Casi todos los personajes pertenecen a JK. Yo solo los tomo prestados para hacerlos sufrir un ratito y hacerlos felices después.

Capitulo AAA. Apto para toda la familia.

REVIEWS....REVIEWS....REVIEWS...GRACIAS.

Nuthien:

¡Hola! Ya pronto el reencuentro, de hecho en el proximo, no te desesperes. Saludos.

JaNy:

Gracias, y aquí te dejo el sig. Capitulo, avisando que solo quedan poquititos. Besos y gracias por el apoyo.

Lil Granger:

Gracias, que bueno que te gusto y si, ya pronto lo vera, en el proximo capitulo. Verdad que si es lindo (Gael) sobre todo esos ojazos. Haaaaaa (suspiro). Besos.

Sophie:

Hola, Hola, Sophie (igual que la hija de Ron) gracias, espero que te guste tambien el final, que ya muy pronto sera, solo....... caps. Saluditos.

Skgirlfan:

Hola, bueno en este capitulo no dejo en ascuas,ya casi todo esta arreglado y solo faltan....Por cierto, ayer senti un pellizco ¿seria tuyo?, perdon por no actualizar tan seguido, pero ya pronto..pronto.. Y tienes razón HAY ESE VIKTOR, METIO LA PATA. Pero ni modo, ájala que no los afecte mucho..muchos besos.

Dorme Abercrombie:

Hola, ya aquí esta el sig. Capitulo, ya casi se encuentran y si, los quiero tanto..tanto.tanto, cada dia..perdon, estoy divagando, no te preocupes ya muy pronto seremos todos felices. Solo ......... capitulos y ya. BESOS.

Jeru:

Y que tal te fue en el campamento (que envidia) espero que muy bien, bueno no te preocupes, que el fic esta por acabar, asi que no me podras acusar de crisis nerviosas. Muchos besos y aquí te dejo el cap.

Merodeadora-Chii:

¡Hola! ¿Como estas tu? Espero que bien, ya muy pronto seran felices, no te preocupes, y si, la verá, ya solo falta poco. Besos.

Mary_hp86:

¡HOLA MARY! Que gusto leerte por aquí, y mucho mejor que te haya gustado, bueno pues para no hacerte mas larga la espera a qui dejo el sig. Capitulo, espero que te guste y no me abandones en la otra historia. BESOS.

Karlasku:

Hola, ya te extrañaba ¿dónde te metes mujer? Claro que si, aquí dejo el sig. Capitulo, espero tu review para que me digas que te parecio. Besos.

Kat:

Uuuuuppppppsssss. Lo siento, es que entre mas rapido quiero actualizar mas cosas pasan, no te preocupes ya falta poco para el reencuentro y espero no tardar tanto en subirlo (de hecho ya casi lo termino),asi que sera muy poca la espera. Besos y mil gracias.

Kate:

Snif, snif, ¡te extrañaba mucho! ¿donde has estado? Pero que bueno es que estas de vuelta y que te siga gustando y para no hacerte esperar tanto aquí esta el capitulo. BESOS.

Jessica Waesley:

Hola Jessi, ya muy pronto sera H/R, muy muy pronto. no te creas, pensaba hacer este fic de un solo capitulo pero gracias a ustedes que los leen se ha alargado(un millon de gracias) espero que este capitulo te guste y me digas que te parecio. Besos.

mariag malfoy :

Ron ya empieza a recordar y eso d las matemática ¡que envidia me da! Estoy de acuerdo contigo en la descripción(me encanta en la peli 2 cuando estan en el baño en mangas de camisa, se ven tan......) imaginate en 5 años!. Sobre Krum, ¿qué puedo decir para defenderlo? Espero que no les haga la vida mas difícil, te dejo el cap. Y espero que te guste. Besos.

Ford Anglia 2000:

¡Hola! Que bueno que te haya gustado y espero que este capitulo tambien, no es muy pronto, pero espero que el proximo si. Saludos y espero tu review.

DEDICATORIA.

DEDICADO ESPECIALMENTE A:

Merodeadora Chii, Lil Granger, Dorme Abercrombie, Skgirlfan, kat, que la siguen desde el principio y siempre (o casi siempre) me dejan review. Y para Melania Weasley, sophie, (Pame-lita y Azkaban las extraño), JaNy(mil gracias) y Karlasku.

MIL GRACIAS A TODAS POR SEGUIR LA HISTORIA Y POR DEJARME REVIEW. No pongo todos los nombres por falta de tiempo, pero muchas gracias otra vez por leerme.

