La Venganza Siempre Llega
Autora: Allohamorah
Traductoras: Alima21
Nota de las traductoras: Después de varios intentos infructuosos por comunicarnos con la autora y dado que este fic nos parece realmente entretenido y muy bueno, decidimos publicarlo.
Su autora es Allohamorah. Pensamos que se ha ausentado temporalmente de internet, ya que no sólo no responde ni afirmativa ni negativamente sino que no ha publicado más relatos (no se preocupen, éste está terminado). Sin embargo, si llega a leer esta traducción y está en desacuerdo con ella y nos pide que la retiremos, lo haremos de inmediato. Allohamorah, disculpa por no tener paciencia para esperar tu respuesta pero es que tu fic está muy bueno.
Capitulo 2
El masaje
Por quinta vez en ese día Severus maldijo mentalmente a Dumbledore por meterlo en este lío, y a Harry por comprarlo. El segundo día había sido peor que el primero, aunque no habría pensado que ello fuera posible. Mientras pensaba que el primer día había perdido el completo control de sus clases, rápidamente tuvo que revisar sus creencias de lo que podía llegar a ser una clase verdaderamente fuera de control. Las conversaciones, risas nerviosas y entrega de mensajes de uno a otro estaba positivamente fuera de control. Después de quitar veinte puntos a su propia casa por estar intercambiando una nota, que el convocó antes que pudieran ocultarla en sus mochilas, la clase se calmó en cierta forma, pero no estaba ni siquiera cerca del grado de control que habitualmente ejercía sobre sus clases. Iba a desechar la nota convocada, cuando notó el pánico reflejado en los rostros de las Slythrins, así que la tomó y en cambió decidió darles una lección.
-Así, señorita Black- pronunció en voz alta de forma de captar la atención de toda la clase- ¿qué le ha estado escribiendo a sus amigas?- levantó la nota y la ondeó ligeramente, saboreando el terror en el rostro de la chica. Pensó que esto le empezaba a gustar más- ¿Debería leerla en voz alta? Porque si es tan importante que no puede esperar hasta que termine mi clase para decírselo a sus amigas, entonces debe ser lo bastante importante para que lo escuche toda la clase.
-Por favor, P-Profesor....-susurró, verdaderamente aterrada.
-¿Cuál es el problema, señorita Black? ¿No quiere que el resto de la clase sepa que tiene un amor adolescente, que asumo es lo que está escrito aquí? Quizás esto le enseñara a no estar pasando notas en mi clase nuevamente- comentó desdeñoso, disfrutando la sensación de terror que la chica transmitía. Se aclaró la garganta dramáticamente y comenzó a leer la nota:
"¡Es cierto Miranda!"- diez puntos menos para la señorita Atkinson. Claramente está contestando a algo que usted le pasó- "Es cierto Miranda#- repitió Snape- "Ahora es un completo zorro. Su cabello tan sexy y esos pantalones que hacen que su culo luzca definitivamente de rechupete. Quien se iba a imaginar que el Profesor Snape fuera tan soñado...
Se calló y se quedó mirando la carta, una ceja elevada. ¿Era alguna clase de chiste? ¿Desde cuándo él era considerado 'soñado'? Mirando a la ahora terriblemente ruborizada muchacha comprendió que no era un chiste. Echando un vistazo al resto de la clase se dio cuenta que apenas podían contener la risa. Algunos trataban de ocultarla cubriendo su rostro con un libro, otros 'buscando' algo en sus mochilas. Bueno, debía concedérselos, al menos estaban intentándolo.
-Bien, señorita Black- dijo afablemente- me alegra saber que piensa que mis cuartos traseros son 'de rechupete'. Quizás si pasara más tiempo enfocada en su poción en lugar de mi trasero, avanzaría más. Ahora regresen al trabajo- se giró y caminó de regreso a su escritorio, escuchando el ruido sordo distintivo de una cabeza golpeando un escritorio. Sentándose frente a la clase comprobó sus sospechas al ver el rostro de Miranda firmemente clavado en su escritorio. Tuvo que luchar contra la sonrisa que progresivamente cruzaba sus labios. Harry le guiñó un ojo antes de regresar la atención a su poción. Bastardo engreído, pensaba Severus. Sabía que el cortar su cabello y hacer que usara esas ropas originaría todo esto y estaba disfrutando cada minuto. Bien. Juró que tendría su revancha, antes de regresar a los papeles que había estado revisando.
*****
-Rizadas Rebanadas de Durazno.
Severus puso los ojos en blanco ante la nueva contraseña del Director. Aparentemente había agotado todos los nombres de golosinas mágicas y ahora estaba recurriendo a las muggle. Comenzó a subir las escaleras y golpeó bruscamente en la puerta.
-Adelante, Severus- la voz del Director le pedía que entrara.
-¿Quería verme, Director?
-Sólo quería saber como te estaba yendo con tu propietario- sonrió Dumbledore- ¿Es tan malo como pensabas que sería?
Severus resopló indignado y se sentó enfurruñado. Era difícil sentarse enfurruñado sin sus viejas túnicas, pensó distraído.
