Este capítulo es el más largo de toda la historia!!!! Y, cumplí... Hice todo
lo posible por terminar hoy este fanfic y lo logré!!! Este es el último
capítulo.
Por favor, si leyeron mi fic, déjenme un review. Los reviews son mi inspiración n_ . Aunque terminé hoy al fanfic, déjenme reviews, así me animo a escribir otro fanfic.
Este fic contiene shonen ai, yaoi... y que es un HoroxRen. Y que contiene lemon. No me critiquen mucho al respecto, es que va a ser mi primer lemon. Espero les guste. n_nUu
Bueno, espero que les guste, este fic de llama... *********************************************************************
Promesa de amor
Capítulo 5: La Promesa de Amor
*************************en el capítulo anterior*************************
Horo-Horo rompió el beso ( ¿qué estos chicos no respiran? ¬_¬), y se alejó un poco de Ren (apoyando sus manos en los hombros del joven Tao) lo suficiente como para mirarle a los ojos. Horo-Horo no le dijo nada. Solo se limitó a mirarlo.
Ren miró confundido al ainu, ¿por qué había roto el beso? Fue entonces que se percató de la mirada llena de deseo, sedienta de placer, esperando una señal, para un avance. Ren captó el mensaje, y como toda respuesta...............
**************************en este capítulo****************************
Antes de seguir (jajaja sigo mala = P) vamos a ir con lo que estuvo pensando y sintiendo Ren durante este tiempo en el que Horo-Horo se moría por... eh, Uds. entienden n_nUu
Bueno, empecemos por la parte en que.........
Ambos se acercaron y se fundieron en un beso. Que fue profundizándose rápidamente, e inundándose de pasión.
Ren estaba disfrutando cada segundo con Horo-Horo como si fuera el último. Era la primera vez que se sentía tan amado, tan único, tan feliz. Instintivamente, sus manos pasaron de la nuca de su koi, hasta su cuello y espalda, masajeándolos y acariciándolos suavemente; agradeciéndole a los grandes espíritus porque el ainu no había vuelto a ponerse su chaqueta.
De repente, Ren sintió como el peliazul ponía sus manos en sus hombros y se separaba de él, terminando con el beso.
"¿Por qué se habrá separado de mí así?, ¿acaso no le gusto que lo besara? Pero, el me respondió el beso" –Ren pensaba esto cuando notó la mirada del shaman de Hokkaido- "¿Por qué me mira así? Me mira como, no se... como si quisiera comerme vivo...Mmm ¿será que él quiere que...nosotros ...? Pero ya hablamos de eso, yo le dije qué aún no estaba listo. Pero... antes prácticamente quiso hacerlo a la fuerza...Ahora, ahora me lo está pidiendo, más bien rogando ¿Qué haré? Sí le digo que no, talvez se enfade, y yo me perdería una maravillosa oportunidad de expresarle lo que siento...... Un momento, ¿qué estoy pensando? ¿acaso yo también quiero? Hace unos momentos, si él no nos hubiera separado, YO hubiera seguido. Sí, yo lo amo y... lo deseo. Deseo entregarme por completo a él"
Ren lo miró, ya había tomado la decisión, le diría que sí; y como toda respuesta Ren le sonrió asintiendo.
Horo-Horo no podía creerlo. Estaba tan feliz que le sonrió de punta a punta. Él era el hombre más feliz sobre toda la Tierra: ¡Ren Tao le había dicho que sí!
Pero el ainu no quería hacerlo así como así. Él amaba a Ren, y quería que él se sintiera feliz. Quería oírlo gemir y gritar su nombre, pero debía tener cuidado. No quería lastimarlo. Sabía que era la primera vez de Ren, como también era la suya, y debía tener MUCHO cuidado.
Horo-Horo besó a Ren nuevamente, y lo recostó sobre el futón, quedando sobre él. Ren estaba muy nervioso "¿Y si arruinaba el momento?, ¿y si decepcionaba a Horo-Horo?" esa clase de pensamientos atravesaban la mente del chino.
Mientras tanto, Horo-Horo no perdía el tiempo, dejó de besar los labios de Ren, para entretenerse con su cuello. Sus manos recorrían ansiosas el musculoso y deseado cuerpo del shaman pelivioláceo, bajaban por su pecho, masajeando sus tetillas, trazaban pequeños círculos alrededor del abdomen de Ren, y volvían a subir.
