La Venganza Siempre Llega
Autora: Allohamorah
Traductoras: Alima21
Nota de las traductoras: Después de varios intentos infructuosos por comunicarnos con la autora y dado que este fic nos parece realmente entretenido y muy bueno, decidimos publicarlo.
Su autora es Allohamorah. Pensamos que se ha ausentado temporalmente de internet, ya que no sólo no responde sino que no ha publicado más relatos (no se preocupen, éste está terminado). Sin embargo, si llega a leer esta traducción y está de desacuerdo con ella y nos pide que la retiremos, lo haremos de inmediato. Allohamorah, disculpa por no tener paciencia para esperar tu respuesta pero es que tu fic está muy bueno.
Capítulo 4
Decir la verdad
Luego de escuchar la puerta cerrarse tras de Harry, Severus se hundió en la silla más cercana. Bien, pensó, era la última vez que atormentaba a Harry de esa manera. Había encontrado que para él también resultaba extremadamente difícil, casi había perdido el control. La excitación inundaba su cuerpo, cada pulgada de su cuerpo dolía con la necesidad. Su mano rozó el bulto, ahora dolorosamente duro, en sus pantalones. Imaginando que era la mano de Harry y no la propia, el resultado fue un pequeño gemido que escapó de su boca. Rasguñó con sus dedos a lo largo de los pantalones vaqueros, y las débiles vibraciones viajaron a través del material hasta su erección, mientras su mano libre se deslizaba bajo su camisa para pellizcar un pezón. Unos cuantos minutos de roces y caricias lo llevaron al climax, gritando el nombre de Harry mientras se liberaba. Saciado por el momento, se fue a la cama y trató de dormir.
Horas más tarde Severus continuaba completamente incapaz de dormir. Los pensamientos de Harry lo atormentaban y lo mantenían despierto. Maldiciendo, decidió deja de tratar de dormir e intentar cansarse saliendo y dando un paseo. Se lanzó encima su túnica negra y se dirigió hacia fuera. Caminó arriba y abajo por los pasillos durante una hora, en un intento de liberar su mente de sus impuros pensamientos, con poco éxito. Finalmente se rindió y regresó a sus aposentos. Encendió el fuego y luego colapsó en el sillón de Harry. El sillón de Harry, pensó. ¿Cómo era que en sólo cuatro días ya podía reclamar parte de su mobiliario? Ese niño había causado demasiado impacto sobre su vida.
-Pensaba que te había dicho que no podías vestir tus túnicas negras mientras fuera tu propietario.
La voz sobresaltó a Severus, quien dio un salto. Siguió el sonido y vio que Harry estaba sentado en uno de sus sillones. No sólo eso, era el mismo sillón en que unas horas antes había estado estremeciéndose. El repentino choque de la fantasía y la realidad le hizo tambalear. Fue a su escritorio y revolvió unos papeles en un patético intento por recuperar la compostura.
-¿Harry, qué crees que estás haciendo aquí a esta hora?- tartamudeó, aunque no se le ocurrió irritarse por eso. Estaba demasiado ocupado, absorto en el hecho de que Harry estuviera en sus aposentos en mitad de la noche.
-No podía dormir. Pensé que quizás podrías ayudarme.
El muchacho lo miró con picardía. Levantándose, se acercó lentamente hacia Severus. La mezcla de los papeles se incrementó.
-Ya te di una droga para dormir sin sueños. Deberías regresar a tu cuarto.
Sí, pensaba. Debería regresar a su habitación. Coquetear esa noche mientras Longbottom estaba en el lugar era una cosa. ¡Pero tener a Harry en sus habitaciones, en medio de la noche, mientras ambos vestían pijamas, era algo totalmente diferente! Esto era mucho más inapropiado, obviamente.
-Sí, acerca de la poción- comentó Harry, aquietando las manos de Severus con una de las suyas-. No puedo evitar pensar que sin intención escuchaste una conversación que tuve.
Levantando la mirada hasta rostro de Harry se encontró con que no se veía el esperado disgusto en él. En lugar de eso, notó que el muchacho se veía divertido y curioso.
Severus se aclaró la garganta con culpabilidad.
-Ahora, Profesor- se burló Harry-. ¿Por qué estás actuando tan nervioso?- acarició la mano de Severus con la punta de sus dedos.
-¿Y por qué diablos tú ya no lo estás?- preguntó Severus, dándose por vencido.
-Esta noche, yo estaba más impresionado que nervioso. Además, el comprender que escuchaste mi conversación, que escuchaste que me siento atraído por ti, hizo que mi timidez se disipase. ¿Por qué molestarme en ocultar la verdad, huh?- Harry sonrió-. Además, el hecho de que tú: a) me siguieras, y b) me torturaras esta noche, me indica que tú muy bien podrías sentirte atraído hacia mi.
Otra tos culpable. Harry sonrió.
-Ahora- continuó moviéndose al sofá-. Sentémonos , tomemos una taza de té y hablemos sobre esto
Harry se sentó y sirvió dos tazas de té. Suspirando, Severus se sentó y tragó su té......luego se quedó callado....Harry lo observó sobre el borde de su propia taza.
-Tú.....-Severus puso cara de desprecio. Regresó precipitadamente la taza medio llena a la mesa.
