Habían pasado varios días desde lo sucedido en el pasillo. Al principio, todos los alumnos hablaron de ello, pero Harry les aseguró que no lo había echo a proposito, que se moriría si besase Malfoy de nuevo. No era una buena escusa que fue un accidente ya que cuando llegaron a la enfermería, la enfermera les dijo que no tenían nada y que no sabía por que había ocurrido eso. Durante esos días, según decían los estudiantes que miraban a los dos muchachos atentamente para ver si iban a entrar en una nueva lucha, se mandaban miradas de muerte y repulsión, como si diciendo que no sabían por que había ocurrido y que les daba asco.

Era viernes por la tarde. La mayoría de los estudiantes se encontraban sentados en el cesped de los terrenos de Howarts, disfrutando el aire primaveral. Las risas y los gritos de los muchachos y las muchachas, que después de una semana interminable de trabajos y deberes, se oían por todo el castillo y sus terrenos. Algunos, de los más pequeños, jugaban a cogerse unos a otros. Otros, ya incluyendo a los más mayores, gracias a Dumbledore que había dejado las aguas libres de peces y de animales peligrosos, nadaban en el lago. También había incluir a los que descansaban debajo de un árbol, refieriendose simplemente a una muchacha, que leían un libro algo espeso y que levantaba de vez en cuando la vista para ver a sus dos mejores amigos nadando y jugando en las aguas del lago.

"¡Venga Hermione! No te quedes aquí. Vente con nosotros a bañarte un rato "dijo uno de los muchachos, el de pelo azabache, que había salido del agua con una sonrisa en la boca. "Te vas a tostar. O és peor: Se te van a tostar el cerebro y no podrás estudiar más "dijo riendose.

La muchacha que había dejado el libro a un lado se rió con él.

"Vale Harry, ya voy. "dijo mientras se quitaba la ropa "Pero que conste que solo lo hago por vosotros. Para que no se me queme el cerebro, explote y os caiga todo encima vuestra "dijo riendose junto a su compañero.

"jajaja, ¡vamos!"

Después de que su amiga se quitara la ropa quedandose en un biquini rojo que marcaba sus ondulaciones perfectas, corrieron hacía el lago. Un chico pelirrojo se acercó a ellos y se quedó mirando fijamente a la muchacha.

"¡Wow Hermione! "Dijo con una sonrisa picara "¡Que sexy! Lo tenías muy bien escondido, ¿eh? "dijo riendose.

"¡Ronald Weasley! "Gritó Hermione con un enfado disimulado " ¡Eres el tío más asqueroso que conozco! "hizo una pequeña pausa "Pero tu tampoco estas mal. "dijo dandole una palmada en el trasero y saliendo corriendo "¡El último que llegue es un moco verde!"

Harry y Ron se miraron y salieron corriendo tras la muchacha a meterse al lago.

"¡No es verdad! ¡He llegado yo primero"

"¡No! ¡He sido yo!"

"¡Mentira!"

"¡Verdad!"

"¡Mentira!"

"¡VER."

"Chicos, chicos. Ya vale. Da igual quien haya llegado antes." Ambos muchachos la miraron " después de todo, sois los dos un gran moco verde "contesto limpiamente

"¡¿Qué?!" dijeron los dos a la vez.

La chica no contesto y siguió riendose a carcajada limpia.

"Con esas tenemos, ¿eh?" dijo Ron mirando a Harry con una sonrisa de oreja a oreja que el chico de pelo azabache le devolvió.

La muchacha les miró con terror ante las sonrisas que llevaban los dos chicos.

"Nosotros seremos un moco verde, pero.¡tu eres un pollo pasado por agua!" gritó Harry riendose.

La chica les miró estrañamente durante un segundo antes de darse cuenta que Harry y Ron se habían acercado a ella y cogiendola le habían metido debajo del agua para luego volverla a coger y elevarla para tirale al agua de nuevo.

Los tres chicos seguían riendose y salpicandose entre ellos durante un rato, hasta que Hermione les propusó algo.

