HOLA, Hola. Otra vez yo, y muy pero muy contenta por los reviews que me llegaron, muchas gracias a todos, de verdad que alegran mis dias, bueno, a
lo que va.

Tercer capitulo, una disculpa a todas si las hago esperar, solo que aun no tengo la historia escrita y como llevo dos a la vez trato de actualizarlas
en la misma semana (mientes tan bien y duele verte) (ya se que es
publicidad, pero....espero que las lean).

REVIEWS.

Skgirlfan: que bueno que lo leiste, y mucho mejor que te gusto, gracias, aquí el tercer capitulo.

Melania Weasley: la esperaza es lo ultimo que muere, aquí se disipan las dudas, espero que te guste el cap. Un beso.

PaMe-LiTa: Hola, sip, el consuelo que le queda a Hermione es que le dijo que lo amaba, este es un poco menos triste, espero que te guste. Y gracias.

emilywolen: Hola, si, creo que fue demasiado triste, pero este no lo es tanto, saludos y gracias.

Merodeadora_chii: hola, si pobre, pero por lo menos Hermione tendra un bebé para recordarlo, malo si lo perdiera......no, no es cierto, ojala que te guste el cap. Saludos.

Carla morguendorffer: Hola, espero que los sig. Tambien te gusten , este es un poco mas alegre y aquí te dejo otro cap. Saludos.

SaKuRa-wEn: gracias, gracias, aquí el sig. Capitulo, saludos.

Kat: hola, si, este es mas alegre, bueno algo.......¿pero apoco no somos asi de complicados?, espero que este te guste, saludos y gracias.

laura_malfoy: en este casi todos estan contentos...... y me alegra que te haya hecho llorar,(a mi tambien). Gracias. (por cierto eres la misma laura del fic Duele verte). Mil saludos.

Azkaban: Hola, aquí el tercer capitulo, antes de la semana, espero que te guste, un beso y gracias por leer.

Karo: me encanto tu review, se que es muy triste, pero este ya no lo es tanto, (luche con mi gemela malvada, para hacerlo mas alegre y gane), mil gracias por tus comentarios, y espero que este te guste. besos.

Lil Granger: creo que si fue muy triste ¿verdad?, pero me alegro que te haya gustado, este cap. Despeja algunas dudas, ojala te guste y espero no haber tardado mucho. Saludos.

Karla (´Mione: Hola, gracias, yo tampoco se si es fic o song fic, es solo que al oir las canciones te provocan tantas cosas que.... bueno en fin. Si, las cosas mejoran un poco, espero que te guste, y he aquí el tercer cap. Saluditos.

Dorme Abercrombie: Hola, yo tambien espero que todo salga bien, (encadene a mi gemela mala para que no haga travesuras), por lo pronto este es mas alegre, espero que te guste, besos.

Karlasku: ¿la pasaste muy mal?, pero quedo un rayito de esperanza, dicen que cada bebé trae su torta bajo el brazo y a Hermione le traera felicidad, espero que te guste este cap. Besos.

Los personajes y lugares, exepto Nataly, Isabelle y la bebé pertenecen a J.K. yo aunque desee y desee que me los done solo los tomo prestados.

Pensando en ti

***********************************************************

Pensando en ti, recordándote Descubro cada amanecer

Sintiéndote mas y más en mí Espero al sol mas de una vez
Y sucede que este tiempo sin amor me hizo saber
Que aunque exista otro camino va llenándose mi fe
Pensando en ti.

***********************************************************

Un nuevo día, Hermione se despertó temprano como era su costumbre, y al tratar de darse vuelta en la enorme cama el bulto de su vientre se lo impidió.

-hummmm, bebé, necesitamos que ya salgas, que tu mamita ya esta muy cansada, y además ya se le olvido lo que es dormir sobre su estomago. Decía con dulzura, mientras se frotaba el voluminoso vientre y sentía con gran alegría suaves pataditas, siempre ocurría en las mañanas y también cuando le hablaba sobre su padre, sobre Ron.

