¿Quién Eres? ¿De dónde vienes?

By: Klaudi^wri.

^Chapter Nine^

* * *

-"¡James!"- gritó alguien que venía muy cansada y que se dejaba descansar en la puerta de las tres escobas.

El chico, con un cierto atractivo físico devolvió la mirada a la entrada, donde la chica había gritado su nombre. La chica respiraba difícilmente. Todos fijaron su vista en la pareja.

-"Llegaste..."- se atrevió a decir James mientras Lily esperaba mayor respuesta.

-"Me ha costado. Pero he llegado, quería venir, estaba interesada es venir..."- dijo Lily sonriente, pero James seguía mirando el suelo.

-"Sientate."- Le dijo James acercándole la silla.

Lily se sintió un poco extraña en esa situación. Se sentó mientras, sonriendo, contemplaba al chico que dejó pasar.

-"Yo te amo mucho"- Le dijo Lily mirándolo a los ojos.

-"Creo que es hora de que empecemos a hablar"- dijo serio James, acercándose a Lily.

Lily se preocupó un poco...

-"Lily, no sabes cuanto te amo"- dijo James acercándose a Lily y besándola. Pero Lily se separó de él.

-"Esto no está bien. Hay algo que no concuerda..."

-"Si, quizás tu engaño..."

-"¿Qué engaño?"

-"El que me has hecho sufrir todo este tiempo..."

Cerca de tres mesas, estaba Sirius con Celine sentados, tratando de escuchar. Ni ellos podía entender lo que sus palabras decían, pero a Sirius no le importaba, se guiaba por los actos. Cuando James besó a Lily, Celine notó que los puños de Sirius estaban fuertemente apretados.

-"No te he hecho sufrir ningún engaño"

-"Lily... Hay algo que te quería decir..."

Lily tiritaba de miedo, no quería que fuera lo que se trataba su pensamiento. James se levantó de la mesa, y se quedó intacto.

-"Lily, hemos terminado".

La palabra terminado se le repitió efusivamente varias veces en su cabeza, sin entender el significado. James se retiró de las tres escobas, y todos guardaron silencio. Nadie hablaba, y todos estaban muy atentos a como iba a reaccionar Lily.

Lily se puso las manos en la boca, y no lo pudo creer. Sus manos y sus dedos tocaron sus ojos, tratando de que no salieran lagrimas inútiles, pero no lo podía evitar. Sus lagrimas eran silenciosas, pero abundantes. Varias personas se pararon para ver a Lily, que sollozaba fuertemente. Lily sintió que alguien le ponía la mano en el hombro y que le susurraban unas palabras al oído.

-"No te preocupes, yo siempre estaré aquí..."

Lily levantó la mirada y sonrió. Sirius abrazó fuertemente a Lily en forma de consuelo. En el fondo, también tenía lastima. Quería llorar, pero era más fuerte que Lily y resistió.

-"Lo siento, todo fue mi culpa"

-"No, no te culpo a ti, todo fue mi culpa, desde principio no debí dejarme vivir engaño".

Sintió que otra persona más la abrazaba. Y Sirius retiró los brazos de Lily.

-"¡Nunca pensé que te fuera a pasar esto, mi querida amiga Lily!"- dijo angustiada Celine. –"Ahora si que no te dejaré! Iremos a comprar, y no le hablarás mas mientras estés así!"

-"No Celine... Estaré bien, gracias..."- le dijo Lily en forma de agradecimiento.

Celine agarró la silla que había cerca de Lily y se sentó a su izquierda. Sirius hizo lo mismo, pero en la derecha. Se quedaron conversando y comiendo el almuerzo ellos tres solamente.

-"¿Qué le ha pasado a Remus?"- preguntó Celine de la nada, dándose cuenta de que faltaba.

-"Eh... A estado enfermo"- le mintió Sirius a Celine, y, Celine, siendo la menos ingenua del grado, se lo creyó.

-"Oh... Pobre, lo iré a ver hoy..."

-"¡Luna llena!"- exclamó Sirius de la nada asustado.

-"¿Qué?"

-"Nada... Sólo... No lo veas, esta muy enfermo. Yo lo iré a ver y te diré como está"- le dijo Sirius asegurándoselo.

Y así pasaron los días...