Ren no podía hacer otra cosa más que gemir de placer. Había cerrado los ojos (para disfrutar plenamente de las delicias que hacía el ainu en su cuerpo). Ren acariciaba suavemente la espalda del peliazulado recorriéndola por completo, dejándose llevar por el momento.
El ainu volvió a besar el pecho de Ren (ya lo había hecho antes. Creo que en el cap. 2), sin dejar de acariciarlo. Luego, bajó más para besar su abdomen. Ren comenzó a gemir más fuerte, para el regocijo de Horo-Horo. El solo hecho de escuchar los gemidos de Ren lo excitaba.
Ren no aguantó más. Tenía que tocar al ainu, ahora. Tomó la barbilla del shaman del hielo, y la acercó a su rostro. Luego besó al ainu apasionadamente, para luego invertir las posiciones (quedando el pelivioláceo sobre el peliazul n_)
Horo-Horo no opuso resistencia. Se sonrojó un poco al sentir que Ren, sin desperdiciar un solo segundo, le había quitado ya sus shorts. Ren sonrió ante el sonrojo del ainu. Colocó su boca debajo del ombligo del peliazul, y lamió en línea recta hasta el cuello del ainu, para luego besarlo en los labios nuevamente. El ainu se estremeció al sentir ese contacto. Ren siguió besando al ainu, mientras sus manos acariciaban su cuerpo con extrema delicadeza. Horo-Horo estaba realmente impresionado, nunca pensó que el chino fuera tan apasionado.
Ren, en su recorrido (a sus manos, me refiero), tocó los boxer de su compañero. Dejó de besarlo un segundo, par sonreírle pícaramente. Volvió a besarlo mientras que... (Si siguen así se van a quedar sin saliva ¬_¬)... con sus manos le quitaba la única prenda que obstaculizaba al ya erecto miembro del ainu. Al sentir esto, Ren se excitó aún más, y Horo-Horo se ruborizó al extremo.
Otro de los motivos por el que el ainu se sonrojó, fue que, mientras Ren lo besaba, sus atrevidas manos comenzaron a masajear a su miembro. Horo-Horo ahogó un fuerte gemido en la boca de Ren. Ren volvió a separarse (es como la quinta vez que lo hace ¬_¬) del ainu, y lo miró. Y allí estaba otra vez, esa mirada llena de deseo; con la diferencia de que ahora se encontraba mezclada con el placer intenso que estaba viviendo.
-Ren...ah...yo...ah –Horo intentó decirle algo a Ren, pero los gemidos que estaba produciendo no le permitían decir dos palabras juntas (Ren no había dejado de masajearlo)
-Shh, no digas nada –le dijo Ren, y después le dio un ligero y tierno beso en los labios. Después del beso, descendió hasta donde se encontraban sus manos (las de Ren ¿vale? ¬_¬). Cuando su rostro estuvo a escasos centímetros de la masculinidad de Horo, puso una expresión de duda, parecía no saber si debía hacer lo que su instinto le dictaba o no. Al final, pareció optar por seguir sus instintos. Separo sus labios y besó tímidamente el miembro del peliazul.
Horo-Horo gimió, ante esto Ren recuperó su valor, y pasión, y siguió besándolo más atrevidamente. Horo-Horo se dejo llevar por el placer y colocó sus manos en la nuca del shaman pelivioláceo, obligándolo a introducir todo su miembro en su boca.
Ren se sorprendió ante este repentino atrevimiento del ainu, pero no quiso detenerse. Con su lengua comenzó a "frotar" el miembro del ainu. Luego, comenzó a subir y a bajar, metiendo y sacando la masculinidad de Horo de su boca.
Horo-Horo sintió que yo no podría aguantar más y, sin poder evitarlo, explotó en la boca del chino (¡chico bomba! n_nUu jejeje Uds. saben a lo que me refería ¿no?).
Ren sintió como el semen del ainu se demarraba en el interior de su boca, y eso lo excitó aún más. Extrajo el miembro del ainu de su boca, y besó tiernamente los labios de Horo.
-Ren... -dijo el ainu entre jadeos.
-¿Sí?
-Quiero...quiero hacerte lo mismo.
-o//o ¿Q.qué?
-Qué yo también quiero hacerte disfrutar, por favor. Déjame hacerlo ¿sí?
