Capitulo 19 Vista al futuro
Hermione se encontraba paralizada, no sabía que hacer en una situación como esa. Sin saber porque lo hacía, correspondió el beso de Ron. En ese mismo instante, un Harry invisible, llorando y con el corazón partido, abrió el cuadro de la Dama Gorda de un grito y entró corriendo a la Sala Común rumbo a su cuarto.
Hermione se separó de Ron al instante, sabía que el que había dado ese grito era Harry, lo que significaba que había estado viéndolo todo. "Porque, porque he respondido al beso de Ron. Yo amo a Harry, estoy segura de ello....o no?" Se decía Hermione para si una y otra vez.
'¿Qué ocurre? ¿Te asustaste por el grito?' Le preguntó Ron mostrando una gran sonrisa y abrazándola.
'Ron...' Dijo Hermione separándose al instante. Y sin decir nada más entró corriendo a la Sala Común dejando a Ron solo y confundido.
............................................................................ ....................................
Harry corría mientras no dejaba de llorar hacia su habitación. Ni bien llegó ante esta atravesó la puerta y se tiró en su cama sin dejar de llorar. Persefone, Roxana y Melinda lo miraban preocupadas.
'¿Qué te ocurre Harry?' Le preguntó Roxana acercándose a el.
'Láncenme todos los maleficios de parálisis que sepan, tomen mi varita y salgan.' Le respondió Harry mirándola a los ojos y haciendo un esfuerzo terrible para hablar. Persefone, Roxana y Melinda pudieron notar como los ojos de Harry se volvían cada vez más oscuros, y como este comenzaba a perder el control.
'¿Qué ocurre?' Volvió a preguntar Roxana.
'Simplemente paralícenme, tomen mi varita y váyanse cuanto antes.' Gritó Harry a más no poder. Al ver la reacción de su amigo, sin perder ni un segundo más, las 3 chicas comenzaron a lanzarle todo tipo de maldiciones y encantamientos. Luego cogieron la varita de Harry, que este había tirado contra la pared y salieron de la habitación sin prestarle mucha atención a los gritos desgarradores que emitía Harry intentando zafarse. Cuando bajaron a la Sala Común se encontraron a Hermione, que corría en dirección a los dormitorios.
'¿Qué ocurre Herm?' Le preguntó Melinda al ver que esta sollozaba al igual que Harry.
'¿Dónde está Harry?' Le respondió esta con otra pregunta sin hacerle mucho caso.
'En el dormitorio....' Le respondió Persefone, pero no pudo terminar porque Hermione salió corriendo en dirección a las escaleras que llevaban a los dormitorios.
'Petrificus Totalus' Gritó Roxana apuntando a Hermione con su varita. Un rayo azul salió de este y le dio a Hermione justo en la espalda haciendo que esta quede totalmente paralizada.
'No puedes ir a ver a Harry, él está transformado.' Le explicó Persefone rápidamente desparalizando a Hermione y sosteniéndola para que esta no intentara subir de todas maneras.
'Suéltame, déjame ir Persefone.' Le reprochó Hermione intentando zafarse pero no lo logró ya que Roxana y Melinda ayudaron a su hermana a detenerla.
'Si vas, lo más probable es que te mate.' Le explicó Melinda.
'Es lo que me merezco.' Respondió Hermione desistiendo de escapar y dejándose caer de rodillas en el suelo mientras lloraba.
'¿Qué es lo que ha pasado?' Le preguntó Roxana cuando se sentaron las 4 juntas, Hermione en medio, en un sillón cerca de la chimenea.
'Cuando Ron me llamó hace un rato, me dijo que me amaba, y me besó.' Les explicó Hermione haciendo un gran esfuerzo para poder hablar.
'Y Harry los vio antes de que tu lo rechazaras a Ron, ¿Cierto?' Concluyó Persefone por ella.
'No, bueno si. Harry nos vio, pero yo, no se porque, le correspondí el beso a Ron.' La corrigió Hermione comenzando a sollozar de nuevo.
'No te preocupes Herm.' Le dijo Melinda mientras formaban un abraso colectivo. 'Si amas a Harry, el lo entenderá. ¿Estás segura de tus sentimientos'.
'Claro. Estoy cien por ciento segura de que amo a Harry. Pero no se que me pasó con Ron.' Le contestó Hermione de manera tajante.
'Vayamos a ver a Dumbledore.' Comentó Persefone levantándose.
'Pero Harry está sufriendo, no puedo irme dejándolo así, y mucho menos siento mi culpa el que esté así de nuevo.' Le gritó Hermione desesperada.
'No te preocupes por el, se ha estado preparando para esto. Pudo resistirse por unos minutos a la transformación, nos entregó su varita y nos ordenó que le lanzáramos hechizos y encantamientos para que no pudiera moverse y causar mucho daño.' Le explicó Roxana mostrándole le varita de Harry.
'Vayamos a buscar a Dumbledore cuanto antes, él es el único que puede encontrarle solución a esto.' Dijo Melinda.
'Eso no será necesario.' Dijo Dumbledore entrando por el retrato de la Dama Gorda sorprendiéndolas.
'¿Cómo es que se enteró?' Le preguntó Hermione de inmediato.
'Los miembros de la Orden del Fénix tenemos métodos muy rápidos para comunicarnos. Y Harry lo hizo segundos después de que ustedes se fueran de su cuarto poniéndome al tanto de lo que ocurría.' Les explicó Dumbledore atravesando la Sala Común como si nada y comenzando a subir por las escaleras de los chicos hacia la habitación de Harry seguido por Hermione, Persefone, Roxana y Melinda. A medida que se acercaban a la habitación, los gritos de Harry se escuchaban más y más fuertes.
'Será mejor que ustedes no entren' Les recomendó Dumbledore cuando había llegado ante la puerta del dormitorio. Ellas asintieron y entró al cuarto levantando su varita por si las dudas. Siguieron la indicación de Dumbledore, y se quedaron delante de la puerta esperando para saber como estaba Harry, pero también intentando no escuchar los gritos y alaridos que provenían del cuarto. Luego de unos minutos de tensión, Dumbledore salió del cuarto sonriente, pero por lo que pudieron ver, muy agotado.
