Diario de un mortífago
Capítulo 8: La JMM
-Entonces, ¿todo listo?
-Afirmativo.
-¿En dónde se llevará a cabo?
-En lo subterráneo señor.
-Perfecto, avise a los mortífagos.
-De inmediato señor.
-Tenemos que ser precavidos – dijo este último para si mismo.
***********************************************************************
Él abrir la ventana ya es una costumbre – dije, levantándome de la cama para abrirla.
Una lechuza color pardo entro volando, ululó y dejo caer un sobre morado brillante cerca de mis pies. Lo recogí, y para cuando volteé la lechuza ya se había ido.
-¿Cuándo dejaran de divertirse conmigo?
Abrí el sobre lo más rápido posible. No me sorprendí al ver dentro un papel color negro, perfectamente doblado.
-Vamos a ver..... Estimado Señor Malfoy..... Blablablablabl – paré, ¿había entendido bien?
Releí la carta una, o dos veces, creo que entendí bien.
"Estimado Señor Malfoy:
Por medio del presente le hacemos saber acerca de la JMM, que se llevará acabo mañana, a las 12:00 p.m. Deberá presentarse al lugar de su iniciación donde lo esperará uno de nuestros mortífagos, que le dará indicaciones. Ropa negra, túnica negra. Conoce las reglas Señor Malfoy."
-Conoce las reglas Señor Malfoy, ¿dónde abre oído eso? – me pregunté, sarcásticamente.
La famosa JMM. No pensé que llegaría tan pronto. Mi Padre siempre la mencionaba como la octava maravilla del mundo. Decía que es lo mejor para demostrar cuanto has avanzado desde tu última JMM, o en mi caso, desde tu iniciación. Aunque siempre lo vi como un espectáculo. Como un circo. Y ahora...... yo soy el payaso.
Ironías de la vida, nunca me han gustado los circos. Y ahora tengo que asistir a uno contra mi voluntad. Asqueroso.
-Draco.... ¿Has visto mi pluma?
-En el escritorio, cajón derecho.
-Mmm..... Aquí esta, ¿cómo lo haces? – me dijo Blaise, sonriendo de oreja a oreja.
-No lo se, la profesora Trelawney me ha estado enseñando.
Los dos reímos, Blaise se calmó, tomo su libro y salió.
Retomando mis pensamientos, tome mi libro y también salí. Transformaciones, primera hora. No hay nada peor que tener que estarle prestando toda tu atención a una estúpida copa que luego tendrás que transformar. Horrible, y extremadamente aburrido.
Además, era mi primera clase compartida con los Gryffindors, desde.... Desde que.... No tengo ganas de ver a Weasley, mucho menos a Potter.
Caminé lentamente, como un reo esperando su sentencia. Esta clase era importante, definitiva. Si lograba jugar bien mis cartas, nada pasaría, nadie sospecharía. Me haría el inocente, no molestar, no humillar. Si ellos se acercaban a mí, que es lo más probable, simplemente McGonagall se daría cuenta, y santa regañiza que les van a dar. Yo no tengo porque involucrarme.
Llegue, miles de pensamientos recorrieron mi mente. La verdad es que estoy asustado, más que asustado, estoy aterrorizado. Pero el arte del maestro es saber como manejar emociones. En este momento, no tengo emociones, no puedo tenerlas.
Eche un vistazo, McGonagal todavía no llegaba. Mucho más peligro, pensé en retroceder, pero sería muy notorio. Mejor seguir, ya qué. Entre al aula como siempre, como cuando era Draco Malfoy. Si. ERA. Algunas veces la gente madura y se da cuenta de lo que hizo y esta haciendo mal y trata de cambiarlo. No es mi caso, yo no he madurado lo suficiente, pero he estado tan ensimismado en mis cosas, que el pensar se ha vuelto un hobby para mi. Simplemente pensar de esto y aquello, pensar por que la camisa de Blaise está en la esquina del cuarto y no en el baño, donde debería. Pensar en por que mi cabello es rubio y no azul. Pensar en por que mi mente era ocupada un 90% por Nott. Katherine Nott. ¿El otro 10%? Talvez 5 y 5. 5 en humillar y 5 en burlarme de cualquiera que se ponga enfrente. Es mejor burlarte a que se burlen de ti. ¿No lo crees así?
Sostuve mi mirada altanera y llena de odio hasta el final. Llegué al lugar que los Slytherins siempre ocupamos y me senté al lado de Kath. Eso era lo único bueno de Transformaciones. Y eso ya es mucho decir. Nunca uso la palabra 'bueno' y'transformaciones' amenos que diga algo como: 'Estuvo super bueno lo que le hicimos a Potter en transformaciones'
-Hola – dijo ella, un poco cansada, se veía apurada con su tarea de transformaciones, que obviamente, no hizo cuando debía.
-Wow, nunca creí vivir para verte así.
-Cállate tonto, estoy tan cansada, y tengo 10 tareas más, todas para esta semana.
-Más las que se acumulen de hoy – dije, me encantaba verla enojada.
-Eres insoportable – dijo ella, ensimismada en su libro.
-No como antes, tienes que admitirlo.
-Si, lo admito........eres más insoportable que antes, perdón por mi error – dijo, con una bella sonrisa en su rostro.
-Lo que sea.
Goyle llamó mi atención, el trío fabuloso se miraba y susurraba, me miraban, señalaban, en fin, ¿qué no pueden ser más obvios?
-No los mires Greg, dejalos, si ellos quieren creer que yo desaparecí a la Weasley, que lo crean, allá ellos – dije fingiendo, y muy bien.
-Aja – contesto él, al mismo tiempo en que un gato aparecía, saltaba al escritorio y rápidamente se convertía en McGonagall.
-Muy bien clase, abran sus libros, página 64, tenemos mucho que ver hoy, vamos, vamos – dijo ella, un poco desesperada.
Todos obedecieron y se pusieron a leer, cuando McGonagall dice 'abran sus libros' significa: 'lean y cállense'
-Señor Potter, Weasley, serían tan amables de dejar su plática para después de mi clase, o ¿prefieren platicar en detención?
-Perdón – dijo Potter, mirándome con mucho más odio que nunca. Sus ojos reflejaban lo que nunca antes. Antes era sólo odio, de esos que le tienes a tu novia por engañarte con un sujeto, o cuando te encargan mucha tarea y que dices 'odio a mis maestra' Ahora este odio es distinto, y lo podías notar, al igual que Weasley, el trío me odiaba y sus miradas eran penetrantes, como si me quisieran apuñalar con los ojos o algo, fue extraño, no pensé que Potter y Weasley pudieran odiar a tal grado. ¿Y Granger? Ella volteaba la mirada o me miraba severamente, sólo eso.
