"Original Gangster"
Herida sin sanar
Al día siguiente Akane despertó y se sintió muy cómoda en los brazos de Ranma, que la abrazaban por la espalda... Un momento brazos?... Ranma? Akane se quedo pensando un poco. Pensaba en como es que Ranma la hacia sentir cosas que no había sentido antes por nadie.
Incluso la noche anterior tuvo deseos de besarlo, y lo hubiera hecho pero gracias a Dios Ranma no la beso. Aun no entendía como ese chico le podía hacer sentir eso. Se recordó así misma- como la noche anterior- que ella era Akane Tendo, y odiaba a todos los hombres. Se voltio tratando de no despertarlo hasta quedar frente a frente. Lo observo. Se miraba tan tierno, e incluso en ese momento sintió ganas de abrazarlo y besarlo apasionadamente. "Pero que estas pensando"- se decía así misma. Su mente voló por un momento mientras observaba el bello rostro de su prometido. Sacudió la cabeza borrando esos pensamientos tratando de pensar en otra cosa. Y nada que un buen mazazo no pudiera hacer...
Plan!!! (Hitomi:Pobrecito)
Ranma: Ay,ay,ay,ay,ay- mientras se agarraba con ambas manos la cabeza- Que te pasa Akane?- dijo algo adolorido. Y para sorpresa de Akane nada de enojo o molestia.
Akane: Nada. Solo que desperté sintiendo unos brazos alrededor de mi cintura!- dijo subiendo el tono de voz a cada palabra.
Ranma: Oh vamos AKane, como me pegas solo por eso? Ni siquiera estaba en mis 5 sentidos.
Akane: Pero si en tu sexto sentido verdad? - cruzando los brazos.
Ranma: Bueno siempre abrazo la almohada, es una costumbre.
Akane: Pues estas lleno de costumbres.
Ranma solo sonrió mientras miraba a Akane. Akane al notar su mirada se puso nerviosa por la intensidad de sus ojos.
Akane:Que?
Ranma: Me encanta cuando te enojas. Pero claro que te ves mucho mas hermosa cuando sonríes.- salio de la cama y comenzó a buscar ropa para ir a la escuela. Mientras Akane pensaba si era un buen momento llevar acabo el plan que había hecho la noche anterior cuando no podía dormir.- Bueno te espero abajo- Akane se sorprendió al ver la rapidez en la que se había vestido. Ranma estaba a punto de abrir la puerta cuando Akane hablo.
Akane:Ranma... - Ranma dio media vuelta y la miraba sin entender. Al no obtener respuesta pregunto
Ranma: Si?
Akane: En que se soñabas? - Al oír esto se puso nervioso, y Akane noto como palidecía.
Ranma: Por... porque preguntas?
Akane: Porque parece que tenias una pesadilla.
Ranma: Y... que mas hice? - dijo mientras se sentaba en la cama.
Akane: No se... creo que decías algo como 'no fue mi culpa'.
Ranma: A... he... he... y que mas?
Akane: Solo eso. Dime Ranma, tiene algo que ver con todo lo que paso ayer verdad?
Ranma: A... a que te refieres?
Akane: A lo que no te permites recordar, y sin embargo lo hiciste ayer en el parque. Por lo que perdiste contra Kuno. Vamos Ranma puedes confiar en mi.- Ranma se puso tenso y su mirada cambio a una muy seria.
Ranma: Lo siento Akane pero no... yo... yo no puedo. Es... es una herida que aun no cierra.
Akane: Dime, es necesario abrir las heridas para curarlas.
Ranma: Yo... no puedo.- Akane camino hacia él y se sentó a su lado.
Akane: Por favor dime. Tal vez te puedo ayudar.- Ranma la observo por un momento. Akane miraba como Ranma trataba de calmarse dando pequeños suspiros.
Ranma: Me... prometes que despues de lo que te voy a decir no vas a temerme, odiarme o tener lastima por mi?
Akane: Esta bien te lo prometo.
Ranma: Muy bien todo comenzó cuando tenía 13 años y me perdí en California...
Flash Back
Ranma estaba caminando por las calles de California. Solo miraba tiendas en cada esquina pero no encontraba a su padre por ninguna parte. De pronto vio como unos hombres le daban una gran paliza a un indefenso hombre. Ellos se miraban mas joven que él pero por la cantidad eran capaces de darle una paliza inolvidable. No aguanto mas la masacre y salio en ayuda al hombre.
Ranma: Que sus mamás no les enseño a respetar a sus mayores? - la vista de los cinco chicos se poso en Ranma.
Chico 1: Vaya, vaya pero que tenemos aquí, al gran estúpido de Mercurio...
Ranma: Mi nombre no es Mercurio!!
Chico 1: No me interrumpas!! Me debes muchas cosas Mer y ya es hora de pagarlas. James, Peligroso agarrenlo.
Ranma vio como dos de los chicos se acercaban a él. Ranma se puso en guardia y espero por ellos. El primer chico en atacar- el tal James- fue fácil. Solo un golpe en el estomago lo dejo inconsciente. Al otro basto dos puñetazos en la cara y una barrida.
Akane: Espera,espera ve directo al grano.
Ranma: Esta bien. Bue... bueno... Primero contestame una pregunta.- Akane asintió- Tu... tu crees que en el mundo exista mas de alguna persona igualita a ti?
Akane: Bueno... la verdad nunca había pensado en eso pero ahora que lo hago... creo que si. Por que?
Ranma: Recuerdas que esos chicos me confundieron con un tal Mercurio?
Akane: Si... no me digas que...
Ranma: Así es.Iba pasando en un carro y cuando vio la pelea paro y fue a ayudarme. Al vernos nos quedamos paralizados.