Ron..... Hacia ya casi ocho meses desde aquella fatídica noche en la que Dumbledore y Charles Bennet fueran a su casa para decirles lo ocurrido. Hermione no se acostumbraba a su ausencia, cuando despertaba por las madrugadas buscaba el calor de su cuerpo, pero ya no estaba, solo el espacio frió en la cama, donde solía estar él, como le hacia falta, meses atrás había sentido que algo muy frágil se rompía en su interior, y no podría vivir sin su amor, pero fue precisamente ese amor el que la saco a flote, la certeza de que en cualquier lugar al que Ron hubiera ido siempre se encontraría junto a ella, en el fondo de su corazón sabia que nunca la abandonaría, que pasara lo que pasara siempre estarían juntos los tres.

Una nueva patadita la saco de sus pensamientos, gracias al bebé afrontaba la falta de Ron, el saber que vendría a su vida un pedacito de él y de ella misma, que la historia de amor que vivieron juntos había sido bendecida con un pequeño que estaría con ella para darle fuerzas y ayudarse mutuamente a recorrer el camino que aun les faltaba. Ahora, cuando pensaba en Ron ya no sentía esa desolación de los primeros días, se sentía llena de fuerzas y de fe, de fe en el futuro, en el que tarde o temprano volverían a estar juntos.

***********************************************************

Como entender lo que pasa en mí, después que ayer te pregunte

Si había en ti amor, dijiste no, es algo extraño pero no
Y resulta que mi alma sigue igual, formando tu figura
Hallando en tu sonrisa la felicidad.

***********************************************************

Hermione desayunaba poco después, ese día tendría la ultima visita a San Mugo para revisar la marcha del embarazo, iría con Nataly, que había estado a su lado en todo momento apoyándola y escuchándola, y mas tarde pasaría con la familia Weasley, que no cabían en si de emoción y orgullo, no podían esperar a que naciera el hijo de Ron.

Se escucharon unos golpes en la puerta seguido de un chasquido y un grito, Hermione sonrió, con seguridad Fred había asustado a Nataly al aparecerse por sorpresa como era su costumbre, se apresuro a abrir, no quería que Fred resultara mas lastimado de lo debido, así era Nataly, una chica de carácter, sobre todo con él, y Hermione sospechaba el motivo.

-....como la gente normal.

-Nataly ¿cuando entenderás que no somos normales?, somos Weasley y además magos.

- ¿a si? Pues nunca he visto a Bill ni Charlie comportarse así, y mucho menos a Percy.

-¿Quién? Percy, Si, tienes razón aunque siempre he creído que es adoptado, algún día conseguiré las pruebas para..

Pero no termino de decir para que, pues la puerta se abrió y sonriendo le cedió el paso a Nataly entrando detrás suyo.

-Fred, que gusto verte, hace mucho que no me honrabas con tu presencia. Dijo Hermione en tono de broma, aproximadamente nueve, o diez horas, ¿cierto?

-si, cierto, hubiera venido antes, pero mamá aun no terminaba los panecillos e insistía que las cinco de la mañana no es una hora apropiada para las visitas, y añidio con el tono mas serio que pudo. -creo que deberíamos hablar con ella.

-¿panecillos Weasley? Nataly no pudo evitar preguntar a la vez que sus ojos brillaban.

-Sip, los auténticos e inigualables panecillos Weasley. La voz de Fred rebosaba de orgullo.

-yo casi terminaba de desayunar, pero siempre puedo comer uno, o dos, o tres panecillos, de pende de cuantos hayas traído Fred. Dijo Hermione

Un rato y muchisisimos panecillos después los tres platicaban tranquilamente a la mesa.

-mmm podría comer panecillos toda mi vida, dijo Nataly frotándose el estomago, completamente plano

-ya sabes que mamá tiene preferencia por la familia con lo que respecta a los panecillos, aunque si tu quisieras podrías formar parte de ella, dijo Fred mirándola significativamente.

-no, no creo, además es más sencillo si vengo a visitar a Hermione y le pido algunos. Su voz sonaba normal aunque un leve rubor cubrió sus mejillas, estaba enamorada de Fred, pero sabia que este era un donjuán y no quería ser una mas de sus conquistas.

-Hermione, la cita es alas 11:30 así que será mejor que nos demos prisa.

