NOTAS (por si alguien lo quiere leer. No es necesario):

Hola!! ¿Os sorprende que esté aquí de nuevo? ¿En el mismo fic en el que dos veces anteriores dije que no lo seguía? Pues ya veis, de nuevo aquí. El otro día encontré el segundo capitulo de este fic, y como no tenía nada que hacer, me puse a leerlo. Me sorprendí a mi misma decidiendo en décimas de segundo que quería hacer otro capitulo. Al principio, cuando empecé a leerlo no me acordé que lo había escrito yo por que me gustaba y normalmente las cosas que escribo, a la larga no me gustan. Pero en ese 'one-shot' me había esmerado un poquito más de lo normal. Y ya veis, me propuse hacer otro capitulo. Ya se que ambos capítulos no tienen mucha concordancia, pero es que se supone que es solo eso, ninguna continuación ni nada. Pero bien, aquí estoy otra vez. Tuve algún problemilla en lo que hacer. ES que pensé que podía meter un poco de Ron con Harry (con la excusa de que Ron quería saber como se sentía besar a un chico) y luego Ron con Seamus, nada especifico, pero eso era más meterse en sentimientos y más estructura, y pensé que estropearía el argumento, ya que en los anteriores capítulos no se hablaban apenas de sentimientos, solo los justos, ni nada más. Solo eran simples. Por eso, la pareja principal: Harry y Draco (aaaaahhhhhhhh!!! * Muchachas histéricas pidiendo a gritos algo de acción*) Bueno, y el motivo de que empecé ha escribir este fic, por si alguien le interesa, (es que me aburro y tengo ganas de escribir ^^ aunque sean tontadas) es que en las demás historias que he escrito, no hay nada de acción, todo por que no me atrevo a escribirla ya que soy pésima y no me aventuro a fastidiar un fic con escenas malas. Y, aunque aquí no se vea nada apenas (por que mmm...como es en un publico... *BGM Blackadder pensando* ... y si hago alguna escena en privado...ahhh...) me lo paso bien escribiéndolo.

NOTAS 2 (Son necesario leerlas)

Ufff...tranquilos, ya os dejo empezar a leer. (Que cansa es la tía...!!*^^*). Para continuar, tenéis que tener en cuenta, que esto va a suceder en Navidad, y quien haya leído el capitulo anterior con atención, se acordara que ponía 'aire primaveral', por eso, como todo ocurre en el mismo año, en vez de eso, lo cambiáis por 'brisa otoñal' y que el tiempo ha salido bueno, soleado y ya está, OK? Gracias por escuchar a una pelma como yo.

* º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º *

- Es de suponer que os estaréis preguntando cual es el motivo por el cual os haya pedido quedaros después de la cena. Que por cierto, esta riquísima. Pues bien. Cada día me maravillo con las fantásticas ideas que se me ocurren –habló el director con un sonrisa ancha -He consultado con el cuerpo docente y este me ha respondido afirmativamente. Si, si, ya voy al grano, Sr. Zabini. Estaba yo tomando un té de hojas de kalumuchu...mmm...que recuerdos me trae esta planta. Un día conocí a un...-*cought-cought* (era una tos, por si no os habías dado cuenta ¬¬*) –Lo siento profesora Mc. Gongall. Bien, pues se me ocurrió la idea de que los de 6º y 7º año, con motivo de las presiones de los exámenes, pensé que el día del baile de Navidad, en vez del baila para estos dos cursos y así los de 2º y 3º podrían estar, que...