'Si el último paso se llega a dar, y la transformación se completa estaremos perdidos, Harry es cada día que pasa más poderoso.' Les comentó Dumbledore sonriendo, pero con un tono de preocupación en su voz.
'¿Cómo se encuentra Harry?' Le preguntó Hermione enseguida con un hilo de voz.
'Pueden verlo ustedes mismas.' Les dijo Dumbledore haciéndose a un lado. Sin perder tiempo entraron a la habitación. Lo que vieron las dejó impactadas, a pesar de haberle sacado la varita, y haberlo inmovilizado y atado y demás, Harry había destrozado toda la habitación por completo, más que una habitación, parecía una selva. Los cuadros que alguna vez había lucido flameantes colgados en la pared se encontraban tirados por el piso, todos tajados y partidos. Los 5 baúles se hallaban roto, y todo su contenido estaba dispersado por el piso, la mayoría de las cosas se encontraban rotas. Harry se hallaban en el medio del suelo, debajo de lo que parecía haber sido el cuadro de Hermione.
'Harry' Gritó Hermione al verlo ahí tirado y se acercó a el seguida por las demás. El estado en el que se encontraba la habitación no era nada comparado al estado de Harry. Tenía toda la túnica desgarrada, muchos cortes en tolo el cuerpo y, justo en el pecho, un enorme tajo que lo cruzaba de punta a punta. Sin lugar a dudas, ahí le quedaría una cicatriz de por vida.
'¿Cómo se encuentra?' Le volvió a preguntar Hermione a Dumbledore al verlo entrar por la puerta.
'Por lo que he podido apreciar, no tiene ninguna herida profunda, salvo la del pecho. En cuanto a sus poderes mágicos, están normales ya que no ha usado magia. Lo único que me preocupa es el daño que puede haber llegado a causarse internamente y cuando tiempo va a tardar en despertar.' Le contestó Dumbledore. 'Lo mejor será llevarlo con Madame Pomfrey.' Agregó haciendo aparecer una camilla flotante delante de ellos. Transportó el cuerpo de Harry hasta ella y dijo:
'Llévenlo a la enfermería, yo tengo que hacer algo muy importante en estos momentos' Y sin decir nada más desapareció por la puerta. Hermione levantó su varita, apuntó a Harry, y comenzó a hacerlo flotar hacia la puerta.
'¿Vamos?' Les preguntó a Persefone, Roxana y Melinda. Estas asintieron inmediatamente.
'Espera' Dijo Persefone de repente cuando estaban a punto de salir de la habitación.
'¿Qué sucede?' Le preguntó Melinda. Pero Persefone no le contestó y se volvió hacia su cama.
'Gracias a dios que Harry no destrozó la capa de invisibilidad.' Dijo levantándose del suelo y sacando la capa invisible de Harry de debajo de la cama. 'Colócasela para que no llame la atención.' Agregó refiriéndose a Harry.
'Buena idea' Aprobó Hermione colocándosela con sumo cuidado para que quede bien tapado. Cuando estuvo listo, lo hizo flotar nuevamente, y salieron del cuarto. Bajaron a la Sala Común que se encontraba totalmente desierta puesto que la mayoría del colegio aún debía continuar en el Gran Salón.
'Es una suerte que los demás continúen comiendo, sería imposible llevar a Harry a la enfermería si no estuviera comiendo.' Comentó Melinda cuando salían por el retrato de la Dama Gorda. En ese mismo momento, por todo el corredor aparecieron alumnos de Gryffindor. Por más que hicieron el esfuerzo, no pudieron evitar que se chocaran a Harry.
'¿Qué fue eso?' Preguntó la chica levantándose para ver con que se había chocado. 'Harry' Gritó bien alto viendo el cuerpo inerte de Harry flotando a un metro del suelo. Todos los alumnos que pasaban voltearon su atención hacia el cuerpo de Harry. En unos instantes todo Gryffindor se encontraba alrededor de las chicas haciéndoles preguntas, y encerrándolas cada vez más dejándolas sin lugar para escapar.
'¿Qué ocurre aquí?' Preguntó la profesora McGonagall intentando llegar al centro para saber la causa del problema. Todos los Gryffindors que rodeaban a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda se apartaron de inmediato dejando lugar para que su jefa de casa pudiera pasar. Cuando llegó a ver que era lo que había ocurrido, y vio a Harry, supo de inmediato lo que había ocurrido.
'El señor Potter se recuperará en unos días, no tiene nada grave. Por lo tanto, no tienen nada que hacer fuera de la Sala Común, así que vayan todos a dormir cuanto antes que mañana tienen clases.' Gritó McGonagall a la muchedumbre, quien no dejó de protestar y hablar sobre lo que había ocurrido, y sobre el como había llegado Harry a ese estado.
'Gracias' Murmuró Hermione a la profesora mientras le colocaba de nuevo la capa invisible a Harry haciéndolo desaparecer nuevamente. Y sin decir más, las 4 chicas comenzaron a correr hacia la enfermería, cuidando de que Harry no se golpee con nada. Cuando llegaron, abrieron la puerta de inmediato y entraron.
'¿Qué ocurre?' Preguntó Madame Pomfrey al verlas llegar sin ningún rastro de herida visible.
'Tuvo otro ataque.' Le explicó Persefone destapando a Harry. Cuando vio en el estado que se encontraba Harry, abrió los ojos de par en par, y hizo un gesto de horror.
'Cada vez es peor, ahora la transformación no fue mágica, sino más bien física. Está a solo un paso de la muerte. Si llega a sufrir de nuevo, por más mínimo que sea lo perderemos para siempre.' Dijo Madame Pomfrey seriamente a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda mientras comenzaba a examinar el cuerpo inerte de Harry. Hermione se largó a llorar al instante, por más que Persefone, Roxana y Melinda intentaron consolarla, no lograron hacerla.