-bien, bien chicas pues me voy, Fred hizo una graciosa reverencia, y se despidió de Hermione con un beso en la mejilla, cuando hacia lo propio con Nataly el chico volteo rápidamente el rostro besándola suavemente en los labios, le guiño un ojo y desapareció antes de que tuviera tiempo de lanzarle un hechizo.

Hermione solo sonrió y entro a la habitación por su bolso, esos dos seguramente terminarían juntos ojalá y que con mejor suerte, tomo un portarretrato de la mesita de noche, era una foto de Ron, en ella mostraba elegantemente la insignia que lo calificaba como auror, y le sonreía, al mirar la fotografía sus ánimos se renovaron, siempre le había hecho feliz verlo sonreír aun en fotografía seguía haciéndolo.

***********************************************************

Pensar en ti, pensar en ti
Seria más hermoso oír tu voz
Viajar al cielo ilusionada y regresar enamorada de mi amor
Pero puedo seguir estando solo así Pensando en ti

***********************************************************

-muy bien, señora, si mis cálculos no fallan esta misma semana podrá tener a su bebé en brazos.

-¿por fin quiere saber que es?

-no, quisiera que fuera una sorpresa.

-ho, vamos Hermy, que nos diga, ya quiero saber que es.¿Cómo quieres que compre ropita? ¿Y la cuna? ¿Y los juguetes? Y pañales, cuentos y............

-Hay Nataly, eres igualita a Ron, esta bien doctor, ¿Qué es?

El doctor sonrió. Tenia meses haciendo la misma pregunta y por fin Nataly había convencido a su amiga.

-es una pequeña, una saludable pequeña.

El día había sido agotador, Nataly la llevo a un millón de tiendas y compro lo que según dijo se debía adquirir a lo largo de nueve meses, después en casa de los Weasley algo similar había ocurrido, pero con el nombre, que si Cleopatra, Andrea, Atenea, Amy, Josephine, Valery y la ultima sugerencia de George Casiopea, no se pudieron poner de acuerdo.

Por fin regreso a casa cansada pero contenta, después de un rato cayo en un apacible sueño, estaba en medio de un bosque, podía escuchar el canto de los pájaros y el tibio aire soplando, en sus pies descalzos la hierba se sentía suave y cálida, no alcanzaba a ver nada, pues una densa niebla cubría el horizonte, pero no tenia miedo, había en ese lugar tanta paz y tranquilidad que no cabía lugar para el temor, escucho pasos y pudo sentir claramente una presencia.

-Hermione. Una dulce voz se escucho y de pronto como si la bruma desapareciera pudo verlo, era Ron y sonreía.

-¿Ron? Quería correr hacia él pero sus piernas no se lo permitían.

-¿Cómo estas preciosa?

Su voz, cuanto la extrañaba, cuanto lo extrañaba, su mirada, sus caricias, sus besos...

-Ron yo... Te extraño.

-Yo también linda, no puedo quedarme mucho tiempo, solo quiero decirte que te amo y que siempre estaré contigo.

De pronto fue como si sus piernas volvieran a la vida y en un instante se encontró a su lado lo abrazo aferrándose a su cuerpo, y sintió como Ron depositaba un suave beso en su frente.

-Ron, vamos a ser papás, tendremos una bebé, ¿te gusta? Y volteo a mirarlo a los ojos, seguía sonriendo. -Te amo Ron.

Despertó sintiéndose tranquila y contenta, no sabia si había sido un sueño o realmente era Ron, pero en su alma rebosaba una felicidad que no sentía desde el ultimo día que lo viera, miro el reloj, aun era de madrugada y sonriendo se volvió a quedar dormida.

***********************************************************

Y resulta que mi alma sigue igual formando tu figura

Hallando en tu sonrisa la felicidad.........

***********************************************************

-Sí, la cuna por aquí, por favor, el cambiador aquí, -perfecto.

Hermione veía como poco a poco el enorme montón de cosas a la puerta del cuarto del bebe tomaba forma, Nataly era una excelente decoradora y Fred un ayudante invaluable, pues a pesar de las ordenes más absurdas y repetitivas no chistaba y obedecía sin replicar, dudaba que lo hiciera con alguien mas que no fuera ella.

