Entre lunas y estrellas

Por: Ayesha

Miembro de la Orden Severusiana

Groups.yahoo.com/group/Reino_Ayesha

Título = Entre lunas y estrellas (15/?)

Autor = Ayesha

E-mail = lg_100309@hotmail.com

Clasificación = Capítulo PG-13

Parejas = Sirius/Remus

Disclaimer =Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno. Los hechizos Destrucio son de Fox Lady.

A/N: Si alguien ha leído "El color que cayó del cielo", de HP Lovecraft, el meteorito que menciono es ese mismo.

Capítulo 15: Fuego verde

"Growin' up, / creciendo

you don't see the writing on the wall / no ves la escritura en la pared

Passin' by, / Avanzando

movin' straight ahead, you knew it all / moviéndote adelante, lo sabías todo

But maybe sometime / pero quizás alguna vez

if you feel the pain / si sientes el dolor

You'll find you're all alone, / encontrarás que estás solo del todo

everything has changed/ todo ha cambiado"

St. Elmo's fire - John Parr

*

Sirius aterrizó la motocicleta y bajó de ella de un ágil salto. James hizo lo propio, con mucha menos gracia.

- "Señor Black, las motocicletas voladoras están prohibidas", exclamó airadamente Filch.

- "No he visto eso en la lista de objetos prohibidos", dijo tranquilamente Sirius.

- "¡Está en la lista de este año!"

Un grupo de estudiantes se había acercado mirando la escena, entre preocupados y divertidos.

- "Argus, déjame hablar con el señor Black", pidió Dumbledore abriéndose paso entre la multitud. "Sirius, sígueme"

Pero Sirius no se movió, parado junto a su moto, miraba alternativamente a Filch que enseñaba los dientes, y a Dumbledore.

- "Tu motocicleta no será requisada", lo tranquilizó Dumbledore. "Hagrid la llevará al almacén de escobas"

Sirius lo siguió de mala gana, arrancando varios suspiros a su paso, mientras que Hagrid se apresuraba a llevarse la moto. Cuando Sirius volvió, sus amigos ya estaban en el comedor y le habían guardado un lugar. Sólo les comentó que su moto estaría guardada hasta la primera salida a Hogsmeade, donde se le permitiría llevarla. No quiso comentarles que más había hablado con el director, aunque sus ojos estaban enrojecidos.

James les había informado a todos ya que Sirius viviría en su casa por un tiempo y que había recibido una cuantiosa suma como herencia anticipada de su tío Rodrick Black III. Y claro, lo primero que hizo Sirius cuando recibió el dinero, fue comprar la motocicleta más moderna y más cara del mundo mágico, y le puso como nombre Silver.

Remus observó a su amigo. Había cambiado, eso era innegable. Se lo veía más rebelde y deseoso de meterse en problemas, y Remus pensó que esa era una reacción natural ante lo que le había pasado, sólo esperaba que no durase demasiado y que, en el intento, no lo expulsaran.

Sirius hacía bromas y reía fuerte, buscando llamar la atención, pero Remus lo conocía bien y supo que no se sentía feliz en absoluto. En un momento, Remus atrapó su mano por debajo de la mesa.

- "Estoy contigo"

Sirius apretó fuerte la mano de Remus y sus ojos parecieron humedecerse, pero luego lo soltó y volvió a reír, agitando su largo cabello.

El club de duelo seguía funcionando, con White y Campbell a cargo, pero Lucius Malfoy había vuelto a la Universidad de Altos Estudios Mágicos, abierta de nuevo a cargo de una Comisión Organizadora presidida por su padre, Phobos Malfoy.

Campbell nombró a Severus Snape asistente de duelo para Slytherin y a Edgar Bones para Ravenclaw, mientras que White nombró a Remus para Gryffindor y a Frank Longbottom para Hufflepuff. Ese año habría también campeonato de Duelo y debían seleccionar a los participantes de quinto año.

David había sido elegido prefecto y se había pasado el verano practicando Duelo en secreto, por eso, sorprendió a todos con su habilidad. Remus estaba encantado y seleccionó a su amigo y a Sturgis Podmore como representantes de Quinto Año para Gryffindor. Frank Longbottom seguía siendo el representante de Hufflepuff para Sexto Año, junto con Alice Redmond, su novia y la única chica que destacó en Duelo.