Blaise me dijo que una vez en sus inspecciones (n/a: Inspecciones: salidas nocturnas, o tardiurnas donde caza a sus presas, casi siempre mujeres entre 15 y 16 años, aproximadamente =) había escuchado que Granger le decía a Potter y Weasley que sin evidencias contundentes ella no podía creer nada. Creo que es verdad lo que Blaise dijo. Pero ¡que ingenua es! ¿Qué no tiene cerebro? Debería de confiar un poco más en sus "amigos" fantásticos.
-Si ya leyeron la página, encontraran las instrucciones necesarias para convertir su libro en un pay de limón y regresarlo a la normalidad. Si fallan – 'gulp' – su libro quedará convertido en pay para siempre, así que, comiencen, iré con el director a entregarle unos papeles, no quiero regresar y encontrar el salón como si Peeves hubiera estado aquí, y si Peeves viene pues lo corren, o hagan algo, para eso estudian encantamientos, señorita Granger, queda al mando – dijo McGonagall, creo que durmió mal o algo así.
Me dediqué a leer, cosa que nunca hago, me estaba poniendo nervioso, McGonagall no estaba ahí, y el aula de transformaciones estaba bastante alejada de la oficina del viejo loco.}
-Estás bien, ¿Verdad?
-Si Kathy, estoy bien.
-Okay, como digas – dijo ella, como diciendo 'aja'
Parkinson y Natasha fueron las primeras en pararse, haciendo caso omiso de las instrucciones de McGonagall.
-Parkinson, Wilkns, podrían sentarse y leer, no tengo tiempo para estarlas cuidando – dijo Granger, un poco acelerada.
-No quiero leer, ¿algún problema? – contesto Natasha, la verdad es que ellas dos odiaban a Granger, y nunca rechazaban una oportunidad para molestarla.
-Si, que la profesora McGonagall dijo que...
Hermione fue interrumpida por Parkinson:
-Si ya sabemos lo que dijo la vieja esa, tenemos oídos ¿sabes?
-Pues yo también tengo y les puedo decir que...
Volvió a ser interrumpida, pero ahora por Natasha:
-¿Tienes oídos? Pues sólo tú sabes, con todo ese cabello de 'ups me exploto el boiler' no creo que ni tu las puedas ver.
Natasha y Pansy, junto con otros Slytherins comenzaron a reír. Yo sólo me reserve a sonreír.
-¿Vamos Granger, no tienes nada que decir? –fue el turno de Rachel Halliwell, también de Slytherin.
Granger parecía mucho más acelerada y molesta que nunca. Y se veía también que no sabía ni que responder.
-¡Déjenla en paz y abran sus estúpidos libros en la pinche página jodida y usen sus ojos para algo de provecho, inútiles! – dijo Weasley, defendiendo, obviamente, a Granger.
-Wow, Weasley, no sabía que tu vocabulario era tan extenso – dijo Natasha, burlándose de él.
-¿Quieres que te enseñe más sobre mi vocabulario? –contesto Ron.
-Ya basta, Ron, déjalas en paz y vamos a leer – dijo Granger.
-Pero....
-Ron, hazle caso a Hermione – dijo Potter.
-Ja, Weasley siguiendo ordenes de sus mentecatos amigos – dije sin querer, era para que Kath escuchara, pero lo escuchó todo el salón, por que al momento de oír mi voz, todos se callan, siempre. Es odioso.
-¡No estoy siguiendo ordenes de nadie Malfoy! –me contestó Weasel.
-Lo que sea – contesté.
-El gran Draco Malfoy sin nada que decir, wow, esto tiene que salir en el Profeta -dijo Potter, riendo, junto con Ron y el resto de los Gryffindors. Granger sólo leía y murmuraba.
-¿Quieres que te diga algo Potts? Según tú eres el héroe, 'oh que vida más difícil', pero no pudiste salvar a la boba hermanita de tu amigo, salvas montones de gente, y ¿a la pequeña Weasley no pudiste salvarla? Que desperdició Potts, me das asco.
-¡Cállate! – gritaron Weasley y Potter al mismo tiempo.
-¿Ustedes querían que hablara no? Aquí estoy, hablemos –dije, con mi tono frío en la voz.
-¡Tu le hiciste algo a mi hermana asqueroso perdedor, y te juro, por todo lo que tengo en la vida, que voy a hacer que te pudras en Azcaban!
(N/a: se supone que es en el 6° año, pero Lucius, para los que ya leyeron el quinto libro, no está ni estuvo, por lo menos que yo sepa, en Azcaban, ok? =)
-Eres pobre Weasley, no tienes nada, así que no creo que vaya pronto a Azcaban, mucho menos por algo que yo no hice – dije con una calma altanera que todos odian.
-¡No seas mentiroso Malfoy! ¡Admite que tu fuiste quién desapareció a Ginny! – fue el turno de el niño que vivió.(n/a: y debió haber muerto, jaja, ntc)
-Yo no fui, ¿Cuántas veces más quieres que lo repita? ¿104?
-Púdrete miserable – murmuró Potter, al mismo tiempo en el que McGonagall entró al aula.
-¿Qué pasa aquí? –preguntó, al ver a Pansy, Natasha y Rachel levantadas, a Potter y Weasley levantados también, a Granger leyendo (era la única que leía) y al resto de la clase con cara traumada.
-Nada – mintió Potter, al mismo tiempo que él y Weasley se sentaban. Pansy, Natasha y Rachel los imitaron.
Hermione levantó la mirada, que momentos antes se perdió en su libro, y dijo:
-Profesora, no paso nada malo, se lo prometo.
-Todos me enseñaran ese pay en 5 minutos, ¡a trabajar¡. Y señorita Granger, venga a mi escritorio.
Granger se levantó y caminó hacia McGonagall, todos guardaron silencio pero ellas hablaban con cautela y con unos susurros que apenas y se oían.
-Bien, regrese a su asiento.
Granger regresó, Weasley y Potter le preguntaron cosas, que ella no respondió. Sólo se limitó a abrir sus libros en la página 64, a sonreír y a regresar a su libro. Potter y Weasley se miraron, levantaron los hombros y se pusieron a leer.
"Lo más difícil de este caso Potter, no va a ser encontrar a Weasley, va a ser hacerme confesar" pensé, y una sonrisa triunfante apareció en mi rostro.
