La Venganza Siempre Llega
Autora: Allohamorah
Traductoras: Alima21
Capítulo 3
Comprendiendo
Las manos de Harry trabajaban cuidadosa pero firmemente en la piel de Severus, el fragante masaje de un aceite ahora caliente por el calor de su cuerpo y la fricción de sus manos. Suspiró mientras las manos del joven sobre sus costados frotaban sus costillas, subiendo antes de permitir que sus manos se deslizaran aún más abajo a lo largo de su cuerpo, rozando sus pezones en su camino. Gimió mientras esas manos los seguían rozando, esta vez persistentemente gentil.
-Sabes, tendría mejor acceso si te volteas- susurró Harry en el oído de Severus, su cálida respiración sobre su cuello.
Él permitió que su cuerpo rotara suavemente y el chico se sentó a horcajadas sobre sus caderas. Severus abrió los ojos ante el descaro de la acción de Harry pero éste se limitó a sonreír y se inclinó aplastando su cuerpo contra su profesor, sus caderas machacando pecadoramente las de él.
-¿Quieres que continúe?- preguntó Harry, mordisqueando ligeramente su oreja.
Todo lo que Severus podía hacer era gemir quedamente y asentir tembloroso. Harry se deslizó hacia abajo, frotándose contra lo que era una obvia erección. Severus cerró los ojos mientras las manos del Gryffindor comenzaban a frotar y masajear su pecho y hombros, sus caderas reflejando los movimientos de sus manos. El hombre gimió e imitó los movimientos con sus propias caderas, entusiasmándose en la fricción que estaban creando. Harry llevó sus manos a los pezones de su compañero y los pellizcó ligeramente. Severus se arqueó ante el toque.
-Voy a besarte- dijo Harry con voz cascada, sus pulgares acariciando sus pezones.
-Harry......-gimió Severus, cerrando los ojos. Sintió como el chico se inclinaba lentamente. Podía sentir cada pulgada de su cuerpo contra el suyo, estómago contra estómago, pecho contra pecho. La respiración de Harry derivó hacia sus labios....
*****
Severus se despertó sobresaltado, nunca había tenido un sueño tan excitante. En realidad, no podía recordar el último sueño sexual que había tenido. Recordándolo, había sido intenso, su erección ahora presionaba contra sus pijamas, su mano ausente rozaba contra ella. Cuando se dio cuenta alejó su mano. ¡No se auto-complacería por la fantasía de Harry Potter!, se regañó a si mismo. Genial, pensó, ahora el chico era una maldita fantasía. ¿Cómo en cuestión de horas cambió de fastidio a fantasía? Antes difícilmente podía aguantar al chico y ahora, bueno, ahora no podía tolerarlo por diferentes razones. El maldito muchacho estaba causando estragos en su hace tiempo dormida sexualidad.
Su sexualidad....Severus analizó su vida buscando las veces en que sus preferencias pudieron haberlo inclinado hacia los hombres. El problema, razonó rápidamente, era que su experiencia sexual estuvo limitada a una relación estando borracho con una chica igualmente intoxicada, cuando tenía treinta y tres. Decididamente, una experiencia mediocre, recordó sin ganas. Respecto a "enamoramientos", aunque odiaba llamarlos así, no podía pensar en ninguno. Es difícil enamorarse cuando se piensa que todos son imbéciles, razonaba. Y el siempre había pensado que la mayoría de las personas eran imbéciles y todavía lo creía. Si no eran imbéciles, al menos estaban muy por debajo de él. Le parecía que la mayoría de las personas eran irrespetuosas, incompetentes, inmaduras o alguna horrible combinación de estos y él, lógicamente, no hacía esfuerzos por entablar relación con nadie, y menos por involucrarse románticamente. En todo caso, pensaba molesto, era un hombre muy ocupado y sencillamente no tenía tiempo para retozos adolescentes.