-No te preocupes.......también yo tomé.
-No puedo creer que hicieras esto- Severus se levantó y lo apuntó con disgusto-. Esto es......esto es.....- tartamudeó.
-Es sólo un poco de Veritaserum. No es gran cosa, Severus- lo consoló Harry.
-¡No me llames Severus! – gruñó.
-¿Por qué no?
-¡Porque me gusta!- gritó, tapándose la boca tan pronto como las palabras salieron de sus labios. Miró a Harry con furia, su mano todavía cubriendo su boca.
-Veo que empieza a funcionar....-dijo Harry, de manera automática-. ¿Por qué no te sientas?
-Porque no quiero darte esa satisfacción- al menos la verdad era mordaz esa vez, pensó para si mismo-. Vete.
-¿De verdad quieres que me vaya?
-¡Por supuesto que no, tonto!- Severus pateó el piso con frustración-. ¡Deja de hacerme decir cosas!
-Quiero que aclaremos algunas cosas.
Severus hizo un gesto de desprecio. Debía recordar quitarle cien puntos a Gryffindor por esto. Al no encontrar otra opción, se lanzó sobre un sillón y cruzó los brazos con furia.
-¿Por qué no lo hacemos pregunta por pregunta? Es lo justo.
-Bien. Yo primero. ¿Qué te hizo pensar que podrías echar Veritaserum en mi té y salirte con la tuya?
-Pensé que dado que habías flirteado conmigo esta noche, querrías que se desarrollara algo entre nosotros, y sabía que tu orgullo evitaría que tu te animaras a algo, así que decidí obligarte a admitir tus sentimientos, ante mí y ante ti mismo. Eso, y esto sonará muy divertido, hacer que admitieras lo que yo quería y la perspectiva de que posiblemente cedieras en tus sentimientos- sonrió, sin asomo de vergüenza-. Mi turno. ¿Hace cuanto te sientes atraído por mí?
-Desde el corte de pelo. Mi turno. ¿Por qué me compraste realmente?
-Porque te amo y quería que fueras mío, aunque fuera contra tu voluntad- replicó Harry sin dar mayor muestra de vergüenza que un ligero rubor que subió a sus mejillas.
-¿ME AMAS?- Severus estaba un tanto perplejo.
-Sí, y esas fueron dos preguntas. Ahora me corresponden dos.
-¡Es justo!- replicó Severus, quien claramente había querido decir 'no es justo' en un tono de queja. Harry rió ahogadamente.
-Primera pregunta, ¿te gustan tus ropas nuevas?
-Sí- afirmó Severus con un puchero.
-¿Y tu corte de pelo?
-Sí. Mi turno. ¿Por qué me convertiste en tutor del idiota de Longbottom?- Severus se rió al darse cuenta que realmente pensaba que Neville era un idiota. Harry también debió notarlo porque comenzó a reír.
-Porque realmente necesita ayuda y quiero animarlo.
-Que amable de tu parte- comentó Severus irónico, pero notó que realmente pensaba que era algo amable. La mirada complacida en el rostro de Harry le mostró que tampoco se le había escapado ese detalle-. ¿Tenías motivos ocultos cuando me diste el masaje?
-Por supuesto- Harry sonrió abiertamente-. ¿Por qué me detuviste?
-Porque comenzaba a excitarme.
-¿Te pusiste duro?
-Sí, y esas fueron dos, así que ahora tengo dos preguntas. Primera, ¿tuviste algo que ver con la trampa que me tendió Albus para firmar el contrato?
-No, pero él me contó después que lo hizo por mí, pues sabía que estoy enamorado de ti. Y también me dio el Veritaserum.
-¿Qué?¿Escuche correctamente? ¿Albus autorizando una relación profesor/estudiante? Y no sólo eso, ¡¡¿Te dio el Veritaserum?!!!
-Sí. Mi turno. Fue....
-¡Sólo hice una pregunta!- lo interrumpió Severus
-Eso contó como una pregunta- Harry sonrió con suficiencia. Severus iba a protestar pero se encontró con que no podía, ya que sabía que era verdad, aunque fuera injusto. Gruñó y asintió para que Harry continuara.
-¿Ha sido completamente desagradable tenerme como propietario?
-Sí y no- Severus alzó la mano para detener la pregunta de Harry-. Una a la vez. Mi pregunta es ¿tú, o alguno de tus amigos, robaron ingredientes de mis existencias personales en su segundo año?
-Sí.
-¡Ah, ah!- gritó Severus triunfalmente, apuntándolo de nuevo-. ¡Lo sabía!
-Mi pregunta- dijo Harry, ansioso-. ¿Por qué no te gustó que yo fuera tu propietario?
-Porque no es muy agradable estar excitado por un estudiante que no puedes tener, ni es divertido perder la habilidad de inspirar miedo en tus estudiantes, algo que en trabajado duro para alcanzar. Y esos bancos son excepcionalmente incómodos.
-Lo lamento- Harry lució un tanto avergonzado.
-Está bien, Harry- lo tranquilizó, dándose cuenta por primera vez de que así era. No asustar a los estudiantes no era tan desastroso como pensaba que sería. Y sobre los bancos, bueno, se lo había compensado con el masaje- . Lo que si quiero que me digas es para qué robaste esos ingredientes.