********************************************************************** Ya había pasado un día desde aquella afrenta (n/a: afrenta: enfrentamiento, pelea =) Faltan como 5 minutos antes de tomar el translador. Permanecí en silencio. Como iba a odiarlo. Es más, prefiero estar revolcándome con Potter que tener que ir a la JMM. Y eso es asqueroso. Realmente asqueroso.
(toc, toc, toc, toc, toc)
Me acerqué a la puerta y la abrí. Era Parkinson, la dejé pasar.
-Draco, necesito preguntarte algo....
"Por Dios, ya es hora, vete Parkinson, ¿que no ves que no me importan tus preguntas por ahora?"
(N/a: "...." Pensamientos)
-¿SI? –Pregunté, lo más educadamente posible.
-¿Tu sabes que le paso a la peque Weasley? – dijo ella, sus ojos reflejaban calma, te reconfortaban.
"Por favor, vete"
-¿Por?
-Sólo quiero saberlo.
"Pues vete a investigar, andale"
-No, no se que le paso, ¿satisfecha? – dije. La verdad es que no mentí, después de que se la llevaron los dementores, ya no supe que paso con ella.
-Es muy extraño, ¿no crees? Voldemort está suelto, y en lugar de llevarse a alguien más importante como Granger, o Weasley, se lleva a Virginia. No logró entenderlo.
-Tal ves sólo quiere a alguien para experimentar o algo.
-Tal vez.
"Vete, me meterás en problemas"
-Sabes Kin, necesito ir al baño, es urgente, creo que me enferme.... O algo, no se, este.... Hablamos luego ¿si?, Bueno bye.
Dije sacando rápidamente a Parkinson de mi cuarto.
-Bye – alcancé a oír, junto con un taconeo que bajaba escaleras.
-Ya voy tarde por 10 minutos, me matarán – murmuré – ¿dónde está esa maldita túnica?
Después de encontrar la túnica, encontrar el translador, acomodar mi cabello, y otros arreglos personales, llegué al lugar de mi iniciación 30 minutos tarde.
Let's go back (Vamos a regresar).
Back to the beginning (Regresar al principio).
Back to when the earth, the sun. (Regresar a cuando la tierra, el sol...).
The stars all aligned. (Y las estrellas estaban alineadas).
'Cause perfect didn't feel so perfect. (Por que lo perfecto no se sintió tan perfecto).
Trying to fit a square into circle. (El intentar poner un cuadrado en un círculo).
Was no life defy. (No era ningún desafío de vida).
*Todo seguía oscuro, sin color. Nubes negras sobrevolaban encima de mí, combinando conmigo. Había amenaza de lluvia. En el momento en el que lo pensé, unas gotas leves me rozaron, mientras otras alimentaban a la tierra, y hacían más difícil mi camino.
Let the rain fall down. (Deja que la lluvia caiga).
And wake my dreams. (Y que despierte mis sueños).
Let it wash away. (Deja que lave).
My sanity. (Mi cordura).
*Seguí caminando, mientras las gotas de lluvia caían sobre mí, y yo podía sentir como limpiaban mi alma, como penetraban en mí, y me refrescaban.
'Cause i wanna feel the thunder. (Por que quiero sentir el trueno).
I wanna scream. (Quiero gritar).
Let the rain fall down. (Deja que la lluvia caiga).
I'm coming clean. (Me estoy limpiando).
*Caminé con una nueva sensación dentro de mí, como si fuera otra persona, atrapada en el cuerpo de alguien más. Fue muy extraño, pero.... De cierto modo, me gustó, no lo puedo negar.
-Malfoy.
-Lo sigo.
Caminé sin pensar en nada más que en mi nueva sensación. La lluvia hacia que mi cabello se desacomodara, casi tan desacomodado como el de Potter, y ¿saben? No me importo, el sólo sentir algo tan natural y puro cayendo sobre mí, era recompensa suficiente. Creo que de niño nunca jugué bajo la lluvia, como los otros niños que vivían por mi casa. Si hubiera salido alguna vez a mojarme bajo ella, tal ves hubiera comprendido muchas cosas, pero bueno, hubiera, como me gusta tanto esa palabra.
-Tardaste mucho.
-Contratiempos – contesté un poco feliz, pero de inmediato me repuse "Draco, eres mortífago y estarás rodeado de cientos más, así que finge una vez más" – Pansy no dejaba de hablar.
-Camina.
Después de una eternidad (según yo) llegamos a una pocilga de cartón.
-¿Aquí es? –dije con mi característico tono "a la Malfoy"
-No.
Entramos a la "casa" y ahí había un elevador.
-¿Elevador?,¿qué acaso hay otro piso o qué? – me burlé, la pobre, pobre pocilga apenas y se sostenía.
-No exactamente.
Entramos al elevador, el mortífago pico unos botones, y empezamos a....... ¿Descender?
-Estamos bajando....
-Si.
-¿A dónde vamos? –pregunté confundido.
-A la JMM.
-Wow, ¿en serio? – dije con sarcasmo.
-Si.
Al parecer no capto mi sarcasmo, estúpidos mortífagos. El elevador se detuvo y salimos de él. En frente había una especie de túnel, muy húmedo. Prefiero la lluvia, pero bueno, por lo menos ahí no hacia frío, bueno, no mucho.
Pasamos todo el túnel, doblamos unas cuantas esquinas y llegamos a un salón muy distinguido. Candelabros finos y mármoles adornaban todo el salón con esplendor. Había unas tribunas, alrededor del salón, pegadas a la pared. Y en medio, las tribunas especiales. Y al frente de las tribunas especiales, en medio, había una mesa con 5 sillas. Una mesa muy elegante, de vidrio, con 5 pergaminos enfrente de cada silla, 5 tinteros, y 5 plumas de águila.
El mortífago se fue a una de las tribunas del lado derecho, no sin antes indicarme que lo siguiera.
-¿Y mi padre?
-Tiene una misión muy importante en Kedfey, no pudo asistir.
"Genial, prefiero estar sólo a estar oyendo a mi papá todo el tiempo en está estúpida junta asquerosa"
A los cuantos minutos, un mortífago, con aspecto cansado, gran barba y anteojos de luna habló, desde la mesa de vidrio, con las 5 sillas.
- Bien, ya que todos están aquí podemos empezar con esta junta. Empezaré por explicar, para los de nuevo ingreso (Sentí una mirada sobre mí) lo que es la JMM. La JMM o Junta Mayoritaria Mortífaga, para conocedores, es una demostración informática de todo lo que han hecho y de cuanto han avanzado. Los señores que están aquí a mi lado (volteó a verlos, y asintieron con la cabeza) son miembros de la AUV o Asociación Universal Vampiresa, para los conocedores. Nos están acompañando hoy por causas muy importantes, (todos guardaron silencio) vinieron para revisar y calificar nuestros trabajos y misiones, si tuvieron éxito o no. Si tenemos suerte, pronto tendremos a los vampiros como aliados, para ayudarnos, y cumplir mucho más fácil lo que quiere nuestro Señor Oscuro. Ellos son (los empezó a señalar de uno por uno): Kyt, Wall, Bud y Cot.