Akane: Y él era igualito a ti?
Ranma: Si... bueno tenia los ojos verdes y se paraba el pelo. Y la verdad es que también era tan fuerte como yo, creo que hasta mas que yo. Y... era mayor que yo. Me llevaba 3 años, y yo le llegaba a la boca. No era tan alto. Estoy seguro que en estos momentos estaría a mi misma altura.
Akane: Por que sigues hablando de él en pasado?
Ranma: Por... porque él... yo... yo no quería Akane pero me obligaron.
Akane: A que? A que te obligaron?
Ranma se quedo callado un momento. Pensando en todo lo que había pasado en el pasado. Mercurio era como su hermano y tuvo que... se sentía tan mal.Una parte de el se odiaba así mismo por lo que había hecho.
Ranma: Veras él era un gangster. El Original Gangster como le decían todos. Aunque él prefería que lo llamaran solo Mercurio. Toda su pandilla vendía drogas. Me dijo que fue lo único que pudo hacer después de que su padre, quien era Japones y le había enseñado Artes Marciales, fuera asesinado. Yo me emocione mucho con mi otro yo al ver lo fuerte que era, y en el tiempo que estuve con él aprendí a ser como él. Vestir, pelear, hablar y hasta caminar como él. Lo admiraba mucho aun sabiendo lo que hacia. Entre a su Ganga y me bautizaron. Aunque yo fui el que les di la paliza...
Akane: No entiendo.
Ranma: Bueno veras.Para entrar en una Ganga debes hacer un problema, y así es como te bautizan... pegándote. En algunas solo te dejan usar las manos en otras los pies. Pero como yo estaba pequeño me dejaron usar todo. Les di una gran paliza a todos. Mercurio prefirió ponerme a mi Original Gangster por mis habilidades y para ver si le llamaban por su nombre de una vez por todas. Cuando me introdujo dijo que era su hermano gemelo. Al principio nadie se juntaba mucho conmigo pero después de eso fui muy famoso. Mercurio y yo fuimos los mejores, todos nos conocían y respetaban. Menos uno...
Akane escuchaba con mucha atención lo que le decía su prometido. No podía creer lo que hacían esos pandilleros.
Akane: Y que mas? - pregunto al ver que Ranma se había quedado callado.
Ranma: Hubo un fallo con una mercancía muy valiosa.La policía llego y se llevaron todo. Por suerte todos logramos escapar con vida y sin ser arrestados. Pero después nuestra suerte se convirtió en una pesadilla... la cabeza, el jefe de todo eso dio la luz verde.
Ranma se agarro con ambas manos la cabeza y apretó fuertemente los ojos. No quería llorar,no frente a AKane. Ademas los hombres no lloraban, y el es un hombre. Se abrazo así mismo tratando de olvidar todo eso. Akane al ver esto lo abrazo y le decía que se calmara.Pensó que tal vez debería dejarlo ahí pero quería saber que le pasaba a Ranma. Y poder ayudarlo. Cuando Ranma se calmo Akane pregunto
Akane: Que es la luz verde? A que te refieres?
Ranma: La... la luz verde la dan cuando alguien comete un error. Por mas mínimo que sea el error no se lo perdonan. Al dar la luz verde significa que todas las gangas de la ciudad, del estado o cualquiera puede atacar a la que hizo el error. Puedes sobrevivir o puedes morir. Esa... esa misma noche nos atacaron. Mercurio me salvo la vida muchas veces esa noche. Fue la peor de mi vida. Todos murieron menos nosotros dos. Las demás pandillas se fueron, pero solo quedo la del chico que atacaba al hombre con otros cuatro.Su nombre era Rakei,también Japones. Parece que guardaba un gran odio hacia Mercurio pero nunca supe por que.Nos escondimos de ellos... pero nos encontraron.- al decir lo ultimo se le quebró la voz a Ranma. Akane al ver esto no pudo aguantar mas y lo abrazo con mas fuerzas.Se imaginaba que había pasado.
Akane: Calmate Ranma. Yo... lo siento, no sabia que era tan doloroso para ti. Yo... yo solo quería entenderte. Nos acabamos de conocer pero yo... "en que pienso?". Gracias por contármelo. Calmate, has otra cosa piensa en algo mas que no sea ese dolor.
Ranma la apretó contra si también con mucha fuerza que por un momento Akane sintió que se asfixiaba, pero después Ranma aflojo y se inclino asia enfrente haciendo que Akane caerá de espalda en la cama con él sobre ella aún abrazados.Ranma la observo detenidamente. Apreciando la belleza de Akane, acaricio su mejilla con su mano derecha. Akane solo se estremeció ante tal caricia.
Oh no! Estaba en problemas, sintió de nuevo ese deseo de besar a Ranma. Parte de ella quería pero la otra no. Su deseo de besarlo fue tan grande que cuando Ranma bajo su rostro y le dio un tierno beso lo correspondió. Su mente se bloqueo y no podía pensar en otra cosa que no fuera los labios de Ranma acariciando los suyos. Al fin y al cabo tenia que hacer algo para que olvidara su dolor. El que ella había provocado, y... por que no disfrutar del beso que ella también anhelaba? Paso sus brazos por el cuello de Ranma mientras él profundizaba el beso. Ranma bajaba y subía sus manos por los hombros de Akane hasta su cintura. Minutos después Ranma se separo de Akane poco a poco, lentamente a su pesar.Cuando Ranma abrió los ojos vio que Akane lo miraba. Akane pudo ver la cara que puso Ranma al verla. Aun no podía creer que ella lo había besado. Y ella no podía creer que lo había besado también.
