¿Quién eres? ¿De dónde vienes?
By: Klaudi~Wri…
^Chapter Seven^
* * *
"Pero… ¿Qué es esto?"
Lily, con algo de temor y de curiosidad recogió la cadena dorada que había caído del techo. La acercó a sus ojos, que brillaban constantemente.
Que bonita cadena…
Lily llegó a la conclusión de que la cadena dorada, se la guardaría para ella. El lugar estaba inerte, ¿Quién podría haber tirado una hermosa cadena de oro puro como era? Tendría que haber sido una persona que no valorara que lo era aquél tesoro.
-"Eso si que es significativo"- dijo una voz cerca de Lily.
Lily se volteó bruscamente, asustada. Giró varias veces y no encontró nada. Se estaba comenzando a asustar.
-"¡¿QUIEN ERES Y DE DONDE VIENES?!"- gritó asustada Lily.
Pero la voz no volvió a responder. Lily volvió a girar varias veces. Pero no pasaba nada. Había decidido volver, pero sucedió otra vez:
-"¿Por qué te vas?"
Lily se estaba asustando. Ahora no sólo caminaba en reversa, sino que también miraba a todos los lados para ver si alguien se encontraba allí.
-"Yo quisiera tirar de la cadena anclada en la pared… Y quisiera soltar esa correa, que está marcando mi piel, y quisiera poder gritar que ya soy libre… Pero duele soltar, y el dolor… Me persigue…"
-"¡Por favor!"- dijo Lily atemorizada –"¡Aparécete!".
Todo fue muy rápido, Los ojos de Lily cegaron, escuchó pasos… Algo le tocó el hombro y siguió adelante, Lily estaba de verdad muy asustada. Algo le volvió a tocar el hombro y Lily empezó a tiritar. Trató de ver, pero lo único que alcanzó a notar fue una silueta de una niña pequeña, no mucho, ni si quiera sabía si era una niña. Todo pasó muy rápido, Lily se quedó paralizada y gritó tres veces lo más fuerte que pudo. Sus gritos fueron desesperados y aunque no había palabras entremedio, algo fue muy rápido y la empujó hacia atrás.
"Ángel que me lloraste a escondidas, no sufras más y ven a mi vida… Yo sé que sufriste mucho con mi caída, pero no sufras más, yo puedo continuar…"
La primera imagen que tuvo Lily en el día fue una luz blanca muy molesta. Lily trató de abrir los ojos, pero antes sus brazos se movieron para indicar en el lugar que estaba. Escuchó que algo se quebraba en el suelo y algo le saltaba en la cara. Lily abrió los ojos respirando difícilmente. Estaba en la enfermería. No había nadie más allí. Miró su mano derecha, que tenía fuertemente apretada la cadena de oro que había encontrado. Quiso gritar, pero se detuvo, no había por qué hacer un escándalo por algo tan insignificante. Lily se volvió a recostar, y cerró los ojos.
Lily sintió que alguien le tomó la mano, y no se atrevió a abrir los ojos.
-"Lily… Si supieras…"- dijo la misma persona que la había tomado de la mano. Y Lily reconoció enseguida esa voz.
-"¡Sirius!"
Lily se había "despertado" de golpe y se había levantado. Miró paralizada los azules ojos de Sirius, y el rostro de este mostraba un color pálido.
-"¿Qué me querías decir?"- le preguntó Lily, que también estaba pálida.
Sus manos seguían tomadas.
-"Este… No… Nada…"
-"Te escuché"
Y sus manos… Seguían tomadas.
-"Bueno… es que…"
-"Dimelo, me lo puedes decir ¿No?"
-"Creo…"- dijo tartamudeando Sirius –"Creo que…"
Y aún así… Sus manos, seguían tomadas.
Lily sintió que sus manos se apretaban aún más, y sonrojó un poco.
-"Es que… Lily…."
