¿Quién Eres? ¿De dónde eres?

By: Klaudi~Wri.

*Chapter Twelve*

* *


-"¡USTEDES!"- repitió Lily con rabia. Sentía una gran vergüenza y decepción. Catherine soltó a las dos personas que había sostenido y negó con la cabeza.

Eran Sirius…. Y James.

-"¡PERO QUE ESTABAN HACIENDO ALLÍ!"- empezó a gritar Lily, histérica. No le importaba lo cuanto hizo sufrir a Sirius o lo enojado que estaba con ella James. Había olvidado ciertos recuerdos.

-"¡Pues!… ¡Respondan!"- dijo riendo Catherine –"Casi me matan…"

James miraba a Sirius y viceversa. Se hacían señas con la cara y gestos en los rostros, que parecían entender perfectamente. Lily estaba cruzada de brazos, furiosa, pensando en que razones tenían para espiarla…

-"A ti no te conozco…"- dijo Catherine señalando a James, tratándo de alegrar un poco el ambiente. James volteó su cabeza para ver a Catherine y negó con la cabeza.

-"No… ¿Quién eres?"- preguntó y Sirius se acercó para responder por Catherine.

-"La alumna de intercambio… Ya sabes… Llegó y Larrianie se fue."

Lily seguía furiosa interiormente, y trató de calmarse, respirando fuertemente.

-"Soy James Potter…"- dijo estrechando una mano y Catherine la tomó.

-"¡Pues bien! Había oído algo de ti. Soy Catherine. Catherine Steding."- dijo sonriendo.

Lily, en un momento explotó de furia. Se comenzó a tirar su largo cabello y sus ojos demostraban que ya no tenía paciencia.

-"¡Aún no me responden que hacían allá!"- gritó jalándose de su cabello Lily.

Los tres chicos guardaron silencio. Catherine no sabía como excusarlos, y en las mentes de Sirius y James pasaban las más extrañas excusas…

A Catherine se le iluminó la mente, y corrió hacía James. Tomó su brazo y salió corriendo, arrastrándolo.

-"¡Lily…!"- gritó Catherine y Lily se volteó –"Tuve que decirle algo, pero nos vemos en la tarde! Muchas gracias por todo, amiga!"

Lily se tranquilizó, aunque no estaba conforme…. Que buena amiga era Catherine. Y por primera vez se preguntó por Celine. La había echo sentir muy mal…

Sirius se acercó a Lily, viendo que algo le preocupaba. Aún así, seguía teniendo un resentimiento contra ella… Como si no supiera que iba a suceder entre ellos dos.

Se mantuvo a un metro de distancia, mientras Lily no notó su presencia. Estaba viendo los árboles del bosque, muy concentrada, como si algo le pasara interior. No sabía en que estaba pensando. Sirius seguía observándola.

Lily dejó caer una lágrima por su mejilla izquierda, que Sirius pudo percatar. No aguantó más. Se acercó cuidadosamente a Lily.

-"¿Te ocurre algo?"- le dijo Sirius acercándose. Lily se asustó al notar que había alguien detrás de ella. Y más al saber que era Sirius.

-"No te había percatado… Creí que te habías ido con Catherine y James…"

-"No, he estado todo el tiempo acá…"

-"¿Vamos a caminar un poco?"- preguntó secándose los ojos y sonriendo. Esperaba que la respuesta de Sirius fuera afirmativa.

-"Vale"- dijo Sirius, y comenzaron a caminar por los jardines, que parecían alegrarse con la presencia de Sirius y Lily.

* * * *


Catherine reía mientras James conocía un poco más a Catherine. No era como todas las chicas. Tenía algo que la hacía distinta. Era una presencia agradable. Era divertido conversar con ella, al igual que Catherine.

Catherine no pudo notar lo especial que era James para las demás chicas. Es que, no lo habría descubierto aún. Parecía agradable, pero nunca sorprendente.

-"¿Ya eres amiga de Lily?"- le preguntó James cambiando el rumbo de la conversación. Hasta ese momento habían hablado de Quidditch, James le decía tácticas a Catherine, haber si podía entrar al equipo, parecía ya haber jugado un par de veces.

-"Es agradable"- comentó Catherine, sonriendo –"Pero no puedo tener amigos en un día… Eso sería muy instantáneo."

-"Es una buena persona."

-"¿Lo crees?"- preguntó interesada Catherine.

-"Bueno sí…"

-"Ella también piensa lo mismo de ti."- le dijo Catherine.

El rostro de James se llenó de sorpresa, pero también de decepción.

-"No lo creo…"

-"¿Por qué?"

-"Pues por que… No sé, simplemente, no lo creo."