Ranma: Parece que amaneciste de buen humor hoy.Estoy sorprendido, no me has pegado por besarte y además tu me correspondiste el beso. Y de que forma!- Akane solo sonreía mientras Ranma hablaba pero al escuchar lo ultimo se puso roja como un tomate.
Akane: Creo que por esta vez te perdono.
Ranma: Pues ojala asi fuera todo el tiempo... Entonces no hay mazazo?
Akane: No no por esta vez.Espero que eso te haya hecho olvidar tu dolor.
Ranma (con cara de perrito abandonado): No se. Aun me siento mal... tal vez si me dieras otro yo...
Akane: Estas tentando tu suerte, además creo que deberíamos de irnos a la escuela.
Ranma: Ah estoy de acuerdo.
Akane: Vamos
Ranma: Claro. Siempre y cuando me sueltes del cuello.
Akane se puso mas roja aun. Sin quitarle la vista a sus hermosos ojos lo soltó. Para sorpresa de Akane Ranma paso su mano por su cintura y cuando se levanto se la llevo con él. Akane topo contra el cuerpo de Ranma cuando ya estuvieron parados. Ranma aun con su mano derecha en la cintura de Akane le sonrió y con su mano izquierda acaricio los labios de Akane.
Ranma: Hermosos... vamos
Y salieron de la habitación.
-------------------------------------------------------
Un joven de unos 19 años con pelo azul peinado hacia atrás y gafas negras esperaba impaciente su vuelo.
Chico:No puedo creer que se haya atrasado mi vuelo. Rayos solo a mi me pasan estas cosas.- en eso se le acerca un hombre- Leo! Me puedes decir que rayos paso?
Leo: Lo siento Satori pero hubo un pequeño fallo pero ya ha sido atendido y saldrás en unos minutos.
Y sin mas se retiro dejando a Satori solo.
Satori: Que bien. Por fin regresare a Japón después de tanto tiempo. Solo espero que Japón este preparado para lo que viene. En especial Escorpión y... Ranma.
Sin mas se subió al avión con destino a Nerima.
-------------------------------------------------------
Volviendo a Nerima Ranma estaba conversando con Ukyo quien no dejaba de hacerle preguntas sobre su vida. El maestro no llegaba y por el momento tenia que responderlas.
Ukyo: Y dime Vash cuantas novias has tenido?
Ranma: Pues la verdad perdí la cuenta a los 14.
Ukyo: Jajaja que gracioso- dijo mientras le daba un pequeño empujón en el hombro.
Ranma le sonrió y encima del hombro de Ukyo pudo ver como Akane lo miraba enojada al otro extremo de salón. Estaría celosa? Quien sabe. Akane era tan diferente a todas las chicas que había conocido antes. Al ver que Ukyo estaba entretenida hablándole le tiro un beso a Akane. Quien al verlo se ruborizo y desvió la mirada. Ranma soltó una risita al ver su reacción. La cual no paso desapercibida por Ukyo.
Ukyo: Pasa algo?
Ranma: Eh? No no, es solo que... me haces tantas preguntas que ya ni se cual contestar primero.
Ukyo: Bueno que tal si comienzas por la ultima.
Ranma: Y cual es la ultima?
Ukyo: Te gustaría ir a mi casa? O tienes una novia celosa por ahí?
Ranma se lo pensó. En otra ocasión hubiera aceptado de inmediato gustoso pero ahora estaba Akane. Akane, la marimacho que lo estaba enloqueciendo. Todo comenzó desde que lo flecho con esa hermosa sonrisa. Después lo idiotizo con su cuerpo desnudo, que hasta se cayó en el agua cuando trataba de cambiarse. Y ahora lo estaba enloqueciendo mas y mas con cada beso. Si supiera esa chica lo que le estaba haciendo, el poder que tiene en sus manos, seria su perdición. Ahora estaba seguro que se estaba enamorando de Akane y no podía hacer nada. Pero tenia que tener cuidado. Una simple mirada le saco lo que nunca a nadie le había dicho. Su pasado, lo que siempre había callado. Lo que aun le hacia daño recordar. Pero de alguna manera no le dolió tanto como otras veces. Tal vez Akane tenia razón y tenia que abrir sus heridas para que sanaran. O tal vez fue el hecho de que al contar parte de su secreto había obtenido algo a cambio. Vaya que tenia suerte esa chica al tener un partidaso como el en sus manos! Estaba seguro de que otro beso y contaría la parte oscura de su secreto. Pero Akane no preguntaría mas... tal vez por el momento.
Ukyo: Vash!!! - Ranma dio un pequeño salto al ser despertado de sus pensamientos.
Ranma: Que pasa?
Ukyo: Que dices de mi propuesta, vas o no vas?
Ranma: Um lo siento pero esta tarde no puedo tal vez otro día.
Ukyo: Bueno que tal...
En eso el profesor entro y todos se fueron a sus sitios.Cuando Ranma paso al lado de Akane puso un beso en sus dedos y luego los puso en los labios de Akane, quien se ruborizo.(Alex: Ay las chicas. Siempre lo mismo)
Las clases continuaron normal y llego el almuerzo.Ranma y Akane se encontraban bajo la rama de un árbol.
Ranma: Sabes no he visto a tu hermana en todo el día.
Akane: Ni yo. Me pregunto que estará haciendo.
Ranma: Tal vez lo que nosotros deberíamos de estar haciendo - dijo con una sonrisa maliciosa. Pero Akane solo lo miro seria - Oh vamos Akane solo bromeaba.
Akane: Mira ahí viene Nabiki.
Nabiki: Hola chicos!!
