Los personajes principales pertenecen a JK, Yo solo hago esto por entretenimiento y matar la espera de los libros restantes.

Hola a todas, les presento este capitulo, es un poco mas calmado que los anteriores, pero es la introducción para que Edward recupere la memoria, así que los siguientes van a tener mas acción, espero que les guste, y si no ya saben acepto quejas, sugerencias y de todo. Saludos y muchas gracias por leerme.

La parte divertida.

REVIEWS.

PaMe-LiTa

Hola pame, aquí esta el sig. Y sip. Es que yo no podría matar a Ron, creo que hacerlo sufrir si un poco. Gracias por la recomendación, hoy la comienzo a leer. Espera mi Rev. Feliz año.

Melania Weasley.

Que bueno que estés feliz, ya solo falta que se reencuentren, aquí esta el cap. Saludos y feliz año, aunque un poco atrasado.

irantzu:

Hola que bueno que te gusto, espero que este también, aunque es un poco mas tranquilito. Besos. Happy new year.

Dorme abercrombie:

Hola, Feliz año, espero que te la hayas pasado genial y este año sea mucho mejor. Gracias por lo del cap. Aquí esta el sig. Yo también espero que Ron conozca pronto a su bebé y vuelva a ver a Hermione. Besos.

Merodeadora_Chii:

HOLA si, es RONNIE, pero el aun no lo sabe aunque muy pronto.....y lo de la niña, es porque Ginny ya tiene un niño y además las niñas somos mas tiernas, imagínate la emoción de Ron si fuera su primera palabra papá.... Feliz año nuevo.

Azkaban:

Hola, upsss, Isabelle aprecia mucho a Ron por algo que se dice en este cap. Ademas ella es buena y agradecida, ayuda a Ron, prometo hacer lo posible por que no pase nada. Y aquí el cap. FELIZ FELIZ FELIZ AÑO. BESOS.

Kat:

Hola, lo siento, pero con el cierre de año, y fiestas y todo no pude subirlo antes, aunque es un poco mas largo, espero que te guste. Besos y FELIZ AÑO 2004.

Lil Granger:

Si, Ronnie no podía morir, es el conse. Y no creo que tarde mucho en volver con ellas, todo es cuestión de que se acuerde. Aquí esta el capitulo, saludos y besos. Feliz año, no me cansare de desearlo.

Skgirlfan:

Hola, sorry viví engañada estos últimos años, siempre creí que los ojos de Ron eran castaños, wow azules, ahora me gusta mas, una pregunta, ¿cómo lo supiste? Y de Isabelle ella es muy buena, aunque no lo crean además lo aprecia mucho por algo que hizo por ella, y no creo que tengan nada que ver, al menos yo nos obligare, aquí esta el nombre de la bebé Emily sophia Weasley Granger. Espero que te guste porque a mi me encanto. Saludos y feliz año nuevo.

JaNy:

Hola, espero que te haya gustado el seg. Cap. Es mi favorito, aunque es muy triste, pero mejor que también te guste el tercero, aquí esta el siguiente. Espero tu review para que me digas que te pareció. Saludos y feliz año.

Por ultimo antes de llegar al cap.

Dejo esta canción de Luis Miguel, no tiene nada que ver con el fic, pero como es muy bonita me gustaría recomendárselas, si tienen un poquitin de tiempo escúchenla.

Saludos y ahora si.....................

AHORA QUE TE VAS. Luis miguel.

Ahora que te vas que no estarás conmigo Recuerda en las mañanas abrigarte Todo el tiempo de cuidarte que eres fácil de enfermar No vivas cosas locas esas que en ti hacen estragos Si sales a la calle te me cuidas de los vagos Si un día vas al mar acuérdate de mi.

Ahora que te vas a tu pareja dile Que estas acostumbrada a ver la luna Y de flores no hay ninguna que no haya sido de ti

Ahora que te vas me dejas tu suspiro que es de mi El alma que en un beso yo te di te la puedes llevar Que al fin y al cabo siempre fue de ti

Ahora que te vas me guardas una noche para mi Llorándote en mi almohada pienso en ti Ahora que te vas, ahora que no estarás aquí.