-Hicimos una poción multijugo para poder transformarnos en Slytherins, y permitirnos preguntarle a Draco si era el Heredero de Slytherin.
Severus alzó las cejas.
-Había asumido que era para confeccionar alcohol ilícito. Debo admitir que estoy impresionado.
-Hermione estaría complacida de escuchar eso.
-Esa muchacha debería considerar convertirse en profesora de pociones- dijo Severus serio.
-Te aseguro que se lo diré- Harry lo miró a los ojos y Severus se encontró incapaz de apartar la mirada, perdiéndose en los verdes ojos del joven-. Creo que es mi turno.
-Sí- aceptó Severus tranquilamente-. ¿Cuál es tu pregunta?
-No puedo pensar en nada....-ronroneó, todavía mirándolo a los ojos-. ¿Y tú? ¿Puedes pensar en algo?
-Mi mente está en blanco para cualquier cosa que no seas tú- Severus no se molestó en avergonzarse ante la brutal honestidad con que lo dijo. Extendió una mano y recorrió con su pulgar la mejilla de Harry y cruzó sus labios-. Tu piel es asombrosamente suave.
-Tengo mucho más que puedes tocar- susurró Harry descaradamente.
Quitó su mano de su rostro y la guió con gentileza hacia su abdomen, subiendo el borde de su camisa para exponer su piel. Los dedos de Severus se deslizaron bajo la camisa hasta descubrir la suave piel del pecho de Harry, sintiendo el ligero ritmo de su respiración.
-Dime cómo quieres que te toque- jadeó Severus-. ¿Quieres que sea suave- recorrió su mano ligeramente sobre el pezón de Harry-, o rudo?- le preguntó, pellizcando bruscamente el pezón.
-Rudo- le contestó roncamente. Severus le dio un duro pellizco en el otro pezón y el muchacho gimió, arqueándose ante el toque. Sacó su mano y le quitó la camisa. Atrajo a Harry hacia él y lo obligó a caer sobre el sofá.
-Dime qué quieres, Harry. Dime qué hacer.
-Quiero que me beses- pidió roncamente. Severus se inclinó, aplastando su cuerpo sobre Harry, y lo besó, suavemente, en los labios. Apartó su cabeza y lo miró con expectación-. De nuevo- ordenó Harry. Se inclinó una vez más y esta vez el beso fue más apasionado. Iba a retroceder y esperar más instrucciones cuando sintió la lengua del chico deslizarse suavemente sobre sus labios. Severus perdió todo sentido de contención y gimió en la boca ahora abierta de Harry, su lengua deslizándose sobre la de él. Las manos del joven lo estaban acariciando, aferrando con avidez su espalda, deslizándose más abajo para agarrar su culo, empujándolo hasta apretar ingle contra ingle. Ambos hombres gimieron simultáneamente.
-¿Por qué no continuamos esto en tu habitación.....?- susurró Harry.
En silencio, Severus se deslizó del chico y se paró. Le ofreció una mano, que el otro tomó, y caminaron tranquilamente a su habitación, con las manos enlazadas.
******
-Bien hecho, señor Longbottom- Severus palmeó la espalda del muchacho a guisa de felicitación. Al momento podía elaborar una variedad de pociones complicadas y merecía reconocimiento. La aturdida mirada que el chico le regresó fue suficiente recompensa para él-. Ahora, limpie todo.
Mientras distribuía los ingredientes excedentes en sus respectivos envases, pensaba cuanto había cambiado su vida en un mes. Nunca hubiera creído que cinco días pudieran dar un cambio tan dramático a su vida pero aquí estaba, un hombre nuevo. Había pasado un mes desde la subasta y su propiedad había terminado tres semanas atrás. Ante la impresión de toda la escuela, había mantenido el corte de cabello y continuaba llevando los zapatos de deporte que Harry le había suministrado (y secretamente estaba intentando procurarse unos cuantos pares más) Pero lo que más impresionaba es que había ofrecido continuar con la tutoría a Neville Longbottom en pociones. Al comienzo el muchacho sospechó que Severus estaba planeando algo contra él, pero pronto se dio cuenta que sus motivos eran sorpresivamente puros.
Desde la noche en que Harry y él habían tomado el Veritaserum, se habían estado encontrando en secreto. Desde entonces, casi todas las noches, oculto bajo su capa de invisibilidad, Harry bajaba a hurtadillas hasta sus aposentos y pasaba la noche con él, regresando en la mañana temprano, antes que alguien notara su ausencia. Harry era un amante cariñoso y comprensivo, sabiendo que Severus era funcionalmente virgen. Su entrenamiento sexual iba sobre ruedas, aunque ocasionalmente tenía dificultad para mantener el aguante de Harry.
Sin embargo, no todas las noches las dedicaban al sexo. Usualmente, Harry bajaba sólo a dormir, acurrucado a su lado. Después de una semana, Severus abrió su red floo para permitir al joven entrar a su habitación más fácil y rápidamente. Albus, por supuesto, estaba al corriente de todo esto, de eso estaba seguro, aunque nunca lo hubiera conversado con el hombre. Todas las brillantes miradas de reconocimiento y los comentarios de cuan feliz se veía, sin embargo, eran bastantes para demostrarle que Harry lo mantenía bien informado, y en realidad no le importaba. Por primera vez desde que podía recordar era verdaderamente feliz y estaba enamorado.
