Hola a todos, bueno pues nuevamente yo, y como estoy muy contenta por los
reviews recibidos dejo el segundo cap. Originalmente no pensaba
continuarlo, pero como me lo pidieron (gracias) y quedaron algunos cabos
sueltos aquí va.
Reviews.
Jessi Weasley: gracias, y tienes razón, en lo de Harry, pero creo que es de la única persona aparte de Ron de la que se puede enamorar Hermione, y lo otro, aquí lo digo.
Melania Weasley: gracias, que bueno que te haya gustado, y si aquí esta el seg. Capitulo.
Dorme Abercrombie: Hola, si Hermione le da el esperado te amo, pero desgraciadamente Ron, sufre mucho, bueno la que sufre es Hermione, aunque....... Ojala te guste.
Merodeadora_Chii: gracias, si aquí esta la continuación, espero te guste.
Sabry: gracias, a mi también me encanta la canción, espero y te guste este Cáp.
Sophie: Hola, que bonito tu Nick me encanta, y tienes razón Ron no se lo merece, pero la vida es cruel.......bueno si le dice te amo....por fa, no me odien.
CoNnY_B: Gracias, que bueno que te gusto, espero que este también, aunque es un poco....mas largo.
Lil Granger: Gracias, si continua, este capitulo es un poco triste, espero que te guste. Saludos.
Kate: Hola, yo también creo que son el uno para el otro, pero no es culpa de Harry que no estén juntos (es mia,perdon) y que viva el Hermione-Ron. Ojala te guste el cap.
De cómo Hermione se dio cuenta que amaba a Ron.
Esto paso durante la semana que Ron viajo a Holanda.
Una chica rubia miraba fijamente a la joven sentada frente a ella, mientras continuaba moviendo el café posado desde mucho rato atrás en la mesa y con cada palabra que escuchaba comprendía mas la confusión de su amiga
-¿y que harás? Pregunto nuevamente mientras Hermione Granger pensativa tomaba un sorbo a su propia taza antes de responder.
-No puedo mentirle Nataly, no sé si lo amo, pero estoy dispuesta a hacerlo, ahora mas que nunca necesito saberlo y la única persona que me puede entender eres tu, pero no te pido consejo profesional, sino de amiga.
-Haber platícame como es que te metiste en este lió.
-hummmm, bueno, todo empezó cuando estábamos en Hogwarts, yo sabia que Ron estaba enamorado de mí desde cuarto curso, y también yo de él, pero en sexto se hizo novio de Padma Patil, y como yo estaba muy molesta y desilusionada comencé a pasar mas tiempo con Harry, hasta que salimos juntos a una visita a Hogsmeade, la pase genial, aunque no dejaba de compararlo con Ron, pues Harry es un poco mas serio, pero podía hablar sinceramente con él, cuando estuvimos de vuelta en Hogwarts lo bese, pero el me dijo que estaba enamorado de Ginny y pensaba decírselo, solo esperaba el momento adecuado, eso me dolió mucho, aunque tragándome mi orgullo le dije que no era nada, que no se preocupara por mi, ya el chico del que estaba enamorada y mi mejor amigo me había rechazado, y no quería saber nada mas del amor, una vez que salimos de Hogwarts continuamos con nuestra amistad, y poco a poco se dio la relación con Ron, desde hace dos años estamos juntos, pero mientras más me acercaba a Ron mas me distanciaba de Harry y mas lo echaba de menos, Ron se dio cuenta de esto pero nunca hizo algún comentario y se mostraba comprensivo ahora después de tanto tiempo no sé que es lo que me impide terminar de aceptarlo, no lo se y es desesperante, tal vez es que he idealizado a Harry, o tal vez lo amo, pero después pienso en Ron y no me imagino la vida sin el y siento que de seguir así se cansara de mi actitud y tal vez decida que no soy la persona que él esperaba. Termino con una voz apagada y con lagrimas apunto de brotar de sus ojos.
-¿y que sientes cuando estas con Ron?
- Es extraño, cuando estamos juntos no puedo pensar en nada mas, solo él esta en mis pensamientos, pero después, cuando estoy trabajando o a solas no sé... es como si faltara algo.
-Hermione, yo sé que no pides mi ayuda profesional, pero como una de las mejores sicólogas del mundo muggle y mágico, te la voy a dar, tómalo como consejo de amiga, busca a Harry, conversa con él, no te presiones, solo platica y fíjate como te sientes en su compañía, piensa si en caso de que él te aceptara estarías dispuesta a perder a Ron y todo lo que tienes, tu sola conseguirás la respuesta.
-pero Nataly he estado evitándolo por mucho tiempo, no creo poder soportar que me diga que es feliz y...
-te sorprendería mucho todo lo que las personas pueden soportar y otras cosas que aunque son mas que obvias nos negamos rotundamente a querer verlas, a veces el orgullo pesa mas que el amor, y es cuando el corazón se confunde, haciéndonos sentir cosas que no existen, y nos escudamos en cualquier recuerdo, por insignificante que sea para evitar a toda costa que nos vuelvan a hacer daño.
............................................................................ .....................