Ahora que te vas me dejas tu suspiro que es de mi El alma que en un beso yo te di te la puedes llevar Que al fin y al cabo siempre fue de ti

Ahora que te vas me guardas una noche para mi Llorándote en mi almohada pienso en ti Ahora que te vas, ahora que no estarás aquí.

CAPITULO IV

EL COMIENZO.

¿-Quién eres? ¿Eres un ángel?

Isabelle abrió los ojos completamente sorprendida de ver de pronto al joven despertar como si solo hubiera estado durmiendo, y sin responder salió de la habitación en busca del doctor.

-¿Cómo? ¿Ya despertó?

-Así es doctor, abrió los ojos y me pregunto quien era yo

-¿le respondió?

-no, me tomo por sorpresa y no pude decir nada

-es mejor enfermera, hasta no ver su estado y saber quien es no es prudente decir nada.

Isabelle y el doctor se dirigieron a la habitación del paciente, y lo encontraron sentado en la cama con la mirada perdida.

El doctor comenzó a hacer anotaciones en su tabla e Isabelle acerco unos cuantos instrumentos médicos en una pequeña cómoda.

-y bien me puede decir su nombre

el joven miro alrededor, después a la chica y por ultimo su mirada quedo fija en el doctor

-Pensé que tal vez usted me lo podría decir

-¿no recuerda quien es?

-no

-¿ni porque esta aquí?

-no

-¿tiene idea de que año es este?

-no

-enfermera, podría traerme por favor algunos libros y revistas

-claro doctor, la chica Salió y regreso a los pocos minutos con varias revistas, libros, una calculadora y un bolígrafo.

-aquí tiene doctor.

el doctor termino de examinar al paciente, tomo una revista y se la extendió

-¿Podría decirme que dice aquí. ?

El joven la tomo en sus manos y lentamente sus ojos fueron recorriendo el papel, poco a poco comenzó a leer sin equivocaciones y con perfecta fluidez.

-muy bien, ahora ¿podría escribir lo que le voy a decir?, Le paso un cuaderno y el bolígrafo, el chico los tomo y los miraba curioso.

-¿Cómo funcionan?

Isabelle abrió el cuaderno en una pagina limpia lo doblo tomo el bolígrafo y comenzó a escribir, para que el chico viera el funcionamiento

-¿y la tinta?

-¿Cómo la tinta?

-si, para mojar el bolígrafo

-oh, no la tinta esta dentro de este tubito. Mira.

Un poco dudoso el chico tomo el bolígrafo entre sus manos y lo apoyo en el cuaderno, el doctor comenzó a decir una serie de palabras y él a deslizar la pluma sobre el papel, todo lo escribió perfectamente.

-muy bien, ahora la calculadora enfermera por favor. La chica le dio la calculadora al paciente y este la vio completamente confundido.

-¿para que es?

-para hacer operaciones.

-yo, no se como funciona

La chica la prendió y comenzó a explicarle el funcionamiento, pero el paciente parecía no haber utilizado una jamás.

-trate de hacer esta operación, 127 X 8 el chico tomo la calculadora

-no, no sé utilizarla, pero le puedo dar el resultado, son 1016

El doctor continuo diciéndole cantidades y todas las dijo correctamente, era un caso extraño, no había olvidado nada, salvo su identidad.

-lo encuentro perfectamente bien, solo tendrá que quedarse un par de días en observación y después podrá irse, -enfermera, creo que usted es la mas indicada para ayudar al paciente, cuéntele lo que sepa, tal vez sea posible que recuerde algo.

-claro doctor.

El doctor salió, dejándolos solos, la chica volteo y le sonrió al joven.

-he esperado siete meses para poder agradecerte lo que hiciste por mí, y ahora que has despertado no se como empezar.

-¿sabes quien soy yo?

-no, pero puedo contarte lo que ocurrió el día del accidente.

-por favor, hazlo, pero antes ¿puedes decirme tu nombre?.

