Capítulo 7: Reflexionando

Me desperté de un sobresalto. Sentía frío. pero hacía calor. Hasta estaba sudando. Pero no era un sudor frío, simplemente era algo imposible de entender. ¿Cómo puedes sentir calor y frío al mismo tiempo?

Pero la verdad, el frío era interno. El frío siempre ha embriagado mi alma y siempre seguirá ahí. Ese frío que nació conmigo, listo para invadir mis células, mi alma y mi sentir, en cualquier segundo.

Aunque recuerdo que no estuvo ahí desde siempre. No estuvo ahí cuando era un niñito estúpido y mediocre. No estuvo ahí cuando lo único que me importaba era jugar, o llenarme de lodo, o simplemente tomar jugo o comer. Ese frío no estuvo ahí hasta que fui creciendo y me hicieron ver que como todo ser humano yo estaba lleno de temores e inseguridades. Y lo peor de todo fue cuando mi padre me fue controlando hasta que logro poner la semilla de sus miedos en mí.

Mi padre. Un tema tan largo que nunca acabaré de contar. Que nunca acabaré de conocer. Conozco sus inseguridades y temores como si fueran los míos. Tiene miedo a que su sangre real se contamine tocando la mano de una persona, o platicando con ella. Tiene miedo de que lo vean con sangres sucias y se burlen o critiquen. Esta inseguro de su vida, y lo más triste es que no es feliz. Nunca lo fue. Y nunca lo será. Y todo es su culpa, y él lo sabe perfectamente. Él lo escogió. Él quiso ser así.

Yo vivía de lo más despreocupadamente en mis rejas de cristal. Mi madre así lo prefería. Me dejaba hacer lo que quisiera cuando mi Padre salía de negocios, o iba a alguna de sus reuniones. Me sobreprotegía, pero no me importaba. Mientras yo siguiera soñando, todo estaba bien para mí. Nunca entendí porque lo hizo.

¿Sabes lo difícil que es pasar de príncipe a mendigo en un solo día? ¿Lo difícil que es vivir en una burbuja y que de repente se reviente? ¿Lo difícil que es aceptar que ESTÁS viviendo? Y lo peor de todo es saber que estás viviendo en un mundo que gira y progresa cada día, y después darte cuenta de que tú sólo estás ahí. sin progresar, sin vivir, sólo ahí. viendo el mundo pasar, sin poder hacer nada.

Recuerdo que cuando cumplí 10 me sentía tan alegre, y no sabía por qué. Todo era perfección hasta que mi Padre empezó su plan a largo plazo. Yo debía de empezar a ser un Malfoy. Debía de dejar de ser Draco. Debía dejar de comportarme como un ser humano y empezar a actuar como una piedra. Sabes, yo no lo entendía, pero después supe que las piedras debían de ser fuertes por naturaleza, debían de pegar duro, pero no dejarse pegar. Debían de herir, sin dejar rastro alguno. Debían de permanecer ahí, sin sentimientos ni ilusiones. Debían de ser simplemente. Piedras.

Mi Padre decía que ya faltaba un año para empezar mi curso en Hogwarts y que ya debía de sentar cabeza. Ya debía de empezar a humillar, pisotear, herir y a desconsiderar a cualquier mediocre que se cruzara en mi camino. Me repetía constantemente que tenía que leer al menos 3 libros de Artes Oscuras a la semana. Y cada vez se ponían peores. Imagínate, un niño de 10 años leyendo como torturar a las personas cuando podía estar afuera brincando o simplemente observando la forma de las nubes. A los 10 años fue cuando este frío llego y arremetió contra mí, para no salir jamás. Jamás.

Después de un tiempo entendí por qué mi madre me sobreprotegía de ese modo. Sólo quería que yo fuera feliz. Que viviera feliz 10 años. Y si lo fui. Si que fui feliz. Todo era perfecto, hasta que mi apellido tomo mi cuerpo y se instaló. Hasta ese día fui feliz. Y sé que mi madre sabía lo que ocurriría. Siempre le agradeceré. Pero quizá ella pudo haber cambiado mi destino. Lástima que el quizá, para mí, no exista.