Pero se presentaba un problema. Harry se graduaría en mes y medio y la perspectiva de que partiera lo aterraba. Estaba profundamente unido a Harry, y aunque su relación había comenzado hacía un mes apenas (tres semanas para ser precisos) no se creía capaz de dejar que simplemente saliera de su vida. Harry también estaba preocupado, pero insistía en que disfrutaran el tiempo que les quedaba.
-Listo, Profesor. Así que me voy a ir.
Severus, saliendo de sus pensamientos, le deseó a Neville 'buenas noches' y se sentó frente al fuego a esperar que Harry llegara. No tuvo que esperar demasiado.
-¡Tengo noticias!- gritó Harry, tambaleándose fuera del fuego.
-¿Y cuáles son esas noticias?- preguntó Severus sonriendo serenamente.
-Bien, como sabes voy a graduarme.....
El estómago de Severus se hundió.
-Sí.
-Y también sabrás que Hogwarts no tiene profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras para el próximo año....- Harry sonrió.
-No querrás decir que.....- no se atrevía a creerlo.
-Sí. Al parecer, Albus cree que soy muy bueno....
El resto de la oración de Harry se perdió mientras Severus lo atraía en un apretado abrazo, repartiendo besos en el rostro manchado de hollín.
-Así que te gusta la solución- se rió Harry.
-Sí, la solución me gusta mucho- contestó el hombre.
-Pues parece que tendrás que aguantarme- susurró Harry, rodeando con sus brazos el cuello del hombre mayor.
-Así parece.
-¿Qué podríamos hacer para celebrar?.....Hmmm- Severus rió ante la fingida actitud pensativa de Harrry
-Bueno, tengo una sugerencia- liberándose del abrazo guió a Harry al interior de la habitación y murmuró un hechizo. De repente, la cama se transformó en una inmensa bañera. Harry la miro sorprendido. Severus tocó la tina con su varita, y ésta se llenó de fragante agua caliente y burbujas.
-Pensé que lo que se había dicho en la subasta sobre el baño de burbujas era un chiste- comentó Harry con una ceja levantada.
-Ciento por ciento verdad- le contestó y comenzó a desvestirlo.
-Nunca terminarás de sorprenderme, ¿verdad?- le preguntó.
-Tenemos toda la vida para averiguarlo.
FIN
N/T: Esto es un aviso de parte de nuestra amiga Kmy Kusanagui `alias Lissie´ , debido a problemas con su computadora tardará en actualizar su fict `Condenados´. Ahora vamos a hacer promoción. Si queréis leer nuestras traducciones son estas: Escapology, born of hate born of love, la venganza siempre llega, wanted: sigle, older male for a roommate, and another year, a moment in time y alter 14 year (estas están puestas con el nombre de autor MARIA- JONAN)
Bueno gente linda, aquí termina el fic. Seguro que les supo a poco, ¿verdad? A nosotras también snif, snif. Infinitas gracias por la acogida a esta traducción y no se olviden de pasar por las demás. Besos.
Maggie: ¿Niña zorra? ¿Tiene algo que ver con nuestro lobito? (Maria diciendo sí, sí, yo quiero). Gracias por acompañarnos hasta aquí y esperamos te haya gustado el final. Besos
Kaco Malfoy de Snape: Pues no te quejarás, ahora sí que esos dos concretaron jeje. Nos alegra que te guste la selección de las traducciones y esperamos que las sigas disfrutando tanto como nosotras. Besitos.
Ana Rickman: Pues aquí te dejamos el final de la historia. Nosotras nos quedamos con unas ganas de que continuara.....pero en fin. Gracias por estar con nosotras hasta el final. Besotes
Luzy Snape: Gracias. Esperamos que te haya gustado el final de la historia tanto como a nosotras y te invitamos a que sigas las demás traducciones. Saludos.
Azalea: Pues más contacto si hubo, aunque no fuera demasiado descriptivo. Y si de sacar la lotería hablamos, creemos que cualquiera que se quede con Severus se saca el premio gordo, así que el afortunado es otro jeje. Besitos y nos vemos en las otras historias.
Chiquinkira: Pues sobre el slahs lo hubo, aunque no demasiado descriptivo. No pudimos hacer nada por profundizarlo porque nosotras somos unas pobres traductoras ¿Pero a que igualmente valió la pena? Besos y nos estamos viendo.
Sail0r 60: Acá te dejamos el final, esperando que cumpla tus expectativas. Gracias por acompañarnos hasta aquí.
Alejandra: Pues ya está el final, ojalá te haya gustado tanto como a nosotras. Gracias por leer la historia.
Di-MALFOY: Pues como te habrás dado cuenta el lemoncito fue muy chiquito, pero a pesar de eso (también nos hubiera gustado algo más de acción) nos encantó traducir esta historia. Besitos y te esperamos en las otras traducciones.
Bellatrix_charmed: Hola Aran, gracias por tus palabras. Queremos aclararte que la historia no es nuestra, sólo somos las traductoras, pero si un día podemos contactar a la autora, estamos seguras que le encantará saber tu opinión. Besos.