Harry despertó de repente, se sentía algo extraño por dentro. Había vuelto a tener sus sueños. Aunque esta vez no estaba seguro si sería un sueño o una visión del futuro.
........................
Había 2 personas besándose, besándose en un altar, todo parecía ser un casamiento, pero no llegaba a reconocer a esas personas porque veía todo borroso. De repente, su vista se comenzó a aclarar, y luego de unos instantes, pudo distinguir a quienes pertenecían las siluetas de esas personas. Su corazón se destrozó, cuando descubrió que no eran otros que Ron y Hermione. El se encontraba distante de aquella escena, estaba sentado sobre un árbol a unos 100 metros del lugar. No supo como hizo para distinguir a las personas, pero sabía que sus ojos no le mentían, eso era la realidad.
'Mira como te han pagado tus amigos todos los sacrificios que tu has hecho por ellos.' Dijo alguien a su lado. Harry volteó a ver quien era, y se quedó paralizado al ver que no era otro que Draco Malfoy. Lo podría haber matado en ese mismo instante, pero por alguna razón no lo hizo, Malfoy tampoco lo atacó ni nada por el estilo.
'¿Qué quieres decir Draco?' Le preguntó Harry como si el y Malfoy fueran grandes amigos.
'Harry, has dado la vida por ellos en innumerables ocasiones, y así es como te pagan. La sangre sucia te ha dejado por el pobretón Weasley luego de que te prometiera un amor eterno. Y ni siquiera te han invitado a su boda.' Le respondió Malfoy amablemente mientras pasaba un brazo por encima del hombro de Harry.
'Supongo que debe haber alguna explicación.' Dijo Harry a Malfoy intentando convencerse a si mismo.
'Sabes que no lo es, tu mismo lo viste. El Weasley ese le dijo que la amaba, y ella lo beso. No le importó nada que fueras su novia, te cambió en un instante. Como si tu fueras solo un juguete hasta que se cansó de ti.' Le dijo amigablemente. Cualquiera que los viera diría que eran hermanos. Dejando a Harry totalmente desconcertado y ensimismado en sus pensamientos.
'Hace un año que has derrotado al innombrable.' Continuó Draco sacando a Harry de su trance al instante.
'¿Derroté a Voldemort?' Preguntó Harry sin comprender.
'¿Qué no lo recuerdas? Creo que el venir aquí te a afectado.' Le preguntó Draco.
'No, no lo recuerdo. De hecho, no recuerdo casi nada de 6º curso en adelante.' Le contestó Harry rascándose la cabeza para intentar recordar lo que había pasado.
'Fue a mitad de nuestro 6º curso. Desapareciste de Hogwarts luego de Halloween. Nadie sabía donde habías ido. Dumbledore mandó a todos sus hombres a buscarte. Pero no te encontraron. A medida que iba pasando el tiempo, ibas matando a los Mortífagos en sus hogares dejando una nota al ministerio y una marca parecida a la de Voldemort. Nadie en el mundo mágico sabía quien era, salvo Dumbledore. Fuiste así, hasta que un día te enfrentaste a Voldemort. Pero Dumbledore justo te había encontrado días antes, por lo que te siguió, junto con los miembros de la orden del fénix, y el ED, para intentar recuperarte. No lo lograron, heriste a la mayoría por que se interpusieron entre ti y Voldemort, los que quedaron a salvo, fueron atacados por Voldemort, y ahí estallaste de furia. Lo hiciste por ellos, tus amigos, yo me encontraba ahí, gritaste que los querías, que darías la vida por ellos. Mataste a Voldemort luego de haberlo echo sufrir durante mucho tiempo con maldiciones.' Le relató Draco durante casi 10 minutos todo lo que había pasado, dejando a Harry más confuso que antes.
'¿Qué pasó después?' Le preguntó Harry con un hilo de voz.
'Todo el mundo mágico brindó por ti, tal cual había sido hace 17 años, pero esta vez, para siempre. Pero a ellos no les importo tu gran sacrificio, desaparecieron ese mismo día, hasta hoy. Lo más raro de todo, fue que tras derrotar a Voldemort, volviste a la normalidad, como si nada hubiera pasado, como si hubiera sido un sueño.'
'¿Y que pasó con Persefone, Roxana y Melinda?' Le preguntó Harry interrumpiendo a Draco.
'Ellas siguieron con su vida al igual que estos dos. Sin embargo, vivieron contigo hasta que salieron de Hogwarts, hace 2 meses, cuando se fueron con sus respectivas parejas, manteniendo contacto contigo, por supuesto.' Le contestó Draco tristemente. '¿Cómo es que has olvidado todo?' Agregó preocupado.
'Ni idea' Le contestó Harry.
......................
Luego de recordar el sueño nuevamente, volvió a la realidad. Buscó sus lentes en la mesita de luz, y se los puso. Al instante pudo ver todo lo que lo rodeaba. Se encontraba en una de las camas de la enfermería, tal cual lo había echo muchas veces antes. A su alrededor se encontraban, Persefone, Roxana y Melinda, durmiendo cada una, sentadas en unas sillas. Y también Hermione, y a su lado, abrazado a ella, Ron. Esto hizo que Harry comprendiera que no había soñado con lo del beso, no era otra cosa que una predicción del futuro. Se levantó sin hacer el menor ruido, y comenzó a cambiarse. Cuando terminó volteó para darles una última mirada antes de salir, pero con tan mala suerte, que tiró un vaso de vidrio de la mesita de luz al suelo, el vaso estalló en mil pedazos haciendo un gran ruido despertando a todos.
'Harry' Dijo Persefone abrazándolo. 'Nos tenías muy preocupados.'
'¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí?' Les preguntó mientras Roxana y Melinda lo soltaban.
'Solo unas horas.' Le respondió Hermione tirándose sobre el.
'Suéltame Hermione.' Le dijo Harry empujándola y separándola de el, dejando a todos impresionados.
