CREO QUE JAMAS ME ENOJE TANTO CON ALGUIEN COMO ME ENOJE CONTIGO, LILYRUBIA. NO TIENES EL DERECHO DE DECIRME A MI QUE ESTOY COPIANDO UN TRABAJO TOTALMENTE ORIGINAL. POR FAVOR, LEE TODO EL FIC ANTES DE OPINAR.
Gracias.
* * *
¿Quién eres? ¿De donde vienes?
By: Klaudi Wri.
* Chapter Twenty *
-"Celine… ya no fue culpa tuya… No te culpes."
-"NO PUEDO!! YO SOY LA ESTUPIDA AQUÍ… NO ME ENTIENDEN, USTEDES NO ME ENTIENDEN!!"
-"YA TRANQUILIZATE!!!"- le grito desde el otro extremo de la habitación Catherine. –"NO TIENES LA CULPA, LA UNICA CULPA QUE TIENES ES LA DE CULPARTE, CUANDO ME VAS A ENTENDER!"
-"Claro! Tu lo dices por que tienes a.. este… ¿¿Cómo se llamaba?? Ah si! Sirius… "
Se discutían las tres chicas entre si en su habitación. Solo habían pasado pocas horas de aquel día, Y Celine solo se había dedicado a llorar.
-"IGUAL TIENES LA CULPA POR HABERLE DICHO ESO A REMUS!"- le dijo Catherine
–"LO SIENTO, PERO YO LO DEFIENDO! No tenias el derecho de terminar con el por que no te dijo su condición! Si yo lo hubiera sido, tampoco lo habría dicho! Compréndelo!"
Celine solo se digno a seguir sollozando. Lily, en un acto desesperado, agarro el brazo de Catherine y la dirigió afuera con ella. Salieron de la habitación.
-"Oye!! Que haces!!"
-"Dejala sola."
Lily soltó el brazo de Catherine y bajo la escalera. Catherine suspiro y se dirigió denuevo hacia la puerta.
-"¡¡Que la dejes sola, Catherine!!"
-"¡¡Esta bien!!"- le dijo, y Lily siguió su camino.
Lily estaba cansada. No quería hacer nada. Fue a dar un paseo totalmente sola. No tenia ganas de buscar a James, no tenia ganas de ir con alguna de sus amigas o amigos… Solo, quería pensar y relajarse. Salir de el ambiente en el que se encontraba.
Lily seguía caminando por los senderos de Hogwarts.. Cuando de pronto, escuchó una voz, de una niña. La niña pequeña la llamo… Y la atrajo hacia su lugar. La voz rápida de la niña hizo que Lily entrara a la casa misteriosamente aparecida. En el encontró un espejo. Un gran y enorme espejo. La ambientación de la casa le llegaba a dar miedo, pues no había nada mas que el espejo. Lily se reflejo en él. Y, después de mucho tiempo, pudo comprender las cartas... Lily tocó su reflejo con la mano y estas se tomaron. Lily, asustada, gritó. Pero nadie la escuchó, y decidida, pero asustada, entró en definitiva a través del espejo...
Lily, no veía nada en esa oscuridad. Comenzó a caminar… Su camino parecía infinito y nunca parecía que iba a terminar. Pero su desesperación no la llevo a otro camino que… Tratar de volver. Mientras trato de volver, tropezó con algo y cayo al suelo… Encima de alguien:
-"AHHH!!"
-"AHHHHHHHH!!"
-"ESA VOZ!!"
-"LILY???"
-"SIRIUS??"
-"JAMES??"
-"CATHERINE??"-
Guardaron silencio. Lily, en la inmensa oscuridad, toco el torso de la persona en la que había caído. Y se acostó encima de ella, con tal de llegar cerca de su cabeza… Lily susurro algunas palabras:
-"¿Arriba de quien estoy?"
-"De mi."- le dijo con voz baja Sirius, y la abrazo.
Nadie sabía donde estaba el resto.