"Los vampiros usualmente son llamados por sólo un nombre, que generalmente, ni siquiera es su nombre, son apodos, para no meterse en problemas, crean identidades que los esconden y los hacen ser más temibles. –Pensé – Son bastante pálidos, aunque casi siempre están cubiertos, y sólo salen en la noche, ¿para qué los necesitamos?"
-Así que – continuó el viejito – empecemos con está junta.
"Varios gritaron, como celebrando o algo, que raros."
-Ewan Mips –gritó el viejito.
Y así pasó mucha gente. Que uno mató al Presidente de una compañía, que el otro se cortó la mano para no se qué. Gente loca y enferma.
-Draco Malfoy.
Todos guardaron silencio. Me levanté y bajé las escaleras de la tribuna, me paré en medio del salón, con los ojos de todos puestos sobre mí.
-Misiones- dijo el viejito, apodado Pol.
-2.
-La primera – dijo Pol.
-Muerte.
-Explícala – dijo Pol.
"¿Qué la expliqué?"
-Este....
-Malfoy, dinos que hiciste – dijo Cot.
-Seguí a Brown, encontré la oportunidad perfecta, estaba sola, sin testigos, y la ahogué en el lago. – dije, sintiéndome como una cucaracha.
Tal ves cuando cometes el crimen no piensas muy bien en lo que haces, pero al repetirlo, como si fuera una historia, suena horrible, y no se que he hecho conmigo mismo.
-Bien, ¿segunda misión? – preguntó Pol.
-Engatusé a Weasley para que me acompañara al Bosque Prohibido, ahí llegaron los dementores, y le quitaron.....
-¿Sucede algo Señor Malfoy? –preguntó Wall, parecía ser una persona amable, es decir, un vampiro amable.
-No – dije cortante.
Nunca había repetido lo que hice con Weasley, sentía que el aire me faltaba, lo que nunca antes había sentido. Le quité el alma. No fueron los dementores, fui yo.
-¿Entonces? – preguntó Cot.
-El alma – finalicé.
-¿Sus únicas 2 misiones?
-Si.
-¿Exitosas?
-Si.
-Bien hecho, heredaste la sangre fría de tu padre, Malfoy, puedes irte a sentar.
Asentí. "Heredaste la sangre fría de tu Padre, Malfoy" ¿Cómo saben ellos que tengo la sangre fría? ¿Cómo saben ellos que mi conciencia me habla todos los días? ¿Cómo saben ellos que como toda persona también tengo sentimientos, muy ene l fondo, pero los tengo? No conocen nada de mí, nada. Ni si quiera yo me conozco lo suficiente.
Regresé a la Sala Común de Slytherin como a las cuatro a.m. El camino de regreso y las demostraciones de los demás me aburrieron y cansaron.
Se que no he hecho cosas buenas, para contrarrestar las malas. Pero me siento sofocado en un mundo negro, y se que no estoy brillando, yo soy de parte negra y no brillo. Y me gustaría brillar y mojarme bajo la lluvia, ir a pescar, tirar bolas de nieve a todos, ser infantil, y a la vez me gustaría madurar. ¿Estoy pidiendo muchas cosas Dios? Dímelo, háblame, ya no se que hacer. No quiero ser mortífago, quiero escapar, huir. Quiero dormirme y no despertar.
*************************************************************************** I linger in the doorway. (me recargo en el umbral).
Of alarm clock screaming. (de los monstrous que gritan).
Monsters calling my name. (en el despertador mi nombre).
Ley me stay. (Dejame quedarme).
Where the wind will whisper to me. (Donde el viento me susurrara).
Where the raindrops. (Donde las gotas de lluvia).
As they're falling tell a store. (Como van cayendo cuentan una historia).
Coro:
In my field of paper flowers. (En mi campo de flores de papel).
And candy clouds of lullaby. (Y nubes de dulce arrullo).
I lie inside myself for hours. (Yo miento dentro de mí por horas).
And watch my purple sky fly over me. (Y miro mi cielo morado volar sobre mi).
Don't say I'm out of touch. (No digas que estoy fuera de alcance).
Whit this rampant chaos – your reality. (Con este caos desenfrenado - su realidad).
I know well that lies beyond my sleeping refuge. (Se bien las mentiras que construyo en mi durmiente refugio).
The nightmare I built my own world to escape. (La pesadilla que yo construí en mi mundo para escapar).
Coro....
**Con miles de pensamientos volando en mi cabeza quedé sumamente dormido, sabiendo que las pesadillas no me dejarían dormir, al menos por hoy.**
Swallowed up in the sound of my screaming. (Tragado por el sonido de mis gritos).
Cannot cease for the fear of silent nights. (No puede ceder por el miedo de noches silenciosas).
Oh how I long for the deep sleep dreaming. (Oh, como he deseado el sueño largo y profundo).
The goddess of imaginary light. (Que sueña a la diosa de la luz imaginaria).
((PD: La primera canción es la de Comin' Clean de Hilary Duff y la segunda es la Imaginary de Evanescence))
LES GUSTO? ESPERO QUE SI, SON 18 PÁGINAS DE WORD¡ LO QUE NUNCA HABÍA HECHO¡ SE QUE ME TARDE UN MES, Y QUE ES MI CULPA SI YA NO ME DEJAN REVIEWS, PERO SIENTO QUE DEBO DE RESPONDERLES A TODOS USTEDES POR QUE ME HAN APOYADO CON ESTE FF. MUCHAS GRACIAS A TODOS. LOS QUIERO DEMASIADO Y CHOFIS: AUÍ ESTA EL CAPÍTULO MÁS LARGO
ME TARDE EN ACTUALIZAR POR QUE NO TENÍA INTERNET, CASI ROMPO LA COMPU, JEJEJE, Y PONDRÉ EL CAPÍTULO NUEVE TAN PRONTO COMO ME SEA POSIBLE, EXAMENES, TAREAS, ES HORRIBLE. Bueno
SE DESPIDE CORDIALMENTE (R&R)
Lorena Amy Lee
(Miembro de la Orden Siriusiana y Draconiana)
VISITEN MI PÁGINA: http://groups.msn.com/MalfoyObssesion
Capítulo 8: La JMM
-Entonces, ¿todo listo?
