Una historia de Grifos y Panteras

By

Lian Black

Prologo

El día estaba oscuro, lo único que podía verse eran las grandes llamas que se encontraban encima de todas las casas, a las que nadie podía someter, hasta que en un momento comenzó a llover. La gente que logró quedar con vida, salieron de sus escondites y contemplaron la extinción del fuego.

La aldea estaba completamente destruida, los hombres del lugar salieron en grupos para buscar alimentos mientras que las mujeres se quedaron para atender a los heridos.

Cuando todos se dispusieron a hacer los deberes que les fueron asignados por el jefe: un hombre alto, de ojos dorados como un águila, que poseía una exuberante cabellera  larga hasta la cintura de un color  celeste casi plateado, su contextura era delgada pero permitía ver unos bellos pectorales.

El individuo se encontraba sentado cómodamente en su silla leyendo una carta que le había sido enviada por medio de una lechuza.

(En ese lugar era extraño recibir correo vía lechuza.)

- Osiris ¿Qué ocurre?- Pregunto una dama que se acercaba  hacía donde se encontraba el individuo. Ella era alta pero no tanto como su esposo, su cabello era aun más largo que el que él poseía, de color gris, era delgada y tenía unos gatunos ojos verdes.

- Nada, Lissis querida.

- Si eso no es nada entonces soy humana.- decía mientras le quitaba la carta de las manos para poder leerla.- ¿Le harás caso a Dumbledore? ¿Los mandaras a Howarts?- Preguntó con una sonrisa en los labios.

::Con cara de póker:: - No.-

::Con las manos en jarra:: - No seas un ogro, ¿por qué no?.

::Con la misma cara de póker::- Porque ellos no necesitan mezclarse con inútiles magos.

::Exasperada:: - ¡Tu eres uno de ellos por el amor a Dios!

::Corrigiendo::- Querrás decir que tengo sangre de mago. Pero no soy un sangre sucia como dicen ellos, ni humano.

::Suplicando::- Vamos ::Ojos de cachorrito:: los niños se van a divertir allí. ¿Aparte qué les puede pasar?.

::Meditando::- En realidad nada.

::Presionando:: - ¿Y entonces?

::Suspiro exasperado:: - Está bien irán.

::Dando un saltito de entusiasmo:: - ¡Que bien! Les iré a avisar.- dijo mientras lo besaba y se iba hacia donde estaban sus hijos.

::Pensando:: Pero no irán solos, irán con sus guardianes.

N/A:

Hola de nuevo espero que les haya gustado este nuevo fics que estoy haciendo, sí, sí sé que este prologo no esta tan bueno como los de otros fics, pero que se le va a hacer por fis no sean tan malos y dejen un reviews con sus opiniones.

Se despide Lian Black.