¿Quién Eres? ¿De dónde eres?

By: Klaudi~Wri.

*Chapter Thirteen*

* * *

-"¡Vamos!"- gritaba desesperada Lily al lado de la cama de Catherine. –"¡VAMOS A LLEGAR TARDE, CATHERINE!..."

Catherine, sin embargo, seguía como muerta en su cama. No se movía. Estaba profundamente dormida.

-"Hmm… No quiero."- dijo bostezando Catherine. Al terminar la frase, volvió a dormir profundamente.

-"¡Celine!"- le dijo Lily dirigiéndose a Celine, que se peinaba su cabello negro en el espejo de la habitación. –"¡Me dijiste que Catherine dormía bastante, pero nunca me dijiste que era excesivo!"

-"Seguramente…"- dijo Celine dandose vuelta –"No se a acostumbrado a la política de esta escuela."

Lily empezó a sacudir a Catherine fuertemente. Sacudió las sabanas y le quitó la almohada. Sin embargo, Catherine seguía dormida.

-"¡Imposible!"- gritó Lily echándose para su cama. Se levantó, aún con más rabia y comenzó a sacudir mucho más fuerte a Catherine, que se movía fuertemente por Lily

Celine, al ver la escena, se acercó a sus dos amigas, asustada.

-"¡LA VAS A MATAR ASÍ!"- Le gritó Celine, apartando a Lily de Catherine.

-"¡Entonces, despíertala tú!"- le dijo Lily alterada –"¡Llegaremos tarde!"

Celine se acercó a la cama de Catherine y le tiró un poco del hombro. No hizo nada más que eso. Aún así, Catherine, aburrida de las amenazas y gritos de Lily, se levantó de la cama, aún con sueño. Celine y Lily creyeron que eso la había despertado finalmente.

-"¿¡Cómo lo haces!?"- preguntó impresionada Lily, volteándose a Celine.

-"No lo sé…"- dijo Celine tomando su mochila.

-"¿Nos vamos?"- preguntó Lily agarrándo su cepillo.

-"¡NO!"- gritó Catherine –"¡Aún no estoy lista!"

Lily fue sujetada por Celine, para evitar una posible pelea, y ambas esperaron a Catherine. Cuando al fin estaba lista, Lily sacó corriendo a Celine a Catherine, casi arrastrándolas.

* * *

Hace días que todo había cambiado. Habían pasado ya trece días. Trece días en los que pudieron conocer más a Catherine, trece días en que la relación de amistad entre Celine y Lily había mejorado bastante, trece días en que James trataba de apegarse más a Lily, y esta trataba de soportarlo.

Ese día les tocaba Herbología, la materia favorita de Celine. Llegaron las tres chicas a las afueras del aula y se encontraron con los tantos alumnos de Ravenclaw y Gryffindor que se formaban en la fila. Ellas también lo hicieron. Esperaron unos cuantos minutos así y luego salió la profesora May Cliffe para indicar que entraran.

La profesora May Cliffe, una bruja de unos 40 años de edad, con un cabello oscuro no más largo que los hombros y unos ojos anaranjados muy poco comunes, era, según casi todos los alumnos, era una excelente profesora. Les hacía clase de Herbología, y aunque no era muy relajada, les dejaba algunos tratos, dejando a los merodeadores en muy buena situación. A Lily no le gustaban las preferencias, siempre miraba con malos ojos que la profesora May Cliffe hiciera algún tipo de trato.



Toda la clase, la profesora May Cliffe se la había pasado quitando las varitas a quienes consideraban hacer algún tipo de broma. James había sido descubierto tratando de quemar un pergamino de Lucius Malfoy, y para su desgracia, la profesora May Cliffe se dio cuenta y se dirigió hacia James.

-"Entonces"- continuó la profesora May Cliffe luego de quitarle la varita a James -"Hoy haremos algo que parecerá divertido. Tiene dos facetas. La primera será la que les enseñaré hoy. Éstas..."- Dijo mostrando un pequeño macetero al grupo -"Es una planta Liffta."


-"¿¡Una qué!?"- preguntó Celine poniéndose de pié. Los Ravenclaw y algunos Gryffindors se rieron al ver a Celine de pié con tanta incredulidad.


-"Linda... No has dejado que termine de explicar."- le dijo con tranquilidad la profesora May Cliffe. Celine volvió a sentarse, avergonzada. -"La Liffta es una planta que crece cada dos semanas. Es una planta en la que crecen rápidamente hermosos pétalos, pero que caen si el ambiente no es adecuado. Si hay un ambiente mas relajado, de felicidad, sus pétalos podrán dar vida necesaria a quienes la cuidan."