-o//o No tienes porque preguntarlo
-Sí, pues entonces ...–dijo Horo-Horo volteándose nuevamente dejándolo abajo (Se van a marear!!! @_@)
El ainu tomó el miembro de Ren con sus manos, y comenzó a masturbarlo. Ren gemía a más no poder. Le gustaba lo que el peliazul le hacía, y más aún porque era él el que se lo hacía. Lentamente el ainu acercó su boca a la masculinidad de Ren, y pasó su lengua por la punta, haciendo que Ren se estremeciera. Luego introdujo todo el miembro del chino el su boca y comenzó a bajar y a subir.
-Ah...Horo...ah...Horo... -dijo Ren realmente excitado colocando sus manos en la cabeza del shaman de hielo y ejerciendo presión. Al poco tiempo Ren también explotó en la boca de su amante, con un grito de placer.
Horo-Horo sacó el miembro de Ren de su boca y miro satisfecho a Ren.
-¿Te gustó? –preguntó con una sonrisa pícara- ¿estás satisfecho, Ren?
Ren lo miró -No tienes porque preguntarlo, ya sabes que sí.
-Sí lo sé, pero quería que tú me lo dijeras.
-Y no...
-¿No qué?
-No estoy satisfecho
-Ah, no (sonrisa pícara) ¿El Gran Ren Tao quiere un poco más?
-Quiero... o//o quiero que cumplas lo que me dijiste en nuestra habitación (se refiere al Cap. 2)
-¿A lo que te dije en la habitación? ( ?_? ) ¿Qué te dije?
-Fue antes de quitarme la ropa
Horo se pone a pensar en todo lo que hizo y dijo en la habitación. De repente una imagen vino a su mente:
n_n_n_n Flash Back n_n_n_n
Entonces, Horo-Horo dejó de besar a Ren para susurrarle unas palabras al oído...:
-Vas a ser mío, Ren Tao...
-Horo...Horo... -susurró Ren mientras sentía como el ainu le sacaba la camisa.
n_n_n Fin Flash Back n_n_n
-¿T.te refieres a... cuando te dije "Vas a ser mío Ren Tao? o//o
-Sí o//o Quiero.quiero entregarme por completo a ti
-Ren o//o yo no quiero lastimarte
-Confío en que no me lastimarás, además yo quiero hacerlo, es mi decisión.
-Ren... (el ainu sonríe)...de acuerdo.-Horo-Horo abrió las piernas de Ren, y se colocó entre ellas. Introdujo cuidadosamente uno de sus dedos dentro de Ren. Ren gimió por el dolor, y cerró los ojos con fuerza. Cuando estuvo seguro de que Ren ya se había acostumbrado a la invasión, introdujo otro dedo, repitió los pasos anteriores e introdujo un último dedo dentro de Ren.
Cuando consideró que Ren ya estaba preparado, con MUCHO cuidado comenzó a penetrar a Ren lentamente.
Ren sintió un dolor punzante, pero era el precio que tenía que pagar para entregarse completamente, y así hacer feliz a su koi. Después de todo, fue él quien se lo había pedido...
-¿Estás bien? –le preguntó Horo-Horo preocupado. Ren solo atinó a asentir levemente con la cabeza. Ante esto el ainu penetró un poco más. Ésta vez el dolor fue mucho más fuerte. Pero debía soportarlo, tenía que hacerlo.
Horo-Horo percibió en Ren una mueca de dolor. Fue entonces que comprendió lo que el joven chino estaba haciendo: Estaba soportando todo ese dolor por él. El peliazul sonrió y se acercó más a él y le susurro al oído:
-Disculpa si fui muy brusco, desde ahora tendré más cuidado –diciendo esto terminó de penetrar a Ren "suave y delicadamente".
Ren ya no sentía dolor, este último había sido remplazado por el placer. El ainu, aún dentro de Ren, comenzó a moverse rítmicamente, dejando que la pasión y su amor por Ren lo guiaran.
Ambos shamanes comenzaron a gemir, llamándose el uno al otro (y a Dios cada tanto XP). Definitivamente el dolor había sido olvidado por Ren, en ese momento estaban solos, ellos dos, y nadie más en el mundo. Ellos estaban en su propio mundo...
Horo-Horo sintió que ya no podía retenerlo más y estalló nuevamente, solo que esta vez lo hizo dentro de Ren. Nuevamente, Ren explotó después del ainu.
Ambos, ya cansados y jadeando terminaron su "asunto", y Horo-Horo se recostó al lado de la cansada figura de Ren. Se acercó a él, y lo besó en los labios.