Y antes de que me ponga a llorar aquí les dejo el capitulo.

CAPITULO VI.

HASTA QUE VUELVAS.

Ron miraba fijamente el agua de la cascada, no conseguía recordar nada mas, ya tenia mucho rato en ese lugar, pero sentía que algo importante pasaría, de pronto escucho pasos acercarse, se alejo un poco esperando pasar desapercibido, unos cuantos segundos después apareció una figura que le parecía vagamente familiar.

Miraba con atención, la silueta tenia algo de conocido, aunque no podía estar muy seguro ya que todos los búlgaros se le hacían parecidos, sin embargo algo en él talvez su mirada ceñuda y fría o su manera de caminar un tanto desgarbado le parecía recordar algo salio de su escondite, quizás el supiera algo de su vida, después de todo era una posibilidad.

Lentamente se fue acercando al joven alto y delgado cabello negro y mirada un tanto hosca que parecía buscar por los alrededores a alguien, y cuando vio al pelirrojo se quedo como petrificado.

-Disculpa, ¿te conozco?, Ron miraba interesado al joven, que no atinaba a reaccionar.

El chico moreno lo miraba, pero no contesto nada, mientras el pelirrojo esperaba una respuesta, un sin fin de teorías recorrían su mente, pero ninguna encajaba con lo que pudiera suceder.

-¿disculpa?, por fin atino a responder.

Ron lo miraba con atención, aunque un poco incomodo, tampoco podía ir por la calle preguntando a todo el mundo si lo conocían, sonrió un tanto avergonzado y hablo.

-lo siento, es solo que hace algún tiempo sufrí un accidente y perdí la memoria, al observarte aquí sentí algo familiar en ti, pero talvez me equivoque.

-no, no crreo haberrte visto nunca, talvez haya sido caminando porr la calle.

-si, talvez fue eso, disculpa nuevamente.

El pelirrojo sonrió y se alejo apresuradamente del moreno, había sido muy infantil al pensar que lo conocía, pero su mente continuaba hallando algo familiar en él y no podía quitarse esa idea de la cabeza. No volteo atrás, aunque de haberlo hecho no habría podido ver las dos figuras que se dirigían al sitio en que segundos antes estuviera parado.

Dos chicas una de pelo castaño y otra rubia veían con asombro la figura del búlgaro, la castaña pronto cambio su impresión de desconcierto a una leve sonrisa un tanto forzada, después de todo había querido estar solo con Nataly en ese momento, talvez después...

Pero en el rostro de la rubia la expresión no se volcó en una sonrisa, sino todo lo contrario, cambio del desconcierto a la desaprobación, nunca había terminado de caerle bien Víktor, y él lo sabia, así que no tenia caso el fingir, además no era su estilo.

-Viktor, ¿que haces aquí?, no esperaba verte.

-la prrofesorra Galatea me dijo en que lugarr estabas y decidí darrte una sorprresa, dijo esto mientras miraba intensamente a Hermione y por un momento su mirada recorrió el camino por el que se alejara Ronald Weasley. No había ya nadie.

-Pues mira que lo conseguiste, lo ultimo que esperábamos era encontrarte aquí. Nataly no pudo suprimir el disgusto de su voz

Hermione al escuchar a su amiga solo atino a golpearla en las costillas, aunque ella misma hubiera querido decir eso.

-¿Qué? hay si es la verdad. Esta vez solo fue un susurro de Nataly mientras se sobaba el costado.

-La prrofesora me dijo que llegaste ayerr y no pude esperrar para verrte, el chico sorpresivamente la estrecho en sus brazos y para sorpresa de las dos jóvenes intento besarla, pero Hermione giro el rostro y solo beso su mejilla.

-Viktor yo...

-Disculpa Herrmione, yo...no se que me paso.

-Esta bien .... No te preocupes.

Nataly observaba la escena con los ojos abiertos como platos, vaya con el búlgaro, se veía un tanto nervioso y ansioso, además no podía dejar de notar que de tanto en tanto miraba los alrededores, como buscando a alguien.

-Hum, hum.

Hermione y Víktor voltearon al escuchar a la chica, agradeciendo la interrupción, pues se había hecho un silencio un tanto bochornoso.

-Hermione continuamos caminando.

-he..si, ¿quieres acompañarnos Víktor?. La invitación la hizo por cortesía, aunque esperaba con pocas esperanzas que el chico rehusara.

-clarro, me encantarría.