-Bien, como puede ver, Albus, el niño ha decidido jugar a vestirme- declaró, señalando sus ropas. Ese día vestía un par de pantalones negros (ajustados, por supuesto) y un suéter cuello tortuga blanco. También calzaba los 'sketchers', aunque suponía que no hacían juego con el resto de su vestimenta- ¿Tiene idea de lo difícil que resulta ocultar una varita en estas ropas? Si Lupin me vuelve a preguntar en chiste '¿es esa tu varita o es que estás feliz de verme?' le voy a lanzar una maldición imperdonable. Y como si no fuera bastante humillación, Potter me cortó el pelo como castigo por haberle gritado a Longbottom.
-Podría ser peor, Severus. Agradece que no te hizo ponerte un vestido- Dumbledore sonrió de oreja a oreja, obviamente imaginando al maestro de pociones en un lindo vestido.
-Todavía puede hacerlo- se enfurruñó, cruzando los brazos- ¿Qué es peor que convertirme en tutor de Longbottom cada noche. Juro que ese chico es más squib que mago.....
Dumbledore lo miró genuinamente sorprendido.
-¿Harry está usando sus derechos de propietario para ayudar a Neville?- Severus asintió-. Eso es muy amable de su parte- dijo con aprobación.
-Creo que lo está haciendo porque sabe que no soporto a ese chico. Es su venganza por todos los años que he quitado puntos a su casa.
-Creo que no le estás dando a Harry el crédito suficiente. No es un espíritu mezquino ni es tan vengativo como pareces pensar.
-¿Por qué me compraría si no es por venganza?
-Supongo que eso es algo que tú debes descubrir- sonrió Dumbledore. Severus tenía la sospecha de que el hombre sabía algo que no le decía, pero la conversación cambió rápidamente a otros temas escolares antes que pudiera preguntar.
*****
-¡Picar, Longbottom, no tajar! Ya sabe, pequeños trocitos p..¡No, ahora lo está pulverizando! ¡Diablo de chico, es un inútil!
-Se acaba de ganar otro castigo- declaró Harry desde su silla frente al fuego. Severus echó humo. Sinceramente, había tratado de controlar su temperamento y, para su completo asombro, Neville había comenzado a mejorar.......sólo un poco, pero ya era algo. Ahora, un pequeño estallido y estaba de nuevo castigado, por así decirlo.
-Lo siento, señor Longbottom- miró con furia hacia Harry mientras se disculpaba pero el chico se limitó a regresarle la mirada desafiante.
-No hay problema- contestó Neville avergonzado. Ahora su voz era mucho más regular, ya no tartamudeaba ni se disculpaba constantemente. Severus frunció el ceño. Realmente debía estar perdiendo su toque si ya no podía asustar a nadie-. De todas formas debo irme. La hora acaba de terminar. ¿Está bien, Harry?
-Seguro, Neville. Regresa a la sala común- Harry le sonrió cálidamente y Neville hizo un pequeño gesto de despedida antes de salir, cerrando la puerta tras él. Harry volvió su atención hacia Severus, frunciendo el ceño ligeramente-. Lograré que sea amable con el chico aunque ello me mate.
-Al menos si muere ya no seguiré bajo su control.
-Eso sonó sospechosamente similar a un chiste- se mofó Harry. Severus lo miró con furia nuevamente. Harry se rió por lo bajo-. Ahora, ¿qué vamos a hacer con usted y su castigo......?
*****
Esto era inaguantable. Como si sentarse con una pandilla de adolescentes Gryffindors no fuera suficiente, su trasero se estaba quedando dormido. Severus se removió incómodo en el banco y tomó nota mental para decirle a Albus que consiguiera almohadillas para estas cosas. La dura superficie de madera era bastante incómoda por la parte de atrás y se preguntaba por qué los estudiantes no se habían quejado antes por esto.
-¿Más huevos, Profesor?- ofreció Hermione. Él gruñó y tomó los huevos que le tendían, pasándolos a su plato.
-Diga gracias- ordenó Harry, con tono de madre. Un par de Gryffindors rieron disimuladamente.
-Gracias- murmuró. ¿Cómo se atrevía ese chiquillo a decirle que debía agradecer? Por supuesto, era de la más elemental cortesía agradecer a la chica, ¡pero cómo se atrevía a señalárselo!
-Lo siento, ¿qué? No pude escucharlo. Tendrá que hablar más alto.
Miró a Harry amenazadoramente, pero éste sólo lo miró con aire inocente.
-Gracias, señorita Granger- dijo claramente.
-De nada- le contesto la joven con cortesía, conservando el tono de suficiencia en su voz. Severus aguantó el resto del desayuno calmadamente, escuchando la charla de los Gryffindors. Suponía que iba a estar ahogado con el estúpido parloteo de los adolescentes (quien estaba enamorado de quien, quien había salido con quien, cual era la mejor música y cosas así), pero para su sorpresa se encontró con que la mayor parte de la conversación se enfocaba en los eventos recientes, especialmente políticos, con charlas ocasionales sobre el trabajo escolar. Pensó para si mismo que los Gryffindors nunca dejarían de sorprenderle.
-Honestamente- escuchó que decía Seamus Finnigan- ¡No entiendo por qué no funcionó el hechizo!
Harry se echó a reír.
-¡Es porque estás intentando un imposible! Te lo he dicho por siete años, ¡no puedes convertir agua en ron, chico tonto!- todos en la mesa rieron mientras Seamus le tiraba un pedacito de pan a la cabeza.