Pero esto no tenía nada que ver con el asunto, se recordó si mismo. El punto no eran las razones sociales por las que no tenía una cita.....el punto era que, aparentemente, tenía inclinaciones hacia el sexo masculino que desconocía, o al menos no había reconocido. ¿Pero por qué había reprimido esto? Definitivamente, no tenía ningún problema con la homosexualidad y no se iba a disgustar por el hecho de que él pudiera serlo. No, el problema recaía en el hecho de que sus deseos recién descubiertos habían sido despertados por el joven Harry Potter. Tener sentimientos sexuales hacia un estudiante era positivamente inapropiado. Bien, decidió, todo lo que involucrara contacto físico con Harry tendría que parar definitivamente. No más cortes de cabello o masajes ni nada que hiciera que los pensamientos sobre el chico aumentaran. De todos modos, sólo serían dos días más. Podría aguantar dos días más, luego Harry y él podrían reasumir su fría y esquiva actitud del uno hacia el otro. Dos días más.......
******
Severus suspiró.
-Señor Potter, ¿le importaría centrarse en su poción?- preguntó con impaciencia.
Harry se ruborizó violentamente y de inmediato volvió a su trabajo. Era la cuarta vez en esa clase que notó que Harry estaba distraído y de algún modo aturdido, algo que no era usual en él. Era evidente que algo estaba molestando al muchacho. "Bueno", decidió, "tendré que averiguar de qué se trata. Por supuesto, sólo porque está afectando su desempeño en clase", razonó consigo mismo.
-Se acabó el tiempo- rugió- Por favor, llenen una ampolla con su poción y entréguenmela. Señor Potter, quédese después que termine la clase.
Los estudiantes se apresuraron, limpiando su equipo y llenando las ampollas. Ron y Hermione lanzaron a Harry una penosa mirada y salieron.
-¿Sí, profesor?- preguntó el chico cautelosamente.
-Me gustaría saber la razón por la que su atención ha estado tan deficiente hoy. Su rendimiento ha estado definitivamente por debajo de la media.
-Lo lamento, Profesor- contestó, ruborizándose y bajando la vista-. N....no dormí mucho anoche- el rubor de Harry se hizo más intenso y Severus se preguntó de repente si el sueño de Harry había sido perturbado en forma similar a la de él.
-Umm.....sí, bien, asegúrese de dormir bien esta noche.
Su excitación eligió aumentar al pensar en el sueño. Afortunadamente, Harry no la había notado, pues se limitó a asentir y salir apresuradamente de la habitación.
*****
-¿Qué pasa hoy contigo, Harry?- escuchó que Ron preguntaba en voz alta desde el pasillo. Severus aguzó el oído. Inmediatamente decidió renunciar a los preparativos, se apresuró hacia su armario cerrado, tomó la capa de invisibilidad y se encaminó hacia el pasillo justo a tiempo para ver al trío doblar una esquina.
-Todavía no entiendo- escuchó que decía Ron cuando estuvo al alcance de escuchar su conversación.
-No lo sé- se escuchó el suspiro de Harry-. Yo sólo.....- suspiró nuevamente.
-Has llegado a sentir algo por él después de todo lo que han hecho juntos- completó Hermione.
-¡Pero se supone que lo odia!
-Honestamente, Ron- lo regañó ella-. Eso que dicen de que 'existe una delgada línea entre el amor y el odio' es bastante cierto. Ambos son sentimientos intensos y las fronteras entre ellos pueden ser borrosas.
-Oh, sí que están borrosas- se quejó Harry.- Y por mi propia maldita culpa.
-¿Cómo así, Harry?- inquirió Ron.
Harry tosió con nerviosismo.
-Bien, cuando lo compré y pude hacer que se cambiara esas condenadas túnicas negras y se pusiera algunas ropas muggles, sólo quería irritarlo. Pero mis planes se frustraron porque lucía realmente bien en ellas- sacudió la cabeza- Debería haber abandonado el plan cuando me di cuenta de que me sentía atraído por él, pero no, en lugar de eso creé situaciones en las que estaría cerca de él físicamente.
-¿Situaciones? ¿En plural? ¡Pensaba que únicamente le habías cortado el cabello!- Hermione le echó un vistazo-. Harry.....¿Qué hiciste?
-Bueno, su espalda le dolía.....Me sentía parcialmente responsable por hacer que se sentara con nosotros durante el desayuno así que me ofrecí a darle un masaje.....
-¿Y aceptó?- preguntó Ron impresionado.
-Sí......pero eso no fue lo peor. Yo, uhh, le pedí que se quitara la camisa......-Harry enrojeció profundamente.