-"¿Dónde estamos?"- pregunto Lily en voz alta
-"Cada uno llego hasta aquí a su estilo, al parecer."- le dijo una voz repentina, Remus.- "Tu acabas de llegar, Catherine y James llegaron por que James le dijo que había escuchado una voz al final del pasillo…"
-"Y todo se volvió en la damn oscuridad y no vimos nada mas ¬¬"- comento Catherine, en un sonido lejano de donde se encontraba Lily.
-"Yo… Yo llegue por que… Bueno… Te seguí, Lily,"- Dijo este riendo –"pero llegue antes que tu a este lugar que tu… Claro."
De pronto, una luz repentina, pero tenue, apareció. Ya no estaban en oscuridad. Lily podía ver todo.
-"Creo que te olvidaste de mi"- le dijo Sirius. Animado!
-"Bueno… Sirius… No se como llegaste"
-"¡¡Ni yo tampoco!!"- dijo este. –"¡No recuerdo!"
Lily contaba hasta 10 para no estallar. James, que estaba situado cerca de Catherine, se reía. James se levanto y fue hacia Lily. La abrazo tiernamente. Todos desviaron la mirada. Catherine miraba el suelo, pensando. Sirius observaba todo el lugar, riéndose como estupido.
El Lugar era bastante desolado. No se veían ni murallas ni lugar, solo se veía la tenue luz que había allí, y el suelo. Nada mas. En ese suelo se encontraban Lily, James, Catherine, Remus, Sirius, y Celine.
-"Y no me toman en cuenta."- dijo una niña pequeña, saliendo de la oscuridad… -"Aunque jamás lo han hecho y no comenzaran ahora…"
AUNQUE JAMAS LO HAN HECHO, Y NO COMENZARAN AHORA…
* * *
-"Victoria, sigo diciendo que es por allá"
-"No, tonta, hazme caso, yo se lo que hago"- le decía Victoria, Tirándole de la manga.
-"Yo escuche la estupida voz!"- le grito Celine. Victoria la salto y se aparto un poco de ella..
-"Hey! Relájate!"
"No sé hasta donde vamos a llegar con esto..." pensó Celine.
* * *
"Mis duros pensamientos,
quizás pueden convertir
a mi futuro brillante
o a mis noches de cristal..."
* * *
Holaa! Estoy muy muy muyy apurada, con escribir este capitulo por que la verdad, he estado demorándome bastante, un mes y algunas semanas.. Lo que pasa es que el año ya casi acabó, el Jueves es mi graduación... Se me vino todo encima.. Y al fic le faltan, al menos, dos capítulos más y ya se acabó. Será duro decir adiós.. Pero todo tiene que terminar. No les respondo los reviews ahora por que mi internet esta medio malo, estoy en la casa de mi papá, y pues... Ya casi estoy por irme...
Pero aún así, creo que este fic a llegado muy lejos.. Solo deseo decirle algo a Lilyrubia:
NO TIENES EL DERECHO A DECIRME QUE HE COPIADO SI HAZ LEIDO HASTA EL CAPITULO TRES.
"Si no te gusta, te vas.. Te vas... Si no te gusta, TE PUEDES MARCHAR..."
Además, Quien eres, De donde vienes comparado con El Mundo De Sofía es muy distinto. Sofía y Lily son muy distintas. La persona que manda las cartas no es un filósofo, Lily no comienza a recibir un curso de filosofía, Sofía no tiene novio... Sofía no tiene amigas 'similares' a las de Lily, el papá de Lily no anda en un país lejano por una guerra.. Como puedes ver, son muchas las diferencias y podría seguir diciéndolas, pero las semejanzas podrían ser que le llegan cartas. NADA MAS. No hay nada más de parecido..
Bueno.. ya me voy
Se me cuidan todos...
Los quiere...
Klaudi Wri-
P.D.: Gané el segundo lugar en el concurso literario de mi colegio =D