-el cuadro, a la derecha, no a la izquierda, un poco mas arriba, no, al centro, ahí, genial, quedo perfecto. Fred sonrió, sugirió arreglar todo con magia pero Nataly se empeño en hacerlo a la manera muggle, y no le pareció mala idea, así durarían mas y pasaría mas tiempo con ella, algo tenia esa chica que la hacia irresistible, tal vez su cabellera rubia, o su cara de ángel o ese cuerpo.......

-Fred ¿qué piensas? La voz de Nataly lo saco de sus fantasías.

-¿quieres que te lo diga? Su vos sonaba divertida a lo que Nataly rápidamente cambio de tema, no le gustaba ser el blanco de sus comentarios, la ponía nerviosa, se sentía como una chiquilla de dieciséis y su primer amor.

-Hermione fue por jugo y bocadillos.

De pronto se escucho un estruendo de platos proveniente de la cocina y enseguida un grito de Hermione.

-Nat, Fred, el bebé.............ya va a nacer.

***********************************************************

Pensar en ti, pensar en ti
Seria más hermoso oír tu voz
Viajar al cielo ilusionada, y regresar enamorada de mi amor

Pero puedo seguir estando solo así

Pensando en ti

***********************************************************

A muchos kilómetros de ahí.

En un hospital muggle una hermosa joven de cabello negro y profundos ojos azules caminaba hacia una de las habitaciones, mientras saludaba a su paso a las enfermeras, pacientes y uno que otro doctor.

-Hola Marian, ¿cómo estas? La joven enfermera miró a la chica que se acercaba.

-Hola Isabelle, ¿ya comienza tu turno?

-si, voy con el paciente del 319, quiero ver como sigue

La chica la miro con un poco de pena, hacia mas de siete meses que había llegado ese paciente y no se notaba mejoría en él, Isabelle era la única persona que lo visitaba, y como enfermera se encargaba de mantener la habitación en buen estado y llevar rosas, para adornar el cuarto y hacer sentir bien al paciente según decía.

Entro a la habitación y sonriendo se encamino hacia los ventanales, era casi medio día y el sol estaba inusualmente brillante, abrió las cortinas para que entrara la luz y comenzó a canturrear una canción mientras cambiaba el agua del florero, afuera en la ventana un ruiseñor comenzó a cantar, llenando la habitación con su bella melodía, Isabelle se acerco a la cama del paciente.

-¿cuándo despertaras bello durmiente? ¿Habrás dejado a alguien solo, una novia, una esposa quizás? ¿Podrás contarme alguna vez tu historia?.

***********************************************************

Hermione se dejo caer en la cama agotada, y el llanto de un bebé se escucho, ella también lloraba, pero de felicidad, al fin tendría a la pequeña en sus brazos, pensó en Ron en lo dichoso y orgulloso que se sentiría en esos momentos si pudiera ver a su hija, sonrió y escucho a lo lejos la hermosa melodía de un ruiseñor.

Una enfermera se acerco ya con la pequeña envuelta en una manta y la puso en sus brazos, era tan chiquita y tan bella, una fina pelusa de cabello rojo cubría su cabeza, toda una Weasley, la tomo en sus brazos y la beso en la frente, si tan solo Ron pudiera verla.

***********************************************************

Isabelle acomodo la sabana que cubría al joven paciente y se sentó en la cama, siguiendo un impulso le acaricio el rojo cabello y bajo la mano hasta la mejilla, era muy apuesto, pero no sabia si despertaría, de pronto un escalofrió le recorrió el cuerpo, el chico abrió los ojos mirándola fijamente, castaños, eso había pensado. Una voz ronca se escucho en la habitación

-¿quién eres tu?

Por fin después de mas de siete meses el paciente del cuarto 319 despertaba.

Y afuera un ruiseñor seguía cantando.

Hola otra vez, espero que te haya gustado el capitulo, si es asi, dejame un review, y si no tambien, porfa, acepto todas las criticas.

Espero que se hayan pasado una feliz navidad, y por si las dudas Feliz inicio de año, espero subir antes el sig. Capitulo, pero no queria dejarlo pasar. Mis mejores deseos para todas.