"¿Quién de vosotros dos se atreve a tirarse desde ese trampolin?" dijo señalando el trampolin más alto.

El director se había esmerado. Había puesto unas paredes de madera para que se puedieran apoyar en ellas en vez de apoyarse en en tierra y había instadlado unos focos alrededor del lago para que por la noche se viera más bonito. Pero lo que los estudiantes iban a disfrutar era otra cosa. Había tranfigurado varios árboles en tobogantes e incluso había puesto dos trampolines: uno tenía una altura buena por que todos se tiraban desde ese, pero también había otro en el que había que considerar si te tiraba de él por lo alto que era, y que por cierto, nadie se había tirado por él tadabía.

"Yo no" dijo rotundamente Ron "No me tiraría por ahí por nada del mundo. ¿Te has fijado? Mide un montón de metros. ¿Verdad Harry?

Pero Harry había empezado a nadar hacía la orilla.

"¡No me digas que se va a tirar por el trampolín?! "Exclamo Ron "¡Harry! ¡¿Qué demonios vas ha hacer?!

"Tirarme por el trampolón, por supuesto. "Dijo como si fuesa la cosa más tonta del mundo.

"Dejale "dijo Hermione "No creo que al final se tire"

"Hermione."

"¿Qué?"

"Es un puro Griffindor. ¿¡Como no se va a tirar?!

Se callaron al oir los susurros y se dieron la vuelta. Todos los que estaban nadando, se habían aparado a los lados, se habían subido al muelle que Dumbledore había echo o se apoyaban alrededor de las paredes de madera. No tenían en común el lugar donde se encontraban, pero si tenían en común el lugar donde dirigían la vista. La tenían puesta en el cielo, más concretamente en el trampolín, donde una figura delgada pero muscular, se encontraba de pie en la tabla. Su pelo negro, que revuelto del viento que hacía arriba, tapaba su rostro, pero si te fijabas bien, se veía que cogía aire y lo soltaba. Harry, andó por la tabla hasta llegar al final. Dio dos saltos, y a la vez que levantaba los brazos, se tiró cuando subió después del tercer bote ante la espectante mirada de todos los alumnos. Incluso se habían quedado sin respiración. Mientras tanto, en el aire, Harry sonrería. Se sentía libre, como si estubiera volando con su escoba. Y pensó, que ya que en su escoba daba piruetas y vueltas, ahora que también estaba en el aire, también podía hacerlas. Y sin más ni más, dio una vuelta, dos vueltas, tres vueltas, abré las piernas, cierras las piernas, voltera hacía atrás, voltera hacía atrás, abre las piernas, cierra las piernas, se estira y cae de cabeza limpiamente con un simple 'Glup', sin apenas salpicar. La cabeza de Harry salió del agua y se quedo mirando a todos los escolares que le miraban con la boca abierta.

"¿Qué?"

Esas palabras parecieron que les moviese de su aturdimiento y empezaron a aplaudir haciendo que le saliesen pequeños roncheles rojizos en sus mejillas. Nadando rapidamente volvió hacías sus amigos.

"¿Qué? ¿Vosotros también os vaís a qudar mirandome?" dijo poniendo mala cara.

"¡No, no! Simplemente era que creíamos que no te atreverías."

"¡Mentira! ¡Te dije que se iba a tirar! " contestó Ron.

"Bueno si. ¡¿pero como te atreves ha hacer algo así?! ¿¡Te podías haber matado?! "le riñó la chica del pelo castaño.

"Tranquilizate Hermione. Si Dumbledore había puesto el trampolín se supone que no se corre peligro" le sonrió

"Pero."

"Potter" interrumpió una voz cortando el silencio que los alumnos habían dejado para escuchar la charla del chico de pelo azabache con sus amigos.

"¿Si?" dijo dandose la vuelta y enfrentandose a sus amigos

"Quiero hablar contigo. Sigueme" dijo el jóben rubio.

"No le hagas caso Harry. Querrá ahogarte. O tal vez querrá."

"Tal vez querrá quitarle el bañador para que el club de fans de Potter lo ponga en un vitrina y se ponga a adorarlo como a un Dios "le interrumpió sarcasticamente.

