¡Hola! Otra vez yo dando lata mil disculpas por la tardanza, pero aquí dejo
por fin el ultimo capitulo y como una disculpa por escrito un pequeño
epilogo, que espero les guste, las parejas de los Weasley ya casi todos las
conocen a excepcion de una, quiero darles las gracias a todos por leer la
historia y espero nos sigamos leyendo. Un beso y otra vez mil gracias.
Los personajes pertenecen a JK, y la canción a sin bandera, todos los derechos reservado (eso creo) etc...etc.
REVIEWS........REVIEWS......REVIEWS.
Nancygranger:
Aqui esta el ultimo capitulo. Gracias por leerlo y mil perdones por la espera.
Nuthien:
Gracias y una pregunta ¿qué es cute? Y otra mas ¿ de donde eres? Yo soy de México. Besos.
Cristalgirl:
¡hola! Bueno no importa pero gracias por leer el fic, y por animarte a dejar review, y sobre el capitulo, pues al principio no pensaba continuarlo, y aun asi se hicieron muchos capítulos, pero si lo alargaba iba a caer en cosas que a lo mejor ya no me gustarían tanto, así que mejor aquí lo dejo. Y gracias por la idea aquí dejo además un epilogo chiquitito, como disculpa por la espera. Hasta pronto.
Mariag malfoy:
Gracias, aquí dejo el ultimo capitulo, espero que te guste, y un regalito extra. Hasta pronto. Besos.
Merodeadora-Chii:
¡Hola! Mil gracias por dejarme reviews (ya se que lo había dicho antes) pero es verdad, y por su puesto que me gustan tus reviews, es un honor el que me pusieras en tus hist. Fav. Gracias, y espero leernos pronto. Un millón de besos.
*Camila:
Gracias, que bueno que te guste, bueno pues para no hacerla tanto de emoción aquí dejo el ultimo capitulo. Saluditos.
Saray:
(Sophye se esconde detrás de un escritorio totalmente apenada) lo siento se que este capitulo tardo mas que ninguno, pero es muy.......muy largo, y no no me olvidaría de escribir, nunca dejaría un fic. Empezado, así que mil disculpas y aquí esta el ultimo capitulo, espero que te guste. Besos.
Melanie:
Y la inspiración llego, en realidad eran muchas cosas las que quería poner, pero entonces hubieran sido como cincuenta hojas.......asi que aqui lo deje, espero que no queden muchas dudas, y por fin después de mucho hacerme del rogar(no es cierto) aquí lo dejo, espero que te guste. Mil besos.
dorme abercrombie:
sabes siempre me pregunte el porque de tu Nick. Espero y saberlo. Mil gracias por leer el fic. Todo de verdad que me animaban a continuar muchas gracias pues sin ustedes no hubiera seguido, ahora tengo algunas ideas guardadas, pero ya pronto (talvez el lunes) espero ya haber terminado el libro en esp. Aunque ya lo leí en ingles no es lo mismo. Y Ojala que nos leamos muy pronto. Mil besos y un millón de gracias.
Lil Granger:
Pues dudo en ser la primera persona en decirte lo de tus reviews, muchas gracias por haber seguido toda la historia(creo que estoy muy sensible), y pues si, aquí se termina, espero que te guste el final y leerte muy pronto. Muchos besos.
Luciana:
¡HOLA! Bueno, pues espera que veas este capitulo (según mi hermana empalaga de lo dulce) pero no importa a mi me gusto y espero que a ti también, y pues creo que aquí no hubo malvados, pero en algún otro fic que haga si que los habrá. Espero leerte muy pronto y muchos besos.
Jessica Weasley:
¡Hola!, pues muhas gracias, y aquí esta el ultimo capitulo, Ron muy muy sexy (casi ultima escena de solo imaginarlo ummmm). Divague un poco, ¿quién no? Y sobre la cachetada, pues estuve tentada a hacerlo, pero se disculpo y....en fin espero que te guste. Un millon de besos.
Skgirlfan:
¡hola chica! Pues otra vez yo dando lata, no pude terminarlo antes, pero ya por fin esta listo, espero que te guste, pero ahora si actualizada y finalizada, con un mini extra. Muchos besos y mil gracias por leer.
Azkaban:
Sip, y ahora contigo el ultimo cap. Mil gracias por el apoyo y los ánimos y por tomarte tiempo para leer aun en exámenes, espero y te haya ido magnifico.(no lo dudo), ojala que nos leamos muy pronto y no te olvides de mi. Muchos, muchos besos.
Kate:
¡Hola! Mil gracias por los comentarios, me gustaría que me dijeras que fue lo que le falto, para no cometer otra vez ese error, Ojala que este ultimo cap. Te guste y si no también dímelo, que te puedo escribir un final alternativo o algo así, y se que ahora tarde mucho mucho mas pero por fin ya esta aquí. Espero tus comentarios. Mil besos.
Sophie Lupin-Black:
Hola, en hora Buena por el Nick, muy bonito de hecho y pues si, si no ocurría en este cap. Ya no ocurría nunca, creo que si son felices, pero ya me dirás tú que te pareció, y no lo subí nada pronto pero ahora si aquí esta. Saluditos.
GiN dArk GiRl:
Oye, gracias por los comentarios, y mil disculpas por tardarme, pero es que el capitulo es tan largo, pero ya por fin aquí esta, espero que te guste. Besos.
Desire Delacour:
Wow, mil gracias por el cumplido, me puse rojita rojita, creo que me falta mucho, pero trabajamos en eso, gracias por los ánimos, y espero que te guste el cap. Muchos besos. Y otra vez gracias, eres el review numero cien, lo que me puso muy, muy contenta.
Oliveriux:
Los siento mucho, por la tardanza, pero aquí te dejo el ultimo cap. Espero que te guste y dime sinceramente que te pareció, si crees que le falto algo o le sobro, necesito el punto de vista masculino, porque creo que soy (muy) cursi aunque se me dan mas los cap. De sufrimiento. Besos.
Ann de Weasley:
Upss. Lo siento, creo que no tengo instinto materno, pero en el ultimo cap. Procuro que no se le olvide la bebe, aunque al ser la mas peque todos se mueren por cuidarla y ayudarle a Hermione, de paso a mi, porque necesito que Ron y Hermione estén solitos en algunas escenas. Y por fin después de mucho tiempo por fin el final. Besos.
Magical elf:
Sip, muy muy felices ¿qué te pareceria otro bebé? ¿muy rapido? Creo que serian muy felices los cuatro. Bueno me sali del tema, espero que te guste y por fin aquí esta el ultimo cap. Y gracias por leer. Besos.
mione grint:
lo siento por la tardanza y gracias por dejar review, espero que te guste el ultimo cap. Y aquí te lo dejo. Para que me comentes que te parecio. Mil gracias por leer. Besos.
PaMe-LiTa:
¡Hola! Gracias, al ultimo me dieron ganas de hacer mas capítulos, porque sin querer salieron dos, pero ya no hay vuelta de hoja, aquí esta el cap. El ultimo, espero que te guste y haya logrado cubrir todas las cosas pendientes. Muchos besos.
***************************************
***************************************
***************************************
********VES********* CANCIÓN DE SIN BANDERA. Todos los derechos reservados. (al menos eso creo) Les recomiendo que la escuchen es preciosa esa canción y así entenderán un poco mas el fic.
CAPITULO VIII.
HASTA SIEMPRE.
**********
**********
**********
Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor
Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz
No esta todo perdido si quema mi fuego tu piel
Cuando digo tu nombre.
**********
**********
**********
Los brazos de Ron se abrieron completamente para recibir a la chica castaña mientras él mismo corría a su encuentro las lagrimas resbalaban de las mejillas de ambos aunque a ninguno de los dos le importaba, ese era el momento que mas habían esperado aunque ellos mismos no lo sabían.
El pelirrojo estrechaba fuertemente a Hermione entre sus brazos como si nunca quisiera dejarla ir, se separo un poco de ella y con el dedo comenzó a acariciar el contorno de su cara, logrando que la chica se estremeciera y cerrara los ojos para recibir tan anhelado cariño.
-Hermione. Su voz se escucho tal como la recordara, clara y gentil
fue un gesto tan cotidiano, pero la chica había soñado tantas veces escuchar una vez mas su nombre en los labios de Ron que no pudo evitar temblar al escucharlo, sus ojos se abrieron para descubrir ante ella al hombre que amaba, que nunca a pesar de todo el tiempo transcurrido había dejado de amar, y que nunca a pesar de las dificultades, la distancia y cualquier obstáculo volvería a perder.
Los ojos se encontraron y pudieron leer mutuamente que el amor en ambos existía y ya no quedaron mas palabras por decir, poco a poco sus rostros se acercaron y se fundieron en un tierno beso por tanto tiempo contenido.
-Te amo Ron.
Los labios de Hermione se despegaron solo el tiempo suficiente para pronunciar estas palabras, mientras por su rostro seguían deslizándose algunas lagrimas que Ron tiernamente limpiaba sin separarse aun de la mujer que amaba y sin poder evitar estremecerse al escuchar la declaración de amor de la castaña.
**********
**********
**********
Se que no todo acabo el amor sigue aquí
Esto no termino tu me miras así como ayer
Tiene tanto poder lo que siento
Ves que lo nuestro es eterno.
**********
**********
**********
Muchos minutos después se separaron, aun temerosos de que todo fuera un sueño, pero al verse reflejados en los ojos del otro sonrieron, y Ron atrajo nuevamente el cuerpo de la castaña hacia él.
-Te amo Hermione, hoy desperté y lo primero que llego a mi mente fuiste tú, y recordé, fue todo tan confuso y tan irreal que ahora mismo me cuesta trabajo el pensar que estuvimos tanto tiempo separados, y sin embargo lo que siento por ti sigue aquí, tan firme y tan profundo como siempre, yo se que has tenido que pasar por muchas cosas y lo siento, daría cualquier cosa si pudiera volver el tiempo atrás y que no sufrieras.
Al ver que la chica no decía nada continuo.
-se que talvez hay alguien mas en tu vida, y lo comprendo solo quisiera..........
Ron se quedo callado al sentir que la chica lo estrechaba mas fuerte y poniéndose de puntillas lo besaba tiernamente en los labios, después sus ojos se encontraron nuevamente.
-no escuchaste lo que te dije te amo Ronald Weasley, nunca hubo otro, ni antes ni después de ti, te amo a ti y siempre será así.
No hubo necesidad de mas palabras se fundieron en un abrazo que demostraba que su amor era fuerte y para siempre, amores de los que pocas veces se dan y que es eterno.
Se sentaron a la sombra de un árbol, viendo el agua cristalina y escuchando los pájaros que trinaban felices cómplices de su reencuentro.
Poco a poco las confidencias, los recuerdos y las vivencias del tiempo que estuvieron separados comenzaron a surgir.
**********
**********
**********
Yo te puedo amar, déjate llevar.
Ves que mi amor es tu amor
Que tu ausencia es dolor que es amargo el sabor
si no estas si te vas y no regresas nunca mas
**********
**********
**********
-Ron tengo algo que decirte. Es una sorpresa hermosa y que había reservado para cuando volvieras, de esta misión aunque ahora será aun mayor
-dímela.
-¿que me das si te digo?
-un beso. Después del pago por fin la chica comenzó a hablar
-tenemos una pequeña hija, cuado saliste a esta misión supe que estaba embarazada y pensaba sorprenderte con la noticia la noche en que volvieras, pero ya no pude hacerlo ella..........
Ron la sobresalto al ponerse bruscamente de pie, hubiera esperado cualquier sorpresa, pero el tener una hija era demasiado, toda la felicidad reprimida llego, recupero a la mujer que amaba y además tenia una hija, a la que no podía esperar para conocer, cuanto tiempo deseo tener un hijo de ambos ya había pasado mas de un año, ahora era el momento.
-¿Dónde esta? ¿Cómo es? ¿esta bien? ¿se parece a mi?, y ¿que dijo mi mamá al saberlo?
Hermione sonrió ante la avalancha de preguntas, sabia que la noticia le agradaría, pero no hasta que punto.
-Tranquilo, Nataly la esta cuidando, es muy bonita, igualita a ti, y tu mamá se puso feliz al saberlo.
-¿y donde estan?
-aquí cerca, en el colegio en Grecia.
-¿en Grecia, y que hacen ahí?
-acepte un puesto de profesora, y es la razón de que estuviera aquí, tan cerca de ti
-¿entonces Viktor Krum? ¿aun da clases en ese colegio?
-si, por él me entere que estabas vivo, dijo que te vio, el día que estuvimos aquí mismo, y me lo oculto hasta ayer.
- ¿tú estuviste aquí? ¿tan cerca? El chico se arrodillo frente a Hermione mientras la miraba a los ojos, sentía la magia flotar en el ambiente y no la común sino una mas poderosa esa magia que solo el amor puede lograr
-mi corazón me decía que me esperaba algo especial, pero no pude recordar nada, talvez aquel era el momento en que debíamos reencontrarnos, pero aun así le agradezco a Krum el que te lo haya dicho, pero ¿cómo supiste que podías encontrarme aquí? yo vine sin saberlo solo hice lo que mi corazón me dictaba.
-yo también, la mano de la chica acariciaba suavemente la barbilla del pelirrojo mientras sus ojos le decían todo lo que las palabras no podían expresar.
Se arrodillo a su vez para quedar al nivel y lo abrazo, escondiendo el rostro en el cuello del chico,
-te extrañe tanto Ron, pensé que nunca mas te vería, sufrí tanto al pensar que Emily jamás conocería a su padre, que nunca mas volvería a escuchar tu voz, a abrasarte, que nunca te diría de nuevo que te amo, y que nunca mas lo escucharía de tus labios,
-por favor nunca me vuelvas a dejar, no lo soportaría.
El chico a su vez la abrazaba acariciando su cabello y respirando su aroma, nunca había amado a nadie mas que a ella, aunque se hubiera engañado en el pasado, ahora lo sabia, siempre seria Hermione la única mujer de su vida.