Ranma: Hola!! Donde estabas?
Nabiki: En el baño.
Akane: Eso querías que estuviéramos haciendo? - le pregunto burlona. Akane vio como Kuno se aproximaba a ellos - Oh no ahí viene el odioso.
Kuno: Oh mi querida diosa Akane que gusto verte esta hermosa mañana.
Akane: Pierdete Kuno
Kuno: Pero Akane...
Ranma: Ya la oíste - interponiéndose entre Kuno y Akane.
Kuno: Oh pero si es el "quiero ser gangster" jajaja...
No termino cuando Ranma le dio un puñetazo que lo dejo K.O.
Nabiki: Vaya fuerza.
Akane: Genial ahora tendremos que llevarlo a la enfermería.
Ranma: Yo me encargo. Pero antes tengo algo que tratar con él. Las veo en clases.
Akane: Esta bien. Adiós
Nabiki: Adios.
Y así las chicas se fueron a otra parte para comer mientras Ranma arrastraba a Kuno. Lo sentó y lo recosto en el tronco de un árbol. Le dio unos pequeños golpes en la mejilla para que reaccionara. Kuno trabo los ojos, y trataba de acostumbrarse a la luz que le lastimaba. Cuando se acostumbro lo primero que vio fue a Ranma y trato de darle un golpe pero Ranma cruzo el brazo derecho por su pecho y presiono con fuerza mientras que la otra mano sostenía el cuello de la camisa de Kuno.
Kuno: Que te pasa?
Ranma: Mira Kuno dejemos algo claro, lo de la otra vez fue suerte yo me deje vencer. Así que ni te esfuerces por escaparte.
Kuno: Eres un maldito mentiroso no te creo nada. Solo quieres quedar bien porque perdiste contra mi. Yo soy mas fuerte que tu!!
Ranma: Si eso es cierto porque no te puedes mover?
Kuno quedo quieto, realizando que no se podía mover por el brazo de Ranma contra su pecho. Trato de safarse pero no pudo.
Kuno: Que quieres?
Ranma: Solo unirme a ti.
Kuno: Te refieres a... - Ranma asintió. Y al ver que Kuno se relajaba lo soltó. Le arreglo el cuello que había arrugado.- Que bien. Has tomado la mejor desciño. Tienes experiencia no?
Ranma: Claro he estado en una antes.
Kuno: Ah si? En cual?
Ranma:Ah bue-bueno se... se llamaba...
Ringgggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!
Ranma: "Salvado por la campana" Vamos a clases.
Kuno: Esta bien vamos. Pero te quiero ver el Sábado en mi casa. Ten la dirección.- y le dio un papel.
Ranma: Oye no me van a bautizar o algo?
Kuno: No es necesario.
Ranma: Acaso tu... - pero Kuno ya se habia ido- lo tenias planeado? Ni siquiera me dijo que clica era. Ni modo... por lo menos ya estoy adentro.
Y se fue a clases
-------------------------------------------------------
Ryoga estaba en su computadora portátil leyendo la información del tal Vash.
Ryoga: Interesante. Tiene un titulo de Artista Marcial. Vaya que ha ganado torneos este chico, y... tiene mi edad. Creo que mantener esto oculto me ayudara a destruir a Ray. Creo que también esto otro.
Y al pulsar una sola tecla se borro toda la información que antes tenia sobre Ranma. En eso se abre la puerta y entra Ray.
Ryoga: "Hablando de Rey de Roma y este estúpido que se asoma" Hola Ray, que te trae por aquí?
Ray: Solo quiero saber si tienes algo de Vash.
Ryoga: Nada. Solo que es un mal portado, poso para una revista y odia los policías "esa es una buena jeje"
Ray: Perfecto. Esa clase de chicos necesito. Kuno me acaba de dar la buena noticia de que ya esta con nosotros.
Ryoga: Te refieres a que esta de nuestro lado?
Ray: Exacto. Cambiando de tema no crees que deberías de ir por tu hermana?
Ryoga: En primer lugar Ukyo no es mi hermana. Y en segundo no tengo porque ir por ella, tu eres su padre es tu derecho.
Ray: Oh vamos todavía piensas eso?
Ryoga: Tu y toda tu familia son diferente sangre que yo gracias al Shaddai.
Ray: Jajaja piensa lo que quieras al cabo trabajas para mi.
-------------------------------------------------------
Dos hombres pedían un taxi afuera del gran aeropuerto de Japón. Cuando paro uno subieron ambos y pidieron que los llevaran a Nerima.
Leo: Vamos Satori todavía no me dices a que venimos.
Satori: Ya lo veras Leo. Es solo algo pendiente que tengo con un chico.
Leo: Un chico? - Satori asintió- Oh vamos no me salgas con eso. Todo este viaje solo por un chico? Cuantos años tiene?
Satori: 18.
Leo: Como se llama?
Satori: Ranma, Ranma Saotome
Leo: No me digas que...
Satori: El mismo O.G que me salvo.
Leo: Vaya tendré el gusto de conocerlo.
Satori: Y te llevaras una sorpresa.
Notas:Holas holas aquí nosotros con otro capitulo de nuestra historia. Cada vez se pone mas misteriosa verdad? Pues de eso se trata.
Alex: Y ya saben lo de la tarjeta de cre...
Hitomi: Alex!!! Te dije que no hicieras eso.
Alex: Oh vamos primita solo bromeaba. Buenos espero les guste nuestro siguiente capitulo.
H&A: Hasta la proxima!!!!!!
hitomi_saotome1@yahoo.com alexander_og@yahoo.es para comentarios sugerencias para tirarme barrio y toda la honda que se les pase por la mente.