'¿Qué te pasa con Herm?.' La defendió Ron acercándose a Harry.
'No te metas Weasley, los pobretones no vienen a castillos tan lujosos como Hogwarts. ¿Cómo has hecho para que te dejen pasar?' Lo detuvo Harry, y luego se largó a reír.
'¿Qué te ocurre Harry?' Le preguntó Hermione volviendo a acercase a el.
'Resulta que no soporto a los traidores. Colagusano es un ángel si lo comparo con ustedes dos.' Le respondió Harry fríamente.
'¿De que hablas?' Volvió a preguntarle Hermione acercándose aun más a el.
'Te he dicho que no te me acerques Hermione, a menos claro, que quieras sufrir.' Le dijo sacando su varita y apuntándole sin titubear ni un segundo. Hermione y Ron retrocedieron unos pasos totalmente asustados.
'Nos vemos después. Deberían irse a dormir un rato, sino no se van a levantar para ir a clases.' Les dijo Harry sonriendo a Persefone, Roxana y Melinda. Luego salió de la habitación sin decir nada más.
'¿Qué creen que le haya pasado para que se comporte así?' Preguntó Persefone preocupada por el comportamiento de Harry.
'¿Y porque solo con Hermione y conmigo? Nos llamó traidores, y dijo que éramos peor que Pettigrew.' Agregó Ron igual de preocupado que los demás.
'Ni idea.' Contestó Roxana por Hermione, ya que esta parecía incapaz de poder hablar o moverse, solo lloraba.
Mientras tanto, Harry caminaba sin rumbo, ensimismado en sus pensamientos por los fríos y desolados corredores del castillo. Hasta que llegó al corredor de la Sala Común de Slytherin, y allí, delante de la entrada, y apunto de entrar, a Draco Malfoy.
'Draco, Draco, espera un momento.' Le gritó Harry corriendo hacia el a todo lo que podía. El rubio Slytherin volteó a ver quien era el que lo llamaba, y se sorprendió al ver que era Harry.
'¿Qué haces aquí Harry?' Le preguntó Draco sin pensarlo dejando el tono arrogante que siempre lo caracterizaba. Y se quedó totalmente perplejo, nunca le había dicho Harry, siempre le había dicho Potter, tal ves sería por ese sueño que había tenido hace instantes.
'Veo que tu también tuviste el sueño.' Le dijo Harry sonriendo cuando llegó a su lado.
'¿Cómo es eso de que tu también?' Le preguntó Draco sin comprender, o sin querer comprender lo que le había dicho Harry.
'Sabes de lo que hablo. Pero de todas maneras, será mejor que hablemos de esto en un lugar más seguro.' Le respondió Harry. Tomó la mano de Draco y lo llevó hasta el aula más cercana.
'¿Me puedes explicar de una vez?' Le preguntó Draco cuando Harry cerró la puerta del aula.
'¿Tuviste un sueño verdad?' Le respondió Harry con otra pregunta. Draco asintió. 'Cuéntamelo'
'Estábamos ambos, sentados sobre un árbol, mirando hacia una casa que se encontraba en una colina. De repente, pude ver como si estuviera dentro de la casa. En ella había una mujer y un hombre muggle con una pequeña niña de unos 2 años en brazos, la niña era de tez blanca, un cabello largo y rubio, y unos ojos grises, era mi hermana. Yo no podía creer como es que mi hermana estaba con una familia muggle, si mis padres están vivos, ellos nunca lo permitirían. Pero tu me explicaste que hacía 1 año que Voldemort los había matado, momentos antes de que tu lo mataras a el.' Le explicó Draco a Harry. Para sorpresa de este, Harry sonrió abiertamente.
'¿Tienes una hermana?' Le preguntó Harry sin dejar de sonreír.
'Si.' Le contestó Draco. '¿Qué tiene de interesante el sueño? Eso nunca va a pasar.'
Harry pasó 10 minutos explicándole su sueño a Draco, tal cual lo había hecho él antes. Cuando terminó de contar Draco estaba mucho más pálido de lo normal.
'¿Qué significa eso?' Le preguntó a Harry temiendo la respuesta.
'Que hemos visto el futuro al cuál está escrito ahora.' Le contestó Harry tranquilamente.
'¿Por qué sonríes? ¿Que no te das cuenta de que el futuro que viene será terrible para nosotros?' Le gritó Draco comenzando a enojarse.
'Tranquilo Draco, se puede cambiar, al menos tu caso.' Le contestó Harry intentando sonreír.
'¿Por qué no lo dijiste antes?' Le gritó de nuevo, pero esta ves sonriendo. 'Dime ya como hacemos para cambiar este horrible futuro.'
'Antes que nada...'Comenzó Harry. Le tendió una mano a Draco y le pregunto: '¿Amigos?.'
'Después de todo, mi madre fue prima de tu padrino, así que algo de pariente tenemos, no veo el problema que podamos ser amigos.' Le contestó Draco apretando la mano de Harry con fuerza. 'Eso si, ni se te ocurra que lograrás cambiar mis ideales.' Agregó seriamente.
'Supongo que no todo se puede. Solo te pido, que trates bien a Hermione le digas Granger o Hermione, por Weasley no tengo problema, dile como quieras. En cuanto a Persefone, Roxana y Melinda, son sangre pura, y de una de las mejores, así que no creo que tengas problemas. Mantendremos deferencias en los ideales sobre los sangre sucia y los magos sangre pura que no merecen serlo, pero estaremos del mismo lado para enfrentarnos a Voldemort.' Le dijo Harry sonriendo. ¿De acuerdo?'
'Me parece bien.' Le contestó Draco. 'Ahora explícame como hacemos para cambiar el futuro.'
'Lo primero será que nos pongamos al día en las cosas del otro. Tendremos que ser completamente sinceros el uno con el otro, y contar todo lo que nos ha pasado durante estos 6 años de colegio, en tu caso, tal vez antes, pero yo no tengo pasado desde antes de entrar a Hogwarts.' Sugirió Harry. Draco asintió levemente.