-nunca me perderás, te amo mas que a nada en el mundo a ti y a nuestra pequeña hija y ten por seguro que estaremos juntos, para siempre.
**********
**********
**********
que aun te puedo llenar con mi piel en tu piel de pasión
que aun se puede salvar la ilusión para volver a respirar
en tu corazón.
**********
**********
**********
Sus labios se unieron nuevamente, mientras el amor se sentía con toda la intensidad y el ambiente se llenaba de un olor a rosas y del dulce canto de los pájaros testigos de la felicidad que cambiaba el destino de un bosque meses antes agobiado por la desgracia y desolación, llenándolo ahora de amor y esperanzas.
-Ron, ¿quieres conocer a Emily?
-claro que si, aunque no dudo que este bien ¿cómo se puso Nataly cuando lo supo? ¿por qué es la madrina verdad?
-si, lo es, y adivina con quien
-no me digas que por fin Fred la pudo conquistar
-si, ellos son los padrinos, y se casan en un mes, me alegra que podamos estar juntos en su boda, serán muy felices ¿no lo crees?
-lo creo preciosa, pero nadie será tan feliz como nosotros, nadie, y dándole un corto beso en los labios le ayudo a ponerse de pie, pues estaba impaciente por conocer a la mas pequeña de los Weasley.
-¿como llegaremos?
-con un pequeño hechizo estaremos en un dos por tres en el Partenón.
Hermione pronuncio el hechizo y con su varita en alto los rodeo algo parecido a un torbellino de lucecitas de colores y en unos cuantos segundos estaban en los limites del colegio, pues al igual que en Hogwarts no se podía aparecer dentro del castillo. en realidad la chica podría hacerlo si quisiera, pero le gustaba obedecer las reglas.
Tomados de la mano comenzaron el recorrido hasta llegar a las columnas que indicaban la entrada al colegio en el cual los esperaba una sonriente profesora Galatea y amablemente le daba la bienvenida a Ron, al colegio como a la vida.
-Profesora ¿Nataly se encuentra en las habitaciones?
-No Hermione, llego un joven muy guapo que al parecer es hermano de Ron, me paree que su nombre es Fred, y salieron con Emily según dijeron al ministerio a arreglar no se que asuntos.
-es verdad, Nataly me dijo que lo haría.
-Le dije que esperara a que regresaras, pero los jóvenes de ahora no escuchan, subestiman el poder del amor, ¿no es así?
-he......pues. los dos contestaron a la vez.
-Ron, ¿te había dicho que la profesora Galatea es prima de Dumbledore?
-con razón. Sus palabras me sonaban conocidas, dijo el chico mientras sonreía.
-pero vamos podemos tomarnos una tacita de té mientras esperamos que estos muchachitos regresen ¿Qué les parece?
-bien, profesora, además yo quería hablarle sobre.....
-no te preocupes querida, que ya esta todo solucionado, pero vamos, vamos que nos espera una agradable platica, junto con esas galletitas que tanto me gustan.
Llegaron al despacho de la directora, en el que los esperaban unas humeantes tazas de te y Ron y Hermione aun de la mano se sentaron juntos en un sillón, mientras la profesora se sentaba frente a ellos.
-así que supongo que ya no contaremos con tus servicios Hermione. Dijo la mujer antes de dar un pequeño sorbo a su taza de té y tomaba una de las galletas.
-yo.........me gustaría estar con Ron todo el tempo si fuera posible, pero comprendo que tome un compromiso con el colegio y estoy dispuesta a cumplirlo aunque......
-tranquila querida, no te preocupes, ayer mientras dormías platique con mi sobrina Melina y ella gustosa acepto quedarse en tu lugar el tiempo, que tuvieras que ausentarte, aunque sospecho que no regresaras ¿es verdad?
Hermione volteo a mirar a Ron y le sonrió, mientras estrechaba mas fuerte su mano.
-si, así es, volveremos a Inglaterra.
-y cuéntenme ¿ya hablaron con Viktor?
-no, aun no, pero me gustaría mucho verlo. Esta ves fue Ron quien contesto, mientras su rostro estaba impasible, no sabía que pasaría entre ellos.
La charla continuo durante algunos minutos mas, intercambiando mas que nada deseos de felicidad y prosperidad de parte de una y agradecimientos y buenos deseos de parte de los otros.
-creo que no tardaran mucho Fred y Nataly preciosa, ¿te parece si comenzamos a empacar tus cosas
-buena idea, vamos.
-con permiso profesora, dijeron ambos y con una sonrisa y un asentimiento de la mujer salieron de la oficina.
**********
**********
**********
Ves que me acuerdo de cada detalle de ti
Que es mi único sueño el hacerte feliz
Que no importa lo que haya pasado
No importa el dolor si hay estas a mi lado.
**********
**********
**********
En pocos minutos llegaron a la habitación que fuera de Hermione y esta entro seguida del pelirrojo.
La mirada del chico vago hasta posarse en el portarretrato que yacía en la mesita de noche en la que se podía ver a Hermione y Fred y a Nataly sonriendo y cargando en brazos a una pequeña pelirroja que se debatía entre las ganas de sonreír y llorar y lo único que conseguía era un puchero muy gracioso, mientras los adultos sonreían y saludaban, seguramente fue durante el bautizo de la pequeña.
Tomo la fotografía entre sus manos y observo a la pequeña, le pareció la criatura más bella y perfecta del mundo, y era suya, producto del amor que se tenia Hermione y él y que ahora podrían compartir con su hija.
Hermione se acerco y lo abrazo por la espalda
-ella es Emily, nuestra hija, ¿a que es preciosa?
-lo es en verdad, tanto como su madre, dijo mientras dejaba el retrato en la mesita nuevamente y atraía a Hermione hasta quedar frente a frente.
La miro largamente sin pronunciar palabra pues no hacia falta, tomo su rostro entre sus manos y recorrió la delicada línea de sus mejillas, acaricio sus labios con un dedo y bajo hasta sus hombros mientras sus ojos no se despegaban de los castaños de la chica, igual que siempre, recordaba el contacto con su piel, sus labios, sus ojos, conocía cada parte de ella, tanto como a él mismo y parecía que el tiempo se hubiese detenido, pues todo era igual, como siempre había sido y como siempre seria.
Ahora serian felices, ya no importaba el tiempo que pasaron separados ni el dolor y desesperación, ahora estaban juntos y así podrían vencer cualquier barrera.
Ron se sentó sobre la cama y atrajo a Hermione hasta él abrazándola por la cintura, y recostándola suavemente en la cama mientras sus labios buscaban los de la chica y se posaban sobre ellos ansiosos fundiéndose en un apasionado beso mientras Hermione entrelazaba los dedos detrás del cuello de Ron y se pegaba aun más cerca del cuerpo del chico, profundizando aun más el beso y las caricias que siguieron.
El sonido de la puerta al abrirse los hizo separarse bruscamente para encontrar frente a ellos a Fred y Nataly que cargaba a la pequeña Emily, ambos bastante apenados pues se notaba que acababan de interrumpir algo importante, pero ¿a quien se le ocurría dejar la puerta sin seguro? Solamente a ese par, pensaba Nataly mientras el rubor de sus mejillas comenzaba a desaparecer, no así de las otras tres personas.
Ron y Hermione se pusieron de pie reponiéndose tanto como le fue posible mientras Fred sonreía ahora abiertamente.
-caramba hermanito si no pierdes el tiempo.
El comentario le valió un codazo en las costillas de parte de Nataly, aunque ella misma hubiera querido decirle eso mismo a Hermione.
Ron avanzo hasta Fred y lo abrazo, dejando pasar el comentario, definitivamente su hermano no cambiaria, intercambiaron un par de palabras y el pelirrojo se dirigió hacia Nataly que aun sostenía a la pequeña quien dormía placidamente.
-Nataly, que gusto verte, y beso a la chica en la mejilla en las que se deslizaban algunas lagrimas de felicidad, mientras sonreía, por fin su mejor amiga era completamente feliz.
-me da mucho gusto que te encuentres bien Ron, y mejor aquí.
El chico le sonrió mientras continuaba observando a la niña.
-¿quieres cargarla?
El rostro del chico se ilumino mientras asintió, pues un nudo en la garganta producto de la emoción no lo dejaba articular palabra.
Nataly puso a la nena en brazos de su padre, la pequeña despertó y comenzó a llorar mientras el chico la veía embelesado y sin atinar a hacer nada, Hermione se acerco a él observando visiblemente emocionada era la primera vez que Ron cargaba en brazos a su hija.
-Arrúllala, así, le dijo mostrándole como hacerlo, la bebé dejo de llorar y ahora sus ojitos estaban fijos observando al hombre que la cargaba y poco a poco se volvió a quedar dormida.
-y bien hermanito, queremos saberlo todo. Fred estaba parado a espaldas de Nataly, mientras la abrazaba cariñosamente.
-¿todo? Soy yo quien quiere saber que es lo que ha pasado, ¿Cómo esta mamá y papá, y los otros? ¿Cómo esta Ginny y Harry? ¿Qué ha pasado en el ministerio y con los mortifagos? Y......
-Hermione ¿no le has dicho nada? ¿Pues que estuvieron haciendo?
Nuevamente Nataly de dio un codazo al chico, mientras este la abrazaba mas fuerte.
Y comenzaron a hablar, Ron les platico sobre Isabelle, Gael y lo ocurrido desde el ataque de los mortifagos hasta ese día en que había despertado y acudió al bosque para encontrarse con Hermione, Nataly, Fred y Hermione a su vez le platicaron de lo vivido desde el ataque, el nacimiento de Nataly, lo pusieron al tanto de lo ocurrido en la madriguera y sobre su próxima boda y los panes a futuro, de modo que cuando termino todo esto ya era bastante tarde.
-tengo hambre. La voz de Nataly rompió el silencio, mientras Fred sonreía asintiendo en señal de que pensaba lo mismo.
-que les parece si salimos a comer a un lugar muggle, después regresamos, empacamos todo y regresamos a la madriguera.
Todos mostraron agrado al plan menos Ron.
-me gustaría que pasáramos a ver primero a Isabelle, ella ha sido muy buena conmigo y no quisiera irme sin agradecerle todo.
Los demás asintieron, especialmente Hermione, pues si ella y su hermano Jim no se hubieran llevado a Ron seguramente este estaría muerto.
-me parece bien, además también yo quería agradecerle, dijo Hermione, mientras arropaba a la pequeña, preparándola para la salida. Después de unos segundos todo estuvo listo y partieron a los limites del colegio para poder aparecerse en un lugar seguro.
La comida fue muy divertida, hubo risas, confesiones, recuerdos y sobretodo alegría de parte de todos, pues por fin Ron estaba nuevamente en familia y no podía ser más dichoso.
Comenzaba a caer el sol cuando decidieron regresar al colegio a empacar, aunque esperaban esta vez con mas éxito que la anterior y a despedirse y agradecer a la profesora Galatea por su apoyo y sus atenciones.
Nataly fue la encargada de guardar todo, mientras Ron y Hermione se dirigieron al despacho de la profesora.
La puerta se abrió y encontraron dentro a la mujer que platicaba animadamente con una joven morena muy bonita con ligeros rasgos hindúes que les sonrió amigablemente al verlos.
-Hola, ¿tú debes ser Ron?, verdad, dijo la joven mientras estrechaba la mano del pelirrojo sin esperar respuesta, -y Hermione, mucho gusto en conocerlos, yo soy Melina, la sobrina de Galatea, ayer me hablo explicándome la situación, aunque no creí que se resolviera todo tan pronto pero me da mucho gusto que hayan reencontrado.
-bueno, deben tener muchas cosas que platicar así que yo los dejo, mucho gusto y estrecho otra vez la mano de ambos que no habían podido decir palabra, pues la chica parecía un torbellino.
-bueno pues me voy tía, si me necesitas llámame. La mujer sonrió mientras asentía a la joven, pero no despegaba la vista de un pequeño reloj de arena que sostenía en las manos.
La joven estaba a punto de cruzar la puerta cuando la mujer por fin dijo.
-Ten cuidado con.......... La chica volteo al escuchar la voz de la mujer y el instante choco con la persona que entraba por la misma puerta por la que ella intentaba salir, el impacto fue inevitable y la chica fue a dar al suelo. cuando levanto la vista vio a un joven moreno y delgado que lucia apenado y le extendía la mano para ayudarla a levantarse.
-lo siento señorrita yo.........pero las palabras se quedaron en el aire en el instante en que sus ojos se encontraron con aquellos que lo miraban sin intentar ni por un segundo ocultar la admiración.
-no........yo......fue mi culpa, estaba distraída y no me di cuenta cuando..... La chica balbuceaba mientras aceptaba la mano que el moreno le extendía, al momento de tocarse sintieron como un escalofrió recorría su piel
La joven le sonrió y disculpándose nuevamente se despidió, mientras el joven la veía alejarse y no despego la vista de la chica hasta que hubo desaparecido del pasillo.
El chico moreno volvió el rostro al interior de la habitación y observo a las tres personas que a su vez lo miraban a él.
-Viktor, pasa por favor.
El chico entro vacilante a la habitación.
-Bien, ahora ya estamos todos, la mujer comenzó a hablar, mientras todos tomaban asientos el moreno casi frente a Ron y Hermione.
Al observar la mirada interrogadora de Hermione la profesora volvió a hablar.
-platique con Viktor durante la tarde, le explique lo que había pasado, y me pidió como favor poder hablar con ustedes antes de marcharse.
Ambos voltearon a ver al búlgaro que mantenía los ojos clavados en el suelo y no dejaba de estrujarse nerviosamente las manos.
-vamos Viktor.
El búlgaro levanto por fin la mirada y observo a Hermione y Ron tomados de la mano y mirándolo. Se puso de pie y se acerco hasta quedar frente a Ron.
-solo querria disculparme con ustedes, aunque talvez no lo crrean lamento mucho haberr ocultado el que estabas vivo, y me alegrra mucho el que ahora estén juntos.