Los equipos de Duelo se constituyeron con dos chicos de cada año para cada casa y White preparó un intenso horario de entrenamiento para ellos, fuera de las clases normales de Duelo que habían incrementado una hora semanal en comparación del año anterior.

Era claro que Dumbledore consideraba grave la situación, y así lo confirmó Genévieve cuando Remus le preguntó. Los mortífagos habían empezado con pequeños ataques contra los muggles y su identidad era un misterio. Aún eran pocos, pero muchos magos comenzaban a simpatizar con Ryddle, ahora considerado un perseguido político y una especie de héroe para algunos.

- "Las cosas se pondrán difíciles, Remus", le explicó ella, "la guerra empezó, las familias se separarán por ideas políticas y toda esa basura acerca de la sangre limpia y la sangre sucia. Lo que le ocurre a Sirius es una pequeña muestra de lo que vendrá"

A Remus se le encogió el corazón, él había oído llorar a Sirius por las noches y sabía que, aunque nunca lo admitiría, estaba muy afectado.

Y Sirius insistía en meterse en problemas. Su aspecto rebelde le había generado multitud de admiradoras y él no desaprovechaba oportunidad, pero James no lo acompañaba a todas sus aventuras, pues al fin había logrado la amistad de Lily y ocupaba su tiempo libre en el Quidditch y en charlar con ella. También Remus se había negado rotundamente a acompañarlo, de modo que Sirius acudía solo a sus citas furtivas, llevando consigo el Mapa del Merodeador y la capa de invisibilidad.

En una de sus citas, Sirius vio que Severus Snape se dirigía al Bosque Prohibido en compañía de Rabastan Lestrange, y el recuerdo del ataque que sufrió Remus hizo que plantara a su pareja de turno y los siguiera.

Se dirigían hacia la zona del bosque que Genévieve les había prohibido y Severus volteó nervioso, escudriñando el desierto camino, pero Sirius fue tan silencioso que el Slytherin no sospechó nada.

Dos arañas aparecieron frente a los magos y Sirius se ocultó bajo unos arbustos, porque estaba seguro de que, a pesar de la capa, los enormes insectos lo podian ver. Preparó la varita, pero no fue necesario. Severus había avanzado hacia las arañas con una mirada cruel.

- "Averno", dijo claramente y una bola de fuego rojo devoró a las arañas.

- "Finite incantatem", dijo Lestrange luego de unos momentos, y el fuego desapareció, dejando sólo los cuerpos calcinados, casi a los pies de Sirius, que observaba espantado y fascinado cómo las arañas quedaban reducidas a cenizas.

A Sirius se le heló la sangre. Por sus investigaciones clandestinas, sabía que el hechizo usado por Severus era muy antiguo y estaba prohibido, y que sólo los magos oscuros lo utilizaban. Sus sospechas acerca de Snape se confirmaron.

Cuando levantó la mirada, los dos Slytherin habían desaparecido. Maldiciendo su suerte, trató de buscarlos, pero ya no había rastro de ellos. Caminó un poco por el sendero entre los árboles hasta que un resplandor llamó su atención.

Un arbusto, casi un árbol, era el que despedía un resplandor fosforescente. Jamás había visto planta semejante, sus ramas parecían largos, pálidos y huesudos dedos. No tenía hojas y de no haber sido por el movimiento de sus ramas y por el resplandor, hubiera parecido una planta muerta.

Sirius sintió una repulsión instintiva y se alejó lo más rápido que pudo.

*

- "No conozco ninguna planta así", dijo pensativo Peter mirando el dibujo que Sirius había hecho.

James paseaba nerviosamente retorciéndose las manos. Estaba más preocupado por la planta que por la información acerca de Severus que les había traído Sirius.

Esa misma tarde, se las arregló para que White le pusiera detención, lanzándole a Severus un hechizo para erizarle el cabello. Luego del sermón, White le pidió que hiciera un resumen de las más conocidas maldiciones y contramaldiciones y lo dejó un momento solo en su despacho.

James avanzó la mitad del trabajo y luego voló al estante de libros buscando infructuosamente plantas y hierbas. Iba a darse por vencido cuando un pequeño libro le llamó la atención. Estaba empastado en cuero azul marino y su título rezaba: "Análisis cualitativo de las consecuencias de la colisión de un meteorito en Kansas". El autor era Adalbertus Stocker.

