagall.
'Secreto de Merodeador.' Le respondió Harry sonriendo. Lupin comenzó a reírse sin parar, haciendo que todos se le quedaran mirando.
'Hacía años que no oía esa frase.' Se explicó. 'Me recordó mucho a James, siempre la usaba.'
'Eso no explica como es que tiene tantas pociones, y estoy seguro de que debe haber pociones prohibidas en esos frascos.' Se quejó Snape.
'Lo importante ahora es lo que diga Pettigrew, y si tenemos la poción antes, antes lo sabremos.' Contestó Moddy serio.
'¿Qué es lo que ha hecho Voldemort desde el ataque al ministerio?' Preguntó Dumbledore luego de obligar a Pettigrew a beber la poción que le había dado Harry.
'Planear el ataque a Durmstrang, y luego comenzó a preparar nuevos Mortífagos allí, esperando a que Harry Potter se le una.' Contestó Pettigrew sobriamente.
'¿Esperando a que Harry se les una? ¿Cómo va a hacer eso?' Preguntó McGonagall a Pettigrew.
'El sabe de la transformación que sufre el heredero de Slytherin, y como Potter y el tienen una conexión es lógico que también la sufra. Por eso ha pasado todo el verano llenándole la cabeza al mejor amigo de Potter, Weasley, con cosas malas sobre Potter. Ayudado por el hijo de Lucius Malfoy, Draco.' Respondió Pettigrew.
'¡Ron!' Exclamó el señor Weasley sorprendido. 'Por eso es que se ha comportado así durante todo el verano.'
'¿Cuándo es que piensa Voldemort tener a Harry bajo su control?' Preguntó Dumbledore sin emitir ningún comentario.
'Antes de Navidad.' Respondió Pettigrew haciendo exaltar a todos.
'Severus, Kingsley, enciérrenlo en las mazmorras y que lo vigilen día y noche sin descanso. Por ahora no hay más preguntas, pero tal ves más adelante si.' Ordenó Dumbledore. Snape y Kingsley aturdieron y paralizaron a Pettigrew y se lo llevaron a las mazmorras.
'¿Qué haremos para evitar que ocurra?' Preguntó Tonks
'Lo único que se puede hacer, proteger a las personas que puedan hacer que Harry se transforme.' Respondió Dumbledore.
'Yo me encargaré de hacer que Ron piense distinto.' Dijo el señor Weasley.
'No' Respondió Dumbledore seriamente.
'¿Por qué?' Preguntó el señor Weasley sin comprender.
'Por que Ron pensaría que todos están del lado de Harry, y sería peor.' Le respondió Dumbledore tranquilamente.
'Entonces tendremos que fijarnos solamente en Hermione, Persefone, Roxana y Melinda.' Dijo Lupin
'Hermione' Exclamó Harry pensando en voz alta.
'¿Qué ocurre con ella?' Preguntó Tonks preocupada.
'Ella...ella, será el blanco.' Respondió Harry.
'¿Cómo lo sabes?' Le preguntó Dumbledore. Harry enrojeció completamente sorprendiendo a todos.
'Ah, ya veo.' Exclamó Lupin. '¿Quién lo sabe?'
'¿A que te refieres Remus?' Preguntó McGonagall sin comprender.
'Oh vamos Minerva, está bastante claro. Nombré a 4 jóvenes, Harry solo se preocupó por una. ¿Qué puede significar eso?' Le respondió Lupin sonriendo. Todos se quedaron paralizados luego d lo que había dicho Lupin, al parecer, no lo habían entendido.
'Primero la unes a "tu grupo de Merodeadores" y ahora son novios. ¿Cómo va a seguir siendo la mejor alumna del curso?' Comentó Lupin sonriendo y haciendo que Harry se sonroje completamente.
'Si me necesitan, estaré......' Dijo Harry luego de unos segundos de un incomodo silencio, pero fue interrumpido por Lupin.
'Con tu novia.' Terminó Lupin por el. Harry sacó la varita de su túnica y le lanzó un hechizo transformando su ropa en un cartel que decía "No debo meterme con Harry", haciendo que todos, incluido el mismo, comenzaran a reír.
'Creo que te queda bien tu nuevo atuendo Remus, pero definitivamente tendrías que ponerte algo atrás sino llevas ropa.' Comentó Dumbledore sonriendo. Lupin notó que estaba al desnudo y enrojeció.