Hermione se puso tensa atenta a la reacción de Ron, esperaba que no fuera muy duro con el chico. Y no lo fue.
El pelirrojo extendió la mano hasta el moreno que miraba sorprendido, había esperado insultos y algo de sarcasmo, incluso golpes, Ron en lugar de eso le extendía la mano, cuando salió de su asombro alargo la mano para estrechar la del chico, que lo miraba con una sonrisa en la boca mientras el búlgaro aun lo miraba asombrado.
-después de todo tengo que agradecerte el que me hubiera encontrado hoy con Hermione.
El búlgaro le sonrió mientras murmuraba nuevamente
–Esperro que me disculpen.
Hermione miro al Viktor y le sonrió, se sentía orgullosa de Ron y el enojo que hubiera sentido por el búlgaro había desaparecido al verlo nuevamente, pues estaba arrepentido de su error.
Se quedaron unos pocos minutos mas despidiéndose de la profesora y de Viktor que les desearon la mayor de las felicidades mientras prometían mantenerse en contacto.
Por fin llego el momento de conocer a Isabelle, Hermione se sentía especialmente inquieta, Ron no le había dicho como era ella y no sabia como comportarse, le debía tanto. Ron noto que la chica estaba nerviosa y con la mano libre, pues cargaba en el otro brazo a la bebé que no quería soltar casi para nada, la abrazo.
-tranquila preciosa, todo esta bien.
La castaña le sonrió sintiéndose un poco más segura.
-Listo. Fred se acerco un una pequeña caja que le cabía en la palma de la mano
-¿y el equipaje? Pregunto Hermione
-aquí esta todo. Dijo Fred mientras le mostraba la pequeña caja a la chica
-y no quedo nada. Dijo Nataly mientras miraba orgullosa a Fred que aprovecho ese gesto para abrazarla
Vamos y con otro conjuro esta vez hecho por Nataly se encontraron en el pequeño parque cercano a la residencia de Isabelle.
Ron y Hermione caminaban primero dejando al final a Fred y Nataly que poco se daban cuenta de lo que pasaba, pues vivían apenas pendientes el uno del otro.
Cuando llegaron a la puerta vieron correr a un pequeño hasta Ron y un instante antes de llegar hasta él se paro en seco y corriendo tal como había llegado se alejo hasta entrar en la casa, antes de que llegaran a la puerta una joven mujer salió llevando de la mano al niño y quedando aun más sorprendido que el pequeño que ahora se escondía detrás del vestido de la mujer y reía tapándose la boca.
-viste mami, mi tío Ron tiene novia, ji ji. Tiene novia.
La mujer los miro curiosamente aunque imaginaba la verdad y se alegraba por el chico, pues ahora su corazón estaba completo y feliz así se veía en la expresión de la cara.
-buenas noches, dijo mientras miraba al cuarteto.
Ron se adelanto un paso y sonriéndole comenzó.
-Isabelle, ella es Hermione, le dijo señalando a la castaña.
-yo te conozco le dijo mientras extendía la mano hacia la chica, se que te he visto, pero no recuerdo donde, se quedo unos segundos intentando recordar hasta que vio a Nataly.
-claro, las vi el día que fuimos al bosque, estaban juntas.
-es cierto dijo Nataly, te vi a lo lejos y me pareciste muy triste, también me pareció extraño el que estuvieras sola.
-en realidad no lo estaba, pero es sorprendente que estuviéramos todos en el mismo lugar y no nos hubiéramos encontrado.
-lo creo igual, a propósito soy Nataly, y él es mi novio Fred.
Isabelle se quedo unos momentos observando a Fred mientras estrechaba su mano, lastima que tuviera novia, porque le pareció muy atractivo. Les sonrió y con una señal los invito a pasar, pues tenía mucha curiosidad de saber sobre la vida de Ron y probablemente seria la última oportunidad de preguntarlo, talvez nunca lo volviera a ver, pues no sabia cuales eran los planes de su amigo.
-siéntense por favor, preparare té y platicaremos.
Ron se sentó mientras Gael, detrás de un sillón no se animaba a salir ante la mirada divertida de Isabelle y del mismo Ron a los que les parecía gracioso el que el niño se comportara tan tímido, pues nunca antes lo había hecho.
-¿no me vas a saludar Gael?
El chiquillo al escuchar la voz del Ron salió de su escondite y se lanzo al brazo libre del joven mientras sonreía, una vez hecho esto volvió el temperamento y comenzaron las preguntas.
-¿es tu novia? Le dijo señalando a Hermione
-si, así es.
-es muy bonita, dijo el chiquillo mientras sonreía a una Hermione encantada con el pequeño.
-¿entonces ella es mi tía?
Fred y Nataly miraban al pequeño, no imaginaban que hubiera niños tan simpáticos en Bulgaria, no después de conocer a Viktor, aunque su opinión cambiaba rápidamente tanto por el pequeño como por Isabelle que les pareció también muy simpática además de bonita.
-si, ella es tu tía, y mira él es Fred mi hermano y Nataly su novia
-hummm, entonces también son mis tíos, que bueno porque antes nada mas tenia a mi tío Jim, y después a ti, y ahora ya tengo muchos tíos y tías, y voy a tener muchos primos para jugar ¿verdad? Seguía diciendo el niño mientras se ponía de puntitas intentando en vano ver dentro del envoltorio de ropa que Ron tenia en las manos.
-¿ y eso que es? Por fin pregunto señalando a la bebé
-ella, es una de tus primas. Dijo mientras se la mostraba. Gael la miro encantado, pero un segundo mas volteo a mirarlo y preocupado le dijo.
-pero tío todavía es muy chiquita, y no puede jugar a la pelota.
-si, aun es muy chiquita, pero crecerá muy rápido y entonces jugaran juntos, ya lo veras.
Los ojos del chiquillo se iluminaron con las palabras de Ron.
-Listo, aquí esta el té. Isabelle entraba en el salón con una bandeja y un vasito de leche para el pequeño Gael.
Comenzó a servir con la ayuda de Nataly y cuando todo estuvo listo se hizo un pequeño silencio que fue roto por la voz Isabelle.
-y bien., Fue una sorpresa para mí verlos llegar, Gael entro diciendo que ya tenia una tía y no se que tantas cosas más.
-Ron sonrió mientras abrazaba a Hermione, - así es, encontré a la mujer de mi vida.
-¿y como paso?
-esta mañana, cuando desperté, pensé que aun estaba en la misión, fue como si nunca hubiera perdido la memoria, recordé todo, y volví al bosque, ahí fue donde por casualidad encontré a Hermione, estuvimos arreglando algunas cosas por la tarde y aquí me tienes.
Isabelle lo miraba con sus ojos azules llenos de intriga, pues no conseguía entender del todo las palabras del joven.
-Misión, ¿qué misión?
Ahora fue Nataly la que hablo.
-en el bosque, Ron fue herido durante el ataque de los mortifagos, aunque gracias a ti, esta vivo.
-¿misión? ¿mortifagos? Sigo sin entender, ¿es que son agentes o algo parecido?
Entonces Hermione recordó que Isabelle era muggle y no sabia nada sobre la verdad pensaba que había sido un ataque terrorista como dieron a conocer las autoridades búlgaras.
-veras Isabelle, nosotros somos magos, Hermione pensó que seria mas fácil para ella el explicarle a la chica, pues era de todos ellos la única que había crecido en u ambiente no mágico
-vamos ¿estan bromeando verdad?
-no Isabelle, en verdad somos magos.
La chica se puso bruscamente de pie olvidando que tenía en las manos la taza de té que fue a estrellarse en el piso rompiéndose inevitablemente y alarmando al pequeño Gael que jugaba en una esquina de la habitación.
-Ron ¿qué es esto? ¿Cómo pueden ser magos?
-veras Isabelle, en nuestra sociedad, de magos hay una gente malvada llamada mortifagos, estos creen que la gente no mágica no merece vivir y siempre estan intentando destruirlos, no se si recuerdes, pero antes del incidente en el bosque se desato una ola de violencia aquí, las calles no eran seguras y había pánico en la ciudad
-pues el grupo que causo todo estos son los que nosotros llamamos mortifagos, ese día en el bosque habíamos capturado a los dirigentes, pero nos tendieron una trampa, mucha gente murió, pero al final se logro atrapar a los causantes, y según me he enterado después del bosque los ataques cesaron y la seguridad volvió a la ciudad, eso se debe a que la gente del ministerio de magia vela por la seguridad tanto de los muggles como de los magos.
Ron miraba fijamente a la chica, no sabia cual seria su reacción, pues debido a ese ataque su esposo había muerto.
-comprendo. Dijo al fin -así que ustedes son una especie de Ángeles guardianes nuestros ¿no es así?
-podría decirse. Dijo Fred, auque habemos unos ángeles mas guapos que otros exclamo tratando de aligerar el ambiente.
Y lo logro pues un coro de carcajadas se escucharon en la sala, mientras la mayoría respiraba aliviada e Isabelle miraba a Ron y Hermione.
-¿entonces los palitos eran realmente varitas mágicas?
-si, lo son
-y ustedes pueden...............
Hermione adivino la que la chica quería decir, pues ella misma se había preguntado para que quería la magia no podía regresarle a Ron
-si, podemos hacer magia, pero no podemos jugar con la vida de las personas, y con el tiempo, ni el destino o cosas así.
-¿es decir que tienen el poder, pero no deben?
-sí, no podemos saber si al cambiar o tratar de que pase alguna cosa desencadenaremos alguna reacción que destruya la comunidad, esta estrictamente prohibido.
Isabelle se encontraba aun de pie tratando de aceptar que lo que le decían era cierto, y asimilando el alcance de poder que tenían.
-ya veo, de modo que lo que paso bien podría ser que contuviera alguna guerra o algo así.
-exactamente. Dijo Fred -y son cosas que son imposibles de cambiar aunque duelan mucho.
La expresión de Isabelle cambio y se volvió mas dulce, desde la visita al bosque había aceptado que su esposo se hubiera ido y lo dejo marcharse en paz, de modo que no sentía ningún tipo de rencor en contra de las personas frente a ella, al contrario aun estaba esa inmensa gratitud hacia Ron por arriesgarse a salvar a su pequeño aun a costa de lo que había pasado, perder a su familia, aunque ahora por fin se reencontraban.
¿-y que piensan hacer ahora?
-vamos a Inglaterra, que es donde vivo, quiero ver a mi madre y al resto de la familia, a mi hermana, a mis amigos, -son tantas cosas.
-si me imagino, ahora la voz de Isabelle sonaba un tanto melancólica, después de tantos meses se había encariñado mucho con Ron y ahora se iría, no quería ni pensar en lo que sentiría su pequeño, pues adoraba a su tío Ron.
-¿y cuando se marchan?
-de hecho en algunos minutos. Contesto Nataly,
-la madre de Fred debe estar muy preocupada, pues no ha sabido de nosotros en todo el día...........no me quiero ni imaginar.
-pero dudo que después de ver a Ron siga enfadada. Dijo Isabelle con una sonrisa que se extendió hasta todos los presentes.
-¿a donde van? La voz de Gael se escucho en la habitación mientras miraba con los ojos completamente abiertos a Ron y Hermione
-vamos a visitar a mi mamá. Dijo alborotándole el cabello al niño.
-¿me llevas?
-no mi amor, ellos van a viajar muy lejos y no pueden llevar niños.
-¿y como si la llevan a ella? Dijo señalando a la pequeña.
La lógica de un niño es irrefutable como pudieron darse cuenta los adultos que solo atinaron a mirarse y sonreír.
-Tengo una idea. Dijo de pronto Hermione sonriente.
-Isabelle, ¿porque no vienes con nosotros?, así conoces a la Molly y nos libras de un regaño, pues no nos perdonaría el no llevarte.
-yo.....pero es que........yo.....yo....no......
-Anda, acompáñanos, ahora la voz de Nataly hacia coro con la petición de Hermione y los chicos asentían con la cabeza como regañándose por no haber sugerido antes esa idea.
-te encantara la casa, y Gael se divertirá, jugara con Danny, el sobrino de Ron y tu podrás conocer a su familia.
-pero es que mi trabajo.
-Tu turno comienza en la tarde ¿no es así? Ron miraba a Isabelle, mientras preguntaba
-si, pero en tan poco tiempo no podría ir y volver, seria muy cansado para Gael y para mi.
-pero si solo tomara unos segundos.
-¿cómo? oh es verdad son magos.............no se .........es que es tan extraño.
-anda vamos.
-si mami, vamos, y me porto bien, ya no como galletas........ hasta mañana.
-esta bien, vamos, ¿qué es lo que tengo que hacer?.
Todos sonrieron al escuchar la aceptación, seria un placer para todos los Weasley conocer a Isabelle.
-entonces en marcha. Dijo Fred mientras se ponía de pie y ayudaba a Nataly a hacer lo mismo.
El niño se encontraba aun junto a Ron observándolo detenidamente, y sin moverse ni un centímetro de su lugar.
-¿Que pasa? Pregunto por fin Ron al sentir la mirada del chiquillo.
-¿donde esta tu sombrero y tu conejo?
-¿qué?
-mi mami dijo que eres mago, y yo no veo tu sombrero, ¿dónde esta?
Hermione le sonrió al niño mientras dejaba que Ron le explicase lo del sombrero y comenzó a alistarse para la partida.
-Yo.......iré por algunas cosa que necesitare, dijo Isabelle mientras se alejaba en dirección a las habitaciones.
Después de algunos minutos en los que Isabelle empaco algunas cosas que Fred se encargo de reducir hasta casi desaparecerlas y que Ron volviera con algunos efectos personales por fin pudieron partir debido al hechizo de traslación que aplico Fred encontrándose en el bosque cercano a la madriguera, apenas a cinco minutos de camino.
Las mujeres poco a poco se fueron quedando algo retrasadas, mientras Ron y Fred avanzaban delante de ellas, charlando animadamente y seguidos de cerca por Gael que correteaba alrededor de Fred visiblemente excitado por la experiencia.