Autora: Allohamorah
Traductoras: Alima21
Nota de las traductoras: Después de varios intentos infructuosos por comunicarnos con la autora y dado que este fic nos parece realmente entretenido y muy bueno, decidimos publicarlo.
Su autora es Allohamorah. Pensamos que se ha ausentado temporalmente de internet, ya que no sólo no responde sino que no ha publicado más relatos (no se preocupen, éste está terminado). Sin embargo, si llega a leer esta traducción y está de desacuerdo con ella y nos pide que la retiremos, lo haremos de inmediato. Allohamorah, disculpa por no tener paciencia para esperar tu respuesta pero es que tu fic está muy bueno.
Capítulo 4
Decir la verdad
Luego de escuchar la puerta cerrarse tras de Harry, Severus se hundió en la silla más cercana. Bien, pensó, era la última vez que atormentaba a Harry de esa manera. Había encontrado que para él también resultaba extremadamente difícil, casi había perdido el control. La excitación inundaba su cuerpo, cada pulgada de su cuerpo dolía con la necesidad. Su mano rozó el bulto, ahora dolorosamente duro, en sus pantalones. Imaginando que era la mano de Harry y no la propia, el resultado fue un pequeño gemido que escapó de su boca. Rasguñó con sus dedos a lo largo de los pantalones vaqueros, y las débiles vibraciones viajaron a través del material hasta su erección, mientras su mano libre se deslizaba bajo su camisa para pellizcar un pezón. Unos cuantos minutos de roces y caricias lo llevaron al climax, gritando el nombre de Harry mientras se liberaba. Saciado por el momento, se fue a la cama y trató de dormir.
Horas más tarde Severus continuaba completamente incapaz de dormir. Los pensamientos de Harry lo atormentaban y lo mantenían despierto. Maldiciendo, decidió deja de tratar de dormir e intentar cansarse saliendo y dando un paseo. Se lanzó encima su túnica negra y se dirigió hacia fuera. Caminó arriba y abajo por los pasillos durante una hora, en un intento de liberar su mente de sus impuros pensamientos, con poco éxito. Finalmente se rindió y regresó a sus aposentos. Encendió el fuego y luego colapsó en el sillón de Harry. El sillón de Harry, pensó. ¿Cómo era que en sólo cuatro días ya podía reclamar parte de su mobiliario? Ese niño había causado demasiado impacto sobre su vida.
-Pensaba que te había dicho que no podías vestir tus túnicas negras mientras fuera tu propietario.
La voz sobresaltó a Severus, quien dio un salto. Siguió el sonido y vio que Harry estaba sentado en uno de sus sillones. No sólo eso, era el mismo sillón en que unas horas antes había estado estremeciéndose. El repentino choque de la fantasía y la realidad le hizo tambalear. Fue a su escritorio y revolvió unos papeles en un patético intento por recuperar la compostura.
-¿Harry, qué crees que estás haciendo aquí a esta hora?- tartamudeó, aunque no se le ocurrió irritarse por eso. Estaba demasiado ocupado, absorto en el hecho de que Harry estuviera en sus aposentos en mitad de la noche.
-No podía dormir. Pensé que quizás podrías ayudarme.
El muchacho lo miró con picardía. Levantándose, se acercó lentamente hacia Severus. La mezcla de los papeles se incrementó.
-Ya te di una droga para dormir sin sueños. Deberías regresar a tu cuarto.
Sí, pensaba. Debería regresar a su habitación. Coquetear esa noche mientras Longbottom estaba en el lugar era una cosa. ¡Pero tener a Harry en sus habitaciones, en medio de la noche, mientras ambos vestían pijamas, era algo totalmente diferente! Esto era mucho más inapropiado, obviamente.
-Sí, acerca de la poción- comentó Harry, aquietando las manos de Severus con una de las suyas-. No puedo evitar pensar que sin intención escuchaste una conversación que tuve.
Levantando la mirada hasta rostro de Harry se encontró con que no se veía el esperado disgusto en él. En lugar de eso, notó que el muchacho se veía divertido y curioso.
Severus se aclaró la garganta con culpabilidad.
-Ahora, Profesor- se burló Harry-. ¿Por qué estás actuando tan nervioso?- acarició la mano de Severus con la punta de sus dedos.
-¿Y por qué diablos tú ya no lo estás?- preguntó Severus, dándose por vencido.
-Esta noche, yo estaba más impresionado que nervioso. Además, el comprender que escuchaste mi conversación, que escuchaste que me siento atraído por ti, hizo que mi timidez se disipase. ¿Por qué molestarme en ocultar la verdad, huh?- Harry sonrió-. Además, el hecho de que tú: a) me siguieras, y b) me torturaras esta noche, me indica que tú muy bien podrías sentirte atraído hacia mi.
Otra tos culpable. Harry sonrió.
-Ahora- continuó moviéndose al sofá-. Sentémonos , tomemos una taza de té y hablemos sobre esto
Harry se sentó y sirvió dos tazas de té. Suspirando, Severus se sentó y tragó su té......luego se quedó callado....Harry lo observó sobre el borde de su propia taza.
-Tú.....-Severus puso cara de desprecio. Regresó precipitadamente la taza medio llena a la mesa.