'Te voy a matar Harry.' Dijo Lupin luego de hacer aparecer su ropa de nuevo.
'Hazlo, si es que me alcanzas.' Le contestó Harry desapareciendo por al puerta.
Hermione despertó recostado sobre un cama que no reconocía, alguien se había quedado dormido a sus pies, pero no pudo distinguir quien era porque veía todo borroso. Durante unos segundos no pude saber de quien se trataba, pero a medida que pasaba el tiempo sus ojos comenzaron a ver y la silueta de la persona se comenzó a distinguir. Era un muchacho, de cabello negro, con ojos verdes y lentes. Era Harry, su Harry. Con el que había soñado durante tantos años.
'Que lindo sueño tuve.' Murmuró para si Hermione. 'Soñé que Harry me quería, y me había dado el dibujo.' Continuó Hermione mirando nuevamente la enfermería que se encontraba a oscuras. Su vista se fijó en la mesita de luz, en la que se hallaba un pergamino totalmente doblado, le recordó al que Harry le había dado en el sueño, por lo que decidió agarrado. Al hacerlo su corazón se paró completamente, era el dibujo que le había dado Harry en su sueño.
'Entonces no fue un sueño.' Se dijo para si misma mientras estallaba en felicidad.
'Es un sueño echo realidad.' Dijo alguien a sus pies.
'Tienes razón Harry.' Le respondió Hermione sin darse cuenta de quien le había hablado. De repente lo comprendió y volteó a verlo. Estaba allí sentado, desperezándose luego de haber pasado la noche ahí esperando a que ella despertara, pero sin dejar de sonreírle abiertamente.
'¿Aceptas?' Le preguntó Harry a Hermione sonrojándose un poco pero sin dejar de mirarla a sus hermosos ojos.
'¿Aceptar que?' Le preguntó Hermione sin entender a lo que se refería Harry.
'Que si quieres ser mi novia.' Le respondió Harry totalmente sonrojado sin poder evitar su nerviosismo. A Hermione la proposición de Harry la tomó totalmente por sorpresa, era lo que había deseado durante tantas años, pero nunca había imaginado que hubiera sido en aquellas circunstancias. Pero de todas maneras, se reincorporó, se acercó a Harry y lo besó. Fue un beso mágico para ambos, el sentimiento de los besos de Cho no era para nada comparado como aquel con Hermione pensaba Harry.
'Debo suponer que eso significa que si.' Comentó Harry luego de que se separaran pero sin dejar de acariciarle su hermoso pelo.
'Claro tontito.' Le respondió Hermione juguetonamente acariciándole las mejillas.
Estuvieron abrazándose y besándose durante casi una hora hasta que Madame Pomfrey entró en la enfermería desde la parte de atrás de esta y vio la escena.
'Veo que se encuentra mucho mejor señorita Granger.' Comentó sonriente interrumpiendo la escena y haciendo que los 2 jóvenes se sonrojaran completamente.
'Ehhh..si...ya estoy mejor' Contestó Hermione nerviosamente.
'Si ya están bien, les agradecería mucho que fueran a un lugar más privado a hacer sus COSAS' Les dijo Madame Pomfrey severamente resaltando la última palabra claramente.
'Si, claro.' Respondió Harry tomando a Hermione de la mano y comenzando a salir de la enfermería. Pero se volvió y agregó: 'No se lo diga a nadie.'
'¿Por qué no quieres contarlo? ¿No te dará vergüenza verdad?' Le preguntó Hermione mientras caminaban por los corredores dirigiéndose hacia el Gran Salón para desayunar.
'No es eso. Daría lo que fuera para poder decirle a todo el mundo que la chica más hermosa es mi novia.' Le contestó Harry haciendo que Hermione se sonrojara.
'¿Entonces?' Volvió a preguntar Hermione.
'Correrás más peligro que ahora, no podremos estar ni un rato tranquilos, pero por sobre todo, está Ron.' Explicó.
'Tu siempre pensando en los demás' Le dijo Hermione dándole un corto beso en los labios para luego abrir las puertas y entrar al Gran Salón. Se encaminaron hacia la mesa Gryffindor y se sentaron al lado de Ron, Persefone, Roxana y Melinda, ambos con una gran sonrisa en sus rostros.