Por fin la madriguera estuvo a la vista de los chicos que seguían charlando mientras imaginaban la reacción de su madre al verlos.
Isabelle estaba impresionada, la casa era digna de un cuento de hadas, parecía que con un soplo de aire se caería, pero a la vez se veía tan firme y acogedora que se olvido de los recelos y dudas y decidió disfrutar aquella experiencia única.
Y la puerta se abrió, la casa seguía igual que como Ron la recordaba, cada cuadro, cada cortina, incluso el viejo reloj que ahora apuntaba con las manecillas en forma de cuchara y que llevaban sus nombres a la posición "en casa"
Una pequeña mujer salió furiosa de la cocina mientras caminaba hacia Fréd con mirada acusadora y hostil y sin apenas notar a las personas que lo acompañaban.
-FRED, QUE HORAS SON ESTAS, NO SABIA DONDE TE HABIAS METIDO, NO LLEGASTE A COMER, TE FUISTE TEMPRANO, ME TENIAS MUY PREOCUPADA, LLAME A GINNY PARA SABER DE TI, Y NADA, DEBERÍA DARTE VERGÜENZA, PODIA HABERTE PASADO ALGO.
-Y TU RON, DEBERÍAS DECIRLE A TU HERMANO QUE NO SE COMPORTE DE MANERA TAN IRRESPONSABLE, MIRA QUE DESPUÉS DE.......de......ahora la voz de la señora Weasley era apenas un susurro pues se daba cuanta de la presencia de Ron y al instante sus ojos se llenaron de lagrimas de alegría y emoción y se abalanzo literalmente hacia el menor de sus hijos varones mientras este la esperaba con los brazos abiertos y los ojos llenos de emoción.
-mi cielo, ¿dónde estabas? ¿Qué paso? Por Merlín que alegría, cuanto tu padre te vea. Y seguía llorando sin dejar al más joven de sus hijos pronunciar palabra, aunque no hacía falta y lo mismo opinaba el resto de las personas que se encontraban en la habitación.
-pero pasen, pasen, indico la buena mujer aun emocionada y limpiándose las lagrimas de los ojos con el delantal.
-mira cariño, hice tus favoritas, patatas rellenas y hay pastel de calabaza, si quieres puedo hacer puré y dulce.........oh que alegría..........pero deja le aviso a tu padre, y a Ginny..........Harry estará feliz......y Charlie y Percy..........Bill vendrá, seguro que vendrá......y George debería de haber llegado ya, el gusto que le va a dar.............¿ya lo sabe Dumbledore?...........habrá que avisarle también.
La Sra. Weasley seguía dando vueltas en la cocina sin apenas mirar a nadie más que no fuera Ron, y sin atinar a hacer nada de lo que estaba planeando, estaba totalmente emocionada.
Hermione sonrió al ver a la madre de Ron, sabia el sentimiento de la mujer pues ella misma lo había experimentado. Dejo a la pequeña Emily en brazos de Nataly que sonreía abrazada de Fred y un poco alejada de ellos se encontraba Isabelle, un poco incomoda, pues no la habían presentado aun, aunque era comprensible, pues la emoción para la madre de Ron era enorme
-Espere, ahora le aviso a Arthúr, ande, tome asiento que ya le preparo un té. Apenas Hermione termino de decir esto la tetera comenzó a silbar y al instante una taza de té humeante se poso suavemente delante de la mujer que le sonreía con dulzura aun sin soltar la mano de Ron.
-mamí, las tazas vuelan y hay un pajarote en esa rama mira.
Isabelle volteo a ver lo que el niño le señalaba tanto o mas sorprendida que el chiquillo, mientras instintivamente aceraba mas a su cuerpo al pequeño.
La señora Weasley al escuchar la voz del pequeño volvió el rostro y vio por ves primera a la chica y al niño que seguían parados cerca de la puerta.
-¿y tu quien eres querida? ¿No nos han presentado verdad?, sospechaba que esa chica de cabello negro y ojos azules tenia algo que ver con la vuelta de su Ron y la sola idea basto para que la joven ganara por completo su afecto.
En ese instante la campanilla de la puerta sonó haciendo voltear a Isabelle sorprendida y algo asustada para encontrar justo frente a ella a un chico con el cabello igualmente rojo exactamente igual a Fred, auque Isabelle lo encontró aun mas encantador, talvez fuera el gesto de admiración que apareció en su rostro al verla o el que inmediatamente le sonriera y sin ver a nadie mas avanzara hasta estrechar su mano y sonriente presentarse.
-wow, un ángel cayo del cielo justo frente a mi. Dijo el chico casi sin pensar
Isabelle se sonrojo levemente ante el comentario del chico y al sentir las miradas de todos los ocupantes del salón justo sobre ella, a excepción de Hermione que estaba agachada en la chimenea, en lo que parecía una amena charla con la roca.
-¡Hola! Soy George Weasley. ¿y tu.............?
-yo soy Isabelle......Isabelle Derrency...... soy amiga de Ron
-¿Ron?..........pero Ron.......
-Hola Hermano
el recién llegado por poco y cae de espaldas al ver a su hermano pequeño sonriéndole desde la mesa al lado de su madre.
-por Merlín..........¿qué ha pasado?.....¿es una alucinación?
-mira que casi choco con un ángel y ahora veo fantasmas. Creo que estoy enfermo o algo parecido.
Ron se levanto para a abrazar a su hermano. Igual de melodramático que siempre, pero era algo de lo que había echado de menos.
-ya te platicare cuando lleguen todos, porque eso de estar contando cada cinco minutos la misma historia me va a dar mucha sed y hambre.
Y más tardo en terminar de decir esa frase, cuando Hermione se separo de la chimenea y a los pocos segundos un humo verde invadió el hueco y comenzó a salir gente ante el asombro de Isabelle y de Gael, que no cayeron porque casualmente George se había quedado cerca de ella y ahora la sostenía por los hombros. Si alguien le hubiera preguntado hubiera tenido la excusa perfecta para explicar el que casi abrazara a la chica.
La primera figura que apareció fue la de un hombre casi totalmente calvo y que se podía ver había sido igualmente pelirrojo y con la misma sonrisa bondadosa de la mujer, a los pocos segundos otro estallido y surgió una chica de cabello rojo encendido junto con un pequeño casi de la edad de Gael, seguida por un chico delgado de pelo negro con ojos verdes y muy bien parecido, casi encima de ellos llegaron un joven delgado y serio y una chica de cabello rizado y negro y un chiquillo de lentes y cabello rojo rizado, seguramente su hijo, al momento un chico alto y algo roquero al parecer de Isabelle, seguido por una chica asombrosamente bella de cabello rubio y sonrisa encantadora, en el sentido literal, que tomaba de la mano a una pequeña rubia y pecosa otra Weasley mas, y por ultimo un chico igualmente pelirrojo de la mano de una chica que parecía muy agradable y que como el joven vestía con una chamarra con escamas, o algo parecido. Y todos hablaban, tanto que no se entendía.
Los niños comenzaron a gritar y a correr por la casa mientras los adultos se dirigían al pequeño comedor a descubrir la sorpresa urgente de la que Hermione les había hablado.
Y realmente fue una sorpresa, las mujeres comenzaron a llorar de la emoción y los hombres se acercaron a abrazar a Ron, primero fue su padre que por poco se cae de la impresión y sin pena alguna dejo escapar varias lagrimas, mientras lo abrazaba con lo que su esposa dijera la mayor alegría que hubiera expresado nunca, así siguieron sus hermanos y su mejor amigo Harry Potter seguido por su esposa Ginny y las otras mujeres esposas de sus hermanos.
Cuando las emociones estuvieron un poco mas sosegadas comenzaron las presentaciones, Ron que hasta ese momento volteara a ver nuevamente a Isabelle le sonrió y la separo algunos momentos de George que la acaparaba descaradamente mientras Gael sin pena alguna jugaba con los otros niños en la sala y de vez en cuando se escuchaba el estallido de alguna cosa, aunque la chica no se preocupo, pues los otros adultos tampoco parecían hacerlo.
-familia, ella es Isabelle, me recibió en su casa cuando perdí la memoria, y me cuido durante los casi ocho meses que estuve en estado de coma, algo muy extraño para un mago, pero que me sucedió.
Isabelle se notaba sumamente abochornada pues de pronto todas las miradas se encontraban fijas en ella mientras no encontraba las palabras correctas para dirigirse a ellos.
La madre de Ron fue la primera en reaccionar y agradecerle efusivamente las atenciones que tuviera con su hijo, mientras la abrazaba en repetidas ocasiones sin dejar de agradecer ni por un segundo. seguido esto de los saludos de todos los miembros de la enorme familia y otro abraso de Ginny seguido ante el asombro de todos y la pena de Isabelle por uno de George que ni por un momento pensó en perder la oportunidad de agradecerle a su ángel el haber salvado a su hermano.
En cuanto pudiera le agradecería a su hermano el que era chica lo hubiera encontrado, porque a su ver podría haber sigo cualquiera, pero fue Isabelle vaya, si hasta su nombre parecía de ángel.
Y tal como pensara esa noche no durmieron. El sol los encontró nuevamente despiertos aun comentando las noticias, unas horas antes habían aparecido en la sala un hombre de cabello totalmente blanco y con una larga barba al que llamaban Dumbledore y que a Isabelle le pareció muy agradable. Junto con una mujer de aspecto severo pero a la que se le empañaron los ojos al ver a Ron y al instante se unieron a la charla que tenia lugar entre los miembros de la familia e Isabelle que a ojos de todos formaba parte ahora de Los Weasley.
-Creo que deberíamos descansar algunas horas. Dijo prudentemente Dumbledore al observar que Penélope, la esposa de Percy se quedaba dormida sobre el hombro de su esposo y Gael dormía a su vez en brazos de Isabelle, mientras el resto de los chiquillos lo hacían en la sala o en alguna de las múltiples habitaciones de la casa.
-Podrían quedarse aquí, dijo inmediatamente la Sra. Weasley, reacia a dejar marchar a su familia.
-Claro e Isabelle podría quedarse en la antigua habitación de Ron. Dijo George de manera casual.
-yo se los agradezco, pero debo volver a Bulgaria, trabajo por la tarde y además mi pequeño debe descansar, por no decir de ustedes.
-esta bien querida, pero prométenos que vendrás de visita pronto, tenemos tantas cosas que platicar.
-claro que si estaré encantada.
Isabelle dirigió su mirada hacia Ron y Hermione que permanecían abrazados sentados aun a la mesa, le daba un poco de pena, pues también lucían muy cansados.
-Ron, ¿crees que podrías llevarnos?
-claro que si, ¿ya estas lista?
-solo me despido.
-pero hermanito, tu debes estar muy cansado, ¿Por qué mejor no dejas que yo la lleve? Y asi tu y Hermione podrán descansar un par de horas, ademas asi me aseguro de que esta bella dama regrese. George estaba excepcionalmente amable.
-pues.............no se.
-anda Ron, no creo que a Isabelle le moleste, ¿no es así? Dijo Hermione sonriéndole a la chica, pues ella como todos noto el interés del gemelo por la joven.
-no, claro que no.
-bien entonces todo solucionado. Dijo George a tiempo que se sacudía las manos y salía de la cocina hacia el salón, antes de que Ron se arrepintiera.
La joven se despidió de los presentes recibiendo repetidamente las gracias y múltiples invitaciones para visitarlos cuando quisiera. Y salió hacia la sala donde la esperaba George Weasley.
El cielo estaba completamente claro cuando Ron y Hermione junto con la pequeña Emily entraron nuevamente a su antiguo departamento, que lucia impecable y sol algunos pequeños cambios indicaban el paso del tiempo.
Ron arropo a la pequeña Emily, y alcanzo en pocos segundos a Hermione, cuando apenas había cruzado el umbral de la habitación.
La tomo de espaldas por los hombros abrazándola y depositando un camino de besos a lo largo del cuello la condujo hasta la enorme cama la que apenas tocaron se quedaron dormidos abrazados. se despertaron varias horas después, tiempo en el que Emily como por arte de magia no lloro.
Hermione se dio vuelta en la enorme cama, todo era tan perfecto que tenia miedo de abrir los ojos y descubrir que todo había sido un sueño. Estiro la mano buscando el calor del cuerpo del chico, pero solo estaba el espacio vació, presurosa se dio vuelta aun estaba en el departamento, pero Ron no se encontraba ahí.
Desorientada trato de incorporarse, pero antes de lograrlo la puerta del cuarto de baño se abrió dejando a su vista al chico pelirrojo apenas con una toalla enredada alrededor de la cintura y con algunas gotas resbalando de su cabello. Hermione se estremeció, había olvidado el efecto que el chico causaba y mas aun saliendo de la ducha, Ron le sonrió de manera inocente mientras avanzaba hacia ella en tanto que la castaña no podía separar sus ojos de la boca del pelirrojo, era si como estuviera hipnotizada.
Ron llego hasta donde estaba e inclinándose levemente toco la mejilla de la chica con los labios. Fue todo lo que hizo falta esa inocente caricia bastó para soltar el torrente de emociones que había dentro de ellos.
Ron beso a Hermione nuevamente en la mejilla e inclinándose hasta quedar sobre el cuerpo de la chica trazo un camino hasta su barbilla y dirigiéndose enseguida hasta llegar a la boca en la que se detuvo depositando un largo y apasionado beso que logro hacer estremecer a la joven mientras ella abrazaba y recorría la espalda y el cuello del pelirrojo depositando algunos besos en su camino. Ron continuo la vereda de besos por el cuello y poco a poco fue bajando reconociendo en su camino el cuerpo de la mujer que amaba y que nunca dejaría de hacerlo.
Los dos pusieron en esa entrega el alma y la piel seguros de que su amor seria eterno.
al final un pajarillo que trinaba alegremente en la ventana fue el único testigo del TE AMO que sellaba el pacto de dos almas que habían luchado contra la adversidad y el dolor venciéndolo y encontrando el su camino lo único que en verdad vale la pena.