-Hermione, ¡hola! ¿Cómo has estado?, Ginny Weasley abrió la puerta de la hermosa casa en la que vivía con Harry, para descubrir a la chica que le sonreía un tanto cohibida, pero estaba decida a hablar con Harry, tal vez su amiga tuviera razón, y cualquier cosa seria mejor que seguir soportando esa duda, que no la dejaba vivir, cuando paso descubrió a un pequeño con el pelo revuelto negro y con unas pequeñas pecas en su cara, sin duda el pequeño Daniel.
-Que gusto verte. Hace mucho que no nos veíamos. La pelirroja le sonreía con la alegría reflejada en el rostro y para sorpresa de Hermione no había en su corazón un solo sentimiento en contra de Ginny, los celos que sentía cuando la veía de la mano de Harry habían desaparecido y hasta le sorprendió un poco la felicidad que le dio verla tan contenta con su pequeño.
-Hola Ginny, yo.......vengo a ver a Harry
-hummm que lastima, el aun no regresa, pero seguro lo encuentras en el ministerio, ya sabes que en estos días ha aumentado un poco el trabajo.
-Bien, entonces creo que iré a buscarlo, gracias Ginny.
Y salió apresuradamente de la casa, quería hacer lo que tuviera antes de que perdiera el valor. .......................................................................
Sentada frente al chico de brillantes ojos verdes y cabello completamente revuelto Hermione se sentía como cuando estaban en el colegio pero faltaba Ron.................................... y como hacia falta.
-Bien Harry.....yo......yo, este, no quiero que pienses que estoy loca por pedirte esto, y también puedes negarte a hacerlo, pero si aceptaras me harías un gran favor, así que........
-Hemione ¿qué pasa? Me estas preocupando, ¿es acerca de Ron?, vamos habla
-No, no es sobre Ron, bueno mas bien si, pero...... es que.....
-Dime que es lo que quieres que haga, seguro que si puedo ayudarlos lo haré.
-ok. Bien te lo diré, Harry quiero.....que...... yo .... yo quiero ..........que me beses.
-¿QUÉ? Los ojos del chico se abrieron como platos, no creía que ella le pidiera algo así.
-Pero Hermione no creo que.......
-Vamos Harry no te lo pediría si no fuera absolutamente necesario, y lo es, te prometo que solo será esta vez y nunca mas volveremos a hablar de ello.
-¿Estas segura de lo que me estas pidiendo?
-Si, lo estoy, créeme que lo estoy.
Harry no muy seguro de lo que hacia fue acercando su rostro hasta el de la chica y la beso, pero al separarse Hermione tenia una expresión de felicidad y comprensión en el rostro acto seguido abrazo a Harry, y deposito un suave beso en su mejilla.
-Gracias Harry, gracias amigo.
-un momento, ahora si me vas a explicar que fue todo esto.
-nada Harry, veras, yo pensaba que estaba enamorada de ti, pero al besarte hoy sentí como si estuviera besando a un hermano, fue realmente muy extraño, pero gracias por todo, y ahora me voy, porque Ron regresa esta noche y quiero darle una sorpresa, Hermione esperaba a que Ron llamara a la puerta, pero no lo hizo, para variar esa vez no había perdido las llaves.
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------
ESO DUELE
Hermione se froto los ojos todavía algo adormilada. La noche anterior había regresado Ron y ya sin ninguna duda supo que estaba enamorada de él, aun no se lo decía aunque en su corazón la verdad se había descubierto, siempre lo había amado, pero tenia miedo, un miedo tonto e irracional a perderlo, como en el colegio, cuando prefirió a Padma Patil que a ella pero ahora seria diferente Ron la amaba y ella también, se acomodo nuevamente contra el pecho del chico y abrazándolo se volvió a quedar dormida.
Cuando Hermione despertó nuevamente se encontró sola en la enorme cama, y procedentes del salón se escuchaban voces, se levanto presurosa para ver que era lo que ocurría.
Ron estaba recargado en la parte trasera de un sillón con los brazos cruzados a la altura del pecho y miraba fijamente a la chimenea donde una cabeza flotaba entre las llamas y ambos hablaban seriamente.
-Así es Weasley, Crabbe fue descubierto torturando muggles en Bulgaria, Thomas trato de detenerlo, pero Crabbe le lanzo un maleficio y escapo ahora Thomas esta en san mugo recuperándose, por suerte ya paso el peligro, pero han comenzado nuevamente los ataques y tú has sido asignado a este caso, tienes que partir hoy mismo.
-esta bien Bennet, solo terminare algunos pendientes y paso al ministerio por la información. -Adiós Weasley y salúdame a tu linda chica.
Ron aventó en son de broma un jarrón a la chimenea donde por suerte acababa de desaparecer el rostro de su superior Charles Bennet, jefe de Aurores. Y al dar vuelta descubrió a Hermione parada en la entrada del salón.
-¿te vas tan pronto? Si apenas llegaste ayer.
-si preciosa, lo se, pero solo serán un par de días y estaré de vuelta. Ahora tengo que apresurarme para salir al ministerio.
Mientras Ron tomaba un baño Hermione volvió a la cama, últimamente estaba muy cansada.
-¿qué te pasa linda, estas enferma? Ron salía del baño con el pelo aun húmedo y una tierna sonrisa, aunque sus ojos mostraban preocupación.
-no, solo he sentido algunas molestias, pero no es nada.
