Capitulo 18 Confesiones

Faltaba solo una semana para el baile de Halloween. El ambiente en Hogwarts estaba muy tenso, los chicos que aún no tenían pareja se estaban poniendo muy nerviosos, y la buscaban por todos lados. El problema era que las chicas iban en grupos de 5 a todos lados, lo que hacía que a los chicos los venciera la timidez y no lo intentaran. Harry y Hermione le habían contado a Persefone, Roxana y Melinda lo de su noviazgo, no pudieron decírselo a Ron porque no habían encontrado el momento apropiado de hacerlo.

'¿Porqué has rechazado a centenar de chicas que te ha invitado al baile?' Le preguntó Ron luego de que Harry le dijera que no a una preciosa joven de 7º curso, mientras caminaban hacia el campo de quidditch para ir al entrenamiento.

'Por que ya tengo pareja, ya te lo he dicho un millón de veces.' Le respondió Harry.

'Oh. vamos Harry. Soy Ron, tu mejor amigo, puedes decirme la verdad a mi. Si estás enojado por que Persefone va con un Ravenclaw lo entiendo, pero de ahí a que no quieras ir con nadie al baile, eso ya no. Además, sería mejor que le dieras celos yendo con otra chica.' Le dijo Ron sonriendo pícaramente.

'Ya tengo pareja Ron. El que debería de conseguir una eres tu, a no ser que quieras terminar como en 4º que te tuve que conseguir pareja yo porque tu no tenías con quien ir.' Le contestó Harry.

'Yo también tengo pareja, aunque la mía es de verdad y no ficticia como la de algunos.' Dijo Ron sonriendo aún más que antes.

'¿De verdad? ¿Quién es?' Le preguntó Harry intrigado y lleno de felicidad por su amigo.

'Hermione' Le contestó Ron. El corazón de Harry se paró inmediatamente, no podía creer que Hermione le hubiera echo eso.

'¿De verdad?' Le preguntó Harry intentando aparentar felicidad por su amigo pero sin conseguirlo.

'Si. Bueno, en realidad no. Aún no se lo he pedido, pero estoy seguro de que me dirá que si, tengo magnetismo animal.' Contestó Ron sonriendo. La cara de Harry se iluminó de repente.

'Será mejor que nos apuremos sino queremos que nos maten.' Dijo Harry cambiando de tema y apresurando el paso. Luego de unos instantes de silencio, llegaron al campo de quidditch, donde ya todos los estaban esperando.

'Lo siento' Se disculpó Harry ante los demás miembros del equipo. 'He tenido un problema con el tráfico.' Agregó bromeando.

'Que suerte tienes, a mi no me ha invitado ni una sola chica. Tuve ser yo el que tomara asuntos en el caso.' Comentó Colin sonriendo. Todos los demás se rieron a carcajadas.

'Pero por lo menos tu pareja es real, no como la de otras personas que las inventan.' Dijo Ron mirando a Harry.

'Ya te he dicho que mi pareja es real.' Le contestó Harry comenzando a enfadarse.

'Calma, calma Harry, no te enojes.' Le dijo Seamus palmeándole la espalda.

'Bueno, en el caso de que sea así, podrías decirnos quien es.' Le dijo Ron sonriendo porque sabía que su amigo no tenía pareja.

'¿Quieres saber quién es? Pues es mi novia. Y si quieres conocerla, tendrás que esperar hasta el baile.' Le contestó Harry montándose en su escoba dando por finalizada la discusión. 'Ahora todos a entrenar que el partido contra Slytherin es la primera semana luego del baile.' Agregó dando una patada al suelo y comenzando a volar.

Entrenaron muy duro preparándose para el partido. Harry les exigía al máximo su físico, haciendo que Ron, Seamus y Colin terminaran exhaustos luego del entrenamiento.

'¿Cómo es que no se cansan?' Les preguntó Colin mientras se dirigían a los vestidores.

'Esto no es nada comparado a lo que hacemos diariamente.' Le contestó Harry.

'¿Ustedes también?' Les preguntó Colin a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda. Estas asintieron sonrientes.