El amor.
******* ******* *******
y este es el fin. Si quieres dejarme un review comentándome lo que te parecio te estaria muy agradecida y muchas gracias por leer la primera historia que termino.
Los personajes pertenecen a JK, y la canción a sin bandera, todos los derechos reservado (eso creo) etc...etc.
REVIEWS........REVIEWS......REVIEWS.
Nancygranger:
Aqui esta el ultimo capitulo. Gracias por leerlo y mil perdones por la espera.
Nuthien:
Gracias y una pregunta ¿qué es cute? Y otra mas ¿ de donde eres? Yo soy de México. Besos.
Cristalgirl:
¡hola! Bueno no importa pero gracias por leer el fic, y por animarte a dejar review, y sobre el capitulo, pues al principio no pensaba continuarlo, y aun asi se hicieron muchos capítulos, pero si lo alargaba iba a caer en cosas que a lo mejor ya no me gustarían tanto, así que mejor aquí lo dejo. Y gracias por la idea aquí dejo además un epilogo chiquitito, como disculpa por la espera. Hasta pronto.
Mariag malfoy:
Gracias, aquí dejo el ultimo capitulo, espero que te guste, y un regalito extra. Hasta pronto. Besos.
Merodeadora-Chii:
¡Hola! Mil gracias por dejarme reviews (ya se que lo había dicho antes) pero es verdad, y por su puesto que me gustan tus reviews, es un honor el que me pusieras en tus hist. Fav. Gracias, y espero leernos pronto. Un millón de besos.
*Camila:
Gracias, que bueno que te guste, bueno pues para no hacerla tanto de emoción aquí dejo el ultimo capitulo. Saluditos.
Saray:
(Sophye se esconde detrás de un escritorio totalmente apenada) lo siento se que este capitulo tardo mas que ninguno, pero es muy.......muy largo, y no no me olvidaría de escribir, nunca dejaría un fic. Empezado, así que mil disculpas y aquí esta el ultimo capitulo, espero que te guste. Besos.
Melanie:
Y la inspiración llego, en realidad eran muchas cosas las que quería poner, pero entonces hubieran sido como cincuenta hojas.......asi que aqui lo deje, espero que no queden muchas dudas, y por fin después de mucho hacerme del rogar(no es cierto) aquí lo dejo, espero que te guste. Mil besos.
dorme abercrombie:
sabes siempre me pregunte el porque de tu Nick. Espero y saberlo. Mil gracias por leer el fic. Todo de verdad que me animaban a continuar muchas gracias pues sin ustedes no hubiera seguido, ahora tengo algunas ideas guardadas, pero ya pronto (talvez el lunes) espero ya haber terminado el libro en esp. Aunque ya lo leí en ingles no es lo mismo. Y Ojala que nos leamos muy pronto. Mil besos y un millón de gracias.
Lil Granger:
Pues dudo en ser la primera persona en decirte lo de tus reviews, muchas gracias por haber seguido toda la historia(creo que estoy muy sensible), y pues si, aquí se termina, espero que te guste el final y leerte muy pronto. Muchos besos.
Luciana:
¡HOLA! Bueno, pues espera que veas este capitulo (según mi hermana empalaga de lo dulce) pero no importa a mi me gusto y espero que a ti también, y pues creo que aquí no hubo malvados, pero en algún otro fic que haga si que los habrá. Espero leerte muy pronto y muchos besos.
Jessica Weasley:
¡Hola!, pues muhas gracias, y aquí esta el ultimo capitulo, Ron muy muy sexy (casi ultima escena de solo imaginarlo ummmm). Divague un poco, ¿quién no? Y sobre la cachetada, pues estuve tentada a hacerlo, pero se disculpo y....en fin espero que te guste. Un millon de besos.
Skgirlfan:
¡hola chica! Pues otra vez yo dando lata, no pude terminarlo antes, pero ya por fin esta listo, espero que te guste, pero ahora si actualizada y finalizada, con un mini extra. Muchos besos y mil gracias por leer.
Azkaban:
Sip, y ahora contigo el ultimo cap. Mil gracias por el apoyo y los ánimos y por tomarte tiempo para leer aun en exámenes, espero y te haya ido magnifico.(no lo dudo), ojala que nos leamos muy pronto y no te olvides de mi. Muchos, muchos besos.
Kate:
¡Hola! Mil gracias por los comentarios, me gustaría que me dijeras que fue lo que le falto, para no cometer otra vez ese error, Ojala que este ultimo cap. Te guste y si no también dímelo, que te puedo escribir un final alternativo o algo así, y se que ahora tarde mucho mucho mas pero por fin ya esta aquí. Espero tus comentarios. Mil besos.
Sophie Lupin-Black:
Hola, en hora Buena por el Nick, muy bonito de hecho y pues si, si no ocurría en este cap. Ya no ocurría nunca, creo que si son felices, pero ya me dirás tú que te pareció, y no lo subí nada pronto pero ahora si aquí esta. Saluditos.
GiN dArk GiRl:
Oye, gracias por los comentarios, y mil disculpas por tardarme, pero es que el capitulo es tan largo, pero ya por fin aquí esta, espero que te guste. Besos.
Desire Delacour:
Wow, mil gracias por el cumplido, me puse rojita rojita, creo que me falta mucho, pero trabajamos en eso, gracias por los ánimos, y espero que te guste el cap. Muchos besos. Y otra vez gracias, eres el review numero cien, lo que me puso muy, muy contenta.
Oliveriux:
Los siento mucho, por la tardanza, pero aquí te dejo el ultimo cap. Espero que te guste y dime sinceramente que te pareció, si crees que le falto algo o le sobro, necesito el punto de vista masculino, porque creo que soy (muy) cursi aunque se me dan mas los cap. De sufrimiento. Besos.
Ann de Weasley:
Upss. Lo siento, creo que no tengo instinto materno, pero en el ultimo cap. Procuro que no se le olvide la bebe, aunque al ser la mas peque todos se mueren por cuidarla y ayudarle a Hermione, de paso a mi, porque necesito que Ron y Hermione estén solitos en algunas escenas. Y por fin después de mucho tiempo por fin el final. Besos.
Magical elf:
Sip, muy muy felices ¿qué te pareceria otro bebé? ¿muy rapido? Creo que serian muy felices los cuatro. Bueno me sali del tema, espero que te guste y por fin aquí esta el ultimo cap. Y gracias por leer. Besos.
mione grint:
lo siento por la tardanza y gracias por dejar review, espero que te guste el ultimo cap. Y aquí te lo dejo. Para que me comentes que te parecio. Mil gracias por leer. Besos.
PaMe-LiTa:
¡Hola! Gracias, al ultimo me dieron ganas de hacer mas capítulos, porque sin querer salieron dos, pero ya no hay vuelta de hoja, aquí esta el cap. El ultimo, espero que te guste y haya logrado cubrir todas las cosas pendientes. Muchos besos.
***************************************
***************************************
***************************************
********VES********* CANCIÓN DE SIN BANDERA. Todos los derechos reservados. (al menos eso creo) Les recomiendo que la escuchen es preciosa esa canción y así entenderán un poco mas el fic.
CAPITULO VIII.
HASTA SIEMPRE.
**********
**********
**********
Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor
Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz
No esta todo perdido si quema mi fuego tu piel
Cuando digo tu nombre.
**********
**********
**********
Los brazos de Ron se abrieron completamente para recibir a la chica castaña mientras él mismo corría a su encuentro las lagrimas resbalaban de las mejillas de ambos aunque a ninguno de los dos le importaba, ese era el momento que mas habían esperado aunque ellos mismos no lo sabían.
El pelirrojo estrechaba fuertemente a Hermione entre sus brazos como si nunca quisiera dejarla ir, se separo un poco de ella y con el dedo comenzó a acariciar el contorno de su cara, logrando que la chica se estremeciera y cerrara los ojos para recibir tan anhelado cariño.
-Hermione. Su voz se escucho tal como la recordara, clara y gentil
fue un gesto tan cotidiano, pero la chica había soñado tantas veces escuchar una vez mas su nombre en los labios de Ron que no pudo evitar temblar al escucharlo, sus ojos se abrieron para descubrir ante ella al hombre que amaba, que nunca a pesar de todo el tiempo transcurrido había dejado de amar, y que nunca a pesar de las dificultades, la distancia y cualquier obstáculo volvería a perder.
Los ojos se encontraron y pudieron leer mutuamente que el amor en ambos existía y ya no quedaron mas palabras por decir, poco a poco sus rostros se acercaron y se fundieron en un tierno beso por tanto tiempo contenido.
-Te amo Ron.
Los labios de Hermione se despegaron solo el tiempo suficiente para pronunciar estas palabras, mientras por su rostro seguían deslizándose algunas lagrimas que Ron tiernamente limpiaba sin separarse aun de la mujer que amaba y sin poder evitar estremecerse al escuchar la declaración de amor de la castaña.
**********
**********
**********
Se que no todo acabo el amor sigue aquí
Esto no termino tu me miras así como ayer
Tiene tanto poder lo que siento
Ves que lo nuestro es eterno.
**********
**********
**********
Muchos minutos después se separaron, aun temerosos de que todo fuera un sueño, pero al verse reflejados en los ojos del otro sonrieron, y Ron atrajo nuevamente el cuerpo de la castaña hacia él.
-Te amo Hermione, hoy desperté y lo primero que llego a mi mente fuiste tú, y recordé, fue todo tan confuso y tan irreal que ahora mismo me cuesta trabajo el pensar que estuvimos tanto tiempo separados, y sin embargo lo que siento por ti sigue aquí, tan firme y tan profundo como siempre, yo se que has tenido que pasar por muchas cosas y lo siento, daría cualquier cosa si pudiera volver el tiempo atrás y que no sufrieras.
Al ver que la chica no decía nada continuo.
-se que talvez hay alguien mas en tu vida, y lo comprendo solo quisiera..........
Ron se quedo callado al sentir que la chica lo estrechaba mas fuerte y poniéndose de puntillas lo besaba tiernamente en los labios, después sus ojos se encontraron nuevamente.
-no escuchaste lo que te dije te amo Ronald Weasley, nunca hubo otro, ni antes ni después de ti, te amo a ti y siempre será así.
No hubo necesidad de mas palabras se fundieron en un abrazo que demostraba que su amor era fuerte y para siempre, amores de los que pocas veces se dan y que es eterno.
Se sentaron a la sombra de un árbol, viendo el agua cristalina y escuchando los pájaros que trinaban felices cómplices de su reencuentro.
Poco a poco las confidencias, los recuerdos y las vivencias del tiempo que estuvieron separados comenzaron a surgir.
**********
**********
**********
Yo te puedo amar, déjate llevar.
Ves que mi amor es tu amor
Que tu ausencia es dolor que es amargo el sabor
si no estas si te vas y no regresas nunca mas
**********
**********
**********
-Ron tengo algo que decirte. Es una sorpresa hermosa y que había reservado para cuando volvieras, de esta misión aunque ahora será aun mayor
-dímela.
-¿que me das si te digo?
-un beso. Después del pago por fin la chica comenzó a hablar
-tenemos una pequeña hija, cuado saliste a esta misión supe que estaba embarazada y pensaba sorprenderte con la noticia la noche en que volvieras, pero ya no pude hacerlo ella..........
Ron la sobresalto al ponerse bruscamente de pie, hubiera esperado cualquier sorpresa, pero el tener una hija era demasiado, toda la felicidad reprimida llego, recupero a la mujer que amaba y además tenia una hija, a la que no podía esperar para conocer, cuanto tiempo deseo tener un hijo de ambos ya había pasado mas de un año, ahora era el momento.
-¿Dónde esta? ¿Cómo es? ¿esta bien? ¿se parece a mi?, y ¿que dijo mi mamá al saberlo?
Hermione sonrió ante la avalancha de preguntas, sabia que la noticia le agradaría, pero no hasta que punto.
-Tranquilo, Nataly la esta cuidando, es muy bonita, igualita a ti, y tu mamá se puso feliz al saberlo.
-¿y donde estan?
-aquí cerca, en el colegio en Grecia.
-¿en Grecia, y que hacen ahí?
-acepte un puesto de profesora, y es la razón de que estuviera aquí, tan cerca de ti
-¿entonces Viktor Krum? ¿aun da clases en ese colegio?
-si, por él me entere que estabas vivo, dijo que te vio, el día que estuvimos aquí mismo, y me lo oculto hasta ayer.
- ¿tú estuviste aquí? ¿tan cerca? El chico se arrodillo frente a Hermione mientras la miraba a los ojos, sentía la magia flotar en el ambiente y no la común sino una mas poderosa esa magia que solo el amor puede lograr
-mi corazón me decía que me esperaba algo especial, pero no pude recordar nada, talvez aquel era el momento en que debíamos reencontrarnos, pero aun así le agradezco a Krum el que te lo haya dicho, pero ¿cómo supiste que podías encontrarme aquí? yo vine sin saberlo solo hice lo que mi corazón me dictaba.
-yo también, la mano de la chica acariciaba suavemente la barbilla del pelirrojo mientras sus ojos le decían todo lo que las palabras no podían expresar.
Se arrodillo a su vez para quedar al nivel y lo abrazo, escondiendo el rostro en el cuello del chico,
-te extrañe tanto Ron, pensé que nunca mas te vería, sufrí tanto al pensar que Emily jamás conocería a su padre, que nunca mas volvería a escuchar tu voz, a abrasarte, que nunca te diría de nuevo que te amo, y que nunca mas lo escucharía de tus labios,
-por favor nunca me vuelvas a dejar, no lo soportaría.
El chico a su vez la abrazaba acariciando su cabello y respirando su aroma, nunca había amado a nadie mas que a ella, aunque se hubiera engañado en el pasado, ahora lo sabia, siempre seria Hermione la única mujer de su vida.
-nunca me perderás, te amo mas que a nada en el mundo a ti y a nuestra pequeña hija y ten por seguro que estaremos juntos, para siempre.