Más que el título del libro, le llamó la atención el autor, porque a la fecha, únicamente había visto libros de criptografía, runas y lenguas muertas escritos por Stoker y esto era nuevo para él. Pasó las páginas con curiosidad hasta que se detuvo en un dibujo. Era una imagen mucho mejor elaborada que el tosco dibujo de Sirius, pero no había lugar a dudas. Era la misma planta

Apenas alcanzó a ocultar el libro entre los pliegues de su túnica y correr al escritorio antes de que White apareciera de nuevo. El profesor lo miró con curiosidad mientras James escribía a toda velocidad, con los ojos brillantes.

Más tarde, en el dormitorio, Remus examinó pensativo el libro. Acababa de leerles en voz alta los datos sobre el meteorito caído hacía cincuenta años en Arkham, Kansas, y que había afectado la zona considerablemente, contaminando el agua y mutando las plantas en un enorme brezal impenetrable, conocido como "el brezal maldito". Se hablaba también de monstruosos animales mutantes y de muchas desapariciones de ganado y personas.

- "Ese arbusto es parte del brezal", dijo Sirius. "White lo trajo aquí para contaminar el bosque"

- "Eso no es posible, recuerda que se lo robaron", exclamó James.

- "Eso fue lo que dijo él", porfió Sirius.

- "Pudo ser otro", dijo calmadamente Remus, "no veo qué interés puede tener White en denunciar la pérdida del arbusto y luego ir a sembrarlo tranquilamente en el bosque"

Sirius lo miró molesto. No le gustaba que Remus defendiera a White.

- "Pudo hacerlo para despistar", dijo secamente, "¿tienes alguna mejor idea?", continuó, desafiante.

- "Quiero verlo y luego hablaré con Genévieve", dijo Remus dando por zanjado el asunto.

*

"Play the game, / juega el juego

you know you can't quit until it's won / sabes que no puedes salir hasta que ganes

Soldier on, / soldado en la batalla

only you can do what must be done / sólo tu puedes hacer lo que debe hacerse

You know in some way / sabes que de algún modo

you're a lot like me / eres muy parecido a mí

You're just a prisoner / eres sólo un prisionero

and you're tryin' to break free / y estás tratando de liberarte"

- "¡Excelente, David!", exclamó White felicitando al chico, que acababa de vencer a Craig Miller, de sétimo año. Al otro lado del salón, en el sitio de Slytherin, una fría mirada se posó en David.

- "Balfour no debería jactarse de sus escasas habilidades", dijo en voz alta Campbell, avanzando hacia la plataforma.

- "El señor Balfour no tiene escasas habilidades", intervino White, "por el contrario, considero que con el entrenamiento adecuado, pronto alcanzará el nivel del señor Lupin"

- "Veamos", dijo Campbell saltando a la plataforma, "¡En guardia!"

David aceptó el desafío y levantó su varita. White miró a Campbell con extraña expresión, pero abandonó la plataforma, saltando de ella con gracia.

- "Recuerda, Nigel, es el nivel inicial", advirtió.

- "¡Stupefy!", gritó Campbell y David lo esquivó apenas, pero el profesor no le dio tiempo para contraatacar.

- "¡Expelliarmo!", volvió a gritar Campbell. David se lanzó al piso esquivando nuevamente el hechizo, y se levantó de un salto.

- "¡Stupefy!", gritó el chico, pero Campbell usó un "protego" que lo bloqueó.

Ambos rivales saltaban y esquivaban hechizos y pronto la malla blanca de David estuvo empapada en sudor, pero Campbell parecía poco dispuesto a dejarlo ir. White contemplaba todo en silencio y Remus a su lado, seguía ansioso el duelo.

- "¡Stupefy!", gritó finalmente David logrando impactar en el hombro de Campbell que dio un ronco quejido.

- "¡DESTRUCIO!".

El rayo rojo salió veloz de la varita de Campbell y se fue a estrellar en el pecho de David que cayó hacia atrás.

Una exclamación de terror brotó de todas las gargantas. White y Remus corrieron a la plataforma.

- "Nigel, ¿te has vuelto loco?", gritó White, "¡el chico no está aún en condiciones de repeler un Destrucio!"

El profesor se acercó a David y tocó su frente, comprobando rápidamente sus signos vitales.

- "Es un abusivo", murmuró Remus, tratando de reanimar a su amigo.