Así pasó un año. Miles de hechizos mortíferos ocupaban mi mente. Millones de planes para humillar recorrían mis entrañas sin cesar. La semilla que algún día fue pequeña, creció y enredo sus ramas en mí, sujetándome con fuerza, sin dejarme salir. Sin dejarme respirar. Sin dejarme vivir.

Sin darme cuenta empecé a ser como él. Empecé a pensar negativo. Empecé a vivir en negro. Empecé a desarrollar planes y objetivos basados en maldad. Todo era como mi Padre quería.

Y sin embargo, algo no encajaba. Primero, por que ya no era capaz de sonreír, o de disfrutar la brisa en mi rostro. Y segundo, porque mi madre empezó a mirarme con lástima y decepción. La cosa que más odio en la vida es la lástima. No me gusta sentirla ni tenerla. Empecé a cuestionarme el por qué del comportamiento de mi madre y por más que rompía mi cerebro no sabía qué. No sabía nada. Nada de provecho.

Mi madre ya no hablaba conmigo como antes. Sabía que estaba cambiando. Y también sabía que no era uno de esos cambios buenos. Era el cambiar para mal. Ella nunca me lo reprochó, ni me lo ha reprochado. Pero algunas veces pienso que tal vez si mi madre hubiera hablado conmigo acerca de lo que ella pensaba todo sería diferente. Hubiera, otra de mis palabras favoritas.

Recuerdo que un día antes de entrar a mi primer curso en Hogwarts entré al cuarto de mis padres. Sólo mi madre estaba ahí. Todo se ve tan claramente en mi cabeza. Estaba sentada en una mecedora cerca de la ventana que da a la terraza. Veía hacía afuera. Una lágrima recorría su mejilla, y su mano sostenía un papel viejo y muy arrugado.

Inicio Flash Back:

-Cierra la puerta.

-¿Madre? - preguntó Draco cerrando la puerta.

-¿Ni siquiera te atreves a decirme mamá?

-Lo siento mamá, son cosas de mi Padre.

-Si, ya lo sé, tu Padre y sus cosas.

-¿Estás bien? - preguntó el joven rubio, con cierto tono de preocupación.

-Si Draco, todo bien.

-¿Entonces por qué lloras?

-No lloro, simplemente recuerdo.

-¿Recuerdas?

-A veces es necesario recordar lo que has hecho mal en tu vida, para no repetirlo jamás.

-¿Acaso has hecho algo mal?

-Hice muchas cosas mal hijo, muchas.

-¿Cómo casarte y tener un hijo? - dijo Draco, con un tono en el que se podía distinguir un poco de coraje.

-No - dijo ella - Primero, rompí la estatua más cara de mi madre y culpe a Samantha, y nunca me reprocho, no hice caso a mis instintos y deje que me manipularan y que me convirtieran en maniquí, no supe como proteger a lo que más quiero en el mundo, y ¿sabes Draco?, lo único bueno en este mundo para mi, eres tú, nunca lo dudes.

El chico rubio se quedó ahí, como estatua. No sabía que decir. Parecía como si quisiera... ¿Llorar?

-¿Estás decepcionada de mí?

-Claro que no, si debo de estar decepcionada de alguien es de mi misma. Mírate Draco, eres todo un caballero, tan guapo y distinguido. Pero a la vez tan distante y frío. ¿Recuerdas cuando eras amable y juguetón? ¿Cuándo eras tímido y amigable? ¿Recuerdas cuando reías simplemente por que llovía o salía el arco iris?

Draco simplemente movió la cabeza en señal positiva. Lo recordaba y muy bien. Draco simplemente quería volver a ver la lluvia caer sobre él, y quería reír.