"No te preopues Ron. No me va ha hacer nada. Enseguida vuelvo"

"¿Y si quiere acosarte de nuevo?"

Pero el muchacho le hizo caso omiso y nado con Malfoy hasta llegar hasta una de las paredes de madera que estaba algo alejada de los demás. Harry se dio la vuelta y miró a los estudiantes que le seguían mirando.

"¿¡Quereís seguir con lo vuestro!? ¡Solo me he tirado de un trampolín! Ni que me hubiese desnudado y hubera echo un strep-teese en medio del gran comedor.

Ante esa regañina, la mayoria volvió a lo suyo aunque seguían mirando de reojo a Harry y a Malfoy.

"¿Y bien? ¿Qué querías que no podías decirmelo delante de mis amigos?"

Draco, Crabe, Goyle y Pansy habían escuchado a Granger preguntar a sus dos amigos que si se atrevían a tirarse del trampolín, y Parkinson, sin poder evitarlo, había echo una apuesta a Draco.

"Draki, querido"

"No me llames eso. Sabes que no me gusta. Si quieres hacer diminutivos hazselos a tu novio"

"Pero Draco, te lo digo en tono cariñoso"

"Tus tonos cariñosos llevas siempre algo detrás Parkinson"

"Vale, vale. Te hago una apuesta"

" ¿Una apuesta? " dijo estrañado

"Si" del contestó sonriendole.

"Y sería." dijo haciendo un ademán con la mano.

"¿Tu crees que Potter se va a tira por el trampolín?"

"¿Potter? ¿Y a que tiene que ver él con esto?"

"Contestame, ¿si o no?"

"¡No! Por mucho Griffindor que sea, dudo que se tire"

"Bien, pues ahí va mi apuesta: Yo digo que Potter si se va a atrever y tu dices que no. Haber quien gana y quien pierde"

"¿Qué pasa si gano? "Preguntó Draco convencido de que iba a ganar.

"Dí tu lo que quieras. Que sea una prenda"

El muchacho se lo pensó.

"Harás mis deberes durante todo el mes"

"Vale"

"¿Vale? ¿Simplemente?"

"Si" dijo sonriendo y dandole la mano. " Y si pierdes. "puso cara maliciosa" . tienes que darle un beso con lengua y que dure por lo menos un minuto a. Potter. Y debe ser el mejor beso que hayas dado a alguien en tu vida. ¡Ah! Y espero que no te quedes con el típico beso en la boca. Hay más sitios donde uno puede besar ¿Trato echo?"

"Espera, espera. Para el carro ¿A Potter? ¡Que asco! "

"¡Ja! Eso mismo decías cuando lo del pasillo pero te vimos disfrutar aunque no supieses lo que había ocurrido. Bien, ¿Trato hecho? "dijo alzando su mano.

"Eso es asqueroso, pero como bien... no quiero perder una oportunidad de hacer el vago durante una semana "dijo estrechandole su mano

"Pareces muy seguro. Puedes empezar por darte la vuelta"

Y con asombró al darse la vuelta, vió la figura de Potter en el aire volando con una gracia carazteristica del muchacho.

"Bien Drakito. Ya sabes lo que te queda" Dijo una Parkison con una sonrisa afectada en su rostro

"Te voy a matar, Parkinson"

La muchacha simplemente se rio.

Y ahora, Potter estaba apoyado contra de una de las paredes de madera en una parte donde llegaban al suelo, con los brazos cruzados, esperando una respuesta.

"¿Y bien? ¿Qué querías que no podías decirmelo delante de mis amigos?"

Malfoy no contesto. Lentamente apoyo sus brazos en los hombros de Harry.

"¿Qué haces?" dijo con una expresión confusa.

"Mmmm.He perdido una apuesta y."

"¿Un Malfoy perdiendo una apuesta? "Interrumpió "No me lo puedo creer ¿Y cual era el motivo de ella?" pregunto sonriendo afectadamente

".que si el atractivo y valeroso muchacho dorado se atrevía tirarse del trampolín."