-Te amo, Ren
-Yo también te amo –diciendo esto Ren se recostó sobre el ainu, apoyó su cabeza, en pecho del shaman del Norte, y Horo-Horo, cubrió la cintura de Ren con sus brazos. Y así en esa posición, se quedaron dormidos casi al instante...
Horo despertó después de un par de horas. Mira a Ren, quien todavía descansaba en su pecho. Pero, notó que Ren esta murmurando algo entre sueños:
-No, por favor no me dejes Horo-Horo!!! –dijo atrayendo más Horo más hacia sí mismo.
-Tranquilo Ren, -le dijo al ainu acariciando su mejilla y posando sus labios en los labios de su amado, esos labios que nunca creyó poder saborear.
Ante tal delicioso sabor, Ren comenzó a despertar, y sus hermosas pupilas doradas perdieron la irresistible oscuridad de los ojos del peliazulado.
-Oye Horo-Horo –dijo sonriéndole- acabo de acordarme de algo.
-¿Sí? ¿De qué?
-Anna... Ella va a matarnos
-¡¡¡LAS HABITACIONES!!! –gritó Horo e intentó levantarse para terminar su trabajo, pero Ren no lo dejó levantarse.
-Horo-Horo...
-¿Mm?
-Promete...prométeme que siempre vas a amarme.
El ainu sonrió, besó tiernamente la frente de Ren, lo tomó de la barbilla, acercándolo a su rostro, para susurrarle dulcemente:
-Te lo prometo, Ren
Y así, con un beso, sellaron esta promesa...de amor.
FIN **************************************************************************** ****************
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Terminé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el primer fic que termino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan contenta TT_TT Gracias a todos los que lo leyeron Una pregunta ¿Qué tal me quedo el lemon? o//o Ya les dije que es el primero que hago y me dio un poco de pena (Mi conciencia: -¿Un poco? Sí con este capítulo sufriste 3 ataques cardíacos y dos esquizofrénicos y también convulsiones ¬_¬) Jajaja ¿Alguien oyó algo? Que va.......... Debe haber sido el viento.
Les pido un último favor Déjenme reviews. Por favor... reviews, reviews, reviews, reviews, reviews y más reviews. Gracias a todos por haber leído mi fic....
Florchi
Por favor, si leyeron mi fic, déjenme un review. Los reviews son mi inspiración n_ . Aunque terminé hoy al fanfic, déjenme reviews, así me animo a escribir otro fanfic.
Este fic contiene shonen ai, yaoi... y que es un HoroxRen. Y que contiene lemon. No me critiquen mucho al respecto, es que va a ser mi primer lemon. Espero les guste. n_nUu
Bueno, espero que les guste, este fic de llama... *********************************************************************
Promesa de amor
Capítulo 5: La Promesa de Amor
*************************en el capítulo anterior*************************
Horo-Horo rompió el beso ( ¿qué estos chicos no respiran? ¬_¬), y se alejó un poco de Ren (apoyando sus manos en los hombros del joven Tao) lo suficiente como para mirarle a los ojos. Horo-Horo no le dijo nada. Solo se limitó a mirarlo.
Ren miró confundido al ainu, ¿por qué había roto el beso? Fue entonces que se percató de la mirada llena de deseo, sedienta de placer, esperando una señal, para un avance. Ren captó el mensaje, y como toda respuesta...............
**************************en este capítulo****************************
Antes de seguir (jajaja sigo mala = P) vamos a ir con lo que estuvo pensando y sintiendo Ren durante este tiempo en el que Horo-Horo se moría por... eh, Uds. entienden n_nUu
Bueno, empecemos por la parte en que.........
Ambos se acercaron y se fundieron en un beso. Que fue profundizándose rápidamente, e inundándose de pasión.
Ren estaba disfrutando cada segundo con Horo-Horo como si fuera el último. Era la primera vez que se sentía tan amado, tan único, tan feliz. Instintivamente, sus manos pasaron de la nuca de su koi, hasta su cuello y espalda, masajeándolos y acariciándolos suavemente; agradeciéndole a los grandes espíritus porque el ainu no había vuelto a ponerse su chaqueta.
De repente, Ren sintió como el peliazul ponía sus manos en sus hombros y se separaba de él, terminando con el beso.