'¿Cómo estás Hermione?' Le preguntó Persefone ni bien se sentó al lado de Harry.
'Muy bien, solo fue un desmayo.' Le contestó Hermione sonriente.
'Pensábamos ir a verte, pero Madame Pomfrey no nos dejó porque ya había una persona contigo, y fue toda la noche, porque preguntamos ni bien nos levantamos y nos contestó que aún estaba allí.' Explicó Roxana
'¿Quién era?' Le preguntó Melinda con una sonrisa pícara en el rostro.
'Ni idea, cuando me desperté no había nadie, solo Madame Pomfrey.' Le respondió Hermione poniéndose nerviosa.
'¿De donde vienen juntos?' Les preguntó Ron medio enojado.
'Lo que pasa es que me crucé con Hermione en la entrada y entramos juntos.' Le contestó Harry muy nervioso. La respuesta de Harry pareció convencer a Ron, ya que comenzó a hablar de quidditch, y de las posibilidades que tendría el equipo de ganar la copa ese año. Sin embargo, Persefone, Roxana y Melinda sabían que Harry les había mentido, y que, sin lugar a dudas, el era el que había pasado la noche en la enfermería.
'¿Con quien irán al baile?' Preguntó Roxana.
'El baile' Estalló Harry de repente.
'No me digas que lo habías olvidado.' Le dijo Ron bromeando.
'No es eso. Es algo que me sucedió ayer, antes de encontrar a Hermione desmayada.' Les explicó Harry.
'¿Qué te pasó?' Le preguntó Hermione preocupada a su novio.
'Vengan, se los contaré en un lugar que nadie nos oiga.' Les susurró Harry levantándose de su asiento. Los demás lo imitaron y lo siguieron durante un rato hasta que Harry se paró delante de una estatua de una hermosa chica.
'¿Nos trajiste hasta acá solo para mostrarnos una estatua?' Le preguntó Ron.
'No, para que entren a la sala de Los Merodeadores' Le respondió Harry poniendo sus manos en el cuerpo de la muchacha. Esta brilló por unos instantes y luego se hizo a un lado dejando ver un pequeño pasillo por el cual entrar. Harry entró como si nada y los demás lo siguieron sorprendidos y confusos, una vez que habían pasado los 6 la estatua brilló nuevamente y volvió a su lugar. El pasillo daba a una puerta negra con el pomo dorado. Harry lo tocó, y esta se abrió de inmediato dejando ver la antigua sala que había detrás. Había una enorme mesa llena de pergaminos con distintos planes de bromas y alrededor de esta 4 sillas. Cada una con un nombre escrito en ella: "Canuto", "Cornamenta", "Lunático" y "Colagusano". En la pared había una especie de Mapa del Merodeador, pero gigante. Había varios muebles, adornos, y cosas que no conocían, pero todos estaban recubiertos por polvo y telarañas. Aunque se podía notar que algunas partes de la sala estaba limpias, seguramente alguien había comenzado a limpiar.
'¡Sorprendente!' Exclamó Ron observando el Mapa del Merodeador gigante.
'¿Hace cuanto que sabes de este lugar?' Le preguntó Hermione.
'Hará unos 4 días.' Le contestó Harry.
'¿Y por que no nos lo dijiste?' Le preguntó Roxana algo enfadada.
'Es que pensaba hacerlo cuando estuviera lista, pero como no hay lugar más seguro que este para hablar, tuve que enseñárselas antes.' Le contestó Harry.
'¿Qué es eso tan importante que tienes que decirnos?' Lo apuró Ron.
Harry les contó todo. Su internación en el bosque prohibido sin siquiera darse cuenta, obviando el porque se encontraba en aquel estado. La aparición de Rich, y lo que este le dijo.
'¿Vas a ir?' Le preguntó Hermione preocupada.
'¿Por qué no iría?' Le respondió Harry notando si tono de voz.
'No te parece algo sospechoso, te encaminas al bosque prohibido sin siquiera proponértelo, como si alguien te estuviera poseyendo. Luego aparece un centauro "Real", nunca he oído hablar de esa clase de centauros. Y para finalizar, te dice que vayas de nuevo al bosque prohibido, solo y el día de Halloween. Puede ser una trampa del que-no-debe-ser-nombrado. Fuiste poseído como el año pasado, aparece un centauro totalmente fuera de lo común, de seguro era un mortífago, te cita solo al bosque prohibido, donde está lleno de monstruos, y en Halloween, que mejor manera de acaba al ultimo de los Potter que matarlo el mismo día en que murieron sus padres.' Le contestó Ron por Hermione, pero mucho más directamente de lo que lo hubiera hecho Hermione. Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas y este cayó al piso de rodillas sujetándose frenéticamente la cabeza como si fuera a partírsele en 2.
