Casi todos los personajes son propiedad de JKR, y este capitulo, como la mayoría es apto para toda la familia, saludos a todos y gracias por leer.

Merodeadora-Chii

Hola, gracias, que bueno que te guste la historia, y creeme que me da muchisisimo gusto que dejes review, motivan mucho para continuar, espero que este cap. Te guste, ya esta recuperando un poco la memoria, haber si no hace alguna barbaridad antes. Besos y espera mi review.

PaMe-LiTa:

Hola pame, no comas ansias, ya casi se encuentran y no, Ron no se puede enamorar de otra, ¿pero Hermione? Y sí el ser mago tiene sus ventajas, recuperara rápido la mem. Besos.

JaNy.

Hola, pues para sacarte de la intriga aquí esta el cap. Tarde mas, pero lo hice muy largo, y claro que leeré tu fic, espera mi review. Besos.

skgirlfan:

Hola. Se que quieres matarme por la tardanza perdón, perdón, pero aquí esta y es un capitulote, grande grande, espero que te guste.

kat :

Hola, me da mucho leerte por aquí, aquí esta el cap. El próximo lo mando antes. Besos.

Azkaban:

Hola, pues si, la queja de Hermione viene del sexto sentido que tenemos las mujeres o algo así mira que besarse (o no) con la otra, pero aquí te saco de tus dudas, gracias por el com. Y espero que te guste el cap. Besos.

Sophie:

Hola sophie, aquí esta el cap. Ya Ron esta recordando, así que falta menos para que se encuentren, que bueno que te guste, y espero tu review. Saludos.

Lil Granger:

Hola, y gracias... Pues si, aunque Isabelle no tiene la culpa (será que me cae bien), no tienes por que preocuparte por Ron, preocúpate por Hermione, después de todo piensa que es viuda, y si, me encanta Isabel Allende, aunque el nombre es por la chica de Orgullo y prejuicio, mi libro favorito de Jane Austen, y Gael, hay que promocionar a los talentos mexicanos, aunque sea en un Fic. Y Nataly, tengo una amiga que es igualita a ella, siempre esta ahí para apoyarte, (aunque no es rica) pero siempre contenta y te levanta el animo, gracias por preguntar, y aquí esta el fic. Espero que te guste. Besos.

KaTy:

Hola KaTy, que bueno que la encontraste, espero verte seguido aquí, y no me abandones en la otra historia. Besos.

Saray:

Hola, que bueno que te guste, ya faltan pocos capítulos para que termine, aquí dejo el cinco, no fue muy rápido, pero en compensación es mas largo espero tu opinión, saludos.

Jessica Weasley:

Hola: que bueno que te guste, y si, son el mismo, solo que el no recuerda, yo no me preocupo tanto por Isabelle, sino por Hermione, solita y con una hija, bueno aquí te dejo el sig. Cap. Espero que te guste. Saludos.

***************
CAPITULO V.
***********************
INOLVIDABLE.
********************************

Edward poso una mano en la mejilla de la joven sus ojos fijos en sus labios y lentamente comenzó a bajar su rostro hasta quedar a solo un par de centímetros........................

****************************************

-hay, un suave quejido salió de los labios de Hermione, mientras la copa resbalaba de sus dedos y se estrellaba en el suelo rompiéndose en mil pedazos.

Nataly miro preocupada a su amiga, y al instante se acerco a ella.

-¿que te pasa Hermione?

-nada, sentí un pequeño mareo, pero ya se me paso.

-¿un mareo?

-bueno, no precisamente, pero fue como cuando una abeja te pica, ¿no sé si me entiendes?.

-¿sentiste un piquete?, porque si es así, seguro fue Fred o George y me van a oír

-no Nat, tranquila, fue un pequeño vuelco en el corazón, tal vez sea de la emoción, no te preocupes, ve con Fred que te esta llamando.

Nataly miraba a Hermione no muy convencida, pero como no podía hacer nada apretó el antebrazo de su amiga, le sonrió y se dirigió hacia Fred que la esperaba.