"¿Por qué se habrá separado de mí así?, ¿acaso no le gusto que lo besara? Pero, el me respondió el beso" –Ren pensaba esto cuando notó la mirada del shaman de Hokkaido- "¿Por qué me mira así? Me mira como, no se... como si quisiera comerme vivo...Mmm ¿será que él quiere que...nosotros ...? Pero ya hablamos de eso, yo le dije qué aún no estaba listo. Pero... antes prácticamente quiso hacerlo a la fuerza...Ahora, ahora me lo está pidiendo, más bien rogando ¿Qué haré? Sí le digo que no, talvez se enfade, y yo me perdería una maravillosa oportunidad de expresarle lo que siento...... Un momento, ¿qué estoy pensando? ¿acaso yo también quiero? Hace unos momentos, si él no nos hubiera separado, YO hubiera seguido. Sí, yo lo amo y... lo deseo. Deseo entregarme por completo a él"
Ren lo miró, ya había tomado la decisión, le diría que sí; y como toda respuesta Ren le sonrió asintiendo.
Horo-Horo no podía creerlo. Estaba tan feliz que le sonrió de punta a punta. Él era el hombre más feliz sobre toda la Tierra: ¡Ren Tao le había dicho que sí!
Pero el ainu no quería hacerlo así como así. Él amaba a Ren, y quería que él se sintiera feliz. Quería oírlo gemir y gritar su nombre, pero debía tener cuidado. No quería lastimarlo. Sabía que era la primera vez de Ren, como también era la suya, y debía tener MUCHO cuidado.
Horo-Horo besó a Ren nuevamente, y lo recostó sobre el futón, quedando sobre él. Ren estaba muy nervioso "¿Y si arruinaba el momento?, ¿y si decepcionaba a Horo-Horo?" esa clase de pensamientos atravesaban la mente del chino.
Mientras tanto, Horo-Horo no perdía el tiempo, dejó de besar los labios de Ren, para entretenerse con su cuello. Sus manos recorrían ansiosas el musculoso y deseado cuerpo del shaman pelivioláceo, bajaban por su pecho, masajeando sus tetillas, trazaban pequeños círculos alrededor del abdomen de Ren, y volvían a subir.
Ren no podía hacer otra cosa más que gemir de placer. Había cerrado los ojos (para disfrutar plenamente de las delicias que hacía el ainu en su cuerpo). Ren acariciaba suavemente la espalda del peliazulado recorriéndola por completo, dejándose llevar por el momento.
El ainu volvió a besar el pecho de Ren (ya lo había hecho antes. Creo que en el cap. 2), sin dejar de acariciarlo. Luego, bajó más para besar su abdomen. Ren comenzó a gemir más fuerte, para el regocijo de Horo-Horo. El solo hecho de escuchar los gemidos de Ren lo excitaba.
Ren no aguantó más. Tenía que tocar al ainu, ahora. Tomó la barbilla del shaman del hielo, y la acercó a su rostro. Luego besó al ainu apasionadamente, para luego invertir las posiciones (quedando el pelivioláceo sobre el peliazul n_)
Horo-Horo no opuso resistencia. Se sonrojó un poco al sentir que Ren, sin desperdiciar un solo segundo, le había quitado ya sus shorts. Ren sonrió ante el sonrojo del ainu. Colocó su boca debajo del ombligo del peliazul, y lamió en línea recta hasta el cuello del ainu, para luego besarlo en los labios nuevamente. El ainu se estremeció al sentir ese contacto. Ren siguió besando al ainu, mientras sus manos acariciaban su cuerpo con extrema delicadeza. Horo-Horo estaba realmente impresionado, nunca pensó que el chino fuera tan apasionado.
Ren, en su recorrido (a sus manos, me refiero), tocó los boxer de su compañero. Dejó de besarlo un segundo, par sonreírle pícaramente. Volvió a besarlo mientras que... (Si siguen así se van a quedar sin saliva ¬_¬)... con sus manos le quitaba la única prenda que obstaculizaba al ya erecto miembro del ainu. Al sentir esto, Ren se excitó aún más, y Horo-Horo se ruborizó al extremo.
Otro de los motivos por el que el ainu se sonrojó, fue que, mientras Ren lo besaba, sus atrevidas manos comenzaron a masajear a su miembro. Horo-Horo ahogó un fuerte gemido en la boca de Ren. Ren volvió a separarse (es como la quinta vez que lo hace ¬_¬) del ainu, y lo miró. Y allí estaba otra vez, esa mirada llena de deseo; con la diferencia de que ahora se encontraba mezclada con el placer intenso que estaba viviendo.