Herida sin sanar
Al día siguiente Akane despertó y se sintió muy cómoda en los brazos de Ranma, que la abrazaban por la espalda... Un momento brazos?... Ranma? Akane se quedo pensando un poco. Pensaba en como es que Ranma la hacia sentir cosas que no había sentido antes por nadie.
Incluso la noche anterior tuvo deseos de besarlo, y lo hubiera hecho pero gracias a Dios Ranma no la beso. Aun no entendía como ese chico le podía hacer sentir eso. Se recordó así misma- como la noche anterior- que ella era Akane Tendo, y odiaba a todos los hombres. Se voltio tratando de no despertarlo hasta quedar frente a frente. Lo observo. Se miraba tan tierno, e incluso en ese momento sintió ganas de abrazarlo y besarlo apasionadamente. "Pero que estas pensando"- se decía así misma. Su mente voló por un momento mientras observaba el bello rostro de su prometido. Sacudió la cabeza borrando esos pensamientos tratando de pensar en otra cosa. Y nada que un buen mazazo no pudiera hacer...
Plan!!! (Hitomi:Pobrecito)
Ranma: Ay,ay,ay,ay,ay- mientras se agarraba con ambas manos la cabeza- Que te pasa Akane?- dijo algo adolorido. Y para sorpresa de Akane nada de enojo o molestia.
Akane: Nada. Solo que desperté sintiendo unos brazos alrededor de mi cintura!- dijo subiendo el tono de voz a cada palabra.
Ranma: Oh vamos AKane, como me pegas solo por eso? Ni siquiera estaba en mis 5 sentidos.
Akane: Pero si en tu sexto sentido verdad? - cruzando los brazos.
Ranma: Bueno siempre abrazo la almohada, es una costumbre.
Akane: Pues estas lleno de costumbres.
Ranma solo sonrió mientras miraba a Akane. Akane al notar su mirada se puso nerviosa por la intensidad de sus ojos.
Akane:Que?
Ranma: Me encanta cuando te enojas. Pero claro que te ves mucho mas hermosa cuando sonríes.- salio de la cama y comenzó a buscar ropa para ir a la escuela. Mientras Akane pensaba si era un buen momento llevar acabo el plan que había hecho la noche anterior cuando no podía dormir.- Bueno te espero abajo- Akane se sorprendió al ver la rapidez en la que se había vestido. Ranma estaba a punto de abrir la puerta cuando Akane hablo.
Akane:Ranma... - Ranma dio media vuelta y la miraba sin entender. Al no obtener respuesta pregunto
Ranma: Si?
Akane: En que se soñabas? - Al oír esto se puso nervioso, y Akane noto como palidecía.
Ranma: Por... porque preguntas?
Akane: Porque parece que tenias una pesadilla.
Ranma: Y... que mas hice? - dijo mientras se sentaba en la cama.
Akane: No se... creo que decías algo como 'no fue mi culpa'.
Ranma: A... he... he... y que mas?
Akane: Solo eso. Dime Ranma, tiene algo que ver con todo lo que paso ayer verdad?
Ranma: A... a que te refieres?
Akane: A lo que no te permites recordar, y sin embargo lo hiciste ayer en el parque. Por lo que perdiste contra Kuno. Vamos Ranma puedes confiar en mi.- Ranma se puso tenso y su mirada cambio a una muy seria.
Ranma: Lo siento Akane pero no... yo... yo no puedo. Es... es una herida que aun no cierra.
Akane: Dime, es necesario abrir las heridas para curarlas.
Ranma: Yo... no puedo.- Akane camino hacia él y se sentó a su lado.
Akane: Por favor dime. Tal vez te puedo ayudar.- Ranma la observo por un momento. Akane miraba como Ranma trataba de calmarse dando pequeños suspiros.
Ranma: Me... prometes que despues de lo que te voy a decir no vas a temerme, odiarme o tener lastima por mi?
Akane: Esta bien te lo prometo.
Ranma: Muy bien todo comenzó cuando tenía 13 años y me perdí en California...
Flash Back
Ranma estaba caminando por las calles de California. Solo miraba tiendas en cada esquina pero no encontraba a su padre por ninguna parte. De pronto vio como unos hombres le daban una gran paliza a un indefenso hombre. Ellos se miraban mas joven que él pero por la cantidad eran capaces de darle una paliza inolvidable. No aguanto mas la masacre y salio en ayuda al hombre.
Ranma: Que sus mamás no les enseño a respetar a sus mayores? - la vista de los cinco chicos se poso en Ranma.
Chico 1: Vaya, vaya pero que tenemos aquí, al gran estúpido de Mercurio...
Ranma: Mi nombre no es Mercurio!!
Chico 1: No me interrumpas!! Me debes muchas cosas Mer y ya es hora de pagarlas. James, Peligroso agarrenlo.
Ranma vio como dos de los chicos se acercaban a él. Ranma se puso en guardia y espero por ellos. El primer chico en atacar- el tal James- fue fácil. Solo un golpe en el estomago lo dejo inconsciente. Al otro basto dos puñetazos en la cara y una barrida.
Akane: Espera,espera ve directo al grano.
Ranma: Esta bien. Bue... bueno... Primero contestame una pregunta.- Akane asintió- Tu... tu crees que en el mundo exista mas de alguna persona igualita a ti?
Akane: Bueno... la verdad nunca había pensado en eso pero ahora que lo hago... creo que si. Por que?
Ranma: Recuerdas que esos chicos me confundieron con un tal Mercurio?
Akane: Si... no me digas que...
Ranma: Así es.Iba pasando en un carro y cuando vio la pelea paro y fue a ayudarme. Al vernos nos quedamos paralizados.