- "¡Tonterías!", dijo fríamente Campbell, "Estamos en guerra y nadie le preguntará entonces qué hechizos puede repeler, Marius. ¡Ennervate!"

David abrió los ojos de pronto y Remus trató de ayudarlo a levantarse, pero su ayuda fue rechazada enérgicamente.

- "Estoy bien", dijo David, poniéndose de pie trabajosamente. "Me venció esta vez, profesor", continuó, inclinándose en la tradicional reverencia.

Campbell hizo lo propio.

- "No mejorará si sigue practicando con hechizos simples---"

- "Está en Quinto Año, Nigel. Los hechizos Destrucio no corresponden a ese nivel", intervino suavemente White.

- "Entonces necesitará entrenamiento extra-", dijo tranquilamente Campbell y volteó para retirarse.

- "Profesor", lo detuvo la voz de David.

- "Dígame, Balfour"

- "Entréneme. Quiero ver si es tan bueno como dice", dijo David desafiante.

- "Yo también quiero ver si usted lo es", repuso Campbell, "esta noche, a las diez", dijo alejándose.

- "Hecho"

White miró intensamente a David, entornando los ojos. Eso no le había gustado en absoluto.

- "Señor Balfour, no subestime a Nigel Campbell", dijo secamente. Luego volvió a los entrenamientos.

*

"I can see a new horizon / puedo ver un nuevo horizonte

underneath the blazin' sky / debajo del cielo llameante

I'll be where the eagle's / estaré donde las águilas

flying higher and higher / vuelan alto y más alto

Gonna be your man in motion, / sere tu hombre en movimiento

all I need is a pair of wheels / todo lo que necesito es un par de ruedas

Take me where my future's lyin', / llévame donde está mi futuro

St. Elmo's Fire / St. Elmo's Fire"

- "Es por aquí", susurró Sirius y los cuatro corrieron sigilosamente, ocultándose entre los árboles.

Siguieron así, detrás de Sirius por varios minutos, hasta que Remus exclamó:

- "Allá"

El arbusto luminoso se erguía en el mismo lugar y ellos caminaron todos juntos hacia él. Remus diría después que tuvo la impresión de que las ramas se extendían hacia ellos.

- "Miren", exclamó James.

En el suelo, casi a los pies de James, había un pequeño cuerpo. Se trataba de una manticora.

- "Muerta", dijo Sirius apartándola con la bota, "¡qué asco!", pero cuando el cuerpo fue movido, pudieron ver algo blanco y largo, como un monstruoso dedo que desapareció en la tierra.

Remus se inclinó a examinar al animal.

- "Es sólo piel y huesos. Me pregunto cómo habrá muerto"

James se acercó también y junto con Remus dieron vuelta al cuerpo.

- "Es sólo una jodida manticora", los apremió Sirius, "¿no ibamos a investigar esta cosa?", y dio un puntapié al tronco del arbusto.

Las ramas se contrajeron y luego avanzaron hacia Sirius.

- "¡Esta cosa está viva!", casi gritó Peter, tirando de Sirius.

- "Claro que está viva, Wormtail. Es una planta, ¿no?", dijo Sirius con el poco aplomo que aún le quedaba.

- "¡Vámonos!", dijo James sacándolos de allí.

Cuando estuvieron en la parte segura del bosque, discutieron lo que habían visto.

- "Esa cosa fue la que mató a la manticora", explicó James, "todos los orificios de su cuerpo presentaban heridas y desgarres. Creo que por allí absorvió sus fluidos"

- "Eso es ridículo", replicó Sirius, "las plantas carnívoras no se comportan así. ¿Es que nadie recuerda las clases de Herbología?"

- "Explícalo tú entonces", lo retó Remus.

- "Pudo ser una de esas arañas y luego arrojó allí el cuerpo-"

- "Ellas los envuelven en capullos"

- "Pudo escapar del capullo, viva aún, y morir en el camino-"

- "¡No tenía nada allí dentro, Sirius! ¡Sólo piel y huesos! ¿Cómo un ser vivo puede moverse así?", exclamó Remus a punto de golpearlo. No podía creer que Sirius fuera tan testarudo.