* º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º *

Había que ver las expresiones que llevaban Ron y Hermione observando, con la boca y los ojos abiertos de par en par, a su mejor amigo bailando. Harry, llevaba alrededor de una hora bailando. La camisa la llevaba desabrochada, dejando ver un estomago liso y duro –gracias a las continuas horas de vuelo que habían ayudado a formar su bien musculoso y marcado vientre-. Llevaba unos pantalones bastantes caídos, como los que llevan esos muchachos muggles que cantan 'hip hop' en los barrios americanos, pero no de ese tipo. Éstos eran más finos y más elegantes. Lo único en lo que no se diferenciaban eran en que con esos pantalones se le veía parte de unos boxers negros. Blaise Zabini, un muchacho de Slytherin de su mismo año, había colocado sus manos en las paletillas de Harry, por debajo de la camisa verde que amenazaba con resbalarse al suelo. Ambos bailaban, más bien, Harry bailaba, con los ojos cerrados al son de la música, acompañado de un vaso de vodka con limón que sujetaba en su mano derecha. Zabinni le seguía el paso del baile que marcaba el muchacho de ojos esmeraldas, acercando su cuerpo y moviéndose a la vez.

"¿Qué hace Seamus? "Preguntó de repente Ron.

"...me parece que quiere bailar con Harry..." Contestó una sorprendida Hermione.

Y así era. Seamus se estaba acercando a Harry por detrás. Le cogió de la cintura, empezó a bailar -junto a Zabinni- con el muchacho que se movía sexualmente sin percatarse de lo que ocurría a su alrededor.

La canción acabó y Harry se separó –con la decepción de los dos muchachos –y miró a su alrededor.

"Bueno, ¿qué? ¿Jugamos a algún juego?"

* º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º * º *H_D* º *

"Te toca Granger "dijo Draco Malfoy con una botella de cerveza de mantequilla en la mano.

"Lo se, Malfoy. Bien, bien, bien.... ¿a quién preguntaré?" Hermione había resultado ser una jugadora cruel y aterradora una vez que se olvidaba de los libros. Los muchachos la miraban con temor. "¡Weasley! "El aludido la miro con los ojos anchos "¿Atrevimiento o Prenda?Rooooonnn, te quedan solo los calzoncillos, y ya has gastado tus oportunidades de verdad...entonces....¿que eliges...?

"....que remedio"contesto suspirando" Atrevimiento.

"Venga, que te lo dejo fácil, es que se me acaban las ideas. Bien, te reto a que te metas una bolsa llena de cubitos de hielo dentro de los calzoncillos... ¡ah! Y por delante. Y estar con ellos hasta dentro de dos partidas más.

El juego había empezado con cosas fáciles, pero con la intervención de esta muchacha había transcurrido a pruebas muy diferentes. A la mayoría de los muchachos les había tocado varias veces con ella, y a causa de sus pruebas, habían gastado sus tres oportunidades de no hacer el reto quitándose una prenda o habiendo elegido desde el principio prenda. Y ahora, tanto chicos como chicas de su año, iban desnudos excepto por la ropa interior. ¿Todos? ¡No! Todos menos Harry que iba vestido todavía, habiendo elegido todo el tiempo atrevimiento sin tener pudor a los retos que les tocaba. A mitad de la noche, el juego se había trasladado a otros niveles más 'picantes', como besos, caricias, chupetones...y ahora seguían en ello.

"Lavanda, elige"

"Atrevimiento"

"Te reto a...que cojas nata, la expandas por el pecho de Harry y se la lamas" dijo Dean

La muchacha retiró la camisa de Harry y cumplió el reto extendiendo la nata por los musculosos pectorales del muchacho y lamiéndolo lentamente.

"mmmm..."suspiró Harry cuando la muchacha iba por su ombligo. Se llevo la botella -¿ahora botella?- de vodka a la boca.

Los profesores, McGonagall, Dumbledore y Snape, acababan de entrar para decir que ya era hora de marcharse a sus camas y se llevaron una sorpresa al ver a todos los alumnos sin apenas ropa.

"..Pero... ¡¿qué demonios...?! "exclamó Snape

"Es un juego señor" contesto Hermione"enseguida terminamos. Solo falta el último reto... "contesto con una sonrisa diabólica"

"De acuerdo, Sr. Granger. No creo que les importe que esperemos aquí ¿no?" pregunto Mc. Gonagall.

La sonrisa diabólica se ensanchó.

"Por supuesto que no profesora."

