¿Quién Eres? ¿De dónde Vienes?

By: Klaudi~Wri.

*Chapter Fourteen*



* * * 


Lily estaba entre medio de una neblina blanca, muy espesa. No entendía nada de lo que sucedía, por que el lugar no tenía ni piso ni techo. Sólo había neblina. Comenzó a correr en ella, sin hallar algo mejor que hacer. De pronto se detuvo fuertemente. Las cartas que le habían llegado aparecieron todas frente a ella, y Lily alargó el brazo para agarrar una de ellas, sin embargo, la carta se corrió de su dirección. Trató de agarrarla, pero mientras mas trataba, la carta más se iba.

-"¡Maldita y desgraciada carta!" – gritó Lily mientras la carta volaba sin dirección. –"¡Vuelve acá!"

Pero no fue lo que pasó. En medio de la neblina, la carta estalló en mil pedazos. Lily gritó en forma de asombro, como si fuera algo perdido, y los trozos de las cartas cayeron. De pronto, una silueta comenzó a formarse, de un ser humano, y de pronto, a Lily le dio la impresión de que ya conocía a esa persona. Y empezó a recordar… Hace días…. Semanas…. Que había visto a esa persona. La neblina comenzó a debilitarse y de pronto pudo ver bien a la persona de la silueta. Era la niña que había visto aquél día en el que había encontrado la cadena. Un escalofrío recorrió su cuerpo.

Lily volvió a mirar su cadena, y seguía siendo tan plateada como la última vez que recordaba.

-"¿Por qué me sigues?"- le preguntó Lily a la niña, que había caminado algunos pasos hacia ella. A Lily le pareció una especie de ángel, pero luego se fijó que no tenía el aspecto que imaginaba de uno. Lily generalmente imaginaba a los ángeles como niñas muy blancas y con el cabello muy liso y plateado, sin embargo, esta no tenía ninguna de esas características. La niña no tenía alas, pero si estaba vestida con un vestido largo, blanco que casi Lily ni podía ver por su destello. La niña tenía el cabello muy negro, más o menos hasta los hombros, y sus ojos eran de un café intenso, No parecía una niña de más de 8 o 9 años.

La niña, sin embargo, no contestó su pregunta. Comenzó a avanzar.

-"¡¿POR QUE ME SIGUES?!"- repitió Lily, y la niña se volvió hacía ella. La niña tomó todas las cartas que estaban en frente de Lily y las fue guardando en su mano izquierda.

-"Creo que ya no necesitarás esto"- le dijo la niña sonriendo, mostrándole las cartas. Lily quedó totalmente pasmada.

-"¡Damelas, por favor! Son mías!"

-"¿Y te sirven?"- preguntó la niña, casi estallando en risas – "Claro que no… Por que no te a interesado leerlas, ni tampoco le has dado la importancia suficiente a esa pulsera. Sólo la usas como un accesorio."- le dijo señalándole la cadena que llevaba en su muñeca.

-"¡TU!"- le gritó Lily a la niña, avanzando hacia ella – "¡TU TIENES QUE VER CON ESTO!"

La niña simplemente rió.

-"No vale seguir estando aquí…"

-"¿A que te refieres?"- preguntó Lily, en su interior se interrogaba cuales eran las verdaderas intenciones de la niña.


La niña levantó su brazo derecho, y tomó aire para hablar.


-"A esto"

* * *

-"¿Y como dicen que la encontraron?"- decía una voz muy lejana, una voz que Lily ya conocía.

-"¡No tanta interrogación,  James!"- le dijo otra voz, esta vez de una chica, preocupada.

-"Fue todo muy raro…"- señaló otra voz más, de otra chica, pero un poco más ronca, que también conocía. –"No entendíamos lo que paso… En un momento, Lily tiró fuertemente de su pulsera, (que decía que le apretaba) y un destello de luz iluminó todo… Y yo sólo pude agarrar a Celine, cuando todo volvió a la normalidad, Lily no se encontraba…"-

Entonces, Lily comprendió que también habló otra voz, y que en este lugar ya no estaba sola. La voz era de un chico, un chico con el que difícilmente hablaba hace poco…

-"¿No será mejor llevarla hacia la Profesora Mc Gonnagall?"

-"¿Y que le decimos? Lily desapareció desde la nada y la encontramos sangrando en medio de la escalera?"


-"¡No, James!"

-"¡OH, CHICOS!"- la voz que esta vez escuchó Lily le dio, de alguna manera, asco y repugnancia. -  "¡QUE SUCEDE AQUÍ! ¡HABÍA UNA REUNION Y NO ME CONTARON!"

-"Victoria, no es el momento para gritar… Ni tampoco reír"- dijo la voz que Lily dedució que era de Remus. Remus jamás la llamó por otro nombre que fuera Victoria, no conocía otra forma de llamar a alguien que jamás le llamó la atención y que no conocía mucho. Remus levantó a Lily un poco para que Victoria observara el por qué se encontraban aquí.