Akane: Y él era igualito a ti?
Ranma: Si... bueno tenia los ojos verdes y se paraba el pelo. Y la verdad es que también era tan fuerte como yo, creo que hasta mas que yo. Y... era mayor que yo. Me llevaba 3 años, y yo le llegaba a la boca. No era tan alto. Estoy seguro que en estos momentos estaría a mi misma altura.
Akane: Por que sigues hablando de él en pasado?
Ranma: Por... porque él... yo... yo no quería Akane pero me obligaron.
Akane: A que? A que te obligaron?
Ranma se quedo callado un momento. Pensando en todo lo que había pasado en el pasado. Mercurio era como su hermano y tuvo que... se sentía tan mal.Una parte de el se odiaba así mismo por lo que había hecho.
Ranma: Veras él era un gangster. El Original Gangster como le decían todos. Aunque él prefería que lo llamaran solo Mercurio. Toda su pandilla vendía drogas. Me dijo que fue lo único que pudo hacer después de que su padre, quien era Japones y le había enseñado Artes Marciales, fuera asesinado. Yo me emocione mucho con mi otro yo al ver lo fuerte que era, y en el tiempo que estuve con él aprendí a ser como él. Vestir, pelear, hablar y hasta caminar como él. Lo admiraba mucho aun sabiendo lo que hacia. Entre a su Ganga y me bautizaron. Aunque yo fui el que les di la paliza...
Akane: No entiendo.
Ranma: Bueno veras.Para entrar en una Ganga debes hacer un problema, y así es como te bautizan... pegándote. En algunas solo te dejan usar las manos en otras los pies. Pero como yo estaba pequeño me dejaron usar todo. Les di una gran paliza a todos. Mercurio prefirió ponerme a mi Original Gangster por mis habilidades y para ver si le llamaban por su nombre de una vez por todas. Cuando me introdujo dijo que era su hermano gemelo. Al principio nadie se juntaba mucho conmigo pero después de eso fui muy famoso. Mercurio y yo fuimos los mejores, todos nos conocían y respetaban. Menos uno...
Akane escuchaba con mucha atención lo que le decía su prometido. No podía creer lo que hacían esos pandilleros.
Akane: Y que mas? - pregunto al ver que Ranma se había quedado callado.
Ranma: Hubo un fallo con una mercancía muy valiosa.La policía llego y se llevaron todo. Por suerte todos logramos escapar con vida y sin ser arrestados. Pero después nuestra suerte se convirtió en una pesadilla... la cabeza, el jefe de todo eso dio la luz verde.
Ranma se agarro con ambas manos la cabeza y apretó fuertemente los ojos. No quería llorar,no frente a AKane. Ademas los hombres no lloraban, y el es un hombre. Se abrazo así mismo tratando de olvidar todo eso. Akane al ver esto lo abrazo y le decía que se calmara.Pensó que tal vez debería dejarlo ahí pero quería saber que le pasaba a Ranma. Y poder ayudarlo. Cuando Ranma se calmo Akane pregunto
Akane: Que es la luz verde? A que te refieres?
Ranma: La... la luz verde la dan cuando alguien comete un error. Por mas mínimo que sea el error no se lo perdonan. Al dar la luz verde significa que todas las gangas de la ciudad, del estado o cualquiera puede atacar a la que hizo el error. Puedes sobrevivir o puedes morir. Esa... esa misma noche nos atacaron. Mercurio me salvo la vida muchas veces esa noche. Fue la peor de mi vida. Todos murieron menos nosotros dos. Las demás pandillas se fueron, pero solo quedo la del chico que atacaba al hombre con otros cuatro.Su nombre era Rakei,también Japones. Parece que guardaba un gran odio hacia Mercurio pero nunca supe por que.Nos escondimos de ellos... pero nos encontraron.- al decir lo ultimo se le quebró la voz a Ranma. Akane al ver esto no pudo aguantar mas y lo abrazo con mas fuerzas.Se imaginaba que había pasado.
Akane: Calmate Ranma. Yo... lo siento, no sabia que era tan doloroso para ti. Yo... yo solo quería entenderte. Nos acabamos de conocer pero yo... "en que pienso?". Gracias por contármelo. Calmate, has otra cosa piensa en algo mas que no sea ese dolor.
Ranma la apretó contra si también con mucha fuerza que por un momento Akane sintió que se asfixiaba, pero después Ranma aflojo y se inclino asia enfrente haciendo que Akane caerá de espalda en la cama con él sobre ella aún abrazados.Ranma la observo detenidamente. Apreciando la belleza de Akane, acaricio su mejilla con su mano derecha. Akane solo se estremeció ante tal caricia.
Oh no! Estaba en problemas, sintió de nuevo ese deseo de besar a Ranma. Parte de ella quería pero la otra no. Su deseo de besarlo fue tan grande que cuando Ranma bajo su rostro y le dio un tierno beso lo correspondió. Su mente se bloqueo y no podía pensar en otra cosa que no fuera los labios de Ranma acariciando los suyos. Al fin y al cabo tenia que hacer algo para que olvidara su dolor. El que ella había provocado, y... por que no disfrutar del beso que ella también anhelaba? Paso sus brazos por el cuello de Ranma mientras él profundizaba el beso. Ranma bajaba y subía sus manos por los hombros de Akane hasta su cintura. Minutos después Ranma se separo de Akane poco a poco, lentamente a su pesar.Cuando Ranma abrió los ojos vio que Akane lo miraba. Akane pudo ver la cara que puso Ranma al verla. Aun no podía creer que ella lo había besado. Y ella no podía creer que lo había besado también.