Hermione se encontraba paralizada, no sabía que hacer en una situación como esa. Sin saber porque lo hacía, correspondió el beso de Ron. En ese mismo instante, un Harry invisible, llorando y con el corazón partido, abrió el cuadro de la Dama Gorda de un grito y entró corriendo a la Sala Común rumbo a su cuarto.
Hermione se separó de Ron al instante, sabía que el que había dado ese grito era Harry, lo que significaba que había estado viéndolo todo. "Porque, porque he respondido al beso de Ron. Yo amo a Harry, estoy segura de ello....o no?" Se decía Hermione para si una y otra vez.
'¿Qué ocurre? ¿Te asustaste por el grito?' Le preguntó Ron mostrando una gran sonrisa y abrazándola.
'Ron...' Dijo Hermione separándose al instante. Y sin decir nada más entró corriendo a la Sala Común dejando a Ron solo y confundido.
............................................................................ ....................................
Harry corría mientras no dejaba de llorar hacia su habitación. Ni bien llegó ante esta atravesó la puerta y se tiró en su cama sin dejar de llorar. Persefone, Roxana y Melinda lo miraban preocupadas.
'¿Qué te ocurre Harry?' Le preguntó Roxana acercándose a el.
'Láncenme todos los maleficios de parálisis que sepan, tomen mi varita y salgan.' Le respondió Harry mirándola a los ojos y haciendo un esfuerzo terrible para hablar. Persefone, Roxana y Melinda pudieron notar como los ojos de Harry se volvían cada vez más oscuros, y como este comenzaba a perder el control.
'¿Qué ocurre?' Volvió a preguntar Roxana.
'Simplemente paralícenme, tomen mi varita y váyanse cuanto antes.' Gritó Harry a más no poder. Al ver la reacción de su amigo, sin perder ni un segundo más, las 3 chicas comenzaron a lanzarle todo tipo de maldiciones y encantamientos. Luego cogieron la varita de Harry, que este había tirado contra la pared y salieron de la habitación sin prestarle mucha atención a los gritos desgarradores que emitía Harry intentando zafarse. Cuando bajaron a la Sala Común se encontraron a Hermione, que corría en dirección a los dormitorios.
'¿Qué ocurre Herm?' Le preguntó Melinda al ver que esta sollozaba al igual que Harry.
'¿Dónde está Harry?' Le respondió esta con otra pregunta sin hacerle mucho caso.
'En el dormitorio....' Le respondió Persefone, pero no pudo terminar porque Hermione salió corriendo en dirección a las escaleras que llevaban a los dormitorios.
'Petrificus Totalus' Gritó Roxana apuntando a Hermione con su varita. Un rayo azul salió de este y le dio a Hermione justo en la espalda haciendo que esta quede totalmente paralizada.
'No puedes ir a ver a Harry, él está transformado.' Le explicó Persefone rápidamente desparalizando a Hermione y sosteniéndola para que esta no intentara subir de todas maneras.
'Suéltame, déjame ir Persefone.' Le reprochó Hermione intentando zafarse pero no lo logró ya que Roxana y Melinda ayudaron a su hermana a detenerla.
'Si vas, lo más probable es que te mate.' Le explicó Melinda.
'Es lo que me merezco.' Respondió Hermione desistiendo de escapar y dejándose caer de rodillas en el suelo mientras lloraba.
'¿Qué es lo que ha pasado?' Le preguntó Roxana cuando se sentaron las 4 juntas, Hermione en medio, en un sillón cerca de la chimenea.
'Cuando Ron me llamó hace un rato, me dijo que me amaba, y me besó.' Les explicó Hermione haciendo un gran esfuerzo para poder hablar.
'Y Harry los vio antes de que tu lo rechazaras a Ron, ¿Cierto?' Concluyó Persefone por ella.
'No, bueno si. Harry nos vio, pero yo, no se porque, le correspondí el beso a Ron.' La corrigió Hermione comenzando a sollozar de nuevo.
'No te preocupes Herm.' Le dijo Melinda mientras formaban un abraso colectivo. 'Si amas a Harry, el lo entenderá. ¿Estás segura de tus sentimientos'.
'Claro. Estoy cien por ciento segura de que amo a Harry. Pero no se que me pasó con Ron.' Le contestó Hermione de manera tajante.
'Vayamos a ver a Dumbledore.' Comentó Persefone levantándose.
'Pero Harry está sufriendo, no puedo irme dejándolo así, y mucho menos siento mi culpa el que esté así de nuevo.' Le gritó Hermione desesperada.
'No te preocupes por el, se ha estado preparando para esto. Pudo resistirse por unos minutos a la transformación, nos entregó su varita y nos ordenó que le lanzáramos hechizos y encantamientos para que no pudiera moverse y causar mucho daño.' Le explicó Roxana mostrándole le varita de Harry.
'Vayamos a buscar a Dumbledore cuanto antes, él es el único que puede encontrarle solución a esto.' Dijo Melinda.
'Eso no será necesario.' Dijo Dumbledore entrando por el retrato de la Dama Gorda sorprendiéndolas.
'¿Cómo es que se enteró?' Le preguntó Hermione de inmediato.
'Los miembros de la Orden del Fénix tenemos métodos muy rápidos para comunicarnos. Y Harry lo hizo segundos después de que ustedes se fueran de su cuarto poniéndome al tanto de lo que ocurría.' Les explicó Dumbledore atravesando la Sala Común como si nada y comenzando a subir por las escaleras de los chicos hacia la habitación de Harry seguido por Hermione, Persefone, Roxana y Melinda. A medida que se acercaban a la habitación, los gritos de Harry se escuchaban más y más fuertes.
'Será mejor que ustedes no entren' Les recomendó Dumbledore cuando había llegado ante la puerta del dormitorio. Ellas asintieron y entró al cuarto levantando su varita por si las dudas. Siguieron la indicación de Dumbledore, y se quedaron delante de la puerta esperando para saber como estaba Harry, pero también intentando no escuchar los gritos y alaridos que provenían del cuarto. Luego de unos minutos de tensión, Dumbledore salió del cuarto sonriente, pero por lo que pudieron ver, muy agotado.
