&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Weasley volteó y me miró de una manera extraña mientras se alejaba.

'Seguramente quiero ser tu amigo Weasley, soy un Malfoy, recuerda eso'

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 6: Todo tiene una razón de ser.

'Esto tiene que terminar hoy'

Caminé por el pasillo para salir a los terrenos. Tenía mucho en que pensar. Era agotador. Toda la semana ideando planes y conjeturas para esta misión. Y creo que todo esta ya planeado. El viento sopla en mi favor, por primera vez en mucho tiempo.

Iba caminando y sentí algo que choco contra mí. De inmediato vi de quien se trataba.

-Lo siento, es que iba.

-Esta bien.

-¿Draco? No te vi, lo siento.

-¿Y por qué ibas tan deprisa?

-Tengo que llegar con Harry, quede de ayudarle en una tarea para Snape y.

-Esta bien, no te retengo más, vete.

-Adiós.

-Eh, ¿podemos vernos más tarde?

-Claro, ¿dónde?

-En el lago, a las 6.

-Ahí estaré.

*************************************************************************

-Mmm, donde está mi camiseta negra. ¿Zabinni, tomaste mi camiseta negra?

-Claro que no, no soy pordiosero.

-Cállate tonto.

-Adiós.

-Adiós.

Blaise salió de mi cuarto, me había estado contando una de sus citas y después de un rato se fue.

Encontré mi camiseta negra y me la puse. Después me puse los pantalones, del mismo color. Miré mi reloj. Las siete y media. Media hora para el encuentro, y media hora para que el destino comenzara a trabajar. Media hora más de dicha para ella. Media hora más.

Caminé sin ningún rumbo por mi cuarto. Iba al baño, pero me regresaba, iba hacia la ventana y desistía. Decidí salir del cuarto e ir unos momentos a la sala común.

Bajé las escaleras para encontrarme con una sala común casi vacía. Sólo Katherine estaba allí. Escribía algo. En un libro rojo, con hojas de colores.

-¿Haciendo algo de provecho Nott?

-Para mi si.

-¿Sigues enojada conmigo Kath?

-No puedo estar enojada contigo, aunque mi vida dependiera de ello, y tú lo sabes.

-Bien.

-¿Y a dónde vas?

-A una cita.

-¿En serio?

-Si, no te sorprendas.

-Nunca lo hago.

-Es sólo un encuentro cercano.

-Estás loco.

-Tengo que irme, deséame suerte.

-Suerte Draco.

Caminé hacia la puerta de la sala común y volteé. Le sonreí a Kath y salí de ahí. Caminé como por diez minutos hasta que por fin llegue a los terrenos. No había nadie ahí, ya que hacia bastante frío. Sólo había una persona esperándome cerca del lago. Tal como lo habíamos acordado. 'Otro punto a mi favor'

-Hola, siento haberte hecho esperar.

-No te preocupes, acabo de llegar Draco.. ¿y bien?

-Este. ¿qué?

-¿Qué hacemos aquí?

-Es que... Quería mostrarte algo, si no es mucha molestia.

-Claro que no. bien, y ¿Dónde está?

-En el bosque, lo encontré ayer.

-¿En serio?, pero.. ¿pero no es peligroso?

-Puede ser, por eso no te voy a obligar si no quieres ir.

-Pues vamos.

'El viento realmente sigue a mi favor'

Caminamos hacia el bosque y nos adentramos en él. Estaba un poco oscuro. Algunos rayos se infiltraban por alguno que otro hueco entre las ramas de los árboles, lo que iluminaba un poco el lugar. Sólo lo suficiente. Volteé a verla. Estaba un poco inquieta, insegura. Tal ves ella sabía muy en el fondo que no debía de confiar en mí. Pero que puedo decir. Un Malfoy siempre consigue lo que quiere. Siempre.

Volteaba a todos lados buscando mi señal, y no llegaba. De pronto, divisé un par de rosas solitarias que crecían ahí, cerca de un árbol podrido. 'Kath'-murmuré. Esas rosas me recordaban a una pelea que habíamos tenido el año pasado. Esa pelea por la que rompimos nuestra. relación. Bueno, yo creía que teníamos una relación, después me di cuenta de que nunca fue algo parecido.

