~º~ La Paz En Ti ~º~

- ¿Dónde encontró esto señorita Marin? – dije con voz gélida tratando de esconder el espanto que sentía al ver como la chiquilla sostenía la carta que fui incapaz de enviar esta mañana – sea breve por su propio bien –

- La encontramos a la salida del comedor señor – dijo apresurada – pensamos que era de usted pues la dirección dice que es para –

-¿*Pensaron*? – dije con malicia – ¿Usted pensó? ¿Con quien mas? –

- Solo éramos McDoyle, Montero, Marett y yo los que andábamos señor – el miedo era palpable en su voz – no la abrimos señor, se lo juro, solo queríamos devolvérsela pues creímos que era importante para usted –

- Ha pensado bien por primera vez señorita Marin, por primera vez – mi tono era cada vez mas ácido – esta carta contiene un veneno en sus hojas y el lector antes de abrirla debe tomar la poción que le da resistencia – bajé un poco el tono de voz – porque sino tendrá una muerte larga y dolorosa – dejé que mis palabras entraran a ella – es un medio de protección ¿usted sabe? Para curioso. Ahora si sabe lo que le conviene Marin salga de este despacho lo mas pronto que pueda – entrecerré los ojos y continué a manera de amenaza – y yo siendo usted paso la voz a sus compañeros, por si alguno se le ocurrió la "brillante" – recalco la palabra con todo el sarcasmo que pude – idea de leer el correo personal –

Solo alcancé a ver la espalda de una pequeña de tercer año salir corriendo como mas pudo, a mil metros de donde mi presencia pueda afectarle ¥ Como si tuviese tiempo para gastarlo con una chiquilla insolente ¥ pienso antes de absorberme en los tantos papeles por revisar Cuanto odiaba la clase con los de tercero, talvez odiaba esa clase tanto como odiaba tu recuerdo.

"Se que te molestarías por lo que he hecho, tratar así a una pequeña... pero solo tu has tenido tacto para aguantar semejante fastidio crónico... y yo en cambio solo he tenido tacto para estar contigo.

De todas formas no ha sido mi culpa que se metieran con las cosas que no le interesan, ¿Cómo son capaces de meterce en mi vida personal cuando no les he dado ni el mas pequeño indicio de querer eso? No puedo, no he podido esta vez, hacerle frente al hecho de que solo tu comprenderías mi forma de ser... "qué importa nada si tu... no sabes reír... no sabes sentir...". Por muy antihumano que parezca, tus mas que nadie sabes que soy tan humano como cualquier otro idota puede ser. Solo que no me rebajo a cosas tan vanas como dejar que todos sepan lo que siento, solo que no me interesa si el que esta cerca esta bien ¿Cómo ocuparme de la vida de los demás cuando ya he perdido la mía?

Solo Dios sabe lo que haría ahora por tener noticias tuyas. Quiero oírte llorar y que me parta el corazón, porque sería la prueba que necesito para estar seguro que aun sirvo para algo... para consolarte, secar tus lagrimas y convencerte de que todo estará bien. Quiero darte un beso sin pensar, sin importarme el lugar, ni frente a quien, solo deseo volver a saborear ese dulce bocado como nunca lo hice. Quiero sentir miedo cuando me digas adiós, porque ahora comprendo que es estar sin ti.

Sé que me he vuelto a perder, pues la única razón por la que tenia que vivir ha desaparecido, se suponía que era tu protector y ahora ni siguiera se donde estas ¿Cómo te podré proteger?. Después de dar tantas muertes y torturas pierdo lo único bueno que he podido hacer por iniciativa propia, he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé. Las láminas de una vida dominada por el odio y el deber, que pensé que nunca mas pasarían antes mis ojos, vuelven a apoderarse de mi mente, me atormenta, me enloquecen. Ahora sé mas que nuca que necesito la paz que se esconde en tus ojos, cuando me miras rebosante de inocencia y poco a poco esos recuerdos se van al pasado y puedo vivir un poco mas el presente. Necesito la paz que se anuncia en tu boca, que te da la razón... dulces y sinceras, en el tono adecuado para cada momento, que me llegan no solo a la mente, sino al corazón. Extraño tus historias platónicas y sin sentido de lo que sería un mundo perfecto, vuelve, ven y cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo, vuelve a sentarte entre mis piernas y déjame acurrucarte mientras relatas suavemente todo lo que un día te prometí.

Nada es igual sin ti, mis palabras son menos, si, mucho menos que los monosílabos que te dedicaba cada vez que me sacabas de casillas, no deseo contestar a nada, a nadie que no tenga tu voz, quiero callar para poder disimular la falta que me haces... volver a ser tan frío y déspota como el día que me conociste ¿Qué mas pretendes que haga?

Sólo me queda esperar que vuelvas a mi en algún momento, en que te des cuenta la falta que me haces a cada segundo. Quiero sentir algo y no sé por donde empezar, no soy capaz de expresar lo que siento, eso lo sabes muy bien ¿Por qué te fuiste si lo sabes? Si te enamoraste de este idiota por lo que es ¿Por qué has decidido irte a lo último?, quiero que mi mundo deje de girar, de tomar decisiones por el bien de los otros, deseo tomar decisiones por ti, por mi, quiero que mis manos tengan fuerza para dar, y entender de una vez por todo que el estar contigo no significa que dejo de ser yo, ¡Cielos! Deseo tanto que estés aquí y asustarme si no estás.

Sé que me he vuelto a perder, y temo que esta vez sea para siempre, vuelto a desenterrar todo aquello que pasé y me siento menos humano a cada instante. Si sabes que eras la única forma de liberarme de todas esas pesadillas, de hacerme renacer solo con tu mirada dulce. Necesito tanto la paz que se esconde en tus ojos, la única capaz de clamar mi cólera, la paz que se anuncia en tu boca, que te da la razón... tan suave en sus momentos y desafiante cuando ya no podías aguantar mas mi carácter... siempre tratándome de llevar a la calma, que solo tu llegas a conocer.

Te lo pido, por favor ¿Cuándo has visto a un Snape pedir algo? Ven, vuelve a mi y lléname de tu inocencia de nuevo, apacigua mis malos recuerdos y lléname de nuevos sueños por los cuales vivir junto a ti. Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté, vuelve a sentarte entre mis piernas y déjame acurrucarte mientras relatas suavemente todo lo que un día te prometí, dame la oportunidad de volverlo una realidad para ti."

-¿Se puede saber por qué tanta gritería Señor Morghia? ¿Es que no sabe que ha entrado a un aula de clases? ¿O la poca masa cerebral que tiene no le da para ello? – levanto la mirada con odio – tome su asiento y no trate de disculparse, cincuenta puntos serán tomados de su casa por la única razón de haber interrumpido el silencio que por ley debe reinar en esta aula, ahora si no desea perder mas puntos, tome los ingredientes que necesita y comience con su examen si es que quiere intentar pasar con una nota mediocre – hecho un vistazo al resto de la clase - ¿Y ustedes que le sucede? Tomen asiento y comiencen a trabajar. Y señorita Rower aprenda a cerrar la boca que no sabe que puede entrarle en ella –

Como deseo que el fin de clases vuelva pronto, deseo tanto poder ir a mis aposentos y llenarme de los recuerdos que me lastiman, pero son los únicos que también me ayudan a vivir.

@--`--

Dependiendo del grado de aceptación... o continuo... o borro el capitulo por completo.