-Ren...ah...yo...ah –Horo intentó decirle algo a Ren, pero los gemidos que estaba produciendo no le permitían decir dos palabras juntas (Ren no había dejado de masajearlo)
-Shh, no digas nada –le dijo Ren, y después le dio un ligero y tierno beso en los labios. Después del beso, descendió hasta donde se encontraban sus manos (las de Ren ¿vale? ¬_¬). Cuando su rostro estuvo a escasos centímetros de la masculinidad de Horo, puso una expresión de duda, parecía no saber si debía hacer lo que su instinto le dictaba o no. Al final, pareció optar por seguir sus instintos. Separo sus labios y besó tímidamente el miembro del peliazul.
Horo-Horo gimió, ante esto Ren recuperó su valor, y pasión, y siguió besándolo más atrevidamente. Horo-Horo se dejo llevar por el placer y colocó sus manos en la nuca del shaman pelivioláceo, obligándolo a introducir todo su miembro en su boca.
Ren se sorprendió ante este repentino atrevimiento del ainu, pero no quiso detenerse. Con su lengua comenzó a "frotar" el miembro del ainu. Luego, comenzó a subir y a bajar, metiendo y sacando la masculinidad de Horo de su boca.
Horo-Horo sintió que yo no podría aguantar más y, sin poder evitarlo, explotó en la boca del chino (¡chico bomba! n_nUu jejeje Uds. saben a lo que me refería ¿no?).
Ren sintió como el semen del ainu se demarraba en el interior de su boca, y eso lo excitó aún más. Extrajo el miembro del ainu de su boca, y besó tiernamente los labios de Horo.
-Ren... -dijo el ainu entre jadeos.
-¿Sí?
-Quiero...quiero hacerte lo mismo.
-o//o ¿Q.qué?
-Qué yo también quiero hacerte disfrutar, por favor. Déjame hacerlo ¿sí?
-o//o No tienes porque preguntarlo
-Sí, pues entonces ...–dijo Horo-Horo volteándose nuevamente dejándolo abajo (Se van a marear!!! @_@)
El ainu tomó el miembro de Ren con sus manos, y comenzó a masturbarlo. Ren gemía a más no poder. Le gustaba lo que el peliazul le hacía, y más aún porque era él el que se lo hacía. Lentamente el ainu acercó su boca a la masculinidad de Ren, y pasó su lengua por la punta, haciendo que Ren se estremeciera. Luego introdujo todo el miembro del chino el su boca y comenzó a bajar y a subir.
-Ah...Horo...ah...Horo... -dijo Ren realmente excitado colocando sus manos en la cabeza del shaman de hielo y ejerciendo presión. Al poco tiempo Ren también explotó en la boca de su amante, con un grito de placer.
Horo-Horo sacó el miembro de Ren de su boca y miro satisfecho a Ren.
-¿Te gustó? –preguntó con una sonrisa pícara- ¿estás satisfecho, Ren?
Ren lo miró -No tienes porque preguntarlo, ya sabes que sí.
-Sí lo sé, pero quería que tú me lo dijeras.
-Y no...
-¿No qué?
-No estoy satisfecho
-Ah, no (sonrisa pícara) ¿El Gran Ren Tao quiere un poco más?
-Quiero... o//o quiero que cumplas lo que me dijiste en nuestra habitación (se refiere al Cap. 2)
-¿A lo que te dije en la habitación? ( ?_? ) ¿Qué te dije?
-Fue antes de quitarme la ropa
Horo se pone a pensar en todo lo que hizo y dijo en la habitación. De repente una imagen vino a su mente:
n_n_n_n Flash Back n_n_n_n
Entonces, Horo-Horo dejó de besar a Ren para susurrarle unas palabras al oído...:
-Vas a ser mío, Ren Tao...
-Horo...Horo... -susurró Ren mientras sentía como el ainu le sacaba la camisa.
n_n_n Fin Flash Back n_n_n
-¿T.te refieres a... cuando te dije "Vas a ser mío Ren Tao? o//o
-Sí o//o Quiero.quiero entregarme por completo a ti
-Ren o//o yo no quiero lastimarte
-Confío en que no me lastimarás, además yo quiero hacerlo, es mi decisión.