'Se nota.' Comentó Seamus mirándolas, pero no precisamente a la cara.

'¿Cómo hacen para entrenar? Que yo sepa en Hogwarts no hay nada por el estilo.' Les preguntó Ron.

'Secreto.' Le contestó Harry sonriendo. Le hubiera gustado poder decírselo a si amigo, pero si lo hacía Ron averiguaría que estaban durmiendo en una misma habitación.

'Oh, vamos Harry. Dinos, no s justo que tu solo te aproveches a estas 4 hermosuras.' Le dijo Harry sonriendo.

'Lo siento Seamus, pero realmente no puedo decírselos por ahora.' Le respondió Harry cuando llegaban a los vestidores. Los varones se metieron por el de la derecha, y las chicas por el dela izquierda.

'Ahora no te nos escapas.' Le dijo Ron cerrando la puerta de un golpe e impidiéndole que salga.

'Oh, ya déjense de tonterías.' Le contestó Harry.

'¿Tonterías? Tu lo dices porque eres famoso y además tienes buen cuerpo, lo que hace que medio mundo quiera salir contigo.' Dijo Colin sonriendo.

'¿Realmente piensan eso?' Les preguntó Harry totalmente asombrado.

'Claro que pensamos en eso, ¿Que más puede querer una mujer? Famoso y apuesto, ya con eso basta.' Le contestó Ron.

'Malfoy es famoso y apuesto y no veo que esté rodeado de chicas.' Contestó Harry fríamente.

'Entonces, ¿A que se debe?' Le preguntó Seamus.

'A la manera de ser, a la personalidad de cada persona.' Les contestó Harry.

'Sigo sin entender.' Comentó Ron.

'Jamás lo entenderás.' Le dijo Harry dejándolo pensativo, por lo que pudo hacerlo a un lado fácilmente y salir de los vestuarios de hombres, y se dirigió al de mujeres, una ves allí, sacó su varita, e hizo aparecer un pañuelo. Lo tomó, se vendó los ojos, y entró.

'Lo siento, pero no encontré otro lugar para bañarme.' Dijo Harry luego de cerrar la puerta. Las chicas al verlo se taparon como pudieron completamente enrojecidas, pero cuando vieron que Harry tenía los ojos vendados se tranquilizaron. Cogieron las toallas más cercanas y se envolvieron con ellas.

'Ya puedes mirar Harry.' Le dijo Persefone cuando las 4 se aseguraron de que no se les veía nada.

'Ya estaba comenzando a marearme.' Comentó Harry sonriendo mientras se desvendaba los ojos.

'¿Porque no puedes bañarte en tu baño?' Le preguntó Roxana.

'Porque tenemos un gran problema con Ron, y con el resto del colegio se podría decir.' Le contestó Harry mientras se sentaba en un banco y comenzaba a descambiarse.

'¿Por qué?' Le preguntó Melinda.

'Por su belleza y mi atracción.' Lee contestó Harry sonriendo. 'Me acaban de encerrar en el vestuario para saber como entreno con ustedes. También me acusaron de llamar la atención de las chicas solo porque soy famoso y tengo buen cuerpo.' Agregó. Las chicas estallaron en carcajadas.

'Pues en parte tienen razón, no puedes negar que lo que te dijeron no es cierto. Solo que les ha faltado unos cuantos detalles como....' Dijo Persefone.

'No es necesario, ya me lo han dicho un millón de veces. Lo que pasa es que ellos no lo entienden viniendo de mi.' La interrumpió Harry sacándose la camisa y quedando solo con sus boxers. Las chicas se le quedaron mirando fijamente embobadas.

'Creí que luego de 2 meses viviendo juntos ya se habrían acostumbrado a verme semidesnudo.' Comentó Harry sonriendo haciéndolas salir de su trance y que se pongan totalmente coloradas.

'¿De verdad te vas a bañar?' Le preguntó Hermione intentando mirarlo a los ojos.