Catherine trató de adivinar su pensamiento. Simplemente, sabía a lo que se refería. Sonrió y se rió cuando pensó en aquello.

-"¿De qué te ríes?"- preguntó James, intrigado.

-"Pues de nada"- dijo estallando de risas –"Bueno… Vale, es que ella también te sigue amando, James."

* * *

Celine estaba en la sala común, leyendo un libro. O al menos eso parecía. No sabía que más hacer. Había buscado a Catherine y a Lily por todo el colegio y no las había encontrado. No parecía haber nadie más en la torre de Gryffindor. Pasó la mayoría del día sola. Ya se sentía un poco mal… Se preguntaba por qué Lily la había tratado de esa forma… Y es que… ¿Había un festival o qué? Por que en casi todo el día no había visto a nadie… Parecía lugar muerto. Decidió dejar sus pensamientos para después, y seguir leyendo.

-"Te ves bastante interesada…"- le dijo una voz detrás de ella. Celine se volteó.

-"¡Pero que alivio! Al fin alguien vivo por aquí…"

-"¿Qué lees?"

Remus se sentó al lado de Celine para leer el titulo. Parecía interesante… algo de intriga le dio.

-"Es una historia que me mandó mi mamá, decía que su madre también se lo había dado cuando tenía mi edad, y así quería seguir la tradición"

-"¿y cómo se llama?"

-"Se llama "En una tarde de invierno" pero no creo que te agrade mucho…"- le dijo Celine guardando el libro entre su espalda.

Remus se interesó aún más en la historia. Se acercó a un más a Celine.

-"Entonces relátamela"- le dijo Remus y Celine lo consideró. Finalmente aceptó, no podía negarse. Y no sería tan difícil relatar un libro que hasta ese momento le había interesado tanto. Se lo comenzó a relatar desde las primeras páginas hasta las que había leído. Remus se interesó mayormente en cada palabra que decía Celine explicándole el libro.

-"Y eso llevo… Bueno, Adrie tendría que ir finalmente a recorrer tales bosques en navidad… ¿Comprendes?"

-"No parece tan aburrido"- dijo Remus tomando el libro en sus manos. Se lo devolvió a Celine. –"¿Has estado toda la tarde aquí, sola?"

-"Si… Desde el almuerzo que no veo a Catherine y Lily. James y Sirius se fueron hace más o menos esa misma hora… He paseado por el colegio buscando a Lily y a Catherine y no han aparecido. Por lo que me he quedado aquí…"

-"Yo tampoco he visto a ninguno de ellos…"

-"Es como si se hubieran quedado conversando fuera del colegio por 6 horas. ¿Quién sería capaz de hacer algo así?"- preguntó Celine y Remus se encogió en hombros.

Remus miró a Celine y sonrió. –"No es de importancia"- le dijo. Celine y Remus se quedaron conversando en el sillón de todo, y el tiempo no pasó para Celine. No le importaba el tiempo.

* * *

-"¡Hey… Chicos!"

Alguien gritaba detrás de Lily, quien ya volvía al colegio. Se estaba oscureciendo. Lily se volteó con Sirius y se encontraron con Catherine saludando con una mano, y la otra agarrando fuertemente a James, arrastrándolo.

-"Hola Catherine… James"- dijo Lily sonriendo. Por primera vez en mucho tiempo, vio una sonrisa honesta en el rostro de James, y eso la alegró mucho. Hace tiempo que no sonreía con tanta alegría.

-"¿Se la han pasado todo el tiempo paseando?"- preguntó James, acercándose.

-"Pues… sí."- respondió Sirius

-"Dimos unas 5 vueltas. 5 horas es poco si te entretienes."

-"Nosotros también paseamos. Yo no me he agotado… Pero… James…"- dijo observándolo y dudando. –"No creo que fue lo mismo."

-"Correr."- dijo James, tratándo de respirar –"¡Pero que forma de pasear!"

Empezaron a regresar al colegio. Lily se sentía extrañamente bien, esa sonrisa que James le había dado la había alegrado mucho.

Si… Aún sigo enamorada.

*~*~*

Celine sintió que el retrato se volvía a abrir y que en el pasaban personas. Remus desvió la mirada para ver de quien se trataba. Eran Catherine, Sirius, Lily y James quienes respiraban fuertemente y parecían agotados.

Celine corrió hacia las chicas cuando notó quienes eran.

-"¿¡Pero donde han estado todo el día!?"- preguntó sorprendida Celine, poniéndose al medio de las tres.

Lily trató de respirar fuertemente. –"Creo que… Paseando. Nunca creí que volver al colegio después de caminar y correr 6 horas fuera tan agotador."

