Notas de la autora: Quiero dar las gracias a Nigriv por inspirar el título de la última entrega de esa trilogía. Mucho más sugerente que el de "Familia Feliz". Un beso, guapa.

También las gracias a los que dejaron review, espero que el "menú" sea del agrado de todos.

PLÁTANO FRITO CON MIEL

Por la mañana quiere disculparse, por abandonarle a mitad de la noche. Su mejor amigo le dedica una amplia sonrisa. No entiende nada, hasta que descubre que no es la única persona a quien le gusta la salsa agridulce.

Toda la semana siente una mirada glacial que penetra en el fondo de su alma, pero cada vez que busca esos ojos, se esconden bajo un flequillo de reflejos dorados como la miel.

Cena del viernes, ninguna sorpresa en el menú. De postre, plátano frito con miel. Cómo los elfos han descubierto que es su postre favorito, mejor no preguntar.

Lo come poco a poco, con fruición. De pronto se estremece, se le erizan los pelos en la nuca. Sólo su mirada provoca tal efecto. Levanta los ojos: en la distancia, su enemigo saborea ese postre exquisito con una lentitud exagerada, relamiendo su labio tras cada bocado. Debería estar prohibida tanta provocación.

Esa noche sueña con dragones.

Toda una semana de tortura. Busca una mirada suya, un gesto, una sonrisa, pero él le elude como una snitch.

Otro viernes. Hoy no baja a cenar, no tiene apetito, dice. Su estómago le traiciona. Más tarde en la noche, cuando sus compañeros duermen, se desliza entre las sombras y desciende a las cocinas.

No es el único visitante de los elfos. La luz de los fogones alumbra a un joven de cabello dorado inconfundible, con una jarra de miel en la mano.

Su imaginación se desborda al escuchar una voz melosa que le susurra al oído:

- No quería que te quedaras sin tu postre. Tú pones la fruta y yo pongo la miel.

* THE END *