'Claro.' Le contestó Harry. 'Solo voy a tardar 5 minutos, no se destapen.' Agregó. Luego agarró su varita, y se volvió invisible. Las chica pudieron ver como de la nada aparecía el bóxer de Harry, lo que significa que el se encontraba desnudo delante de ellas, pero invisible. La canilla de la ducha se abrió de repente, y pudieron notar como la el agua golpeaba en algo, Harry, y salía para todos lados. Luego de unos minutos la canilla se cerró, y una toalla flotante apareció ante ellas.

'¿No tienen ropa mía por aquí verdad? Me la he dejado en el vestuario de hombres.' Comentó Harry bromeando aún invisible. Y sin esperar respuesta tomó la varita, e hizo aparecer ropa nueva. Una vez que ya se había cambiado volvió a hacerse visible.

'¿Me voy o me quedo?' Les preguntó Harry.

'Creo que la primera opción es la más correcta.' Le contestó Persefone luego de haber recuperado la compostura.

'¿Tanto desconfían de mi? No las voy a espiar, y de ultima, para que se queden más tranquilas, me echan un hechizo paralizador para que no me mueva. Tengo miedo de que me pase algo si vuelvo solo al castillo' Rogó Harry poniendo carita de bebé. Ese gesto de Harry quebró la oposición de las chicas a que Harry se quedara. Hermione se acercó a él y le dio un tierno beso en los labios.

'De acuerdo, pero ni se te ocurra mirar.'

'Para nada, de todas maneras, no podría hacerlo. Ahora láncenme el hechizo paralizador, pero ni se les ocurra dejarme aquí inmóvil luego porque se las verán conmigo.' Le contestó Harry volteando hacia la pared y cogiendo una revista Corazón de bruja en sus manos para tener algo que leer mientras sus amigas se bañaban. Hermione cogió su varita, y le lanzó el hechizo Petrificus Totalus, dejando a Harry inmovilizado, o eso creía ella.

'Apurémonos o Harry se va a dormir ahí parado contra la pared.' Bromeó Persefone entrando en la ducha.

Las chicas estuvieron cerca de 1 hora en la ducha y luego media hora más para cambiarse. Para cuando estuvieron listos Harry estaba muy cansado de estar parado sin siquiera poder moverse y de leer un millón de veces la misma hoja de la revista.

'Lo sentimos Harry, por eso te hemos dicho que te fueras, nosotras estamos como 10 horas en la ducha.' Bromeó Persefone acercándose a el y apuntándole con la varita.

'¿Qué les parece si lo dejamos aquí? El gran merodeador debería recibir un pequeño castigo.' Comentó Hermione sonriendo sujetándole el brazo a Persefone para que no le eche el contramaleficio. La cara de las demás jóvenes nació una gran sonrisa.

'Lo sentimos Harry, pero ya es hora de que nos pagues todas las que nos has hecho.' Le dijo Hermione volteándolo y dándole un cortito beso en los labios. Harry movía los ojos desesperadamente intentando zafarse.

'No lo intentes. Sabes que por más que quieras no lo lograrás.' Le dijo Roxana acercándose a la puerta. La abrió y salió del vestuario seguida de Hermione, Persefone y Melinda, todas con una gran sonrisa en el rostro.

'¿Qué es eso?' Preguntó Melinda señalando al pedazo de pergamino que flotaba en el aire. Roxana se acercó, lo tomó y lo leyó en voz alta.

Si han hecho lo que creo que han hecho, después de todo son Merodeadoras, recibirán un castigo. Recuerden que es imposible jugarle una broma al que se las sabe todas. Las espero en el Gran Salón, sino se dirigen allí será peor para ustedes, jejeje.

Un beso, Harry.

PD: Las espero en el Gran Salón, sino se dirigen allí será peor para ustedes. Tienen solo 15 minutos, sino, pagarán las consecuencias, jejeje

De repente un pequeño Plop! se escuchó, a la vez que sus cuerpos eran cubiertos por una especia de humo gris. Cuando el humo se disipó, pudieron ver, para su horror, como se había llevado toda su ropa completamente, para su suerte, no había nadie mirándolas.