Catherine ponía atención con los dos brazos sujetando su cabeza. Celine estaba anotando todo en un pergamino para tenerlo todo guardado. Lily simplemente escuchaba y observaba las reacciones del resto de la clase.


-"Bien... La segunda faceta es lo que tendrán que hacer a partir del día de hoy. Les asignaré un compañero o compañera con el que cuidaran a esta flor. Su deber será que la Liffta llegue con por lo menos tres pétalos..."


Las parejas entre la clase ya se formaban sin que la profesora lo notara. James había agarrado a Lily del brazo, Catherine sutilmente a Remus si quería ser su compañero y Sirius se dirigió a Celine, quien no hacía nada en ese momento, para pedirle como último recurso que fuera su pareja.


-"¿Pero qué creen que hacen?"- preguntó la profesora May Cliffe poniéndose de pié -"¡Todos de vuelta a sus asientos, por que yo asignaré las parejas!"


-"¡¡DEBE ESTAR BROMEANDO!!"- gritó James levantándose de su asiento.


-"No lo estoy."- dijo la profesora May Cliffe -"Y no te devolveré la varita hasta el final de la clase si es que no vuelves a tu asiento."


James, resignado volvió a su asiento. La profesora May Cliffe revisó la lista de alumnos. Catherine, Celine y Lily se rieron a escondidas por la situación.


-"Ajá... James Potter, trabajarás con Lilian Evans, es la única capaz de controlarte. Sirius Black... Como no eres un excelente alumno que digamos, te pondré con Catherine Steding, ella ha sido una excelente alumna este tiempo. Y Celine Dalionie, eres una chica normal, te pondré con un chico de tu mismo nivel. Remus Lupin es tu pareja."


No todos quedaron conformes. Lily fue casi arrastrada por James en su felicidad. Sirius parecía dispuesto a trabajar con alguien como Catherine, mientras que ella seguía con dudas. Remus y Celine parecían felices. La profesora May Cliffe terminó de dictar las parejas y comenzó con la entrega de las plantas.

Los cambios comenzaron a notarse. La profesora May Cliffe tenía cierta preferencia a las chicas y fue por eso que a ellas les entregó las plantas. La clase de Herbología siguió su rumbo sin mayor importancia, mientras las risas nerviosas de algunas chicas que trataban de hacer hechizos frente a sus parejas respectivas. A la hora de irse, la profesora May Cliffe se levantó nuevamente.

-"Potter, toma tu varita"- le dijo la Profesora de mala manera, mientras James se dignaba a tomarla -"La clase a finalizado, alumnos. Cada clase tendrán evaluación de pareja. Recuerden lo que les dije."


Algunos alumnos se mezclaron entre los otros para buscar a sus amigos y desarmar por ese tiempo las parejas. Sin embargo, ni Lily, Ni Catherine ni Celine habían echo aquello. Todas seguían con sus respectivos compañeros.


-"Bien... Tendremos que cuidar bien a esta... ¿Cómo decías que se llamaba?"


-"Liffta. Apréndelo. Anoté todo para que no perdiéramos detalle"- decía calmadamente Celine mostrándole el macetero.


-"Entiendo."- dijo sonriendo Remus, se acercó a Celine y continuaron caminando juntos hasta que los perdieron de vista.


Atrás de Celine y Remus, iban otro par: Catherine y Sirius. Mientras Catherine cargaba con el macetero, Sirius trataba de establecer alguna conversación. Lily y James caminaban detrás de ellos y Lily observaba como Catherine reía ante los comentarios de Sirius. Le pareció familiar. No supo responder por que sus sentimientos no correspondían a esa persona.


-"Lily, has estado muy distraída... ¿Hay problema?"- le preguntó James abrazándola con el brazo. Lily negó con la cabeza. James seguía mirándola. -"¿Qué nos toca ahora, Lilys?"-

-"Hmm... Pues creo que Pociones... No lo sé bien."- respondió Lily pensando- "Catherine!"- ésta se volteó con tanta rapidez que la tierra del macetero estuvo apunto de caer. -"¿Qué clase sigue?"

* * *


-"¡Lily...!"

Lily se volteó para ver quien la llamaba. Era Celine, quien corría al comedor a sentarse al lado de Catherine.

-"¡Que bueno que te alcanzo! ¡El club de fans se disolvió!"

-"¿¡CÓMO!?"- Lily se alegró enormemente al escuchar esto. Celine, con una sonrisa en el rostro. Catherine parecía confundida.

-"¿Qué club de fans?"- se dignó a preguntar Catherine.