Sus compañeros le miraban aterrorizados. Esa sonrisa no era muy bienvenida.

"Venga Hermione. Es tu turno"

"Lo se Neville, lo se. Y mi reto va dirigido a..."presión en el ambiente"... Harry."

Suspiraron con alivio incluso Harry, que sin ahora botella en la mano, miraba sonriendo"

"¡Bien!" exclamó"

Todos le miraron como si estuviera loco.

"...mi reto es, que girando mi varita al azar, a la muchacha que la punta este dirigida, tengas que enrollarte con ésta durante 10 minutos. Sin parar ni un segundo. Y con la condición de que debes soltarte y olvidarte de que estamos nosotros. No se si me has entendido, tien..."

"Te he entendido perfectamente, Hermione" dijo sonriendo felizmente "Venga, pon la varita y hazla dar vueltas"

Los profesores les miraban sorprendido. No solo ante el reto de la alumna más brillante del colegio, si no de lo tranquilo que se lo había tomado Potter y llegando a la conclusión que se lo había tomado igual durante todo el juego: era el único que todavía conservaba su ropa.

Hermione colocó la varita en medio del círculo y ésta empezó a dar vueltas. Al fin se paró y todos levantaron la mirada para ver a quien le había tocado.

"¡Malfoy! "Exclamó Ron "dijiste muchacha Hermione

"Err....si. Espera, que le damos vueltas de nuevo."

Pero Harry ya se había levantado y se dirigía hacía el muchacho rubio, el cual no se levantaba.

"Venga Malfoy... ¿O estas asustado?" dijo afectadamente

"Más quisieras"

Harry le arrastró fuera del círculo.

"Te veo temblar, Malfoy"

"Termina con esto ya Potter. ¿O es que tienes miedo?"

Harry solo levanto una ceja y desprevenidamente le cogió por las muñecas, lo empujó contra la pared con ellas por encima de la cabeza y pego su cuerpo contra el del rubio.

"¿Miedo de un Malfoy? ¡Nunca!"

Draco solo sonrió con satisfacción cuando fue atrapado por el moreno.

"Empieza la prueba"

Y con eso, Harry acercó su rostro al de Draco y le besó. Todos los murmullos se acabaron para ellos y los profesores fueron detenidos por Hermione Granger, la única que sonreía.

Ambos muchachos seguías besándose. Harry pasó la lengua por el labio inferior pidiendo la entrada y enseguida estaban ante una batalla de lenguas entre los dos, intentando dominar uno a otro pero sin conseguirlo. El beso, antes rápido, se había tornado más lento y pausado. La larga lengua del moreno recorría sensualmente la boca de Draco, recorriendo cada recoveco a su alcance, mientras éste, no podía evitar dar un pequeño gemido cuando sintió las manos de su compañero –quién le había soltado las manos y le había separado un par de centímetros de la pared – bajando lentamente por su espalda y colocándolas a su trasero masajeándole perezosamente. De nuevo, esas maravillosas manos –en opinión de Draco –bajaron más abajo y Harry le susurró en el oído: "sube". Y sin esperar a que se lo dijeran más veces, dio un pequeño salto y quedó rodeando con sus piernas la cintura de Harry. Las manos de Harry lo sujetaron como si no pesase nada. Draco le colocó sus manos alrededor del cuello mientras el suyo propio se encontraba ladeado y atacado por una boca hambrienta que chupaba y mordía.

"Llevas mucha ropa" susurró Draco

Harry cabeceo y murmuró unas palabras. Al segundo estaba en calzoncillos al igual que su compañero.

"Pareces feliz de verme, Malfoy" sonrió

"Puedo decir lo mismo de ti, Potter" gimió al movimiento que provocó Harry.

Ambos sentían el calor que emanaba el cuerpo del otro y las dos palpitantes erecciones que tenían. Pronto un ritmo lento se estableció entre sus caderas y suspiros de placer inundaron la habitación.

"Bésame" pidió Draco.

