Capitulo II: Dentro del andén

Al pasar en el andén, me encuentro con Harry y nos pusimos a charlar un rato hasta que llegó él acompañado por Ginny. Ron se encontraba saludando a Harry que se había quedado pasmado al ver como se encontraba Virginia y como no quedarse pasmado, ella ya no era la pequeña niña que conoció en su segundo año, al contrario ahora estaba bien desarrollada, su cabello rojo fuego estaba más largo que nunca, le llagaba hasta la cintura, sus ojos tenían un brillo que nunca habían tenido, sin duda se había convertido en una bella joven.

Al igual que él, Ginny también se había sorprendido al verlo. Su cabello  aún más alborotado que nunca, se notaba que había crecido en las vacaciones pero no tanto como su hermano y definitivamente las practicas de quiddich le había sentado muy bien, sus pantalones ahora ya no se las sujetaba con un cinturón para que no se le cayera al contrario le quedaba bien pegado al cuerpo al igual que la remera. (N/A: que papaso =]~).

- y como as estado en las vacaciones?.- dijo

- un poco aburrido y vos.

*************** Mientras con Ron y Hermione ***************

- Eh, como estuviste estos días?.- pregunto algo nervioso Ron

- Bien, aunque un poco aburrida en casa porque no los veía.- respondió Hermione.

Se quedaron un rato callado por no saber que decirse.

- Y es verdad que te nombraron prefecta?.

- Si.

- Felicitaciones entonces.

- Gracias.

- Creo que ya tenemos que subir al tren.

- Si será mejor.

Pero Hermione al pisar un escalón del tren se enredo y callo encima de Ron quedando cara a cara a pocos centímetros. Estuvieron unos segundos hasta reaccionar y ponerse tan rojos como el cabello de Ron.

-  Ejem, creo que deberías ponerte de pie.- decía mientras la ayudaba a levantarse.

Ya cuando ambos estaban levantados no se miraron ni hablaron, entraron en silencio pero uno muy incomodo. Se dieron cuenta de que ni Harry ni Ginny habían entrado aun así optaron en buscar un compartimiento ellos solos hasta que los otros vinieran.

Buscaron y buscaron y no encontraron ninguno libre hasta que llegaron al último compartimiento. Cuando la abrieron se encontraron con cuatro chicos sentados y charlando con gran entusiasmo, pero cuando lo abrieron quedaron en un total silencio.

- Oh, disculpen no sabíamos que estaba ocupado.-se disculpaba Hermione.

- Oh, no, no hace falta disculparse por favor siéntense, que hay bastante lugar aquí, si es que no les molesta.- dijo una de las chicas que estaba mirando a Ron detenidamente.

- Gracias.- respondió Ron mientras se acomodaba

- Y ¿cómo se llaman?.- pregunto uno de los chicos

- Yo soy Hermione Granger.

- Y yo Ronald Weasley.

- Bien pues yo soy Micke Lewis.- dijo el chico de ojos como  águila de color pardos. Él era bastante alto, cabello largo hasta los hombros de color naranja pálido, buen físico, espaldas anchas, piernas atléticas, brazos bien formados, tenia puesto una musculosa de color blanca, un pantalón ancho con bolsillos al costado.

- Yo soy Eros Mindanao.- decía mientras miraba a Hermione. El chico era alto cabello corto de color rubio, sus ojos al igual que el de su amigo era como un águila pero de un color verde agua, Tenia la espalda ancha pero musculosa, se podía apreciar  unos pectorales que se notaba porque tenia una camisa de mangas cortas de color azul oscuro y un pantalón de vestir del mismo color.

- Yo soy Diana Mindanao.-Dijo la chica que estaba sentada al lado de Eros. Ella era  igual de alta que Hermione, delgada pero bien desarrollada, su cabello de color negro ébano largo hasta su cintura, sus ojos gatunos de color rojo oscuro casi como la sangre, que cualquiera que la mirara a los ojos podría quedar hipnotizado. Diana llevaba puesto un pantalón deportivo oscuro y una remera blanca.

-  Y yo Tisbe Ogigia.- Decía mientras se volvía a sentar al lado de Micke. Ella era delgada pero atlética y bien desarrollada, tenía unos ojos gatunos penetrantes de color celeste, su cabello era corto y de color negro azabache.  Estaba vestida con un pantalón ancho de color negro y una blusa cómoda de color celeste pastel

Comenzaron a charlar hasta que llegaron Ginny y Harry, se presentaron y entablaron una nueva charla.

- Y ¿de dónde son?.- pregunto Harry con curiosidad

- Somos de las islas Canarias, pero antes estábamos en Misiones, Argentina, pero mi padre se aburrió de estar en las selvas Misioneras así que volvimos a la isla.- contesto tranquilamente Eros.

Y así siguieron charlando Hasta que llegó la hora de cambiarse porque ya se estaban acercando al colegio.

Llegaron a Hogwarts, entraron al gran comedor escucharon la canción del sombrero y presenciaron la selección de las casas de los nuevos alumnos, entre ellos estaban Micke, Tisbe, Eros y Diana los cuatro quedaron en Griffyndors y sexto curso. 

N/A:

Hola que tal? Espero que estén bien pues yo sí, si se que este capitulo no tiene nada de acción pero que se le puede hacer, esperen porque poco a poco va ir llegando.

Hasta la próxima ciao.

Aclaraciones:

Eros: dios del amor.

Diana: diosa de la caza y de los bosques. Se la asimila a la luna. Y también Diosa de las amazonas

Ogigia: nombre donde estuvo Ulises durante siete años.

Mindanao: es un nombre de las islas filipinas.

Reviews mandenmelas por fa sean buena onda.