**********
**********
**********
que aun te puedo llenar con mi piel en tu piel de pasión
que aun se puede salvar la ilusión para volver a respirar
en tu corazón.
**********
**********
**********
Sus labios se unieron nuevamente, mientras el amor se sentía con toda la intensidad y el ambiente se llenaba de un olor a rosas y del dulce canto de los pájaros testigos de la felicidad que cambiaba el destino de un bosque meses antes agobiado por la desgracia y desolación, llenándolo ahora de amor y esperanzas.
-Ron, ¿quieres conocer a Emily?
-claro que si, aunque no dudo que este bien ¿cómo se puso Nataly cuando lo supo? ¿por qué es la madrina verdad?
-si, lo es, y adivina con quien
-no me digas que por fin Fred la pudo conquistar
-si, ellos son los padrinos, y se casan en un mes, me alegra que podamos estar juntos en su boda, serán muy felices ¿no lo crees?
-lo creo preciosa, pero nadie será tan feliz como nosotros, nadie, y dándole un corto beso en los labios le ayudo a ponerse de pie, pues estaba impaciente por conocer a la mas pequeña de los Weasley.
-¿como llegaremos?
-con un pequeño hechizo estaremos en un dos por tres en el Partenón.
Hermione pronuncio el hechizo y con su varita en alto los rodeo algo parecido a un torbellino de lucecitas de colores y en unos cuantos segundos estaban en los limites del colegio, pues al igual que en Hogwarts no se podía aparecer dentro del castillo. en realidad la chica podría hacerlo si quisiera, pero le gustaba obedecer las reglas.
Tomados de la mano comenzaron el recorrido hasta llegar a las columnas que indicaban la entrada al colegio en el cual los esperaba una sonriente profesora Galatea y amablemente le daba la bienvenida a Ron, al colegio como a la vida.
-Profesora ¿Nataly se encuentra en las habitaciones?
-No Hermione, llego un joven muy guapo que al parecer es hermano de Ron, me paree que su nombre es Fred, y salieron con Emily según dijeron al ministerio a arreglar no se que asuntos.
-es verdad, Nataly me dijo que lo haría.
-Le dije que esperara a que regresaras, pero los jóvenes de ahora no escuchan, subestiman el poder del amor, ¿no es así?
-he......pues. los dos contestaron a la vez.
-Ron, ¿te había dicho que la profesora Galatea es prima de Dumbledore?
-con razón. Sus palabras me sonaban conocidas, dijo el chico mientras sonreía.
-pero vamos podemos tomarnos una tacita de té mientras esperamos que estos muchachitos regresen ¿Qué les parece?
-bien, profesora, además yo quería hablarle sobre.....
-no te preocupes querida, que ya esta todo solucionado, pero vamos, vamos que nos espera una agradable platica, junto con esas galletitas que tanto me gustan.
Llegaron al despacho de la directora, en el que los esperaban unas humeantes tazas de te y Ron y Hermione aun de la mano se sentaron juntos en un sillón, mientras la profesora se sentaba frente a ellos.
-así que supongo que ya no contaremos con tus servicios Hermione. Dijo la mujer antes de dar un pequeño sorbo a su taza de té y tomaba una de las galletas.
-yo.........me gustaría estar con Ron todo el tempo si fuera posible, pero comprendo que tome un compromiso con el colegio y estoy dispuesta a cumplirlo aunque......
-tranquila querida, no te preocupes, ayer mientras dormías platique con mi sobrina Melina y ella gustosa acepto quedarse en tu lugar el tiempo, que tuvieras que ausentarte, aunque sospecho que no regresaras ¿es verdad?
Hermione volteo a mirar a Ron y le sonrió, mientras estrechaba mas fuerte su mano.
-si, así es, volveremos a Inglaterra.
-y cuéntenme ¿ya hablaron con Viktor?
-no, aun no, pero me gustaría mucho verlo. Esta ves fue Ron quien contesto, mientras su rostro estaba impasible, no sabía que pasaría entre ellos.
La charla continuo durante algunos minutos mas, intercambiando mas que nada deseos de felicidad y prosperidad de parte de una y agradecimientos y buenos deseos de parte de los otros.
-creo que no tardaran mucho Fred y Nataly preciosa, ¿te parece si comenzamos a empacar tus cosas
-buena idea, vamos.
-con permiso profesora, dijeron ambos y con una sonrisa y un asentimiento de la mujer salieron de la oficina.
**********
**********
**********
Ves que me acuerdo de cada detalle de ti
Que es mi único sueño el hacerte feliz
Que no importa lo que haya pasado
No importa el dolor si hay estas a mi lado.
**********
**********
**********
En pocos minutos llegaron a la habitación que fuera de Hermione y esta entro seguida del pelirrojo.
La mirada del chico vago hasta posarse en el portarretrato que yacía en la mesita de noche en la que se podía ver a Hermione y Fred y a Nataly sonriendo y cargando en brazos a una pequeña pelirroja que se debatía entre las ganas de sonreír y llorar y lo único que conseguía era un puchero muy gracioso, mientras los adultos sonreían y saludaban, seguramente fue durante el bautizo de la pequeña.
Tomo la fotografía entre sus manos y observo a la pequeña, le pareció la criatura más bella y perfecta del mundo, y era suya, producto del amor que se tenia Hermione y él y que ahora podrían compartir con su hija.
Hermione se acerco y lo abrazo por la espalda
-ella es Emily, nuestra hija, ¿a que es preciosa?
-lo es en verdad, tanto como su madre, dijo mientras dejaba el retrato en la mesita nuevamente y atraía a Hermione hasta quedar frente a frente.
La miro largamente sin pronunciar palabra pues no hacia falta, tomo su rostro entre sus manos y recorrió la delicada línea de sus mejillas, acaricio sus labios con un dedo y bajo hasta sus hombros mientras sus ojos no se despegaban de los castaños de la chica, igual que siempre, recordaba el contacto con su piel, sus labios, sus ojos, conocía cada parte de ella, tanto como a él mismo y parecía que el tiempo se hubiese detenido, pues todo era igual, como siempre había sido y como siempre seria.
Ahora serian felices, ya no importaba el tiempo que pasaron separados ni el dolor y desesperación, ahora estaban juntos y así podrían vencer cualquier barrera.
Ron se sentó sobre la cama y atrajo a Hermione hasta él abrazándola por la cintura, y recostándola suavemente en la cama mientras sus labios buscaban los de la chica y se posaban sobre ellos ansiosos fundiéndose en un apasionado beso mientras Hermione entrelazaba los dedos detrás del cuello de Ron y se pegaba aun más cerca del cuerpo del chico, profundizando aun más el beso y las caricias que siguieron.
El sonido de la puerta al abrirse los hizo separarse bruscamente para encontrar frente a ellos a Fred y Nataly que cargaba a la pequeña Emily, ambos bastante apenados pues se notaba que acababan de interrumpir algo importante, pero ¿a quien se le ocurría dejar la puerta sin seguro? Solamente a ese par, pensaba Nataly mientras el rubor de sus mejillas comenzaba a desaparecer, no así de las otras tres personas.
Ron y Hermione se pusieron de pie reponiéndose tanto como le fue posible mientras Fred sonreía ahora abiertamente.
-caramba hermanito si no pierdes el tiempo.
El comentario le valió un codazo en las costillas de parte de Nataly, aunque ella misma hubiera querido decirle eso mismo a Hermione.
Ron avanzo hasta Fred y lo abrazo, dejando pasar el comentario, definitivamente su hermano no cambiaria, intercambiaron un par de palabras y el pelirrojo se dirigió hacia Nataly que aun sostenía a la pequeña quien dormía placidamente.
-Nataly, que gusto verte, y beso a la chica en la mejilla en las que se deslizaban algunas lagrimas de felicidad, mientras sonreía, por fin su mejor amiga era completamente feliz.
-me da mucho gusto que te encuentres bien Ron, y mejor aquí.
El chico le sonrió mientras continuaba observando a la niña.
-¿quieres cargarla?
El rostro del chico se ilumino mientras asintió, pues un nudo en la garganta producto de la emoción no lo dejaba articular palabra.
Nataly puso a la nena en brazos de su padre, la pequeña despertó y comenzó a llorar mientras el chico la veía embelesado y sin atinar a hacer nada, Hermione se acerco a él observando visiblemente emocionada era la primera vez que Ron cargaba en brazos a su hija.
-Arrúllala, así, le dijo mostrándole como hacerlo, la bebé dejo de llorar y ahora sus ojitos estaban fijos observando al hombre que la cargaba y poco a poco se volvió a quedar dormida.
-y bien hermanito, queremos saberlo todo. Fred estaba parado a espaldas de Nataly, mientras la abrazaba cariñosamente.
-¿todo? Soy yo quien quiere saber que es lo que ha pasado, ¿Cómo esta mamá y papá, y los otros? ¿Cómo esta Ginny y Harry? ¿Qué ha pasado en el ministerio y con los mortifagos? Y......
-Hermione ¿no le has dicho nada? ¿Pues que estuvieron haciendo?
Nuevamente Nataly de dio un codazo al chico, mientras este la abrazaba mas fuerte.
Y comenzaron a hablar, Ron les platico sobre Isabelle, Gael y lo ocurrido desde el ataque de los mortifagos hasta ese día en que había despertado y acudió al bosque para encontrarse con Hermione, Nataly, Fred y Hermione a su vez le platicaron de lo vivido desde el ataque, el nacimiento de Nataly, lo pusieron al tanto de lo ocurrido en la madriguera y sobre su próxima boda y los panes a futuro, de modo que cuando termino todo esto ya era bastante tarde.
-tengo hambre. La voz de Nataly rompió el silencio, mientras Fred sonreía asintiendo en señal de que pensaba lo mismo.
-que les parece si salimos a comer a un lugar muggle, después regresamos, empacamos todo y regresamos a la madriguera.
Todos mostraron agrado al plan menos Ron.
-me gustaría que pasáramos a ver primero a Isabelle, ella ha sido muy buena conmigo y no quisiera irme sin agradecerle todo.
Los demás asintieron, especialmente Hermione, pues si ella y su hermano Jim no se hubieran llevado a Ron seguramente este estaría muerto.
-me parece bien, además también yo quería agradecerle, dijo Hermione, mientras arropaba a la pequeña, preparándola para la salida. Después de unos segundos todo estuvo listo y partieron a los limites del colegio para poder aparecerse en un lugar seguro.
La comida fue muy divertida, hubo risas, confesiones, recuerdos y sobretodo alegría de parte de todos, pues por fin Ron estaba nuevamente en familia y no podía ser más dichoso.
Comenzaba a caer el sol cuando decidieron regresar al colegio a empacar, aunque esperaban esta vez con mas éxito que la anterior y a despedirse y agradecer a la profesora Galatea por su apoyo y sus atenciones.
Nataly fue la encargada de guardar todo, mientras Ron y Hermione se dirigieron al despacho de la profesora.
La puerta se abrió y encontraron dentro a la mujer que platicaba animadamente con una joven morena muy bonita con ligeros rasgos hindúes que les sonrió amigablemente al verlos.
-Hola, ¿tú debes ser Ron?, verdad, dijo la joven mientras estrechaba la mano del pelirrojo sin esperar respuesta, -y Hermione, mucho gusto en conocerlos, yo soy Melina, la sobrina de Galatea, ayer me hablo explicándome la situación, aunque no creí que se resolviera todo tan pronto pero me da mucho gusto que hayan reencontrado.
-bueno, deben tener muchas cosas que platicar así que yo los dejo, mucho gusto y estrecho otra vez la mano de ambos que no habían podido decir palabra, pues la chica parecía un torbellino.
-bueno pues me voy tía, si me necesitas llámame. La mujer sonrió mientras asentía a la joven, pero no despegaba la vista de un pequeño reloj de arena que sostenía en las manos.
La joven estaba a punto de cruzar la puerta cuando la mujer por fin dijo.
-Ten cuidado con.......... La chica volteo al escuchar la voz de la mujer y el instante choco con la persona que entraba por la misma puerta por la que ella intentaba salir, el impacto fue inevitable y la chica fue a dar al suelo. cuando levanto la vista vio a un joven moreno y delgado que lucia apenado y le extendía la mano para ayudarla a levantarse.
-lo siento señorrita yo.........pero las palabras se quedaron en el aire en el instante en que sus ojos se encontraron con aquellos que lo miraban sin intentar ni por un segundo ocultar la admiración.
-no........yo......fue mi culpa, estaba distraída y no me di cuenta cuando..... La chica balbuceaba mientras aceptaba la mano que el moreno le extendía, al momento de tocarse sintieron como un escalofrió recorría su piel
La joven le sonrió y disculpándose nuevamente se despidió, mientras el joven la veía alejarse y no despego la vista de la chica hasta que hubo desaparecido del pasillo.
El chico moreno volvió el rostro al interior de la habitación y observo a las tres personas que a su vez lo miraban a él.
-Viktor, pasa por favor.
El chico entro vacilante a la habitación.
-Bien, ahora ya estamos todos, la mujer comenzó a hablar, mientras todos tomaban asientos el moreno casi frente a Ron y Hermione.
Al observar la mirada interrogadora de Hermione la profesora volvió a hablar.
-platique con Viktor durante la tarde, le explique lo que había pasado, y me pidió como favor poder hablar con ustedes antes de marcharse.
Ambos voltearon a ver al búlgaro que mantenía los ojos clavados en el suelo y no dejaba de estrujarse nerviosamente las manos.
-vamos Viktor.
El búlgaro levanto por fin la mirada y observo a Hermione y Ron tomados de la mano y mirándolo. Se puso de pie y se acerco hasta quedar frente a Ron.
-solo querria disculparme con ustedes, aunque talvez no lo crrean lamento mucho haberr ocultado el que estabas vivo, y me alegrra mucho el que ahora estén juntos.
Hermione se puso tensa atenta a la reacción de Ron, esperaba que no fuera muy duro con el chico. Y no lo fue.