Ranma: Parece que amaneciste de buen humor hoy.Estoy sorprendido, no me has pegado por besarte y además tu me correspondiste el beso. Y de que forma!- Akane solo sonreía mientras Ranma hablaba pero al escuchar lo ultimo se puso roja como un tomate.
Akane: Creo que por esta vez te perdono.
Ranma: Pues ojala asi fuera todo el tiempo... Entonces no hay mazazo?
Akane: No no por esta vez.Espero que eso te haya hecho olvidar tu dolor.
Ranma (con cara de perrito abandonado): No se. Aun me siento mal... tal vez si me dieras otro yo...
Akane: Estas tentando tu suerte, además creo que deberíamos de irnos a la escuela.
Ranma: Ah estoy de acuerdo.
Akane: Vamos
Ranma: Claro. Siempre y cuando me sueltes del cuello.
Akane se puso mas roja aun. Sin quitarle la vista a sus hermosos ojos lo soltó. Para sorpresa de Akane Ranma paso su mano por su cintura y cuando se levanto se la llevo con él. Akane topo contra el cuerpo de Ranma cuando ya estuvieron parados. Ranma aun con su mano derecha en la cintura de Akane le sonrió y con su mano izquierda acaricio los labios de Akane.
Ranma: Hermosos... vamos
Y salieron de la habitación.
-------------------------------------------------------
Un joven de unos 19 años con pelo azul peinado hacia atrás y gafas negras esperaba impaciente su vuelo.
Chico:No puedo creer que se haya atrasado mi vuelo. Rayos solo a mi me pasan estas cosas.- en eso se le acerca un hombre- Leo! Me puedes decir que rayos paso?
Leo: Lo siento Satori pero hubo un pequeño fallo pero ya ha sido atendido y saldrás en unos minutos.
Y sin mas se retiro dejando a Satori solo.
Satori: Que bien. Por fin regresare a Japón después de tanto tiempo. Solo espero que Japón este preparado para lo que viene. En especial Escorpión y... Ranma.
Sin mas se subió al avión con destino a Nerima.
-------------------------------------------------------
Volviendo a Nerima Ranma estaba conversando con Ukyo quien no dejaba de hacerle preguntas sobre su vida. El maestro no llegaba y por el momento tenia que responderlas.
Ukyo: Y dime Vash cuantas novias has tenido?
Ranma: Pues la verdad perdí la cuenta a los 14.
Ukyo: Jajaja que gracioso- dijo mientras le daba un pequeño empujón en el hombro.
Ranma le sonrió y encima del hombro de Ukyo pudo ver como Akane lo miraba enojada al otro extremo de salón. Estaría celosa? Quien sabe. Akane era tan diferente a todas las chicas que había conocido antes. Al ver que Ukyo estaba entretenida hablándole le tiro un beso a Akane. Quien al verlo se ruborizo y desvió la mirada. Ranma soltó una risita al ver su reacción. La cual no paso desapercibida por Ukyo.
Ukyo: Pasa algo?
Ranma: Eh? No no, es solo que... me haces tantas preguntas que ya ni se cual contestar primero.
Ukyo: Bueno que tal si comienzas por la ultima.
Ranma: Y cual es la ultima?
Ukyo: Te gustaría ir a mi casa? O tienes una novia celosa por ahí?
Ranma se lo pensó. En otra ocasión hubiera aceptado de inmediato gustoso pero ahora estaba Akane. Akane, la marimacho que lo estaba enloqueciendo. Todo comenzó desde que lo flecho con esa hermosa sonrisa. Después lo idiotizo con su cuerpo desnudo, que hasta se cayó en el agua cuando trataba de cambiarse. Y ahora lo estaba enloqueciendo mas y mas con cada beso. Si supiera esa chica lo que le estaba haciendo, el poder que tiene en sus manos, seria su perdición. Ahora estaba seguro que se estaba enamorando de Akane y no podía hacer nada. Pero tenia que tener cuidado. Una simple mirada le saco lo que nunca a nadie le había dicho. Su pasado, lo que siempre había callado. Lo que aun le hacia daño recordar. Pero de alguna manera no le dolió tanto como otras veces. Tal vez Akane tenia razón y tenia que abrir sus heridas para que sanaran. O tal vez fue el hecho de que al contar parte de su secreto había obtenido algo a cambio. Vaya que tenia suerte esa chica al tener un partidaso como el en sus manos! Estaba seguro de que otro beso y contaría la parte oscura de su secreto. Pero Akane no preguntaría mas... tal vez por el momento.
Ukyo: Vash!!! - Ranma dio un pequeño salto al ser despertado de sus pensamientos.
Ranma: Que pasa?
Ukyo: Que dices de mi propuesta, vas o no vas?
Ranma: Um lo siento pero esta tarde no puedo tal vez otro día.
Ukyo: Bueno que tal...
En eso el profesor entro y todos se fueron a sus sitios.Cuando Ranma paso al lado de Akane puso un beso en sus dedos y luego los puso en los labios de Akane, quien se ruborizo.(Alex: Ay las chicas. Siempre lo mismo)
Las clases continuaron normal y llego el almuerzo.Ranma y Akane se encontraban bajo la rama de un árbol.
Ranma: Sabes no he visto a tu hermana en todo el día.
Akane: Ni yo. Me pregunto que estará haciendo.
Ranma: Tal vez lo que nosotros deberíamos de estar haciendo - dijo con una sonrisa maliciosa. Pero Akane solo lo miro seria - Oh vamos Akane solo bromeaba.
Akane: Mira ahí viene Nabiki.
Nabiki: Hola chicos!!