Harry no se hizo de rogar y unió su boca con la de Draco, sin parar ese movimiento placentero que les volvía locos. El moreno introdució rápidamente su lengua en la húmeda caverna y empezó a explorar. La pasó por los dientes del muchacho, cogiendo el sabor de rica canela que le ofrecía como un sacrificio de los dioses, como su ambrosía. La lengua de Draco se encontraba relajada, dejándose seducir en cambio, por el sabor de fresas -¿con nata? ¿Cómo puede ser?- dejándose embriagar por el olor varonil de menta y tierra fresca de Harry. Una de las manos que le mantenían alzado, subió por su muslo y la colocó encima de la erección de Draco, palpándola. El rubio dio un respingo cuando sintió que esa mano segura agarraba su pene –por encima del calzoncillo- y empezaba a acariciarlo y moverlo a ritmo pausado.

"Ahhh..."

"mmm...grande...pero más pequeño que el mío" dijo entre besos, sonriendo afectadamente.

"...a si? ..." dijo entre gemidos. Sus dedos se clavaban ligeramente en la espalda de Harry" ...¿Cuánto?

"...."Harry sonrió grandemente"...22..." gemido de Draco ^^ (y quién no pensando en esas medidas y esas atenciones que estaba recibiendo *^^*)"...por 3..." grán gemido de satisfacción

La mano desapareció de repente y Draco dio un gemido de descontento, pero fue callado al momento cuando otra vez volvió el ritmo de cadera contra cadera, algo más rápido que el anterior. Harry, que tenía de nuevo sus manos sujetándole, lo empujaba contra su propia erección, sacando gemidos que ahogaba entre los labios y la lucha de lenguas. Draco, a cada empujón, estiraba el cabello del moreno, revolviéndolo más. Repentinamente, todo se paró, y sin saber como, sus brazos quedaron agarrados contra la pared mágicamente. Abrió los ojos y miró a Harry, quién le miraba con satisfacción y se dio cuenta que sus piernas volvían a estar abajo, sin tenerlas alrededor de la cintura de éste. Mientras calmaba su respiración, Harry acercó su boca a su oído y le cogio el lóbulo entre sus labios, jugueteando con él como si fuera una cereza. Draco suspiró.

"Estás a mi merced" le susurró. Besando la zona detrás de la oreja, se separó. "...si..."

"...eres mío..."

Lentamente, Harry empezó a dar pequeños mordiscos apremiándolos con besos. Cuando llegó al pezón derecho, lo cogio entre sus dientes, y lo lamió mientras que el otro lo acariciaba con el pulgar. Tras dar la misma atención a los dos, bajo al estomago y mientras lo chupaba, murmuró algo. La sala se lleno de continuos gemidos de placer por parte de Draco, quién había empezado a mover sus caderas de adelante a tras, como si alguien imaginario estuviera realizando con él el acto sexual. Harry se mofó con una sonrisa y siguió bajando su boca.

"Pott...Potter..." gemía Draco. Sus manos aún seguían atadas en la pared, y esto hacía que se retorciera contra esta.

El aliento de Harry traspasaba la tela del calzoncillo. El moreno había enredado de nuevo su mano en la erección y la movía lentamente, mientras su boca se encontraba cerca del bóxer. Las caderas del rubio, al sentir de nuevo su rigidez en acción, se movía más deprisa, intentando conseguir la mayor fricción posible.

"...Har...Harry.." el apellido había sido olvidado.

El muchacho de pelo azabache volvió a murmurar unas palabras y colocó su boca por encima de la tela del calzoncillo, donde se encontraba el pene de su compañero. Ese último hechizo, a simple vista parecía que no estaba haciendo nada, pero el echador y el recibidor de dicho hechizo, veían y sentían lo que ocurría. (PLANO HECHIZADO *^^*) Harry sacó su lengua y la pasó de un trazo por el pene de Draco, mientras una de su mano acariciaba los testículos pausadamente. Tras rozar la erección con su lengua, la tomó en su boca y acompaño el movimiento que mantenía su otra mano de atrás a adelante. Draco se arqueaba hacía adelante, pidiendo más. Súbitamente, el movimiento de caderas paró y Draco se vino. Harry se tragó el líquido blanco y lamió hasta dejar el pene del rubio limpio. Se incorporó y espero a que volviese de la semiinconsciencia. Abrió los ojos y lo miro.