"¿Y tu apostaste que no me atrevería, mmm? Ya veo. ¿Y que debes hacer por perder la apuesta?" preguntó Harry

"Bien." dijo acercandose y apretando su cuerpo contra el muchacho moreno ".ya que ha pasado varios días desde nuestro 'accidente'.pues meramente debo.mmm. provocar otro accidente "terminó con una sonrisa afectada reflejada en su rostro. "Y claro, como es una apuesta, no puedes negarte, y yo tampoco por supuesto.

El muchacho de pelo azabache alzó una ceja.

".ya veo."

Ahora sus rostros estaban a pocos centimetros y sus cuerpos pegados. Los brazos del chico rubío colgaban por los hombros de Harry y las manos de Harry sujetaban a Draco por la cintura.

Ojos grises se encuentran con ojos esmeraldas.

Una sonrisa apareció por la cara de Draco a la cual su compañero devolvió. Mansamente sus cabezas se giraron levemente y sus rostros se acercaron a un tiempo pausado. Draco se adueño de sus labios con un beso largo y tierno. Ambos muchachos gimieron ante el escalofrio electrico que recorrió sus espaldas ante ese contacto. El chico moreno atrayó más a al rubio mientras éste acariciaba con su lengua el labio de su compañero pidiendo permiso a entrar. Sin pensarlo dos veces, Harry la abrió levemente, por donde la lengua de Draco sondeó y acarició el interior de su boca. La acarició hábilmente y le provocó con un beso tan apremieante que Harry no pudo menos que responder. Se sintió aturdido por la situación, por descubrir un placer tan intenso en manos de su enemigo. Se abrazaron aún con más fuerza; las manos de Harry se aferraron a la espalda del chico rubio, que apretaba su cuerpo contra el de Harry más fuertemente. Su excitación se volvió cada más violenta y Harry gimió, cediendo al abrazo de Draco hasta que ambos cuerpos se fuedieran en uno. El jóven que estaba apretado contra las paredes de madera, dejó flotar sus muslos, para luego enroscarlos a la cintura del otro muchacho arqueandose ante la pelvis, dejando que sus miembros escitados, y no por el agua, se tocasen, provocando una sarta de pequeños gemidos. Ahora era Harry el que pasaba sus brazos por el cuello de Draco y atraía su cabeza a la suya para fundirse en uno, mientras acariciaba su espalda y su cabelllo. Un pequeño ritmo acordado, apareció entre sus caderas intentanto conseguir la máxima fricción de sus erecciones recien adquiridas, simulando el acto de amor. Las manos del chico rubio, bajaron y subieron lentamente por el pecho de Harry. Peñizco suavemente el pezón de su compañero provocandole un gemido. Rompieron el beso necesitando respirar. Sus mejillas se tocaban, y sus alientos soplaban en sus oidos. Draco beso los labios hinchados, su mejilla y a lo largo de su mandibula. Harry dio un quejido e inclino su cabeza hacía atrás dejando espació libremente al muchacho para que siguiera dandole ese placer. Pronto, sus labios volvieron a unirse en un beso más suave y tierno y separandose lentamente. Harry se desenroscó de la cintura de Draco, pero ambos se quedaron allí, apoyandose uno contra el otro y sintiendo sus erecciones palpitantes, deseando que se fueran.

"Bonito cuerpo el que tienes, ¿eh? ¿Potter? "dijo Draco separandose y pasando un par de veces de arriba a abajo sus manos por el pecho de Harry.

"Bonita excitación la que tiene, ¿eh? ¿Malfoy? "dijo poniendo una sonrisa afectada cuando una boqueada sobresaltada salió de los labios de Draco cuando agarro la erección de Malfoy por encima del bañador. "Vamos Malfoy "dijo soltandole "No querrás que vean más espectaculo, ¿eh?"

Todos, y digo todos los alumnos estaba mirando la acción erotica que acaban de provocar los dos jóvenes. Todos tenían la boca abierta de par en par.