-"¡PERO QUE LE SUCEDIÓ A MI AMIGA! ¡OH NO… ESTO ES ATRÓZ!"- empezó a gritar Victoria, mientras Catherine se enfurecía.

-"¿QUIERES… DEJAR… DE HABLAR… ESTUPIDECES Y AYUDAR?"- le gritó Catherine a Victoria, quitándola del camino y ayudando a Remus a levantar a Lily. –"Vamos… Llevémosla…"-

Así, en la oscura torre Gryffindor avanzaban Catherine y Remus con Lily, detrás de ellos venían James, Sirius y Celine comentando cosas sobre Lily, de cómo la habían encontrado y de cómo creían que se encontraría, y más atrás estaba Victoria, quién miraba sin entender mayor asunto.

-"Cuanto pesas, Lily!"- exclamó Catherine al terminar de bajar las escaleras. –"Esperen un momento, por favor… Ya me he agotado."

-"Bien… James… ¿Crees poder ayudarme?"- le pidió Remus a James y cuando este se dirigía hacia Lily, alguien por detrás de todos salió a la luz.

-"¡Chicos… eh… Yo ayudaré a llevar a Lily!"- dijo Victoria con su tono habitual, corriendo hacia ella.

-"¡Oh no… eso no!"- exclamó Catherine viendo la situación –"Si tu llevas a Lily, yo me tiro a un puente! ¡Seguramente la tirarías por la ventana!".

-"¡Oh no…!"- exclamó Victoria, tomando a Lily solamente ella. A Victoria le pesaba, pero nadie en realidad sabía sus verdaderas intenciones. –"Yo nunca le haría eso a Lily!"- lo que era medio falso, por que al voltearse para responderle a Catherine, Lily voló de sus brazos y calló unos metros más adelante.

-"¡Viste…!"- exclamó Catherine enfurecida. –"¡YO SABÍA QUE NO ERAS DE CONFIANZA!, Yo te ayudaré, Remus… esta chica no creo que pueda."

Victoria desarrolló en ese momento un intenso odio contra Catherine, odio mezclado con resentimiento y furia. ¿Qué sabía aquella extranjera de cómo tratar a sus amigos? Apostaba a que ella ni tenía amigos… Y así, el odio de Victoria hacia Catherine fue creciendo, al igual que el odio de Catherine a Victoria.

Victoria, simplemente se volteó, sin antes, dirigirle la mirada con más intenso odio que pudiera dirigirle… Catherine no le dio importancia y agarró a Lily, con la ayuda de Remus, para seguir adelante.

* * *

Lily al fin pudo abrir los ojos. La luz que se encontraba en la enfermería fue tan brillante que por primera vez se alegró de haber podido al fin ver a sus amigas. Celine y Catherine se encontraban allí, y al ver que Lily despertó, una sonrisa de dibujó en ambas.

-"¡Lily, has despertado, al fin!"- le dijo Celine emocionada.

-"¿Cuánto tiempo ha pasado?"- preguntó Lily a sus amigas, con un dolor intenso de cabeza.

-"Dos días…"- le dijo Catherine. –"Dos días completos desde que Celine te encontró en la escalera…"

Por primera vez en bastante tiempo, a Lily se le iluminó la memoria. Recordaba claramente aquél encuentro con aquella niña extraña… Y las cartas…

-"¡Las cartas!"- exclamó Lily, recordándolas. –"Mi cadena!"-

Se miró su brazo, pero su cadena ya no se encontraba atada en su mano. Su brazo tenía rasguños en donde solía tener la cadena, y unas vendas, para curar las heridas.

-"Cuando desapareciste, un minuto antes… La cadena salió de tu mano… Se desprendió, y el destello no nos dejó ver. Cuando se acabó, ya no estabas."- le explicó Catherine a Lily. –"Y luego, Celine te encontró en la escalera…"

Lily sintió que alguien abría la puerta de la enfermería y se inclinó para ver quien había entrado. Y era James, quien al encontrarla casi asfixia a Lily en un abrazo, mientras Catherine y Celine se volvían de espaldas, diciéndose cosas como 'No deberíamos estar aquí'…

Catherine vio en la situación que estaban y empujó a Celine hasta la salida. Lily adivinó lo que querían hacer y les rogó con muecas que la ayudaran, pero Catherine solamente sonrió y los dejó solos.

-"Lily..!! Estaba muy preocupado por ti."

Lily lo miró con sus profundos ojos verdes fijamente, y se decidió a contestarle.

-"¿Por mí y por cuantas más?"- en tono de burla.


-"¡Pero que dices! Tu sabes que eres la única para mi".