'¿Por qué no aprendes a tener un poco de tacto?' Le gritó Hermione. 'Como se te ocurre habla así sobre la muerte de los padres de Harry.'
'Yo...yo...no...no me...di...cuenta.' Tartamudeó Ron tratando de disculparse.
'Eso es evidente' Le gritó Hermione fuera de si. Ante esto Harry se levantó del piso y se .
'No le grites Herm, fue la cicatriz la que me hizo caer, no el comentario de Ron.' Dijo Harry intentando sonreír sin lograrlo sacando sus manos de la cicatriz. Los demás pudieron ver como esta ardía y brillaba notablemente.
'¿Te encuentras bien?' Le preguntó Roxana acercándosele.
'Si, solo fue una punzada nada más.' Le contestó Harry tranquilamente.
'¿Soñaste con el?' Le preguntó Melinda preocupada, sabía que Harry no les diría la verdad sobre si le dolía o no.
'Estaba soñando con el, pero los gritos de Herm me despertaron.' Contestó Harry.
'Lo siento, no fue mi intención.' Se disculpó Hermione.
'Al contrario, si no lo hubieras echo, probablemente hubiera terminado desmayado.' Le contestó Harry dedicándole una dulce sonrisa que hizo derretir a Hermione.
'Será mejor que vayas con Dumbledore' Propone Persefone luego de unos segundos de silencio.
'Persefone tiene razón Harry, deberías decirle a Dumbledore lo de tu cicatriz.' Opinó Roxana.
'De acuerdo.' Contestó sin demasiado entusiasmo como si no quisiera hacerlo.
Salieron del cuarto oculto, todos alrededor de Harry. Comenzaron a caminar hacia el despacho de Dumbledore, todos estaban muy preocupados por el, y sabiendo que no les había dicho todo no paraban de mirarlo.
'No se preocupen, realmente no fue nada.' Dijo Harry notando las miradas de preocupación que le echaban los demás. 'Confíen en mi, no les estoy mintiendo.' Agregó intentando tranquilizar a sus amigos sin mucho éxito.
'Caracoles congelados' Dijo Harry en cuanto estuvieron delante de la fea estatua que llevaba al despacho de Dumbledore. Esta comenzó a moverse hacia arriba dejando ver una especia de escalera mecánica y dejándolos delante del despacho de Dumbledore.
'Adelante.' Anunció Dumbledore desde el otro lado de la puerta luego de que Hermione la golpeara 2 veces. La abrieron y se encontraron con muchas personas de la orden: Tonks, Kingsley, Lupin, Snape, McGonagall, Moddy y el señor Weasley.
'Pensaba que los estudiantes no tenían las contraseñas de los despachos de los profesores.' Comentó Snape dirigiéndoles unas miradas de odio.
'Pensó mal profesor Snape.' Le contestó Harry. Ambos se miraron sin despegar la vista uno de otro como si jugaran a ver quien parpadeaba primero.
'¿A que se debe su visita?' Preguntó Dumbledore interrumpiendo la situación sonriendo amablemente.
'A Harry le dolió la cicatriz.' Contestó Hermione preocupada rápidamente antes que Harry. Dumbledore la miró durante unos segundos y luego exclamó:
'Les agradezco que hayan obligado a Harry a venir. Pero será mejor que vayan a disfrutar el día, es una pena que se pasen un día tan hermoso como hoy encerrados en el castillo.'
'Pero queremos saber lo que pasa. Además, ¿Por qué Harry puede saber lo que ocurre en la Orden y nosotros no?' Le reprochó Ron. Su padre lo miró severamente y le respondió:
'Ya sabes cuál es el porque de que Harry sepa lo que ocurre con Voldemort y la Orden, ¿Para que lo preguntas?' Ron miró a su padre con un gesto de reproche, pero este no le hizo el mínimo caso.