-hum, como nada, tienes que ir a San Mugo a que te revisen, y sin protestar le dijo mientras la besaba en la punta de la nariz. Ron se despidió de Hermione y partió hacia el ministerio.
............................................................................ ............................................... Mucho rato después.
Se que ya es muy tarde para darme cuenta
Que será grande el dolor y tengo que aguantarme
Que te tuve tan cerquita y que no supe valorarte
Que tu amor se me escurre entre los dedos
Que es inevitable este adiós oh no
-me voy preciosa, cuídate mucho y recuerda que te amo, Ron se despedía de Hermione, estaba a punto de partir hacia Bulgaria.
-Ron ¿te tienes que ir? Realmente no quería que se fuera, todo el día había tenido un extraño presentimiento, y una gran angustia oprimía su pecho.
-Sabes que si, pero quita esa cara, pronto volveré.
Hermione lo abrazo con todas sus fuerzas, no quería dejarlo ir, separándose un poco y mostrándole una enorme sonrisa lo jalo por la camisa hasta que junto sus labios con los de él en un cálido beso, y mirándolo directamente a los ojos y murmuro
-Te amo Ron
Ron abrió los ojos por la sorpresa y ya repuesto la cargo en vilo y comenzó a dar vueltas en la habitación.
-¿es verdad? ¿Escuche bien? Vuélvemelo a decir.
-TE AMO, TE AMO, TE AMO, Y SIEMPRE TE AMARE.
Sé que aunque te insista no vas a quedarte
Que en tu pecho abri una herida difícil de sanar
Que estas cansada de promesas
De preguntas sin respuestas
Que hoy se acaba nuestro amor
Que es inevitable este adiós oh no.
-¿Embarazada? Tú estas ¿qué?
-Así es Nataly, apenas me confirmaron, últimamente me había sentido mal y fui a San Mugo, hoy me dieron los resultados.
-¿ya lo sabe Ron?
-No pero se lo diré mañana, cuando regrese, ayer cuando nos comunicamos me dijo que ya volvía. Se va a poner muy contento.
-Felicidades amiga, wow un pequeño Weasley, eso si que hay que festejarlo.
Al día siguiente cuando Hermione regreso de su trabajo comenzó a preparar todo para darle la noticia a Ron, muchas sorpresas en muy poco tiempo, pero ignoraba que aun había muchas por llegar y no eran muy agradables, la tarde pasaba y a cada momento Hermione se sentía más intranquila, nuevamente ese presentimiento, y Ron que no aparecía. Cuando tocaron a la puerta ya muy entrada la noche Hermione suspiro, seguramente seria Ron que no encontraba las llaves, como siempre.
Al abrir la puerta, sintió un vértigo en el estomago, no era Ron, en su lugar Charles Bennet junto a Albus Dumbledore miraban con expresión sombría a Hermione quien no atinaba aun a reaccionar, definitivamente esto no estaba nada bien, cuando les indico que pasara, y estaba a punto de cerrar la puerta aparecieron Harry Ginny, y los Padres de Ron con todos los chicos Weasley, y al final Nataly, su mejor amiga con aspecto preocupado. Ya todos juntos en el salón se hizo un incomodo silencio, que fue roto por la voz de Albus Dumbledore.
Que fui yo quien se quedo con el intento de hacerte feliz
Que no fue falta de amor, que son fracasos y derrotas
Los que terminan esta historia.
Y me duele porque te juro me soñé contigo eternamente
Y hoy se muere con este adiós mi corazón, mi fe y mi buena suerte
Y me duele porque no fallo el amor lo que me falto fue suerte
Y tiempo para demostrar que para mí eres lo más importante
-Hermione, creí que seria mejor que estuvieran todos juntos en este momento, lamento tener que darles esta noticia, pero es necesario que lo sepan.
Hermione tomo asiento otra vez ese presentimiento volvía y esta vez con mas fuerza, ¿porque estaban todos en su casa?, eso no estaba bien, no estaba nada bien, no noto cuando Nataly se sentó junto a ella y le tomo la mano para reconfortarla.
Dumbledore continuo
-Hoy por la mañana converse con los tres aurores enviados a Bulgaria a sofocar las agresiones de las que estaban siendo objeto los muggles de la zona, todo había salido bien, escaparon algunos de los lideres de los mortifagos pero como se logro atrapar a Goyle, Crabbe y Blaise pensamos que todo pararía ahí y se les dio la orden de regresar. Hasta ese momento la voz de Dumbledore se escuchaba neutral y su rostro no dejaba entrever nada, pero justo entonces se volvió directamente hacia Hermione y enseguida a la Sra. Weasley y prosiguió.
-Desgraciadamente estábamos equivocados, cuando salieron del ministerio Búlgaro y se dirigían hacia el traslador que los traería de vuelta sufrieron una emboscada, una docena de mortifagos los ataco y cuando llegaron a auxiliarlos ya era demasiado tarde, solo encontraron polvo en el lugar donde debían estar los cuerpos.
-lamento profundamente decirles esto pero Terry Boot, Adrian Moon y Ronald Weasley fallecieron en la emboscada.