-No te preocupes.......también yo tomé.
-No puedo creer que hicieras esto- Severus se levantó y lo apuntó con disgusto-. Esto es......esto es.....- tartamudeó.
-Es sólo un poco de Veritaserum. No es gran cosa, Severus- lo consoló Harry.
-¡No me llames Severus! – gruñó.
-¿Por qué no?
-¡Porque me gusta!- gritó, tapándose la boca tan pronto como las palabras salieron de sus labios. Miró a Harry con furia, su mano todavía cubriendo su boca.
-Veo que empieza a funcionar....-dijo Harry, de manera automática-. ¿Por qué no te sientas?
-Porque no quiero darte esa satisfacción- al menos la verdad era mordaz esa vez, pensó para si mismo-. Vete.
-¿De verdad quieres que me vaya?
-¡Por supuesto que no, tonto!- Severus pateó el piso con frustración-. ¡Deja de hacerme decir cosas!
-Quiero que aclaremos algunas cosas.
Severus hizo un gesto de desprecio. Debía recordar quitarle cien puntos a Gryffindor por esto. Al no encontrar otra opción, se lanzó sobre un sillón y cruzó los brazos con furia.
-¿Por qué no lo hacemos pregunta por pregunta? Es lo justo.
-Bien. Yo primero. ¿Qué te hizo pensar que podrías echar Veritaserum en mi té y salirte con la tuya?
-Pensé que dado que habías flirteado conmigo esta noche, querrías que se desarrollara algo entre nosotros, y sabía que tu orgullo evitaría que tu te animaras a algo, así que decidí obligarte a admitir tus sentimientos, ante mí y ante ti mismo. Eso, y esto sonará muy divertido, hacer que admitieras lo que yo quería y la perspectiva de que posiblemente cedieras en tus sentimientos- sonrió, sin asomo de vergüenza-. Mi turno. ¿Hace cuanto te sientes atraído por mí?
-Desde el corte de pelo. Mi turno. ¿Por qué me compraste realmente?
-Porque te amo y quería que fueras mío, aunque fuera contra tu voluntad- replicó Harry sin dar mayor muestra de vergüenza que un ligero rubor que subió a sus mejillas.
-¿ME AMAS?- Severus estaba un tanto perplejo.
-Sí, y esas fueron dos preguntas. Ahora me corresponden dos.
-¡Es justo!- replicó Severus, quien claramente había querido decir 'no es justo' en un tono de queja. Harry rió ahogadamente.
-Primera pregunta, ¿te gustan tus ropas nuevas?
-Sí- afirmó Severus con un puchero.
-¿Y tu corte de pelo?
-Sí. Mi turno. ¿Por qué me convertiste en tutor del idiota de Longbottom?- Severus se rió al darse cuenta que realmente pensaba que Neville era un idiota. Harry también debió notarlo porque comenzó a reír.
-Porque realmente necesita ayuda y quiero animarlo.
-Que amable de tu parte- comentó Severus irónico, pero notó que realmente pensaba que era algo amable. La mirada complacida en el rostro de Harry le mostró que tampoco se le había escapado ese detalle-. ¿Tenías motivos ocultos cuando me diste el masaje?
-Por supuesto- Harry sonrió abiertamente-. ¿Por qué me detuviste?
-Porque comenzaba a excitarme.
-¿Te pusiste duro?
-Sí, y esas fueron dos, así que ahora tengo dos preguntas. Primera, ¿tuviste algo que ver con la trampa que me tendió Albus para firmar el contrato?
-No, pero él me contó después que lo hizo por mí, pues sabía que estoy enamorado de ti. Y también me dio el Veritaserum.
-¿Qué?¿Escuche correctamente? ¿Albus autorizando una relación profesor/estudiante? Y no sólo eso, ¡¡¿Te dio el Veritaserum?!!!
-Sí. Mi turno. Fue....
-¡Sólo hice una pregunta!- lo interrumpió Severus
-Eso contó como una pregunta- Harry sonrió con suficiencia. Severus iba a protestar pero se encontró con que no podía, ya que sabía que era verdad, aunque fuera injusto. Gruñó y asintió para que Harry continuara.
-¿Ha sido completamente desagradable tenerme como propietario?
-Sí y no- Severus alzó la mano para detener la pregunta de Harry-. Una a la vez. Mi pregunta es ¿tú, o alguno de tus amigos, robaron ingredientes de mis existencias personales en su segundo año?
-Sí.
-¡Ah, ah!- gritó Severus triunfalmente, apuntándolo de nuevo-. ¡Lo sabía!
-Mi pregunta- dijo Harry, ansioso-. ¿Por qué no te gustó que yo fuera tu propietario?
-Porque no es muy agradable estar excitado por un estudiante que no puedes tener, ni es divertido perder la habilidad de inspirar miedo en tus estudiantes, algo que en trabajado duro para alcanzar. Y esos bancos son excepcionalmente incómodos.
-Lo lamento- Harry lució un tanto avergonzado.
-Está bien, Harry- lo tranquilizó, dándose cuenta por primera vez de que así era. No asustar a los estudiantes no era tan desastroso como pensaba que sería. Y sobre los bancos, bueno, se lo había compensado con el masaje- . Lo que si quiero que me digas es para qué robaste esos ingredientes.