-Ren... (el ainu sonríe)...de acuerdo.-Horo-Horo abrió las piernas de Ren, y se colocó entre ellas. Introdujo cuidadosamente uno de sus dedos dentro de Ren. Ren gimió por el dolor, y cerró los ojos con fuerza. Cuando estuvo seguro de que Ren ya se había acostumbrado a la invasión, introdujo otro dedo, repitió los pasos anteriores e introdujo un último dedo dentro de Ren.
Cuando consideró que Ren ya estaba preparado, con MUCHO cuidado comenzó a penetrar a Ren lentamente.
Ren sintió un dolor punzante, pero era el precio que tenía que pagar para entregarse completamente, y así hacer feliz a su koi. Después de todo, fue él quien se lo había pedido...
-¿Estás bien? –le preguntó Horo-Horo preocupado. Ren solo atinó a asentir levemente con la cabeza. Ante esto el ainu penetró un poco más. Ésta vez el dolor fue mucho más fuerte. Pero debía soportarlo, tenía que hacerlo.
Horo-Horo percibió en Ren una mueca de dolor. Fue entonces que comprendió lo que el joven chino estaba haciendo: Estaba soportando todo ese dolor por él. El peliazul sonrió y se acercó más a él y le susurro al oído:
-Disculpa si fui muy brusco, desde ahora tendré más cuidado –diciendo esto terminó de penetrar a Ren "suave y delicadamente".
Ren ya no sentía dolor, este último había sido remplazado por el placer. El ainu, aún dentro de Ren, comenzó a moverse rítmicamente, dejando que la pasión y su amor por Ren lo guiaran.
Ambos shamanes comenzaron a gemir, llamándose el uno al otro (y a Dios cada tanto XP). Definitivamente el dolor había sido olvidado por Ren, en ese momento estaban solos, ellos dos, y nadie más en el mundo. Ellos estaban en su propio mundo...
Horo-Horo sintió que ya no podía retenerlo más y estalló nuevamente, solo que esta vez lo hizo dentro de Ren. Nuevamente, Ren explotó después del ainu.
Ambos, ya cansados y jadeando terminaron su "asunto", y Horo-Horo se recostó al lado de la cansada figura de Ren. Se acercó a él, y lo besó en los labios.
-Te amo, Ren
-Yo también te amo –diciendo esto Ren se recostó sobre el ainu, apoyó su cabeza, en pecho del shaman del Norte, y Horo-Horo, cubrió la cintura de Ren con sus brazos. Y así en esa posición, se quedaron dormidos casi al instante...
Horo despertó después de un par de horas. Mira a Ren, quien todavía descansaba en su pecho. Pero, notó que Ren esta murmurando algo entre sueños:
-No, por favor no me dejes Horo-Horo!!! –dijo atrayendo más Horo más hacia sí mismo.
-Tranquilo Ren, -le dijo al ainu acariciando su mejilla y posando sus labios en los labios de su amado, esos labios que nunca creyó poder saborear.
Ante tal delicioso sabor, Ren comenzó a despertar, y sus hermosas pupilas doradas perdieron la irresistible oscuridad de los ojos del peliazulado.
-Oye Horo-Horo –dijo sonriéndole- acabo de acordarme de algo.
-¿Sí? ¿De qué?
-Anna... Ella va a matarnos
-¡¡¡LAS HABITACIONES!!! –gritó Horo e intentó levantarse para terminar su trabajo, pero Ren no lo dejó levantarse.
-Horo-Horo...
-¿Mm?
-Promete...prométeme que siempre vas a amarme.
El ainu sonrió, besó tiernamente la frente de Ren, lo tomó de la barbilla, acercándolo a su rostro, para susurrarle dulcemente:
-Te lo prometo, Ren
Y así, con un beso, sellaron esta promesa...de amor.
FIN **************************************************************************** ****************
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Terminé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el primer fic que termino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan contenta TT_TT Gracias a todos los que lo leyeron Una pregunta ¿Qué tal me quedo el lemon? o//o Ya les dije que es el primero que hago y me dio un poco de pena (Mi conciencia: -¿Un poco? Sí con este capítulo sufriste 3 ataques cardíacos y dos esquizofrénicos y también convulsiones ¬_¬) Jajaja ¿Alguien oyó algo? Que va.......... Debe haber sido el viento.
Les pido un último favor Déjenme reviews. Por favor... reviews, reviews, reviews, reviews, reviews y más reviews. Gracias a todos por haber leído mi fic....
Florchi