Hermione vio que Nataly tomaba el brazo que Fred le ofrecía y se mezclaban entre las personas que bailaban, sintió que la tristeza la invadía. La misma desde que Ron muriera, le hacia falta, a pesar del paso del tiempo continuaba presente en su vida y dudaba que alguna vez se fuera, en esos momentos lo necesitaba mas, toda la gente estaba feliz, no es que ella no lo estuviera, pero siempre quedaba un vació en su corazón que no podía ser llenado y se hacia aun mas insoportable por las noches cuando el insomnio no la dejaba dormir y su mente evocaba la figura de Ron, esa figura que nunca mas volvería, necesitaba olvidar talvez un cambio de ambiente, estaba segura que la decisión tomada era la correcta.

****************************************

Isabelle se separo en el ultimo segundo, no estaba preparada para iniciar una relación, además a Edward lo quería muchísimo, pero como a un hermano, y le dolía que hubiera malinterpretado sus sentimientos.

Volteo a mirarlo, pero esté apenas y se había dado cuenta que la chica ya no estaba a su lado, la única diferencia era que miraba al vació y sus manos estaban fijas en sus costados, parecía perdido en sus pensamientos, no le hablo, talvez estuviera recordando algo de su pasado.

"Las voces en su cabeza no cesaban, veía cantidad de imágenes sin sentido pasando ante sus ojos velozmente, pero una era constante, una chica de aproximadamente quince años con alborotado pelo castaño y uniforme junto con un chico que parecía de la misma edad, aunque su pelo era completamente negro y revuelto con un uniforme semejante, en otra escena esos mismos chicos se besaban en lo que parecía un castillo, las imágenes continuaron hasta que se detuvieron nuevamente estaba en un apartamento espacioso, y ante él la misma chica, aunque había cambiado físicamente era indudable que se trataba de ella, lo abrazaba fuertemente, un momento después se separo un poco, le sonreía, lo jalo por la camisa, lo beso suavemente y le murmuro -te amo Ron.

Las imágenes cesaron tan de repente como iniciaron dejándolo un poco desconcertado, se cubrió la cara con las manos para tranquilizarse un poco.

Unos segundos después volteo la mirada hacia Isabelle que tenia en brazos al pequeño Gael.

Su mirada parecía confundida.

-¿que pasa Edward?, ¿estas bien?

-no lo se yo......Isabelle mi nombre es Ron

-¿Ron?, ¿Estas seguro?

-si, Isabelle, quiero disculparme, no fue mi intención tratar de besarte aunque de haber sabido las consecuencias lo hubiera hecho antes.

-Edward, es decir Ron...bueno, no te preocupes, podemos hablar sobre eso después, -¿quieres hablar de tus recuerdos?, por que si es así..

-no Isabelle, ve a trabajar y cuando regreses platicamos, ¿te parece.?

La chica parecía dudar, no creía que Edward fuera peligroso, pero le gustaría estar con él en caso de que recordara lo sucedido en el accidente, talvez fuera algo traumático, después de todo ella perdió a su esposo y no sabia a ciencia cierta si el estaba solo en el bosque.

-no lo se, yo...

-anda, te prometo que si pasa algo serás la primera el saberlo,

-esta bien, me voy.

Ron tomo a Gael de brazos de su madre y beso a la chica en la frente antes de murmurar -no te preocupes todo esta bien. Y sonriendo la despidió.

-Gael, creo que deberías dejar las galletas, mamá se enojara contigo.

-solo una tío Edward, ¿si.?

-hummm, esta bien pero será la ultima y dime Ron, ok

-si la ultima, pero si yo te digo Ron tu me dirás extraordinario súper hombre de la galaxia perdida.

-¿cómo?

-hay tío, dame mi galleta.

-aquí esta extraordinario súper hombre de la galaxia perdida. Y es la última.

-Gracias tío Ron.

El niño se alejo con su galleta a continuar jugando, mientras Ron lo observaba, no podía quitarse de la cabeza la imagen de la chica de su recuerdo, era muy hermosa talvez era su esposa, pero no estaba seguro sabia lo que temía Isabelle, que él también hubiera perdido a alguien durante ese ataque terrorista, o lo que hubiera pasado en ese bosque, esperaba fervientemente que no fuera así.