-No puedo creer que le pidieras a tu profesor que se quitara la camisa- balbuceó Hermione.
-Lo sé, lo sé. En todo caso, se acostó en el sofá y empecé a frotar su espalda y bueno, yo estaba bastante, uh, humm.......
Ron se encogió.
-Nos hacemos una idea.
-La cosa es que......pienso que él también estaba, uhm.... disfrutándolo- Harry hizo una pausa, aparentemente pensando-. En todo caso, me pasé toda la noche soñando con él y con el masaje, con lo que deseaba hacerle...
-Suficiente. Entonces, ¿Para qué quería verte después de clases?- preguntó Hermione.
-Quería preguntarme por qué no estaba prestando atención a las clases.
-¿Y qué le dijiste?
-Que había tenido problemas para dormir- Harry sacudió la cabeza-. No dudo que esta noche tendré el mismo problema. Que no daría por tener algo de poción para dormir sin sueños para esta noche.
Severus se detuvo, dejando que el grupo se alejara. Su sistema estaba en estado de shock. Había obtenido alguna información muy alarmante. En primer lugar, Harry Potter era gay. Segundo, se sentía atraído por él, Severus Snape, el profesor más odiado de Hogwarts. Y tres, Harry sospechaba que él había tenido una reacción similar. Analizaba su situación mientras regresaba hacia sus clases. Así que Harry estaba sintiendo del mismo modo. Esto hacía que el asunto se tornara un tanto extraño. Una cosa era sentir una breve atracción hacia un estudiante, pero era algo completamente diferente que los sentimientos fueran recíprocos. De algún modo parecía menos perverso. "Bien", pensó, "la interrogante es si quiero seguir con esto o no". Concluyendo que merecía algo después de años de celibato, decidió que lanzaría algunas sutiles insinuaciones, quizás un poco de flirteo (no que supiera como) y vería si Harry las recogía y actuaba en consecuencia.
*******
Cuando Neville y Harry aparecieron esa noche en su cámara, Harry lucía mucho más tranquilo que en la tarde. El chico se encaminó de inmediato hacia la poltrona frente al fuego y Neville fue hacia su mesa de trabajo.
-Leí el capítulo de multi-fases, Profesor.
-Decidí hacer un cambio- dijo Severus altanero- He decidido mostrarle cómo preparar una poción para dormir sin sueños- vio como el rostro de Harry se volvía hacia él, sus ojos abiertos y alarmados. Severus elevó las cejas y le lanzó una pequeña sonrisa. Neville parecía inconsciente de todo y comenzó a preparar los ingredientes de acuerdo con el pergamino que le había entregado Severus. Con iguales cantidades de satisfacción e irritación, el profesor noto que Neville se estaba haciendo mucho más eficiente en pociones, necesitando apenas unas cuantas correcciones. La hora voló y parecía que no había pasado el tiempo cuando ya Neville estaba pasando cucharadas de su poción a un envase.
-Ahora, necesitaremos a alguien para estar seguros de que funciona.....quizás a Harry no le importaría- Severus trató de sonar normal.
-¿Entonces, Harry? ¿Te importa?- Neville le sonrió mientras le entregaba una ampolla con su poción. Éste se levantó y tomó el recipiente con mano ligeramente temblorosa, mirándolo con incredulidad-. ¿Estás bien, Harry?
-Qué...oh, lo siento Neville. Sí, estoy bien. Por supuesto que probaré tu poción- le sonrió débilmente.
-¡Gracias, compañero!- Neville sonrió nuevamente y recogió sus pertenencias- . Entonces me despido. Buenas noches, Profesor- Severus asintió sus 'buenas noches' con lo cual Neville partió.
-Entonces, Harry, sólo nos falta un día.
-Me....me llamó Harry.
-¿Así te llamas, no?- Severus hizo un gran esfuerzo por lucir inocente, pero temía que estaba fallando miserablemente.
-Es sólo que usted nunca lo había usado....pero sí, nos falta un sólo día
-¿Algún gran plan? ¿Una hazaña final que desees que yo ejecute?- se acercó hacia el lugar donde Harry estaba parado.
-Nada que me venga a la mente- rechinó el chico, retrocediendo con nerviosismo.