Sirius se acercó a Lily, y automáticamente Lily también se acercó, ambos se miraban a los ojos. Lily pensaba que se iban a besar otra vez, pero como no quería repetirlo, en un acto muy rápido abrazó a Sirius. Sirius se quedó paralizado. Una chica lo había rechazado dos veces a él… Al más codiciado de Hogwarts, que con su cabello oscuro y sus ojos azules mataba a cualquier chica… Al más atractivo… ¿Qué habría echo mal?
-"Lily…"- dijo una segunda voz. Lily la reconoció muy rápido y se separó de Sirius. Se soltaron de las manos.
-"Hola James"- le dijo Lily y James se le acercó en el otro lado de la cama.
-"¿Cómo has estado?"- le dijo. No había visto toda la escena. James sólo vio, por suerte, cuando ya estaban abrazados.
-"Aquí estoy"- le dijo sonriendo y James la besó. Lily no se negó a besarlo y no notaron que, al lado suyo, había una persona que se sentía francamente destrozado.
Sirius se quedó allí, viéndolos, con la cabeza clavada al piso. Sirius sentía ganas de irse, pero alguna razón se lo impedía. Su cabeza estaba apunto de estallar de rabia, pero ¿qué más podía hacer? Si… ¡NO LE GUSTABA LILY! ¡No!
¡No me gusta!
-"Bueno… Yo creo que me voy"- dijo Sirius levantándose de la silla y notando que ahora era Lily quién besaba a James.
Lily escuchó que Sirius se estaba yendo, y se separó de James, miró para ambos lados.
-"¿Y Sirius?"- preguntó Lily a James.
-"Se debe haber ido"- le dijo James abrazándola.
-"¿Cómo que "se debe haber ido"? ¡No me dijo algo!"
-"¿Y… Por qué te preocupa tanto?"- dijo James pensativo.
-"Me estaba contando algo"
-"¿Qué cosa?"
-"Pues no te la puedo decir"- le respondió firmemente Lily.
-"¿Qué no me puedes decir?"
-"James… No me pongas en esta situación…"
-"¡Entonces explícame! Cuando llegué estabas de lo más bien con su abrazo, Te anda siguiendo por todos lados, entonces, seguramente anda detrás de tus pasos…"
-"¡James! ¡No seas ridículo!"
-"Soy realista Lily..."
-"Entre Sirius y yo no hay nada más que buenos amigos!"
-"Si… seguro"- dijo con sarcasmo James –"No quiero vivir un engaño"
-"¡Mirate, James! Mi hiciste sufrir a mi un engaño, ¿y me pides que yo no te haga sufrir ninguno?"- le dijo Lily casi gritándole.
-"Osea que… Si…"
-"¿QUE?"- Preguntó Lily casi muriéndose. Esa no era su intención. James había malinterpretado todo mal.
-"Esta bien Lily… Yo quiero a alguien honesto a mi lado…"
James se levantó de la silla y Lily se quedó paralizada. No sabía que decir.
-"¡YO TE AMO, JAMES!"- le gritó lo más fuerte que pudo.
Lily sintió que sus mejillas eran rozadas por unas lágrimas que no tenían explicación. Su mejilla izquierda le comenzó a arder. No tenía la culpa de lo que estaba pasando, ¿Por qué entonces le tenía que suceder eso a ella?
Lily se levantó de la cama y se dirigió a un espejo que había pegado en la pared. A Lily se le llenaron los ojos de lagrimas otra vez viéndose al espejo. Toda su cara estaba rasgada. Tenía una herida en la mejilla izquierda. Se puso las manos en la boca como asombro.
-¡POR QUE…!- Gritó desesperada Lily –"¡…ESTO ME TIENE QUE PASAR SÓLO A MI!"
* * * * * * * * * * * * * *
¡HOLA!
La parte en que Sirius casi besa a Lily, es sacada de mi rabia y enojo, de un capitulo de ESCALFLOWNE. Hitomie y Van estan apunto de darse un beso, y… ¡Hitomie lo abraza! Casi le pego a la pantalla.