-En realidad sí puede- intervino Severus tranquilamente, tomando un sorbo de café. La mesa en pleno giró la cabeza hacia él, quien no pudo evitar reír al notarlo-. Sólo tiene que agregar un poco de sal al agua. Déjeme mostrarle- los ocupantes de la mesa miraron boquiabiertos mientras Severus tomaba un vaso de agua, echaba una pizca de sal dentro y recitaba el hechizo que Seamus había utilizado por años. Luego le entregó el vaso a Seamus, sin mirarlo, y regresó la atención a su desayuno.
-¡Es un maldito ron!- exclamó Seamus excitado después de tomar un vacilante sorbo.
-De hecho- contestó Severus suavemente.
Seamus tomó otro sorbo y parpadeó ampliamente ante el envase.
-Bueno. ¡Maldición! ¡Si hubiera sabido que esto era todo lo que estaba olvidando, hubiéramos podido conseguir licor para Fred y George!!! Uh, quiero decir.....uh.....- farfulló, aparentemente recordando que estaba hablando en presencia de un profesor- Oh, diablos. Ahora nos va a poner una detención, ¿verdad?
-No, señor Finnigan, no lo haré- Los chicos jadearon. Severus decidió ignorarlos-. Estoy seguro que hay peores cosas que podría hacer que consumir alcohol ocasionalmente. ¿Puedo ir a preparar mis clases ahora, señor Potter?- le preguntó, cortante.
-Sí, seguro......-Harry parecía aturdido. Severus sonrió para sus adentros mientras salía del Gran Comedor, contento de haber dejado sin palabras al chico por una vez.
*****
-Ahora, solo añada la esencia de flores de invierno. Muy bien, señor Longbottom- Neville le sonrió satisfecho. Odiaba admitirlo, pero parecía que su estudiante no era tan inepto como había pensado.
-¡Harry, lo hice!- Neville corrió hasta donde Harry estaba sentado y le mostró una ampolla con su poción correctamente preparada.
-¡Es fantástico, Neville! ¡Sabía que podías hacerlo!
Una vez más Neville sonrió con satisfacción.
-Ahora, señor Longbbotom- lo interrumpió Severus-, le agradecería que limpiase su área de trabajo. Esta noche podría revisar la poción 'multi- fases' que preparará en la sesión de mañana.
-¡Claro que sí!- replicó radiante, colocando los ingredientes. Se giró hacia Harry- ¿Te importaría si me voy a estudiar a la sala común?
-No, no, adelante. Te veré allí- Severus miró a Harry, preguntándose por que no se marchaba con su amigo. No tenía razón para permanecer en su cámara, ahora que había terminado la sesión de tutoría.
-¿Se queda por alguna razón, señor Potter?- preguntó- ¿O es que no se me va a permitir dormir esta noche?
Harry sonrió.
-Sólo quería decirle que mañana es libre de consumir sus alimentos en la mesa principal. Se lo gano después de su hazaña con el ron.
-No fue una hazaña, de hecho fue un hechizo sencillo- aclaró Severus, a quien no gustaba que sus acciones fueran descritas como 'hazaña'-, pero gracias. Mi espalda ha estado matándome todo el día y estoy seguro que es debido a esos horribles bancos.
-¿Le duele la espalda?- Harry lució apurado y algo culpable.
-No se preocupe por mi espalda, señor Potter. Tengo ese problema desde que tuve un accidente esquiando cuando tenía veinte años- Harry se rió. Severus le lanzó una mirada feroz antes de continuar-. Fue durante un paseo escolar y era la primera vez que esquiaba. Fui presionado para que bajara por una ruta complicada y resulté herido. No necesito decir que fue mi último intento con el esquí.
-Bien, me siento responsable por su actual condición- declaró Harry, poniendo sus libros a un lado y levantándose-. Acuéstese.
-¿Disculpe?
-Acuéstese. Me gustaría darle un masaje.
-¡Por supuesto que no me pienso acostar para que me pueda dar un masaje!- afirmó Severus, impactado- ¡Sería muy inapropiado!
-¡Oh, cállese!- ordenó Harry, transformando el sofá en algo más parecido a una cama-. Ahora se lo estoy ordenando como su propietario, acuéstese- Severus se iba a rehusar pero en ese momento su espalda tuvo un pequeño espasmo y decidió que un buen masaje podría ser útil. Miro amenazadoramente como parte de su papel pero se encaminó a la cama-. Oh, quítese el jersey- ante eso los ojos de Severus se abrieron completamente. Harry puso los ojos en blanco-. No puedo darle un buen masaje con el jersey puesto- Severus le miró con cautela antes de complacerlo. Se quitó el jersey apresuradamente y se acostó. Mientras echaba aceite en su agarrotada espalda Harry lo regañó- . Relájese, ¿si?
El chico colocó la botella de aceite sobre la mesa del café, se enrolló las mangas y colocó sus manos sobre su espalda. Sus dedos y palmas parecía lanzar una agradable electricidad sobre la piel del hombre. Severus se permitió cerrar los ojos mientras las manos amasaban y trabajaban los doloridos músculos de su espalda, el calor de las manos caldeando su piel. Los puños de Harry corrieron lentamente por su espina, presionando ligeramente sobre cada vértebra, y Severus gimió.
-Lo siento- Harry retiró sus manos de su espalda, convencido de que lo había herido.