D-Después llegó mi Padre y me cambio.

N-Y dejamos que pasará.

D-Y me transforme totalmente.

N-Al grado de no tener sentimientos.

Los dos enmudecieron. Draco a este punto ya sabía el por que de la actitud de su madre y Narcisa, a este punto, ya sabía como se sentía Draco respecto a eso.

_Fin Flash Back_

Caminé hacia mi baúl y lo abrí. Saqué un poco de ropa y lo vi. Ahí estaba el papel arrugado y viejo. No sabía que estaba ahí. Lo abrí cuidadosamente, con miedo a romperlo. Apareció un dibujo mal hecho, a base de crayones. Estaba dibujado un niño de palitos, con su mamá al lado. Colores muy brillantes los adornaban. El niño sonreía y su madre también. Volteé la hoja. Letras moradas resaltaban en el nítido papel color crema, que alguna vez fue blanco. 'Feliz día de las Madres, con cariño, Draco'.

Arrugue con fuerza el papel y lo arroje contra la pared. Sentía mucha impotencia y desesperación. ¿Cómo fui a cambiar tanto?, mejor dicho, ¿Cómo fui a empeorar tanto?

Salí de mi cuarto y escuche a dos personas hablando. Femenino y masculino, mis conversaciones favoritas.

-¿Entonces si vamos?

-No lo se.

-Vamos Kath, sal conmigo sólo una vez.

-Ok, lo que sea.

-Nos vamos a divertir, ¿está bien?

-Si, claro Blaise.

-¿Interrumpo algo? - tenía que meterme en la conversación, nadie iba a salir con mi chica, nadie.

-Creo que..-comenzó Blaise, pero Kath lo interrumpió.

-No, nada.

-¿Vas a salir Nott?

-¿Estabas espiando Draco? - me preguntó Blaise con cierto disgusto en su voz.

-Señorita Nott, ¿me permite un segundo? - le pregunté a Katherine, que asintió.

Blaise sólo se quedo ahí viéndolos, se rió irónicamente, y se fue. Draco le dio el brazo a Kath y caminaron hasta el sillón. Kath se sentó.

-¿Pretendías salir con Zabinni?

-Si...

-¿Qué te pasa?

-¿Por qué?

-¿Vas a salir con alguien a mis espaldas?

-Draco... ya te enteraste, así que no creo que sea a tus espal...

-¡No me importa!, Kath yo..

-Draco, formalmente ya no tenemos ninguna relación.

-Pero tú sigues siendo mía Katherine.

-Nunca fui tuya, creí que podía ayudarte, pero no pude, se me escapó de las manos y sólo sufrí, no quiero eso otra vez..

-Te prometo que esta vez todo será distinto.

-¿Dónde he escuchado eso Draco?

-Perdóname, no fue mi intención.

-Lo sé.

Draco se acercaba cada vez más y se hincó enfrente del sillón.

-Quiero hacerte feliz Katherine.

-No se si puedes hacer eso, si no eres feliz tú, ¿Cómo quieres hacer feliz a alguien?

-Así.

Me acerqué a ella y tome su cara entre mis manos. Ella agacho la mirada y yo la levanté. Incliné un poco mi rostro y roseé sus labios con los míos. Necesitaba sentirla, necesitaba amarla. Ella suspiró. Recorrí su espalda con mi mano, mientras ella me quitaba la túnica. Rápidamente, todo sin dejar huella. Terminó y ahora yo se la quité a ella, mientras ella me mordía el cuello, yo rozaba sus piernas y sentía escalofríos. Sólo quería besarla, sentirla de nuevo y grabar cada centímetro de su piel en mi mente. Quería que ella me amara, un poco imposible considerando las circunstancias. Nuestros labios se encontraron y no pude resistir más. La besé, con pasión, y a la vez con cautela. La besé, fríamente y a la vez desesperadamente. Ella se iba haciendo cada vez más para atrás hasta que acabe encima de ella en el gran sillón negro, cerca de la chimenea. Desabotonó mi camiseta y la lanzó lo más lejos que pudo. Después empezó a desabotonar mis pantalones, pero yo la detuve. Primero tenía que hacer lo mío. Besé su cuello y lo mordí, mientras ella gemía de placer y me pedía más. Casi arranque los botones de su suéter, dejando a la vista su sujetador negro. Me tenía loco, quería quedarme así, en ese momento, con ella, para siempre. Ella me arrebató los pantalones y me miraba juguetonamente, con esa sonrisa pícara e infantil que años tras me volvió loco. Que años atrás conquisto mi alma.