- "Bueno", capituló Sirius, aunque esa chispa de rabia en los ojos dorados de su amigo había hecho que sintiera una profunda emoción. "admito que es posible, pero ninguna planta que conozco se comportaría así"

- "Esa no es una planta normal", les recordó James, "está mutada a causa del meteorito. Ahora debemos decidir qué hacer"

- "Es sencillo", dijo Peter, "no podemos decir nada, porque si lo hacemos, nos expulsan por andar en el bosque. De modo que callémoslo y esperemos a que algún otro la encuentre"

- "¡Eso es de cobardes!", espetó Sirius con desprecio, "además, si es como dice James, la planta es un peligro. Debemos pensar en algo"

- "Yo sé qué", dijo Remus y sacó su silbato. Sirius se tapó los oídos, pero los demás no oyeron nada.

Pasó un tenso momento.

- "Hola muchachos", saludó alegremente Genévieve. Pero al ver la expresión preocupada de ellos, su rostro se puso serio también. "¿ocurre algo malo?"

Remus le soltó la historia, incluyendo el asalto al despacho de White, porque ella conocía bien todas las andanzas de los Merodeadores.

Genévieve permaneció en silencio un buen rato y su expresión era grave. De hecho, nunca antes la habían visto tan seria.

- "Váyanse ahora y por favor no vuelvan a esa parte del bosque", les dijo finalmente.

- "Pero...", empezó James

- "¡Silencio! Les pedí que no volvieran allí y no me hicieron caso", les increpó ella, pero había más preocupación que enojo en su voz, "Hay cosas allí que incluso los magos adultos temen. No vuelvan allí de nuevo, no soportaría que algo les pase", dijo mirando a Remus.

- "¿Qué era eso, Gen?", preguntó Remus igualmente serio.

- "Yo misma no sé explicarlo", dijo ella, "todo lo que se sabe es lo que investigó el profesor Stoker. Ahora que esa planta ha sido sembrada, buscará crecer y multiplicarse, creando una barrera que oculte lo que verdaderamente hay en su interior"

- "¿Pero quién la llevó allí?", exclamó James.

- "No lo sé, pero quien la sembró sabía muy bien lo que hacía. La colocó en un lugar apropiado para-"

- "Fue White", interrumpió Sirius, "luego simuló que se la habían robado"

Genévieve lo estudió cuidadosamente.

- "¿Por qué desconfías de White?"

- "No me gusta"

- "Él ayudó a Remus, te ayudó a ti...¿en verdad crees que él lo hizo?"

- "Sí", dijo Sirius apretando los labios.

Genévieve lo miró apenada.

- "Váyanse ahora", volvió a pedirles, "yo me encargaré de la planta. No vuelvan hasta que yo les avise, aunque pasen muchos días"

*

Durante varios días mantuvieron su promesa de no ir al bosque, pero James se sentaba todas las noches en la ventana y contemplaba el bosque con los binoculares mágicos de Sirius.

Un día, un resplandor blanco le llamó la atención.

Rápidamente, tomó su capa, pero al llegar a la puerta, fue detenido por Sirius.

- "No podemos ir"

- "Iré, Sirius. Tengo que saber", exclamó James tratando de apartarlo.

- "En ese caso, te acompaño", dijo firmemente Sirius.

- "Iremos todos", exclamó Remus abriendo las cortinas de su cama.

Los cuatro llegaron al bosque y lo atravesaron rápidamente. No les fue difícil hallar el resplandor, pero cuando llegaron allí se les heló la sangre.

Genévieve estaba de pie, vestida de blanco, frente a la planta, con sus largos cabellos sueltos hasta su cintura.

De espaldas a ellos, había otra figura encapuchada y con la túnica azul de los aurores. Por su porte, se trataba de un mago.

El arbusto resplandecía iluminando tétricamente toda la escena y sus ramas se extendían hacia ambos magos. De pronto, algo blanco surgió de la tierra. Una raíz, que subió lentamente por la pierna de Genévieve. Remus pudo ver terror en sus ojos dorados, quiso avanzar, pero el Auror apuntó con su varita y la raíz se pulverizó.

La planta pareció replegarse. Otras dos raíces aprisionaron los tobillos de Genévieve haciéndola resbalar, pero nuevamente fueron destruidas por el auror. Cada vez que lo hacían, la planta resplandecía con fuerza.

- "Esto no avanza mucho, mon cher", dijo Genévieve y se levantó el vestido, sacando un delgado estilete con el que se hizo un corte en el muslo.

Inmediatamente, un chorro de sangre cayó en la tierra y varias raíces surgieron en dirección a ella, que empezó a levitar, esquivándolas.