Hermione palideció completamente y al tratar de ponerse en pie se desplomo pesadamente sobre la alfombra, cuando despertó estaba en su alcoba, y desde el salón solo le llegaban murmullos apagados, aunque podía escuchar perfectamente los sollozos de la Sra. Weasley, y a su esposo tratando de confortarla, pero en realidad él no parecía estar mejor, no quería abrir los ojos, tal vez si se quedara así descubriría que todo había sido un error y al despertar Ron estaría a su lado, sonriéndole como solo él sabia hacerlo, pero no..... los sonidos no se apagaban al contrario se hacían mas nítidos escucho la voz de Harry,
-Pero Dumbledore ¿es esto seguro? Es decir ¿cómo sabes que fueron ellos los que fallecieron? Pudieron ser incluso mortifagos.
-lamentablemente no Harry, encontramos entre los restos esto, y a continuación le mostró algo a Harry, además esta la declaración de un grupo de muggles histéricos que desgraciadamente pasaban por ahí y vieron esa terrible escena, les relataron lo que les sucedió a los Aurores antes de que les borraran la memoria, aunque algunos huyeron y será muy difícil localizarlos para hacerlos olvidar. -no Harry no hay duda, fueron ellos, los mortifagos atacaron a los Aurores y a continuación fueron contra los muggles, en total fallecieron ocho personas, todas corrieron la misma suerte, sus cuerpos no estaban, solo arena, sin temor a equivocarme, esa es la nueva marca de los mortifagos.
Pero a veces es así aunque pongas por delante al corazón
Hoy he perdido a un gran amor
Por que el destino no ayudo
Y eso duele, y eso duele
Hermione lloraba en silencio amargamente, no podía ser Ron no podía estar.............no él no podía....el destino no podía jugar con ellos de esa manera, no ahora, él no podía dejarla, tenían tantas cosas por hacer, tenia que decirle que iba a ser papá, demostrarle que lo amaba con toda el alma, tenían que envejecer juntos.... tenían que..............
Que fui yo quien se quedo con el intento de hacerte feliz
Que no fue falta de amor, que son fracasos y derrotas
Los que terminan esta historia.
Y me duele porque te juro me soñé contigo eternamente
Y hoy se muere con este adiós mi corazón, mi fe y mi buena suerte
Y me duele porque no fallo el amor lo que me falto fue suerte
Y tiempo para demostrar que para mí eres lo más importante
-Hermione, la voz de Nataly la sobresalto, estaba junto a ella mirándola apenada.
-Nataly dime que no es verdad, por favor, necesito escucharlo, por favor, su voz apagada y triste se escucho en la habitación, mientras sollozaba atropelladamente.
Lo siento Hermione, Nataly la abrazo y comenzó a acariciarle el cabello tratando de tranquilizarla, pero el dolor de Hermione era muy grande, no podía parar de llorar, no podía creer eso, apenas el día anterior había hablado con él, eso tenia que ser un error, tenia que aparecer Ron, ya debería estar allí,
-Sabes Nataly, le dije que lo amaba, y se puso feliz, Hermione sollozo pero continuo, él quería tener un bebé desde hace mucho tiempo, pero yo no estaba muy segura, y pensaba decírselo hoy, decirle que seria papá y yo creía, nuevamente un sollozo le impidió continuar yo creía que se pondría feliz, y .....y me abrazaría y me diría que me amaba, y que pasaríamos mucho tiempo juntos, que estaríamos siempre juntos, falto tiempo Nataly, falto mucho tiempo, los sollozos se convirtieron en llanto, un llanto angustioso que no paro hasta muchas horas después, cuando cayo nuevamente en un intranquilo sueño en el que Ron se alejaba cada vez mas de ella mientras corría desesperada para alcanzarlo.
Hermione no se entero de la desgarradora escena que había tenido lugar con la Sra. Weasley cuando ella se desmayo, ni los intentos de Harry por consolar a Ginny, ni las lagrimas que se escaparon de los ojos de un Dumbledore que trataba de reconfortarlos sin éxito.
Al día siguiente se llevo a cabo una ceremonia en honor de los Aurores caídos a la que Hermione con la desaprobación de todos acudió, se veía débil y muy triste, parecía que si Nataly no la estuviera sosteniendo se derrumbaría en cualquier momento, pensaba que ya no le quedaban lagrimas para llorar, pero al escuchar a Dumbledore pronunciar el nombre de Ron gruesas gotas rodaron por su rostro, definitivamente les falto tiempo para ser felices.
Pero a veces es así aunque pongas por delante al corazón
Hoy he perdido a un gran amor
Por que el destino no ayudo
Y eso duele, y eso me duele.
-Hermione, tienes que comer, vamos aunque sea poco
Hermione volteo a ver a Nataly, y una idea cruzo por su mente.
-Nataly, y si no hubiera sido Ron, ¿como saben que fue él?, pudo haber sido cualquiera.
La chica estaba preparada para esa pregunta ya que ella misma, como Harry se la habían hecho a Dumbledore.
-Lo siento Hermione, pero encontraron esto entre las cenizas, y le mostró el llavero de Ron, junto con su varita, la cual había sido rota y Dumbledore había llevado, Hermione los tomo en sus mano y nuevamente comenzó a llorar.
La ultima esperanza que le quedaba se apago, había perdido a Ron, había perdido a su gran amor.