Ranma: Hola!! Donde estabas?
Nabiki: En el baño.
Akane: Eso querías que estuviéramos haciendo? - le pregunto burlona. Akane vio como Kuno se aproximaba a ellos - Oh no ahí viene el odioso.
Kuno: Oh mi querida diosa Akane que gusto verte esta hermosa mañana.
Akane: Pierdete Kuno
Kuno: Pero Akane...
Ranma: Ya la oíste - interponiéndose entre Kuno y Akane.
Kuno: Oh pero si es el "quiero ser gangster" jajaja...
No termino cuando Ranma le dio un puñetazo que lo dejo K.O.
Nabiki: Vaya fuerza.
Akane: Genial ahora tendremos que llevarlo a la enfermería.
Ranma: Yo me encargo. Pero antes tengo algo que tratar con él. Las veo en clases.
Akane: Esta bien. Adiós
Nabiki: Adios.
Y así las chicas se fueron a otra parte para comer mientras Ranma arrastraba a Kuno. Lo sentó y lo recosto en el tronco de un árbol. Le dio unos pequeños golpes en la mejilla para que reaccionara. Kuno trabo los ojos, y trataba de acostumbrarse a la luz que le lastimaba. Cuando se acostumbro lo primero que vio fue a Ranma y trato de darle un golpe pero Ranma cruzo el brazo derecho por su pecho y presiono con fuerza mientras que la otra mano sostenía el cuello de la camisa de Kuno.
Kuno: Que te pasa?
Ranma: Mira Kuno dejemos algo claro, lo de la otra vez fue suerte yo me deje vencer. Así que ni te esfuerces por escaparte.
Kuno: Eres un maldito mentiroso no te creo nada. Solo quieres quedar bien porque perdiste contra mi. Yo soy mas fuerte que tu!!
Ranma: Si eso es cierto porque no te puedes mover?
Kuno quedo quieto, realizando que no se podía mover por el brazo de Ranma contra su pecho. Trato de safarse pero no pudo.
Kuno: Que quieres?
Ranma: Solo unirme a ti.
Kuno: Te refieres a... - Ranma asintió. Y al ver que Kuno se relajaba lo soltó. Le arreglo el cuello que había arrugado.- Que bien. Has tomado la mejor desciño. Tienes experiencia no?
Ranma: Claro he estado en una antes.
Kuno: Ah si? En cual?
Ranma:Ah bue-bueno se... se llamaba...
Ringgggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!
Ranma: "Salvado por la campana" Vamos a clases.
Kuno: Esta bien vamos. Pero te quiero ver el Sábado en mi casa. Ten la dirección.- y le dio un papel.
Ranma: Oye no me van a bautizar o algo?
Kuno: No es necesario.
Ranma: Acaso tu... - pero Kuno ya se habia ido- lo tenias planeado? Ni siquiera me dijo que clica era. Ni modo... por lo menos ya estoy adentro.
Y se fue a clases
-------------------------------------------------------
Ryoga estaba en su computadora portátil leyendo la información del tal Vash.
Ryoga: Interesante. Tiene un titulo de Artista Marcial. Vaya que ha ganado torneos este chico, y... tiene mi edad. Creo que mantener esto oculto me ayudara a destruir a Ray. Creo que también esto otro.
Y al pulsar una sola tecla se borro toda la información que antes tenia sobre Ranma. En eso se abre la puerta y entra Ray.
Ryoga: "Hablando de Rey de Roma y este estúpido que se asoma" Hola Ray, que te trae por aquí?
Ray: Solo quiero saber si tienes algo de Vash.
Ryoga: Nada. Solo que es un mal portado, poso para una revista y odia los policías "esa es una buena jeje"
Ray: Perfecto. Esa clase de chicos necesito. Kuno me acaba de dar la buena noticia de que ya esta con nosotros.
Ryoga: Te refieres a que esta de nuestro lado?
Ray: Exacto. Cambiando de tema no crees que deberías de ir por tu hermana?
Ryoga: En primer lugar Ukyo no es mi hermana. Y en segundo no tengo porque ir por ella, tu eres su padre es tu derecho.
Ray: Oh vamos todavía piensas eso?
Ryoga: Tu y toda tu familia son diferente sangre que yo gracias al Shaddai.
Ray: Jajaja piensa lo que quieras al cabo trabajas para mi.
-------------------------------------------------------
Dos hombres pedían un taxi afuera del gran aeropuerto de Japón. Cuando paro uno subieron ambos y pidieron que los llevaran a Nerima.
Leo: Vamos Satori todavía no me dices a que venimos.
Satori: Ya lo veras Leo. Es solo algo pendiente que tengo con un chico.
Leo: Un chico? - Satori asintió- Oh vamos no me salgas con eso. Todo este viaje solo por un chico? Cuantos años tiene?
Satori: 18.
Leo: Como se llama?
Satori: Ranma, Ranma Saotome
Leo: No me digas que...
Satori: El mismo O.G que me salvo.
Leo: Vaya tendré el gusto de conocerlo.
Satori: Y te llevaras una sorpresa.
Notas:Holas holas aquí nosotros con otro capitulo de nuestra historia. Cada vez se pone mas misteriosa verdad? Pues de eso se trata.
Alex: Y ya saben lo de la tarjeta de cre...
Hitomi: Alex!!! Te dije que no hicieras eso.
Alex: Oh vamos primita solo bromeaba. Buenos espero les guste nuestro siguiente capitulo.
H&A: Hasta la proxima!!!!!!
hitomi_saotome1@yahoo.com alexander_og@yahoo.es para comentarios sugerencias para tirarme barrio y toda la honda que se les pase por la mente.