-"El maldito club de Fans..."- comenzó a contar Lily -"Comenzó cuando todos nosotros íbamos en quinto. James había ganado varios torneos de Quidditch por Hogwarts y eso lo hizo muy importante acá... Fue cuando Larrianie se enamoró de él... Pero en ese tiempo James estaba con Celine."- los puños de Lily comenzaron a apretarse, mientras Celine lo recordaba con rabia y dolor. Catherine parecía sorprendida he impresionada. -"...luego Larrianie se enteró que no era la única. Hizo todo lo que pudo para ganarse la amistad de James, pero no la consiguió. Nunca fue nada más que un amor platónico para ella. Fue cuando comenzó a reunir a otras fans y a otorgarles números de fans. Cada una tenía un número. Así llegaron hasta hoy... son 17."

-"
Así es"- le dijo Celine a Catherine, que parecía molesta.

-"Valla... Que desagradable. ¿Y dices que se disolvió?"

Celine asintió con la cabeza y Lily se puso la mano en la boca. Más que impresión, las tres parecían felices.

-"Exacto"- le dijo Celine asintiendo con la cabeza –"Se disolvió por que creo que no podían tener un fan club sin su querida Larrianie…"

-"Bah, voy a vomitar"- dijo Lily pensando en el simple echo de que fueran tan amigables.

-"Pues no vomites"- dijo una voz detrás de Lily. Las tres chicas se voltearon y encontraron a una chica con una sonrisa de cristal. A Catherine la chica le pareció no muy agradable y con no muy buenas intenciones. Lily se sorprendió tanto que se le quebró la voz, Celine parecía enojada. La chica de ojos verdes y cabello castaño saludó a Catherine fríamente con la mano y esta no le devolvió el saludo.

-"¿Qué quieres, Victoria?"- le preguntó Celine bruscamente.

-"¿Y es que acaso, no puedo venir a visitar un poco a mis antiguas amigas…?"

-"¡Hace tiempo ya que dejaste de ser nuestra amiga, Victoria!"

-"Bueno… Sí."- dijo Victoria agrandando aún más su sonrisa. –"Es que… ¿saben? Lo he considerado… Y… Vengo a ofrecerles mis mas grandes disculpas."

-"Si… Ahora que tu fan club se disolvió y te quedaste sola."- dijo Lily sin remordimientos y se dio vuelta en la mesa. Celine la miró con una expresión de "Oh… Eso dolió." Catherine miraba con admiración a Lily.

-"No seas tan terca… Lo siento, enserio. Vine aquí para hacer las pases contigo."- le dijo Victoria pasándole una mano, esperando a que Lily la estrechara.

-"No sabes cuanto daño me hiciste. No me pases esa mano por que no la estrecharé. Pero está bien, haremos las pases. No pelearemos más. ¿Te parece bien?"

-"Muchas Gracias"- dijo Victoria con una expresión en el rostro. Era como de decepción. Celine la despidió con la mano y Catherine simplemente se dio vuelta.

-"¿Quién era?"- preguntó Catherine y sus dos amigas suspiraron

-"Otra larga historia…"- dijo Celine mientras veía a Victoria irse.

-"Si, que te contaremos otro día."- Añadió Lily, terminando. –"¿Debí ser tan cruel Con Victoria?"

* * *

Victoria abrió la puerta de la habitación de las chicas muy rápidamente.

Catherine estaba sentada en la cama de Lily y Celine espiaba por la ventana algo que nadie sabía. Lily estaba pensando, sentada en su cama, que habría pasado con todo el mundo. Victoria hizo un gran alboroto al entrar.

-"¡NOTICIAAAAAAAAAA!!"- fue gritándo hacia las chicas. Victoria le gritó tan fuerte con emoción a Lily que esta se asustó tanto que llegó a saltar.

-"¿Y LO TENÍAS QUE GRITAR!?"- Dijo sobándose su oído Lily.

-"¡Es qué es muy… sensacional!"- dijo saltándo Victoria. Catherine la miró con cara de asco.

-"¿Qué pasa?"- preguntó Celine integrándose en el bullicio.

Victoria, emocionada de poder conseguir unas cuantas palabras de ellas, comenzó a contar:

-"¡Es que habrá una fiesta! Una fiesta al fin en Hogwarts!"- contestó Victoria como si fuera una gran noticia.

-"Ajá… Genial. ¡¡ADIOS!!"- le gritó Catherine echándola de la habitación, mientras Victoria gritaba que todos irían y que esperaba a que fueran a la noche del día siguiente. Le dio un portazo en su cara.