-No, no se detenga..- Severus se hubiera pateado a si mismo mentalmente. ¿Es que acaso Harry había removido su capacidad de controlar sus palabras? Sus pensamientos fueron interrumpidos mientras las manos de Harry regresaban a su trabajo, esta vez con más fuerza. El chico empujaba las bases de sus manos a lo largo de la espalda, curvando hacia abajo haciendo palanca, arrastrando sus dedos para cruzar la piel de su espalda, y empujando duro una vez más. Severus gimió, pero esta vez Harry sabía que no era por el dolor. Repitió su acción, empujando, arrastrando. Empezó a trabajar sobre la parte baja de la espalda, sobre los músculos que se relajaban sumisos. El maestro suspiró y se preguntó dónde habría aprendido el chico a dar tan excelentes masajes, pero entonces recordó a sus parientes. ¿Les daría esos masajes a ellos también?
Harry se inclinó para otra tanda, esta vez bajando tanto que Severus fue capaz de sentir su respiración sobre su piel. Los dedos profundizaron bajo el borde de los pantalones y el hombre se sobresaltó, no por el hecho de que el chico se aventurara más abajo, sino por la reacción de su cuerpo. La excitación barrió a través de él como una onda cálida, posándose en su estómago. No fue sino hasta ese momento que consideró que él podía tener inclinación hacia el sexo masculino. Pero decidió que ese no era el punto discutible, y se enderezó. Vagamente notó que no le dolía al sentarse abruptamente, como normalmente hubiera pasado. No iba a dejar que este masaje continuara por más tiempo mientras su excitación aumentaba, ya era bastante inapropiado sin que se pusiera duro. Más bien durísimo.
-Es suficiente, gracias.
Harry sonrió
-Cuando quiera- contestó tranquilamente- Buenas noches, Profesor- tomó su mochila y partió, cerrando suavemente la puerta tras él.
Escuchando el pestillo, Severus colapsó sobre la todavía transformada cama. ¿Qué había pasado allí? se preguntaba a si mismo. ¿Desde cuando se excitaba, no sólo con un hombre, sino con uno de sus estudiantes? Se encogió. "Soy un pervertido", pensó. "Estoy codiciando a los muchachitos"
Pero Harry ya no era un muchachito, le recordó una voz interior. Tenía diecisiete, casi dieciocho. Después de todo, era casi un adulto legal.
-¿Desde cuándo tengo que justificar mentalmente el si dormir con alguien es legal o no?- se regañó en voz alta. Sacudiendo la cabeza, entró en la habitación. Decidió que lidiaría con este problema por la mañana.
Bueno, hasta aquí el capítulo 2. Gracias por sus hermosos review y gracias a quienes leen el fic aunque no escriban. Esperamos que les haya gustado este capítulo tanto como a nosotras. Nos vemos el viernes
Review
Kmy Kusanagi: Holis Lissie. Aquí tienes el segundo capítulo, esta vez es un masaje jeje. Gracias por tus palabras y ojalá te siga gustando. Besotes
Sly: Pues ya tienes la continuación, ojalá te guste. Bye.
Yuee : Que bueno que te haya gustado, esperamos que siga así. Este fic es corto, sólo 4 capítulos (lamentablemente) y si no tenemos problemas, vamos a actualizar todas las traducciones los viernes
Maggie: Las actualizaciones van ser todos los viernes. Gracias por leer el fic.
Agus: Bueno, nosotras no lo hacemos simple sino la autora, que escribe muy bien. Esperamos poder decírselo algún día. Ojalá te guste este capítulo.
Azalea : Pues a nosotras también nos gustaría participar en esa subasta jaja. El fic tiene 4 capítulos e imaginamos que la autora no pondría pegas, pero al parecer no está muy conectada a internet últimamente. Gracias por leernos
Amazona Verde: Acá tienes el segundo capítulo y a menos que una fuerza mayor nos lo impida lo seguiremos hasta el final. Esperamos que te haya gustado el masaje. Adieu
Yahanney : Que bueno que te guste el relato. El link te lo pasamos a tu correo. Y gracias por alabar nuestro buen gusto (estamos ruborizadas)
Nabiki : Ojalá te siga gustando tanto como a nosotras. Saludos
Sailor60 : Pues nosotras más que maldades le haríamos otra cosa, pero en fin....jeje. Espero que este capítulo te haya resultado igual de entretenido
Eyes: que bien que te guste. Sobre la autora no hemos podido contactarla pero no creo que se quejara. Pero si lo hiciera deberíamos acatar su decisión, después de todo es su relato. En todo caso, confiamos en que no haya problemas al respecto.
Ana Rickman: Hola preciosa, por supuesto que te invitamos a unirte a la peluquería jeje,...bueno, y al salón de masajes también. Gracias por tus palabras sobre las traducciones, la verdad es que no usamos traductor sino lo poquillo que sabemos y un diccionariote. Besotes
Txiri: Bueno, y ahora además de peluquero, masajista. Que no se diga que no es funcional el niño. Que bueno que te guste. Besos
Dark-sabry: Acá tienes la continuación, esperamos que te siga gustando
Fényx : Ya tienes la continuación, con masaje incluido. Esperamos que te haya gustado este capítulo y ya sabes, aquí vamos a estar todos los viernes
Moony: Pues las historias no son nuestras sino de unas excelentes escritoras. Nos alegra mucho que te gusten y trataremos de publicar capítulos de todas las historias cada viernes.
Pekenyita: Aquí tienes el siguiente capítulo. Deseamos que te guste. Bye
Kaco Malfoy de Snape: Pues aquí tienes la segunda idea de Harry ¡¡¡¡Un masaje!!! Ojalá te haya gustado tanto como a nosotras. Saludos
Autora: Allohamorah
Traductoras: Alima21
Nota de las traductoras: Después de varios intentos infructuosos por comunicarnos con la autora y dado que este fic nos parece realmente entretenido y muy bueno, decidimos publicarlo.