'Si el último paso se llega a dar, y la transformación se completa estaremos perdidos, Harry es cada día que pasa más poderoso.' Les comentó Dumbledore sonriendo, pero con un tono de preocupación en su voz.
'¿Cómo se encuentra Harry?' Le preguntó Hermione enseguida con un hilo de voz.
'Pueden verlo ustedes mismas.' Les dijo Dumbledore haciéndose a un lado. Sin perder tiempo entraron a la habitación. Lo que vieron las dejó impactadas, a pesar de haberle sacado la varita, y haberlo inmovilizado y atado y demás, Harry había destrozado toda la habitación por completo, más que una habitación, parecía una selva. Los cuadros que alguna vez había lucido flameantes colgados en la pared se encontraban tirados por el piso, todos tajados y partidos. Los 5 baúles se hallaban roto, y todo su contenido estaba dispersado por el piso, la mayoría de las cosas se encontraban rotas. Harry se hallaban en el medio del suelo, debajo de lo que parecía haber sido el cuadro de Hermione.
'Harry' Gritó Hermione al verlo ahí tirado y se acercó a el seguida por las demás. El estado en el que se encontraba la habitación no era nada comparado al estado de Harry. Tenía toda la túnica desgarrada, muchos cortes en tolo el cuerpo y, justo en el pecho, un enorme tajo que lo cruzaba de punta a punta. Sin lugar a dudas, ahí le quedaría una cicatriz de por vida.
'¿Cómo se encuentra?' Le volvió a preguntar Hermione a Dumbledore al verlo entrar por la puerta.
'Por lo que he podido apreciar, no tiene ninguna herida profunda, salvo la del pecho. En cuanto a sus poderes mágicos, están normales ya que no ha usado magia. Lo único que me preocupa es el daño que puede haber llegado a causarse internamente y cuando tiempo va a tardar en despertar.' Le contestó Dumbledore. 'Lo mejor será llevarlo con Madame Pomfrey.' Agregó haciendo aparecer una camilla flotante delante de ellos. Transportó el cuerpo de Harry hasta ella y dijo:
'Llévenlo a la enfermería, yo tengo que hacer algo muy importante en estos momentos' Y sin decir nada más desapareció por la puerta. Hermione levantó su varita, apuntó a Harry, y comenzó a hacerlo flotar hacia la puerta.
'¿Vamos?' Les preguntó a Persefone, Roxana y Melinda. Estas asintieron inmediatamente.
'Espera' Dijo Persefone de repente cuando estaban a punto de salir de la habitación.
'¿Qué sucede?' Le preguntó Melinda. Pero Persefone no le contestó y se volvió hacia su cama.
'Gracias a dios que Harry no destrozó la capa de invisibilidad.' Dijo levantándose del suelo y sacando la capa invisible de Harry de debajo de la cama. 'Colócasela para que no llame la atención.' Agregó refiriéndose a Harry.
'Buena idea' Aprobó Hermione colocándosela con sumo cuidado para que quede bien tapado. Cuando estuvo listo, lo hizo flotar nuevamente, y salieron del cuarto. Bajaron a la Sala Común que se encontraba totalmente desierta puesto que la mayoría del colegio aún debía continuar en el Gran Salón.
'Es una suerte que los demás continúen comiendo, sería imposible llevar a Harry a la enfermería si no estuviera comiendo.' Comentó Melinda cuando salían por el retrato de la Dama Gorda. En ese mismo momento, por todo el corredor aparecieron alumnos de Gryffindor. Por más que hicieron el esfuerzo, no pudieron evitar que se chocaran a Harry.
'¿Qué fue eso?' Preguntó la chica levantándose para ver con que se había chocado. 'Harry' Gritó bien alto viendo el cuerpo inerte de Harry flotando a un metro del suelo. Todos los alumnos que pasaban voltearon su atención hacia el cuerpo de Harry. En unos instantes todo Gryffindor se encontraba alrededor de las chicas haciéndoles preguntas, y encerrándolas cada vez más dejándolas sin lugar para escapar.
'¿Qué ocurre aquí?' Preguntó la profesora McGonagall intentando llegar al centro para saber la causa del problema. Todos los Gryffindors que rodeaban a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda se apartaron de inmediato dejando lugar para que su jefa de casa pudiera pasar. Cuando llegó a ver que era lo que había ocurrido, y vio a Harry, supo de inmediato lo que había ocurrido.
'El señor Potter se recuperará en unos días, no tiene nada grave. Por lo tanto, no tienen nada que hacer fuera de la Sala Común, así que vayan todos a dormir cuanto antes que mañana tienen clases.' Gritó McGonagall a la muchedumbre, quien no dejó de protestar y hablar sobre lo que había ocurrido, y sobre el como había llegado Harry a ese estado.
'Gracias' Murmuró Hermione a la profesora mientras le colocaba de nuevo la capa invisible a Harry haciéndolo desaparecer nuevamente. Y sin decir más, las 4 chicas comenzaron a correr hacia la enfermería, cuidando de que Harry no se golpee con nada. Cuando llegaron, abrieron la puerta de inmediato y entraron.
'¿Qué ocurre?' Preguntó Madame Pomfrey al verlas llegar sin ningún rastro de herida visible.
'Tuvo otro ataque.' Le explicó Persefone destapando a Harry. Cuando vio en el estado que se encontraba Harry, abrió los ojos de par en par, y hizo un gesto de horror.
'Cada vez es peor, ahora la transformación no fue mágica, sino más bien física. Está a solo un paso de la muerte. Si llega a sufrir de nuevo, por más mínimo que sea lo perderemos para siempre.' Dijo Madame Pomfrey seriamente a Hermione, Persefone, Roxana y Melinda mientras comenzaba a examinar el cuerpo inerte de Harry. Hermione se largó a llorar al instante, por más que Persefone, Roxana y Melinda intentaron consolarla, no lograron hacerla.