'Nos vemos luego.' Les dijo Harry a Persefone, Hermione, Roxana, Melinda y a Ron cuando se disponían a salir. Todos le respondieron el saludo salvo Ron.
'¿Qué fue exactamente lo que ocurrió Potter?' Le preguntó Moddy una vez que los demás ya se habían ido.
'Voldemort está contento. Tiene a un futuro Mortífago cumpliendo sus Ordenes aquí en Hogwarts...' Le contestó Harry, pero fue interrumpido por Snape.
'Eso ya lo sabemos Potter, para eso estoy yo. Es Draco Malfoy.' Le dijo sonriéndole.
'Y que tiene a un Mortífago, Pettigrew, siguiendo a Dumbledore todo el día para enterarse de todo lo que ocurre aquí.' Siguió Harry como si Snape no hubiera hablado. Por las caras que pusieron todos, era obvio que nadie lo sabía. 'Se ve que Voldemort no confía mucho en usted Snape' Agregó Harry sonriendo y haciendo que Snape se pusiera rojo de ira.
'¿Estás seguro Harry?' Le preguntó Dumbledore preocupado. Harry asintió muy seguro de lo que decía. 'Alastor' Agregó Dumbledore. Inmediatamente Moddy se acercó a la puerta del despacho y la trabó con un encantamiento.
'Si lo que dice Harry es cierto, Pettigrew debe estar en esta sala.' Dijo Dumbledore seriamente levantándose de su silla al igual que los demás y comenzando a buscar por todo el lugar.
'Se encuentra en aquel cajón.' Señaló Moddy luego de revisar todo el despacho de Dumbledore con su ojo mágico. 'Debería haberlo notado antes.' Agregó Moddy.
'No te preocupes Alastor, por suerte no ha sido tarde. Si Voldemort se hubiera enterado de todo lo que hemos dicho aquí, eso hubiera sido nuestro final.' Le dijo Dumbledore palmeándole la espalda mientras todos se acercaban al cajón que había señalado Moddy formando un semicírculo alrededor de el para que no pudiera escapar. Moddy abrió el cajón, y de un zarpazo cogió una rata que había en él. La rata chillaba y se movía para todos lados. Sin hacerle caso, Moddy, cogió su varita y con ella tocó a la rata. Al igual que hacía 3 años, una luz cegadora inundó el lugar y desapareció como si nada dejando en el suelo el cuerpo de un hombre muy bajo, calvo, y con un aspecto horrible.
'Nos vemos otra vez Peter.' Le dijo Harry sonriendo. Pettigrew se estremeció al ver que estaba rodeado por sus enemigos y sin ninguna posibilidad de escapar.
'Ha..rry' Titubeó Pettigrew
'Veo que lo recuerdas Peter, a pesar de servir a Voldemort.' Dijo Remus sonriéndole.
'Re...mus' Volvió a titubear.
'Nos tendrás que decir todo lo que sabes si no quieres morir, o peor ir con tu señor diciéndole que te descubrieron y que él te castigue.' Le dijo Snape.
'¡Snape! Eres un traidor, mi señor te castigará cuando se entere.' Gritó Pettigrew con su voz chillona.
'¿Traidor? El único traidor aquí eres tu.' Lo corrigió Dumbledore.
'Y será mejor que nos digas lo que sabes para que el ministerio rebaje tu sentencia, o lo sabremos de todas formas con la poción de la verdad.' Agregó sonriente Moddy. Ante esto Pettigrew se estremeció y comenzó a temblar.
'E....esta.....bien' Respondió Pettigrew incapaz de moverse y totalmente pálido.
'Severus, ve a traer la porción de la verdad, por favor' Ordenó Dumbledore. Snape estaba por salir de la habitación cuando Harry comenzó a buscar entre su ropa y sacó un saco que volcó encima del escritorio del profesor Dumbledore con sumo cuidado dejando caer unos 20 pequeños frasquitos con cartelitos pegados en cada uno.
'No se moleste profesor Snape, aquí tengo un poco' Dijo Harry levantando uno de los frasquitos y entregándoselo a Dumbledore en la mano.
'¿Pero como?' Preguntó McGonagall.
'Secreto de Merodeador.' Le respondió Harry sonriendo. Lupin comenzó a reírse sin parar, haciendo que todos se le quedaran mirando.
'Hacía años que no oía esa frase.' Se explicó. 'Me recordó mucho a James, siempre la usaba.'