#########################Inicio_Flash_Back#################################

-Es que Draco...

-¿Qué? Ya te he dicho miles de veces que no es mi estúpida decisión, es culpa de mi Padre.

-¡Ya deja de esconderte detrás de tu padre!

-¿Esconderme?

-Draco, todo es culpa de tu padre, si tu no quieres hacer algo no hay poder humano que te haga cambiar de parecer.

-Entiende, mi familia es antigua, tenemos arraigadas las tradiciones de hace mil años, ¿qué quieres que haga?

-No lo se.

-¿Entonces?

-¿Sabes Draco?, tu puedes llegar a ser tu peor enemigo, y lo vas a llegar a ser si no dejas tu orgullo de lado.

-Lo que me pides es imposible, y tú lo sabes.

-Eres un tonto.

-Eso ya lo se, ¿pero que quieres que haga? ¿Qué de repente llegue con Potter y le de un abrazo? ¿O que vaya con Granger y le de un beso? Esas cosas no las puedo hacer, tengo que seguir siendo frío y sin sentimientos, soy un Malfoy, así nací, con este estúpido apellido que me tiene atado, y lamentablemente, yo no puedo cortar las cadenas, ¿sabes cuantas veces lo he intentado? No puedo Katherine, simplemente, no puedo.

-No te pido nada de eso - dijo ella, acercándose a mí, y tomando mi cara con sus manos.

-Ya no se lo que me estas pidiendo - dije yo, escondiendo la cara.

-Sólo te pido.. Que pienses en todas aquellas rosas que crecen alejadas del color, que pienses en todas aquellas rosas que están ahí, solitarias, cubiertas de oscuridad.

-Estoy traduciendo eso para mi cerebro.

-Tu eres como una de esas rosas Malfoy, cuando veas alguna, lo entenderás.

############################Fin_Flash_Back################################

-¿Draco?

-Si - dije yo, despertando del trance.

-¿Estás bien?

-Si.

Volví a voltear, pero las rosas ya no estaban. 'Creo que ya entendí Kath, después de todo'

-.... ¿Y...?

-¿Sí?

-Lo que me ibas a mostrar...

-Ah si, eso.

'Rayos, por que no llegan, está empezando a desconfiar'

Seguimos caminando y yo no dije nada, así se paso media hora, sólo caminando.

-Draco, tengo frío.

-Pero hace mucho calor - mentí, la verdad, yo también me estaba muriendo de frío.

-¿Calor? - ella río -estás loco, en serio.

Y seguimos caminando. Caminando sin rumbo fijo, caminando por caminar. Necesitaba urgentemente seguir con este plan, estaba a punto de dejarla ir, de rendirme. 'Esto no va a resultar'

-Vamos a regresar.

-¿Qué? ¿Y lo que me ibas a enseñar?

-No está, es nocturno.

-Pero si es de noche.

-Digo, es diurno.

-¿Diurno? Pero cuando llegamos era de día, y no lo encontramos.

-Si, es extraño - dije, harto de fingir amabilidad hacia alguien que no se la merecía, por lo menos, de mi parte no.

-Si.. Creo que si.

Caminábamos de regreso cuando empecé a sentir mucho más frío de lo común. Era un frío penetrante. Un frío que podía congelarte. Un frío.. extrañamente conocido.

-Draco...

De repente, se oscureció más de lo que ya estaba. Se sentía más frío, y era casi imposible ver algo. Un grupo como de 20 gentes con capucha se acercaba hacia mí. No podía verlos muy bien, pero se oían las pisadas, variadas, largas, y profundas. El crujido de las hojas se hacía cada vez más fuerte y prolongado.

-Draco, por favor dime que no es cierto.

Volteé de inmediato y la sujete. No podía dejar que se escapara. Ella no se resistía. Creo que los dementores comenzaron a hacer efecto. Ni siquiera se movía desesperada. Sólo movía las piernas, de vez en cuando, intentando correr o escapar. Otra vida que se va en mis manos. Otra vida que se pierde por culpa de esta maldita oscuridad.

Sentía debilidad, como si mi mente se nublara. Un mortífago que venía al frente se acerco a mí y dijo unas palabras extrañas. Después de eso me toco la frente y listo. Ya no sentí más mareos ni debilidad. Uno de los dementores se acercó a ella. Parecía como si la estuviera analizando, ya que no podía ver sus ojos. Volteó a ver al mortífago, creo que se llama Durad, algo así, y asintió.