-Afirmativo.
-¿En dónde se llevará a cabo?
-En lo subterráneo señor.
-Perfecto, avise a los mortífagos.
-De inmediato señor.
-Tenemos que ser precavidos – dijo este último para si mismo.
***********************************************************************
Él abrir la ventana ya es una costumbre – dije, levantándome de la cama para abrirla.
Una lechuza color pardo entro volando, ululó y dejo caer un sobre morado brillante cerca de mis pies. Lo recogí, y para cuando volteé la lechuza ya se había ido.
-¿Cuándo dejaran de divertirse conmigo?
Abrí el sobre lo más rápido posible. No me sorprendí al ver dentro un papel color negro, perfectamente doblado.
-Vamos a ver..... Estimado Señor Malfoy..... Blablablablabl – paré, ¿había entendido bien?
Releí la carta una, o dos veces, creo que entendí bien.
"Estimado Señor Malfoy:
Por medio del presente le hacemos saber acerca de la JMM, que se llevará acabo mañana, a las 12:00 p.m. Deberá presentarse al lugar de su iniciación donde lo esperará uno de nuestros mortífagos, que le dará indicaciones. Ropa negra, túnica negra. Conoce las reglas Señor Malfoy."
-Conoce las reglas Señor Malfoy, ¿dónde abre oído eso? – me pregunté, sarcásticamente.
La famosa JMM. No pensé que llegaría tan pronto. Mi Padre siempre la mencionaba como la octava maravilla del mundo. Decía que es lo mejor para demostrar cuanto has avanzado desde tu última JMM, o en mi caso, desde tu iniciación. Aunque siempre lo vi como un espectáculo. Como un circo. Y ahora...... yo soy el payaso.
Ironías de la vida, nunca me han gustado los circos. Y ahora tengo que asistir a uno contra mi voluntad. Asqueroso.
-Draco.... ¿Has visto mi pluma?
-En el escritorio, cajón derecho.
-Mmm..... Aquí esta, ¿cómo lo haces? – me dijo Blaise, sonriendo de oreja a oreja.
-No lo se, la profesora Trelawney me ha estado enseñando.
Los dos reímos, Blaise se calmó, tomo su libro y salió.
Retomando mis pensamientos, tome mi libro y también salí. Transformaciones, primera hora. No hay nada peor que tener que estarle prestando toda tu atención a una estúpida copa que luego tendrás que transformar. Horrible, y extremadamente aburrido.
Además, era mi primera clase compartida con los Gryffindors, desde.... Desde que.... No tengo ganas de ver a Weasley, mucho menos a Potter.
Caminé lentamente, como un reo esperando su sentencia. Esta clase era importante, definitiva. Si lograba jugar bien mis cartas, nada pasaría, nadie sospecharía. Me haría el inocente, no molestar, no humillar. Si ellos se acercaban a mí, que es lo más probable, simplemente McGonagall se daría cuenta, y santa regañiza que les van a dar. Yo no tengo porque involucrarme.
Llegue, miles de pensamientos recorrieron mi mente. La verdad es que estoy asustado, más que asustado, estoy aterrorizado. Pero el arte del maestro es saber como manejar emociones. En este momento, no tengo emociones, no puedo tenerlas.
Eche un vistazo, McGonagal todavía no llegaba. Mucho más peligro, pensé en retroceder, pero sería muy notorio. Mejor seguir, ya qué. Entre al aula como siempre, como cuando era Draco Malfoy. Si. ERA. Algunas veces la gente madura y se da cuenta de lo que hizo y esta haciendo mal y trata de cambiarlo. No es mi caso, yo no he madurado lo suficiente, pero he estado tan ensimismado en mis cosas, que el pensar se ha vuelto un hobby para mi. Simplemente pensar de esto y aquello, pensar por que la camisa de Blaise está en la esquina del cuarto y no en el baño, donde debería. Pensar en por que mi cabello es rubio y no azul. Pensar en por que mi mente era ocupada un 90% por Nott. Katherine Nott. ¿El otro 10%? Talvez 5 y 5. 5 en humillar y 5 en burlarme de cualquiera que se ponga enfrente. Es mejor burlarte a que se burlen de ti. ¿No lo crees así?
Sostuve mi mirada altanera y llena de odio hasta el final. Llegué al lugar que los Slytherins siempre ocupamos y me senté al lado de Kath. Eso era lo único bueno de Transformaciones. Y eso ya es mucho decir. Nunca uso la palabra 'bueno' y'transformaciones' amenos que diga algo como: 'Estuvo super bueno lo que le hicimos a Potter en transformaciones'
-Hola – dijo ella, un poco cansada, se veía apurada con su tarea de transformaciones, que obviamente, no hizo cuando debía.
-Wow, nunca creí vivir para verte así.
-Cállate tonto, estoy tan cansada, y tengo 10 tareas más, todas para esta semana.
-Más las que se acumulen de hoy – dije, me encantaba verla enojada.
-Eres insoportable – dijo ella, ensimismada en su libro.
-No como antes, tienes que admitirlo.
-Si, lo admito........eres más insoportable que antes, perdón por mi error – dijo, con una bella sonrisa en su rostro.
-Lo que sea.
Goyle llamó mi atención, el trío fabuloso se miraba y susurraba, me miraban, señalaban, en fin, ¿qué no pueden ser más obvios?
-No los mires Greg, dejalos, si ellos quieren creer que yo desaparecí a la Weasley, que lo crean, allá ellos – dije fingiendo, y muy bien.
-Aja – contesto él, al mismo tiempo en que un gato aparecía, saltaba al escritorio y rápidamente se convertía en McGonagall.
-Muy bien clase, abran sus libros, página 64, tenemos mucho que ver hoy, vamos, vamos – dijo ella, un poco desesperada.
Todos obedecieron y se pusieron a leer, cuando McGonagall dice 'abran sus libros' significa: 'lean y cállense'
-Señor Potter, Weasley, serían tan amables de dejar su plática para después de mi clase, o ¿prefieren platicar en detención?
-Perdón – dijo Potter, mirándome con mucho más odio que nunca. Sus ojos reflejaban lo que nunca antes. Antes era sólo odio, de esos que le tienes a tu novia por engañarte con un sujeto, o cuando te encargan mucha tarea y que dices 'odio a mis maestra' Ahora este odio es distinto, y lo podías notar, al igual que Weasley, el trío me odiaba y sus miradas eran penetrantes, como si me quisieran apuñalar con los ojos o algo, fue extraño, no pensé que Potter y Weasley pudieran odiar a tal grado. ¿Y Granger? Ella volteaba la mirada o me miraba severamente, sólo eso.