El auror las pulverizó nuevamente, con movimientos tan rápidos que los chicos apenas pudieron seguirlos. La planta pareció gritar, porque emitió un sonido sibilante.

- "Falta poco, mon amour", dijo el auror y Remus tuvo una punzada de celos. Esa voz la conocía de algún lado.

De pronto, las raíces salieron de golpe y aprisionaron la bota del auror, que cayó al suelo. Genévieve lanzó un "Destrucio" e hizo estallar algunas. El hombre acabó con las restantes.

- "Debe ser ahora. Confío en que no haya quedado ninguna", dijo el mago poniéndose de pie. ¿Lista, ma belle?"

- "Lista", dijo claramente Genévieve y ambos lanzaron dos rayos verdes al arbusto, que empezó a consumirse en llamas.

- "¡El fuego verde de San Elmo!", dijo Sirius con un susurro ahogado, "sólo los aurores de nivel Alpha pueden invocarlo"

El arbusto pareció retorcerse en agonía y se consumió totalmente en un resplandor verde. Sólo allí los magos bajaron las varitas.

- "¡Bien hecho, Genévieve!", dijo el auror. Examinaron atentamente el terreno y cuando él se dio por satisfecho, ambos se alejaron.

Los cuatro chicos estaban mudos, impresionados por lo que habían visto. Remus fue el primero en hablar, diciendo lo que de hecho, era lo que más le preocupaba.

- "Pero, ¿quién rayos es ese tipo?"

James corrió hacia el lugar donde había estado la planta y le pareció ver algo blanco que desapareció rápidamente, pero no estaba totalmente seguro y no les dijo a los demás.

- "Yo quiero ser como ese auror", dijo decididamente Sirius mientras volvían silenciosos al dormitorio.

*

"Burning up, / Ardiendo

don't know just how far that I can go / no sé qué tan lejos puedo llegar

(just how far I go) / sólo cuán lejos voy

Soon be home, / pronto estaré en casa

only just a few miles down the road / sólo unas pocas millas camino abajo

I can make it, I know I can / Puedo hacerlo, sé que puedo

You broke the boy in me, / rompiste el niño en mi

but you won't break the man / pero no romperás al hombre"

- "¡Mas erguido, Balfour! En un duelo no se debe descuidar el estilo", dijo burlonamente Campbell al chico que trataba de esquivarlo inclinándose para estudiar mejor los movimientos de su oponente.

- "Pensé que sólo se trataba de sobrevivir", replicó fríamente David.

- "Si va a morir, Balfour, debe hacerlo con clase. ¡Destrucio!"

El hechizo le rozó el brazo, pero David contraatacó inmediatamente con otro destrucio que despeinó a Campbell haciendo que un mechón rojo cayera sobre su frente.

El profesor se inclinó, dando por finalizado el duelo. No solía darle a David palabras de aliento, pero al parecer estaba satisfecho.

- "Profesor, aún no he terminado"

- "¿Qué quiere decir?"

Pero antes de que Campbell pudiera reaccionar, recibió un Stupefy que lo hizo caer de espaldas. El profesor rodó rápidamente, esquivando un Destrucio. Los ojos de David llameaban de ira.

- "¡Esto es por York! ¡Destrucio!", exclamó el chico haciendo impactar el rayo en la pierna del profesor.

"I can climb the highest mountain, / puedo escalar la montaña más alta

cross the wildest sea / cruzar el más salvaje océano

I can feel St. Elmo's Fire / puedo sentir el Fuego de San Elmo

burnin' in me, / ardiendo en mí

burnin' in me / ardiendo en mí"

Campbell hizo una mueca de dolor. No había alcanzado a invocar un "protego" y la sangre bañó su pierna, pero la herida era superficial y se puso de pie. El chico lo miraba con la varita lista y los ojos brillándole con un intenso fulgor.

En los pocos instantes en que sus miradas se encontraron, Campbell lo estudió como el cazador estudia a su presa, y vio en los ojos de su alumno el orgullo del clan de los York. Un orgullo tan grande como el suyo propio.

- "¡Averno!", bramó Campbell y un fuego rojo estalló casi a los pies de David, que de un salto en el aire lo evitó y cayó más allá. La plataforma se incendiaba, pero ninguno de los dos parecía tener deseos de detener el duelo.