Su autora es Allohamorah. Pensamos que se ha ausentado temporalmente de internet, ya que no sólo no responde ni afirmativa ni negativamente sino que no ha publicado más relatos (no se preocupen, éste está terminado). Sin embargo, si llega a leer esta traducción y está en desacuerdo con ella y nos pide que la retiremos, lo haremos de inmediato. Allohamorah, disculpa por no tener paciencia para esperar tu respuesta pero es que tu fic está muy bueno.
Capitulo 2
El masaje
Por quinta vez en ese día Severus maldijo mentalmente a Dumbledore por meterlo en este lío, y a Harry por comprarlo. El segundo día había sido peor que el primero, aunque no habría pensado que ello fuera posible. Mientras pensaba que el primer día había perdido el completo control de sus clases, rápidamente tuvo que revisar sus creencias de lo que podía llegar a ser una clase verdaderamente fuera de control. Las conversaciones, risas nerviosas y entrega de mensajes de uno a otro estaba positivamente fuera de control. Después de quitar veinte puntos a su propia casa por estar intercambiando una nota, que el convocó antes que pudieran ocultarla en sus mochilas, la clase se calmó en cierta forma, pero no estaba ni siquiera cerca del grado de control que habitualmente ejercía sobre sus clases. Iba a desechar la nota convocada, cuando notó el pánico reflejado en los rostros de las Slythrins, así que la tomó y en cambió decidió darles una lección.
-Así, señorita Black- pronunció en voz alta de forma de captar la atención de toda la clase- ¿qué le ha estado escribiendo a sus amigas?- levantó la nota y la ondeó ligeramente, saboreando el terror en el rostro de la chica. Pensó que esto le empezaba a gustar más- ¿Debería leerla en voz alta? Porque si es tan importante que no puede esperar hasta que termine mi clase para decírselo a sus amigas, entonces debe ser lo bastante importante para que lo escuche toda la clase.
-Por favor, P-Profesor....-susurró, verdaderamente aterrada.
-¿Cuál es el problema, señorita Black? ¿No quiere que el resto de la clase sepa que tiene un amor adolescente, que asumo es lo que está escrito aquí? Quizás esto le enseñara a no estar pasando notas en mi clase nuevamente- comentó desdeñoso, disfrutando la sensación de terror que la chica transmitía. Se aclaró la garganta dramáticamente y comenzó a leer la nota:
"¡Es cierto Miranda!"- diez puntos menos para la señorita Atkinson. Claramente está contestando a algo que usted le pasó- "Es cierto Miranda#- repitió Snape- "Ahora es un completo zorro. Su cabello tan sexy y esos pantalones que hacen que su culo luzca definitivamente de rechupete. Quien se iba a imaginar que el Profesor Snape fuera tan soñado...
Se calló y se quedó mirando la carta, una ceja elevada. ¿Era alguna clase de chiste? ¿Desde cuándo él era considerado 'soñado'? Mirando a la ahora terriblemente ruborizada muchacha comprendió que no era un chiste. Echando un vistazo al resto de la clase se dio cuenta que apenas podían contener la risa. Algunos trataban de ocultarla cubriendo su rostro con un libro, otros 'buscando' algo en sus mochilas. Bueno, debía concedérselos, al menos estaban intentándolo.
-Bien, señorita Black- dijo afablemente- me alegra saber que piensa que mis cuartos traseros son 'de rechupete'. Quizás si pasara más tiempo enfocada en su poción en lugar de mi trasero, avanzaría más. Ahora regresen al trabajo- se giró y caminó de regreso a su escritorio, escuchando el ruido sordo distintivo de una cabeza golpeando un escritorio. Sentándose frente a la clase comprobó sus sospechas al ver el rostro de Miranda firmemente clavado en su escritorio. Tuvo que luchar contra la sonrisa que progresivamente cruzaba sus labios. Harry le guiñó un ojo antes de regresar la atención a su poción. Bastardo engreído, pensaba Severus. Sabía que el cortar su cabello y hacer que usara esas ropas originaría todo esto y estaba disfrutando cada minuto. Bien. Juró que tendría su revancha, antes de regresar a los papeles que había estado revisando.
*****
-Rizadas Rebanadas de Durazno.
Severus puso los ojos en blanco ante la nueva contraseña del Director. Aparentemente había agotado todos los nombres de golosinas mágicas y ahora estaba recurriendo a las muggle. Comenzó a subir las escaleras y golpeó bruscamente en la puerta.
-Adelante, Severus- la voz del Director le pedía que entrara.
-¿Quería verme, Director?
-Sólo quería saber como te estaba yendo con tu propietario- sonrió Dumbledore- ¿Es tan malo como pensabas que sería?
Severus resopló indignado y se sentó enfurruñado. Era difícil sentarse enfurruñado sin sus viejas túnicas, pensó distraído.
-Bien, como puede ver, Albus, el niño ha decidido jugar a vestirme- declaró, señalando sus ropas. Ese día vestía un par de pantalones negros (ajustados, por supuesto) y un suéter cuello tortuga blanco. También calzaba los 'sketchers', aunque suponía que no hacían juego con el resto de su vestimenta- ¿Tiene idea de lo difícil que resulta ocultar una varita en estas ropas? Si Lupin me vuelve a preguntar en chiste '¿es esa tu varita o es que estás feliz de verme?' le voy a lanzar una maldición imperdonable. Y como si no fuera bastante humillación, Potter me cortó el pelo como castigo por haberle gritado a Longbottom.