Blaise me dijo que una vez en sus inspecciones (n/a: Inspecciones: salidas nocturnas, o tardiurnas donde caza a sus presas, casi siempre mujeres entre 15 y 16 años, aproximadamente =) había escuchado que Granger le decía a Potter y Weasley que sin evidencias contundentes ella no podía creer nada. Creo que es verdad lo que Blaise dijo. Pero ¡que ingenua es! ¿Qué no tiene cerebro? Debería de confiar un poco más en sus "amigos" fantásticos.
-Si ya leyeron la página, encontraran las instrucciones necesarias para convertir su libro en un pay de limón y regresarlo a la normalidad. Si fallan – 'gulp' – su libro quedará convertido en pay para siempre, así que, comiencen, iré con el director a entregarle unos papeles, no quiero regresar y encontrar el salón como si Peeves hubiera estado aquí, y si Peeves viene pues lo corren, o hagan algo, para eso estudian encantamientos, señorita Granger, queda al mando – dijo McGonagall, creo que durmió mal o algo así.
Me dediqué a leer, cosa que nunca hago, me estaba poniendo nervioso, McGonagall no estaba ahí, y el aula de transformaciones estaba bastante alejada de la oficina del viejo loco.}
-Estás bien, ¿Verdad?
-Si Kathy, estoy bien.
-Okay, como digas – dijo ella, como diciendo 'aja'
Parkinson y Natasha fueron las primeras en pararse, haciendo caso omiso de las instrucciones de McGonagall.
-Parkinson, Wilkns, podrían sentarse y leer, no tengo tiempo para estarlas cuidando – dijo Granger, un poco acelerada.
-No quiero leer, ¿algún problema? – contesto Natasha, la verdad es que ellas dos odiaban a Granger, y nunca rechazaban una oportunidad para molestarla.
-Si, que la profesora McGonagall dijo que...
Hermione fue interrumpida por Parkinson:
-Si ya sabemos lo que dijo la vieja esa, tenemos oídos ¿sabes?
-Pues yo también tengo y les puedo decir que...
Volvió a ser interrumpida, pero ahora por Natasha:
-¿Tienes oídos? Pues sólo tú sabes, con todo ese cabello de 'ups me exploto el boiler' no creo que ni tu las puedas ver.
Natasha y Pansy, junto con otros Slytherins comenzaron a reír. Yo sólo me reserve a sonreír.
-¿Vamos Granger, no tienes nada que decir? –fue el turno de Rachel Halliwell, también de Slytherin.
Granger parecía mucho más acelerada y molesta que nunca. Y se veía también que no sabía ni que responder.
-¡Déjenla en paz y abran sus estúpidos libros en la pinche página jodida y usen sus ojos para algo de provecho, inútiles! – dijo Weasley, defendiendo, obviamente, a Granger.
-Wow, Weasley, no sabía que tu vocabulario era tan extenso – dijo Natasha, burlándose de él.
-¿Quieres que te enseñe más sobre mi vocabulario? –contesto Ron.
-Ya basta, Ron, déjalas en paz y vamos a leer – dijo Granger.
-Pero....
-Ron, hazle caso a Hermione – dijo Potter.
-Ja, Weasley siguiendo ordenes de sus mentecatos amigos – dije sin querer, era para que Kath escuchara, pero lo escuchó todo el salón, por que al momento de oír mi voz, todos se callan, siempre. Es odioso.
-¡No estoy siguiendo ordenes de nadie Malfoy! –me contestó Weasel.
-Lo que sea – contesté.
-El gran Draco Malfoy sin nada que decir, wow, esto tiene que salir en el Profeta -dijo Potter, riendo, junto con Ron y el resto de los Gryffindors. Granger sólo leía y murmuraba.
-¿Quieres que te diga algo Potts? Según tú eres el héroe, 'oh que vida más difícil', pero no pudiste salvar a la boba hermanita de tu amigo, salvas montones de gente, y ¿a la pequeña Weasley no pudiste salvarla? Que desperdició Potts, me das asco.
-¡Cállate! – gritaron Weasley y Potter al mismo tiempo.
-¿Ustedes querían que hablara no? Aquí estoy, hablemos –dije, con mi tono frío en la voz.
-¡Tu le hiciste algo a mi hermana asqueroso perdedor, y te juro, por todo lo que tengo en la vida, que voy a hacer que te pudras en Azcaban!
(N/a: se supone que es en el 6° año, pero Lucius, para los que ya leyeron el quinto libro, no está ni estuvo, por lo menos que yo sepa, en Azcaban, ok? =)
-Eres pobre Weasley, no tienes nada, así que no creo que vaya pronto a Azcaban, mucho menos por algo que yo no hice – dije con una calma altanera que todos odian.
-¡No seas mentiroso Malfoy! ¡Admite que tu fuiste quién desapareció a Ginny! – fue el turno de el niño que vivió.(n/a: y debió haber muerto, jaja, ntc)
-Yo no fui, ¿Cuántas veces más quieres que lo repita? ¿104?
-Púdrete miserable – murmuró Potter, al mismo tiempo en el que McGonagall entró al aula.
-¿Qué pasa aquí? –preguntó, al ver a Pansy, Natasha y Rachel levantadas, a Potter y Weasley levantados también, a Granger leyendo (era la única que leía) y al resto de la clase con cara traumada.
-Nada – mintió Potter, al mismo tiempo que él y Weasley se sentaban. Pansy, Natasha y Rachel los imitaron.
Hermione levantó la mirada, que momentos antes se perdió en su libro, y dijo:
-Profesora, no paso nada malo, se lo prometo.
-Todos me enseñaran ese pay en 5 minutos, ¡a trabajar¡. Y señorita Granger, venga a mi escritorio.
Granger se levantó y caminó hacia McGonagall, todos guardaron silencio pero ellas hablaban con cautela y con unos susurros que apenas y se oían.
-Bien, regrese a su asiento.
Granger regresó, Weasley y Potter le preguntaron cosas, que ella no respondió. Sólo se limitó a abrir sus libros en la página 64, a sonreír y a regresar a su libro. Potter y Weasley se miraron, levantaron los hombros y se pusieron a leer.
"Lo más difícil de este caso Potter, no va a ser encontrar a Weasley, va a ser hacerme confesar" pensé, y una sonrisa triunfante apareció en mi rostro.