"¿Qué? Era una apuesta" dijo Draco empezando a nadar contra sus amigos de Slytherin.

"Y no podía negarme si yo era el motivo de la apuesta, ¿no? Y cerrar vuestras bocas antes de que os entren moscas" añadió Harry

Y fue nadando hacía Ron Y Hermione, que miraban a Harry como si le hubiera salido una cabeza de más.

"¿Qué? "Les preguntó "Era una apuesta" les dijo como si fuera la cosa más tonta del mundo.

FIN

****

¿Qué? ¿Os ha gustado? Ya se que dije que no iba a tener continuación, pero es que me fijé que me habíais dejado 15 reviews por un solo capitulo de apenas 500 palabras y me daba pena dejaros sin nada aunque no este muy bien. Muchas, pero muchisimas gracias a todos los que me animaban a que hiciese una continuación de ese mini fic. Ya se que esta continuación igual no os ha gustado y que puede que haya estropeado el sentido del fic, pero espero que os haya gustado.

*MOONY FELTON* Gracias por el review. Dijiste que merecia una continuación y aquí esta. La verdad es que no esta muy bien, y es más aburrida que la otra, pero bueno.Por lo menos he hecho otro capitulo.

*MORYN* Si, me encanta Harry y Draco como ya ves. Gracias por el review y me gusta que te trajera curiosidad el fic.

*CAROLINE* Jajaja, bien, he tenido momentos de aburriemiento, pero no se me había pasado por la cabeza en lo más minimo ponerme ha hacerme una continuación ni ha hacer otro fic. Es que estoy liada con las demás historias. Espero que este también te guste.

*NABICHAN SAOTOME* ¡Yo también quiero pelearme con Harry así! Bueno, más que con Harry.con Draco, bueno, ¡que más da! ¡Con los dos a la vez! ¿no? *^^* Gracias por el review.

*PEPITA* Me has puesto colorada ¿Yo talento? Que va, si soy un alcornoque. ^_^

*ESSY* ¿Qué quieres decir que no te acostumbras a lo de Harry Y Draco? ¿No te gusta el slash? Bueno, de todas formas, gracias por dejarme el review y darme tu opinion.

*ESTELA LHUDERL-HIRL* Jajaja, no tengo respuesta para lo de ¿por qué mis fics estan tan bien? Por que yo pienso (es mi parecer.) que mis fics no estan muy bein. Bien, aquí tienes otra mini continuación. Si, soy de las tuyas :¡ARRIBA H/D!. Es que tienes razón, no hay nada más que esos dos junticos, es que es tan romantico. Y bien, a mi principalmente no me gusta el H/R más que como tu dices, cuando son unos hombres echos y derechos.*^^*

*NARYA KIUXEN* Seguramente no leas este con los motivos de que no tienes internet, pero de todas formas te contesto al review. Ya ves chiquilla, aquí tienes una fea continuación, aunque por mucho fea que sea, es una continuación. ¡Mujer! No te puedo contestar a todas esas preguntas. No es por que no quiera, solo es simplemente por que éste mini fic es simplemente eso: un mini fic. Y no tiene nada secundario como lo de ¿que pensara ese o que pensará aquel.? Pero de todas formas gracias por el review. ¡Ah! Pero te puedo contestar a una de las preguntas: ¡EL LIBRO 5º YA HA SALIDO! Y la verdad sea dicha: Rowling se ha esmerado, por que está fenomenal. Gracias, y espero verte pronto o por lo menos leerte.

*CELESTE* Gracias por el review!!

*KITTY* Aquí tienes la continuación. Gracias por el review.

*TOMOYO DAIDUJE* ¿Dices bueno? Si esta más mal que mal. ¿No te gusta el slash? Lo digo por que dices 'aunque Harry y Draco.' Ya lo siento si eso no te ha gustado ¡_¡

*LUCIL* ¡Si! Tiene continuación ^^. Si que fue un poco corto, y la continuación la he hecho algo más larga y con un poco más de consistencia. ¿De que fics me hablas? Dices que haga más capitulos ¿pero de que fics? Gracias por el review.