Harry despertó de repente, se sentía algo extraño por dentro. Había vuelto a tener sus sueños. Aunque esta vez no estaba seguro si sería un sueño o una visión del futuro.
........................
Había 2 personas besándose, besándose en un altar, todo parecía ser un casamiento, pero no llegaba a reconocer a esas personas porque veía todo borroso. De repente, su vista se comenzó a aclarar, y luego de unos instantes, pudo distinguir a quienes pertenecían las siluetas de esas personas. Su corazón se destrozó, cuando descubrió que no eran otros que Ron y Hermione. El se encontraba distante de aquella escena, estaba sentado sobre un árbol a unos 100 metros del lugar. No supo como hizo para distinguir a las personas, pero sabía que sus ojos no le mentían, eso era la realidad.
'Mira como te han pagado tus amigos todos los sacrificios que tu has hecho por ellos.' Dijo alguien a su lado. Harry volteó a ver quien era, y se quedó paralizado al ver que no era otro que Draco Malfoy. Lo podría haber matado en ese mismo instante, pero por alguna razón no lo hizo, Malfoy tampoco lo atacó ni nada por el estilo.
'¿Qué quieres decir Draco?' Le preguntó Harry como si el y Malfoy fueran grandes amigos.
'Harry, has dado la vida por ellos en innumerables ocasiones, y así es como te pagan. La sangre sucia te ha dejado por el pobretón Weasley luego de que te prometiera un amor eterno. Y ni siquiera te han invitado a su boda.' Le respondió Malfoy amablemente mientras pasaba un brazo por encima del hombro de Harry.
'Supongo que debe haber alguna explicación.' Dijo Harry a Malfoy intentando convencerse a si mismo.
'Sabes que no lo es, tu mismo lo viste. El Weasley ese le dijo que la amaba, y ella lo beso. No le importó nada que fueras su novia, te cambió en un instante. Como si tu fueras solo un juguete hasta que se cansó de ti.' Le dijo amigablemente. Cualquiera que los viera diría que eran hermanos. Dejando a Harry totalmente desconcertado y ensimismado en sus pensamientos.
'Hace un año que has derrotado al innombrable.' Continuó Draco sacando a Harry de su trance al instante.
'¿Derroté a Voldemort?' Preguntó Harry sin comprender.
'¿Qué no lo recuerdas? Creo que el venir aquí te a afectado.' Le preguntó Draco.
'No, no lo recuerdo. De hecho, no recuerdo casi nada de 6º curso en adelante.' Le contestó Harry rascándose la cabeza para intentar recordar lo que había pasado.
'Fue a mitad de nuestro 6º curso. Desapareciste de Hogwarts luego de Halloween. Nadie sabía donde habías ido. Dumbledore mandó a todos sus hombres a buscarte. Pero no te encontraron. A medida que iba pasando el tiempo, ibas matando a los Mortífagos en sus hogares dejando una nota al ministerio y una marca parecida a la de Voldemort. Nadie en el mundo mágico sabía quien era, salvo Dumbledore. Fuiste así, hasta que un día te enfrentaste a Voldemort. Pero Dumbledore justo te había encontrado días antes, por lo que te siguió, junto con los miembros de la orden del fénix, y el ED, para intentar recuperarte. No lo lograron, heriste a la mayoría por que se interpusieron entre ti y Voldemort, los que quedaron a salvo, fueron atacados por Voldemort, y ahí estallaste de furia. Lo hiciste por ellos, tus amigos, yo me encontraba ahí, gritaste que los querías, que darías la vida por ellos. Mataste a Voldemort luego de haberlo echo sufrir durante mucho tiempo con maldiciones.' Le relató Draco durante casi 10 minutos todo lo que había pasado, dejando a Harry más confuso que antes.
'¿Qué pasó después?' Le preguntó Harry con un hilo de voz.
'Todo el mundo mágico brindó por ti, tal cual había sido hace 17 años, pero esta vez, para siempre. Pero a ellos no les importo tu gran sacrificio, desaparecieron ese mismo día, hasta hoy. Lo más raro de todo, fue que tras derrotar a Voldemort, volviste a la normalidad, como si nada hubiera pasado, como si hubiera sido un sueño.'
'¿Y que pasó con Persefone, Roxana y Melinda?' Le preguntó Harry interrumpiendo a Draco.
'Ellas siguieron con su vida al igual que estos dos. Sin embargo, vivieron contigo hasta que salieron de Hogwarts, hace 2 meses, cuando se fueron con sus respectivas parejas, manteniendo contacto contigo, por supuesto.' Le contestó Draco tristemente. '¿Cómo es que has olvidado todo?' Agregó preocupado.
'Ni idea' Le contestó Harry.
......................
Luego de recordar el sueño nuevamente, volvió a la realidad. Buscó sus lentes en la mesita de luz, y se los puso. Al instante pudo ver todo lo que lo rodeaba. Se encontraba en una de las camas de la enfermería, tal cual lo había echo muchas veces antes. A su alrededor se encontraban, Persefone, Roxana y Melinda, durmiendo cada una, sentadas en unas sillas. Y también Hermione, y a su lado, abrazado a ella, Ron. Esto hizo que Harry comprendiera que no había soñado con lo del beso, no era otra cosa que una predicción del futuro. Se levantó sin hacer el menor ruido, y comenzó a cambiarse. Cuando terminó volteó para darles una última mirada antes de salir, pero con tan mala suerte, que tiró un vaso de vidrio de la mesita de luz al suelo, el vaso estalló en mil pedazos haciendo un gran ruido despertando a todos.
'Harry' Dijo Persefone abrazándolo. 'Nos tenías muy preocupados.'
'¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí?' Les preguntó mientras Roxana y Melinda lo soltaban.
'Solo unas horas.' Le respondió Hermione tirándose sobre el.
'Suéltame Hermione.' Le dijo Harry empujándola y separándola de el, dejando a todos impresionados.