La joven enfermera sonrió y estiro la mano para estrechar la del chico

-claro, mi nombre es Isabelle Derrency. Las manos se soltaron, la joven acerco una silla a la cama del paciente y comenzó a hablar.

-todo ocurrió hace siete meses, salimos en una excursión a conocer lo que se decía era un bosque mágico, con hadas, cascadas, entradas secretas, en fin cosas así, llegamos y el paisaje era realmente encantador, los pájaros, las flores, el agua cristalina, todo, todo era hermoso un día inolvidable, ya cuando regresábamos con la caravana que nos esperaba para partir escuchamos gritos a lo lejos, y chispas, muchas chispas empezaron a brotar entre los árboles, mi esposo y mi hermano junto con un grupo de personas corrieron para ver si podían ayudar con algo, yo esperaba con mi hijo a prudente distancia, cuando comenzaron a escucharse gritos, mi hijo se soltó de mi mano y comenzó a correr hacia su padre, que ya regresaba, de pronto un hombre encapuchado salió de entre los árboles y le disparo a mi esposo, el cayo al suelo y su cuerpo se convirtió en cenizas................ el encapuchado se giro hacia mi pequeño que había comenzado a llorar al no ver a su papá, el hombre murmuro unas palabras y un rayo salió de un tipo de artefacto y se dirigía al niño, antes de que alcanzara a tocarlo apareciste tú, y desviaste el rayo, no se como pero mi pequeño quedo de pronto entre ustedes dos, el niño comenzó a caminar hacia ti, y el hombre lanzo nuevamente otro ataque, tu lo hiciste caer y parecía que había quedado inconsciente, pero de pronto se levanto, un hilillo de sangre corría por su rostro y le disparo a mi hijo............. en el ultimo momento te arrojaste para protegerlo y el rayo te pego en la espalda, el encapuchado se desplomo y yo corrí hacia ustedes, estabas justamente donde cayo mi esposo.............. unos segundos después apareció mi hermano, tú aun abrazabas a mi hijo, pero estabas inconsciente, tome al niño y mi hermano te alzo sobre la espalda, y corrimos lo mas rápido que pudimos, pues los gritos se acercaban cada vez mas, después...

La voz se le quebró varias veces durante el relato, y de sus ojos brotaban lagrimas, pero aun pudo esbozar una débil sonrisa, al mirar que el joven pelirrojo le tomaba la mano tratando de reconfortarla.

-después..llegamos a casa, pero como no despertabas te trajimos a este hospital, nunca supimos que había ocurrido realmente, los doctores decían que estabas perfectamente bien de salud pero no despertabas, y cuando fueron al lugar de lo ocurrido no encontraron nada, nadie se dio cuenta del accidente, no había pistas, ni gente, ni siquiera indicios de fuego, nada, no estaba el cuerpo de mi esposo, no quedaba nada.

-aquí has pasado los últimos siete meses de tu vida, La joven tomo las manos del paciente entre las suyas.

-gracias por haber salvado a mi hijo, aun a costa de tu vida. Las lagrimas corrían libremente por su rostro. -de verdad, muchas gracias.

************************************

La puerta de la habitación se abrió entrando Fred y Nataly visiblemente emocionados, y presurosos se acercaron a la cama.

-¡que linda!, ¿puedo cargarla?

-claro Nataly,

La chica la tomo con sumo cuidado, el bebé dormía placidamente, Fred se coloco detrás de Nataly y observaba con una sonrisa en los labios.

-Fred

-hummmm

-¿le avisaste a tu mamá?

La cara de Fred sufrió una transformación surgida del pánico, había olvidado por completo informarle a su madre, no quería ni pensar lo que le diría.

-ouch, ahora vengo, y salió presuroso a buscar una chimenea libre.

A los pocos minutos llego la Sra. Weasley junto con su esposo y George, un poco mas atrasados Percy, Ginny y Harry, todos contentos y con infinidad de juguetes flores y peluches, al final entro Fred aun con el rostro rojo y lo mas alejado de la Sra. Weasley, volteo a ver a Nataly y al mirar que le sonreía se acerco a ella cuando le entregaba la bebé a la Sra. Weasley.