"...¿bien, Malfoy?..."

"...cállate Potter..."cogió aire"...y bésame..."

"Encantado"

El moreno acercó su rostro al del rubio, sin dejar de mirar a los ojos grises. Sacó su lengua y la paso por sus labios para, acto seguido, pasarlos por lo de su amante -¿se le puede decir ahora amante, no?-. Draco, para no quedarse atrás, saco la suya y atacó la otra. Ambos acariciaban sus lenguas con la suya propia, 'bañandose' con la saliva del otro y disfrutando con ello. Como si fuese un acuerdo, ambos cerraron sus ojos y completaron el beso. Las manos de Harry le cogieron a Draco por la cabeza, acariciándola suavemente, y una de las manos de éste, entro dentro de los calzoncillos de Harry empezó a masajear a la erección sin aliviar del otro, sin parar de besarse. Cuando Harry se vino entre las mano del rubio con un gemido ahogado entre los labios del otro, se apoyó en éste para calmarse, con su cabeza entre sus hombros. Entonces abrió los ojos y fijó los verde esmeralda y en los grises. Sin cerrarlos, volvió a acercar sus labios a los de su amante (si, si...que he dicho que se pueden llamar amantes :D) jiji) y se unieron en un beso más lento pero sin dejar de ser apasionado.

Por fin, (¿ya? Yo quiero más ¡_¡) se separaron. Harry cogió su varita de uno de los bolsillos de su pantalón, que se encontraba doblado cerca de él e hizo un hechizo para limpiar el líquido blanco que mojaba sus calzoncillos y el mismo líquido que había en la mano del rubio. Entonces, se acercaron al círculo y ambos miraron a sus compañeros con una sonrisa afectada.

"¿y bien?"Empezó Draco"

"...Reto superado? "Terminó Harry

Si hubiera que catalogar las expresiones que llevaban todos sus compañeros, tardarían todo el día. Las protuberancias de algunos de los muchachos se veían por encima de sus calzoncillos, otros se les caía la baba, al igual que las chicas, que les miraban lascivamente. Y ahí de los profesores... Dumbledore se comía una bolsa de caramelos de limón como si de una bolsa de palomitas en un cine se tratase. Mc.gonagall les miraba con la boca abierta y se encontraba apoyada en la pared del susto, al igual que la Sr. Sprout, que parecía que se iba a desmayar de un momento a otro. Je, y Snape...Snape se encontraba mirándoles depredadoramente, y a través de esas túnicas en las que nunca se ve nada, se podía ver un pequeño bulto de felicidad.

"Bueno, ¿qué? ¿Nos vamos?" dijo Harry

Todos salieron de su ensoñación y sin decir nada, se levantaron y comenzaron a marcharse.

Ron y Hermione, se acercaron al moreno...

"¿Harry..."

"¡Ey! Era solo un reto" contestaron dos voces a la vez. Parkinson y Blaise se habían acercado también a Draco con lo mismo y ambos habían contestado igual.

*********** ***********

Bueno, ¿y que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Alguién dirá que le hubiera gustado que aclarase algún reto, pero es que iba a lo que iba. Algún otro dirá que no le ha gustado la escena. Pues ya lo siento, pero es por decirlo así, mi primer intento y estoy en ello. ¿Qué más podréis decir..? mmm? Si queréis decir algo, ya sabéis...REVIEWS!! Ah, y ahora si k no voy ha hacer continuación de esto pues no tengo más idea de cómo seguir (aunque antes tampoco y ya veis...) y bueno, se suponía que era un 'one-shot' Alguna comentario, sugerencia...Por allí abajo...