-asssshhh, chicle en el zapato, Nataly murmuro al oído a Hermione, mientras se colocaba lo mas alejado posible del moreno y continuaban su recorrido.

*****************************

Ron se alejo confundido, estaba seguro de que algo en ese lugar le haría recordar, pero no, nada aparte del chico le pareció familiar, se encamino hacia el lugar en que dejara a Isabelle, para descubrir que se alejaba.

-Isabelle. Grito, para que pudiera escucharlo.

La chica volteo hacia Ron, por su rostro escurrían lagrimas y fuertes sollozos escapaban de su garganta.

El chico corrió hasta donde estaba ella, que lo miraba con los ojos vidriosos.

-Ron...

-Tranquila, todo esta bien, la miro y tiernamente la abrazo, mientras la chica continuaba sollozando y se sujetaba al chico como si se tratara de una tabla en medio del mar.

Después de algunos minutos el llanto comenzó a amainar poco a poco fue relajando los brazos alrededor de Ron, ahora el llanto se había convertido en pausados suspiros hasta que lentamente se separo del chico.

-lo siento Ron, es que yo... Sabes, no pensé que me afectaría tanto, pero es la primera vez que vengo aquí desde...tu sabes y creo que necesitaba desahogarme.

El chico la miraba apenado, después de todo si estaba ahí era por él, para acompañarlo.

-no te preocupes Isabelle, ven demos un paseo, y después regresamos a casa, ¿te parece?

-yo...no creo que pueda, si quieres mejor te espero en la camioneta.

-anda vamos, te prometo que te cuidare bien, si no lo hago me puedes pellizcar.

Sonrió mientras miraba a Ron, -esta bien, ¿podemos ir al lago?

-Claro que si, de hecho vengo de ahí.

-¿viste a las dos mujeres que se dirigían para allá?

-no, no las vi, pero si a un Búlgaro bastante extraño y muy antisocial por cierto.

-hay Ron tu consideras antisocial a cualquiera que no te juegue una broma.

-claro, no en vano tuve por hermanos a los dos chicos mas revoltosos de Hogwarts.

-¿Ron?

La chica se paro en seco y lo miraba asombrada.

-¿tienes hermanos?

-por lo visto si, dijo Ron con una enorme sonrisa en el rostro, y ¿adivina que?, ya se como se llama la chica de mis recuerdos.

-¿como se llama?

-Hermione, sabes lo recordé junto al lago.

La chica sonreía, su amigo pronto recuperaría su vida y se iría, se alegraba por él, aunque llegado el momento lo echaría mucho de menos.

Continuaron caminando hasta llegar al lago, no había nadie, todo estaba en completa calma.

*****************************

Hermione y sus dos acompañantes se alejaban del lago cuando un grito a lo lejos la sobresalto, hubiera jurado que la voz era de Ron pero eso era prácticamente imposible.

Junto a ella Nataly y Víctor tenían reacciones similares, aunque los motivos eran diferentes, Nataly estaba sinceramente preocupada por su amiga, la voz era tan parecida a la de Ron, pero no era él, y no sabia como reaccionaria Hermione al escucharla.

Por su parte Víctor era el mas preocupado, sabia que Ron estaba vivo y tan cerca de Hermione, pero dijo nada, había esperado tanto por una oportunidad que no la perdería, después si Hermione se enamoraba de él seria todo diferente, pero si ella quería saber quien era el dueño de aquella voz no podría impedirlo y perdería todo, pues ella no le perdonaría el que se lo hubiera ocultado.

Hermione al momento de escuchar el grito se quedo inmóvil en su lugar, sintió a la vez ganas de reír y de llorar, su mente se inundo de recuerdos, la risa de Ron, sus besos, sus caricias, todo de repente y un instante después solo la soledad. siguió caminando ignorando la voz, aunque algo desde el fondo de su corazón le gritaba que fuera, que era Ron, que estaba muy cerca de ella, pero una vez mas triunfo la razón, El estaba muerto y quien fuera el dueño de esa voz no era él desgraciadamente.

Andaré tu risa que dejo tibio mi lecho

buscare tu llanto que perdieras en la noche
Y guardare tu cuerpo que lleno mis alegrías
Hasta que vuelvas amor.

*****************************

Caía la tarde cuando Ron e Isabelle regresaban a casa, después de todo valió la pena la visita, la chica se había desahogado y él recordó un poco mas de su vida, pero sentía un vació, una sensación como cuando tienes algo muy cerca de ti, pero no te das cuenta lo embargaba y lo hacia sentir ganas de regresar y buscarlo hasta dar con eso. Pero no ahora, talvez en otra oportunidad. Solo y con más tiempo.

