Capitulo I: Pensamientos

Habían transcurrido las vacaciones para Harry Potter. Él se encontraba bastante contento porque volvería a ver a sus mejores amigos Ron y Hermione. También estaba extrañamente feliz porque volvería a ver Ginny la hermanita menor de su amigo.

La verdad no sabía el porque, pero sentirse así  lo hacía desear aun más estar en el andén lo antes posible. Últimamente el ver a Virginia lo hacía ponerse feliz y cuando le sonreía, extrañamente su corazón daba un salto.

=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=) Mientras en la madriguera =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

(Para ser más precisos en la habitación de la menor de los Weasley)

Se estaba alistando para ir a la estación, a decir verdad ella lo único que quería era volver a ver a aquellos ojos verdes del chico que vivió. Últimamente Ginny se había vuelto una muy buena amiga de él.

Se había dado cuenta de la manera en como se comportaba con ella, y le gustaba, la hacía sentir en las nubes porque no la trataba como la hermanita de su mejor amigo.

Por fin término de vestirse se dirigió a la puerta que llevaba  al pasillo de su casa.

- ¡¡¡Ginny querida podrías levantar a tu hermano por favor que ya esta el desayuno!!!- se escucho desde la cocina a la señora Weasley.

- ¡Sí mamá!

Se dirigió hacía la penúltima habitación que era la de Ron.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* dentro de la habitación *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ron ya se encontraba listo para irse a la estación pero sin embargo todavía no bajaba a desayunar por una simple razón, estaba recostado en la cama pensando en Hermione su mejor amiga.

Ella, su forma de ser, en como la había conocido  en primer año. Siempre discutían o peleaban por cualquier cosa. Pero esa era su forma de hablar. Cada vez que hablaban civilizadamente se sentían incómodos o nerviosos.

No sabía la razón o el porque ella lo hacía sentirse en  la luna. Ella había entrado en su corazón. Pero lo que si sabía era que la quería, la quería más que nada en el mundo.

De pronto se abre la puerta y siente que es la voz de su hermana avisándole que ya estaba el desayuno servido.

Se levantó de la cama y se fue aún pensando en ella.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^ En el garage de una casa a kilómetros de allí ^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^ 

Hermione, una chica de carácter fuerte, siempre la primera de la clase, estaba sentada en la parte trasera del auto que su padre estaba poniendo en movimiento para ir a la estación de trenes. Se encontraba sumida en sus pensamientos. Si alguien le hubiera preguntado ¿En qué pensaba? Habría preguntado mal, porque no era en qué sino en quién. ¿Quién? En un chico alto, pelirrojo de ojos azules como el mar llamado Ronald Weasley.

Estaba tratando de comprender sus sentimientos hacia él.

Miraba por la ventana, recordaba lo que había ocurrido en todos estos años que pasaron juntos y con Harry. Hasta que por fin llegaron a la estación de King Cross.

El corazón de Hermione comenzó a latir más fuerte cuando estaba por pasar el andén 9 y 3/4 allí era cien por ciento seguro que se los encontraría.

N/A:

Hola  es pero que les allá gustado este capitulo.

Vamos a lo lindo los reviews:

Abracadaver: Gracias por tu reviews espero que este chapter tambien te aya gustado ya que no soy muy bueno escribiendo fic, este capitulo va para ti.

Airhead14: Gracias.  Si este fic es un ron Hermione por algo lo puse en Ron/Hermione no crees. Digo por las dudas. Pero va a ser de todo un poco.

Consuelo: Gracias por leer mi fic  Si ya se, pero el summary que hice lo dejo así por que ando con poca imaginación.

Lil Granger: Gracias por leer este fic tan feo espero que este chapter sea de tu agrado y tambien te lo dedico.

Sakura Shidou: Tu crees pues a mi me parece que no, pero gracias por tu reviews. Te lo dedico.

Montse Black Malfoy: Aquí tienes la continuación espero que este guste, te lo dedico especialmente ya que fuiste la primera en mandarme un reviews.

Wow!!la verdad no crei que iba a recibir tanto reviews ya que pensaba que nadie lo iba a leer.

Espero recibir más R/R!!

Nos vemos!!!