Hola, si estas leyendo esto es que acabaste el capitulo, GRACIAS, se que es largo y muy triste, pero el proximo sera mas alegre y con muchas sorpresas. Dejame REVIEW porfa. Acepto de todo.
Reviews.
Jessi Weasley: gracias, y tienes razón, en lo de Harry, pero creo que es de la única persona aparte de Ron de la que se puede enamorar Hermione, y lo otro, aquí lo digo.
Melania Weasley: gracias, que bueno que te haya gustado, y si aquí esta el seg. Capitulo.
Dorme Abercrombie: Hola, si Hermione le da el esperado te amo, pero desgraciadamente Ron, sufre mucho, bueno la que sufre es Hermione, aunque....... Ojala te guste.
Merodeadora_Chii: gracias, si aquí esta la continuación, espero te guste.
Sabry: gracias, a mi también me encanta la canción, espero y te guste este Cáp.
Sophie: Hola, que bonito tu Nick me encanta, y tienes razón Ron no se lo merece, pero la vida es cruel.......bueno si le dice te amo....por fa, no me odien.
CoNnY_B: Gracias, que bueno que te gusto, espero que este también, aunque es un poco....mas largo.
Lil Granger: Gracias, si continua, este capitulo es un poco triste, espero que te guste. Saludos.
Kate: Hola, yo también creo que son el uno para el otro, pero no es culpa de Harry que no estén juntos (es mia,perdon) y que viva el Hermione-Ron. Ojala te guste el cap.
De cómo Hermione se dio cuenta que amaba a Ron.
Esto paso durante la semana que Ron viajo a Holanda.
Una chica rubia miraba fijamente a la joven sentada frente a ella, mientras continuaba moviendo el café posado desde mucho rato atrás en la mesa y con cada palabra que escuchaba comprendía mas la confusión de su amiga
-¿y que harás? Pregunto nuevamente mientras Hermione Granger pensativa tomaba un sorbo a su propia taza antes de responder.
-No puedo mentirle Nataly, no sé si lo amo, pero estoy dispuesta a hacerlo, ahora mas que nunca necesito saberlo y la única persona que me puede entender eres tu, pero no te pido consejo profesional, sino de amiga.
-Haber platícame como es que te metiste en este lió.
-hummmm, bueno, todo empezó cuando estábamos en Hogwarts, yo sabia que Ron estaba enamorado de mí desde cuarto curso, y también yo de él, pero en sexto se hizo novio de Padma Patil, y como yo estaba muy molesta y desilusionada comencé a pasar mas tiempo con Harry, hasta que salimos juntos a una visita a Hogsmeade, la pase genial, aunque no dejaba de compararlo con Ron, pues Harry es un poco mas serio, pero podía hablar sinceramente con él, cuando estuvimos de vuelta en Hogwarts lo bese, pero el me dijo que estaba enamorado de Ginny y pensaba decírselo, solo esperaba el momento adecuado, eso me dolió mucho, aunque tragándome mi orgullo le dije que no era nada, que no se preocupara por mi, ya el chico del que estaba enamorada y mi mejor amigo me había rechazado, y no quería saber nada mas del amor, una vez que salimos de Hogwarts continuamos con nuestra amistad, y poco a poco se dio la relación con Ron, desde hace dos años estamos juntos, pero mientras más me acercaba a Ron mas me distanciaba de Harry y mas lo echaba de menos, Ron se dio cuenta de esto pero nunca hizo algún comentario y se mostraba comprensivo ahora después de tanto tiempo no sé que es lo que me impide terminar de aceptarlo, no lo se y es desesperante, tal vez es que he idealizado a Harry, o tal vez lo amo, pero después pienso en Ron y no me imagino la vida sin el y siento que de seguir así se cansara de mi actitud y tal vez decida que no soy la persona que él esperaba. Termino con una voz apagada y con lagrimas apunto de brotar de sus ojos.
-¿y que sientes cuando estas con Ron?
- Es extraño, cuando estamos juntos no puedo pensar en nada mas, solo él esta en mis pensamientos, pero después, cuando estoy trabajando o a solas no sé... es como si faltara algo.
-Hermione, yo sé que no pides mi ayuda profesional, pero como una de las mejores sicólogas del mundo muggle y mágico, te la voy a dar, tómalo como consejo de amiga, busca a Harry, conversa con él, no te presiones, solo platica y fíjate como te sientes en su compañía, piensa si en caso de que él te aceptara estarías dispuesta a perder a Ron y todo lo que tienes, tu sola conseguirás la respuesta.
-pero Nataly he estado evitándolo por mucho tiempo, no creo poder soportar que me diga que es feliz y...
-te sorprendería mucho todo lo que las personas pueden soportar y otras cosas que aunque son mas que obvias nos negamos rotundamente a querer verlas, a veces el orgullo pesa mas que el amor, y es cuando el corazón se confunde, haciéndonos sentir cosas que no existen, y nos escudamos en cualquier recuerdo, por insignificante que sea para evitar a toda costa que nos vuelvan a hacer daño.
............................................................................ .....................
-Hermione, ¡hola! ¿Cómo has estado?, Ginny Weasley abrió la puerta de la hermosa casa en la que vivía con Harry, para descubrir a la chica que le sonreía un tanto cohibida, pero estaba decida a hablar con Harry, tal vez su amiga tuviera razón, y cualquier cosa seria mejor que seguir soportando esa duda, que no la dejaba vivir, cuando paso descubrió a un pequeño con el pelo revuelto negro y con unas pequeñas pecas en su cara, sin duda el pequeño Daniel.