Miro hacia donde estaba el niño jugando, pero ya no lo vio, solo estaban frente a él un montón de juguetes, camino hacia la cocina y lo vio estaba parado de puntillas tratando de alcanzar el frasco de las galletas y lo había logrado, solo que el frasco lo golpearía en el rostro, ya no había tiempo era irremediable.

-accio galletas. La voz había surgido de su garganta, aunque nunca supo como paso, al instante siguiente el frasco estaba posado en su mano, y el pequeño lo miraba con un gesto de admiración.

-¡Tío Edward!, ¡eres mago!, hiciste volar las galletas, -¿lo haces de nuevo?.

-yo....no....creo que no Gael, y ahora si en serio no mas galletas.

-anda solo una mas.

-no, ya fueron suficientes.

-bueno, entonces voy a jugar.

Ron sonrió, los chicos eran tan gracioso, en un instante querían algo y al otro lo olvidaban, miro el frasco que descansaba en sus manos, ¿como logro hacerlo?, si esas cosas continuaban terminaría por volverse loco, pero no podía negar que al ver el frasco flotar y dirigirse a sus manos sintió que un escalofrió recorría su cuerpo, aunque fue solo un instante la sensación era indescriptible, como magia. dejo el frasco en su lugar y se alejo un poco.

-accio galletas. Murmuro, pero no paso nada, intento un par de veces mas con el mismo resultado, se encogió de hombros y se dirigió a jugar con Gael, tal vez había sido un milagro algo así.

-mami, mami. Gael se dirigía corriendo hacia Isabelle que volvía del trabajo, mientras Ron la esperaba al lado de la puerta.

- el tío Edward hizo magia, las galletas flotaron y no se cayeron.

-si mi amor, ¿y que estaba haciendo usted con las galletas?, seguro que las tomabas sin permiso ¿verdad?

-no, mami, de veras que no, pero las galletitas me decían, ven Gael, ven y cómeme, yo solo les hice caso.

-hay amor, las galletas también te van a decir Gael, ve al dentista, ve al dentista.

-no mami, las galletitas no dicen eso.

Ron solo los veía y sonreía ante las ocurrencias del niño, entraron a la casa y presuroso Gael se alejo dejando a los dos adultos solos. -Edward.......... perdón Ron, ¿que es todo eso de galletas voladoras?, desde que lo cargue comenzó con la historia, y algo acerca de sirenas y duendes.

-las sirenas y duendes en porque vimos una película, aunque creo que ya la había visto antes, por que se me hicieron conocidos y de las galletas veras....

Ron comenzó a relatarle lo ocurrido las galletas, talvez ella entendiera algo.

-hummmm, no se, tal vez telequinesia, algunas personas la desarrollan después de algún tiempo en coma, quizás sea tu caso aunque no te preocupes demasiado, a todos nos pasan cosas extrañas de vez en cuando.

-Ron, respecto a lo de hace rato, veras no quiero que malinterpretes lo que yo siento por......

-no te preocupes Isabelle, veras, yo nunca había planeado besarte, es solo que me pareció tan familiar la escena, y de pronto ya no te veía a ti, ni a Gael, solo vi a la chica de mi recuerdo, después la imagen comenzó a girar y algunas escenas de lo que creo era mi vida pasaron ante mis ojos, siento que ella es alguien importante sabes, es mi primer recuerdo.

-si, talvez lo sea. Isabelle se sentía contenta por su amigo, pero también con algo de tristeza, si recordaba se alejaría de sus vidas y ella lo apreciaba mucho, pero no quería ser egoísta, después de todo quizás tuviera una familia que esperaba por él.

**************************************

Anochecía cuando Hermione, Nataly y Fred despedían a los últimos invitados, la fiesta había sido muy divertida y ellos estaban exhaustos, lo único que querían era dormir. Regresaron a casa de Hermione, la bebé se porto extraordinariamente bien, Fred dejo a ambas chicas y desapareció, también necesitaba descansar.

Hermione después de acostar a la pequeña se dirigió a su habitación, vio la enorme cama sola, se acostó y abrazando la almohada que fuera de Ron se quedo dormida.

-Dormilona, buenos días.

-Hola Nat. Buenos días ¿y Emily?