Lily no había vuelto con James, ya casi ni se dirigían la palabra. Remus no había aparecido la ultima semana, y al parecer eso preocupaba mucho a Celine, mientras que Sirius le daba una serie de explicaciones donde se creía la mayoría. La amistad de Lily y Celine era tan buena como siempre, se separaban en muy pocas ocasiones y Celine estaba empeñada en buscarle a alguien mas a Lily. No sería difícil, Lily era bonita, inteligente y simpática, pero un poco tímida si se trataba de chicos. Parecía hacerle mucha gracia que Celine tuviera ese plan. Pero sus sentimientos no mostraban eso. Lily no había tenido encuentros más "cercanos" con Sirius últimamente. Las noches con estrellas pasaban rápido para Lily. Antes de dormirse, veía la ventana que tenía y pensaba que sería mucho más feliz siendo una linda estrella en todo el gran universo, que vivir todo lo que tenía que vivir. Lloraba antes de dormir. Seguía amando a James. Últimamente Lily había tenido muchas pesadillas, quizás por que creía que pensar antes de dormirse, en sus problemas, sería lo mejor. Sirius, interiormente, cuando veía a Lily con Celine se volvía loco... Sentía ganas de abrazarla, besarla y no soltarla jamás... Pero debía ser fuerte, tenía que resistir. Hablando de merodeadores, James, Sirius y Peter estaban tan bien como siempre, Sirius tenía un cierto remordimiento con James que él, no podía apreciar.

Un día Viernes, Sirius encontró a Lily sentada en el sillón al frente de la chimenea, haciendo sus deberes. Sus manos temblaron y se sentía inseguro de lo que iba a hacer. Antes de que pudiera hablar, Lily se volteó hacia donde estaba Sirius. Sonrió dulcemente.

-"Hola Sirius"- le dijo Lily amablemente. Y el se quedó pasmado. –"Veo que no puedes hablar... Siéntate."

Sirius caminó hasta el sillón, mientras escondía una carta tras su brazo.

-"Toma asiento Sirius"- volvió a repetir Lily. Y ahí si que se sentó, algo avergonzado,

-"Hola Lily"- le dijo Sirius sonriendo nerviosamente.

-"¿Qué te trae por acá, Sirius?"- le preguntó Lily, y vio que en su mano traía una carta. Sonrió por tercera vez un poco.

-"¿Para quién es esa carta Sirius? ¿Para tu novia?"- preguntó riendo Lily, en broma, y parecía que no le había echo mucha gracia.

-"Lamentablemente no tengo novia, y si tuviera no sería para ella..."

-"¿Y entonces, para quién es?"- preguntó Lily algo curiosa. Tenía deseos de leer la carta, y en su rostro se dibujo una risa y una ternura que ni Sirius soportaba.

Era tan hermosa...

Sirius, muy avergonzado le pasó con una mano la carta a Lily, y esta se impresionó.

-"¿Es para mí?"- le preguntó Lily y Sirius asintió con la cabeza. –"¡Qué emoción! La voy a leer ahora...".

Sirius se puso más nervioso aún... La leería ahora, enfrente de él. Sirius empezó a notar todo lo que hacía. Lily abrió cuidadosamente el sobre, y sacó rápidamente la carta. Comenzó a leer. Las primeras partes de la carta, a Lily le hicieron reír y luego se sintió muy bien. Pero...

-"¿Esto es lo que en verdad sientes?"- preguntó Lily al terminar la carta.

-"Pues... si..."

Lily suspiró fuertemente.

-"Lo suponía... Pero debes saber, que yo aún estoy enamorada de James..."

Sirius sintió que sus manos se apretaban fuertemente detrás del sillón. No se sentía muy bien.

-"Por esa razón no podemos estar juntos... Aunque yo haya terminado con James."

El rostro de Sirius ardía de rabia... De tristeza... De desilusión.

-"No quiero perder tu amistad Sirius..."

Ni yo la de ella...

-"Si todo hubiera sido distinto... Si me lo hubieras dicho antes... Yo... Bueno, quizás... No sé... También me sentí confusa este tiempo."

No debo llorar... No puedo.

-"Lo siento, Sirius."

Sirius no tenía palabras para ese momento. Se levantó del sillón, sin moverse. El cabello le cubría los ojos, Lily estaba de verdad preocupada. Se levantó del sillón y abrazó a Sirius. Lily lloró un poco y Sirius la abrazó fuertemente. Le susurró al oído.

-"Me costará mucho olvidarte..."

-"No dejes de ser mi amigo, por favor..."

Lily abrazó aún más fuertemente a Sirius. Ahora lloraba fuertemente, como si cada lagrima significara todo lo que sentía que Sirius no le correspondiera.

Lily no pudo sentir, en ese momento, que Sirius, al otro lado, en su espalda, también lloraba.

Me costará años aprender a olvidarte, pero espero yo no hacerte el daño de lastimarte..."

* * *~* * *

No me enseñaste como estar sin ti,
Ni que le digo yo a este corazón...
Si tu te has ido todo lo perdí,
Cómo olvidarte si todo acabó.
Como olvidarte, si nunca aprendí...