-Que gusto verte. Hace mucho que no nos veíamos. La pelirroja le sonreía con la alegría reflejada en el rostro y para sorpresa de Hermione no había en su corazón un solo sentimiento en contra de Ginny, los celos que sentía cuando la veía de la mano de Harry habían desaparecido y hasta le sorprendió un poco la felicidad que le dio verla tan contenta con su pequeño.
-Hola Ginny, yo.......vengo a ver a Harry
-hummm que lastima, el aun no regresa, pero seguro lo encuentras en el ministerio, ya sabes que en estos días ha aumentado un poco el trabajo.
-Bien, entonces creo que iré a buscarlo, gracias Ginny.
Y salió apresuradamente de la casa, quería hacer lo que tuviera antes de que perdiera el valor. .......................................................................
Sentada frente al chico de brillantes ojos verdes y cabello completamente revuelto Hermione se sentía como cuando estaban en el colegio pero faltaba Ron.................................... y como hacia falta.
-Bien Harry.....yo......yo, este, no quiero que pienses que estoy loca por pedirte esto, y también puedes negarte a hacerlo, pero si aceptaras me harías un gran favor, así que........
-Hemione ¿qué pasa? Me estas preocupando, ¿es acerca de Ron?, vamos habla
-No, no es sobre Ron, bueno mas bien si, pero...... es que.....
-Dime que es lo que quieres que haga, seguro que si puedo ayudarlos lo haré.
-ok. Bien te lo diré, Harry quiero.....que...... yo .... yo quiero ..........que me beses.
-¿QUÉ? Los ojos del chico se abrieron como platos, no creía que ella le pidiera algo así.
-Pero Hermione no creo que.......
-Vamos Harry no te lo pediría si no fuera absolutamente necesario, y lo es, te prometo que solo será esta vez y nunca mas volveremos a hablar de ello.
-¿Estas segura de lo que me estas pidiendo?
-Si, lo estoy, créeme que lo estoy.
Harry no muy seguro de lo que hacia fue acercando su rostro hasta el de la chica y la beso, pero al separarse Hermione tenia una expresión de felicidad y comprensión en el rostro acto seguido abrazo a Harry, y deposito un suave beso en su mejilla.
-Gracias Harry, gracias amigo.
-un momento, ahora si me vas a explicar que fue todo esto.
-nada Harry, veras, yo pensaba que estaba enamorada de ti, pero al besarte hoy sentí como si estuviera besando a un hermano, fue realmente muy extraño, pero gracias por todo, y ahora me voy, porque Ron regresa esta noche y quiero darle una sorpresa, Hermione esperaba a que Ron llamara a la puerta, pero no lo hizo, para variar esa vez no había perdido las llaves.
---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------
ESO DUELE
Hermione se froto los ojos todavía algo adormilada. La noche anterior había regresado Ron y ya sin ninguna duda supo que estaba enamorada de él, aun no se lo decía aunque en su corazón la verdad se había descubierto, siempre lo había amado, pero tenia miedo, un miedo tonto e irracional a perderlo, como en el colegio, cuando prefirió a Padma Patil que a ella pero ahora seria diferente Ron la amaba y ella también, se acomodo nuevamente contra el pecho del chico y abrazándolo se volvió a quedar dormida.
Cuando Hermione despertó nuevamente se encontró sola en la enorme cama, y procedentes del salón se escuchaban voces, se levanto presurosa para ver que era lo que ocurría.
Ron estaba recargado en la parte trasera de un sillón con los brazos cruzados a la altura del pecho y miraba fijamente a la chimenea donde una cabeza flotaba entre las llamas y ambos hablaban seriamente.
-Así es Weasley, Crabbe fue descubierto torturando muggles en Bulgaria, Thomas trato de detenerlo, pero Crabbe le lanzo un maleficio y escapo ahora Thomas esta en san mugo recuperándose, por suerte ya paso el peligro, pero han comenzado nuevamente los ataques y tú has sido asignado a este caso, tienes que partir hoy mismo.
-esta bien Bennet, solo terminare algunos pendientes y paso al ministerio por la información. -Adiós Weasley y salúdame a tu linda chica.
Ron aventó en son de broma un jarrón a la chimenea donde por suerte acababa de desaparecer el rostro de su superior Charles Bennet, jefe de Aurores. Y al dar vuelta descubrió a Hermione parada en la entrada del salón.
-¿te vas tan pronto? Si apenas llegaste ayer.
-si preciosa, lo se, pero solo serán un par de días y estaré de vuelta. Ahora tengo que apresurarme para salir al ministerio.
Mientras Ron tomaba un baño Hermione volvió a la cama, últimamente estaba muy cansada.
-¿qué te pasa linda, estas enferma? Ron salía del baño con el pelo aun húmedo y una tierna sonrisa, aunque sus ojos mostraban preocupación.
-no, solo he sentido algunas molestias, pero no es nada.
-hum, como nada, tienes que ir a San Mugo a que te revisen, y sin protestar le dijo mientras la besaba en la punta de la nariz. Ron se despidió de Hermione y partió hacia el ministerio.