Catherine, que parecía no haberse agotado en absoluto, respiró profundamente. Se puso al lado de Celine y le tomo el brazo. Luego la arrastró hacía donde estaba Sirius y con la otra mano le agarró también. Salió de la entrada de la sala común arrastrando a Celine y Sirius y diciendo cosas que Lily no pudo escuchar. Lily quedó en la entrada solo con James. Remus había subido a las habitaciones, saludando con la mano. Ninguno de los dos se percató que estaban el uno al lado del otro.

Lily comenzó a avanzar lentamente hacia la sala común y James subió la vista. Había notado que estaban solos. Lily se sentó en el sillón frente a la chimenea. Era su lugar preferido en la sala común. James también avanzo, sin tratar de ser escuchado. Se puso detrás del sillón. Lily bajó la cabeza y comenzó a reflexionar. Un instinto le dijo que alguien estaba tras ella. Volteó la cabeza y se encontró con James.

-"¿Quieres sentarte?"- le ofreció, haciéndose a un lado.

-"Eso estaría bien"- dijo sentándose al lado de Lily.

Ninguno sabía que hacer en ese momento. James, se había enterado que había tomado falsas conclusiones.

-"¿En que piensas?"- preguntó James

-"¿Ah? Pues, es una buena pregunta. No lo sé… Es esa sensación de que no hay nadie más que tu en el mundo y que vuelas en imaginaciones…"

James asintió con la cabeza.

-"Yo.. Lily, quería pedirte…"

-"¿Ah?"- dijo Lily mirando a James.

-"Quería disculparme… Y ver… si… podemos, no lo sé… Ser amigos, ¿no?"

Lily se rió un poco. Volvió a sonreír.

-"No me parece tan terrible… Amigo."

Lily rió y James se sintió aliviado. Lily se sumergió nuevamente en sentimientos y no notó que una persona la abrazaba. Simplemente se dejó abrazar y cerró sus ojos.

Profundamente en mi corazón, espero las lagrimas sin dolor. Y aunque nunca encuentre una razón, hay que llorar por una sensación…

*~*~*

Hola… Bueno, les digo que casi se me pasa subir el capítulo este fin de semana. Tengo un anuncio importante que hacerles: ESTE FIC ESTA NOMINADO A "PREMIOS POTTER" (Si, ya saben, ese fic que es similar a los "Oscar") Y ESTA NOMINADO COMO "FIC DE MERODEADORES" Les pediré por favor que VOTEN POR MI FIC!! Aunque no puedo negar que mis otras competencias son fics excelentes y quizás mejores que este. La decisión es suya.

Promesas… son promesas.

JeRu: Hey!! En un momento de desesperación como ese no gritarías? Ósea… Catherine y Lily estaban ATERRADAS Jajaja… Yo quizás gritaría. Bueno Bueno,, mucha gente me alegó mucho con lo de capítulos más largos, pero es que no puedo xDD pero logré hacerlos dos paginas más… xDD

Ces: Bueno, tu duda ha sido resulta xDD adivina quien estaban allá! Y eso que aún no dicen el "por qué"

Padme: Gracias por tu opinión! Y gracias por los ánimos de "tu ya sabes" creo que estoy mejor. Uh… tu dedo fue por lo del piano? Ni pensemos… Una vez me apretaron el dedo con la maleta del auto, eso si que fue dolor.

Kmila: Bueno, Bueno. Ya me estaban reclamando mucho, deje a Lily y a James como "amigos" veremos que pasa después… Muchas Gracias por tu review! Y lo de Catherine… Bueno, no te puedo responder aún.

Hermione 73: Gracias por tu review! Y si… adivinaste!

Paulina Gryffindor: Bueno… Ya me han reclamado bastante y alargué el chapter DOS VECES MAS… SUPER PROMOCIÓN! xDD lo siento pero es que ese es mi límite.

Joyce Granger: Eres famosa en este fic por dar los reviews más largos (y entretenidos) que me mandan. Bueno… Lo de Lily con Celine, también lo encontré malo… Como puede hacerle algo así! Mmm,, acertaste, pero solamente eran Sirius y James, no Remus, jeje… Fui a ver MATRIX RELOADED con una amiga… que para mas remate, es la personalidad real de Catherine (no puedo dar nombres, MALDICIÓN!) Bueno pasando a ese tema, la película estuvo MUY BUENA! Es BAKAN loca! BA-KAN solo que es media larga… Pero igual estuvo LA RAJA! (la mejor parte?? Lejos la de la carretera). Gracias por tu review!!

Bueno gracias por sus reviews y su tiempo. Me agrada  ver que leen mi fic!

Votenme en Premios Potter!!


Klaudi~Wri.
Deep in my heart, my angel you are

*~*~*