-Hicimos una poción multijugo para poder transformarnos en Slytherins, y permitirnos preguntarle a Draco si era el Heredero de Slytherin.
Severus alzó las cejas.
-Había asumido que era para confeccionar alcohol ilícito. Debo admitir que estoy impresionado.
-Hermione estaría complacida de escuchar eso.
-Esa muchacha debería considerar convertirse en profesora de pociones- dijo Severus serio.
-Te aseguro que se lo diré- Harry lo miró a los ojos y Severus se encontró incapaz de apartar la mirada, perdiéndose en los verdes ojos del joven-. Creo que es mi turno.
-Sí- aceptó Severus tranquilamente-. ¿Cuál es tu pregunta?
-No puedo pensar en nada....-ronroneó, todavía mirándolo a los ojos-. ¿Y tú? ¿Puedes pensar en algo?
-Mi mente está en blanco para cualquier cosa que no seas tú- Severus no se molestó en avergonzarse ante la brutal honestidad con que lo dijo. Extendió una mano y recorrió con su pulgar la mejilla de Harry y cruzó sus labios-. Tu piel es asombrosamente suave.
-Tengo mucho más que puedes tocar- susurró Harry descaradamente.
Quitó su mano de su rostro y la guió con gentileza hacia su abdomen, subiendo el borde de su camisa para exponer su piel. Los dedos de Severus se deslizaron bajo la camisa hasta descubrir la suave piel del pecho de Harry, sintiendo el ligero ritmo de su respiración.
-Dime cómo quieres que te toque- jadeó Severus-. ¿Quieres que sea suave- recorrió su mano ligeramente sobre el pezón de Harry-, o rudo?- le preguntó, pellizcando bruscamente el pezón.
-Rudo- le contestó roncamente. Severus le dio un duro pellizco en el otro pezón y el muchacho gimió, arqueándose ante el toque. Sacó su mano y le quitó la camisa. Atrajo a Harry hacia él y lo obligó a caer sobre el sofá.
-Dime qué quieres, Harry. Dime qué hacer.
-Quiero que me beses- pidió roncamente. Severus se inclinó, aplastando su cuerpo sobre Harry, y lo besó, suavemente, en los labios. Apartó su cabeza y lo miró con expectación-. De nuevo- ordenó Harry. Se inclinó una vez más y esta vez el beso fue más apasionado. Iba a retroceder y esperar más instrucciones cuando sintió la lengua del chico deslizarse suavemente sobre sus labios. Severus perdió todo sentido de contención y gimió en la boca ahora abierta de Harry, su lengua deslizándose sobre la de él. Las manos del joven lo estaban acariciando, aferrando con avidez su espalda, deslizándose más abajo para agarrar su culo, empujándolo hasta apretar ingle contra ingle. Ambos hombres gimieron simultáneamente.
-¿Por qué no continuamos esto en tu habitación.....?- susurró Harry.
En silencio, Severus se deslizó del chico y se paró. Le ofreció una mano, que el otro tomó, y caminaron tranquilamente a su habitación, con las manos enlazadas.
******
-Bien hecho, señor Longbottom- Severus palmeó la espalda del muchacho a guisa de felicitación. Al momento podía elaborar una variedad de pociones complicadas y merecía reconocimiento. La aturdida mirada que el chico le regresó fue suficiente recompensa para él-. Ahora, limpie todo.
Mientras distribuía los ingredientes excedentes en sus respectivos envases, pensaba cuanto había cambiado su vida en un mes. Nunca hubiera creído que cinco días pudieran dar un cambio tan dramático a su vida pero aquí estaba, un hombre nuevo. Había pasado un mes desde la subasta y su propiedad había terminado tres semanas atrás. Ante la impresión de toda la escuela, había mantenido el corte de cabello y continuaba llevando los zapatos de deporte que Harry le había suministrado (y secretamente estaba intentando procurarse unos cuantos pares más) Pero lo que más impresionaba es que había ofrecido continuar con la tutoría a Neville Longbottom en pociones. Al comienzo el muchacho sospechó que Severus estaba planeando algo contra él, pero pronto se dio cuenta que sus motivos eran sorpresivamente puros.
Desde la noche en que Harry y él habían tomado el Veritaserum, se habían estado encontrando en secreto. Desde entonces, casi todas las noches, oculto bajo su capa de invisibilidad, Harry bajaba a hurtadillas hasta sus aposentos y pasaba la noche con él, regresando en la mañana temprano, antes que alguien notara su ausencia. Harry era un amante cariñoso y comprensivo, sabiendo que Severus era funcionalmente virgen. Su entrenamiento sexual iba sobre ruedas, aunque ocasionalmente tenía dificultad para mantener el aguante de Harry.
Sin embargo, no todas las noches las dedicaban al sexo. Usualmente, Harry bajaba sólo a dormir, acurrucado a su lado. Después de una semana, Severus abrió su red floo para permitir al joven entrar a su habitación más fácil y rápidamente. Albus, por supuesto, estaba al corriente de todo esto, de eso estaba seguro, aunque nunca lo hubiera conversado con el hombre. Todas las brillantes miradas de reconocimiento y los comentarios de cuan feliz se veía, sin embargo, eran bastantes para demostrarle que Harry lo mantenía bien informado, y en realidad no le importaba. Por primera vez desde que podía recordar era verdaderamente feliz y estaba enamorado.