-"No, no lo sé"

-"Sí, si lo sabes"

-"No, no lo sé"-

-"Si, si lo sabes"

-"No"

-"Si"

-"No"

-"Si"

-"No"

-"Si"

"No"

-"¡Bueno, ahora te lo digo, NO HAY ESPACIO EN MI PARA ALGUIEN MÁS!"

Lily rió fuertemente.

-"Vale, vale… Pensaré eso mientras tenemos que hacer nuestro trabajo de Herbología."

-"Y mientras vallamos al baile juntos".

-"¿Y quién te dice que iré contigo? ¿Cuándo me lo pediste?"- le preguntó Lily tratándo de adivinar lo que quería James.

-"¿Vas con alguien?"

-"No".

-"Vale, ¿Entonces quieres ir conmigo?"

-"Bueno"- le dijo Lily. Había aceptado… No podía tener tanto rencor en su corazón, esos días había visto aquellos ojos de James llenos de sinceridad, una vez más, le creyó.

Lily le sonrió a James y viceversa. Sin que se dieran cuenta, James y Lily terminaron abrazándose al mismo tiempo, en un abrazo sincero y directo, y luego, poco a poco sus rostros se fueron juntando… En un acto sumamente rápido, James besó de Lily y ésta no hizo nada por evitarlo, más bien le gustaba.

La flor de  Liffta que estaba en la mesita de Lily floreció muy rápidamente con bellas flores. El momento y el ambiente que estaban viviendo era muy lindo como para que la bella Liffta no brotara.

* * *

¡Hola! Este capitulo llegó a su fin… La razón de el por qué me demoré tanto en escribirlo fue el que me llegaran tan pocos reviews =:: ( lloraré..! No, además, he estado un poco ocupada y acabo de subir un nuevo fic de Lily y James, llamado "Gotas de Primavera". Varias veces pensé en dejar este fic, pero como ven, no lo he hecho y no lo pensaré hacer en un tiempo…

Les digo un avance del próximo capítulo: La fiesta, la continuación de este capitulo, peleas, discusiones, amores… De todo… Es que me he dado cuenta que partí este fic un poco mal, así que ahora al ultimo lo estoy tratando de arreglar!


Si no les había dicho, tengo un blog, ahí pueden ver si no he muerto…

http:// es.geocities.com / Klaudi_wri/ my_ blog.html

Reviews ^O^:

Joyce Granger: ¡Hola! Bien... xDDDD ¿Cómo estás? Me alegra verte por acá... Sabes? Tu eres como una de mis más fieles lectoras en este fic =:: ( me deprimí por que no me llegaron tantos reviews y hasta pensé no continuar esta historia… pero luego pensé en todos y dije que no podía ser así (que cuatico XD) bueno… Bueno al final si fui a ver Locos de Ira y casi me asfixio de ira XD la verdad es que si no la has visto te la recomiendo mucho… Ahh si yo también veo Protagonistas de la Música, XD mi favorito es el Longhi, me caía bien la Ximena pero se fue XD ¬¬… Bueno, me mandas un review para que onda, me digas como estuvo este capitulo…! Gracias, miles de gracia por leer este fic…

Melianay: Hola Mel (XD te llamaré así)… Bueno creo que Lily trata de soportar a James por que aún estaba dolida por que la hizo vivir un engaño con su mejor amiga… Pero ya viste este capítulo XD creo que lo soportará más que antes…

Padme: Gracias por el review!! xDD Si… por suerte ya pusiste el capitulo 28, por que casi me moría… Y muchas gracias por la propaganda!! XD Bueno me cansé de que todos opinan que tiene mala fama -___-U estoy tratando de arreglarlo lo mayor posible!! Lo otro es que te recomiendo (A ti y a todas) que lean mi nuevo fic "Gotas de Primavera" XD también de Lily y James!... Bueno, Bye!

kmila: Si!! La idea era que les cayera mal Victoria T__T era la idea de una chica hueca… Sin muchas neuronas que lo único que quiere es importarle su mundo… XD gracias por el review!



JeRu: Hola! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tus ideas… Niña estas loca XD por eso me caes bien.,.. Bueno… Si, Lily esta como algo "alterada" por ahí puedes ver como le grita a todo el mundo… Pero en el fondo no es mala XD… Comercial de Ballero, xDDDDD casi me muero cuando lo vi!... Bueno JeRu, cuídate y sigue así como así!! (cachaste que están vendiendo mi casa?? Ahora me cambio a unos departamentos nuevos súper cerca de la Universidad Católica!!)

Marianita Radcliffe: Muchas Gracias!! xDDDD -____-U me alegra que te guste! Muchas gracias por el review!


Bueno y aquí llego a mi fin… Me despido de ustedes por unas dos o tres semanas, XD no se maten…. Conduzcan con cuidado XD vean El Aro y pasenla muy bien!!

Bye!!

Klaudi Wri

Si el cielo fuera papel y las nubes un tintero, no alcanzaría para decirte lo cuanto que te quiero…