-aquí esta, y por cierto tiene hambre.

-si, lo imagino.

Se sentaron y comenzaron a comer el magnifico desayuno que Nataly preparo, Hermione estaba inusualmente callada y de vez en vez miraba disimuladamente a Nat.

-ya, esta bien, suéltalo

-¿soltar que?

-lo que me quieres decir anda, soy toda oídos.

-no te quiero decir nada

-mira nena, te conozco desde tu ultimo año en Hogwarts y desde entonces somos amigas, he estado contigo a cada momento y se perfectamente cuando quieres decir algo y no te atreves. Así que suéltalo ya.

Hermione miro a Nataly lo había meditado mucho y llego a la conclusión de que ya era tiempo, y quien mejor que ella para ser la primera en saberlo.

-pues bien te lo diré

-anda, dilo

-aunque tal vez no me entiendas

-lo intentare

-no te pido que me ayudes, solo que me apoyes.

-Hermione, dímelo ya

-recuerdas que poco después de que Ron muriera te platique mi encuentro con Vícktor Krum.

-si, lo recuerdo.

-pues en esa ocasión me ofreció su apoyo, en caso que quisiera alejarme un tiempo de aquí, tu sabes para olvidar.

-hummm si, claro para olvidar.

-El asunto es que no acepte, por Emily, y para no sentirme comprometida, pero envié algunas referencias al colegio de Hechicería Partenón de Grecia, Vicktor es profesor de Quiditch ahí, ya van a comenzar el curso y desean que imparta clases en ese sitio, así que......

-así que ¿qué? Hermione Granger....

-acepte..... las clases comienzan en quince días.

-¿ACEPTASTE?

-Sí, lo hice, necesito alejarme de aquí, los recuerdos me persiguen a cada momento y siento que no puedo continuar igual, entiéndeme Nat, necesito olvidar y aquí será mucho mas difícil para mi hacerlo, ¿recuerdas el mareo de ayer durante la fiesta?

-si, lo recuerdo, ¿pero eso que tiene que ver?

**********************************

a veces me pregunto si
yo viviría igual sin ti
no se si yo sabré olvidarte
y en un instante puedo ver
que tú eres cuanto yo soñé
inolvidable para mí.

**********************************

-todo, hay veces que siento que Ron esta cerca de mi, pensándome y mi mente lo rechaza, sabes que eso es imposible, ayer lo sentí mas cerca que en cualquier otro momento, y desee con toda el alma que estuviera junto a mi......pero no esta, no volverá y yo tengo que aceptarlo, por mi bien y el de Emily, ella pronto va a necesitar toda mi atención y en este estado no me siento capaz de dársela.

-Hermione. Nataly miraba tristemente a su amiga, la extrañaría, pero sabia que era mejor que tratara de superarlo.

-sabes que yo siempre te apoyare, cuenta conmigo.

-Gracias Nataly, gracias.

Se abrazaron largo rato separándose solo al escuchar el llanto de Emily.

genial, ahora si las tres estaban llorando, aunque por distintos motivos.

-¿y cuando te vas?

-en diez días, quiero tener tiempo para adaptarme, y además quiero ir a...

-si, lo sospeche, después de todo queda cerca, pero ni creas que iras sola, te acompañare, mientras comiencen las clases. Después de todo trabajo por el gusto de ayudar y sentirme útil porque con la enorme fortuna que mis padres y abuelos me heredaron, y que creo un día de estos vendrán a quitarme, ya sabes eso de ser la deshonra de la familia, además por unos cuantos días no les pasara nada a mis pacientes, y hablando de eso me voy, porque tengo mi primera cita en tres minutos.

-adiós presumida.

-adiós mejor amiga de la presumida, y sonriendo desapareció dejando tras de si una humareda en la chimenea.