-Podría ser peor, Severus. Agradece que no te hizo ponerte un vestido- Dumbledore sonrió de oreja a oreja, obviamente imaginando al maestro de pociones en un lindo vestido.
-Todavía puede hacerlo- se enfurruñó, cruzando los brazos- ¿Qué es peor que convertirme en tutor de Longbottom cada noche. Juro que ese chico es más squib que mago.....
Dumbledore lo miró genuinamente sorprendido.
-¿Harry está usando sus derechos de propietario para ayudar a Neville?- Severus asintió-. Eso es muy amable de su parte- dijo con aprobación.
-Creo que lo está haciendo porque sabe que no soporto a ese chico. Es su venganza por todos los años que he quitado puntos a su casa.
-Creo que no le estás dando a Harry el crédito suficiente. No es un espíritu mezquino ni es tan vengativo como pareces pensar.
-¿Por qué me compraría si no es por venganza?
-Supongo que eso es algo que tú debes descubrir- sonrió Dumbledore. Severus tenía la sospecha de que el hombre sabía algo que no le decía, pero la conversación cambió rápidamente a otros temas escolares antes que pudiera preguntar.
*****
-¡Picar, Longbottom, no tajar! Ya sabe, pequeños trocitos p..¡No, ahora lo está pulverizando! ¡Diablo de chico, es un inútil!
-Se acaba de ganar otro castigo- declaró Harry desde su silla frente al fuego. Severus echó humo. Sinceramente, había tratado de controlar su temperamento y, para su completo asombro, Neville había comenzado a mejorar.......sólo un poco, pero ya era algo. Ahora, un pequeño estallido y estaba de nuevo castigado, por así decirlo.
-Lo siento, señor Longbottom- miró con furia hacia Harry mientras se disculpaba pero el chico se limitó a regresarle la mirada desafiante.
-No hay problema- contestó Neville avergonzado. Ahora su voz era mucho más regular, ya no tartamudeaba ni se disculpaba constantemente. Severus frunció el ceño. Realmente debía estar perdiendo su toque si ya no podía asustar a nadie-. De todas formas debo irme. La hora acaba de terminar. ¿Está bien, Harry?
-Seguro, Neville. Regresa a la sala común- Harry le sonrió cálidamente y Neville hizo un pequeño gesto de despedida antes de salir, cerrando la puerta tras él. Harry volvió su atención hacia Severus, frunciendo el ceño ligeramente-. Lograré que sea amable con el chico aunque ello me mate.
-Al menos si muere ya no seguiré bajo su control.
-Eso sonó sospechosamente similar a un chiste- se mofó Harry. Severus lo miró con furia nuevamente. Harry se rió por lo bajo-. Ahora, ¿qué vamos a hacer con usted y su castigo......?
*****
Esto era inaguantable. Como si sentarse con una pandilla de adolescentes Gryffindors no fuera suficiente, su trasero se estaba quedando dormido. Severus se removió incómodo en el banco y tomó nota mental para decirle a Albus que consiguiera almohadillas para estas cosas. La dura superficie de madera era bastante incómoda por la parte de atrás y se preguntaba por qué los estudiantes no se habían quejado antes por esto.
-¿Más huevos, Profesor?- ofreció Hermione. Él gruñó y tomó los huevos que le tendían, pasándolos a su plato.
-Diga gracias- ordenó Harry, con tono de madre. Un par de Gryffindors rieron disimuladamente.
-Gracias- murmuró. ¿Cómo se atrevía ese chiquillo a decirle que debía agradecer? Por supuesto, era de la más elemental cortesía agradecer a la chica, ¡pero cómo se atrevía a señalárselo!
-Lo siento, ¿qué? No pude escucharlo. Tendrá que hablar más alto.
Miró a Harry amenazadoramente, pero éste sólo lo miró con aire inocente.
-Gracias, señorita Granger- dijo claramente.
-De nada- le contesto la joven con cortesía, conservando el tono de suficiencia en su voz. Severus aguantó el resto del desayuno calmadamente, escuchando la charla de los Gryffindors. Suponía que iba a estar ahogado con el estúpido parloteo de los adolescentes (quien estaba enamorado de quien, quien había salido con quien, cual era la mejor música y cosas así), pero para su sorpresa se encontró con que la mayor parte de la conversación se enfocaba en los eventos recientes, especialmente políticos, con charlas ocasionales sobre el trabajo escolar. Pensó para si mismo que los Gryffindors nunca dejarían de sorprenderle.
-Honestamente- escuchó que decía Seamus Finnigan- ¡No entiendo por qué no funcionó el hechizo!
Harry se echó a reír.
-¡Es porque estás intentando un imposible! Te lo he dicho por siete años, ¡no puedes convertir agua en ron, chico tonto!- todos en la mesa rieron mientras Seamus le tiraba un pedacito de pan a la cabeza.