'Eso no explica como es que tiene tantas pociones, y estoy seguro de que debe haber pociones prohibidas en esos frascos.' Se quejó Snape.
'Lo importante ahora es lo que diga Pettigrew, y si tenemos la poción antes, antes lo sabremos.' Contestó Moddy serio.
'¿Qué es lo que ha hecho Voldemort desde el ataque al ministerio?' Preguntó Dumbledore luego de obligar a Pettigrew a beber la poción que le había dado Harry.
'Planear el ataque a Durmstrang, y luego comenzó a preparar nuevos Mortífagos allí, esperando a que Harry Potter se le una.' Contestó Pettigrew sobriamente.
'¿Esperando a que Harry se les una? ¿Cómo va a hacer eso?' Preguntó McGonagall a Pettigrew.
'El sabe de la transformación que sufre el heredero de Slytherin, y como Potter y el tienen una conexión es lógico que también la sufra. Por eso ha pasado todo el verano llenándole la cabeza al mejor amigo de Potter, Weasley, con cosas malas sobre Potter. Ayudado por el hijo de Lucius Malfoy, Draco.' Respondió Pettigrew.
'¡Ron!' Exclamó el señor Weasley sorprendido. 'Por eso es que se ha comportado así durante todo el verano.'
'¿Cuándo es que piensa Voldemort tener a Harry bajo su control?' Preguntó Dumbledore sin emitir ningún comentario.
'Antes de Navidad.' Respondió Pettigrew haciendo exaltar a todos.
'Severus, Kingsley, enciérrenlo en las mazmorras y que lo vigilen día y noche sin descanso. Por ahora no hay más preguntas, pero tal ves más adelante si.' Ordenó Dumbledore. Snape y Kingsley aturdieron y paralizaron a Pettigrew y se lo llevaron a las mazmorras.
'¿Qué haremos para evitar que ocurra?' Preguntó Tonks
'Lo único que se puede hacer, proteger a las personas que puedan hacer que Harry se transforme.' Respondió Dumbledore.
'Yo me encargaré de hacer que Ron piense distinto.' Dijo el señor Weasley.
'No' Respondió Dumbledore seriamente.
'¿Por qué?' Preguntó el señor Weasley sin comprender.
'Por que Ron pensaría que todos están del lado de Harry, y sería peor.' Le respondió Dumbledore tranquilamente.
'Entonces tendremos que fijarnos solamente en Hermione, Persefone, Roxana y Melinda.' Dijo Lupin
'Hermione' Exclamó Harry pensando en voz alta.
'¿Qué ocurre con ella?' Preguntó Tonks preocupada.
'Ella...ella, será el blanco.' Respondió Harry.
'¿Cómo lo sabes?' Le preguntó Dumbledore. Harry enrojeció completamente sorprendiendo a todos.
'Ah, ya veo.' Exclamó Lupin. '¿Quién lo sabe?'
'¿A que te refieres Remus?' Preguntó McGonagall sin comprender.
'Oh vamos Minerva, está bastante claro. Nombré a 4 jóvenes, Harry solo se preocupó por una. ¿Qué puede significar eso?' Le respondió Lupin sonriendo. Todos se quedaron paralizados luego d lo que había dicho Lupin, al parecer, no lo habían entendido.
'Primero la unes a "tu grupo de Merodeadores" y ahora son novios. ¿Cómo va a seguir siendo la mejor alumna del curso?' Comentó Lupin sonriendo y haciendo que Harry se sonroje completamente.
'Si me necesitan, estaré......' Dijo Harry luego de unos segundos de un incomodo silencio, pero fue interrumpido por Lupin.
'Con tu novia.' Terminó Lupin por el. Harry sacó la varita de su túnica y le lanzó un hechizo transformando su ropa en un cartel que decía "No debo meterme con Harry", haciendo que todos, incluido el mismo, comenzaran a reír.
'Creo que te queda bien tu nuevo atuendo Remus, pero definitivamente tendrías que ponerte algo atrás sino llevas ropa.' Comentó Dumbledore sonriendo. Lupin notó que estaba al desnudo y enrojeció.
'Te voy a matar Harry.' Dijo Lupin luego de hacer aparecer su ropa de nuevo.
'Hazlo, si es que me alcanzas.' Le contestó Harry desapareciendo por al puerta.