*******************************************

se parece a otra historia que
el tiempo se llevo con el
tú no me dejes mas, nunca me dejes
y mientras más te añoro
mas profundo dentro de mi estas
tu no me dejes mas, entérate que ya
jamás te olvidare

**********************************

Los días pasaban rápidamente y cada vez Ron recordaba mas detalles de su vida, cuando era pequeño tenia un osito y de pronto este se convertía en una enrome araña, talvez era una pesadilla, porque los osos no suelen convertirse en arañas, recordaba también un enorme tren de vapor, un carro volador, un enorme castillo al que asociaba con el nombre de Hogwarts, aunque no sabia de donde lo había sacado, y una pareja una mujer bajita y regordeta y un hombre alto y calvo, probablemente sus padres, se preguntaba cuales de estas cosas eran reales, y donde se encontrarían, aunque poco a poco las lagunas en su mente comenzaban a llenarse, pero una imagen no desaparecía jamás la chica de cabello castaño, siempre estaba presente y algunas veces hasta creía recordar su aroma y el sonido de su risa, esperaba de todo corazón que no hubiera estado con ella el día del accidente en el bosque, sentía que era muy especial en su vida, cerraba los ojos y podía verla claramente, aunque no recordaba quien era cada vez se metía mas profundo en su corazón, cada vez era mas clara su imagen sabia que aunque perdiera la memoria mil veces nunca podría olvidarla.

El sonido de la puerta al cerrarse lo saco de sus pensamientos, Isabelle llegaba, había accedido a llevarlo al bosque donde ocurriera el accidente, pero como no quiso llevar a Gael lo dejo en casa Marian una enfermera compañera de trabajo. Sabia que para ella era muy difícil volver a ese lugar, pero debían afrontarlo y mejor si lo hacia juntos.

-listo, ¿nos vamos Ron?

-si claro.

La chica sonrió nerviosa y mirándolo a los ojos dijo.

-démonos prisa, antes que pierda el valor.

-¿Tu perder el valor?, imposible, si hubieras ido a Hogwarts, seguro serias una Gryffindor.

-¿Hogwarts?, ¿Gryffindor?, ¿que es eso?, alguna especie de sociedad secreta.

-no lo se, de pronto me vinieron las palabras a la mente, aunque no se que signifique, pero no te preocupes, en cuanto recupere la memoria te lo explicare todo.

Isabelle salio seguida por Ron, murmurando algo que sonaba como a Hombres, quien los entiende.

Después de conducir por un par de horas llegaron por fin al bosque poco antes del medio día, era aun mas hermoso de lo que Isabelle le dijera, y sentía en el algo muy familiar, bajaron del vehículo, Y se internaron hasta casi llegar al claro en que sucediera el accidente, Ron se adentro un poco mas dejando a Isabelle recargada en el tronco de un árbol, muy cerca del lugar donde había caído su esposo.

*************************************

-Hermione podíamos haber esperado a mañana para ir

-no Nat, es mejor ahora, quiero conocer en que lugar perdí a Ron y si no vine antes fue porque no me lo permitieron, pero ya no puedo esperar un día mas, así es que decídete, me acompañas o te quedas.

-¿y Emily?, ¿la llevaras?

-no, la profesora Galatea me la cuidara mientras, vuelvo, sabes me recuerda a Mcgonogall, con un aspecto muy serio, pero por dentro es un dulce.

-pues si tu lo dices, será porque nunca te castigo, porque a mi....

-entonces, ¿vienes o no?

-¿serias capaz de dejarme aquí?

-¿lo dudas?

-no, solo preguntaba, y a propósito, ¿sabes como llegar?

-si, tomaremos un avión a Bulgaria, después rentaremos un auto en esta dirección y llegaremos a nuestro destino poco antes del medio día.

-Ok. capitán, tu mandas, pero como se caiga ese aparato muggle me las pagas, hay, donde estan aquellos buenos tiempos donde viajábamos en escobas y nos aparecíamos.

-deja de renegar y vamos.

-bien, vamos.

**********************************

Oigo tu voz y tu alegría
Siguen en mi son todavía
Como un tatuaje de mi piel
Te veo y se que tu no estas
Te busco y se que no vendrás
Sobre mis labios siento
Tu forma de besar

**********************************

Ron miraba a su alrededor buscando algo que le trajera recuerdos, pero no había nada fuera de lo común, solo flores, árboles hierbas, a lo lejos se escuchaba el agua caer, talvez de alguna cascada, quizás llegaría a un lago y también habría un calamar gigante como en Hogwarts.