'Voy a matar a Harry por esto.' Dijo Hermione mirando el suelo para buscar su varita, que seguramente debería haber caído al desaparecer la ropa. 'Imposible, se a llevado mi varita junto con la túnica.' Gritó sorprendiendo a sus amigas. Las cuales comenzaron a buscar la suya por todos lados, pero con el mismo resultado que Hermione.

'¿Cómo haremos para ir al Gran Salón sin tener un poco de ropa?' Preguntó Melinda muy preocupada.

'Nos podríamos poner la ropa sucia para ir hasta el Gran Salón.' Sugirió Hermione.

'Buena idea.' Aprobó Persefone abriendo la puerta de los vestuarios y entrando seguida por las demás. Pero su sonrisa volvió a desaparecer cuando se dieron cuenta que no había nada en la habitación salvo 4 túnicas negras, que tenían 2 fotografías de Harry cada una, una en el pecho y otra en la espalda, y al lado de éstas brillaba un cartel que decía "Amo a Harry Potter".

'Yo no voy a ir así vestida al Gran Salón.' Se quejó Melinda. 'La única que podría ir así es Hermione.

'Pues no hay otra forma.' Le contestó Hermione comenzando a vestirse con la ridícula túnica que les había dejado Harry. Las demás se convencieron luego del comentario de Hermione y comenzaron a colocárselas ellas también.

'No quiero ni imaginar lo que se dirá en el Gran Salón cuando entremos.' Comentó Roxana.

'Pues sino puedes imaginar eso, tampoco podrás imaginar lo que nos pasará sino lo hacemos.' Le respondió Persefone.

'Tienes razón.' Dijo Roxana suspirando.

Salieron de los vestuarios, y comenzaron a caminar hacia el castillo. Ni bien entraron al vestíbulo se encontraron con unos Slytherins que se quedaron totalmente impresionados al verlas con esas túnicas. Con mucho valor, se acercaron a la puerta que conducía al Gran Salón y la abrieron.

'¡Miren eso!' Gritó una Gryffindor de primer año señalándolas. Todo el Gran Salón volteó hacia ellas y se les quedaron mirándolas durante todo su trayecto hasta la mesa Gryffindor, más específicamente, al lado de Harry. Quien las esperaba con una gran sonrisa en su rostro.

'¿No les parece que sería mejor si se lo dicen en privado en vez de llamar tanta atención?' Les preguntó Ron que se encontraba al lado de Harry, rojo de ira.

'No hables sino sabes Ron.' Le respondió Hermione severamente. Luego se volteó hacia Harry y le dijo: 'Sácanos ya esta ropa y devuélvenos las varitas sino quieres terminar mal.'

'No es mi culpa que ustedes intentaran jugarme una broma.' Le respondió Harry sonriendo. 'Pero de todas maneras, recibieron su merecido por haber intentado jugarme una broma.' Agregó sacando de su bolsillo las varitas de las chicas y entregándoselas a cada una. Luego sacó la suya propia, y les transformó las túnicas a las normales que llevaban puestas antes de salir del vestuario

'Gracias' Le dijo Persefone sentándose al lado de Harry al igual que las demás. Luego de unos 10 minutos en los cuales todo el Gran Salón las señalaba y cuchicheaban con sus compañeros mientras ellas intentaban comer tranquilamente, salieron de este en dirección a las habitaciones.

'¿Puedo hablar contigo Hermione? Le dijo Ron poniéndose completamente colorado cuando estaban en el mismo corredor que el retrato de la Dama Gorda.

'Claro Ron.' Le respondió Hermione deteniéndose al igual que los demás.

'A solas.' Agregó poniéndose más colorado que antes si eso era posible. Los demás entendieron y se fueron a la Sala Común.

'¿Qué ocurre?' Le preguntó Hermione luego de que todos se hubieran ido a la Sala Común dejándolos a ella y a Ron solos.

'Yo....quería.....decirte....' Dijo Ron intentado hablar claramente pero sin lograrlo.

'¿Qué ocurre Ron? Puedes decirme lo que quieras.' Le dijo Hermione sonriendo dulcemente haciendo que Ron se quedara como embobado mirándola.

'Que....te amo' Largó Ron de repente y le dio un beso en los labios.