-¡Cuál es el problema, Harry.....luces ansioso- Severus continuó caminando hacia él, la espalda de Harry estaba ahora pegada contra una estantería.
-Estoy bien- el hombre avanzó otros dos pasos quedando apenas a pulgadas del cuerpo del chico. Miró profundamente en los ojos verdes, notando el deseo que acechaba allí. Sin romper el contacto visual levantó su mano y la llevó hacia el rostro de Harry. Éste contuvo la respiración mientras su mano se acercaba, la punta de sus dedos casi rozando su mejilla. La mano cambió de dirección y Severus tomó un libro de la estantería. Lo extrajo con facilidad y pasó las hojas con aire ausente.
-Buenas noches, Harry.
Vio como el chico se desplomaba visiblemente (si era por alivio o por decepción, no podría decirlo) y recogía sus cosas.
-Buenas noches- le escuchó murmurar mientras caminaba hacia la puerta, que cerró detrás de él.
Continuará.......
Jóvenes, hasta aquí el tercer capítulo de la historia, ya sólo falta uno. Esperamos que les haya gustado y ya saben, nos vemos el viernes.
Melania Weasley: Lamentamos no haber respondido tu mail en el capítulo anterior. Sin querer lo saltamos y cuando nos dimos cuenta del error, ya era demasiado tarde. Esperemos te siga gustando la historia
Maryam: Tu review llegó cuando ya teníamos lista la historia, así que también nos disculpamos por no responder. Ya viste las reacciones respecto al nuevo look de Sevie, volvió loco a todo mundo. ¿Pero es que te lo imaginas con pantalones pegados, sweters y zapatos de deporte. WOW. Ojalá te haya gustado el nuevo capítulo. Besos
Dark-sabry: Tú si que nos has hecho reír. ¿acaso vas a imitar a nuestro Sevie y te vas a convertir en espía para la Orden? ¿Dark-sabry 007? Pues nada, esperamos que no te descubran, mira que Voldemor es muy malo con los espías jajajja. Eso si, te llames como te llames, te esperamos el viernes ¿vale?
Azalea: Pues sí que es mono el chico y como puedes ver por este capítulo, tiene al pobre Sevie desesperado. Imagínate que hasta se puso de cotilla a escuchar las conversaciones ajenas. Claro, en recuerdo de su entrenamiento como espía. Besos y hasta el viernes.
Amazona Verde: Pues Sevie, cargos de conciencia, lo que se dice cargos de conciencia no parece tener jeje. De hecho, como que se alegro bastante cuando se entero de lo que siente Harry ¿no crees? Y Dumbledore es Dumbledore, siempre tratando de unir a estos dos (será algún tipo de obsesión). Besos amiga y nos vemos la próxima semana.
Ana Rickman: Pues aquí tienes la continuación y con Sevie de cotilla bajo la capa invisible ¿qué tal? Y sí, se siente definitivamente atraído. Por cierto, ¿lograste encontrar a Sevie en la sala de masajes? Es que escuchamos que huyó en vista de que las postulantes a masajistas que hacían cola en la puerta eran tantas que se asustó. Pobre. Besos y ya sabes, el viernes te esperamos en el final
Yuee: Pues si que le deben sentar bien esas ropas, y si a eso lo agregas el corte y lavado de cabello.... Que bueno que te guste y ya sólo queda un capítulo, ¡pero que capítulo!!! Jeje. Te esperamos.
Maggie: Pues esperamos que te siga pareciendo genial. Besos.
Snivelly: Pues hablando de..... dureza, no te cuento como estaba Sevie después del sueño. Wow. Esperamos que este capítulo también te haya gustado y no te olvides que aquí te esperamos el viernes (o el sábado, o el domingo, o.....tú eliges) Besotes
Luzy Snape: Gracias por la parte de traducción, sobre la autora, esperamos algún día poder trasmitirle todas las lindas cosas que dicen sobre su relato. Ojalá te haya gustado el capítulo y actualizamos todas nuestras traducciones los viernes, así que te esperamos.