Pero se presentaba un problema. Harry se graduaría en mes y medio y la perspectiva de que partiera lo aterraba. Estaba profundamente unido a Harry, y aunque su relación había comenzado hacía un mes apenas (tres semanas para ser precisos) no se creía capaz de dejar que simplemente saliera de su vida. Harry también estaba preocupado, pero insistía en que disfrutaran el tiempo que les quedaba.
-Listo, Profesor. Así que me voy a ir.
Severus, saliendo de sus pensamientos, le deseó a Neville 'buenas noches' y se sentó frente al fuego a esperar que Harry llegara. No tuvo que esperar demasiado.
-¡Tengo noticias!- gritó Harry, tambaleándose fuera del fuego.
-¿Y cuáles son esas noticias?- preguntó Severus sonriendo serenamente.
-Bien, como sabes voy a graduarme.....
El estómago de Severus se hundió.
-Sí.
-Y también sabrás que Hogwarts no tiene profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras para el próximo año....- Harry sonrió.
-No querrás decir que.....- no se atrevía a creerlo.
-Sí. Al parecer, Albus cree que soy muy bueno....
El resto de la oración de Harry se perdió mientras Severus lo atraía en un apretado abrazo, repartiendo besos en el rostro manchado de hollín.
-Así que te gusta la solución- se rió Harry.
-Sí, la solución me gusta mucho- contestó el hombre.
-Pues parece que tendrás que aguantarme- susurró Harry, rodeando con sus brazos el cuello del hombre mayor.
-Así parece.
-¿Qué podríamos hacer para celebrar?.....Hmmm- Severus rió ante la fingida actitud pensativa de Harrry
-Bueno, tengo una sugerencia- liberándose del abrazo guió a Harry al interior de la habitación y murmuró un hechizo. De repente, la cama se transformó en una inmensa bañera. Harry la miro sorprendido. Severus tocó la tina con su varita, y ésta se llenó de fragante agua caliente y burbujas.
-Pensé que lo que se había dicho en la subasta sobre el baño de burbujas era un chiste- comentó Harry con una ceja levantada.
-Ciento por ciento verdad- le contestó y comenzó a desvestirlo.
-Nunca terminarás de sorprenderme, ¿verdad?- le preguntó.
-Tenemos toda la vida para averiguarlo.
FIN
N/T: Esto es un aviso de parte de nuestra amiga Kmy Kusanagui `alias Lissie´ , debido a problemas con su computadora tardará en actualizar su fict `Condenados´. Ahora vamos a hacer promoción. Si queréis leer nuestras traducciones son estas: Escapology, born of hate born of love, la venganza siempre llega, wanted: sigle, older male for a roommate, and another year, a moment in time y alter 14 year (estas están puestas con el nombre de autor MARIA- JONAN)
Bueno gente linda, aquí termina el fic. Seguro que les supo a poco, ¿verdad? A nosotras también snif, snif. Infinitas gracias por la acogida a esta traducción y no se olviden de pasar por las demás. Besos.
Maggie: ¿Niña zorra? ¿Tiene algo que ver con nuestro lobito? (Maria diciendo sí, sí, yo quiero). Gracias por acompañarnos hasta aquí y esperamos te haya gustado el final. Besos
Kaco Malfoy de Snape: Pues no te quejarás, ahora sí que esos dos concretaron jeje. Nos alegra que te guste la selección de las traducciones y esperamos que las sigas disfrutando tanto como nosotras. Besitos.
Ana Rickman: Pues aquí te dejamos el final de la historia. Nosotras nos quedamos con unas ganas de que continuara.....pero en fin. Gracias por estar con nosotras hasta el final. Besotes
Luzy Snape: Gracias. Esperamos que te haya gustado el final de la historia tanto como a nosotras y te invitamos a que sigas las demás traducciones. Saludos.
Azalea: Pues más contacto si hubo, aunque no fuera demasiado descriptivo. Y si de sacar la lotería hablamos, creemos que cualquiera que se quede con Severus se saca el premio gordo, así que el afortunado es otro jeje. Besitos y nos vemos en las otras historias.
Chiquinkira: Pues sobre el slahs lo hubo, aunque no demasiado descriptivo. No pudimos hacer nada por profundizarlo porque nosotras somos unas pobres traductoras ¿Pero a que igualmente valió la pena? Besos y nos estamos viendo.
Sail0r 60: Acá te dejamos el final, esperando que cumpla tus expectativas. Gracias por acompañarnos hasta aquí.
Alejandra: Pues ya está el final, ojalá te haya gustado tanto como a nosotras. Gracias por leer la historia.
Di-MALFOY: Pues como te habrás dado cuenta el lemoncito fue muy chiquito, pero a pesar de eso (también nos hubiera gustado algo más de acción) nos encantó traducir esta historia. Besitos y te esperamos en las otras traducciones.
Bellatrix_charmed: Hola Aran, gracias por tus palabras. Queremos aclararte que la historia no es nuestra, sólo somos las traductoras, pero si un día podemos contactar a la autora, estamos seguras que le encantará saber tu opinión. Besos.