¡¡NO ME MATEN POR QUE A MI ME GUSTA LA PAREJA DE LILY Y JAMES!!
Si… Si sé que me están mirando con odio… ¿O No Cata? ¿O No JeRu? Jeje… Sólo soy fiel a los fic's de "traiciones" pero creo que en verdad a Lily le gusta Sirius… ¿O es al revés? Yo no tengo idea como ellos van a salir de ¡esta!
Reviews del "Chapter Six":
Giovanna: Hi Giovanna. Você não sabe para falar o espanhol? Então, eu fá-lo-ei no português. Obrigado muito muito sobre sua review, e você não se preocupa, você pode escrever-me no português, de modo que eu a compreenda, ok? Bom, eu espero que você seja muito bom.
JeRu: ¡He ahí respondida tu primera pregunta! Jaja… En MSN, me encanta usar el programa más especial que yo he visto… El de las cuatro ventanas que dicen "ACABA DE INICIAR SECIÓN" XD! Me gusto que te haya gustado ese capitulo! Ojalá que este también te guste. A propósito, escuchaste la canción Bring me to life de Evanscense? A mi me gusta bastante. ¿Tienes un amigo que es amigo de la Cata? ¡Bacán! ¡Yo tengo una compañera que el tío es el director! ¿Eres buena cantando? Yo, la verdad que no mucho, pero si tuviera talento, sería mi mayor pasión, Me alegro por tu noticia. Y gracias por el comentario!
Melianay: Jaja… Si! Bueno, creo que si. Es que me gustan los fics de traiciones, pero alguna vez, James, Celine, Sirius y Lily se darán cuenta de que todos deben madurar, yo creo eso. Y algún día en este fic… Ok! ¡NO ME ADELANTO!
Kitty: ¡¡Tus reviews son extremadamente cortos!! Y ¡Gracias por el comentario!
Padme: ¡Valla! Jajaja Hola! Es raro ver un "te está quedando muy bien" de una persona que, ¡tiene un fic que a mi me encanta! Jaja… ¡Gracias! No sé como tengo tanta imaginación… Y cuando tengo esos bloqueos… ¡No lo creo! Bueno, ¡gracias por tu gran comentario! La verdad… es que actualizo… Por que me vienen ideas muy rápido a la cabeza en todas partes, en mis clases de filosofía especialmente, y ¿por qué no tendré un computador en ese momento?
Marina De Potter: ¡Hola! Bueno… Gracias por tu review! ¿Te gustó esa parte? Me han llegado reviews iguales… por eso decidí meter más a fondo a Sirius… Lo pensaba hacer con Remus, pero dadas las circunstancias, prefiero así. Yo soy de Chile.
Malkavian Kirie Croiff: ¡Jaja…! ¡Hola! ¡Espero que sigas pronto tu fic! La verdad es que me encanta. De lo que hablamos en mis reviews, es de un programa que se llama "Protagonistas De La Fama" que en el verano tuvo mucha "audiencia", era un reality show. Es que había una inmensa polémica, al principio no lo veía pero después lo comencé a ver… Bueno, gracias por tu review!
Joyce Granger: ¡Hola! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Bueno… a mi me hubiera encantado estar en el lugar de Lily, pero… Ok, dejémoslo así, jaja! Bueno. Yo quiero ver El Pianista por que ya sé más o menos de lo que se trata. De alguna manera u otra, esas películas me afectan mucho. "La vida es bella" me afectó bastante, pero me han dicho que el pianista el peor aún. Yo quiero ir a ver Daredevil. Pero fui a ver En la oscuridad de la noche y aunque me habían dicho que era mala, ¡Yo, particularmente, ¡grité en toda la película! Es que voy bastante el cine (Siempre al "Cine Hoyts La Reina" de Santiago) así que si quieres encontrarme, puedes ir allí, jaja, paso dos días de la semana allí ¡mas o menos!
Yo me debo ir… Lo siento muchísimo…
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Klaudi~Wri.
Si, ¡ya sé que son kilométricos!