Naria Burrfoot: Pues las traductoras agradecemos de corazón tus palabras. El objetivo con todas nuestras traducciones es que puedan disfrutarlo tanto como nosotras. Aquí tienes el siguiente capítulo y nos vemos el viernes en el final. Besos
Autora: Allohamorah
Traductoras: Alima21
Capítulo 3
Comprendiendo
Las manos de Harry trabajaban cuidadosa pero firmemente en la piel de Severus, el fragante masaje de un aceite ahora caliente por el calor de su cuerpo y la fricción de sus manos. Suspiró mientras las manos del joven sobre sus costados frotaban sus costillas, subiendo antes de permitir que sus manos se deslizaran aún más abajo a lo largo de su cuerpo, rozando sus pezones en su camino. Gimió mientras esas manos los seguían rozando, esta vez persistentemente gentil.
-Sabes, tendría mejor acceso si te volteas- susurró Harry en el oído de Severus, su cálida respiración sobre su cuello.
Él permitió que su cuerpo rotara suavemente y el chico se sentó a horcajadas sobre sus caderas. Severus abrió los ojos ante el descaro de la acción de Harry pero éste se limitó a sonreír y se inclinó aplastando su cuerpo contra su profesor, sus caderas machacando pecadoramente las de él.
-¿Quieres que continúe?- preguntó Harry, mordisqueando ligeramente su oreja.
Todo lo que Severus podía hacer era gemir quedamente y asentir tembloroso. Harry se deslizó hacia abajo, frotándose contra lo que era una obvia erección. Severus cerró los ojos mientras las manos del Gryffindor comenzaban a frotar y masajear su pecho y hombros, sus caderas reflejando los movimientos de sus manos. El hombre gimió e imitó los movimientos con sus propias caderas, entusiasmándose en la fricción que estaban creando. Harry llevó sus manos a los pezones de su compañero y los pellizcó ligeramente. Severus se arqueó ante el toque.
-Voy a besarte- dijo Harry con voz cascada, sus pulgares acariciando sus pezones.
-Harry......-gimió Severus, cerrando los ojos. Sintió como el chico se inclinaba lentamente. Podía sentir cada pulgada de su cuerpo contra el suyo, estómago contra estómago, pecho contra pecho. La respiración de Harry derivó hacia sus labios....
*****
Severus se despertó sobresaltado, nunca había tenido un sueño tan excitante. En realidad, no podía recordar el último sueño sexual que había tenido. Recordándolo, había sido intenso, su erección ahora presionaba contra sus pijamas, su mano ausente rozaba contra ella. Cuando se dio cuenta alejó su mano. ¡No se auto-complacería por la fantasía de Harry Potter!, se regañó a si mismo. Genial, pensó, ahora el chico era una maldita fantasía. ¿Cómo en cuestión de horas cambió de fastidio a fantasía? Antes difícilmente podía aguantar al chico y ahora, bueno, ahora no podía tolerarlo por diferentes razones. El maldito muchacho estaba causando estragos en su hace tiempo dormida sexualidad.
Su sexualidad....Severus analizó su vida buscando las veces en que sus preferencias pudieron haberlo inclinado hacia los hombres. El problema, razonó rápidamente, era que su experiencia sexual estuvo limitada a una relación estando borracho con una chica igualmente intoxicada, cuando tenía treinta y tres. Decididamente, una experiencia mediocre, recordó sin ganas. Respecto a "enamoramientos", aunque odiaba llamarlos así, no podía pensar en ninguno. Es difícil enamorarse cuando se piensa que todos son imbéciles, razonaba. Y el siempre había pensado que la mayoría de las personas eran imbéciles y todavía lo creía. Si no eran imbéciles, al menos estaban muy por debajo de él. Le parecía que la mayoría de las personas eran irrespetuosas, incompetentes, inmaduras o alguna horrible combinación de estos y él, lógicamente, no hacía esfuerzos por entablar relación con nadie, y menos por involucrarse románticamente. En todo caso, pensaba molesto, era un hombre muy ocupado y sencillamente no tenía tiempo para retozos adolescentes.