-En realidad sí puede- intervino Severus tranquilamente, tomando un sorbo de café. La mesa en pleno giró la cabeza hacia él, quien no pudo evitar reír al notarlo-. Sólo tiene que agregar un poco de sal al agua. Déjeme mostrarle- los ocupantes de la mesa miraron boquiabiertos mientras Severus tomaba un vaso de agua, echaba una pizca de sal dentro y recitaba el hechizo que Seamus había utilizado por años. Luego le entregó el vaso a Seamus, sin mirarlo, y regresó la atención a su desayuno.
-¡Es un maldito ron!- exclamó Seamus excitado después de tomar un vacilante sorbo.
-De hecho- contestó Severus suavemente.
Seamus tomó otro sorbo y parpadeó ampliamente ante el envase.
-Bueno. ¡Maldición! ¡Si hubiera sabido que esto era todo lo que estaba olvidando, hubiéramos podido conseguir licor para Fred y George!!! Uh, quiero decir.....uh.....- farfulló, aparentemente recordando que estaba hablando en presencia de un profesor- Oh, diablos. Ahora nos va a poner una detención, ¿verdad?
-No, señor Finnigan, no lo haré- Los chicos jadearon. Severus decidió ignorarlos-. Estoy seguro que hay peores cosas que podría hacer que consumir alcohol ocasionalmente. ¿Puedo ir a preparar mis clases ahora, señor Potter?- le preguntó, cortante.
-Sí, seguro......-Harry parecía aturdido. Severus sonrió para sus adentros mientras salía del Gran Comedor, contento de haber dejado sin palabras al chico por una vez.
*****
-Ahora, solo añada la esencia de flores de invierno. Muy bien, señor Longbottom- Neville le sonrió satisfecho. Odiaba admitirlo, pero parecía que su estudiante no era tan inepto como había pensado.
-¡Harry, lo hice!- Neville corrió hasta donde Harry estaba sentado y le mostró una ampolla con su poción correctamente preparada.
-¡Es fantástico, Neville! ¡Sabía que podías hacerlo!
Una vez más Neville sonrió con satisfacción.
-Ahora, señor Longbbotom- lo interrumpió Severus-, le agradecería que limpiase su área de trabajo. Esta noche podría revisar la poción 'multi- fases' que preparará en la sesión de mañana.
-¡Claro que sí!- replicó radiante, colocando los ingredientes. Se giró hacia Harry- ¿Te importaría si me voy a estudiar a la sala común?
-No, no, adelante. Te veré allí- Severus miró a Harry, preguntándose por que no se marchaba con su amigo. No tenía razón para permanecer en su cámara, ahora que había terminado la sesión de tutoría.
-¿Se queda por alguna razón, señor Potter?- preguntó- ¿O es que no se me va a permitir dormir esta noche?
Harry sonrió.
-Sólo quería decirle que mañana es libre de consumir sus alimentos en la mesa principal. Se lo gano después de su hazaña con el ron.
-No fue una hazaña, de hecho fue un hechizo sencillo- aclaró Severus, a quien no gustaba que sus acciones fueran descritas como 'hazaña'-, pero gracias. Mi espalda ha estado matándome todo el día y estoy seguro que es debido a esos horribles bancos.
-¿Le duele la espalda?- Harry lució apurado y algo culpable.
-No se preocupe por mi espalda, señor Potter. Tengo ese problema desde que tuve un accidente esquiando cuando tenía veinte años- Harry se rió. Severus le lanzó una mirada feroz antes de continuar-. Fue durante un paseo escolar y era la primera vez que esquiaba. Fui presionado para que bajara por una ruta complicada y resulté herido. No necesito decir que fue mi último intento con el esquí.
-Bien, me siento responsable por su actual condición- declaró Harry, poniendo sus libros a un lado y levantándose-. Acuéstese.
-¿Disculpe?
-Acuéstese. Me gustaría darle un masaje.
-¡Por supuesto que no me pienso acostar para que me pueda dar un masaje!- afirmó Severus, impactado- ¡Sería muy inapropiado!
-¡Oh, cállese!- ordenó Harry, transformando el sofá en algo más parecido a una cama-. Ahora se lo estoy ordenando como su propietario, acuéstese- Severus se iba a rehusar pero en ese momento su espalda tuvo un pequeño espasmo y decidió que un buen masaje podría ser útil. Miro amenazadoramente como parte de su papel pero se encaminó a la cama-. Oh, quítese el jersey- ante eso los ojos de Severus se abrieron completamente. Harry puso los ojos en blanco-. No puedo darle un buen masaje con el jersey puesto- Severus le miró con cautela antes de complacerlo. Se quitó el jersey apresuradamente y se acostó. Mientras echaba aceite en su agarrotada espalda Harry lo regañó- . Relájese, ¿si?
El chico colocó la botella de aceite sobre la mesa del café, se enrolló las mangas y colocó sus manos sobre su espalda. Sus dedos y palmas parecía lanzar una agradable electricidad sobre la piel del hombre. Severus se permitió cerrar los ojos mientras las manos amasaban y trabajaban los doloridos músculos de su espalda, el calor de las manos caldeando su piel. Los puños de Harry corrieron lentamente por su espina, presionando ligeramente sobre cada vértebra, y Severus gimió.
-Lo siento- Harry retiró sus manos de su espalda, convencido de que lo había herido.