* * *~* * *

* * *

¡Que tal este capitulo! Me gustó harto a mí! Gracias k-ta y Mivi por ayudarme con la idea... Si no hubiera sido por ustedes ayer... ¡No hubiera subido esto hoy! Me demoré bastante tiempo en subirlo, en verdad, pido disculpas. No me gustaría decirlo públicamente pero, esta semana estuve muy ocupada (y triste) y la verdad es que se me olvidó escribir este capitulo... Tuve una muerte cercana y me llegó muy a fondo, por eso no escribí estos días...

**Recomendaciones**

Ella Es Así- Padme (soy una gran fanática de este fic)

El Treceabo poder- Malkavian Kirie Croiff (100% talento literario. Muy bueno, se los recomiendo mucho)

The Boy Who Loved Lily (traducción)- Myrtle. (Muy buena traducción y muy linda la historia)

Lily Quest- Malkavian Kirie Croiff (Otra traducción, y muy buena.)

Yo siempre estaré contigo- Mimi Kinomoto The Wicked (Muy muy muy bueno... No tiene muy buena ortografía pero es lo de menos. Tiene mucha imaginación).


* * *

Reviews del "Chapter Eigth"!"

Joyce Granger: Leer tus Reviews me encanta... Son largos, entretenidos y ¡me emocionan! Snif... jajaja. Si... Celine "la amiga perfecta"... Jaja... ¿Te gustó este capítulo? Ehm... mejor ni pregunto. No conozco ese colegio, pero me parecería bueno ir allá! ¿Enseñan Hebreo? (mi pregunta ¬¬ lo siento) jajaja... Yo voy en el "The Angel's School"... Bueno no me quejo, fui un día de la semana esta semana... Pero no fue por feriados, fueron mas, razones funerales... Si! Fui con una amiga (K-Ta ¬¬) a ver la Peli de Hp! Y las compré cuando recién salieron a la venta! Jaja... Yo también quiero ver X-Men! Y ya se estrenó! Mi favorito por supuesto es Cyclope. ¡Como no! Bye...

Padme: La primera parte de tu review no la entendí mucho... Me han hecho sufrir a tal punto que...! Tuve que hacer esto en el capitulo!... He visitado tu blog, esta buenisimo! Te felicito. Y lo siento no escribirte mayormente pero... Estoy media apurada... Te felicito por tu blog! Y sigue con tu fic! Jaja...

Hermione 73: Vale, vale XD Tengo 13 años, ¿Y tú? Jeje...

JeRu: ¡JeRu! Derecho de autor, por favor! Jajaja... Toma las frases no más, son bonitas... se me ocurren de repente... Bueno... en este si salió Sirius, y fue toda una mansa cosa! La que hice... ahora estoy ideando el próximo chap... Ojalá te haya gustado este!

Malkavian Kirie Croiff: Listo! Te tengo en MSN! Nunca había escuchado un apellido así... Me gusta! Y si, me emociono un "pokito" por escribir... Jejeje... XD! Que estés bien.

Melianay: ¡Te pillaron! Me ha pasado muchas muchas veces! Aveces escribo mails de 20 hojas y... ¬¬ me cachan al tiro... Que injusticia! Oh... no! Las líneas en cursivas son rimas inventadas por mi! Yo las invento de mi propia mente! Y no se que canción te refieres... Hablo de muchas... O_o pero... Las líneas en cursiva, son, inventadas por mi! Están tan buenas como para canciones? Jaja... Bueno... Aquí el 60% está preocupada de los chicos desde los 11 u 12 mas o menos, pero el 40% restante, le da lo mismo, espera vivir su vida normal y corriente. No te niego, al principio pertenecí al grupo de las 60%, pero me rompieron el corazón tan fuerte, tan fuertemente, después de tres meses, que me cambie al 40%... Sin antes terminar una relación inútil. Bueno, como vez, ahora estoy feliz. La primera vez que me enamoré fuertemente fue a los 12 años... Y? Osea, ¡El año pasado! Y bueno, está bien. Jaja... Bueno... ya te moriste! Imaginate lo que paso! Que fuerte! Fue algo parecido lo que me pasó a mi... Ouch... Mejor no sigo hablando o lloro, jejeje... Bye!

K-Ta: Hoolllaaaaa mi "LINDA" y "HERMOSA" amiga... (No si me caes bien jaja) Igual seguí esto en tu casa, y leiste todo lo que llevo! Pero... cambié unas "cositas" XD! Seguramente querrás saber lo que viene verdad?? Bueno... Ahí veré. Jeje. Y... ya te decidiste por el regalo? Bueno, Bye!!

Que lo pasen bien! No coman paleta payaso!! (TRAUMA INFANTIL) xD!! CUIDENSE!! Y...

**MANDEN REVIEWS, SON GRATIS Y HACEN SENTIR BIEN A LA AUTORA**

Klaudi~Wri.