Pero esto no tenía nada que ver con el asunto, se recordó si mismo. El punto no eran las razones sociales por las que no tenía una cita.....el punto era que, aparentemente, tenía inclinaciones hacia el sexo masculino que desconocía, o al menos no había reconocido. ¿Pero por qué había reprimido esto? Definitivamente, no tenía ningún problema con la homosexualidad y no se iba a disgustar por el hecho de que él pudiera serlo. No, el problema recaía en el hecho de que sus deseos recién descubiertos habían sido despertados por el joven Harry Potter. Tener sentimientos sexuales hacia un estudiante era positivamente inapropiado. Bien, decidió, todo lo que involucrara contacto físico con Harry tendría que parar definitivamente. No más cortes de cabello o masajes ni nada que hiciera que los pensamientos sobre el chico aumentaran. De todos modos, sólo serían dos días más. Podría aguantar dos días más, luego Harry y él podrían reasumir su fría y esquiva actitud del uno hacia el otro. Dos días más.......
******
Severus suspiró.
-Señor Potter, ¿le importaría centrarse en su poción?- preguntó con impaciencia.
Harry se ruborizó violentamente y de inmediato volvió a su trabajo. Era la cuarta vez en esa clase que notó que Harry estaba distraído y de algún modo aturdido, algo que no era usual en él. Era evidente que algo estaba molestando al muchacho. "Bueno", decidió, "tendré que averiguar de qué se trata. Por supuesto, sólo porque está afectando su desempeño en clase", razonó consigo mismo.
-Se acabó el tiempo- rugió- Por favor, llenen una ampolla con su poción y entréguenmela. Señor Potter, quédese después que termine la clase.
Los estudiantes se apresuraron, limpiando su equipo y llenando las ampollas. Ron y Hermione lanzaron a Harry una penosa mirada y salieron.
-¿Sí, profesor?- preguntó el chico cautelosamente.
-Me gustaría saber la razón por la que su atención ha estado tan deficiente hoy. Su rendimiento ha estado definitivamente por debajo de la media.
-Lo lamento, Profesor- contestó, ruborizándose y bajando la vista-. N....no dormí mucho anoche- el rubor de Harry se hizo más intenso y Severus se preguntó de repente si el sueño de Harry había sido perturbado en forma similar a la de él.
-Umm.....sí, bien, asegúrese de dormir bien esta noche.
Su excitación eligió aumentar al pensar en el sueño. Afortunadamente, Harry no la había notado, pues se limitó a asentir y salir apresuradamente de la habitación.
*****
-¿Qué pasa hoy contigo, Harry?- escuchó que Ron preguntaba en voz alta desde el pasillo. Severus aguzó el oído. Inmediatamente decidió renunciar a los preparativos, se apresuró hacia su armario cerrado, tomó la capa de invisibilidad y se encaminó hacia el pasillo justo a tiempo para ver al trío doblar una esquina.
-Todavía no entiendo- escuchó que decía Ron cuando estuvo al alcance de escuchar su conversación.
-No lo sé- se escuchó el suspiro de Harry-. Yo sólo.....- suspiró nuevamente.
-Has llegado a sentir algo por él después de todo lo que han hecho juntos- completó Hermione.
-¡Pero se supone que lo odia!
-Honestamente, Ron- lo regañó ella-. Eso que dicen de que 'existe una delgada línea entre el amor y el odio' es bastante cierto. Ambos son sentimientos intensos y las fronteras entre ellos pueden ser borrosas.
-Oh, sí que están borrosas- se quejó Harry.- Y por mi propia maldita culpa.
-¿Cómo así, Harry?- inquirió Ron.
Harry tosió con nerviosismo.
-Bien, cuando lo compré y pude hacer que se cambiara esas condenadas túnicas negras y se pusiera algunas ropas muggles, sólo quería irritarlo. Pero mis planes se frustraron porque lucía realmente bien en ellas- sacudió la cabeza- Debería haber abandonado el plan cuando me di cuenta de que me sentía atraído por él, pero no, en lugar de eso creé situaciones en las que estaría cerca de él físicamente.
-¿Situaciones? ¿En plural? ¡Pensaba que únicamente le habías cortado el cabello!- Hermione le echó un vistazo-. Harry.....¿Qué hiciste?
-Bueno, su espalda le dolía.....Me sentía parcialmente responsable por hacer que se sentara con nosotros durante el desayuno así que me ofrecí a darle un masaje.....
-¿Y aceptó?- preguntó Ron impresionado.
-Sí......pero eso no fue lo peor. Yo, uhh, le pedí que se quitara la camisa......-Harry enrojeció profundamente.