El pelirrojo extendió la mano hasta el moreno que miraba sorprendido, había esperado insultos y algo de sarcasmo, incluso golpes, Ron en lugar de eso le extendía la mano, cuando salió de su asombro alargo la mano para estrechar la del chico, que lo miraba con una sonrisa en la boca mientras el búlgaro aun lo miraba asombrado.
-después de todo tengo que agradecerte el que me hubiera encontrado hoy con Hermione.
El búlgaro le sonrió mientras murmuraba nuevamente
–Esperro que me disculpen.
Hermione miro al Viktor y le sonrió, se sentía orgullosa de Ron y el enojo que hubiera sentido por el búlgaro había desaparecido al verlo nuevamente, pues estaba arrepentido de su error.
Se quedaron unos pocos minutos mas despidiéndose de la profesora y de Viktor que les desearon la mayor de las felicidades mientras prometían mantenerse en contacto.
Por fin llego el momento de conocer a Isabelle, Hermione se sentía especialmente inquieta, Ron no le había dicho como era ella y no sabia como comportarse, le debía tanto. Ron noto que la chica estaba nerviosa y con la mano libre, pues cargaba en el otro brazo a la bebé que no quería soltar casi para nada, la abrazo.
-tranquila preciosa, todo esta bien.
La castaña le sonrió sintiéndose un poco más segura.
-Listo. Fred se acerco un una pequeña caja que le cabía en la palma de la mano
-¿y el equipaje? Pregunto Hermione
-aquí esta todo. Dijo Fred mientras le mostraba la pequeña caja a la chica
-y no quedo nada. Dijo Nataly mientras miraba orgullosa a Fred que aprovecho ese gesto para abrazarla
Vamos y con otro conjuro esta vez hecho por Nataly se encontraron en el pequeño parque cercano a la residencia de Isabelle.
Ron y Hermione caminaban primero dejando al final a Fred y Nataly que poco se daban cuenta de lo que pasaba, pues vivían apenas pendientes el uno del otro.
Cuando llegaron a la puerta vieron correr a un pequeño hasta Ron y un instante antes de llegar hasta él se paro en seco y corriendo tal como había llegado se alejo hasta entrar en la casa, antes de que llegaran a la puerta una joven mujer salió llevando de la mano al niño y quedando aun más sorprendido que el pequeño que ahora se escondía detrás del vestido de la mujer y reía tapándose la boca.
-viste mami, mi tío Ron tiene novia, ji ji. Tiene novia.
La mujer los miro curiosamente aunque imaginaba la verdad y se alegraba por el chico, pues ahora su corazón estaba completo y feliz así se veía en la expresión de la cara.
-buenas noches, dijo mientras miraba al cuarteto.
Ron se adelanto un paso y sonriéndole comenzó.
-Isabelle, ella es Hermione, le dijo señalando a la castaña.
-yo te conozco le dijo mientras extendía la mano hacia la chica, se que te he visto, pero no recuerdo donde, se quedo unos segundos intentando recordar hasta que vio a Nataly.
-claro, las vi el día que fuimos al bosque, estaban juntas.
-es cierto dijo Nataly, te vi a lo lejos y me pareciste muy triste, también me pareció extraño el que estuvieras sola.
-en realidad no lo estaba, pero es sorprendente que estuviéramos todos en el mismo lugar y no nos hubiéramos encontrado.
-lo creo igual, a propósito soy Nataly, y él es mi novio Fred.
Isabelle se quedo unos momentos observando a Fred mientras estrechaba su mano, lastima que tuviera novia, porque le pareció muy atractivo. Les sonrió y con una señal los invito a pasar, pues tenía mucha curiosidad de saber sobre la vida de Ron y probablemente seria la última oportunidad de preguntarlo, talvez nunca lo volviera a ver, pues no sabia cuales eran los planes de su amigo.
-siéntense por favor, preparare té y platicaremos.
Ron se sentó mientras Gael, detrás de un sillón no se animaba a salir ante la mirada divertida de Isabelle y del mismo Ron a los que les parecía gracioso el que el niño se comportara tan tímido, pues nunca antes lo había hecho.
-¿no me vas a saludar Gael?
El chiquillo al escuchar la voz del Ron salió de su escondite y se lanzo al brazo libre del joven mientras sonreía, una vez hecho esto volvió el temperamento y comenzaron las preguntas.
-¿es tu novia? Le dijo señalando a Hermione
-si, así es.
-es muy bonita, dijo el chiquillo mientras sonreía a una Hermione encantada con el pequeño.
-¿entonces ella es mi tía?
Fred y Nataly miraban al pequeño, no imaginaban que hubiera niños tan simpáticos en Bulgaria, no después de conocer a Viktor, aunque su opinión cambiaba rápidamente tanto por el pequeño como por Isabelle que les pareció también muy simpática además de bonita.
-si, ella es tu tía, y mira él es Fred mi hermano y Nataly su novia
-hummm, entonces también son mis tíos, que bueno porque antes nada mas tenia a mi tío Jim, y después a ti, y ahora ya tengo muchos tíos y tías, y voy a tener muchos primos para jugar ¿verdad? Seguía diciendo el niño mientras se ponía de puntitas intentando en vano ver dentro del envoltorio de ropa que Ron tenia en las manos.
-¿ y eso que es? Por fin pregunto señalando a la bebé
-ella, es una de tus primas. Dijo mientras se la mostraba. Gael la miro encantado, pero un segundo mas volteo a mirarlo y preocupado le dijo.
-pero tío todavía es muy chiquita, y no puede jugar a la pelota.
-si, aun es muy chiquita, pero crecerá muy rápido y entonces jugaran juntos, ya lo veras.
Los ojos del chiquillo se iluminaron con las palabras de Ron.
-Listo, aquí esta el té. Isabelle entraba en el salón con una bandeja y un vasito de leche para el pequeño Gael.
Comenzó a servir con la ayuda de Nataly y cuando todo estuvo listo se hizo un pequeño silencio que fue roto por la voz Isabelle.
-y bien., Fue una sorpresa para mí verlos llegar, Gael entro diciendo que ya tenia una tía y no se que tantas cosas más.
-Ron sonrió mientras abrazaba a Hermione, - así es, encontré a la mujer de mi vida.
-¿y como paso?
-esta mañana, cuando desperté, pensé que aun estaba en la misión, fue como si nunca hubiera perdido la memoria, recordé todo, y volví al bosque, ahí fue donde por casualidad encontré a Hermione, estuvimos arreglando algunas cosas por la tarde y aquí me tienes.
Isabelle lo miraba con sus ojos azules llenos de intriga, pues no conseguía entender del todo las palabras del joven.
-Misión, ¿qué misión?
Ahora fue Nataly la que hablo.
-en el bosque, Ron fue herido durante el ataque de los mortifagos, aunque gracias a ti, esta vivo.
-¿misión? ¿mortifagos? Sigo sin entender, ¿es que son agentes o algo parecido?
Entonces Hermione recordó que Isabelle era muggle y no sabia nada sobre la verdad pensaba que había sido un ataque terrorista como dieron a conocer las autoridades búlgaras.
-veras Isabelle, nosotros somos magos, Hermione pensó que seria mas fácil para ella el explicarle a la chica, pues era de todos ellos la única que había crecido en u ambiente no mágico
-vamos ¿estan bromeando verdad?
-no Isabelle, en verdad somos magos.
La chica se puso bruscamente de pie olvidando que tenía en las manos la taza de té que fue a estrellarse en el piso rompiéndose inevitablemente y alarmando al pequeño Gael que jugaba en una esquina de la habitación.
-Ron ¿qué es esto? ¿Cómo pueden ser magos?
-veras Isabelle, en nuestra sociedad, de magos hay una gente malvada llamada mortifagos, estos creen que la gente no mágica no merece vivir y siempre estan intentando destruirlos, no se si recuerdes, pero antes del incidente en el bosque se desato una ola de violencia aquí, las calles no eran seguras y había pánico en la ciudad
-pues el grupo que causo todo estos son los que nosotros llamamos mortifagos, ese día en el bosque habíamos capturado a los dirigentes, pero nos tendieron una trampa, mucha gente murió, pero al final se logro atrapar a los causantes, y según me he enterado después del bosque los ataques cesaron y la seguridad volvió a la ciudad, eso se debe a que la gente del ministerio de magia vela por la seguridad tanto de los muggles como de los magos.
Ron miraba fijamente a la chica, no sabia cual seria su reacción, pues debido a ese ataque su esposo había muerto.
-comprendo. Dijo al fin -así que ustedes son una especie de Ángeles guardianes nuestros ¿no es así?
-podría decirse. Dijo Fred, auque habemos unos ángeles mas guapos que otros exclamo tratando de aligerar el ambiente.
Y lo logro pues un coro de carcajadas se escucharon en la sala, mientras la mayoría respiraba aliviada e Isabelle miraba a Ron y Hermione.
-¿entonces los palitos eran realmente varitas mágicas?
-si, lo son
-y ustedes pueden...............
Hermione adivino la que la chica quería decir, pues ella misma se había preguntado para que quería la magia no podía regresarle a Ron
-si, podemos hacer magia, pero no podemos jugar con la vida de las personas, y con el tiempo, ni el destino o cosas así.
-¿es decir que tienen el poder, pero no deben?
-sí, no podemos saber si al cambiar o tratar de que pase alguna cosa desencadenaremos alguna reacción que destruya la comunidad, esta estrictamente prohibido.
Isabelle se encontraba aun de pie tratando de aceptar que lo que le decían era cierto, y asimilando el alcance de poder que tenían.
-ya veo, de modo que lo que paso bien podría ser que contuviera alguna guerra o algo así.
-exactamente. Dijo Fred -y son cosas que son imposibles de cambiar aunque duelan mucho.
La expresión de Isabelle cambio y se volvió mas dulce, desde la visita al bosque había aceptado que su esposo se hubiera ido y lo dejo marcharse en paz, de modo que no sentía ningún tipo de rencor en contra de las personas frente a ella, al contrario aun estaba esa inmensa gratitud hacia Ron por arriesgarse a salvar a su pequeño aun a costa de lo que había pasado, perder a su familia, aunque ahora por fin se reencontraban.
¿-y que piensan hacer ahora?
-vamos a Inglaterra, que es donde vivo, quiero ver a mi madre y al resto de la familia, a mi hermana, a mis amigos, -son tantas cosas.
-si me imagino, ahora la voz de Isabelle sonaba un tanto melancólica, después de tantos meses se había encariñado mucho con Ron y ahora se iría, no quería ni pensar en lo que sentiría su pequeño, pues adoraba a su tío Ron.
-¿y cuando se marchan?
-de hecho en algunos minutos. Contesto Nataly,
-la madre de Fred debe estar muy preocupada, pues no ha sabido de nosotros en todo el día...........no me quiero ni imaginar.
-pero dudo que después de ver a Ron siga enfadada. Dijo Isabelle con una sonrisa que se extendió hasta todos los presentes.
-¿a donde van? La voz de Gael se escucho en la habitación mientras miraba con los ojos completamente abiertos a Ron y Hermione
-vamos a visitar a mi mamá. Dijo alborotándole el cabello al niño.
-¿me llevas?
-no mi amor, ellos van a viajar muy lejos y no pueden llevar niños.
-¿y como si la llevan a ella? Dijo señalando a la pequeña.
La lógica de un niño es irrefutable como pudieron darse cuenta los adultos que solo atinaron a mirarse y sonreír.
-Tengo una idea. Dijo de pronto Hermione sonriente.
-Isabelle, ¿porque no vienes con nosotros?, así conoces a la Molly y nos libras de un regaño, pues no nos perdonaría el no llevarte.
-yo.....pero es que........yo.....yo....no......
-Anda, acompáñanos, ahora la voz de Nataly hacia coro con la petición de Hermione y los chicos asentían con la cabeza como regañándose por no haber sugerido antes esa idea.
-te encantara la casa, y Gael se divertirá, jugara con Danny, el sobrino de Ron y tu podrás conocer a su familia.
-pero es que mi trabajo.
-Tu turno comienza en la tarde ¿no es así? Ron miraba a Isabelle, mientras preguntaba
-si, pero en tan poco tiempo no podría ir y volver, seria muy cansado para Gael y para mi.
-pero si solo tomara unos segundos.
-¿cómo? oh es verdad son magos.............no se .........es que es tan extraño.
-anda vamos.
-si mami, vamos, y me porto bien, ya no como galletas........ hasta mañana.
-esta bien, vamos, ¿qué es lo que tengo que hacer?.
Todos sonrieron al escuchar la aceptación, seria un placer para todos los Weasley conocer a Isabelle.
-entonces en marcha. Dijo Fred mientras se ponía de pie y ayudaba a Nataly a hacer lo mismo.
El niño se encontraba aun junto a Ron observándolo detenidamente, y sin moverse ni un centímetro de su lugar.
-¿Que pasa? Pregunto por fin Ron al sentir la mirada del chiquillo.
-¿donde esta tu sombrero y tu conejo?
-¿qué?
-mi mami dijo que eres mago, y yo no veo tu sombrero, ¿dónde esta?
Hermione le sonrió al niño mientras dejaba que Ron le explicase lo del sombrero y comenzó a alistarse para la partida.
-Yo.......iré por algunas cosa que necesitare, dijo Isabelle mientras se alejaba en dirección a las habitaciones.
Después de algunos minutos en los que Isabelle empaco algunas cosas que Fred se encargo de reducir hasta casi desaparecerlas y que Ron volviera con algunos efectos personales por fin pudieron partir debido al hechizo de traslación que aplico Fred encontrándose en el bosque cercano a la madriguera, apenas a cinco minutos de camino.
Las mujeres poco a poco se fueron quedando algo retrasadas, mientras Ron y Fred avanzaban delante de ellas, charlando animadamente y seguidos de cerca por Gael que correteaba alrededor de Fred visiblemente excitado por la experiencia.
Por fin la madriguera estuvo a la vista de los chicos que seguían charlando mientras imaginaban la reacción de su madre al verlos.