'La hora se acerca'

Como que me miró (n/a: pues pobre Draco, no sabe si lo están viendo o que ¿Cómo les ves los ojos? Pues quien sabe. algún día XD) y la tomó en sus manos. Yo sólo deje que pasara. Ella seguía como en shock. Tal vez sentía lo mismo que yo, mareos, debilidad, ganas de gritar, y no poder hacerlo.. es brutal.

El mortífago hizo que me volteará. Yo sólo obedecí. Oí unos crujidos de hojas y unos quejidos. Algunos gritos y suplicas, y al final, no oí nada. Absolutamente nada. Parecía como si el viento hubiera desaparecido. Como si las hojas se hubieran congelado. Como si los grillos hubieran muerto, así de repente.

-Ya puedes voltear.

Volteé y me encontré con unos ojos marrones que me miraban sin sentimiento. Unos ojos marrones que minutos antes me habían visto con alegría, con ganas de vivir y de seguir adelante. Como es posible que unos ojos tan hermosos se apaguen hasta el grado de permanecer así, fríos, sin sentimientos, sin rastro alguno de vida.

-El primer paso ya está hecho, pero es el primer paso de muchos más, tenemos que trabajar rápido si queremos tener todo listo para cuando nos lo ordenaron.

Pude ver a duras penas que los dementores sólo asentían. Después volví a ver los ojos marrones. Tan inexpresivos. Y me puse a pensar. ¿Por qué alguien que ya ha sufrido lo suficiente sufre siempre otra vez, y otra vez, y otra? ¿Por qué alguien que se merece toda la felicidad en esta miserable vida sólo encuentra angustia y desesperación? ¿Por qué alguien que sólo quiere divertirse sólo sufre injustamente? ¿Por qué dicen que todos tienen lo que merecen si eso no es cierto? Nadie tiene lo que merece. Todos tienen lo que la maldita vida les quiere dar. Si es que les da algo. A nadie le dan alegrías y momentos felices nada más por que si. Tienes que trabajar duro para ganártelo. Y ni así. Ni siquiera así puedes conseguir que la vida te de algo bueno. Ni siquiera así.

-Nos la llevaremos, bien hecho Malfoy.

No pude decir nada. No se me ocurrió nada que decir. Las palabras 'Bien hecho Malfoy' retumbaban en mi cerebro. ¿Bien hecho? ¿Por qué decir eso cuando no hice nada bien? Todo esto es algo que nunca debió de haber ocurrido. Nunca.

Los ojos marrones me miraban. Yo sólo podía sentir lástima por ellos, y por su dueña. Una chica llena de vida y de chispa. Una chica que siempre lucho hasta el final y que ha estado al borde de la muerte. Un chica común, como cualquiera, pero con un destino diferente al de mucha gente. Un destino único.... Y fatal.

Los dementores se fueron y Durad tomó a la dueña de los ojos marrones de la mano e hizo que lo siguiera.

-Adiós Virginia, ojalá algún día tus ojos recuperen su alegría - murmuré.

*************************************************************************

Hola¡¡¡¡¡¡¡ Como están amiguis? Les mando muchos besos ¡Originalmente iba a cargar este capítulo el 26 de Dic, pero pues ya ven, el Internet fallo un poco y pues aquí estamos ya. Así que espero que se la hayan pasado muy bien y que tengan todo lo que le pidieron a Santa oki? Jajaja XD. Este, con respecto al fic, pues a lo mejor hago unos 10 capítulos, pues los que salgan de mi imaginación ok? Y traten de imaginar lo que va a pasar a continuación, a lo mejor alguien le atina no? dejen su review diciendo lo que creen que va a pasar y de pasada díganme si voy bien o no ya saben, su opinión es la más imp. para esta humilde escritora así que. a escribir ¡Gracias x todo!

(PD: Ya se que me tarde años en cargar pero el Internet no jalaba, y hasta hace una hora me la arreglaron, sorry)

xOxO

|0r3nÄ

(Actualizare el 11 de Enero sin falta, Gracias x sus reviews, cuídense)