'¿Qué te pasa con Herm?.' La defendió Ron acercándose a Harry.
'No te metas Weasley, los pobretones no vienen a castillos tan lujosos como Hogwarts. ¿Cómo has hecho para que te dejen pasar?' Lo detuvo Harry, y luego se largó a reír.
'¿Qué te ocurre Harry?' Le preguntó Hermione volviendo a acercase a el.
'Resulta que no soporto a los traidores. Colagusano es un ángel si lo comparo con ustedes dos.' Le respondió Harry fríamente.
'¿De que hablas?' Volvió a preguntarle Hermione acercándose aun más a el.
'Te he dicho que no te me acerques Hermione, a menos claro, que quieras sufrir.' Le dijo sacando su varita y apuntándole sin titubear ni un segundo. Hermione y Ron retrocedieron unos pasos totalmente asustados.
'Nos vemos después. Deberían irse a dormir un rato, sino no se van a levantar para ir a clases.' Les dijo Harry sonriendo a Persefone, Roxana y Melinda. Luego salió de la habitación sin decir nada más.
'¿Qué creen que le haya pasado para que se comporte así?' Preguntó Persefone preocupada por el comportamiento de Harry.
'¿Y porque solo con Hermione y conmigo? Nos llamó traidores, y dijo que éramos peor que Pettigrew.' Agregó Ron igual de preocupado que los demás.
'Ni idea.' Contestó Roxana por Hermione, ya que esta parecía incapaz de poder hablar o moverse, solo lloraba.
Mientras tanto, Harry caminaba sin rumbo, ensimismado en sus pensamientos por los fríos y desolados corredores del castillo. Hasta que llegó al corredor de la Sala Común de Slytherin, y allí, delante de la entrada, y apunto de entrar, a Draco Malfoy.
'Draco, Draco, espera un momento.' Le gritó Harry corriendo hacia el a todo lo que podía. El rubio Slytherin volteó a ver quien era el que lo llamaba, y se sorprendió al ver que era Harry.
'¿Qué haces aquí Harry?' Le preguntó Draco sin pensarlo dejando el tono arrogante que siempre lo caracterizaba. Y se quedó totalmente perplejo, nunca le había dicho Harry, siempre le había dicho Potter, tal ves sería por ese sueño que había tenido hace instantes.
'Veo que tu también tuviste el sueño.' Le dijo Harry sonriendo cuando llegó a su lado.
'¿Cómo es eso de que tu también?' Le preguntó Draco sin comprender, o sin querer comprender lo que le había dicho Harry.
'Sabes de lo que hablo. Pero de todas maneras, será mejor que hablemos de esto en un lugar más seguro.' Le respondió Harry. Tomó la mano de Draco y lo llevó hasta el aula más cercana.
'¿Me puedes explicar de una vez?' Le preguntó Draco cuando Harry cerró la puerta del aula.
'¿Tuviste un sueño verdad?' Le respondió Harry con otra pregunta. Draco asintió. 'Cuéntamelo'
'Estábamos ambos, sentados sobre un árbol, mirando hacia una casa que se encontraba en una colina. De repente, pude ver como si estuviera dentro de la casa. En ella había una mujer y un hombre muggle con una pequeña niña de unos 2 años en brazos, la niña era de tez blanca, un cabello largo y rubio, y unos ojos grises, era mi hermana. Yo no podía creer como es que mi hermana estaba con una familia muggle, si mis padres están vivos, ellos nunca lo permitirían. Pero tu me explicaste que hacía 1 año que Voldemort los había matado, momentos antes de que tu lo mataras a el.' Le explicó Draco a Harry. Para sorpresa de este, Harry sonrió abiertamente.
'¿Tienes una hermana?' Le preguntó Harry sin dejar de sonreír.
'Si.' Le contestó Draco. '¿Qué tiene de interesante el sueño? Eso nunca va a pasar.'
Harry pasó 10 minutos explicándole su sueño a Draco, tal cual lo había hecho él antes. Cuando terminó de contar Draco estaba mucho más pálido de lo normal.
'¿Qué significa eso?' Le preguntó a Harry temiendo la respuesta.
'Que hemos visto el futuro al cuál está escrito ahora.' Le contestó Harry tranquilamente.
'¿Por qué sonríes? ¿Que no te das cuenta de que el futuro que viene será terrible para nosotros?' Le gritó Draco comenzando a enojarse.
'Tranquilo Draco, se puede cambiar, al menos tu caso.' Le contestó Harry intentando sonreír.
'¿Por qué no lo dijiste antes?' Le gritó de nuevo, pero esta ves sonriendo. 'Dime ya como hacemos para cambiar este horrible futuro.'
'Antes que nada...'Comenzó Harry. Le tendió una mano a Draco y le pregunto: '¿Amigos?.'
'Después de todo, mi madre fue prima de tu padrino, así que algo de pariente tenemos, no veo el problema que podamos ser amigos.' Le contestó Draco apretando la mano de Harry con fuerza. 'Eso si, ni se te ocurra que lograrás cambiar mis ideales.' Agregó seriamente.
'Supongo que no todo se puede. Solo te pido, que trates bien a Hermione le digas Granger o Hermione, por Weasley no tengo problema, dile como quieras. En cuanto a Persefone, Roxana y Melinda, son sangre pura, y de una de las mejores, así que no creo que tengas problemas. Mantendremos deferencias en los ideales sobre los sangre sucia y los magos sangre pura que no merecen serlo, pero estaremos del mismo lado para enfrentarnos a Voldemort.' Le dijo Harry sonriendo. ¿De acuerdo?'
'Me parece bien.' Le contestó Draco. 'Ahora explícame como hacemos para cambiar el futuro.'
'Lo primero será que nos pongamos al día en las cosas del otro. Tendremos que ser completamente sinceros el uno con el otro, y contar todo lo que nos ha pasado durante estos 6 años de colegio, en tu caso, tal vez antes, pero yo no tengo pasado desde antes de entrar a Hogwarts.' Sugirió Harry. Draco asintió levemente.