-No, no se detenga..- Severus se hubiera pateado a si mismo mentalmente. ¿Es que acaso Harry había removido su capacidad de controlar sus palabras? Sus pensamientos fueron interrumpidos mientras las manos de Harry regresaban a su trabajo, esta vez con más fuerza. El chico empujaba las bases de sus manos a lo largo de la espalda, curvando hacia abajo haciendo palanca, arrastrando sus dedos para cruzar la piel de su espalda, y empujando duro una vez más. Severus gimió, pero esta vez Harry sabía que no era por el dolor. Repitió su acción, empujando, arrastrando. Empezó a trabajar sobre la parte baja de la espalda, sobre los músculos que se relajaban sumisos. El maestro suspiró y se preguntó dónde habría aprendido el chico a dar tan excelentes masajes, pero entonces recordó a sus parientes. ¿Les daría esos masajes a ellos también?
Harry se inclinó para otra tanda, esta vez bajando tanto que Severus fue capaz de sentir su respiración sobre su piel. Los dedos profundizaron bajo el borde de los pantalones y el hombre se sobresaltó, no por el hecho de que el chico se aventurara más abajo, sino por la reacción de su cuerpo. La excitación barrió a través de él como una onda cálida, posándose en su estómago. No fue sino hasta ese momento que consideró que él podía tener inclinación hacia el sexo masculino. Pero decidió que ese no era el punto discutible, y se enderezó. Vagamente notó que no le dolía al sentarse abruptamente, como normalmente hubiera pasado. No iba a dejar que este masaje continuara por más tiempo mientras su excitación aumentaba, ya era bastante inapropiado sin que se pusiera duro. Más bien durísimo.
-Es suficiente, gracias.
Harry sonrió
-Cuando quiera- contestó tranquilamente- Buenas noches, Profesor- tomó su mochila y partió, cerrando suavemente la puerta tras él.
Escuchando el pestillo, Severus colapsó sobre la todavía transformada cama. ¿Qué había pasado allí? se preguntaba a si mismo. ¿Desde cuando se excitaba, no sólo con un hombre, sino con uno de sus estudiantes? Se encogió. "Soy un pervertido", pensó. "Estoy codiciando a los muchachitos"
Pero Harry ya no era un muchachito, le recordó una voz interior. Tenía diecisiete, casi dieciocho. Después de todo, era casi un adulto legal.
-¿Desde cuándo tengo que justificar mentalmente el si dormir con alguien es legal o no?- se regañó en voz alta. Sacudiendo la cabeza, entró en la habitación. Decidió que lidiaría con este problema por la mañana.
Bueno, hasta aquí el capítulo 2. Gracias por sus hermosos review y gracias a quienes leen el fic aunque no escriban. Esperamos que les haya gustado este capítulo tanto como a nosotras. Nos vemos el viernes
Review
Kmy Kusanagi: Holis Lissie. Aquí tienes el segundo capítulo, esta vez es un masaje jeje. Gracias por tus palabras y ojalá te siga gustando. Besotes
Sly: Pues ya tienes la continuación, ojalá te guste. Bye.
Yuee : Que bueno que te haya gustado, esperamos que siga así. Este fic es corto, sólo 4 capítulos (lamentablemente) y si no tenemos problemas, vamos a actualizar todas las traducciones los viernes
Maggie: Las actualizaciones van ser todos los viernes. Gracias por leer el fic.
Agus: Bueno, nosotras no lo hacemos simple sino la autora, que escribe muy bien. Esperamos poder decírselo algún día. Ojalá te guste este capítulo.
Azalea : Pues a nosotras también nos gustaría participar en esa subasta jaja. El fic tiene 4 capítulos e imaginamos que la autora no pondría pegas, pero al parecer no está muy conectada a internet últimamente. Gracias por leernos
Amazona Verde: Acá tienes el segundo capítulo y a menos que una fuerza mayor nos lo impida lo seguiremos hasta el final. Esperamos que te haya gustado el masaje. Adieu
Yahanney : Que bueno que te guste el relato. El link te lo pasamos a tu correo. Y gracias por alabar nuestro buen gusto (estamos ruborizadas)
Nabiki : Ojalá te siga gustando tanto como a nosotras. Saludos
Sailor60 : Pues nosotras más que maldades le haríamos otra cosa, pero en fin....jeje. Espero que este capítulo te haya resultado igual de entretenido
Eyes: que bien que te guste. Sobre la autora no hemos podido contactarla pero no creo que se quejara. Pero si lo hiciera deberíamos acatar su decisión, después de todo es su relato. En todo caso, confiamos en que no haya problemas al respecto.
Ana Rickman: Hola preciosa, por supuesto que te invitamos a unirte a la peluquería jeje,...bueno, y al salón de masajes también. Gracias por tus palabras sobre las traducciones, la verdad es que no usamos traductor sino lo poquillo que sabemos y un diccionariote. Besotes
Txiri: Bueno, y ahora además de peluquero, masajista. Que no se diga que no es funcional el niño. Que bueno que te guste. Besos
Dark-sabry: Acá tienes la continuación, esperamos que te siga gustando
Fényx : Ya tienes la continuación, con masaje incluido. Esperamos que te haya gustado este capítulo y ya sabes, aquí vamos a estar todos los viernes
Moony: Pues las historias no son nuestras sino de unas excelentes escritoras. Nos alegra mucho que te gusten y trataremos de publicar capítulos de todas las historias cada viernes.
Pekenyita: Aquí tienes el siguiente capítulo. Deseamos que te guste. Bye
Kaco Malfoy de Snape: Pues aquí tienes la segunda idea de Harry ¡¡¡¡Un masaje!!! Ojalá te haya gustado tanto como a nosotras. Saludos