-No puedo creer que le pidieras a tu profesor que se quitara la camisa- balbuceó Hermione.
-Lo sé, lo sé. En todo caso, se acostó en el sofá y empecé a frotar su espalda y bueno, yo estaba bastante, uh, humm.......
Ron se encogió.
-Nos hacemos una idea.
-La cosa es que......pienso que él también estaba, uhm.... disfrutándolo- Harry hizo una pausa, aparentemente pensando-. En todo caso, me pasé toda la noche soñando con él y con el masaje, con lo que deseaba hacerle...
-Suficiente. Entonces, ¿Para qué quería verte después de clases?- preguntó Hermione.
-Quería preguntarme por qué no estaba prestando atención a las clases.
-¿Y qué le dijiste?
-Que había tenido problemas para dormir- Harry sacudió la cabeza-. No dudo que esta noche tendré el mismo problema. Que no daría por tener algo de poción para dormir sin sueños para esta noche.
Severus se detuvo, dejando que el grupo se alejara. Su sistema estaba en estado de shock. Había obtenido alguna información muy alarmante. En primer lugar, Harry Potter era gay. Segundo, se sentía atraído por él, Severus Snape, el profesor más odiado de Hogwarts. Y tres, Harry sospechaba que él había tenido una reacción similar. Analizaba su situación mientras regresaba hacia sus clases. Así que Harry estaba sintiendo del mismo modo. Esto hacía que el asunto se tornara un tanto extraño. Una cosa era sentir una breve atracción hacia un estudiante, pero era algo completamente diferente que los sentimientos fueran recíprocos. De algún modo parecía menos perverso. "Bien", pensó, "la interrogante es si quiero seguir con esto o no". Concluyendo que merecía algo después de años de celibato, decidió que lanzaría algunas sutiles insinuaciones, quizás un poco de flirteo (no que supiera como) y vería si Harry las recogía y actuaba en consecuencia.
*******
Cuando Neville y Harry aparecieron esa noche en su cámara, Harry lucía mucho más tranquilo que en la tarde. El chico se encaminó de inmediato hacia la poltrona frente al fuego y Neville fue hacia su mesa de trabajo.
-Leí el capítulo de multi-fases, Profesor.
-Decidí hacer un cambio- dijo Severus altanero- He decidido mostrarle cómo preparar una poción para dormir sin sueños- vio como el rostro de Harry se volvía hacia él, sus ojos abiertos y alarmados. Severus elevó las cejas y le lanzó una pequeña sonrisa. Neville parecía inconsciente de todo y comenzó a preparar los ingredientes de acuerdo con el pergamino que le había entregado Severus. Con iguales cantidades de satisfacción e irritación, el profesor noto que Neville se estaba haciendo mucho más eficiente en pociones, necesitando apenas unas cuantas correcciones. La hora voló y parecía que no había pasado el tiempo cuando ya Neville estaba pasando cucharadas de su poción a un envase.
-Ahora, necesitaremos a alguien para estar seguros de que funciona.....quizás a Harry no le importaría- Severus trató de sonar normal.
-¿Entonces, Harry? ¿Te importa?- Neville le sonrió mientras le entregaba una ampolla con su poción. Éste se levantó y tomó el recipiente con mano ligeramente temblorosa, mirándolo con incredulidad-. ¿Estás bien, Harry?
-Qué...oh, lo siento Neville. Sí, estoy bien. Por supuesto que probaré tu poción- le sonrió débilmente.
-¡Gracias, compañero!- Neville sonrió nuevamente y recogió sus pertenencias- . Entonces me despido. Buenas noches, Profesor- Severus asintió sus 'buenas noches' con lo cual Neville partió.
-Entonces, Harry, sólo nos falta un día.
-Me....me llamó Harry.
-¿Así te llamas, no?- Severus hizo un gran esfuerzo por lucir inocente, pero temía que estaba fallando miserablemente.
-Es sólo que usted nunca lo había usado....pero sí, nos falta un sólo día
-¿Algún gran plan? ¿Una hazaña final que desees que yo ejecute?- se acercó hacia el lugar donde Harry estaba parado.
-Nada que me venga a la mente- rechinó el chico, retrocediendo con nerviosismo.