............................................................................ ............................................... Mucho rato después.
Se que ya es muy tarde para darme cuenta
Que será grande el dolor y tengo que aguantarme
Que te tuve tan cerquita y que no supe valorarte
Que tu amor se me escurre entre los dedos
Que es inevitable este adiós oh no
-me voy preciosa, cuídate mucho y recuerda que te amo, Ron se despedía de Hermione, estaba a punto de partir hacia Bulgaria.
-Ron ¿te tienes que ir? Realmente no quería que se fuera, todo el día había tenido un extraño presentimiento, y una gran angustia oprimía su pecho.
-Sabes que si, pero quita esa cara, pronto volveré.
Hermione lo abrazo con todas sus fuerzas, no quería dejarlo ir, separándose un poco y mostrándole una enorme sonrisa lo jalo por la camisa hasta que junto sus labios con los de él en un cálido beso, y mirándolo directamente a los ojos y murmuro
-Te amo Ron
Ron abrió los ojos por la sorpresa y ya repuesto la cargo en vilo y comenzó a dar vueltas en la habitación.
-¿es verdad? ¿Escuche bien? Vuélvemelo a decir.
-TE AMO, TE AMO, TE AMO, Y SIEMPRE TE AMARE.
Sé que aunque te insista no vas a quedarte
Que en tu pecho abri una herida difícil de sanar
Que estas cansada de promesas
De preguntas sin respuestas
Que hoy se acaba nuestro amor
Que es inevitable este adiós oh no.
-¿Embarazada? Tú estas ¿qué?
-Así es Nataly, apenas me confirmaron, últimamente me había sentido mal y fui a San Mugo, hoy me dieron los resultados.
-¿ya lo sabe Ron?
-No pero se lo diré mañana, cuando regrese, ayer cuando nos comunicamos me dijo que ya volvía. Se va a poner muy contento.
-Felicidades amiga, wow un pequeño Weasley, eso si que hay que festejarlo.
Al día siguiente cuando Hermione regreso de su trabajo comenzó a preparar todo para darle la noticia a Ron, muchas sorpresas en muy poco tiempo, pero ignoraba que aun había muchas por llegar y no eran muy agradables, la tarde pasaba y a cada momento Hermione se sentía más intranquila, nuevamente ese presentimiento, y Ron que no aparecía. Cuando tocaron a la puerta ya muy entrada la noche Hermione suspiro, seguramente seria Ron que no encontraba las llaves, como siempre.
Al abrir la puerta, sintió un vértigo en el estomago, no era Ron, en su lugar Charles Bennet junto a Albus Dumbledore miraban con expresión sombría a Hermione quien no atinaba aun a reaccionar, definitivamente esto no estaba nada bien, cuando les indico que pasara, y estaba a punto de cerrar la puerta aparecieron Harry Ginny, y los Padres de Ron con todos los chicos Weasley, y al final Nataly, su mejor amiga con aspecto preocupado. Ya todos juntos en el salón se hizo un incomodo silencio, que fue roto por la voz de Albus Dumbledore.
Que fui yo quien se quedo con el intento de hacerte feliz
Que no fue falta de amor, que son fracasos y derrotas
Los que terminan esta historia.
Y me duele porque te juro me soñé contigo eternamente
Y hoy se muere con este adiós mi corazón, mi fe y mi buena suerte
Y me duele porque no fallo el amor lo que me falto fue suerte
Y tiempo para demostrar que para mí eres lo más importante
-Hermione, creí que seria mejor que estuvieran todos juntos en este momento, lamento tener que darles esta noticia, pero es necesario que lo sepan.
Hermione tomo asiento otra vez ese presentimiento volvía y esta vez con mas fuerza, ¿porque estaban todos en su casa?, eso no estaba bien, no estaba nada bien, no noto cuando Nataly se sentó junto a ella y le tomo la mano para reconfortarla.
Dumbledore continuo
-Hoy por la mañana converse con los tres aurores enviados a Bulgaria a sofocar las agresiones de las que estaban siendo objeto los muggles de la zona, todo había salido bien, escaparon algunos de los lideres de los mortifagos pero como se logro atrapar a Goyle, Crabbe y Blaise pensamos que todo pararía ahí y se les dio la orden de regresar. Hasta ese momento la voz de Dumbledore se escuchaba neutral y su rostro no dejaba entrever nada, pero justo entonces se volvió directamente hacia Hermione y enseguida a la Sra. Weasley y prosiguió.
-Desgraciadamente estábamos equivocados, cuando salieron del ministerio Búlgaro y se dirigían hacia el traslador que los traería de vuelta sufrieron una emboscada, una docena de mortifagos los ataco y cuando llegaron a auxiliarlos ya era demasiado tarde, solo encontraron polvo en el lugar donde debían estar los cuerpos.
-lamento profundamente decirles esto pero Terry Boot, Adrian Moon y Ronald Weasley fallecieron en la emboscada.