********************************************************************** Ya había pasado un día desde aquella afrenta (n/a: afrenta: enfrentamiento, pelea =) Faltan como 5 minutos antes de tomar el translador. Permanecí en silencio. Como iba a odiarlo. Es más, prefiero estar revolcándome con Potter que tener que ir a la JMM. Y eso es asqueroso. Realmente asqueroso.
(toc, toc, toc, toc, toc)
Me acerqué a la puerta y la abrí. Era Parkinson, la dejé pasar.
-Draco, necesito preguntarte algo....
"Por Dios, ya es hora, vete Parkinson, ¿que no ves que no me importan tus preguntas por ahora?"
(N/a: "...." Pensamientos)
-¿SI? –Pregunté, lo más educadamente posible.
-¿Tu sabes que le paso a la peque Weasley? – dijo ella, sus ojos reflejaban calma, te reconfortaban.
"Por favor, vete"
-¿Por?
-Sólo quiero saberlo.
"Pues vete a investigar, andale"
-No, no se que le paso, ¿satisfecha? – dije. La verdad es que no mentí, después de que se la llevaron los dementores, ya no supe que paso con ella.
-Es muy extraño, ¿no crees? Voldemort está suelto, y en lugar de llevarse a alguien más importante como Granger, o Weasley, se lleva a Virginia. No logró entenderlo.
-Tal ves sólo quiere a alguien para experimentar o algo.
-Tal vez.
"Vete, me meterás en problemas"
-Sabes Kin, necesito ir al baño, es urgente, creo que me enferme.... O algo, no se, este.... Hablamos luego ¿si?, Bueno bye.
Dije sacando rápidamente a Parkinson de mi cuarto.
-Bye – alcancé a oír, junto con un taconeo que bajaba escaleras.
-Ya voy tarde por 10 minutos, me matarán – murmuré – ¿dónde está esa maldita túnica?
Después de encontrar la túnica, encontrar el translador, acomodar mi cabello, y otros arreglos personales, llegué al lugar de mi iniciación 30 minutos tarde.
Let's go back (Vamos a regresar).
Back to the beginning (Regresar al principio).
Back to when the earth, the sun. (Regresar a cuando la tierra, el sol...).
The stars all aligned. (Y las estrellas estaban alineadas).
'Cause perfect didn't feel so perfect. (Por que lo perfecto no se sintió tan perfecto).
Trying to fit a square into circle. (El intentar poner un cuadrado en un círculo).
Was no life defy. (No era ningún desafío de vida).
*Todo seguía oscuro, sin color. Nubes negras sobrevolaban encima de mí, combinando conmigo. Había amenaza de lluvia. En el momento en el que lo pensé, unas gotas leves me rozaron, mientras otras alimentaban a la tierra, y hacían más difícil mi camino.
Let the rain fall down. (Deja que la lluvia caiga).
And wake my dreams. (Y que despierte mis sueños).
Let it wash away. (Deja que lave).
My sanity. (Mi cordura).
*Seguí caminando, mientras las gotas de lluvia caían sobre mí, y yo podía sentir como limpiaban mi alma, como penetraban en mí, y me refrescaban.
'Cause i wanna feel the thunder. (Por que quiero sentir el trueno).
I wanna scream. (Quiero gritar).
Let the rain fall down. (Deja que la lluvia caiga).
I'm coming clean. (Me estoy limpiando).
*Caminé con una nueva sensación dentro de mí, como si fuera otra persona, atrapada en el cuerpo de alguien más. Fue muy extraño, pero.... De cierto modo, me gustó, no lo puedo negar.
-Malfoy.
-Lo sigo.
Caminé sin pensar en nada más que en mi nueva sensación. La lluvia hacia que mi cabello se desacomodara, casi tan desacomodado como el de Potter, y ¿saben? No me importo, el sólo sentir algo tan natural y puro cayendo sobre mí, era recompensa suficiente. Creo que de niño nunca jugué bajo la lluvia, como los otros niños que vivían por mi casa. Si hubiera salido alguna vez a mojarme bajo ella, tal ves hubiera comprendido muchas cosas, pero bueno, hubiera, como me gusta tanto esa palabra.
-Tardaste mucho.
-Contratiempos – contesté un poco feliz, pero de inmediato me repuse "Draco, eres mortífago y estarás rodeado de cientos más, así que finge una vez más" – Pansy no dejaba de hablar.
-Camina.
Después de una eternidad (según yo) llegamos a una pocilga de cartón.
-¿Aquí es? –dije con mi característico tono "a la Malfoy"
-No.
Entramos a la "casa" y ahí había un elevador.
-¿Elevador?,¿qué acaso hay otro piso o qué? – me burlé, la pobre, pobre pocilga apenas y se sostenía.
-No exactamente.
Entramos al elevador, el mortífago pico unos botones, y empezamos a....... ¿Descender?
-Estamos bajando....
-Si.
-¿A dónde vamos? –pregunté confundido.
-A la JMM.
-Wow, ¿en serio? – dije con sarcasmo.
-Si.
Al parecer no capto mi sarcasmo, estúpidos mortífagos. El elevador se detuvo y salimos de él. En frente había una especie de túnel, muy húmedo. Prefiero la lluvia, pero bueno, por lo menos ahí no hacia frío, bueno, no mucho.
Pasamos todo el túnel, doblamos unas cuantas esquinas y llegamos a un salón muy distinguido. Candelabros finos y mármoles adornaban todo el salón con esplendor. Había unas tribunas, alrededor del salón, pegadas a la pared. Y en medio, las tribunas especiales. Y al frente de las tribunas especiales, en medio, había una mesa con 5 sillas. Una mesa muy elegante, de vidrio, con 5 pergaminos enfrente de cada silla, 5 tinteros, y 5 plumas de águila.
El mortífago se fue a una de las tribunas del lado derecho, no sin antes indicarme que lo siguiera.
-¿Y mi padre?
-Tiene una misión muy importante en Kedfey, no pudo asistir.
"Genial, prefiero estar sólo a estar oyendo a mi papá todo el tiempo en está estúpida junta asquerosa"
A los cuantos minutos, un mortífago, con aspecto cansado, gran barba y anteojos de luna habló, desde la mesa de vidrio, con las 5 sillas.
- Bien, ya que todos están aquí podemos empezar con esta junta. Empezaré por explicar, para los de nuevo ingreso (Sentí una mirada sobre mí) lo que es la JMM. La JMM o Junta Mayoritaria Mortífaga, para conocedores, es una demostración informática de todo lo que han hecho y de cuanto han avanzado. Los señores que están aquí a mi lado (volteó a verlos, y asintieron con la cabeza) son miembros de la AUV o Asociación Universal Vampiresa, para los conocedores. Nos están acompañando hoy por causas muy importantes, (todos guardaron silencio) vinieron para revisar y calificar nuestros trabajos y misiones, si tuvieron éxito o no. Si tenemos suerte, pronto tendremos a los vampiros como aliados, para ayudarnos, y cumplir mucho más fácil lo que quiere nuestro Señor Oscuro. Ellos son (los empezó a señalar de uno por uno): Kyt, Wall, Bud y Cot.