-¡Cuál es el problema, Harry.....luces ansioso- Severus continuó caminando hacia él, la espalda de Harry estaba ahora pegada contra una estantería.
-Estoy bien- el hombre avanzó otros dos pasos quedando apenas a pulgadas del cuerpo del chico. Miró profundamente en los ojos verdes, notando el deseo que acechaba allí. Sin romper el contacto visual levantó su mano y la llevó hacia el rostro de Harry. Éste contuvo la respiración mientras su mano se acercaba, la punta de sus dedos casi rozando su mejilla. La mano cambió de dirección y Severus tomó un libro de la estantería. Lo extrajo con facilidad y pasó las hojas con aire ausente.
-Buenas noches, Harry.
Vio como el chico se desplomaba visiblemente (si era por alivio o por decepción, no podría decirlo) y recogía sus cosas.
-Buenas noches- le escuchó murmurar mientras caminaba hacia la puerta, que cerró detrás de él.
Continuará.......
Jóvenes, hasta aquí el tercer capítulo de la historia, ya sólo falta uno. Esperamos que les haya gustado y ya saben, nos vemos el viernes.
Melania Weasley: Lamentamos no haber respondido tu mail en el capítulo anterior. Sin querer lo saltamos y cuando nos dimos cuenta del error, ya era demasiado tarde. Esperemos te siga gustando la historia
Maryam: Tu review llegó cuando ya teníamos lista la historia, así que también nos disculpamos por no responder. Ya viste las reacciones respecto al nuevo look de Sevie, volvió loco a todo mundo. ¿Pero es que te lo imaginas con pantalones pegados, sweters y zapatos de deporte. WOW. Ojalá te haya gustado el nuevo capítulo. Besos
Dark-sabry: Tú si que nos has hecho reír. ¿acaso vas a imitar a nuestro Sevie y te vas a convertir en espía para la Orden? ¿Dark-sabry 007? Pues nada, esperamos que no te descubran, mira que Voldemor es muy malo con los espías jajajja. Eso si, te llames como te llames, te esperamos el viernes ¿vale?
Azalea: Pues sí que es mono el chico y como puedes ver por este capítulo, tiene al pobre Sevie desesperado. Imagínate que hasta se puso de cotilla a escuchar las conversaciones ajenas. Claro, en recuerdo de su entrenamiento como espía. Besos y hasta el viernes.
Amazona Verde: Pues Sevie, cargos de conciencia, lo que se dice cargos de conciencia no parece tener jeje. De hecho, como que se alegro bastante cuando se entero de lo que siente Harry ¿no crees? Y Dumbledore es Dumbledore, siempre tratando de unir a estos dos (será algún tipo de obsesión). Besos amiga y nos vemos la próxima semana.
Ana Rickman: Pues aquí tienes la continuación y con Sevie de cotilla bajo la capa invisible ¿qué tal? Y sí, se siente definitivamente atraído. Por cierto, ¿lograste encontrar a Sevie en la sala de masajes? Es que escuchamos que huyó en vista de que las postulantes a masajistas que hacían cola en la puerta eran tantas que se asustó. Pobre. Besos y ya sabes, el viernes te esperamos en el final
Yuee: Pues si que le deben sentar bien esas ropas, y si a eso lo agregas el corte y lavado de cabello.... Que bueno que te guste y ya sólo queda un capítulo, ¡pero que capítulo!!! Jeje. Te esperamos.
Maggie: Pues esperamos que te siga pareciendo genial. Besos.
Snivelly: Pues hablando de..... dureza, no te cuento como estaba Sevie después del sueño. Wow. Esperamos que este capítulo también te haya gustado y no te olvides que aquí te esperamos el viernes (o el sábado, o el domingo, o.....tú eliges) Besotes
Luzy Snape: Gracias por la parte de traducción, sobre la autora, esperamos algún día poder trasmitirle todas las lindas cosas que dicen sobre su relato. Ojalá te haya gustado el capítulo y actualizamos todas nuestras traducciones los viernes, así que te esperamos.
Naria Burrfoot: Pues las traductoras agradecemos de corazón tus palabras. El objetivo con todas nuestras traducciones es que puedan disfrutarlo tanto como nosotras. Aquí tienes el siguiente capítulo y nos vemos el viernes en el final. Besos