Poco a poco la ciudad aparecía antes sus ojos, tan llena de vida, tantos rostros felices y sin embargo a él nada le decían, añoraba su hogar si es que había tenido alguno, extrañaba el sentirse parte de algo, extrañaba su vida.

Miro el cielo y recordó la vieja costumbre que tenia Hermione, pidió un deseo con todo su corazón el poder estar con ella pronto, poder recordar.........

Andaré el camino que corrías a mi lado
Buscare el silencio que olvidaras en mis manos
Guardare la espera que pintaron mis poemas

Hasta que vuelvas amor

Hasta que vuelvas detengo el tiempo
Que nadie pise tu recuerdo
Hasta que vuelvas junto a mis ojos
Hilando sueños esperare

*****************************

Hermione miraba el cielo, comenzaba a oscurecer y la primera estrella aparecía pidió un deseo, una vieja tradición muggle heredada de sus padres, su mente volaba hacia lo que le hacia falta, y ese fue precisamente su deseo, reencontrar el amor, sonrió y arrojo una piedra dentro del lago antes de levantarse y alcanzar a Nataly y Víktor que se habían adelantado para darle un poco de privacidad.

Guardare tu cuerpo que lleno mis alegrías

Hasta que vuelvas amor

Hasta que vuelvas detengo el tiempo
Que nadie pise tu recuerdo
Hasta que vuelvas junto a mis ojos
Hilando sueños esperare

Los días pasaban rápidamente, Nataly regresaba esa noche a Inglaterra y a la mañana siguiente las clases comenzarían en el Partenón Colegio de Magia y Hechicería de Grecia, el murmullo del viento y los árboles se fundía con las frases de despedida y el llanto de una pequeña, a la que su madre amorosamente arrullaba.

-¿lo ves Herm?. Emily no quiere que me vaya.

-Lo se, yo tampoco quisiera, pero es inevitable...... Gracias Nat...por todo.

-no hagas eso, que me vas a hacer llorar, y mi maquillaje se correrá y cuando entre en mi casa Fred se burlara de mi....y......

Suaves lagrimas escapaban de sus ojos aunque no quería llorar no pude evitarlo.

-¿Fred?

-si...he....me dijo que me esperaría al regresar,

-o sea que en cinco minutos estarás con el.

-mas o menos, aunque no quisiera dejarte.

Se fundieron en un tierno abrazo, las tres ahora lloraban, el cielo completamente estrellado era testigo de la escena mientras surcaba el firmamento una estrella fugaz a la que melancólicamente observaron.

Lejos de ahí, un chico pelirrojo miraba la misma estrella surcando el cielo y deseando con todo su corazón el volver al hogar.

Hasta que vuelvas detengo el tiempo

Que nadie pise tu recuerdo
Hasta que vuelvas junto a mis ojos
Hilando sueños esperare

El día había sido extenuante, cada año lo era, pero nunca antes lo noto, muchas clases que dar, problemas que resolver, un sin fin de actividades, y ahora después de la cena, junto a su pequeña todo le parecía tan sombrío, talvez no había sido la mejor de las decisiones alejarse de todos, pero esperaría un tiempo, después de todo no tenia nada que perder, y apenas era su primer día.

Sonrió un poco desconcertada desde la visita al bosque no había visto a Víkor, era como si la estuviera evitando, lo cual era bastante raro, pues desde el principio dejo claras sus intenciones. Tampoco es que lo echara de menos solo que le parecía un tanto extraño su comportamiento, aunque después de todo hacia mucho que no convivía con él bien podía haber cambiado.

En una habitación cercana Víktor se paseaba ansioso, estrujaba sus manos y segundos después se las pasaba por el cabello, parecía como si estuviera librando una batalla en su interior, de pronto dio un golpe en la pared con el puño, dejando una marca roja y algunas gotas de sangre por la habitación. Unos segundos después una expresión decidida cruzo su rostro y con determinación salió seria ahora o nunca.

Hermione miraba a la pequeña que dormía apaciblemente en la pequeña cuna cuando una serie de golpes en la puerta la hicieron reaccionar.

Gracias por terminar el capitulo, y como ya faltan tan pocos te agradecería mas que nunca que dejaras un Review por favor, a todas las que lo leen y dejan mil gracias y si la lees y nunca has dejado ahora es el momento, solo tres palabras y me harás muy feliz. No importa si son buenos o malos comentarios, de cualquier manera me gustaría saberlos. Besos a todas(o)