-¿quienes serán sus padrinos?, pregunto Ginny, mientras alzaba al pequeño Dan para que viera a su nueva primita.

Hermione volteo a mirar a Fred y Nataly que se encontraban organizando el enorme montón de regalos traídos para la pequeña Weasley, sonrió le gustaba mucho esa pareja y después mirando nuevamente a Ginny dijo

-me gustaría muchísimo que fuera Fred y Nataly.

Todos los ojos voltearon a ver a los dos chicos que se habían quedado completamente petrificados con un peluche en cada mano, poco a poco sus ojos se encontraron y voltearon hacia Hermione, arrojaron los peluches al aire, se abrazaron y comenzaron a dar vueltas aun abrazados.

-humm, humm, Percy los saco de su celebración y los dos completamente rojos se soltaron y avanzaron donde Hermione.

-¿De verdad quieres que nosotros dos?

-si, me encantaría que aceptaran

-claro que aceptamos ¿verdad Nataly?

-si, aceptamos encantados.

Fred se acerco hasta Percy que en ese momento cargaba a la pequeña.

-con permiso Percy, y tomo a la pequeña, esta nena será toda una Weasley y no nos conviene que se le pegue algo tuyo, ja, ja, toda una bromista, y llenara la casa de arañas y probara los invent..

-Fred. Un coro de voces lo hizo callar.

**********************************************

-bien, solo firme esta hoja y lo daré de alta, su estado de salud es inmejorable, solo es cuestión de tiempo para que recupere la memoria.

-¿cree que tarde mucho?

-no sé cuanto en realidad, pueden ser días o meses, pero en su caso no podemos asegurar que la recupere completamente, no había tratado un caso semejante en todo el tiempo que tengo de medico, pero esperemos que sea pronto.

-Gracias doctor, el chico estrecho su mano con el medico, y este salió dejándolo con Isabelle.

-¿que piensas hacer?

-no lo sé, no conozco a nadie, y no tengo a donde ir.

-en quince minutos termina mi turno, si tú quieres te puedes quedar en mi casa, mientras encuentras algo mejor.

-gracias Isabelle, pero no me conoces, no sabes si soy peligroso, o malo, o cualquier otra cosa.

-no, no lo sé pero salvaste a mi hijo, eso no te lo pago con nada, por mi causa perdiste la memoria y siete meses de tu vida además si no estas cómodo puedes irte cuando quieras.

-Gracias Isabelle.

-ahora creo que lo mejor será buscarte un nombre, porque ya no puedo seguirte llamando el paciente del 319 ¿verdad?.

-no, creo que ya no puedes, pero no se me ocurre como llamarme

-veamos el calendario y el nombre festejado de hoy será tu nombre provisional.

-me parece bien

-veamos.................. ¿te gusta Edward?

-Edward, ummm no me dice nada pero si, creo que Edward sirve.

-entonces Edward, salgo en algunos minutos, me esperas en la puerta de recepción.

Caminaban por un parque cercano, hacia ya tres semanas que Edward saliera del hospital y aun no recordaba su pasado, Gaél el hijo de tres años de Isabelle corría alrededor suyo mientras compraban helados.

-tal vez eres del servicio secreto, o detective, o mago.

-¿mago?, vamos Isabelle, es más fácil que sea detective, además seria ideal, así podría descubrir yo mismo mi identidad perdida.

-ja, ja, muy gracioso, pues la túnica que traías es muy extraña, y esas monedas que resultaron ser de oro, en mi vida las había visto.

-pero gracias a ellas estoy viviendo cómodamente, claro en tu casa, pero pienso invertirlas en algo, mientras recupero la memoria.

-si, creo que eso esta bien.

-y con seguridad no eres de este país, al igual que yo hablas perfectamente el Ingles, así que talvez Gran Bretaña.

-no lo sé, pero ¿qué tal si el pasado que he perdido es peor de lo que puedo crear de ahora en adelante?

-es una posibilidad, pero no puedes negar que tuviste una vida antes y talvez alguien aun te esta esperando, una novia o una esposa, madre, padre hermanos, hijos talvez.