"Los vampiros usualmente son llamados por sólo un nombre, que generalmente, ni siquiera es su nombre, son apodos, para no meterse en problemas, crean identidades que los esconden y los hacen ser más temibles. –Pensé – Son bastante pálidos, aunque casi siempre están cubiertos, y sólo salen en la noche, ¿para qué los necesitamos?"
-Así que – continuó el viejito – empecemos con está junta.
"Varios gritaron, como celebrando o algo, que raros."
-Ewan Mips –gritó el viejito.
Y así pasó mucha gente. Que uno mató al Presidente de una compañía, que el otro se cortó la mano para no se qué. Gente loca y enferma.
-Draco Malfoy.
Todos guardaron silencio. Me levanté y bajé las escaleras de la tribuna, me paré en medio del salón, con los ojos de todos puestos sobre mí.
-Misiones- dijo el viejito, apodado Pol.
-2.
-La primera – dijo Pol.
-Muerte.
-Explícala – dijo Pol.
"¿Qué la expliqué?"
-Este....
-Malfoy, dinos que hiciste – dijo Cot.
-Seguí a Brown, encontré la oportunidad perfecta, estaba sola, sin testigos, y la ahogué en el lago. – dije, sintiéndome como una cucaracha.
Tal ves cuando cometes el crimen no piensas muy bien en lo que haces, pero al repetirlo, como si fuera una historia, suena horrible, y no se que he hecho conmigo mismo.
-Bien, ¿segunda misión? – preguntó Pol.
-Engatusé a Weasley para que me acompañara al Bosque Prohibido, ahí llegaron los dementores, y le quitaron.....
-¿Sucede algo Señor Malfoy? –preguntó Wall, parecía ser una persona amable, es decir, un vampiro amable.
-No – dije cortante.
Nunca había repetido lo que hice con Weasley, sentía que el aire me faltaba, lo que nunca antes había sentido. Le quité el alma. No fueron los dementores, fui yo.
-¿Entonces? – preguntó Cot.
-El alma – finalicé.
-¿Sus únicas 2 misiones?
-Si.
-¿Exitosas?
-Si.
-Bien hecho, heredaste la sangre fría de tu padre, Malfoy, puedes irte a sentar.
Asentí. "Heredaste la sangre fría de tu Padre, Malfoy" ¿Cómo saben ellos que tengo la sangre fría? ¿Cómo saben ellos que mi conciencia me habla todos los días? ¿Cómo saben ellos que como toda persona también tengo sentimientos, muy ene l fondo, pero los tengo? No conocen nada de mí, nada. Ni si quiera yo me conozco lo suficiente.
Regresé a la Sala Común de Slytherin como a las cuatro a.m. El camino de regreso y las demostraciones de los demás me aburrieron y cansaron.
Se que no he hecho cosas buenas, para contrarrestar las malas. Pero me siento sofocado en un mundo negro, y se que no estoy brillando, yo soy de parte negra y no brillo. Y me gustaría brillar y mojarme bajo la lluvia, ir a pescar, tirar bolas de nieve a todos, ser infantil, y a la vez me gustaría madurar. ¿Estoy pidiendo muchas cosas Dios? Dímelo, háblame, ya no se que hacer. No quiero ser mortífago, quiero escapar, huir. Quiero dormirme y no despertar.
*************************************************************************** I linger in the doorway. (me recargo en el umbral).
Of alarm clock screaming. (de los monstrous que gritan).
Monsters calling my name. (en el despertador mi nombre).
Ley me stay. (Dejame quedarme).
Where the wind will whisper to me. (Donde el viento me susurrara).
Where the raindrops. (Donde las gotas de lluvia).
As they're falling tell a store. (Como van cayendo cuentan una historia).
Coro:
In my field of paper flowers. (En mi campo de flores de papel).
And candy clouds of lullaby. (Y nubes de dulce arrullo).
I lie inside myself for hours. (Yo miento dentro de mí por horas).
And watch my purple sky fly over me. (Y miro mi cielo morado volar sobre mi).
Don't say I'm out of touch. (No digas que estoy fuera de alcance).
Whit this rampant chaos – your reality. (Con este caos desenfrenado - su realidad).
I know well that lies beyond my sleeping refuge. (Se bien las mentiras que construyo en mi durmiente refugio).
The nightmare I built my own world to escape. (La pesadilla que yo construí en mi mundo para escapar).
Coro....
**Con miles de pensamientos volando en mi cabeza quedé sumamente dormido, sabiendo que las pesadillas no me dejarían dormir, al menos por hoy.**
Swallowed up in the sound of my screaming. (Tragado por el sonido de mis gritos).
Cannot cease for the fear of silent nights. (No puede ceder por el miedo de noches silenciosas).
Oh how I long for the deep sleep dreaming. (Oh, como he deseado el sueño largo y profundo).
The goddess of imaginary light. (Que sueña a la diosa de la luz imaginaria).
((PD: La primera canción es la de Comin' Clean de Hilary Duff y la segunda es la Imaginary de Evanescence))
LES GUSTO? ESPERO QUE SI, SON 18 PÁGINAS DE WORD¡ LO QUE NUNCA HABÍA HECHO¡ SE QUE ME TARDE UN MES, Y QUE ES MI CULPA SI YA NO ME DEJAN REVIEWS, PERO SIENTO QUE DEBO DE RESPONDERLES A TODOS USTEDES POR QUE ME HAN APOYADO CON ESTE FF. MUCHAS GRACIAS A TODOS. LOS QUIERO DEMASIADO Y CHOFIS: AUÍ ESTA EL CAPÍTULO MÁS LARGO
ME TARDE EN ACTUALIZAR POR QUE NO TENÍA INTERNET, CASI ROMPO LA COMPU, JEJEJE, Y PONDRÉ EL CAPÍTULO NUEVE TAN PRONTO COMO ME SEA POSIBLE, EXAMENES, TAREAS, ES HORRIBLE. Bueno
SE DESPIDE CORDIALMENTE (R&R)
Lorena Amy Lee
(Miembro de la Orden Siriusiana y Draconiana)
VISITEN MI PÁGINA: http://groups.msn.com/MalfoyObssesion