- "¡Dementia!", gritó David y Campbell se agachó apenas para evitar el terrible hechizo que sin duda lo hubiera enviado directo a San Mungo. El hechizo hizo explotar los espejos de la pared.

- "¡Delirius!", exclamó Campbell y su hechizo golpeó al chico en el hombro, haciéndolo caer. Inmediatamente su malla blanca se tiñó de sangre.

El profesor contempló de lejos al caído, dudando su acercarse o no. Dio unos pasos en dirección al cuerpo inmóvil, pero de pronto, David, casi inconsciente, le apuntó con la varita.

"Just once in his life / sólo una vez en la vida

a man has his time, / un hombre tiene su tiempo

and my time is now, / y mi tiempo es ahora

I'm coming alive / estoy empezando a vivir"

- "Desmaius", dijo y el cuerpo de Campbell se desplomó encima suyo. Solo allí el chico cerró los ojos.

Cuando Marius White y Remus llegaron a sus prácticas, lanzaron un grito de asombro y dieron inmediatamente la voz de alarma, trasladando a ambos heridos a la enfermería. White apretaba los labios y había ira en su mirada.

TBC

Nesimelle

Me alegro que te gustara la pelea playera. Pues sí, de hecho en el sexto año Lily y James son amigos por fin y luego, en sétimo son pareja.

Alan es un nombre que siempre me ha gustado, y de hecho Alan Breck era uno de mis héroes. Es un libro de R.L.Stevenson que me gustó mucho cuando estaba en secundaria.

Lo siento!!! No puedo poner más de Lucius en este capítulo, pero ya vendrá en los próximos. Aunque cada vez que hablo de mortífago, me refiero a él... y falta aún la "iniciación" de Severus.

Frania

Ohhh, me alegro mucho de que te gusten mis fics...yo te advierto siempre, por la moral y buenas costumbres, que no los leas, porque ya sabes que me gusta el lemon.

Ahora voy a escribir mucho más de David y Campbell, porque debo desarrollar la relación de esos dos. Y de hecho, el sexto y sétimo años durarán más que los anteriores.

Hace mucho no hablo contigo, ¿dónde te has metido?

Akhasa

¡Te extraño! Snif, snif, snif...¿dónde andas? Hace muchisimo que no sé nada de ti.

En este capítulo se explica cómo Sirius consiguió a Silver y aún no pasan cosas porque Sirius tiene una enorme corte de admiradoras...imagina: alto, guapo, con el cabello negro y largo y sus ojitos azules, vestido de cuero negro y en la moto más veloz del mundo mágico, ¿quién no babearía por él? Snif! Y ahora me ocupo de desarrollar un poco la parte final de la trama, que incluye la relación de Campbell y David.

Tsubasa Lupin de Black

SIIIIIIIII, Remus aceptó que es del otro equipo, aunque Genévieve sigue siendo su amor platónico, es que el recuerdo del primer beso no se olvida así nomás... Sirius aún no lo aceptará, eso pasará en sétimo, pero sigue siendo protector con Remus y muy, pero muy celoso.

Lo de las posiciones te lo expliqué personalmente, jijiji

Alym

Me alegro de que te guste!!! Sirius es un amor, pero es terco el pobre... aunque Remus se encarga de controlarlo. De hecho, este fic explica mucho del Anillo, aunque no es necesario para entender el otro. Alan no volverá a aparecer, sólo era el vehículo para que Remus al fin acepte que le gusten los chicos. Luego me pongo al día con lo tuyo, tengo toneladas de fics por leer.

Sekhmet

Sorry, es que Moy me convenció de hacer todo el capítulo en la playa, yo pensaba poner sólo una parte. No creo que tengas de qué quejarte ahora, jijiji... hay mucho de Campbell y David. Besos.

Snivelly

Pobre Petunia, ella no tiene la culpa de que Sirius le tenga fobia, jijiji... imagina la suerte de ir a la disco con el chico más guapo de la playa y que luego la deje plantada por otra (6) (6)

Pues sabemos que la boda de Bella era para complacer a Voyeour-Voldie, pero ella les dará problemas a los merodeadores luego.

Ron Malfoy

Me alegro de que te gustara. No creo que Theo Potter pusiera peros a lo de la moto, de hecho, ni se enteró!!! Es que Dumbledore no castigó a Sirius porque entiende que pasa por un mal momento.

Pues sí que Nagini es una pervertida, pero cuida los intereses de Voldie, jijiji!!!

1