-Hogwarts, Hogwarts, Ron murmuraba para si mismo sabia que era un colegio, pero al buscar informes de el no encontró nada, aunque podía ser porque los muggles no estaban enterados de su existencia.

-muggles, otra palabra que no conocía.

Camino hacia el sonido del agua al caer, y llego a una pequeña cascada, que formaba un lago a sus pies. Su mirada se perdía en el horizonte y comenzó a recordar.

Nuevamente la chica de cabello castaño le sonreía, aunque la veía completa, él estaba inclinado en algo que parecía una chimenea, aunque era prácticamente imposible, ¿quien hablaría dentro de una chimenea?

-¿Cuándo regresas?

-probablemente mañana, Bennet dice que no hay caso en que permanezcamos aquí si ya tenemos a los cabecillas.

-¿y vuelves en la tarde?

-si preciosa, ¿por qué?

-te tengo una sorpresa que te va a poner muy feliz.

-¿que es? boletos para los Chuddley Cannons

-no

-¿una nueva túnica?

-no

-¿me invitaras a cenar?

-no

-ya dímelo Hermione

-no, si te lo digo ya no seria sorpresa.

Esta bien preciosa, mañana llegare, y ahora me tengo que ir, descansa.

-te amo Ron.

-Yo te amo mas linda nos vemos mañana.

La ultima imagen que vio en sus recuerdos fue en de la chica inclinada posando sus labio sobre los de el en un tierno beso, después las llamas o lo que fuera en la chimenea se apagaron y la chica desapareció.

**********************************

Eres intensamente mío
Lo más que tengo y que he tenido
Tú no me dejes mas nunca me dejes
Y mientras más te miro más
De ti me puedo enamorar tu no me dejes mas
Nunca me dejes
No lo hagas mas porque
Si miro al cielo, yo siento que serás
Inolvidable para mí.

**********************************

Hermione miraba el camino que la llevaría al bosque, el avión se retraso casi dos horas pero aun tendría el suficiente tiempo para recorrer el claro en el que habían sido atacados los aurores, Nataly viajaba a su lado, aunque la mitad del trayecto lo hiciera dormida, Hermione agradecía mucho su apoyo, siempre estaba con ella, era como una hermana, sus pensamiento volaron hacia Ron, lo sentía tan cerca, tal vez porque era el ultimo lugar en el que había estado, las flores, los árboles, todo era tan mágico e irreal que sentía era posible encontrarlo al dar vuelta en cualquier curva del camino, había sido mas de lo que nunca deseara aunque lo reconoció y disfruto muy poco tiempo, pero ahora tenia a su pequeña para recordarlo siempre.

Llego al final del camino, había una pequeña camioneta aparcada cerca, lo lamento un poco, porque le hubiera gustado estar sola, aunque con suerte no se encontrarían, miro el cielo azul y completamente despejado, una suave brisa soplaba y el sol resplandecía, seria una tarde hermosa, le hubiera gustado estar con Ron, aunque de una manera u otra lo estaba ya que nunca se olvidaba de el.

Despertó a Nataly, y juntas comenzaron el camino hacia el mágico bosque.

**********************************

Inolvidable nada mas, nada menos tú serás
Nunca me dejes...........nunca me dejes
Tú no me dejes más
Que sola ya sin ti
Ahora y siempre te veré
En mi mirada
Inolvidable.

**********************************

Hermione y Nataly caminaban rumbo a una pequeña cascada, mientras a lo lejos una mujer con los ojos anegados de lágrimas las observaba dirigirse al lugar en el que un rato atrás Ron se adentrara.

Ron miraba fijamente el agua de la cascada, no conseguía recordar nada mas, ya tenia mucho rato en ese lugar, pero sentía que algo importante pasaría, de pronto escucho pasos acercarse, se alejo un poco esperando pasar desapercibido, unos cuantos segundos después apareció una figura que le parecía vagamente familiar.

CONTINUARA........

HOLA. HOLA. Si te gusto el capitulo déjame un review, si no déjame dos. Acepto quejas, sugerencias y todo lo que me quieras mandar (menos virus) muchos besos y gracias por leer el cap.