Celine parecía, aún así, perpleja. Se levantó levemente de la cama.

-"¿Y… Vamos a ir?"

-"Yo sólo iré si mi invitan… No pienso caer en trampas de Victoria"- contestó Lily muy decidida.

-"Por mi…"- comenzó Catherine con una leve sonrisa en el rostro –"…Si es que ustedes van, yo voy"


-"Entonces, iremos."

Lily asintió con la cabeza y sonrió. Pero de pronto su expresión en el rostro cambió, Su brazo le comenzó a arder. Gritó por dolor y Celine y Catherine se voltearon rápidamente, observando.

-"¡Lily… Que te pasa!"- gritó Celine mientras Lily agitaba su brazo por dolor. Se dio cuenta que le dolía su muñeca, exactamente donde tenía la cadena.

-"¡Me duele mucho la muñeca!"- dijo, acariciándola. –"¡ES ESTA ESTÚPIDA CADENA!"

-"¡Quítatela!"- gritó Catherine tratando de quitársela de la muñeca. Era imposible.

-"¡ESA CADENA NO ES COMÚN!"- dijo Celine observándola. La cadena había cambiado de color. Ahora no era dorada brillante, sino mas bien plateada y se apretaba más a la mano de Lily.

-"Es enserio, no me la puedo quitar."



* * *



Holas!! Si… ya sé que algunos me querrán matar T__T lo leo en sus mentes! Primero por que este fue el capitulo es que mas me demoro escribir… Pero además de enfermarme, salir de la ciudad, tener exámenes, tener que lidiar con ciertas personitas que me presionaban a escribir (¡TU! SABES QUE TE HABLO A TI, TODO EL MALDITO DIA EN MESSENGER DICIENDOME "¿Estas escribiendo?") Eso, entre otras cosas, me hizo tardar. Además fue parte de la amenaza que le hice a Padme, que si no ponía un capitulo yo tampoco lo haría, pero hasta hoy se queda en el 27, así que no me puedo quedar atrás. Saludos!!

Los reviews ^-^ mi fuente de inspiración…

Joyce Granger: ^-^ Ya es común verte por aquí! Jeje…. ¿Cuándo fuiste a ver Matrix? Yo fui al preestreno… con CIERTA personita! (Lo siento.. Jajaja)… Yo quiero ir a ver Locos de Ira, me tinca buena, esa donde sale el tipo pidiendo audífonos y la azafata le dice "No me levante la voz" y el gallo ahí too' calmao!! Jajaja y me estaba muriendo de risa cuando lo vi… Ahh y por lo de los premios Potter… Gracias!! Si vi tu voto!! Llorare =:: ) zaa yo ahí toa emociona… jaja… Jjajajajaja! Que buena… Angelica. Ya esta bien, hice mis oraciones del día… ¿Cómo te fue, al final? Jajaja el concurso, se me olvidó decirte que no tengo ni la menor idea si va a salir en el diario, pero ya voy en la mitad de mi trabajito… Jeje… Este capitulo si que me quedo largo… imaginate, 7 hojas!!!

Padme: GraciaS! Ahh si… ¿Quién entiende a Lily y a James? Bueno, hace buena cantidad de tiempo nos dimos cuenta de que Lily se hace la difícil y que James es un babeador… Lo sabemos! (Jajaja lo siento) Bueno… mas te vale subir tu capitulo!! O MORIRAS…

Ces: Jjajajajaja ellos estaban "espiando" por que seguramente escucharon alguno de sus nombres y como buenos merodeadores que son… Bueno! Que quieres! Yo también lo hubiera hecho xDD

Hermione 73: Que decir! Gracias! Te gustó el capitulo? (si ya se que me querían matar… pero bueno…)

Melianay: Ohh si! Se pone interesante! Oh… la de intercambio es rara? (YA NIÑA DE INTERCAMBIO… SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO, ASI QUE NO TE SIENTAS MAL) Bueno… Con Celine… ahí veremos que sucede. Ahora en los próximos cinco capítulos meteré de lleno a las cartas! Ahora voy por la cadena… que también tiene mucha relación!.

Okidoki: No me olvidaría… Jajaja aquí exprese una de mis grandes ideas sobre mis opiniones de ti (al inicio… Era la media indirecta!) Jajajjaja vale. Ojalá que esti bien. Que te arreglen tu PC y que alguna vez nos juntemos! Pero no dejes aparte a la Malva, tampoco es tan mala onda!

Y con esto, me despido!!

Hasta año nuevo!! xDDD

Klaudi~Wri.
A veces es bueno soñar, sentir que es tan real y vivir esa realidad