-no lo creo, si fuera así, ¿por qué nadie me busco? ¿Cómo te olvidas tan fácil de alguien amado?

-sabes que no es fácil hacerlo, tal vez pensaron que estabas muerto, el tiempo no se detiene, aunque suene cruel la vida sigue con o sin nosotros.

-lo sé Isabelle, pero es desesperante no saber a donde perteneces, que nadie te espere, no poder confiar, buscar una cara amiga y solo encontrar extraños a tu alrededor, es frustrante.

La chica miraba a Edward fijamente imaginaba por lo que estaba pasando, se sentía culpable por eso, y trataba de reconfortarlo, de hacerlo sentir apoyado y comprendido, con una mano estrecho la suya y con la otra le acaricio la mejilla.

-sabes que puedes contar conmigo, y si tú quieres puedes formar parte de nuestra familia, a Gaél le agradas y espero que él te agrade a ti.

Edward cubrió con su mano la de Isabelle que aun continuaba en su mejilla y le sonrió, ella era como una luz en medio de la oscuridad que lo rodeaba.

-Gracias Isabelle.

La chica se aparto y volteando el rostro teñido de un leve rubor miro al pequeño Gaél.

- será mejor que regresemos ya a comenzado a hacer frió.

Edward cargo al pequeño en hombros e iniciaron el regreso a casa.

*****************************************

-Hermione, ¿te ayudo en algo?

-si Nat., ponle el vestidito a Emily, mientras yo termino de arreglarme, ¿ya llego Fred?.

-si, llegamos juntos, está afuera organizando las mesas junto con Charlie y Bill.

-¿ya te aprendiste el nombre de la bebé?, Porque tienes que decirlo después de que la bauticemos.

-claro que ya me lo aprendí, ¿que crees que soy, una madrina desnaturalizada? ¿o que?.

-tranquila, espero que Fred también se lo haya aprendido.

-Hermione tienes mas de tres semanas repitiéndolo y aun esperas que lo olvidemos, ¿no será que a la que se le olvida es a ti?

-listo, Emily esta reluciente, y ya solo falta que lleguen los invitados y entre el padrino.

La ceremonia fue corta y emotiva, finalmente los padrinos presentaron a la pequeña Emily Sophia Weasley Granger. Que observaba fijamente a su padrino, y cuando el tío Percy la tomo en brazos comenzó a llorar.

-queremos hacer un brindis, la voz del padrino Fred Weasley resonó y todos los invitados voltearon a verlo.

-Nataly y yo queremos brindar por la felicidad de tener un nuevo miembro de la familia Weasley entre nosotros, hija de Hermione y Ron, y que tanto Nataly como yo velaremos para lograr que sea feliz. Así que en este día tan especial alzo mi copa y brindo por Emily.

-Por Emily. Se escucho el coro de gente que brindaba alzando su copa. Hermione lucia feliz, y junto con todos brindo por la felicidad de su pequeña.

*************************************************

En la finca propiedad de Isabelle terminaban de almorzaban, día sábado así que era bastante tarde, tranquilidad y alegría inundaba las habitaciones.

-Edward, me voy al hospital, dejo a Gaél, ya que hoy salgo temprano y podremos ir al parque.

-ok. Aquí cuidare al pequeño bribón, no te preocupes.

Isabelle se encamino hacia la puerta seguida por Edward y pequeño Gaél para despedirla como todos los días en el umbral.

-pórtate bien amor, y no hagas muchas travesuras, lo beso en la mejilla mientras le acariciaba el cabello, y un segunde después se irguió Estaba muy cerca de Edward, mas de lo que había pensado, Edward poso una mano en la mejilla de la joven sus ojos fijos en sus labios y lentamente comenzó a bajar su rostro hasta quedar a solo un par de centímetros........................

****************************************

-hay, un suave quejido salió de los labios de Hermione, mientras la copa resbalaba de sus dedos y se estrellaba en el suelo rompiéndose en mil pedazos.

Continuara.............

Hola. Otra vez yo, por favor, por favor, pooooor favoooooooor dejame un review, todas las opiniones son bien recibidas.

Gracias.