Isabelle estaba impresionada, la casa era digna de un cuento de hadas, parecía que con un soplo de aire se caería, pero a la vez se veía tan firme y acogedora que se olvido de los recelos y dudas y decidió disfrutar aquella experiencia única.
Y la puerta se abrió, la casa seguía igual que como Ron la recordaba, cada cuadro, cada cortina, incluso el viejo reloj que ahora apuntaba con las manecillas en forma de cuchara y que llevaban sus nombres a la posición "en casa"
Una pequeña mujer salió furiosa de la cocina mientras caminaba hacia Fréd con mirada acusadora y hostil y sin apenas notar a las personas que lo acompañaban.
-FRED, QUE HORAS SON ESTAS, NO SABIA DONDE TE HABIAS METIDO, NO LLEGASTE A COMER, TE FUISTE TEMPRANO, ME TENIAS MUY PREOCUPADA, LLAME A GINNY PARA SABER DE TI, Y NADA, DEBERÍA DARTE VERGÜENZA, PODIA HABERTE PASADO ALGO.
-Y TU RON, DEBERÍAS DECIRLE A TU HERMANO QUE NO SE COMPORTE DE MANERA TAN IRRESPONSABLE, MIRA QUE DESPUÉS DE.......de......ahora la voz de la señora Weasley era apenas un susurro pues se daba cuanta de la presencia de Ron y al instante sus ojos se llenaron de lagrimas de alegría y emoción y se abalanzo literalmente hacia el menor de sus hijos varones mientras este la esperaba con los brazos abiertos y los ojos llenos de emoción.
-mi cielo, ¿dónde estabas? ¿Qué paso? Por Merlín que alegría, cuanto tu padre te vea. Y seguía llorando sin dejar al más joven de sus hijos pronunciar palabra, aunque no hacía falta y lo mismo opinaba el resto de las personas que se encontraban en la habitación.
-pero pasen, pasen, indico la buena mujer aun emocionada y limpiándose las lagrimas de los ojos con el delantal.
-mira cariño, hice tus favoritas, patatas rellenas y hay pastel de calabaza, si quieres puedo hacer puré y dulce.........oh que alegría..........pero deja le aviso a tu padre, y a Ginny..........Harry estará feliz......y Charlie y Percy..........Bill vendrá, seguro que vendrá......y George debería de haber llegado ya, el gusto que le va a dar.............¿ya lo sabe Dumbledore?...........habrá que avisarle también.
La Sra. Weasley seguía dando vueltas en la cocina sin apenas mirar a nadie más que no fuera Ron, y sin atinar a hacer nada de lo que estaba planeando, estaba totalmente emocionada.
Hermione sonrió al ver a la madre de Ron, sabia el sentimiento de la mujer pues ella misma lo había experimentado. Dejo a la pequeña Emily en brazos de Nataly que sonreía abrazada de Fred y un poco alejada de ellos se encontraba Isabelle, un poco incomoda, pues no la habían presentado aun, aunque era comprensible, pues la emoción para la madre de Ron era enorme
-Espere, ahora le aviso a Arthúr, ande, tome asiento que ya le preparo un té. Apenas Hermione termino de decir esto la tetera comenzó a silbar y al instante una taza de té humeante se poso suavemente delante de la mujer que le sonreía con dulzura aun sin soltar la mano de Ron.
-mamí, las tazas vuelan y hay un pajarote en esa rama mira.
Isabelle volteo a ver lo que el niño le señalaba tanto o mas sorprendida que el chiquillo, mientras instintivamente aceraba mas a su cuerpo al pequeño.
La señora Weasley al escuchar la voz del pequeño volvió el rostro y vio por ves primera a la chica y al niño que seguían parados cerca de la puerta.
-¿y tu quien eres querida? ¿No nos han presentado verdad?, sospechaba que esa chica de cabello negro y ojos azules tenia algo que ver con la vuelta de su Ron y la sola idea basto para que la joven ganara por completo su afecto.
En ese instante la campanilla de la puerta sonó haciendo voltear a Isabelle sorprendida y algo asustada para encontrar justo frente a ella a un chico con el cabello igualmente rojo exactamente igual a Fred, auque Isabelle lo encontró aun mas encantador, talvez fuera el gesto de admiración que apareció en su rostro al verla o el que inmediatamente le sonriera y sin ver a nadie mas avanzara hasta estrechar su mano y sonriente presentarse.
-wow, un ángel cayo del cielo justo frente a mi. Dijo el chico casi sin pensar
Isabelle se sonrojo levemente ante el comentario del chico y al sentir las miradas de todos los ocupantes del salón justo sobre ella, a excepción de Hermione que estaba agachada en la chimenea, en lo que parecía una amena charla con la roca.
-¡Hola! Soy George Weasley. ¿y tu.............?
-yo soy Isabelle......Isabelle Derrency...... soy amiga de Ron
-¿Ron?..........pero Ron.......
-Hola Hermano
el recién llegado por poco y cae de espaldas al ver a su hermano pequeño sonriéndole desde la mesa al lado de su madre.
-por Merlín..........¿qué ha pasado?.....¿es una alucinación?
-mira que casi choco con un ángel y ahora veo fantasmas. Creo que estoy enfermo o algo parecido.
Ron se levanto para a abrazar a su hermano. Igual de melodramático que siempre, pero era algo de lo que había echado de menos.
-ya te platicare cuando lleguen todos, porque eso de estar contando cada cinco minutos la misma historia me va a dar mucha sed y hambre.
Y más tardo en terminar de decir esa frase, cuando Hermione se separo de la chimenea y a los pocos segundos un humo verde invadió el hueco y comenzó a salir gente ante el asombro de Isabelle y de Gael, que no cayeron porque casualmente George se había quedado cerca de ella y ahora la sostenía por los hombros. Si alguien le hubiera preguntado hubiera tenido la excusa perfecta para explicar el que casi abrazara a la chica.
La primera figura que apareció fue la de un hombre casi totalmente calvo y que se podía ver había sido igualmente pelirrojo y con la misma sonrisa bondadosa de la mujer, a los pocos segundos otro estallido y surgió una chica de cabello rojo encendido junto con un pequeño casi de la edad de Gael, seguida por un chico delgado de pelo negro con ojos verdes y muy bien parecido, casi encima de ellos llegaron un joven delgado y serio y una chica de cabello rizado y negro y un chiquillo de lentes y cabello rojo rizado, seguramente su hijo, al momento un chico alto y algo roquero al parecer de Isabelle, seguido por una chica asombrosamente bella de cabello rubio y sonrisa encantadora, en el sentido literal, que tomaba de la mano a una pequeña rubia y pecosa otra Weasley mas, y por ultimo un chico igualmente pelirrojo de la mano de una chica que parecía muy agradable y que como el joven vestía con una chamarra con escamas, o algo parecido. Y todos hablaban, tanto que no se entendía.
Los niños comenzaron a gritar y a correr por la casa mientras los adultos se dirigían al pequeño comedor a descubrir la sorpresa urgente de la que Hermione les había hablado.
Y realmente fue una sorpresa, las mujeres comenzaron a llorar de la emoción y los hombres se acercaron a abrazar a Ron, primero fue su padre que por poco se cae de la impresión y sin pena alguna dejo escapar varias lagrimas, mientras lo abrazaba con lo que su esposa dijera la mayor alegría que hubiera expresado nunca, así siguieron sus hermanos y su mejor amigo Harry Potter seguido por su esposa Ginny y las otras mujeres esposas de sus hermanos.
Cuando las emociones estuvieron un poco mas sosegadas comenzaron las presentaciones, Ron que hasta ese momento volteara a ver nuevamente a Isabelle le sonrió y la separo algunos momentos de George que la acaparaba descaradamente mientras Gael sin pena alguna jugaba con los otros niños en la sala y de vez en cuando se escuchaba el estallido de alguna cosa, aunque la chica no se preocupo, pues los otros adultos tampoco parecían hacerlo.
-familia, ella es Isabelle, me recibió en su casa cuando perdí la memoria, y me cuido durante los casi ocho meses que estuve en estado de coma, algo muy extraño para un mago, pero que me sucedió.
Isabelle se notaba sumamente abochornada pues de pronto todas las miradas se encontraban fijas en ella mientras no encontraba las palabras correctas para dirigirse a ellos.
La madre de Ron fue la primera en reaccionar y agradecerle efusivamente las atenciones que tuviera con su hijo, mientras la abrazaba en repetidas ocasiones sin dejar de agradecer ni por un segundo. seguido esto de los saludos de todos los miembros de la enorme familia y otro abraso de Ginny seguido ante el asombro de todos y la pena de Isabelle por uno de George que ni por un momento pensó en perder la oportunidad de agradecerle a su ángel el haber salvado a su hermano.
En cuanto pudiera le agradecería a su hermano el que era chica lo hubiera encontrado, porque a su ver podría haber sigo cualquiera, pero fue Isabelle vaya, si hasta su nombre parecía de ángel.
Y tal como pensara esa noche no durmieron. El sol los encontró nuevamente despiertos aun comentando las noticias, unas horas antes habían aparecido en la sala un hombre de cabello totalmente blanco y con una larga barba al que llamaban Dumbledore y que a Isabelle le pareció muy agradable. Junto con una mujer de aspecto severo pero a la que se le empañaron los ojos al ver a Ron y al instante se unieron a la charla que tenia lugar entre los miembros de la familia e Isabelle que a ojos de todos formaba parte ahora de Los Weasley.
-Creo que deberíamos descansar algunas horas. Dijo prudentemente Dumbledore al observar que Penélope, la esposa de Percy se quedaba dormida sobre el hombro de su esposo y Gael dormía a su vez en brazos de Isabelle, mientras el resto de los chiquillos lo hacían en la sala o en alguna de las múltiples habitaciones de la casa.
-Podrían quedarse aquí, dijo inmediatamente la Sra. Weasley, reacia a dejar marchar a su familia.
-Claro e Isabelle podría quedarse en la antigua habitación de Ron. Dijo George de manera casual.
-yo se los agradezco, pero debo volver a Bulgaria, trabajo por la tarde y además mi pequeño debe descansar, por no decir de ustedes.
-esta bien querida, pero prométenos que vendrás de visita pronto, tenemos tantas cosas que platicar.
-claro que si estaré encantada.
Isabelle dirigió su mirada hacia Ron y Hermione que permanecían abrazados sentados aun a la mesa, le daba un poco de pena, pues también lucían muy cansados.
-Ron, ¿crees que podrías llevarnos?
-claro que si, ¿ya estas lista?
-solo me despido.
-pero hermanito, tu debes estar muy cansado, ¿Por qué mejor no dejas que yo la lleve? Y asi tu y Hermione podrán descansar un par de horas, ademas asi me aseguro de que esta bella dama regrese. George estaba excepcionalmente amable.
-pues.............no se.
-anda Ron, no creo que a Isabelle le moleste, ¿no es así? Dijo Hermione sonriéndole a la chica, pues ella como todos noto el interés del gemelo por la joven.
-no, claro que no.
-bien entonces todo solucionado. Dijo George a tiempo que se sacudía las manos y salía de la cocina hacia el salón, antes de que Ron se arrepintiera.
La joven se despidió de los presentes recibiendo repetidamente las gracias y múltiples invitaciones para visitarlos cuando quisiera. Y salió hacia la sala donde la esperaba George Weasley.
El cielo estaba completamente claro cuando Ron y Hermione junto con la pequeña Emily entraron nuevamente a su antiguo departamento, que lucia impecable y sol algunos pequeños cambios indicaban el paso del tiempo.
Ron arropo a la pequeña Emily, y alcanzo en pocos segundos a Hermione, cuando apenas había cruzado el umbral de la habitación.
La tomo de espaldas por los hombros abrazándola y depositando un camino de besos a lo largo del cuello la condujo hasta la enorme cama la que apenas tocaron se quedaron dormidos abrazados. se despertaron varias horas después, tiempo en el que Emily como por arte de magia no lloro.
Hermione se dio vuelta en la enorme cama, todo era tan perfecto que tenia miedo de abrir los ojos y descubrir que todo había sido un sueño. Estiro la mano buscando el calor del cuerpo del chico, pero solo estaba el espacio vació, presurosa se dio vuelta aun estaba en el departamento, pero Ron no se encontraba ahí.
Desorientada trato de incorporarse, pero antes de lograrlo la puerta del cuarto de baño se abrió dejando a su vista al chico pelirrojo apenas con una toalla enredada alrededor de la cintura y con algunas gotas resbalando de su cabello. Hermione se estremeció, había olvidado el efecto que el chico causaba y mas aun saliendo de la ducha, Ron le sonrió de manera inocente mientras avanzaba hacia ella en tanto que la castaña no podía separar sus ojos de la boca del pelirrojo, era si como estuviera hipnotizada.
Ron llego hasta donde estaba e inclinándose levemente toco la mejilla de la chica con los labios. Fue todo lo que hizo falta esa inocente caricia bastó para soltar el torrente de emociones que había dentro de ellos.
Ron beso a Hermione nuevamente en la mejilla e inclinándose hasta quedar sobre el cuerpo de la chica trazo un camino hasta su barbilla y dirigiéndose enseguida hasta llegar a la boca en la que se detuvo depositando un largo y apasionado beso que logro hacer estremecer a la joven mientras ella abrazaba y recorría la espalda y el cuello del pelirrojo depositando algunos besos en su camino. Ron continuo la vereda de besos por el cuello y poco a poco fue bajando reconociendo en su camino el cuerpo de la mujer que amaba y que nunca dejaría de hacerlo.
Los dos pusieron en esa entrega el alma y la piel seguros de que su amor seria eterno.
al final un pajarillo que trinaba alegremente en la ventana fue el único testigo del TE AMO que sellaba el pacto de dos almas que habían luchado contra la adversidad y el dolor venciéndolo y encontrando el su camino lo único que en verdad vale la pena.
El amor.
******* ******* *******
y este es el fin. Si quieres dejarme un review comentándome lo que te parecio te estaria muy agradecida y muchas gracias por leer la primera historia que termino.