Subí su falda y acaricié sus piernas. Tan suaves y frágiles, toda ella era perfecta. Ella disfrutaba de cada una de mis caricias y besos, al igual que yo. Le quité lentamente todo rastro de ropa interior, mientras mi lengua encontraba sus puntos débiles. Ella se volteó, quedando encima de mí, y me quitó los boxers. Eso era. Ya no había nada que nos separará. Ni siquiera una capa de tela, nada. Ella mordía mi cuello, mis brazos, mis orejas. Yo acariciaba delicadamente su piel, su pecho, su abdomen, cada centímetro de su piel. Nuestros cuerpos jugaban a desenfrenarse. Nuestros corazones jugaban a amar. A la luz de la luna, nuestra almas jugaban a entrelazarse.

*************************************************************************

List0o0o0¡ Ola a todos lo prometido es deuda¡ Mish gracias por leerme y seguir el fic¡ en vdd lo agradezco¡ Actualizare super pronto se los prometo, dejen reviews¡ Gracias

xoxo,

Lorena

Miembro de la Orden Siriusiana y Draconiana

**********************************************************************

Contestando reviews:

Lady-Eloane:

Kionda Elizabeth¡ Jajaja, ¿en serio te traume? Jejeje, te deseo felices sueños y lee lo demás mi vida, ok? Pa ke te traumes más, jijijiji, Gracias x leer¡ Byessss. Xoxo.

Shofa:

Gracias x leerme y por decir que te encanta mi historia! Te lo agradezco mucho! Yo realmente queria que la 2° prueba fuera peor que matar y pues según yo, lo logre, pero eso no es todo, esperen a ver ke sigue después, ok? Gracias por felicitarme y claro ke lo más imp. Para mi es ke mis lectores digan que voy bien! Muchas gracias! Besos y abrazos. Perdon por no actualizar, no tenia internet, me fui de viaje, se descompuse la comp., en fin. tragedias. Brizeide!!!!!!:

Jajaja, Hola amiguiiiiiiiiiiiiiii! Ps ya supiste que paso y con quien ¿no? kreo ke no mato a nadie... más bien.. ps tu sabes, jejeje, y a ginny todavía le espera algo pero, te lo imaginas ya? Kien sabe... gracias x lo de ke te mejores¡ jajaja, ya stoi super mejor¡ te veo el lunes en la skool¡ rz con madre¡ muaaaaaa¡ jaja tkmka¡ Hermione.. pues... ahorita no nos sirve. ok? (Lo siento fans de Hrmne, no soy fan de ella)

Lilyta:

Gracias x leerme¡ jajaja, tu tmb odias a Pansy? Jejeje, ya somos 2¡ chokala¡ xoxo

Mish1:

¿Tendra salida? No lo se, sinceramente, pero creo que con lo que le hizo a Ginny ya penetro mucho mas en la oscuridad. ¿Cuál será su final? Jaja, destino, destino. Gracias x leerme¡ xoxo.

PD: ¿QUIEREN QUE DRACO SE MUERA? JAJAJA, PLIS, DEJENME REVIEW DICIENDO SI KIEREN KE SE MUERA O NO, NECESITO INSPIRACION¡ LOS KIERO MUSHO¡ XOXO CUIDENSE MIL¡