Hermione palideció completamente y al tratar de ponerse en pie se desplomo pesadamente sobre la alfombra, cuando despertó estaba en su alcoba, y desde el salón solo le llegaban murmullos apagados, aunque podía escuchar perfectamente los sollozos de la Sra. Weasley, y a su esposo tratando de confortarla, pero en realidad él no parecía estar mejor, no quería abrir los ojos, tal vez si se quedara así descubriría que todo había sido un error y al despertar Ron estaría a su lado, sonriéndole como solo él sabia hacerlo, pero no..... los sonidos no se apagaban al contrario se hacían mas nítidos escucho la voz de Harry,
-Pero Dumbledore ¿es esto seguro? Es decir ¿cómo sabes que fueron ellos los que fallecieron? Pudieron ser incluso mortifagos.
-lamentablemente no Harry, encontramos entre los restos esto, y a continuación le mostró algo a Harry, además esta la declaración de un grupo de muggles histéricos que desgraciadamente pasaban por ahí y vieron esa terrible escena, les relataron lo que les sucedió a los Aurores antes de que les borraran la memoria, aunque algunos huyeron y será muy difícil localizarlos para hacerlos olvidar. -no Harry no hay duda, fueron ellos, los mortifagos atacaron a los Aurores y a continuación fueron contra los muggles, en total fallecieron ocho personas, todas corrieron la misma suerte, sus cuerpos no estaban, solo arena, sin temor a equivocarme, esa es la nueva marca de los mortifagos.
Pero a veces es así aunque pongas por delante al corazón
Hoy he perdido a un gran amor
Por que el destino no ayudo
Y eso duele, y eso duele
Hermione lloraba en silencio amargamente, no podía ser Ron no podía estar.............no él no podía....el destino no podía jugar con ellos de esa manera, no ahora, él no podía dejarla, tenían tantas cosas por hacer, tenia que decirle que iba a ser papá, demostrarle que lo amaba con toda el alma, tenían que envejecer juntos.... tenían que..............
Que fui yo quien se quedo con el intento de hacerte feliz
Que no fue falta de amor, que son fracasos y derrotas
Los que terminan esta historia.
Y me duele porque te juro me soñé contigo eternamente
Y hoy se muere con este adiós mi corazón, mi fe y mi buena suerte
Y me duele porque no fallo el amor lo que me falto fue suerte
Y tiempo para demostrar que para mí eres lo más importante
-Hermione, la voz de Nataly la sobresalto, estaba junto a ella mirándola apenada.
-Nataly dime que no es verdad, por favor, necesito escucharlo, por favor, su voz apagada y triste se escucho en la habitación, mientras sollozaba atropelladamente.
Lo siento Hermione, Nataly la abrazo y comenzó a acariciarle el cabello tratando de tranquilizarla, pero el dolor de Hermione era muy grande, no podía parar de llorar, no podía creer eso, apenas el día anterior había hablado con él, eso tenia que ser un error, tenia que aparecer Ron, ya debería estar allí,
-Sabes Nataly, le dije que lo amaba, y se puso feliz, Hermione sollozo pero continuo, él quería tener un bebé desde hace mucho tiempo, pero yo no estaba muy segura, y pensaba decírselo hoy, decirle que seria papá y yo creía, nuevamente un sollozo le impidió continuar yo creía que se pondría feliz, y .....y me abrazaría y me diría que me amaba, y que pasaríamos mucho tiempo juntos, que estaríamos siempre juntos, falto tiempo Nataly, falto mucho tiempo, los sollozos se convirtieron en llanto, un llanto angustioso que no paro hasta muchas horas después, cuando cayo nuevamente en un intranquilo sueño en el que Ron se alejaba cada vez mas de ella mientras corría desesperada para alcanzarlo.
Hermione no se entero de la desgarradora escena que había tenido lugar con la Sra. Weasley cuando ella se desmayo, ni los intentos de Harry por consolar a Ginny, ni las lagrimas que se escaparon de los ojos de un Dumbledore que trataba de reconfortarlos sin éxito.
Al día siguiente se llevo a cabo una ceremonia en honor de los Aurores caídos a la que Hermione con la desaprobación de todos acudió, se veía débil y muy triste, parecía que si Nataly no la estuviera sosteniendo se derrumbaría en cualquier momento, pensaba que ya no le quedaban lagrimas para llorar, pero al escuchar a Dumbledore pronunciar el nombre de Ron gruesas gotas rodaron por su rostro, definitivamente les falto tiempo para ser felices.
Pero a veces es así aunque pongas por delante al corazón
Hoy he perdido a un gran amor
Por que el destino no ayudo
Y eso duele, y eso me duele.
-Hermione, tienes que comer, vamos aunque sea poco
Hermione volteo a ver a Nataly, y una idea cruzo por su mente.
-Nataly, y si no hubiera sido Ron, ¿como saben que fue él?, pudo haber sido cualquiera.
La chica estaba preparada para esa pregunta ya que ella misma, como Harry se la habían hecho a Dumbledore.
-Lo siento Hermione, pero encontraron esto entre las cenizas, y le mostró el llavero de Ron, junto con su varita, la cual había sido rota y Dumbledore había llevado, Hermione los tomo en sus mano y nuevamente comenzó a llorar.
La ultima esperanza que le quedaba se apago, había perdido a Ron, había perdido a su gran amor.
Hola, si estas leyendo esto es que acabaste el capitulo, GRACIAS, se que es largo y muy triste, pero el proximo sera mas alegre y con muchas sorpresas. Dejame REVIEW porfa. Acepto de todo.
